¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    pucha bro, está buena la flaca pero desanima que sólo se quite la falda y arrime el calzón.
     
    Ricardo Lima, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y gatoloco les gusta esto.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos a los hermanos.


    Me anime ayer a bajar... Disque solo a ver fui sin plata... Pero vi a una chibilita de nomas de 21. Ojos café flakita la condenada... Con una carita triste que no me dejó opción de salir a buscar cajero.

    50 Lukas sin oral. Horrible atencion. Se puso como en trance. Como que no estaba ahí y bueno. Pero la verdad estaba tan linda la flaca que me llegó.


    Llegue a eso de las 5 y no había nadie me di una vuelta y a punto de irme poco antes de las 6 comenzaron a aparecer varias más. Yo vi un 90% venecas muy pocas peruanas. La mayoría palo Seco juvenil.


    Para los que los gusta el hueso y juventud . Es buen point pwro eso si el servicio es peor que en Zepita.

    El servicio 5o y telo había 39 y 20.


    Suerte hermanos
     
    mrgone, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    El costo Ahí está igual que zepita o Alfonso ugarte 50 soles y lo que cuesta el teló hay desde 20 pero son más malos que los de la zona de zepita y Alfonso ugarte la mayoría no tiene baño propio y si lo tienen dejan mucho que desear
    Me quedó pendiente una flaquita interesante en la zona de 28 de julio cuando pase hoy rumbo a la Brasil,
    Recién me desocupo para el feriado y me pregunto si atenderán normal en fiestas patrias considerando lo cerca que estaría el desfile? Lo digo por la seguridad multar x el desfile

     
    Última edición: 24 Jul 2023
    gatoloco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    En esta zona sí hay que tener suerte y la mayoría son más estafadoras que en otras partes. Aunque tuve suerte ayer con una morena grandota con el cabello tipo Rasta, cuerpona pero esbelta como si hiciera mucho deporte, tipo voleybolista
    Ya en el cuarto me ofreció solo perro, pero qué perro qué hizo, qué si la repetiría otro dia, con unas piernotas impresionantes pura fibra, qué buena germa Le calculo sus 20 años otro dato usa piercing en las tetas,
    igual me quedó pendiente una con pinta de chibola flaquita de cara bonita inocentona.
     
    Última edición: 25 Jul 2023
    gatoloco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima, ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    No voy mucho por ahí pero las veces que he ido solo una vez he visto una madura la mayoría son chibolas A menos que él haya confundido con una parroquia Ana o vecina Jajaja Claro que estoy hablando de tiempos recientes no de antaño
     
    Última edición: 24 Jul 2023
    gatoloco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es cierto hay mucha estafa de las kines, el otro dia no habia kines por zepita ni por alfonso ugarte solo estaba una chibola alta, blancona rulosa, patona y culona pero que no me da buena espina del trato y una morena, asi que me fui a ver que habia entre 28 y GB
    Si te gustan delgadas quebradizas, con culo normal, no gordas (para eso mejor una secre de la chamba), escogi una que me floreó, al final pese a todo sali con mi gusto, pero me costo hacer portarse bien, eso si, estaba prevenido que quizas no saldria bien y eso ayudo, a concentrarme y sobre todo a florearla para que se deje. 50 soles, lo bueno q me deslecho a pesar de todo, quizás la repita pero negociando pagar al final.
    La flaca era 1.60 a 1.65, cabello ruloso, parecía sacalagua, guapa pero podría producirse mejor, el vestido blanco corto con ese culo la hace atractiva, muslos largos, es un poco mandada, ella te hace el habla

     
    CHERNOBYL, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.829
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Frente a la Onpe hay un telo llamado Yauyos es buen ambiente limpio y tiene habitaciones mas comodas pero la mas barata esta 30 mangos. Con baño.

    La tía que atendía antes me conocía pero ahora no sé quién estará ya que último veía una veneca en recepción.

    De las gemelas recuerdo último tenían una amiga según ellas era su prima (chibola y con tetas paradas poco uso en ese entonces) esa mocosa me lamió el pajaro en plena calle recuerdo por la espalda de ministerio publico en una casita... borracha se agacho y me metio una reverenda soplada de trompeta y todo pero lo malo que luego la chibola le entraba al trago y otras sustancias la veía volada y ya sola.

    Que será de su vida.
    Quiza las gemelas la llevaron a esa zona pero ella solita se metio en otras vainas sin salida...
     
    Última edición: 25 Jul 2023
    Ramiro_cllink, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El Hostal que dices está para el otro lado de Guzmán blanco digamos que es una zona más clásica en el puterio de las peruanas viejas de antaño y creo que también pero las chamas están para el otro lado y hay un puesto de serenazgo vigilando Guzmán blanco No sé si se ha venido a intentar cruzar con ellas muy rochoso me parece Lo que sí es que la mayoría de los hostales entre Guzmán blanco y 28 de Julio son bastante malos incluso no tienen baño, hay un parque parecen mejores pero no los he probado
     
    CHERNOBYL, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.829
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero llévala a la kine en cuestión alli pues papu...
    Aunque ya es sabido que estas kines ya tienen hasta trato con los telos.

    Sino llevala a Cervantes (bajas por palca y con dirección a la Brasil vas a encontrar varios telos en la recta unos mejores que otros pero de hecho mejores a las pocilgas de 10 soles que cobran por allí
     
    Ramiro_cllink, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL y gatoloco les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    Esas posibilidades ni siquiera cobran 10 cobran 20
     
    gatoloco, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como caí por la zona de 28 me di unas rondas a ver qué material había y cuando ya estaba por irme apareció una morena similar a la descripción que dices porque parecía deportista voleibolista Aunque tenía un peinado africa look, porque un peinado Rasta sería similar al de Bob Marley, Cómo fuere me dio un muy buen servicio suerte que no me apuren irme porque al parecer recién llegaba, ya eran más de las 9pm y la cogí fresquita, qué tal es muslazos de la negra, nada de grasa, pura carne, y sí se desnudaba, no sé si será la misma pero parece, para mayores señas tiene un tatuaje con una frase en la nalga derecha que la puedes leer cuando le haces perro.
     
    CHERNOBYL, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar por ahí buscando a ver si aparece algo bueno.



    Harto serenazgo interviniendo telos.


    Espero sesion. Pasajero nomas
     
    mrgone, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Viendo el tráfico infernal pqra llegar a Zepita dije ya caballero me bajo del bus y pasó de camino por ahí de nuevo... En eso ya habían dos gorditas dando vueltas y me gane el pase que un par de parroquianos fueron llevados a unas casas de muy mala racha que si palteaban... Pero aún así la arrechera me ganó, vi a una chama que mas o meno y bueno pues acordamos y me llevo a la misma casa que esta en la misma esuqinita de 28 de julio... No quería entrar porque había visto unas carabinas cuidando esa puerta que fácil salía asaltado, felizmente tocó y nadie abrió... Luego quiso ir a los te los que están a al vuelta de la estación de Bomberos y una chama le dijo que no uq e están interviniendo y le dio direcciones para otros lugar y dije yaaaa mucha pendejada y arranque.

    Nota. Tiene que estar oscuro para que salgan las chamas.
     
    mrgone, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    En esa zona hay que tener suerte algunas atiende muy bien y otras que sí pero no he sabido de atracos y he ido casi todos los pelos de por ahí Aunque eso sí una de las flacas era mi casera por eso confiaba, la conocía desde el año pasado cuando atendia por otro lado
     
    gatoloco, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página