¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    demoramucho2

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Como asi carlita tmr, Tiburon007 hasta cuando va estar iendo carlita sabes?, NO ME DIGAS QUE SE JALA A LAS CUCAS
     
    demoramucho2, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    No creo que se vaya a las cucas, más bien ella puede quedar bien en la nené, será questión que el cófrade shark hable el dato.
     
    ASSHUNTER, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo tampoko creo carlita se valla de la lleca avnke serrenazgo esta q rejode jvsto hoy caminaba x ahy y m doy cventa q en el telo del frente del institvto esta sv gil con sv moto y dije carlita estara ahy porke serrenazgo estaba afvera del telo y pa concha habia trafico y en eso la veo salir y como yo estaba al frente sin pokas posibilidades de llevarla y como habia varios parrokos q la estaban esperando y dije el ke no arriesga nada pierde y crvzo la pista y ella me vee y me llama como diciendome vamos al telo wachinton y nos fvimos pero eso si los telos estan q aprovechan como la tia Patty y estan cobrando 20 soles y 18 soles
    habian regvlares de kines a pero en 28 de jvlio y cervantes habian kines habia vna germita de negro apetisible pero varios kineros se le acercaban y nadie se la llevaba
    no estaba la germita chaposa q creo es kiara la q cobra 80 soles pero ya saben lleven svs 60soles
     
    roco, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Osito

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia 17 de agosto pase con mi auto por la zona entre 11pm o medianoche; donde hay un estacionamiento creo que es un seguro algo así y pude observar como unas seis putas bolsiqueaban a un pata con cara de huevonazo y eso que la zona es iluminada y con al menos 2 camaras que abarca esa zona ...
    Quise meter bala pero por las cámara de la zona opte por no hacerlo .... Pero si me lo hacen a mi , me llegara al huevo si son mujeres csm
    asi que tomen sus precauciones
     
    Osito, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve plan de 9 pm, muy pocas rufianas, había una que estaba en algo, era delgada y simpática, como ya no funcionan los telos de Guzman Blanco se llevo a un parroquiano al telo que esta frente a la ONPE.

    Las demás no pagaban; en Cervantes solo 3, pero con pinta de pirañas.
     
    Misterioxx, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Las demás no pagaban; en Cervantes solo 3, pero con pinta de pirañas.[/QUOTE]

    Pirañas es poco compadre, te dejan literalmente calato, hay 3 choras que "putean", las que a la 1 am se ponen con su bolsita de terokal mezclado con marihuana, tienen buena pepa, pero ellas no tienen pierde, si les sale un cliente, le roban caleta; si les sale un cliente al que no pueden robar no te abren las piernas y se hacen las webonas que muy poco les pagas, etc y si les das propina y crees que van a cambiar su actitud pues te equivocas porque te hacen el amague que se la estás metiendo, 3 minutos, voy al baño te dicen y se quitan caminando, saben que uno no busca roche, pero alguna vez se cruzarán con un avezado y ahí les meterá plomo como pasa en México (norteamérica).
     
    ASSHUNTER, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    pirañas hay en todos lados--siempre hay que tantear el terreno y fijarse uno con quien se mete--ayer estuve x gusman blanco--los serenos jodiendo como siempre-es cierto los telos estan aprovechando eso--estan pidiendo 20 lucas--como siempre buen polvo de carlita--dice que hace mucho frio y en un night club va ganar mas plata-como habia sereno me quede como 20minutos en recepcion deltelo--en eso veo a la liset una de las gemelas esta mas rica que nunca--le hice el habla y otro polvo mas--ya luego pongo el encuentro-ya dejo al viejo de su gil--mayra esta de viaje
     
    tiburon007, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos de nuevo cofrades, esto sucedió esta semana en una de mis últimas incursiones por esa zona, volví con la misma ruca que comente en mi último ranking, Marilin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de los conos, de tez blanca, aunque al hablar tiene acento de provinciana. Contextura delgada.
    2.- Edad: Creo que debe tener entre 23 y 25 años.
    3.- Cara: Rostro blanco, fino, cabeza ovalada, pelo negro largo ondulado suelto le llegaba un poco debajo de los hombros. Estaba maquillada.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.63 mts.
    5.- Senos: De tamaño regular, no soy experto en tallas, pero de perfil tiene una linda silueta, al verla caminar por la calle.
    6.- Cintura / barriga: No tiene muchos rollitos, su cintura hace juego con el culo que tiene. En posición canina es agradable verla, porque la cintura y ese culito adquieren forma de pera.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que sabe exhibir, al caminar todavía se le nota muy apetitoso.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca, suave, no he notado rasgos peculiares.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si observe uno debajo de la cintura, un tatuaje horizontal, por encima del culito.
    11.- Aseo personal: No note olores, al final se pasa papel higiénico nomas.
    12.- Fellatio: Cumplidor y esa vez note cierta experiencia que la vez anterior.
    13.- Papita: No esta depilada.
    14.- Anal: No sé si lo da, nunca voy por esa vía tratándose de putas.
    15.- Trato: Regular, solo de puta a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue pasadas las 8.00 p.m. a la Avenida 28 de Julio, y nada bueno para mis ojos y libido. Luego estuve como gil dado vueltas por Jirón Cervantes de ida y venida, me detuve un rato cerca a observara las féminas que estaban paradas en pleno Jirón, y el panorama se veía desolador, eso veo a esta ruca, estaba con pantalón azul bien al cuete, lo que hacía resaltar el culo, y un polar verde; me quedo viéndola de lejos, y la reconocí, pero un fulano se me adelanto de nuevo otra vez y vi que se iban a un hostal bajando hasta casi la Avenida Brasil, tuve que esperar un rato nomas, cuando sale de allí me acerco de a pocos y la abordo, le pregunto por el servicio, le salude por su nombre y se sorprendió, bueno ella no se acordaba de mí, pero yo si me acordaba de ella pues, sonríe y da media vuelta directo al hostal, la sigo detrás muy de cerca para seguir apreciando nuevamente ese rico culo.

    Ya dentro del lugar pague los 10 soles del hostal, subimos al segundo piso, entramos al cuartucho, nos desvestimos y esta vez le di 40 soles, todo sin problema y como ese cuarto tenia espejo aproveche en verla desvestirse quedándose en polo delgado nomas, pero me arrecho verla sentadita en la cama mirándome sonriendo con los brazos arriba jugando con su cabello; después de eso le di mi condón y me lo puso, empezó con el oral, lo hizo bien y se notaba mayor experiencia que la vez anterior, me puso fierro el miembro, y no quiso que le acaricie su cabello ondulado. Inmediatamente se recostó en la cama y en la pose del misionero la penetre de a pocos, aumentando la intensidad. Luego como eran fueres las arremetidas que le daba, el colchón del catre sonada por elmovimiento, eso no le gusto a ella y me dijo que me venga en una pose más y sepuso en cuatro y al ver ese culito, de buena silueta junto a la cintura, la penetre para así tratar de disfrutar al máximo ese panorama, dándole más y más fuerte hasta que me vine y bote toda la leche acumulada, escuche sus leves gemidos mientras la perforaba en esa posición. Terminado el acto me limpie con papel higiénico, ella también, conversamos alguito más, nos despedimos muy amablemente rozando nuestras mejillas como si fuéramos amigos o algo así.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Se notaba que ya tiene cierto recorrido, no losé. Pero debe ser de un año mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré nuevamente en el Jirón Cervantes, esta vez por los telos cerca de la Avenida Brasil. Me dijo que ahora esta llendo mas seguido a esa zona, a pesar que el puto Serenazgo sigue jodiendo.
    20.- Precio: 40 soles la atención+10 soles hostal = 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su apariencia juvenil, y su culito tanto en pantalón ajustado como al verla en “doogy” cuando me la tiraba. Pero sigue siendo un poco eticosa esta puta callejera.
    22.- Ubicación: Jirón Cervantes.
    23. Local: Hostal del Jirón Cervantes.
    24.- Volvería: Si, porque me sigue pareciendo una buena opción.
    25.- Puntaje: 7/10.


















     
    ESPERMA LOCO, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado, ayrton, roco y 2 otros les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la manyio a la germita y siempre me dacvriosidad tirarla x q tiene sv figvrita pero eso q es qvisqvillosa y te apvra me bajonea segvro si le pagas vn poco más no te apvdará
     
    roco, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.690
    Puntos de trofeo:
    209
    Ya son varias veces que paso por Cervantes y no encuentro a ninguna kine por ahi, ahora todas las chibolas están por Guzman Blanco, ya era casi cerca de las once de la noche así que comenze desde 28 de julio toda la recta de Guzman Blanco como yendo para Bolo, en la primera cuadra vi a varias tías, algunas en debe otras maso-menos,.. seguí caminando hasta llegar hasta la segunda cuadra de GB encontré a varias meretrices, algunas caras nuevas pero feas, de las conocidas a las que vi a fue marita, paty una chata de cabello ondulado trigueña cuerpo de chibola flaca, Carlita es la las pedidaza la vi saliendo del telo esta vez me la encontre entre las rejas, creo que ahora ese es su punto estaba algo maquillada, en eso un tio se le acerca y se la lleva al telo, Mayra una de las gemelas la vi con un pantalon jeans azulado me acerque y le pregunte por su hermana, si era cierto lo que un cofrade dijo que se habia ido a provincia, quise corroborar esa data, cosa que era mentira Lizeth esta en lima pero me dijo que no iba a volver a kinear luego me tomo de la mano y me dijo vamos papi, te atiendo y yo le dije cuanto mami jeje 40 soles el servicio trato de pareja te atiendo bien para que vuelvas en eso vino el serenazgo de MDA y todos salieron embalados se metieron a los telos cercanos


    asi que despues me fui para washington con yauyos ahi vi a una gordita con mochila con licra blanca creo que era vanesa, habia una mereca mas que estaba en algo , una chata de cabello lacio ojos grandes algo caderona vestida de negro, lo que mas me llamo la atencion fue una chola trigueña de 1.50mts de pelo pintado culona y patona, la mejor creo de las que vi de ese grupito luego me fui como para ir a 28 de julio al frente del instituto habia 2 kines maduras una tia de pelo corto con una miniflada y una casaca negra y la otra una tia con pinta de charapa, de tez clara caderona. No vino estrella, Luana, Andrea. ni tampoco la hermana Lizeth

    Estas fotos son de dos semanas atras, cuando se la podia ubicar entre Cervantes y Quimper, estoy seguro que a algunos la han sacado al ojal de quien es la mina que sale en la pics.. solo para conocedores

    [​IMG][​IMG]
     
    Shaka de Virgo, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003, plapos, ESPERMA LOCO y 3 otros les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La rubia es la famosísima VANIA, pero sé que tiene otra chapa, se le ve buen cuerpo, pero CSM, hasta ahora me acuerdo, cuando se quitó la ropa, fuaaaaaaaa, perdió toda la firmeza su piel, aparte que es una piel descuidada y una papa ya trajinada, si tiene su carabina en algo pero para 3 chekes que se puede hacer, las veces que me he atendido con ella acepta 3 poses nomás, misionero, perrito y ella arriba, es de las flakas que le encanta decir "apúrate papi" csm. Tiene un chito que la cuida, ambos salieron en un reportaje del orgullo gay el año pasado. La kgada.
     
    ASSHUNTER, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La de pelo rvbio siempre la veo yo pensaba q a ella se referian a la kine gringa q creo q fve vna fantasia xk ningvn rating de ella la otra si no me eqivoco es vna kine q para en cervantes me acverdo q el año pasado me atendi con ella pero era relojerasa
    mvy bvenas fotos men avnke seria bacan si se colgaran fotos de las kines para saber qiene es qien ya q algvnos hermanos kineros no saben kien es kien claro tapandole lados privados
     
    roco, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos, ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa ruca cuepona de la foto anterior de pelo tenido de rubio, la veía antes meriodeando el Jiron Cervantes, una vez la aborde preguntándole por sus servicios, me dijo que se llamaba Katy, al parecer tiene otro alias...:)
     
    ESPERMA LOCO, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Vania, Katy; manos, a mí me dijo de otro nombre, así que avisados están.
     
    ASSHUNTER, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy estube en l zona y solo vi un sereno en blanco y x washington putiña tenia buen cuerpo pero un poco de guata y tenia cara de chibola perolo ke me gusto es ver una negrasa ke vende caña creo y tiene un rico culote me dio palta pulcear ya ke mucho carros pasan y derrepente me sacaba la la negra si alguien sabe si esa negra le entra pase la info
     
    fransnake, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Después de ver tantos comentarios y verlas cada vez que paso por estos lares, me decidí atenderme con alguna de ellas, asi que escogí a Katy (ese fue el nombre q me dió), con ropa tiene buena pinta pero de ahí no pasa nada, la verdad que nunca mas me vuelvo a atender con estas flacas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono,trigueña, rubia con su plata, con una pintaza de jugadora y como dije con ropa se le ve un cuerpazo y un rabaso.

    2.- Edad: a ojo de buen kinero, debe estar bordeando los 25
    3.- Cara: Ovalada, ojos achinados, labios delgados, no es fea pero tiene alguito de gracia..
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: semi grande, facil debe estar llegando a 36.
    6.- Cintura / barriga: Con ropa se le ve cuerpo de guitarra, sus caderas anchas le hacen ver una cinturita, pero a la hora de la realidad como que cambia un poco la cosa, ya no se le ve tan cuerpona y se le sale la barriguita, pero pasable..
    7.- Caderas / derrier: De todas maneras tiene caderas anchas, pero el lompa le ayuda a levantar el culo, porque sin pantalon se le chorreo el culo.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura, no tan cuidadas
    9.- Piel: Es trigueña, no creo que se cuide mucho la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe alguno o no recuerdo mucho.
    11.- Aseo personal: No le sentí malos olores, pero tampoco es q me acerqué por su partes intimas, sin embargo no se limpio ni al inicio ni al final, solo ph y eso que agarre un cuarto con baño.
    12.- Fellatio: Mecánico, no pasa nada.
    13.- Papita: pelucona y sin ajuste
    14.- Anal: Me dijo que no, ni se lo vi porque nunca la puse boca abajo.
    15.- Trato: Habla lo necesario, va de frente al acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malazo, mecanizada y sin incentivo. Después de hacerle el casting de rigor done me dijo si a todo, aún sin creerle me decidí a atenderme, nos fuimos a un telo en GB, pagué la transacción, se quitó solo la parte de abajo, me hizo el oral solo para cumplir y al toque se subió a cabalagar, ahí se le nota mas la wata y trataba de no pensar en eso para no desanimar al muchacho, luego la puse al filo de la cama para tratar de chuparle las tetas y solo se dejó dar unas cuantas mamadas y ya quería que termine, toda esa huevada me desconcentró el morbo, así que me llegó y paré la vaina para reclamarle y decirle que falta incentivo, pero me dijo que si quería mas incentivo era media hora a S/.80.00 y ahí si podía tocar todo y completamente desnuda, le dije entonces te aumento S/.40.00 y me dijo que no que ya era aparte de los S/40.00 que le di al inicio, jaja me vió con la cara esta kine, ahí nomas lo dejé y entonces solo se pasó ph, se puso el lompa porque estaba sin calzón y se quitó, fue ahí cuando me arrepentí de haberle chupado las tetas porque ni siquiera se lavó ni arriba ni abajo, aggg
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Cervantes.
    20.- Precio: s/.40 la atención + s/. 20 hostal y s/.2 de condon.
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, no hay valor agregado.
    22.- Ubicación: Jirón Cervantes.
    23. Local: Telo de GB
    24.- Volvería: Nunca más.
    25.- Puntaje: 4/10.
     
    fuckbull, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Kevyn Arnold y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Bueno, creo que debi colocar ranking de Vania o Katy hace más de 1 año que me atendí con ella, pero reafirmo, no pasa nada como dije líneas arriba, muy apuradora y estafadora con su cuerpo. :S
     
    ASSHUNTER, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Demasiados patrulleros ahora, a cambiar de rumbo: tomen sus precauciones...
     
    Kalimch, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Vi a esta kine, le pregunté cuanto cobra, me dijo 80 soles, supongo que el telo es aparte.

    [​IMG]

    tambien estaba lisette, tiene un buen cuerpo, me dijo que va al gimnasio debe ser cierto.
     
    plapos, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ya recordé, también se hace llamar bárbara.
     
    ASSHUNTER, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

Compartir esta página