¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    yo estaba en guzman blanco camine mas arriba por cervantez vi varias chibolas chatitas pero simpaticonas una alta y otra mas agarradita parecia que estaba zampada se daba de chapes con su cholo no se si caficho o cliente no me gane de muchos telos por ahi porque pase rapido nos como michi llegue ahi salia de una reunion con amigas y la miraba me jalaba pero no podia hacer mucho mis amigas decian por donde nos hemos metido yo les dije ya fue aca tomamos nuestro carro eran casi la media noche era tierra de nadie pero por la chibolas anima a la aventura alguien puede decir como es la cosa ahi si hay alguna que sobresalga ya o deben ser rotativas las flacas cualquier informacion se agradece
     
    geminislatino, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Si, pase por ahi ayer, y vi muchas chicas como a las 8.30pm. encontre una chica pequeñita casi de 1.20m y una flaca alta blanca buen cuerpo, pero no me anime por cuando pase hablaba como todas las de ahi super achoradas, que mas se puede pedir por ahi, ademas el carro de serenazgo estacionado en la esquina, predidas sus luces azules y nada hace. Las chicas dan la vuelta por todo el alrededor. Si incursionas por ahi solo debes de tener mucho cuidado.
     
    conanperu, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    aquiles20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el viernes di una vuelta por zona , había varias flacas ,para todos los gustos, me quede un rato observando el material y el tiempo de atención la verdad ,esas flacas te botan al toque , lo máximo que atienden es 10 min y son pocas las flacas q atienden con ese tiempo (sera 1 de cada 10 flacas),luego he visto flacas q te botan a los 6 minutos , y eso tomando el tiempo cuando entran y salen del telo ; para mi eso es botar el money al agua, . las flacas deben de ser estafadoras .en 5 minutos no haces ni .eso es un motivo por lo q no me atiendo .pero hay una flaca caderona q la quiero aplicar ,pero sera despues .
     
    aquiles20, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Como andaba x el centro en la noche me anime a pasar x estos lares aver ke habia de las ke estabas eran 2 flascas ke me llmron la atencion pero al roto aprecio una media gordita bien culoncita ke se parecia a unas hermanas culonas ke paran x mi jato y siempre me arrechan le hable le pregunte como es y a lo machis ya pues:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio

    2.- Edad: 20 puede ser
    3.- Cara: es sinpatica
    4.- Talla: 160 talves menos
    5.- Senos: medianos un poco grandecitos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo tiene 2 hijos
    7.- Caderas / derrier:esto fue lo ke me llamo la atencion ke buen culo tiene y nalgas suavesitas
    8.- Piernas / pies: de gordita piernona creo ke tiene un poco de celulitis
    9.- Piel: canela tirando pa negra
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo izq y una kemadura en el pecho
    11.- Aseo personal: se paso papel
    12.- Fellatio: solo para levantar alhombre
    13.- Papita: tiene todavia su ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos calatiamos una manosiada al pajaro mientras conversamos y el oral luego se subio a la cama y ptm como somaba la cama es mecanica la negra no lo vive cambiamos ella arriba dandome la espalda para ver ese culo luego la puse al filo y para terminar le di la vuelta ke rico fue ese panorama le meti la verga acariciandole sus nalgotas en eso solto un gemido y asi estube hasta ke termine se limpio me limpie x no habia agua en ese baño de
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caminando x 28 con un letreraso atras ajaja
    20.- Precio: 30 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio:en la transa le dije cuanto tiempo y me dijo hasta ke termines y si demoro le dije no importa hasta ke termines
    22.- Ubicacion:28 de julio
    23.- Local:un telo de x ay
    24.- Volveria?: creo ke si para ver si me suelta ese culo
    25.- Puntaje final (1/10):x el trato, tiempo un 6 si me hubiera dado ese ano le ubiera puesto 10 pero

    me olvide de preguntarle su nombre y su numero mas huevon estaba con una pantaloneta blanca botines y casaca negra al salir se kedo conversando con el patin ke atiende el telo y x siaca meti kinta a chapar mi carro
     
    fransnake, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tony Führer le gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Como andaba x el centro en la noche me anime a pasar x estos lares aver ke habia de las ke estabas eran 2 flascas ke me llmron la atencion pero al roto aprecio una media gordita bien culoncita ke se parecia a unas hermanas culonas ke paran x mi jato y siempre me arrechan le hable le pregunte como es y a lo machis ya pues:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio

    2.- Edad: 20 puede ser
    3.- Cara: es sinpatica
    4.- Talla: 160 talves menos
    5.- Senos: medianos un poco grandecitos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo tiene 2 hijos
    7.- Caderas / derrier:esto fue lo ke me llamo la atencion ke buen culo tiene y nalgas suavesitas
    8.- Piernas / pies: de gordita piernona creo ke tiene un poco de celulitis
    9.- Piel: canela tirando pa negra
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo izq y una kemadura en el pecho
    11.- Aseo personal: se paso papel
    12.- Fellatio: solo para levantar alhombre
    13.- Papita: tiene todavia su ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos calatiamos una manosiada al pajaro mientras conversamos y el oral luego se subio a la cama y ptm como somaba la cama es mecanica la negra no lo vive cambiamos ella arriba dandome la espalda para ver ese culo luego la puse al filo y para terminar le di la vuelta ke rico fue ese panorama le meti la verga acariciandole sus nalgotas en eso solto un gemido y asi estube hasta ke termine se limpio me limpie x no habia agua en ese baño de
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caminando x 28 con un letreraso atras ajaja
    20.- Precio: 30 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio:en la transa le dije cuanto tiempo y me dijo hasta ke termines y si demoro le dije no importa hasta ke termines
    22.- Ubicacion:28 de julio
    23.- Local:un telo de x ay
    24.- Volveria?: creo ke si para ver si me suelta ese culo
    25.- Puntaje final (1/10):x el trato, tiempo un 6 si me hubiera dado ese ano le ubiera puesto 10 pero

    me olvide de preguntarle su nombre y su numero mas huevon estaba con una pantaloneta blanca con botines y casaca negra al salir se kedo conversando con el patin ke atiende el telo y x siaca meti kinta a chapar mi carro
     
    fransnake, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sergeant

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace ya un par de meses estaba deambulando por este point y observe a una señora de unos 40 años
    me parecio buena para su edad y aparte no atiende en la misma esquina que las demas pirañonas:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora enfermera

    2.- Edad: 40 puede ser
    3.- Cara: normal, no es fea
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: medianos, tirando para pequeños, un toke flacidos por la edad tambien
    6.- Cintura / barriga: tiene algo tiene hijo
    7.- Caderas / derrier:esto fue lo ke me llamo la atencion ke buen culo tiene y nalgas suavesitas y se deja tocsr todita.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero buenas a la hora q la tienes al hombro
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: se lava cuando termina
    12.- Fellatio: que rica chupada te mete esta tia, muy recomendable
    13.- Papita: tiene todavia su ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi, pero se ve usadazo
    15.- Trato: te trata de la puta madre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto prende la tv y apaga la luz, se ve muy exitante eso, se desviste, luego le pedi q me desvistiera y comenzo a hacer, me saco el polo y comienza a besar el pecho, luego el pantalon y se queda viendo con unas ganas al muchachon, luego comenzo a besarme como loca unos 10 minutos metiendo lengua y todo, se deja besar los pechos, ñas piernas todo su cuerpo, si yo queria le besaba en culo y la molejita pero no era ps, ya demasiado riesgo, luego de los besos visito las bolas, se alocaba y es ahi cuando le toco la molleja y estaba mojadaza, me empiilo eso y le pedi q monte, estuvo arriba moviendose como loka, despues perrito, de costadito y al final piernas al hombro, cuando le dije q me venia me dijo q espere un rato q ella tambien, se puso arriba mio y se comenzo a sobar hasta que le vino y dio unos gemidos espectaculares, de ahi me hizo venir a mi.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caminando x 28
    20.- Precio: 30 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio:en la transa le dije cuanto tiempo y me dijo hasta que termines sin apuro, si demoro le dije no importa hasta que termines
    22.- Ubicacion:28 de julio
    23.- Local:no son los telos q estan juntos es un telo a una cuadra de ahi, por una panaderia,
    24.- Volveria?: siempre voy como 4 veces
    25.- Puntaje final (1/10):x el trato, tiempo un 9.

    Se llama Carmen, dice q no trabaja en conjunto con las demas chicas, tiene el cabello ondulado y ana con un vestido con panties, casi siempre esta por la panaderia q esta por unos camiones de mudanza que dice sanson, se las recomiendo amios, aclaro q ya es mayorcita



     
    sergeant, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    todas se ven pirañonas así que vayan con cuidado
     
    luigipareja, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ami me gustaria tener sus fono de una de estas chibolas asi me la saco por hora no me gusta estar con ua chica solo un momento a ver si ay algien tiene pasame por fa
     
    tino, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer estuve x el centro con unos patas y me dieron ganas de una remojadita al ir al punto a eso de las 8:00 pm solo habian unas cuantas mininas x el puesto de periodicos una flakita con cara de chibola hasta vestia como chibola con su short jeans y su gorra de regetonea un par de cholonas una caballona de buenas piernas segui de largo y nada hasta llegar a la otra eskina donde encontre a una chatita media achinadita simpaticona llamada karen y como tenia ganas de una chinita me aventure:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chatita de instituto

    2.- Edad: me dijo 19 le doy de 20 a 22
    3.- Cara: achinadita simpatica cabello largo castaño
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chicos con cerco electrico no te les puedes asomar
    6.- Cintura / barriga: a simple vista no tiene pero a la hora de montarse y inclinarse sobre mi se le colgo la guata
    7.- Caderas / derrier: cuando la vi de perfil se vi un culito y tolaca desaparecio
    8.- Piernas / pies: flakas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tato uno creo ke una mariposa xq no se saco el top en el hombro derecho unas estrellas en el centro de la espalda y al final de esta uno con el nombre de alison
    11.- Aseo personal: se limpio al terminar
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: con sus pendejitos si ajusta
    14.- Anal: nanci
    15.- Trato: me dijo de pareja pero na
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto comensamos a calatiarnos yo nomas xq ella solo se saco el lompa y se lo dejo en una pierna puta eso me bajonio me dije esta me va a votar mas rapido (antes de entra le dije cuanto tiempo xq yo soy medio demoron y me dijo amor hasta ke acabes) agarro el pre y me lo puso con el pajaro dormido se hecho y comense a estimularme para ke se pare se dio cuenta de eso y me dijo ven yo lo hago y asi medio dormido se lo metio en misionero le estuve dando un rato mientras ella pasaba sus manos x mi pecho le dije ponte encima como ke se molesto se monto se inclino hacia mi fuw donde le vi la guata le pedi el perrito pero me dijo te estas demorando le dije te avise ke era medio demoron y me dijiste ya hasta ke termines se cerro y ya no kiso seguir abremos estado como 15 a 20 min me vesti y me kite
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: no lepregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
    20.- Precio: 30 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio: bueno ya tengo 2 intervenciones en este punto una buena y una mal seguire probando
    22.- Ubicacion: 28 de julio con guzman blanco
    23.- Local:telo de x alli
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):4 tire la plata al agua

    Me kede con las ganas de tirarme a una chinita si alguien sabe de una si es tubera mejor me pasan el dato si se puede se los agradeceria, al salir habian como 4 mas unas de buen culo y una chatita de buenas pierna carnositas pero media feita.
     
    fransnake, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    danny30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El día de ayer miercoles 19 fui a buscar a una kine que vi en vanuncio con el nombre de Rosita, madura joven y con fotos llamativas a mi gusto, en el aviso menciono que se ubica entre 28 de julio y guzman blanco y que solo va a hoteles de esa zona, bueno la cosa es que la llame a eso de las 8pm desde la zona mencionada y me dijo que ya no estaba atendiendo que se retira a las 7:30, asi que me dispuse a revisar la zona, pero grande fue mi sorpresa al ver harto serenazgo y tombos por toda la zona (guzman blanco, 28 de julio y washington) no habia ninguna mereca, solo unos cuantos brocolis como yendo a la plaza bolognesi y la verdad eso no corre para mi. Me retire derrotado de la incursion, pero Rosita paga pato hoy viernes que dice que va a estar por metro de alfonso ugarte segun me comento ayer por telefono asi que ya les pasare el rankig repectivo. Saludos lacteos cofradia.
     
    danny30, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Sexyman le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    carolina



    1.- Tipo de Chica – jovencita de cono
    dice que es del sur del Perú.
    2.- Edad: 25 calculo.
    3.- Cara: para ponerle 6.5, trigueña achinada
    4.- Talla: 1,62 aprox.
    5.- Senos: buenas tetas estuvo con polo todo el tiempo, es otra tarifa sin polo.
    6.- Cintura / barriga: algo de grasa abdominal, cintura estrecha en comparacion con la cadera.
    7.- Caderas / derrier: se ve bien en el perrito.
    8.- Piernas / pies: nada llamativo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: fue al baño antes y después
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: fue amable y risueña aceptó 2 poses,

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal,primero la penetré en misionero, al final en perrito.
    mantiene el polo todo el tiempo.Ve la tV. Se rie.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: supongo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle, me dio su número celular pero no me autorizó a publicarlo.
    20.- Precio: 30 soles. 10 del hostal incluye preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que 20 soles sería bien pagado.
    22.- Ubicacion: Lugar indicado.
    23.- Local: Cuarto iluminado con Baño, limpio bien iluminado. Habitación con TV, nadie apuró
    amable el recepcionista.
    24.- Volveria?: podria Ser
    25.- Puntaje final: 7.0/10
     
    plapos, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ayrton le gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabes x donde estan estas flacas cuando esta serranasgo
     
    fransnake, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    este post es racista
     
    Denko, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    yo recuerdo a 2 una que se llama kaira y otra katty kaira te atiende rapido pero tiene un cuerpazo ahojala que la vea mañana para atenderme con ella y poner mi ranking katy tambien esta buena
     
    rocco2007, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Acabo de salir del centro con unos patas y me dieron ganas de ver algo bueno, ya que estaba por 28 y dije porque no una canita al aire, despues de divisar bien el panorama aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:mini-kine de bolsillo.

    2.- Edad: me dijo 21 a 23 no se pensaba que era de menos.
    3.- Cara: achinadita algo clarita, cara redonda.
    4.- Talla: 1.50 a menos.
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: pocas, aunque cuando se pone en 4 tiene "lo suyo".
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos.
    11.- Aseo personal: se paso ph nomas.
    12.- Fellatio: si estaba en algo, apreto mi pinga, metio un poco de diente pero pasable nomas.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: me dijo de pareja eso dicen todas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber entramos al cuarto me pone el pre con lo descrito, luego se pone en 4 me dice metelo, como era chata no se podia y meti mi mano para poder meterlo, de ahi piernas al hombro y cambiamos de pose, hasta que de nuevo perro pero como hacia frio se murio un poco la pinga decia que tenia que acabar, y pues no me dejo terminar.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
    20.- Precio: 30 mas 10 de telo
    21.- Costo / beneficio: no me gusto.
    22.- Ubicacion: 28 de julio con guzman blanco
    23.- Local:telo de x alli
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):3 por lo que n m dejo terminar.

    Lo malo aqui es como una ruleta a que jugarsela te puede tocar bien otras mal, prefiero no regresar mas aqui y cogerme chicas de NC o GP.
     
    Tony Führer, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ayrton le gusta esto.

    mega19

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra tony esta mini kine no sera la tal jossy una chatita bien rica que parece menor de edad. en uno de sus tatoos no dice jossy, me atendi con ella hace un año y estoy en su busqueda porque me dio una muy buena atencion.
     
    mega19, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    las tias de 28 con pizarro ya estan de regreso ahora q no ay serenos ay una tal jenny culonaza q llega a eso de las 6 pm alguno sabe q tal es su atencion
     
    riqui, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Riqui alguna vez me comí a una culona llamada Isabel que atendía en 28 con Luna Pizarro. La conocí por el 2010 y me atendí por última vez con ella en setiembre 2010. Lástima que no la volviera a ver de nuevo. Si algún hermano la conoce y tiene su celu, le agradecería mucho me lo pase por MP. Chevere era la nena en su atención y nunca ponía peros ni mucho menos. Saludos hermanos.
     
    ayrton, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde estan las ruflas en 28 de julio, con guzman blanco o con luna pizarro?
     
    gonzualo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    están ahí donde dices entre 28 y guzman blanco caminando hacia la plaza Bolognesi y en los alrededores sobre todo los viernes
     
    Denko, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página