¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    acabo de pasar por G B y me gane con el cogoteo a un cofra q se paso de sano una kine de pelo risado culona lo computo y se lo llevo cruzando la pista moentras 2 punteros los seguian hasta q se metieron la la calle transversal q sale para 28 .... al causa le quitaron mochila y celular la kine solo saco la vuelta.

    Vallan con cuidado y con el drilo justo.
     
    elsantopecados, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Qe rado pero si es x la av cervantes hay si es vna calle oscvra como dirijiendote a av brasil y a q hora fve
     
    roco, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osito

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
    Uyy cofrade pasa el dato lugar y hora que ando con unas ganas de meter fuego a esos pirañas por esos lares de nuevo.
     
    Osito, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hay harto rosquete por alli
     
    cachaperras, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Las flacas están para el lado de la onpe, acabo de ver a las hermanitas por el lado de Washington, hay material para escoger en esa esquina...
     
    Kalimch, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve plan de 4 pm t letie desde la 14 de algonso ugarte cubil de la china (no paso nada ahi... puro bagre cincuenton) baje por guzman blanco hasta 28 .... harto zereno un par de bataclanas aburridas de caminar ... decidieron irse a la feria del campo de marte... a la espalda de guzman blanco esquina con 28 los telos de la esquina tapiados con bloques de concreto y un carro de zerenazgo filmando con concha haciendo el paneo de todos los transeuntes...

    Mucho cuidado con los que tienen familia al parecer le han puesto la puntria a toda esa zona ... porque mas adelante (donde termino mi lateo) en el parquecito de arequipa con 28 (cabinas de internet) gente de willax filmando la zona desde el busto q hay en esa plazoleta con mir hacia el 2do piso de la puerta donde estan las cabinas...
     
    cnr1975, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y TITOKUN les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ajajajajjajajaja csmr
     
    ASSHUNTER, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Espero que todo regrese como antes, ya llega Carlita que una ricura, tambien la chibolita bonita de buen cuerpecito que cobraba 80 soles por 10 minutos.
     
    TITOKUN, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    , COMO ES ESO que ya llega carlita sabes algún dato nuevo doc?
     
    demoramucho2, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer pase x la zona de GB haber si habia nvevos talentos y la verdad nada 100pre las mismas de 100pre observe a Mariela chibola carne blanca entro al telo con vn parrokiano y ni a los 10 minvtos salio no se si el pata habra sido precoz lo q se q esta chibola es relojera al mango y para vn bven cache con ella le tienes q dar 80s/ nica tambien vi a vna chibola media chata cvlonsita de cabello hasta el hombro tmbn salio a los 10minvtos despves las mismas de siempre no habian mvchas tambn vi a vna flakita mas o menos pero tenia cara de malandrina
    Lo q tambien vi es q los vecinos les han pvesto la crvz a las merecas ya q salen x la zona con bombos y parcartas encontra de las kines asi fve aparte q tmbn van a arregrae las pistas de GB
    Av cervantes telos clavsvrados
     
    roco, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, plapos y ayrton les gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Municipio de Lima iniciará este lunes mejoras en la av. Guzmán Blanco: Se pondrá en marcha plan de cortes y desvíos.

    La Municipalidad de Lima iniciará este lunes, 17 de octubre, los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas de la avenida Guzmán Blanco, entre el tramo de la Plaza Bolognesi y el Óvalo Jorge Chávez, en el cercado de Lima, con el propósito de mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal.

    La obra contempla la reconstrucción del pavimento y ampliación de 3 a 4 carriles por cada sentido de la transitada vía, así como la ubicación de nuevos paraderos de transporte público, incluida la señalización de senderos con podo táctiles para personas con discapacidad visual.

    Asimismo, se mejorará el alumbrado público, la red semafórica sistematizada de la zona y se sembrará nuevos árboles.

    La obra durará 180 días, tiempo en el cual se restringirá el paso vehicular por las cinco cuadras intervenidas. Es así que durante los primeros 60 días, se cerrará el carril que va de sur a norte (desde la Plaza Bolognesi en dirección al Óvalo Jorge Chávez).

    Transcurrido ese tiempo éste carril se abrirá para que la restricción sea ejecutada en el carril contiguo, de norte a sur (del Óvalo Jorge Chávez en dirección a la Plaza Bolognesi) hasta completar 180 días de trabajo.

    Desvíos

    La Municipalidad de Lima, junto con la Policía de Tránsito, ha elaborado un escrupuloso plan de desvíos para importunar lo menos posible a la ciudadanía. En ese sentido, esta semana se realizaron tres simulacros a distintas horas para evaluar la pertinencia de la medida que empezará a regir a partir del próximo lunes.

    Se contempla que, en el sentido de sur a norte, los vehículos particulares se desvíen por la Av. Washington, tomando Paseo Colón (Av. 9 de Diciembre) para luego tomar la Av. Alfonso Ugarte y retomar su recorrido frecuente.

    También podrán ir por la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, o tomar la Calle Cervantes y de allí seguir la ruta hacia la Plaza Bolognesi y rodearla hasta la Av. Alfonso Ugarte para continuar con su recorrido normal por esta vía.

    En el caso del carril de la Av. Guzmán Blanco que va de norte a sur, este mantendrá su ruta habitual hasta que transcurran los primeros 60 días y concluya el trabajo que se realiza en su carril vecino.

    Entonces, el tránsito que va por esta vía se mudará a aquella, siendo la única modificación pues los desvíos de sur a norte se mantendrán hasta el final de la obra.





     
    KENYI TAMPOCO, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estuve webdando plan de 7 de la noche por esa zona, por 28 de julio con blanco Guzmán blanco veo la misma de siempre base 3 base 4, Sigo caminando con dirección hacia la plaza bolognesi en eso por chicharroneria en la esquina veo una flaquita de un 1. 55m y hasta que le preguntó me dice 30 mas el telo, era de cabello lacio color negro hasta el hombro rostro más o menos delgado de silueta también delgada pero me creó una duda porque pensé de repente haya sido Brito ya que unos metros más allá sí reconocí al ojo un Transformer me quedé con la duda no dije nada no queríaarriesgar y seguí caminando con dirección hacia Washington mirando hacia atrás como hacia 28 Julio Veo todas las calles desértica ya serían casi las 8 de la noche no pasa nada. Creo que antes un par de semanas antes vi a las gemelas pero después nada más. la esquina 28 Julio con guzman blanco las tías con mala gana de siempre
     
    Kevyn Arnold, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    coincide con los datos....tambien estuve por la zona plan de 9:30 10:00 de la noche efectivamente es traka......ya chibolas por la zona no vi ninguna chibola ....ellas mismas malearon su plaza ya que ese era su medio de estafa de los compañeros....novatos
     
    galiano, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    La flaca que mencionas, llevaba lentes?, hay una flaca que vi a lo lejos con cara nerd,que ahusta a tu escrpcion, parecia debutante, pero al estar en la zona de los brocas, no me inspiro confianza, no vaya a tener sorpresa
     
    ryukeden, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    La flaca que mencionas, llevaba lentes?, hay una flaca que vi a lo lejos con cara nerd,que se ajusta a tu descripcion, parecia debutante, pero al estar en la zona de los brocas, no me inspiro confianza, no vaya a tener sorpresa
     
    ryukeden, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    No llevaba lentes, lo que recuerdo fue como puse en la descripción, chibola menudita, torso algo delgado, bajita, estaba parada volteando la esquina de la chicharronería donde hace tiempo paraban ´por esas zonas las conocida Carla y otras reguetoneras mas. Pero me pareció raro que ningun parroquiano haya, era una esquina sin parroquianos y ademas a unos 3 metros reconocí por su estatura a un pato.
     
    Kevyn Arnold, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y Walia les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias por responder, haber si un foero se inmola,y nos saca la duda si la susodicha es un brito o no,la femina en cuestion se para al lado de la chicharroneria y tiene pinta de nerd,no parece de la nota.
     
    ryukeden, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy pase por Av. Guzman Blanco a eso de las 8.30 pm y justo por la recta de la pista en remodelacion, por el terral, en direccion a 28 de Julio, vi unas cuantas nenas jovenes, algunas comestibles pero contadas. Y al pasar de largo justo a una cuadra de 28 de Julio de un hostal baja una nena de pelo negro y largo, simpatica maquillada, y con un jean apretadito que le formaba un rico culito, no atine a preguntarle su nombre, pero si le pregunte por el servicio y ahi mismo dice que atendia..jajaja..nada que comentar al respecto. Llegue a ver a Mayra, una de las gemelas conocidas por la cofradia, en Washington, sola, se hizo nuevo look en el cabello, unas trenzas con moño si no me equivoco, aun asi luce apetecible. Serenazgo jodiendo como siempre. No me tire a ninguna de estas putitas porque estaba en plan de reconocimiento...ya volvere para aplicar con alguna de ellas.
     
    ESPERMA LOCO, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Lizeth:

    Saludos Cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve con una de las gemelas, Lizeth, hace casi dos semanas, empezando el año nuevo. Apenas la vi, me acerque y como estaba sola, le pregunte por el precio y por su nombre, me dijo Lucero, recordé que usa ese nombre también, así que nos fuimos a un hostal del Jirón Washington.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, bien maquillada, luce como una piraña de conos.
    2.- Edad: Le pongo 22 a 25 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.68 ms.
    5.- Senos: No los vi, no sé de medidas.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le ayuda el jean apretado que usa. Un rico culo, al parecer ahí paso la mano del cirujano.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura, uno arriba de sus tetas, esos les pude ver.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas.
    13.- Papita: No es depilada.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero no pone reparos en las poses que uno le pide.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, nos dimos la vuelta hasta el Jirón Washington, la seguí por detrás para apreciar ese culito rico. Ya dentro, después de pagarle, ella me pone el condón y empieza con el felatio, cumple con ello. Comenzamos en”misionero”, y la empecé a penetrar despacio con el condón ya puesto y trate de acelerar el ritmo, después cambiamos a “cowgirl” le acaricie el rico culo que tiene, le metí mano, y luego de unos minutos en esa pose, me vine, ella se levantó, yo seguía echado y al poco tiempo me levante a limpiarme y vestirme, ella se vistió rápido y se fue, sin antes decirnos chao.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles + 25 soles el hostal = 65 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, no relojea.
    22.- Ubicación: La encontré aquella vez en el mismo Guzmán Blanco.
    23.- Local: Av. Guzmán Blanco.
    24.- Volvería?: Si, es buena opción. Me gusta más que su hermana gemela Mayra.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.

    Comentario: La encontré a eso de las 8pm, según ella va los fines de semana, aunque la he visto en días de semana también, rondando por la zona en mención, junto a su hermana gemela Mayra, a quien también me tire aparte el año pasado, ya pondré el Rating respectivo.


    Esta foto le pude tomar apenas la encontré y pactar con ella rumbo al hostal:

    [​IMG]
     
    ESPERMA LOCO, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Mayra:

    Saludos Cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve con una de las gemelas, Mayra, hace casi un mes, el año pasado. La vi, me acerque, le pregunte por el precio y nos fuimos a un hostal del Jirón Washington.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, bien maquillada, luce como una piraña de conos, al igual que su hermana gemela Lizeth,
    2.- Edad: Le pongo 25 a 27 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.69 ms.
    5.- Senos: No los vi, no sé de medidas.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le ayuda el jean apretado que usa.

    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, detrás de la cintura, uno arriba de sus tetas, esos les pude ver.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas.
    13.- Papita: No es depilada.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, es un poco eticosa, quiere que uno se venga en una pose, supongo que a sus cacheros habituales y/o conocidos les permite más poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, nos dimos la vuelta hasta el Jirón Washington, la seguí por detrás para apreciar ese culito rico. Ya dentro, después de pagarle, ella me pone el condón y empieza con el felatio, cumple con ello. Me dijo solo una pose, así que le pedí en “cowgirl” le acaricie el rico culo que tiene, le metí mano, y luego de unos minutos me vine, ella se levantó, yo seguía echado y al poco tiempo me levante a limpiarme y vestirme, ella se vistió rápido y se fue, nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás, al igual que su hermana gemela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles + 25 soles el hostal = 65 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, lo malo que relojea.
    22.- Ubicación: La encontré aquella vez en el mismo Guzmán Blanco.
    23.- Local: Av. Guzmán Blanco.
    24.- Volvería?: Si, es buena opción. Pero me gusta más su hermana gemela Lizeth, que no me relojeo, como ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos.

    Comentario: Si la vuelvo a ver, y estoy arrecho, y no hay nadie rescatable en esa zona, me la tiro de nuevo. Salvo vea a su hermana, entonces ya no con ella…jejeje.
     
    ESPERMA LOCO, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página