Experiencias personales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tatsumaki, 21 Mar 2023.

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados lectores
    Hace mucho tiempo ya sigo esta pagina (para ser especifico desde el 2017), sin embargo nunca tuve el valor de crearme una cuenta ni mucho menos postear algo.
    Sin embargo, hubieron ciertos usuarios que al ver como compartían sus experiencias me motivaron a contar alguna de las que tengo.
    Para empezar, contaré una historia al respecto de como fui descubriendo el valor del sexo en la vida.
    Sé que para mucho el tener sexo puede ser algo de cuestión de el acto en si, sin embargo como hombre eh pensado que el sexo es una alegoría a las expresiones que tenemos como seres humanos.
    La primera vez que tuve algo relacionado a la intimidad de otra persona fue a la edad de 12 años (si talvez suena muy temprano o tonto, pero ahí descubrí la función de los órganos reproductores) a esa edad tenía cierta conciencia de lo que era el cuerpo humano debido a la temprana exposición a la televisión (para no dilatar mucho esta parte lo resumiré diciendo que en la televisión los sábados por la noche 12 am en global tv solían pasar películas de índole sexual). Continuando con lo que les contaba, a la edad de 12 años asistía a clases de reforzamiento puesto que pase de hacer una primaria en un colegio estatal a uno particular. Las clases solían ser por la tarde (de 4 a 7 pm), en estas clases nos juntaban de diversos grados, esto debido a que se creía que ver los cursos de grados superiores ayudarían a los alumnos menores. En estas clases de reforzamiento es donde conozco a Rubí una joven de 15 años que para su edad era de una muy llamativa figura. Las sillas del colegio particular eran del tipo tabla con asiento para 4 personas (si como muchas academias). Uno de los días que asistí a dichas clases de refuerzo da la casualidad que me siento detrás de ella literalmente, por casualidades de la vida, mi rodilla llegaba a toparse con la parte trasera de las sillas de delante yo en conocimiento de ello solía bajar las piernas para no incomodar a las personas. Ese bendito día, estando consiente de la situación en la que estaba me deje llevar por la situación y poco a poco acerque mis rodillas hacia ella, la aceleración que tenía mi corazón por tal acto era indescriptible. Una vez sentí ese roce... esa textura... esa finura...
    (Habrá continuación...)
     
    Tatsumaki, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    (Continuando...)
    Una vez sentí ese roce... esa textura... esa finura... de un trasero... sentía que estaba cometiendo algún tipo de delito... sentía miedo... placer... de entre muchas cosas más...
    La adrenalina me insto a seguir en esa situación... hasta que en un punto ella se da vuelta... me mira a los ojos... eran ojos de curiosidad... no sentí rencor u algún sentimiento de rechazo...
    Al terminar la clase durante la salida ella me toca el hombro; y me dice: hey... tu eres Tatsumaki, cierto?, yo con el miedo de que me recriminara por lo que hice solo di un dubitativo: si... y me dice la pregunta que mas temía:
    -estas consiente de lo que estabas haciendo?
    sin saber que responder le digo: -lo siento; a lo que ella me responde -entonces si sabes que hacías- de un momento a otro todo es silencio. Ella me abraza y me dice al oído-no sé porque lo hiciste pero despertaste algo de curiosidad en mi
    Caminamos juntos conociéndonos poco a poco, yo estaba impacto por la situación, es decir, le rocé el trasero descaradamente y ahora nos estamos conociendo?
    Su casa era relativamente lejos, sin embargo, quedaba al camino de la mía.
    Al llegar a su casa, ella me dice que vive con sus padres pero ellos suelen llegar a las 1 am. y me invita a pasar. al pasar veo una casa ordenada y podría decir que era de una familia con recursos económicos. Nos sentamos en su sofá y me dice directamente que si podría realizar aquello que hice pero esta vez con mis manos...
    No me importo la situación... ni nada... procedí a tocar con mis manos un trasero por primera vez... ella me abrazo y se sentó sobre mi... lo tocaba y tocaba... veía en su rostro cierta satisfacción por esa situación...
    Luego... nos besamos... todo era nuevo para mi... mi primera vez en todo... besarnos... intensivamente... disfrutarnos... empecé a descubrir las emociones del sexo...
    Luego de ello se bajo... y poco a poco empezó a desnudarse... no era el cuerpo de una mujer... pero si... era llamativo para mi en esa época
    Se hecho y me dijo:
    -no sé porque estamos en esta situación ni porque llegamos tan lejos, pero desearía seguir experimentando esta emoción
    Me pidió que le lamiera su zona intima... la lamí... al principio desesperado como un perro al no saber como hacerlo luego me dijo que lo hiciera en círculos y que besará como si fueran labios... poco a poco fui aprendiendo a complacer sus pedidos... se puso en posición de perrito sin decir nada ya sabía que debía lamer su ano...
    Haciendo memorias en las películas que veía salían escenas de penetración y a esa edad pensaba que el sexo era solo meterlo y sacarlo... pero empezaba a comprender que para una fémina el sexo eran mas acciones globales...
    Mi pene se encontraba erecto... recuerdo que en ese tiempo mi pene media alrededor de 14 cm, no muy grande pero tampoco muy pequeño, supongo que lo adecuado para esa edad
    Baje mi pantalón y proseguí a intentar toscamente introducirlo, solo lo rosaba al principio y ella mantenía una respiración muy acelerada, hasta que en un momento de descuido se introduce mi la cabeza del pene... ella rápidamente me repelió... para proceder a chuparlo...
    Como lo chupaba parecía ser que si tenía técnica pues adicional a que no rosaban sus dientes sabía mover su lengua dentro de su boca... (en ese momento pensé que era normal pero luego me enteré de la razón de todo eso)
    Ella me tiro al sofá y se subió en mi... rozaban nuestros sexos, hasta que se va y de pronto regresa con un preservativo, ella me lo pone y vuelve a montarse en mi, y poco a poco introducía mi pene en ella... ella gemía... respiraba fuerte... se quejaba pero se lo seguía introduciendo... una vez entro todo... se salió y se fue a su cuarto... para solo decirme... debes irte...
    Note la hora en el reloj, eran los 11 pm, regrese muy apresurado a casa... para solo darme cuenta que una vez mas no llegaron mis padres...
    (Continuará...)
     
    Tatsumaki, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    sb3x, Bisonte1977, spadina72 y 3 otros les gusta esto.

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    (Continuación)
    Luego de aquella situación inesperada no asistí a la clase de reforzamiento del día siguiente pues tenía temor de que nos cruzáramos cara a cara.
    Pasando dos días fui y no la encontré en el salón, imagine que también habría faltado por ello, sin embargo, seguí asistiendo ahora con un poco mas de seguridad de encontrarla. Lamentablemente no la encontré, hasta que tuve el valor de buscarla en el salón de la mañana, fui al salón buscando indagando poco a poco... hasta que de pronto veo lo mas inesperado que podía ver... resulta que Rubí tenía pareja... en ese momento a pesar del impacto solo me retire.
    Pasaron los días y yo merodeaba a Rubí y a su pareja... quería entender que tipo de relación tenían... sin embargo a pesar del tiempo no logre tener el valor de acércame y saber el porque de aquella situación... pasaron los días... luego meses... luego años... y fui perdiendo interés en el tema...
    Pasarón los años, termine el colegio (con muchas historias en medio, me comentan si desean que cuente aquellas experiencias) y llego la época en la que tenía que prepararme en una academia para poder postular a una universidad en el Perú, la sorpresa fue mía pues al fin volví a ver a Rubí... una mujer de ya 20 años... un cuerpo totalmente desarrollado, un trasero grande, unos senos no muy voluptuosos pero si formado, literalmente el cuerpo de una mujer en su plenitud... para esa época yo también me había desarrollado, mi cuerpo no era musculoso pero si esbelto y como no podía ser diferente el pene creció paso de 14 cm a 20 cm...
    En mi mente pensé... está es la oportunidad que estuve esperando para poder saber el porque de lo que paso en aquel entonces, con mayor seguridad de la que solía tener me le acerque: -Hola, Rubí -Hola... Tatsumaki...- fue un momento incomodo sinceramente, pero con seguridad le invite a poder ir a comer algo a la salida de la academia.
    Una vez termino las clases alrededor de las 8 pm, la espere afuera de la academia; a lo lejos veo que ella sale atrayendo miradas por su hermoso cuerpo. Fui a su alcance para que no se escapara, caminamos por la calle buscando alguna pollería o chifa para poder comer, trataba de que ella fuera delante mío para poder apreciar ese gran trasero que meneaba en cada paso. Una vez llegamos pedimos la comida y conversábamos al respecto de la vida y me comentaba que le costó estudiar luego del colegio por lo que tuvo que trabajar para luego de unos años regresar a prepararse para la universidad.
    Entre charla y charla, en mi mente solo pasaba el tema de lo que paso hace años... y de un momento a otro... ella dice... - y tu... recuerdas... lo que paso en mi casa?... entre nosotros...- me quede sorprendido de su iniciativa por lo que con lo que la vida me había enseñado, sugerí ir a un lugar privado a conversar al respecto del tema. Tal como ustedes se imaginan, si fuimos a hotel, ella no rechisto ni nada, solo acepto y fuimos. Al llegar a los hospedajes solía usar el documento de un familiar mayor de tal modo que no tuviera problemas. Mientras subía las escaleras veía y me morboseaba con su cuerpo y todas las cosas que podrían pasar en aquel lugar. Entramos a la habitación y me dijo- como me imagino sabes yo tenía pareja en esos años, ese imbécil solía serme infiel pero al no saber como afrontar esa situación solo me dejaba justificar con sus disculpas. Pero ese día que rosaste mi trasero, sentí como algo en mi se activaba, el deseo sexual, el deseo de venganza, todo me hacía pensar en que de algún modo debía vengarme de el-. En aquel momento comprendí que solo fui una venganza, escuchaba cada una de sus palabras pero lo que mas me impacto fue que me dijo que a ese momento seguía con el solo por el arrepentimiento de haber hecho lo que hizo conmigo.
    La abracé y acaricie para poder aprovecharme de la situación, le expresé que comprendía esa situación pero que ella debía terminar con el pues eso le hacia mal, ella me abrazo y sin decir palabra me beso... recordaba esos besos de años... ahora yo con mas experiencia tocaba su trasero... sabía que esta oportunidad podría ser única y me decidí a desnudarla, debía hacerla mía pero ahora con toda la experiencia que tenía, la monte sobre mi con sus senos al aire y empecé a chuparselos me tenían enfermo esas tetas. Procedo a cargarla y tirarla sobre la cama para desnudarme y prepararme para penetrarla, pero quería mas, así que antes de eso lamí y saboree ese cuerpo que me tenía enfermo, lo lamía y ella solo disfrutaba, con ira le dije- que rica que estas perra de - me miro y me dijo - si... soy tu perra- al oír esas palabras la puse en posición de perrito y le empecé a dar mientras que con una mano le palpaba el ano. Rubí se desesperaba con cada metida de pene, decía - ahhhh! soy tu perra, dame duro!- oír esos gemidos me excitaron a mas no poder y mientras la penetraba le iba metiendo el dedo en el ano, aquella muchacha inocente que solo se le aceleraba la respiración se había vuelto una perra en la cama que disfrutaba del sexo...
    (Continuará...)
     
    Tatsumaki, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Comisionado, sb3x, luislimasjl y 6 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena cronología cofrade. Tenga a bien continuar!
     
    spadina72, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    (Agradeciendo el mensaje del compañero continuaré la historia)
    Aquella muchacha inocente que solo se le aceleraba la respiración se había vuelto una perra en la cama que disfrutaba del sexo... aquella mujer quien me enseño a mi el sexo hoy yo le enseñaba lo que aprendí al respecto. Le daba fuertes palmadas en su gran trasero y ella se quejaba diciendo - soy tu perra! cachame!- en esa situación mi dedo medio ya había entrado en su totalidad a su ano, el cual poco a poco se dilataba; y de un momento a otro se tira boca arriba en la cama, sabía que quería un misionero, sin dudar ni un segundo empecé las arremetidas, sus gritos hasta oí los siento en mis oídos - ahhhhhh! si! que rica pinga!- mientras me rasguñaba la espalda. El sudor combinado con los fluidos seminales sonaban como golpear agua, sin embargo, algo no salía de mi cabeza, romper su ano. No podía terminar este encuentro sin que le de analmente. Entonces procedí a que mientras la penetraba le levantaba mas las piernas de tal modo que jugaba con la entrada de su ano, estaba tan enfermo por romperla que de un solo empujón metí mi pene... ella solo dijo-auuu!-como una perra en celo, al principio buscaba alejarme con sus manos, como buscando separarse, pero me imagino que el placer pudo mas y empezó a disfrutarlo, tanto que hasta ella misma se abría el culo.
    Pasaron uno 25 minutos en esa situación, pero para mi no era suficiente. La puse de perrito y me monte para penetrarle el ano, en esta posición entraba mas por ende ella se quejaba aún mas pero al igual que antes siguió aguantando hasta que cayó rendida mordiendo las sabanas para no gritar. Respete eso y la deje descansar un tiempo, sin embargo, no era suficiente; Rubí se monto en mi luego de descansar y empezó a cabalgarme desesperadamente, para luego darse vuelta y empezar con los sentones frenéticos, chap! chap! chap! sonaba al ritmo de sus saltos. La situación se había salido de control, no me había percatado que el condón se había quedado en su ano desde antes que empiece a saltar sobre mi.
    Estando consiente de esa situación solo seguí, esta vez era mas que solo sexo, era una comunicación de que algo necesitaba, es decir si fuera satisfecha por su pareja no hubiera sucedido esto. Aprendí a entender el sexo y a saber mas allá...
    Al ver la ausencia del condón la empuje para que se ponga en 4 decidido a venirme en su culo, la golpeaba, ella disfrutaba, sudábamos, disfrutábamos eso... hasta que de pronto empiezo a sentir esa sensación de que estoy por venirme... le avise... y en lugar de retirarse dijo-vente en mi culo, papi- arrecho me decidí a seguir cogiéndola y de pronto el semen empieza a salir servía de lubricante para su culo pues ahora mi pene resbalaba al entrar.
    Me eche en la cama solo para darme cuenta que ella quería mas pues empezó a chuparme el pene...
    (Continuará...)
     
    Tatsumaki, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    caraho114, luislimasjl, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Estaba leye do hasta q vi eso de q su pene creció de 14 a 20cm
    Jsjsjs
    Varios estudios dicen q el promedio para Perú es 14 pero no se miden el pene desde el culo supongo
    Jajajaja
     
    alekil, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Destroyer, Genre90 y Josejose123v les gusta esto.

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Supongo que no todas las personas tenemos la misma fisionomía para que nuestros órganos crezcan de la misma manera a lo largo de la etapa adolescente.
    Pero hablando al respecto de la longitud, no creo que tenga nada de malo estar o no en el promedio, incluso por debajo de ese promedio considero que no habría problemas.
     
    Tatsumaki, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me eche en la cama solo para darme cuenta que ella quería mas pues empezó a chuparme el pene con un desdén tal que se notaba su desesperación por tenerlo armado lo mas pronto. Aproveche esa situación y la puse en un 69 para poder saborear esa rica conchita y seguir tanteando ese rico culo... sin embargo, entre tanto disfrute le empieza a sonar el celular. -Puta! no vi la hora- exclamo, ya eran aproximadamente la media noche, ella contesto y era quien se suponía, su pareja. De lo poco que pude oír en la llamada el le reprochaba que aún no llegaba a casa, supondría convivían; con total tristeza y decepción tuve que dejar ese culo, mientras se vestía le decía que no tenía que estar con alguien quien le es infiel, sin embargo ella solo atino a quedarse callada e irse, dejando únicamente un papel con su numero anotado.
    Por la madrugada le envíe un mensaje diciéndole que debemos hablar sobre su vida, casi instantáneamente recibo su respuesta diciendo que ella es una mujer de un solo hombre y que se quedará con el (caradura resulto ser jajaja); para provocarla le mande fotos del encuentro que tuvimos, en un principio se molesto, pero luego empezaba a decir que rico fue y que deseaba que se repitiera eso, la seguí provocando para que me envíe fotos de su conchita hasta que lo conseguí fotos de ella abriéndose el culo, trocándose la concha entre otras.
    Al siguiente día trataba de acercármele para hablarle y ahí fue donde me empezó a relatar sobre su vida con su pareja, me comentaba que este le era infiel cada vez que podía pero le cumplía en la cama pero en los últimos meses no se sentía complacida en el sexo y por ello acepto el desliz de ayer recalcando que no volvería a suceder. Al finalizar las clases me veía en la necesidad de ver en que condiciones vivía, la seguí hasta donde alquilaba un cuarto y pude ver desde afuera quien era el. Salió con una botella de cerveza en la mano recibiéndola con una palmada en el culo, pensé que ese culo ya era usado, me quedé merodeando la zona hasta las 10 pm donde se me ocurre pasar cerca a su casa quería saber su situación. De pronto oí un gemido a lo lejos, pude reconocerlo y sabía que era de ella, por la ventana se podía notar que estaban en esa situación de sexo, y supe que el idiota solo la penetraba y se vino a los poco minutos puesto que dejé de oír sus gemidos.
    Me plantee un plan para poder comerme ese culo una vez mas, fui a hospedarme a un hotel y de ahí la llamé pues sabía que su marido se había dormido, ella contesta y le digo todas las cosas que oí para terminar diciéndole que ya veo que no la complace por completo que no siente nada por el mas que pena, ella estaba reacia a aceptarlo hasta que hubo una frase que lo cambio todo- y tu podrás complacerme?- dijo, en ese momento supe que ya la tenía; le mande la dirección del hotel para esperarla afuera, nunca pude imaginar como vendría vestida...
    Llegó con un vestido de cuerpo completo donde la falda le llegaba a la zona de los muslos con una medias que resaltaban el grosor de las mismas y aparentemente sin brasier. Al subir por las escaleras del hotel pude notar como llevaba puesta la lencería de encaje que me encanta deleitar, cuando llegamos a la habitación sin mediar palabras la bese y le levante ese vestido sin quitárselo, la besaba mientras con mi mano manoseaba sus senos (era correcta mi suposición, no llevaba brasier). De un empujón la tiré sobre la cama para empezar a meterle mis dedos sensibilizando su vagina, le baje los tirantes del vestido para que mientras la masturbaba le chupara los senos, ella gemia y se retorcía, sabía que lo disfrutaría. Me puse el condón preparándome para darle en piernas al hombro, tengo cierta afición por coger a una mujer con su ropa interior puesta y eso hice, moví un poco su prenda de encaje y empecé a penetrarla, le dije-extrañabas esto? perra de - gritando dijo-si! si!- le seguí dando y dando hasta que note como su liquido seminal salía de su concha; al instante que note eso la puse a cabalgar de espaldas, se veía que le encantaba saltar, aprovechando el liquido que le salía empezaba a lubricar su ano. Era obvio que disfrutaba del sexo mas de con quien lo hiciera, la empujé para que se ponga de cucharita y empecé el tratamiento, poco a poco le metía mi pene por su ano. Ella gritaba, se quejaba pero como la perra que es aguantaba, era tanta la excitación que sentía ella que sobaba su conchita con desdén, note eso y le metí primero un dedo y dijo-ah! que rico- pasaron minutos para meterle el segundo dedo-ufff! mas despacio- exclamaba, para finalizar con el tercer dedo donde ella tuvo un squirt que la dejo sonada unos instantes. La deje reposar y en medio de nuestro descanso otra vez nos arruinaba la fiesta su pareja. Ella contesto y le dijo que tuvo una emergencia con sus padres y por ello fue un hospital para saber de su madre y esa era la razón de porque no sonaba muchas cosas, no pude con el morbo y la puse de perrito para penetrarla mientras charlaba con su marido, fueron pocos minutos pero fue un deleite cacharla mientras hablaba con su marido.
    Seguí cogiéndola hasta que de un momento a otro dijo-ya no puedo mas!- para mi decepción parece que había llegado a su limite, dudo que sea cansancio debido al sexo, puede ser cansancio físico por el trajín del día; se quedo dormida pero otra vez jodía el momento su marido. La llamo para decirle que llamo a su madre y no sabe nada de ella, ella asustada pensaba en ir corriendo a su casa, pero esta vez no sería así la convencí para que amaneciera conmigo y por la mañana la deja afuera de su casa. Donde la recibía su marido, de una cachetada la tiro al piso, como estuve viendo las cosas desde una cuadra adelante fui a su ayuda, lo encaré pero ella no quería que tuviéramos conflictos y en el momento creo una mentira donde decía que fue un familiar mío quien enfermo y como éramos muy amigos fue en mi ayuda. Increíblemente su marido se creyó el cuento e incluso me invito a pasar a su casa dando disculpas.
    Estando dentro de casa de ellos sucedieron cosas que no me imaginaba...
     
    Tatsumaki, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    sb3x, caraho114, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estando dentro de esa casa sucedieron cosas que no me imaginaba, resulta que ella, la primera mujer en mi vida era ninfomana (o eso es lo que creo) lo supongo debido a que su marido primero que nada la envío a comprar unas cosas. Mientras estuvimos charlando y me dijo que no era la primera vez que ella llegaba de esa manera a su casa, que estaba harto de esa situación; en un primer instante no lo creí supuse que era una excusa tonta para poder safar del problema de golpearla, hasta que de pronto me llevo a su cuarto abrió su cajón donde pude ver que tenía variedad de consoladores y demás productos de placer sexual.
    La verdad quede impactado al ver esa escena, es decir no me esperaba esto, solo había visto una perspectiva que era la de que ella era la abusada y cachuda mientras su marido era el villano maltratador e infiel. Si todo lo que su marido me conto fue cierto, entonces ella era una mujer que solo buscaba disfrutar del sexo sin importar situaciones, fue un momento de desilusión pues era como si la imagen de chica inocente se me cayera, pero por otro lado fue de satisfacción pues supe que podría disfrutar de un sexo indiferente a los sentimientos con ella.
    En breves instantes que pensé muchas cosas su marido me dijo-es probable que no me creas, te invito a intentar seducirla, veraz como cae como una perra- me quede frío ante tal propuesta, no supe que responder pero el morbo pudo mas así que decidí aceptar.
    Me quede sentado en la sala mientras su marido decidió esconderse en una parte de su sala (todo esto supuestamente para comprobar que ella estaba mal, jajaja, yo solo quería saber que tan lejos llegaba esto). Una vez llego de comprar la recibí en la sala y me le acerque y le dije al oído-debe ser excitante tener a tu cachero en tu casa- a lo que ella grito-que te pasa!- le dije que no había nadie en casa que su marido saldría y que no regresaría hasta la noche. La muy puritana se resistió un poco, pero luego atraco a tener un rapidito en su sala. Supuse que con eso bastaba para demostrar la teoría del marido, que con eso terminaba que el saldría le reprocharía y que luego la botaría para que luego yo disfrutara de ella, pero no fue así... llegamos al sillón, la muy perra con el mismo vestido de la noche de ayer se lo sube y se pone de perrito sobre el sillón se baja su prenda intima y luego abriéndose el culo me dice-penétrame papi, quiero que me caches como la perra que soy- sinceramente aquellas palabras me desinhibieron absolutamente, no me importaba que su marido nos este viendo, pero por mi mente pasaba, que mas quiere demostrar si ya lo vio todo, ya vio que clase de mujer tenía; procedí a penetrala, era increíble que a pesar de estar en su propia casa se comportara así. Gemía como sin ningún tipo de vergüenza o reparo. De pronto ella se va a su cuarto y trae uno de sus juguetes, aparentemente la penetración vaginal no era suficiente; me dio ordenes de que la penetrara vaginalmente con su juguete mientras que la penetraba por el ano; para que voy a mentir la idea me pareció interesante puesto que talvez ese sería su limite en el sexo, primero le metí su consolador, era de unos 30 cm, sinceramente no entraba todo pero ella aún así lo disfrutaba. Luego procedí a cumplir con penetrarla analmente a lo que ella da un grito muy fuerte-ahh!- me imagino que se pudiera haber oído hasta la calle; pero a todo esto no me salía de la cabeza que su marido estaba ahí que seguía viendo que sucedía. La penetración seguía, las idas y venidas eran brutales, sus gritos absolutamente excitantes y desgarradores... la absoluta lujuria era aquella situación, hasta que de pronto, interrumpidos una vez mas por su marido, irrumpe en la situación pero había algo que no cuadraba, que no tenia sentido en lugar de un rostro de ira o de molestia tenía un rostro de excitación como diciendo, también quiero participar... su mujer no notaba que el estaba ahí literalmente frente a nosotros, así que le avise y ella lo miro, ni siquiera lucho por huir, mas bien le dijo a su marido-te dije que si no me cachabas lo suficiente esto pasaría así que te aguantas... el marido solo se sentó a ver como era doblemente penetrada su mujer... el estar en esa situación me hizo excitarme aún mas, es decir adicionalmente a que me cogía a la mujer de alguien en su propia casa, el marido veía como era humillado.
    De pronto ella le hace una señal a su marido a que le acerque se cara lo agarro del cabello y le dijo-así deberías cogerme estúpido, pero estas perdonado-. Nos coordino de tal modo que su marido quedaba abajo de ella mientras ella lo cabalgaba y me pidió a mi que la penetre de perrito. Aquella mujer logró su objetivo me imagino que era la doble penetración, pues no pasaron ni 20 minutos cuando empiezo a sentir la humedad de un squirt. Esta mujer era una mujer que disfrutaba del sexo, no lo veía como solo un momento sino que buscaba arriesgarse cada vez mas en disfrutar aún mas, lo supe pues incluso en media doble penetración quería introducir su juguete... luego la agarre del cabello y empecé el bombeo, soltó el juguete y empezó a gritar, empezó a temblar para luego caer rendida sobre su marido. Luego de venirme en su ano, procedí a dejarla con su marido, al final ya había cumplido mi misión de darle un disfrute exquisito...
    Paso el tiempo y aquella pareja de ideas extrañas me siguió llamando por mas experiencias así, e incluso situaciones mas arriesgadas, como manoseos en el transporte publico, de entre otras cosas.





    Agradecería sus comentarios con criticas de este relato o sugerencias para contar próximas experiencias
     
    Tatsumaki, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    luislimasjl, 2040aviator, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mrd entonces era una pareja swinger seguro. put mere lo contaste como todo un literato carajo. Sigue detallando toda la experiencia cofrade y tambien esta pendiente tus experiencias que pasaste antes que la vuelvas a encontrar de nuevo.
     
    remixeado1, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aparentemente si eran ese tipo de pareja pues después me llamaron para que puedan hacer ciertas fantasías, que la verdad tenían un alto riesgo pero el morbo muchas veces puede mas, jajaja
     
    Tatsumaki, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De este punto en adelante serían como historias mas cortas al respecto de este tema, sin embargo, se podría explayar en algún otro tema en especifico

    La ocasión en la que esa pareja quería hacer algo en publico:

    Una vez descubrí y salió a la luz la verdadera personalidad de Rubí las cosas siguieron con encuentros sexuales pero en diferentes lugares privados, sin embargo, ella expresó que deseaba tener una experiencia mas arriesgada, algo como hacerlo en publico o en un lugar publico, esto sin que lo sepa su marido. Aquí se toma un tema talvez un poco complicado como lo es los ya conocidos punteos en el transporte publico. Al ella ofrecerme algo mas arriesgado se me vino a mi mente una de las fantasías personales que es puntearla en el transporte publico fingiendo que somos desconocidos, entonces le propuse lo siguiente: le dije que fuera con un atuendo sorprendente (y valla que sorprendió), mientras yo la esperaría en la entrada de una de las zonas mas concurridas como lo es el terminal Matellini del metropolitano en hora punta, para de ese modo aprovechando lo saturado del lugar pudiéramos hacer real aquella fantasía. El plan se dio y estuve ahí vestido con un polo y short (sin ropa interior) esperando que ella llegará, al verla como ya mencione, me sorprendí, fue con una minifalda que le llegaba a la mitad de los muslos y con un polo tipo bivirí que dejaba notar sus grandes senos. La verdad esperaba que fuera provocativa pero no sé si tanto pues llamaba la atención de todos puesto que con cada paso y el mínimo de viento se dejaba ver su ropa interior de encaje negro, al principio cuando nos vimos dimos una mirada de complicidad, pero en ningún momento nos dirigimos la palabra, esto para mantener el morbo de la situación. Ella guiaba la situación para yo solo seguirla por detrás apreciando ese gran culo, aunque ya sabía que pasaría las emociones, la adrenalina que sentía de verdad era morboseantes. Tímidamente acercaba la contrapalma de mi mano a ese culo, poco a poco trataba de agarrar confianza, hasta que decidí acercarme y con una mano manoseaba ese trasero, cuando llego la hora de abordar el bus fue cuando el verdadero show empezó, como el bus iba colapsando ella subio y yo por detras a punta de arrimones hice lo posible para entrar con ella; como estaba con short era posible tener un rose piel con piel en nuestras piernas, con lo que sumado al sudor y que no llevaba ropa interior era como tener sexo con ropa.
    Aunque no veía su rostro sabía que lo disfrutaba pues movía su trasero como si estuviera perreando levemente...
    (Continuará...)
     
    Tatsumaki, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Bisonte1977, luislimasjl y polo35 les gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buen relaro cofra continue con mas historias
     
    2040aviator, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tatsumaki

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aunque no veía su rostro sabía que lo disfrutaba pues movía su trasero como si estuviera perreando levemente sabía que debía arriesgarme mas pero lamentablemente estuve en una linea del metro la cual paraba en cada estación. En uno de los cambios de estación y querer acomodarme para seguirla punteando noté que alguien ya me había ganado mi puesto y al parecer a ella no le interesaba se dejaba puntear descaradamente el otro sujeto la agarro de la cintura y estaba como queriendo bombearla como quería saber hasta donde llegaría aquella situación me les acerque y la empecé a manosear la cintura como quien queriendo recuperar territorio pero ninguno cedía entonces disimuladamente le levantaba la parte trasera de la minifalda. Como las ruta termino esa experiencia quedo ahí. Pero al salir de la estación ella se encontraba arrecha, lo notaba en lo puntiaguda de sus tetas y en que su mirada tenía una picardía unica de aquella persona.
    Lamentablemente luego de aquellas experiencias tenía que continuar estudiando, logré iniciar una carrera universitaria donde seguía teniendo comunicación con ellos para tener trios, pero lamentablemente al año inicio la pandemia. Luego de ello no eh vuelto a saber de ellos.
    Con esto termino esta primera experiencia personal al respecto de como aprendí que en el sexo lo mas importante es el disfrute y el orgasmo.
    Pronto procederé a subir otra experiencia personal al respecto de una aventura que tuve con una profesora de la universidad
    Sin mas que decir, espero recibir sus criticas y comentarios al respecto de este mi primer confesión
     
    Tatsumaki, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato. Trama y continuaciones. Esperamos siga contando sus experiencias
     
    pegama1302, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página