¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    se bien rica esa ruca de la ultima foto...la iré a buscar..:)
     
    ESPERMA LOCO, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHALACOSEX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Callao
    la de la ultima foto parece menor de edad cuidado!!!!
     
    CHALACOSEX, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pero 80 soles mvcho para la zona .
    es chibola pero mvcho pide .ahhh tener cvidado x los tombos y no sapeeen
     
    roco, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Naaaa, hasta me animaría a decir que a parte de mayor de edad es mamá, bueno, lo que si les digo a toda la cofradía, esta flaka la otra vez le pulseé el tiempo, 19 minutos entre lo que entró y salió del telo, apróximadamente el tiempo que te da carlita, la diferencia es la mitad de precio, ya vean, por mi parte desistí con esta flaka.
     
    ASSHUNTER, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Yo tambien mido tiempo para cotejar con lo invertido. ,80 soles por 19 minutos no vale la pena. Por esa zona carmen la enfermera es buena opcion cacha rico y se maneja un culazo la e visitado va partir de las 5 en el telo de siempre en jr cervantes
     
    carlitrosss, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos estimados cofrades, comparto mi experiencia de la semana pasada, esto fue con una simpática nena llmada Liz, ya la conozco y será la sexta vez que me la tiro, pero este es mi segundo post cerca de ella.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez blanca, rostro redondo, simpática, pelo largo algo castaño, parece cajamarquina de los conos en Lima.
    2.- Edad: Le calculo entre 23 a 27 años aproximadamente.
    3.- Cara: Tez blanca y redonda. Apariencia de chibola candorosa.
    4.- Talla: 1.58 mts. a 1.63 mts aproximadamente.
    5.- Senos: Tamaño estándar, no se mucho de medidas, pero no desentonan con la figura que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no desentonan con la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, me llamo la atención sus caderas a pesar de los ligeros rollos. El culo es redondo, suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: Delgados, blancos.
    9.- Piel: Tiene piel suave al tacto, al menos donde tuve la oportunidad de acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si los tiene, son muy visibles, uno en el tobillo, otro detrás de la espalda justo arriba del culo, es el tatuaje mas grade y notorio que tiene donde está escrito un nombre, y otro tatuaje que le vi es encima del hombro.
    11.- Aseo personal: Es punto a favor, me limpio el miembro con papel higiénico antes de ponerme el condón que le di, siempre llevo los míos.
    12.- Fellatio: Solo lo hace para poner erecto al miembro, cumplidor nada más.
    13.- Papita: Blanquita y rosadita, depilada.
    14.- Anal: Nunca lo pido, no es mi ruta en cuanto a estas putas.
    15.- Trato: Fue muy amigable conmigo, aunque algunas veces se nota que conversa por cumplir y no tiene iniciativa en la conversación, parece que tiene paciencia y colaboro conmigo en las poses que le pedí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez al consultarle precio en la calle, fuimos al hostal a costado de un chifa, entramos y pague el cuarto. Me desvestí, ella solo se saco el pantalón que tenia y el calzón, no se quito el polo ni el sostén, precedió a limpiarme con papel higiénico el miembro, luego me puso el condón y me dio una mamada regular para erectarlo, mientras que yo aproveche y le acaricie el culo. Me cabalgo primero unos minutos, disfrute con mis manos sus caderas suaves mientras ella saltaba encima mío, miraba su carita tratándo de imaginarme sus tetas detrás del polo, nunca se quita el polo o la casaca que usa, es lo mismo con las putas callejeras; luego cambiamos a la pose del perrito y le empecé a dar de a pocos, aunque puso su mano para controlarme porque me dijo que no la maltrate…en fin no me queje y seguídándole por allí, mientras apreciaba ese culito blanco que tiene,, y le seguí dando de a pocos hasta algo más intenso y, me vine botando la leche y el stress acumulados. Se paso papel higiénico, me pidió salir juntos del hostal para burlar al serenazgo que siempre esta al asecho.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos cuantos años, no le pregunte, pero se nota que sabe su negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No da su fono.
    20.- Precio: 40 soles el servicio + 20 soles el hostal = 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por ese precio si los vale, pero no es un trato de pareja.
    22.- Ubicación: La encontré en una esquina del jirón Washington. Me dijo que no va muy seguido.
    23.- Local: Es callejera, las otras veces la encontraba en el Jirón Cervantes.
    24.- Volvería?: Por ella, claro que sí. Siempre vuelvo con ella, y creo que por costumbre...jajaajaja..:)
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    ESPERMA LOCO, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 y Kevyn Arnold les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase x la zona de GB y no habia mvcho movimiento en cervantes regvlar lo q pvde obdervar es q la mayor parte de los telos han pvesto vn komvnikado de q no se deja entrar merectrices y hay vn sereno en cada telo bveno la cosa q diendo para washinton habia regvlar de kines entonces vna germita de tez blanca con vn poco de acne q creo ke era Kiara se me acerco y me dijo hola vamos 80 $oles me desnvdo completita claro mas 20$oles de telo y dije 100mangos le dije solo tengo 80 mangos y segi caminando y asv atras venia Carlita me reconocio y nos fvimos al telo de wachinton ke esta 20$oles y teniamos q esperar en eso tambien svbia la germa q dedcribi anteriormente q svpongo k es kiara y las pvde ver a las dos jvntas y no habia mvcha diferencia avnke ni se hablaban
    ya despves me atendi con karla y lo mismo de siempre avnke me comento q cada cierto tiempo se va al hospital a hacerse sv cheqveo y q le regalan perservatimos
     
    roco, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber cofradia ayer pase x esta zona y kreo k el clima asvsto a las merecas con la llovisna xk estaba tela
    wachinton : pocas kines las gemelas estaban jvntas, vna kine q daba la hora oseasi tenia clientela media qvijadona vn bven cvlito cabello algo castaño vna flakita q tenia cara de cabro y varios parrokos q staban rondeando el telo de 20lvcas haber si salia Carlita pero nada ay lo vi a mi cavsa lobito q estaba desesperado x ver a carlita q hasta se ponia al frente del telo para ser el primero pero algo q se deben dar cventa es q siempre sv peor no es nada la espera con sv moto x ahy y como no habia nadie con moto entons dije no esta carla y arranqve la moto hacia GB : algvnas kines q se venian de wachinton varias tias vna germa gorda de pelo largo enrvlado algo tvbona pero no pasaba nada asi q me fvi Cervantes no habia kines tres a cvatros germas staba la germita q se hace llamar Marilin pero a perdido algo de sv encanto habia vn tio gordito q creo q la hacia de caficho y estaba con vna chibola d capvcha y no soltaba hasta q vino serenazgo y arranqe la moto y pase x el local de patty y estaba cerrado
     
    roco, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre q paso x acá veo puro traca y pirañonas.
     
    rocco69, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi es y serenazgo esta q abvrre a las chibolas
     
    roco, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Rock tu amada carlita ahora los sabados en la noche se esta dejando ver en kukardas. se esta dejando clavar a 100 soles x 20 minutos.
    80 soles la sesión + 20 de room.
     
    TOXI_TOXI, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Kevyn Arnold, roco y otra persona les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi es la flakita ya se fve a otro ambiente ya lo mas segvro q ya no trabaje en la calle me pregvnto si ahy entregara el chiko
     
    roco, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Mucha estafa las cucas
     
    ASSHUNTER, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Está brava la zona, operativo RQ con bastantes tombos en GB...
     
    Kalimch, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi arta tomberia x todo el cercado te pedian dni habia pocas kines las mismas de siempre en wachinton y gb pero la tomberia no las jodian mvchos los serenos eran los k jodian
     
    roco, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos estimados cofrades, comparto mi ultima experiencia de la semana pasada, esto fue con una de las conocidas gemelas, me dijo llamarse Lucero, varias veces las vi a ambas en los alrededores del Jr. Washigton, pero es la primera vez que me anime por ella, me gusto mucho más que su hermana Mayra, es mi opinión.

    1.-Tipode Chica - Categoría: Chica de tez trigueña, rostro redondo, simpática y juvenil, de pelo largo negro, a simple vista es bonita, creo que usa lentes de contacto, no estoy muy seguro de eso, pero sus ojos son verdes, me llamo mucho la atención ese detalle.
    2.- Edad: Le calculo entre 21 a 25 años aproximadamente.
    3.- Cara: Tez trigueña. Apariencia de chibola inocente, siempre sonriente. Maquillada.
    4.- Talla: 1.56 mts. a 1.66 mts aproximadamente.
    5.- Senos: Tamaño estándar, no se mucho de medidas, pero no desentonan con la figura que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que nodesentonan con la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito formado, me llamo la atención sus caderas también. El culo es suave al tacto, a pesar quela vi con jean apretadito en la calle, al desvertirse no se pierde la consistencia ni volumen de esas ricas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Delgados..
    9.- Piel: Tiene piel suave al tacto, al menos donde tuve la oportunidad de acariciar, especialmente su culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si los n tiene, uno detrás de la espalda, justo arriba del culo, es el tatuaje mas grande y notorio que tiene donde está escrito un nombre: Liz o Lizeth.
    11.- Aseo personal: Solamente se paso papel higiénico al final de la faena, no me limpio a mi ni antes ni después de ello, me pidió condón, y le di uno de los míos que siempre llevo.
    12.- Fellatio: Solo lo hace para poner erectoal miembro, cumplidor nada más.
    13.- Papita: No ajusta mucho, no esta depilada.
    14.- Anal: Nunca lo pido, no es mi ruta en cuanto a estas putas, de ninguna manera.
    15.- Trato: Fue muy amigable conmigo, siempre sonreía y parece que tiene paciencia colaborando conmigo en las poses que lepedí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de consultarle precio en la calle, fuimos alhostal a costado al frente del Senati, entramos y pague el cuarto. Pero allí querían cobrarme 25 soles el cuarto, me negué porque estaba con las justa, le explique a Lucero que no podía pagar lo que me pedia la tia de recepción, así que ella me ayudo a regatearle y finalmente la tia esa acepto, pague los 20 soles, y nos dirigimos al cuarto asignado. Me desvestí rápidamente, ella también pero se quedo en polo, no pedí desnudo total, porque sé que estas rucas callejeras en general no acostumbran hacerlo, solo se saco el pantalón que tenia y el calzón, no sequito el polo ni el sostén. Luego me puso el condón que le di y me dio una mamada cumplidora nomas para erectarlo, mientras que yo aproveche y le acaricie los hombros. Se recostó y la empece a penetrar en misionero, aumentando de a pocos la intensidad del cache, en eso escucho que ella empieza a gemir despacio, con los ojos cerrados, parece que si la vive y lo disfruta, ese detalle también me llamo mucho la atención, lo cual contribuyo a mi propia excitación, mientras la miraba gemir; luego cambiamos a la pose del perrito y le empecé a dar de a pocos, no puso su mano para controlarme ni nada de eso, así que seguí dándole por allí, mientras me deleitaba con ese culo, el cual aproveche para manosearlo a mi antojo, haciendo breves descansos entre penetrada y penetrada que le hacia, ella no se quejaba, solo oi leves gemidos y después un largo silencio.Aumente la intensidad en esa pose, y luego de un rato bote la leche y el stress acumulado. Se paso papel higiénico, se vistió, al final le pague los 40 soles del servicio, nunca me pidió la plata..jejeje…..pero uno por ética puteril debe darles la respectiva retribución según el estándar de la zona.
    17.-Calidad de Masajes: No me los dio, no los pedí, ¿para qué?
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos cuantos años, no le pregunte, pero se nota que sabe su negocio, por los leves gemidos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles el servicio + 20 soles el hostal = 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por ese precio si los vale, pero no es un trato de pareja, no espero mucho de estas rucas. Lo bueno esque no me relojeo y colaboro en las poses.
    22.- Ubicación: La encontré en una esquina del jirón Washington, caminando sola después de haberse escapado de los motorizados del Serenazgo, los cuales esa noche perseguían a las putitas como en "el juego del gato y el ratón". Me dijo que va desde los días de semana desde los Miércoles.
    23.- Local: Alrededores del Jirón Washington.
    24.- Volvería?: Por ella, claro que sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    ESPERMA LOCO, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y roco les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mvy bvena sv faena cofra a la gemela q se refiere es a Lizzeth ese es sv nombre avnke las kines svelen de cambiarse svs nombres de batalla
    avnke nvnca me atendido con estas gemelitas pero como dice el negro nama algvn dia algvn dia avnke dice q gime eso me exita de la mvjer avnke lo k dice del telo de 25 lvcas es cierto el sabado k fvi con Carlita me qerian cobrar asi cosa q yo le dije q iba a cachar no mas y no a ver tele asi ke le dije toma tv control de la tv y no me dijo nada
     
    roco, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente es liset una de las gemelitas--ahora que se a puesto culo y cambiado la ñata esta mas rica que nunca--ojo--no apta para principiantes
    asi estuvo en el verano pasado [​IMG]
     
    tiburon007, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, polaris1, plapos y 2 otros les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer 24 habia mvy pocas kines en wachinton estaba vna d las gemelas y dos conocidas x aca igval serenazgo segia jodiendo avnke habia cero parrokos ni sapolios
     
    roco, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente comenzando este 2016 informarles q hoy habia carne conocida en washinton las gemelas,mariela o kiara salia del telo de wachinton la flaca es bonita pero a la hora de tirar es otra cosa si tvviera el caracter d Carlita seria bacan a propo Carlita ya llego de viaje ahora hay dos parrokos afvera
     
    roco, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y plapos les gusta esto.

Compartir esta página