¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razón, ayer pase por ahí como quien me como mi ceviche y mucha vigilancia policial y además estaban las mas tias.... hay que ir con cuidado
     
    hodin01, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado saliendo del local de la tia paty pase por ahi y me di con la sopresa de mucha vigilancia de serenazgo, a cuidarse cofrade, de pasada vi una chibola que buscaba atender pero lo malo que tenia en la mano una bolsa con terokal mismo pirañita de centro de lima, y ota femenina de 24 años no mas muy simpatica y de bonito cuerpo , no pude acercarme a el porque un pata se la llevo al telo para atenderse y con el serenazgo ya no me dio ganas de quedarme.
     
    THE ENCATADOR, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    Sí último están haciendo muchas batidas x la zona así q cofrades a cuidarse ahí solo me atiendo ya con caseritas pues como están botando ya no le salen a cuenta pararse tanto
     
    jovik26, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes al pasar por la victoria vi una chata bien rica y con cara de chibola en la esquina de Huascaran con la 28 de julio, habian otras pero esta estaba buena
     
    doppelganger, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Debido al reportaje y a la bulla de los vecinos, las flacas ya no paran en las calles del cuadrante Cervantes, G. Blanco y 28 de Julio; ahora se han pasado al frente cruzando G Blanco y paran en Chincha con Washington hasta 28 de Julio esquina con Senati y hacen la finta y paran por los telefonos y el paradero, pero es recontrarochozo abordar a una y preguntarle ya que estan las personas esperando su carro y/o los mismos carros que llegan todo el mundo mira a la calle y se ganan con todo.
    Ayer me di una vuelta (bueno varias) buscando material y solo encontre 2 de mi agrado, pero a una la vi con el brazo moreteado y se me quito las ganas la otra en la Esquina de Chincha y Washington habia una tipa pelo pintado en jean y bien potona, pero estaba a media cuadra y un pata me gano y al parecer se fueron al telo que esta en Chincha con Wilson, porque se dirigieron para allá, después de eso me di varias vueltas pero ya no la vi otra vez, debe dar buen servicio porque a diferencia de otras que salen rápido aquí si demoro.
     
    Misterioxx, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ayrton y Tony Führer les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Man parece que te equivocaste de distrito, no es la victoria


    el sabado ultimo hice una incursion por las calles al azar. De metro de alfonso ugarte me tomé un micro que pasa por todo av. Salaverry, antes de bajar vi 2 chibolas vagabundeando por guzman blanco condireccion hacia la plaza bolognesi, me parecio raro o serían 2 flacas de tipo de esas que ves en las imprentas o fotocopiadoras pero mas me parecian kines. Bueno me bajé en la av. 28 de Julio, apenas me bajé pude notar algunos parroquinanos viendo material. Me paré en la esquina de guzman blanco con 28 de julio, para chequear los 3 frentes osea 28 de Julio hacia la Av. Brasil, el otro frente es Guzman Blanco lado del paradero hacia Jesus Maria y el otro frente es el lado de Guzman Blanco por donde la gente espera su carro hacia AU.
    En el primer frente pude ver 2 kines casi en la otra esquina, no me dio muchas ganas de ir para pulsear por el roche, sentia que me miraban.
    En el 2do frente, por mi lado pasó una kine y voltió hacia 28 de julio, mas o menos pasable de cuerpo. creo que salió de ese telo cerca al paradero.


    En el 3er frente, alli si esTUBO interesante, me dirigí hacia ese paredero con la intencion de ya irme, no hubo nada, ninguna kine, hasta que sigo mi camino hacia wilson, al llegar en la cuadra del medio donde estan el paradero (en 28 de julio) a la altura de la galeria artesanal, me doy cuenta que pasan de nuevos esa 2 chibolas, una era algo rellenita, la otra si estaba buena, de cabello lacio negro medianno largo, rostro algo triangular, tez canela clara, delgada pero con formas, estaba vestida de un pantalon blanco o licra y polito apegado color negro, tenia buen poto a la vista, las 2 tenian una talla de 1.57 en primedio, se metieron a esa galeria artesanal, luego salieron a los 10min, se fueron condireccion hacia la av, wilson, en esa esquina se metieron y salieron de una polleria, luego voletaron a wilson , la mas potoncita se puso hablar por un telefono publico cerca a la farmacia de la esquina, estas 2 luego se fueron con direccion hacia colon creo.



    cOMO dice Misterioxxx, las vagabundas estan pululando al frente, voy a latear esas calles vacias haber si las vuelvo a encontrar a esas nenas, porque la mas potoncita estaba cachable.
     
    Kevyn Arnold, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid, ayrton y Tony Führer les gusta esto.

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer pasé por allí y habían dos chibolas, las dos son tipo chola power con gafas y paradas en la esquina de 28 con Guzman Blanco (Casi cerca al Scotiabank) a eso de las 5:30 o 6pm. Vino un pata y se jaló con una de ellas en un tico y la otra se jaló por Guzman Blanco. Alguna referencia de ellas?. No llegué a tomar fotos.
     
    vampire1752, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Reportando, hora: entre 7 y 8 de la noche
    por esto lugares, vi un total de 12 kines, a la
    única que conozco es a Bárbara (puse rating en este subforo)
    también vi a una nueva al parecer, cara de tontita
    delgada, 21 años máximo,cabello negro, el problema es que estaban
    conversando entre varias, luego el serenazgo las espantaba
    quise acercarme infructuosamente. Para otra vez será.:)
     
    plapos, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    DiablitoDiablito buenas noches cofadria , bueno les aviso q hace media hora pase por guzman blanco hasta 28 de julio y hay una batidaza de serenoz con perros y policias por los alrededores asi q mucho cuidado y con su dni ... suerte Diablito
     
    pancho_jerincho, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, Jorge Luis Arnao y nopuvid les gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    si he visto al serenazgo la corrido, x grau tambien he visto que la corren con los `perros xd
     
    nopuvid, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Reportando, hora: entre 6:30 y 7 de la noche
    por esto lugares, vi un total de 10 kines, a las
    únicas que conozco son a Bárbara y Carolina (puse los ratings en este subforo)
    también vi a una de 21 años máximo,trigueña, bonita, bonito cuerpo, nariz aguileña
    estaba con un shorcito.
    pedia 40 soles. Estaba parada en una esquina en G.B cerca a los hoteles.
    Solo un auto de serenazgo rondaba la zona.:)
     
    plapos, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El sabado pase x ahi plan de 8pm y staban alguns kines las tipicas tias y tres chibolas pasables lo malo k me daba roche preguntar xk es una zona transitada y pasaban gente y decian tantos pajeros y yo solo me reia
     
    roco, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve x hay y habia algunas kines +_ el material unas tias y unas cuuantas chibolas y los consorpresas recomendable ir domingo xk no hay mucha tomberia me atendi kn una germa Angie una ninfomana mañana les pongo mi rating hablamoss
     
    roco, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    entonces voy a darme un salto por esa zona para tantear a la flaca de 21 años máximo. Buen dato lo del domingo.
     
    Kevyn Arnold, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALOKPERU

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    les dateo q vecinos han salido viernes como 6.30pm hacer bulla x las preciosas q estan x ahi y los telos, hay buenas flakas solo hay q tantear cual es la q suelta mejor saludos y buena caceria
     
    FALOKPERU, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno komo les comente me encontraba lateando x 28 y paso x la Av GB y veo varias kines paradas tias chibolas y consorpresa habia una nenita la estaba marcando pero m daba roche xq todos te veen y fui a sacar balas
    1.- Tipo de Chica De esas q te enkuentras en un tono
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara:redondita ojona ,de pelo rubio no natural pero kon una cara de mañosa eso mismo me dijo ella q tenia ella
    4.- Talla:*170
    5.- Senos:medianos aky viene lo mejor me dijo mamalos como tu kieras con tus labios muerdelos q no me duelen has como si le estuvieras haciendo un chupeton a tu germa qme gustan k me lo muerdan estuve como 20 minutos ahy
    6.- Cintura / barriga:tipica barriga no tan escandalosa
    7.- Caderas:normales
    8.- Piernas:algo suaves duritas
    *9.- Piel:blanca*
    10.- Tatuajes / seña característica:*n.a
    11.- Aseo personal:hay si despues q terminamos se fue al baño y kreo k no se lavo nada xk dspues entre y no habia agua pago pato el cofra q se atendio dsps
    *12.- Fellatio:*la tipica chupada no gp
    13.- Papita: ajusta algo
    *14.- Anal:no suelta el anastacio ni dedal
    15.- Trato:la verdad bueno sin exagerar ni tampoko crean ke soy cafo pero la verdad la pase bien no me apudo por ratos me hacia recordar a gloria sin exagerar aunke en fellaito le falta pero es una ninfonamma
    *16.- Calidad de Polvo / Performance:como les dije estaba lateando y ya habia markado todo el material y la rescatable era ella me daba roche asecarme a ella xk habia muxos sapolios los tipikos q preguntan kuanto kobras y se van tmbn la tomberia pero no mucha y aprobeche q no habia mucha gente y le hice el habla y transamos y fuimos ala matanza le page la tipika paleteada besitos en los senos lo comentado antes ella encima mio perrito costalillo al hombro hay bote toda la milk 17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo:*meses me komento k esta estudiando cosmetologia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*en la lleca
    20.- Precio:*40 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio:si xk estuvimos casi 40 minutos
    22.- Ubicacion:Gb
    *23.- Local:telo con una cama algo dura cuando la germa comenzo a cabalgar plop se rompio una madera
    24.- Volveria?:si ademas me dijo para ir a tonear y despues tirar
    *25.- Puntaje final (1/10): 7 x el trato y fisico
    Bueno ese fue mi post ojo vallan domingo nadie jode
     
    roco, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ayrton y plapos les gusta esto.

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    grcias por el dato mañana voy como a q hora fuistes
     
    supay, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como alas 8pm
     
    roco, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Rating Katy

    1.- Tipo de Chica – jovencita de cono, delgada.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: aceptable para mi gusto
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, no se sacó la parte superior.
    6.- Cintura / barriga: al parecer nada, como escribí solamente se sacó la
    parte de abajo.
    7.- Caderas / derrier: trasero normal para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
    uno de ellos decía "Kiara y ....", otro "te amo Luis".

    11.- Aseo personal: solamente se pasó papel higiénico.

    12.- Fellatio: no llegamos a eso

    13.- Papita: con pelos, no se la deja tocar.

    14.- Anal: no pregunté.

    15.- Trato: amable y acepta las poses que le dices, hace algunas preguntas.
    .no puedes besarle la marucha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo normal, finalizamos ella boca abajo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: supongo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: 30 soles+10 hostal+1 pre
    21.- Costo / beneficio: Pienso que deberían ser 15 minutos
    22.- Ubicacion: GB
    23.- Local: Cuarto con baño, aceptable.
    24.- Volveria?: podria ser si da más tiempo
    25.- Puntaje final: 6.0/10
     
    plapos, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno amigos viendo el ranking del estimado roco me baje en 2 demayo y me tome rumbo hasta gusman blanco pasando por alfonso ugarte y parte del bartolome vi una fulana se llama jenny buen polvo para con gafas despues doy el rankin.Llegue hasta gb buscando a la fulanita esta de pelo rubio con su plata y en contre a tre una alta vestida de jen y no se saco nada la tire y ella viendo su cel es mas termine y ella se quedo en la cama viendo su cel estava en face nopse, despues habibia otar blanca no ta rubio con lunar en la cara piel clara a esta no pude preguntar porque llego de improviso serenazgo a ojo hoy vino batida con tombos estaba en una combi llegaron y a coorer las chicas llevar dni,Habia otra rubia encendida bien pintada bueno esta no es esta es este porsiacaso me que mirandole y vino otra pata y se la llevo asi le pregunte a una flaca y me confirmo q era gay q habia bajado tengan cuidado con sorpresa bueno me agarre aandrea ahi va mi rankin
    Andrea
    1.- Tipo de Chica De esas q te enkuentras en un tono chicha
    2.- Edad: 25 me dijo yo le echo base 3
    3.- Cara:redondita ojos chicos labios delgadaos dientes chuecos no los miren por que se te quita las ganas ,de pelo aclarado 4.- Talla:*1580
    5.- Senos:medianos chicos ella echada parecían dos huevos fritosuna aceituna montada
    6.- Cintura / barriga:tipica de chelera
    7.- Caderas:normales
    8.- Piernas:algo No me fije
    *9.- Piel:un poco clara tirando para oscura*
    10.- Tatuajes / seña característica:*n.a
    11.- Aseo personal:hay si despues q terminamos se fue al baño y se lavo *12.- Fellatio no gp
    13.- Papita: nada
    *14.- Anal:no suelta el anastacio ni dedal
    15.- Trato:lse quito el pantalón y se bajo el sostén me dejo chuparlos pero suavemente 16.- Calidad de Polvo / Performance:como les dije q me había atendido bueno y me tire este otra para ser el segundo estuvo mas o menos me la chupo se puso en perrito sdespues misionero unos piquitos y se la di todo el milk 17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo:Tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Gb
    20.- Precio:*30 mas 10 de telo + 2 del condorito
    21.- Costo / beneficio:si xk estuvimos casi 18 minutos
    22.- Ubicacion:Gb
    *23.- Local:telo con una cama normal habitación con baño
    24.- Volveria?:puede ser
    *25.- Puntaje final (1/10): 6.5 x el trato y dejarme mamar sus pechos
     
    supay, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página