¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Que buen madrugador, mas bien las veces que pasé con el carro levantaba bien el pescuezo para chequear si estaban en las esquinas las flacas, pero no encontraba a nadie, serian plan de 6:30pm. En fin tuve que seguir mi ruta, hay que tener cuidado y no hacer mucho roche para transar con la kine ahora que los vecinos de esa zona están vigilando. Otras veces cuando llegaba pasando entre las 7 y 8 de la noche pude ver a varias minifalderas, algunas se van al frente y se paran en la esquina, otras en el mismo paradero de la gente que espera su carro hacia con dirección a Jesús María, de ese paradero volteando hacia la derecha en la Av. 28 de Julio, casi llegando por la otra esquina hace casi 3 semanas vi 2 flacas de mini de unos 26 años.
     
    Kevyn Arnold, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ayrton le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Por cuestiones que trajo muchos sapos y parroquianos el serenazgo los esta corretiando y ellas tienen que estar merodeando la zona... Washigton, Guzman Blanco, Chincha... solo que hay tener mucho cuidado.
     
    conanperu, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    eso si hay mucho sapos una ves ke fui un portero de un telo los corrio con agua jajaj y una ves encontre un grupito entre cervantes y palca al costado hay un telo
     
    fransnake, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    carls

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en guzman blanco como yendo a 28 julio vi a varias chibolas y vi una guapita que se llamaba denisse, era triguenita canela y de buen cuerpito de chibola, me dijo 50 el polvo y 10 el telo como vi que esta bonita me arriesgue.
    Lo positivo es chibola, conversa y ajusta.
    Lo malo es que me dijo en el cuarto para que te atienda mejor tengo que pagar mas, no confie solo le di en lo que quedamos, pues me dio la impresion que deseaba sangrarme, la atencion fue simple, se bajo la licra negra se hecho y abrio las piernas unas cuantas metidas y listo.
    Ya estan avisados de como es la atencion de la kine
    Para referencia de como es la chibola envio las fotos de una chica parecida a ella con la diferencia que dennis es mas oscurita de pelo algo ondeado

    Ver el archivo adjunto 57954 Ver el archivo adjunto 57955
     
    carls, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para los que anden a esta zona, pues dejen ranking no solo es comentar, y si a mejorado en algo en cuanto a seguridad ya no se ve a los chibolos dando vueltas con bicicletas, ay mas policías y serenazgo si bien es cierto ahuyentan a las chicas, y no botan a los boyos, también es cierto que ellas están ahi nomas, eso si da roche mucha gente, bueno como quien sin querer me di una vuelta por la zona divise a lo lejos unas chibolas, espere que se fuera el serenazgo, mas abajo unas tias que no pasaban nada una gordita chibola en "algo", bastante gente me dio "roche" habían si algunas chibolas "rescatables", veo a una me mira me dice vamos es 50, bueno aqui las chibolas cobran asi y las mas mayores como las tias 30 hasta menos claro aparte de 10 del telo, bueno estaba buena lo que si no me convencía era que era medio "piraña" al final me decidí por ella aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piraña rica

    2.- Edad: 18 a 19 no mas
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chicos se le veía nunca se saco
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor en que tenia
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi como cicatriz en un lado
    11.- Aseo personal: solo se paso PH
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: ajusta todavía
    14.- Anal: no
    15.- Trato: me dijo de pareja pero solo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto le pague defrente me dijo que me saque todo, eso si demore empezó a hablar lisuritas le dije cálmate me pone el pre, bueno se puso primero piernas arriba, le di duro, de ahi cambiamos a entre pierna que rico lo hicimos ahi, ya luego perrito, ahi le di y le di un beso en su culito, luego la ranita bueno si calcula el tiempo lo malo, me dijo que rapido que era 20 minutos a lo mucho luego se cambio le agarre su culo me dijo tanto agarras me culo te gusta o que le dije que si, bueno me dijo que es de Grau y a veces baja, veo siempre chicas diferentes aqui.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
    20.- Precio: 50 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio: siempre bajo a ver que novedades ahi.
    22.- Ubicacion: 28 de julio con guzman blanco
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no soy de regresar
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Eso es todo chibola rica lo malo media pirañona, me olvide preguntarle como se llamaba, a los que van aqui les recomiendo lleven lo justo para el mate nada mas
     
    Tony Führer, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    pollorojas, Kevyn Arnold, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Aprovechando la noche para ir a echar combustible y no perder la constumbre me diriji a peinar la zona de iquitos con grau no vi ninguna kine y siendo algo de las 12am weno maneje por la agencia civa vi 2 tias asta las web bueno me dirigi hacia guzman blanco y oh sorpresa nada de nada mas bien hay arto sereno dije weno a ver dare una 3 vueltas mas por las mismas zonas pero no vi nada mas bien por una esquina de guzman blanco con 28 por fin vi a las rufianas pero no pasa nada arta tia malandra y en la esquina arto wachiturro asi q media vuelta y al market del grifo a comprar algo para la barriguita jeje eso es todo cofras ahhh fue hoy domingo q recorri estas zonas
     
    DJPAJAX, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ayrton le gusta esto.

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hay que tener suerte a mi de cada 10 prostis me toco 5 buenas y las otras te estafaban y hasta te pedian propinas las malditas
     
    carlos-, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno en todo este tiempo que llevo viendo a las chicas en la zona de guzman blanco con 28 de julio esta dos ultimas semanas he visto a una sola que pasa piola, mejor dicho es la mejor en cuanto a fisico se refiere, mas menos pasa el 1.70, blanca blancona, yucona, ojos achinados (ojo no es oriental ni nada) cabello negro, aparenta menos de 25 años, es la unica que me a hecho pensar en ir por sus servicios... espero hacerlo en estos dias.
     
    sebastianbelly, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Chapu88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe el numero de esta Carmen? Yo veo que ya no anda por ahi solo baja cuando la llaman y para ser francos esta tia esta en muy buen estado, se nota ademas que da un buen servicio. Si alguien se ha atendido con ella y sabe su numero me gustaria que se lo juegue que da mucha palta hablarle enfrente de tanto piraña y gente que ahora ronda para botarla.
     
    Chapu88, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Primero se aporta, aunque sea en otros temas. No veo ningún aporte tuyo estimado cofrade.
    Segundo dices que te da palta acercarte..... mmmm mejor dicho. :confused:
     
    Chalaco82, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A ayrton le gusta esto.

    Chapu88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Recien se que se llama carmen porque en la pag 4 de este blog alguien se atendio ya con ella, la hevisto con vestido rojo, de tigresa, negro y todos demuestran que tiene un buen rabo para ser franco. No he aportado nada porque no me he atendido con ninguna de las que paran en 28...pero esta tia me ha llamado la atencion y es mejor que cualquier chibola que veo por ahi (hablando de atencion). Tengo mis razones por las que no me acerco ok? Y son mias, y en otros temas no tengo nada que aportar porque recien entro a este foro y cuando puse las de 28 salio esta pagina, y leyendo leyendo la encontre. Solo pedi su numero para atenderme con ella como hacen otros y si eso esta mal bueno tratare de conseguirlo como sea porque me encanta esa tal Carmen.
     
    Chapu88, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Chapu88 te has registrado en nuestro foro en diciembre 2010 y apenas tienes 2 mensajes. Aporta todo lo que puedas y gánate a pulso tu rango en nuestro foro. A los Moderadores haber si borran mensajes intrascendentes que sólo rellenan nuestro foro. Saludos.
     
    ayrton, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Chapu88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno a tanta queja de algunos comentarios que parecen de mujeres pues les hablare de una kine que conoci por ahi por cervantez y que luego se fue para lazona de J.M. frente de el rebagliati. Esta kine la conoci como Lorena, luego como Laleska y se fue a trabajar a Alf. Ugarte donde la muy conocida y querida amiga Patty y de ahi termino al frente del Hospital ya mencionado.

    1.- Tipo de Chica: canela llenita, algo asi como el cuerpo de Dorita Orbegozo.
    2.- Edad: cuando la conoci tenia sus 29 creo o menos
    4.- Talla: 1.72-175
    5.- Senos: 38B muy formaditos
    6.- Cintura / barriga: era llenita pero no tenia nada de rollos

    7.- Caderas / derrier: aqui hacemos un alto y aplaudimos pues tenia un señor rabo como a los que les gusta la carne pero sin ninguna marca piel perfecta
    8.- Piernas / pies: piernas muy buenas, piernasas era de piernas largas wauuu cuando me acuerdo ufff...
    9.- Piel: canela sin inperfecciones...
    10.- Tatuajes / seña característica: en los pies creo y si no, entonces no
    11.- Aseo personal: siempre se duchaba cuando sabia que iba a ir, se percibia el olor a jabon cuando me acercaba a ella...y despues del trajin ya era juntos =D

    12.- Fellatio: puedo decir que es la unica que ha superado a PATY jaja pues me dejo con las rodillas temblando despues de besarmelentamente bajar hasta el muchacho, darle sus respectivos besos pasar la lengua uff...y finalmente ponerme el poncho y hacer la respectiva GP y las mejores succionada de bolas que he tenido sinceramente.
    13.- Papita: OLE!! rasuradita,ajustaba muy rico a pesar de que ya tenia tiempo laburando, sin olores, prominente clitoris.
    14.- Anal: si lo daba pero bastaba con la papita.
    15.- Trato: por 20 soles mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije la conocia, cada vez que le decia que iba a ir pues se alistaba como si fuese su enamorado, que fue algo que hizo desde la primera vez que la conoci. Siempreme apagaba sus celulares le pedia a su compañera que por favor no esten tocando que yo era cliente vip, y el trato siempre fue de enamorados. Me encanta porque siempre me recibio aseada y en un shortsito blanco que hacia mas prominente ese derrier....wauuu!! y debajo pues su hilo negro y su brasier negro...comenzaba haciendome masajes al muchacho,luego subia lentamente respirandome encima con delicados besos hasta meternos unos rico besos con lengua, susurraba al oido te respiraba cerca de el oido y luego nos desprendiamos de lo que nos quedaba de ropa que no era mucha para luego echarse en la cama y pedirme que la bese toda,y por su puesto lo hacia porque era demasiado bueno el trato. A mi nunca me dijo nada respecto a lamerle los pezones los pechos y todo su cuerpo porque al igual que ella siempre trataba de ir bien aseado, pero si sabia que le incomodaba que alguien no sea asi, creo de ahi mi punto a favor para que ella sea asi conmigo. Una vez que terminaba de besarla pues me echaba ella en la cama y se ponia en 69 y laprimera vez que tenia todo eso en mi cara y una papita muy hermosa, pues dije vamos con todo y le gusto y se volvio a echar en la cama para que yo continuase haciendole oral...se que muchos diran ten cuidado o algo por el estilo pero no se dejaba segun ella hacer por otros porque a algunos les incomoda cuando una flaca tiene un squirt o descenso, y pues a mi me encantaba porque no le gustaba que dejara de hacerlo....punto a favor ya que despues de tener la lengua adormecida procedia a metersela y se venia mas rapido ya que estaba muy sensible y eso le encantaba, ni si quiera terminaba yo y lo bueno es que ellate permitia por media hora si le gustaba venirte 2 o 3 veces...pero si no le hacias ni cosquilla pues bota el polvo y chau!! jaja. No necesitaba en todas las veces que fui hacer diferentes poses por que a ella le gustaba ese mecanismo o la estructura que tenia yo de tirar con ella...siempre haciamoslo mismo y valio la pena pues me hice su caserito preferido=D
    16.- Calidad de Masajes: muy buenos...al terminar usaba aceites y lo hacia totalmente cuerpo a cuepor claro que costaba 10 mas
    18.- Experiencia en el laburo:cuando la conoci tenia 2 o 3 años pero creo que con la tia PATY en A.U. agarro experiencia...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en www.laleska.es.tl o www.lorenabigass.es.tl esto es de uff hace
    6 o 7 años...pero primero la conoci en cervantes con la av. brasil.
    20.- Precio: 35 solanos que de ahi cuando se fue para J.M subio a 50...
    21.- Costo / beneficio: que ella conmigo se esmeraba como mi enamorada, cuando estaba sola me pedia que la acompañe y lo que pasaba no tenia ningun costo extra...es decir beneficio de hacerte su mejor casero y no solo que uno bote el polvo sino de vez en cuando si una kine esta muy buena pues hacerla venir antes que tu.
    22.- Ubicacion: 1° cervantes con brasil, 2° alf ugarte 3° frente del H. Rebagliati
    23.- Local: telo 10 luks, telo de la tia paty, depa propio.
    24.- Volveria?: si la pudiese ubicar o alguien tiene conocimiento de ella y sabe a quien me refiero de hecho que si!! siempre lo hacia por ella deje de ir donde paty pues menos costo, no tanta silicona y a mi parecer un mejor pete!
    25.- Puntaje final:
    9.5 , el 0.5 faltante creo que se lo quito por haber desaparecido jajaja

    PD: De nuevo si alguien sabe a quien me refiero pues avise, que les recomendare muy buenas kines....ah verdad y Hablando de la Seño Carmen, Dios mio que buen lomo...esta kine madura si te la llevas a una mejor zona y todo wauuu te viola! jaja esperoles haya gustado algo que no publique desde el 2010 que fue el año que LALESKA dejo de trabajar creo...o se perdio. Ya hare el respectivo raking de la seño Carmen, los dejo porque ahorita me esta esperando jaja
     
    Chapu88, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    JeNkOp

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Abere si dejas el numerazo x aki para incursionar...x ese potitoo
     
    JeNkOp, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: 7:00 p.m

    Habían 10 kines en G.B
    la policía y el serenazgo estaban en Cervantes y 28.

    Estaban Jimena, Carolina, Blanca, Bárbara, y 6 más.
    (mi rating de Bárbara está en este sub-foro)

    Es todo lo que tengo que informar.
     
    plapos, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A RODINDAL y ayrton les gusta esto.

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    ya me atendi con la susodicha carmen!!!
     
    ramses3, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    AQUI MI ATENCION CON LA SUSODICHA CARMEN


    Tipo de Chica - Categoría: ESTA EN BASE..4

    2.- Edad: 40 A MAS
    3.- Cara: MASO MENOS
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos NO PASA NADA
    6.- Cintura / barriga: SI TIENE SU LIPO
    7.- Caderas / derrier: ES AQUI DONDE ME DETUVE....SILICON VALEY POR SI ACASO
    8.- Piernas / pies: EN BAJADA
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI NINGUNA..
    11.- Aseo personal: HASTA LAS WEBAS.. NO USO ALCOHOL NI ANTES NI DESPUES...
    12.- Fellatio: MASO MENOS,,,
    13.- Papita: NO AJUSTA NI MICHI
    14.- Anal: NO ME LO DIO SE NEGO EN TODO MOMENTO
    15.- Trato: EL TRATO SI FUE DE PAREJA...CHAPES CON LENGUAJE,, Y MATEMATICA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO LA LLAME...ESTABA WEBEANDO EN LA AV. BRASIL CON MI CAUSA...EN ESO ME PONGO INQUIETO LA LLAMO ME DICE YA VENTE AL TOQUE...LLEGO AL SUSODICHO LOCAL..PLAN DE 10 DE LA NOCHE...DE ARRANQUE ME DICE...SON 50 LUKAS..A LO QUE DIJE QUE!!! OIE PERO PTMRE...POR FONO ME DIJISTE QUE ERA OTRO PRECIO.. YA COMO LA VI BIEN DE CUERPO ATRAQUE...SI PUEDO DECIR QUE VIVE EL CACHACO..PERO SE CUIDA PUES LE DIJE QUE ME LA CHUPE A PELO PARA PROBARLA Y ME DIJO YO NO HAGO ESAS WEBADAS.. ES DECIR LOS QUE DICEN QUE LO HACE A PELO,.. ME DEJA CIERTAS DUDAS....EN LA CAMA EN PERRO ES LO MAXIMO.. SE VE QUE LE GUSTA LA WEBADA A ESTA TIA....DAME TU LECHECITA SU PALABRA MAS USADA.. SOLO LE HICE 4 POSES,, EN TODAS LE DI DE ALMA,....LO QUE ME JODIO FUE SU PRECIO.. PERO EN SI SU CUERPO...ESTA EN ALGO....Y SU ATENCION SE VE QUE LA TE DA MUCHAS ALAS...A MI NO ME PROPUSO NADA A PELO NI CON CONDUCTA RIESGOSA...DEBO ACLARAR QUE EL SEXO FUE BUENO...COMO DE PAREJA...
    17.- Calidad de Masajes: nNO
    18.- Experiencia en el laburo: MAS DE 8 AÑOS...LA RECONTRA CONOCE...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL TELO MISMO SEGUN ELLA NO SALE A LA CALLE...
    20.- Precio: 50 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio: UMMMM DEBERIA ESTAR 40 LUKAS..O 30...MEW JODIO PORQUE ME DIJO POR FONO 30 Y PTMRE SE ME ACHORO EN LA HORA DE LA MATANZA...
    22.- Ubicacion: 28 de julio con guzman blanco
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: QUE BAJE SU PRECIO ..ES MAS ME DIJO UNA HORA 150.. TA WEBON...NO CREO QUE VUELVA PERO CUMPLO EN POSTEAR MI RANKING..
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    NOTA...

    LA TIA SE ESTA PENDEJEANDO...POR AQUI DICEN QUE ESTA 30 O 40...PERO DE LA BOCA MISMA DE LA TIA...ELLA NO TE ATRACA MENOS DE 50 PARA EL TIRE...ACABO DE ATNDERME..HACE UNOS MOMENTOS... Y LA VERDAD DEBERIA BAJAR.. NO ESTA PARA PEDIR CAPRICHO PUES ESTA DE BAJADA LA TIA,....BUENO LACTEOS,COFRADES ..ETC.. YA CUMPLI ME INMOLE.. Y BUENO...PARA MI DEBERIA BAJAR...A 30 Y TELO 10 LEKAS.. AHI SI ME HAGO CASERO....BUENAS NOCHES... Y HASTA LA PROXXX!!!
     
    ramses3, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Chapu88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo me he quedado como hora y media con esa tia el otro dia, y termine seco bien seco. Por 50 soles esta bien ese tiempo, ademas ella sabe como levantarte de nuevo y eso es bueno gallina vieja siempre da buen caldo. =D
     
    Chapu88, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ahora tiene reportaje esta zona.... y los vecinos protestan....
     
    conanperu, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tengan cuidado cofrades la zona esta siendo expectorada ultimo por la policia, a habido batidas estas semana, se han cargado con todo y ya han desolado la zona aqui.
     
    Tony Führer, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página