Consulta a los usuarios

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Nok Su Kao, 9 Abr 2012.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Sauneros, se crea la siguiente enc.... (no mejor noDiablito), el motivo de la creación de este post en la zona de off topic, era para preguntarles si les parecia bien hacer un "reinicio" de los temas de conversación de los saunas: RV1, RV2, RV3, NATURAl´S, LUI SPA, esto para mandar los actuales temas de conversación a la zona reservada (claro con la venia del moderador encargado), y es que como habran notado se vienen modifacon o editando las direcciones de los locales, pero los temas tienen muchos mensajes y para cuando terminen de ser editados, pues como que ya no tendra mucha gracia (ya habran sido más drenados de lo que vienen siendo), entonces, les parece bien reiniciar con los temas de conversación (se consulta para no incomodar el mover sus conversaciones, de hecho se que incomoda pero andamos contra el tiempo y hay que proteger lo que queda de info, y bueno es eso seguir permitiendo que se lleven sus infos que les cuestan)
    Posdata: Porsiacaso es una consulta (Opinión o consejo que se pide o se da acerca de una cosa.) nada más (siempre es bacan leer la opinion de todos)
     
    Nok Su Kao, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Creo que reiniciar todos los temas de esos cinco saunas desde cero sería semasiado radical.

    Pienso que deberías ponerte una meta de edición, ya sea , por decir, cinco páginas o tres meses o cualquier otro criterio similar, mover todos esos posts ya editados a un tema nuevo en la zona Top y juntar los temas con los posts más antiguos con los temas correspondientes en la zona VIP. Así no tienes tanto trabajo, la info no se pierde y tampoco se elimina de la zona top los aportes más recientes y más relevantes.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    chevere (aunque no entendi mucho, ya sabes la hora)
     
    Nok Su Kao, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Sugiero que los post de 3 o 4 meses se dejen en la pagina principal, y las paginas anteriores se archiven.
     
    solista, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere se agradece la opinion
     
    Nok Su Kao, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página