Nuevo local Clínica del corazón

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Pirata_2022, 22 Mar 2023.

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ¿Qué paso? revise el tema y no encontré ningún Rating de las Féminas, que pasan por este point.
    Aquí el rating de mi visita de hace una semana,
    Rating de Rosmery, Ex Botecito.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como una flaca común y corriente que vez por la calle.
    2.- Edad: 27-29, lo conozco desde antes de la pandemia.
    3.- Cara: Algo ovalado, de cabello negro largo lacio
    4.- Talla: 1.70 con sus tacos.
    5.- Senos: Se aumento un poco (operado), no quiso que los mamara, solo besitos.
    6.- Cintura / barriga: plana, y si mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien el culo cuando lo veo de costado en su puerta.
    8.- Piernas / pies: largas, rico al manosearla desde las nalgas recorriendo toda su pierna.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, no lo vi.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, se lavo al final.
    12.- Fellatio: Buena, se tomo su tiempo, me acepto la 69, pero me dijo solo para mirar,
    solo besaba sus piernas al costado de su concha.
    13.- Papita: depilada, con poco ajuste, se va notando ya su kilometraje.
    14.- Anal: Lo da, pero no se lo pedí.
    15.- Trato: De Kine a cliente,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en su puerta, me acerque y no hubo necesidad de hacerle la consulta respectiva.
    Adentro la abrace y la paletee a mi gusto, le quite sus brasiere y le baja su bikini y le empecé a meter la mano, ella igual empezó a agarrarme la herramienta
    por encima de mi pantalón, luego me desnude y seguimos un rato en paleteo, me puso el poncho y procedió con el oral descrito, me pregunto la pose que quería, le puse en doggy, en cuatro, luego la hice echar en la cama y continúe penetrándola, se volteo para agarrarla en misionero, luego subió a cabalgar y se empezó a mover hasta sacarme le lechita.
    17.- Calidad de Masajes: Full paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años, la conozco del bote, cuando estaba mas ñangona.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: 50 So,
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo con esta kine, siempre me lo ha dado, ¿pero? 50, yo me lo cachaba cuando cobraba 25 en el Bote.
    22.- Ubicación: 24 ese día.
    23.- Local: La Clínica del Corazón en SJL.
    24.- Volvería?: Cuando me arrecho en verla, lo busco.
    25.- Puntaje final: 7 puntos en todo.
    Pero ahora tengo agendada a una, que vi ese día, en 16, una flaquita de lentes, ya me había dado dos polvos, y el money no daba pa mas.
     
    Benito55, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buen_Putero le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Últimas visitas a chongos este año y probablemente la última visita a este chongo; una última visita a sexy geishas y unas más a sirenitas para dar por terminado este año.
    Vengo a este chongo desde agosto, más seguido de lo que esperaba pero no tanto para decir que fui regular aquí. Tengo que admitir que al principio me parecía que este chongo iba a sobresalir pero con los meses el nivel fue decayendo; diría que el nivel ha sido promedio tirando para bajo. Hubo y aún hay sorpresas agradables pero es más que obvio que el dueño llena este local solo por llenar. La mayoría de chicas son recicladas de otros chongos donde uno se atendía con ellas por menos de lo que cobran aquí, además de que muchas de estas chicas no atienden bien. Al final muchas de las que sobresalían no se quedaron y algunas se malograron debido a los paganinis. Los shows también resultan contraproducentes ya que muchas chicas prefieren perder el tiempo en el escenario. Tema aparte que también merece mención es el grupo de telegram, que más que brindarle oportunidades a las chicas que atienden, más es lo que se dedican a pelear por quien es el marido de tal chica. Y las chicas que están en ese grupo son de lo peor... Este local tiene todo para sobresalir pero quienes lo administran parecen empeñados en sabotearse a sí mismos. Sin más comentarios aquí la lista de chicas que vi que recuerdo:

    02: Domenica, ecuacha cuerpona en bikini con pequeñas cadenas. Buen cache. Una joya escondida dentro de este chongo.
    07: Daniela pelucas, chama flaca blancona en bikini y tacones con una peluca rubia. Salió a tomar con un grupo de paganinis. Recomendable para un cache y ya.
    08: chica nueva, Sara, morena de cabello negro ondeado en bikini y tacones.
    09: Akira. Buen cache.
    10: Zara, chama morena semialta en bikini y tacones. Prefiere tomar con paganinis que atender en su cuarto. Recomendable para un cache y ya.
    16: Emily, chama semialta en tacones y un traje transparente enterizo negro. Es un maniquí en la cama. Viene de sexy geishas. Estafadora.
    17: Leslie, chibola trigueña peruana mosqueandose en su puerta. Estafadora dentro y fuera del chongo.
    QR de la estafa nomás voy a poner.
    18: chica nueva, Mili.
    20: chica nueva, Danuzka.
    32: Briana, chibola peruana blancona en bikini y tacones. La chica más joven de todas en el local. Recomendable para un cache y ya.
    34: chica nueva, Michelle. Salió a bailar.
    36: Clara, milf peruana en top negro, calzon y tacones. Buen cache.
    37: Nazaret, chama trigueña fea con el cuerpo lleno de tatuajes en bikini y tacones negros. Te apura a los 10 minutos y a los 15 minutos ya te esta sacando afuera, ninguna de sus atenciones pasa de los 15 minutos. Estafadora.
    42: Fabiola, morena de cabello negro ondeado en un enterizo negro y tacones. Sacudiendo los cachetes en la baranda.
    44: Romina, en encerrona brava.
    47: Ginger, ecuacha blancona de cabello lacio negro en un top con falda y tacones.
    52: Karolina, ecuacha trigueña ahora rubia en un putivestido transparencia en tacones y sin ropa interior. Sacudiendo los cachetes en la baranda.
    53: pokemon con tatuaje de una luna en el culo. Más que un tatuaje, parece un garrazo.
    54: no estaba Korina chama. En su lugar había una chica nueva con un nombre extraño, no les miento leí Tetrix en la lista.
    55: Estefania la cajacha, en encerrona brava. Buen cache.
    69: Pamela, milf con un peinado con copete. Estafadora.
    70: Tamara, ecuacha trigueña en bikini. Viene de colmena. Buen cache.

    De las que vi pero no recuerdo en que cuarto estaban:

    -Angie, colocha milf morocha cuerpona en bikini y tacones andando por el local.
    -Mia clon de Gaby.
    -Gaby clon de Mia.
    -Karen chama rubia.

    De la última vez que fui cambiaron el staff de anfitrionas y ahora hay puras nuevas.

    No vi a Eymi garganta de lata, Korina chama, Karen colocha, Roxy la chuecona ni Camila morocha.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Dizaiko, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benito55, Aroni Montella y lefty1708 les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20231213-203332_Facebook. Es verdad o no que esta chica trabaja en el cuarto 46??? O es solo publicidad?.
     
    padrasto, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Publicidad. No trabaja allí.
     
    Dizaiko, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaja tu nomás eres el Gilberto q lo cree q está allí jajaja esa cojuea.no trabaj de puta solo vende su contenido en onlyncomo se llame nada más
     
    Zeusmierdas, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Una pregunta: @Dizaiko, esta fémina, ¿usa lentes?
     
    Benito55, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La que vi ayer en ese cuarto no usaba lentes.
     
    Dizaiko, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benito55 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este viernes 15 de diciembre del 2023 se presentara la gatita Jenn Mell con un show al rojo vivo.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Si hace servicio. Pero cobra caro 700. Como si fuera rica
     
    spartan71, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    700 Lucas por un servicio ala mela.
    Donde anuncia cofrade?
     
    mustaphahadji, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Guerrero

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Stockwell, Londres, Reino Unido
    En su IG o buscala en t1kt0k como wendi la rosada, el costo esta entre 600 y 700 mas el telo
     
    Alejandro Guerrero, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jjajajaa si ps por esta silicona noma pa.chola esa q vamos hacer por que es famosa.ennlaredes sociales
     
    Zeusmierdas, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Addicted le gusta esto.

    Zeusmierdas

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya la subtrato es monte muy apurada al.cache esa cojuda
     
    Zeusmierdas, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Primera visita del año.
    Debo admitir que no esperaba hacer mi primera visita apenas en la primera semana del año pero tenía tiempo y aproveche para ir un rayo en la tarde. No esperaba encontrar a la mayoría de chicas atendiendo esta semana porque pensé que estarían de vacaciones pero veo que no. Esperaba ver caras nuevas por este época pero están las mismas de siempre aunque hay un par de nuevas que no esperaba ver por acá. Las chicas que vi que llamaron mi atención:

    Primer piso:

    02: Domenica, ecuacha cuerpona en bikini y tacones. Buen cache pero esta descuidando su figura.
    03: chica nueva, Ninfa. Chibola peruana en un top y una falda negra. Viene de Condesas. La vi solo un rato afuera y de ahi estuvo encerrada todo el rato. Bastante bonita para ser honesto. Agendada para una próxima visita.
    04: chica nueva, Adriana. Ecuacha cuerpona en un putivestido celeste con decoraciones y tacones. Recomendable para un cache y ya.
    06: chica nueva, Camil. Peruana delgada en un putivestido celeste y tacones. Mecánica en la consulta.
    07: Daniela pelucas sin pelucas. Recomendable para un cache y ya.
    09: Akira. Buen cache.
    16: Lilibeth. Estafadora.
    17: Leslie, chibola peruana trigueña en una especie de top y una falda azul tomando con un par de incautos. Estafadora dentro y fuera del chongo.
    18: Mili, chama potona en un bikini de una pieza blanco y tacones. Agendada para una próxima visita.
    20: chica nueva, Jennifer. Ecuacha de buena figura en un putivestido rosado.
    21: Gabi, colocha en bikini con lentes.
    25: chica nueva, Gleidy. Chama cuerpona en bikini turquesa y sandalias con plataformas. Al igual que Domenica, también tiene que cuidar su figura.
    26: Roxy la chuecona del cono norte, ecuacha potona coqueteando con la gente que pasaba a su lado.

    Segundo piso:

    30: Soledad, ecuacha milf con cara de pocos amigos en un traje de dos piezas.
    33: Camila, chibola peruana parecida a Briana solo que mas quijadona. Antes estaba en los cuartos 72 y 73.
    34: un regreso, Fernanda. Peruana cuerpona que estuvo durante los primeros meses cuando recién abrió la clínica.
    35: chica nueva, Brissa. Peruana tetona. Viene de Condesas.
    36: según lista Clara/Luciana pero nunca abrió su puerta.
    37: Nazaret, chama pequeña llena de tatuajes en bikini y tacones. Estafadora.
    38: Selene, ecuacha morena de cabello rizado peliteñido marrón oscuro en bikini, minifalda y tacones. Salió a bailar al escenario y no atendió hasta después de terminado su baile. Recomendable para un cache y ya.
    41: Sandra, chama trigueña potona en un bikini verde de una pieza parecido al de Borat.
    44: Romina, chama trigueña en bikini y tacones.
    49: Lia, ecuacha blancona en una malla que dejaba todo al descubierto.
    52: Zara, chibola chama morena en un bikini de una pieza, tacones y adornos en el rostro. Antes estaba en el cuarto 10. Estafadora.
    53: Safiro, chama trigueña milf ahora peliteñida rubia de cabello rizado en blusa, short y tacones.
    54: Korina, chama trigueña ahora peliteñida rubia en un bikini con diseño y tacones. Se le ve más esbelta ahora. Buen cache.
    55: Estefania la cajacha, peruana blancona delgada en una blusa rosada, falda y botas negras. Buen cache.
    62: Tetrix, ecuacha que no le preste mucha atención porque tenía una cara no de pocos sino de ningún amigo. Si va a estar de mal humor en el chongo mejor que no vaya.
    66: Luciana/Lucero, peruana semi milf ahora peliteñida rubia en putivestido con cadenillas y tacones. Esta con mejor cuerpo que la última vez; es mas, diría que es de las que tiene mejor figura en el chongo pero de cara parece mayor de lo que es. Recomendable para un cache y ya.
    67: Angie, colocha morocha milf en bikini y tacones. Amable en la consulta pero adentro te apura con el tiempo. Estafadora.
    68: según lista Xiomi pero nunca abrió su puerta aunque la luz estaba prendida.
    69: Pamela, peruana milf con un peinado con copete en bikini y tacones. Estafadora.
    70: Tamara, ecuacha trigueña en bikini. Buen cache.
    71: chica nueva, Irina. Peruana blancona de cabello negro en bikini y tacones.

    Iba a entrarle a Mili primero y luego a Korina pero cada que me acerque a sus cuartos salió Pedro Picapiedra con cabello largo y eso me desánimo a atenderme.

    Comentarios aparte:

    -Ambiente bajo de publico al inicio pero al retirarme ya estaba lleno de parroquianos aunque se podía caminar sin problemas. Algo curioso es que a pesar de la buena cantidad de publico y que muchas chicas se encerraban muy pocas lo hacían por estar con un cliente sino que se encerraban para no ver a la gente pasar sin atenderse. Había una sensación de desgano en las chicas que estaban con la puerta abierta porque ya no se apoyaban a bailar en las barandas durante los shows sino que veían de lejos desde sus cuartos. Aquí haciendo un breve análisis de porque el nivel de chicas es bajo es porque del público que va, muy pocos van a cachar y los que van se atienden con las mismas de siempre, lo que hace que cuando hay show las chicas se encierren porque poca gente cacha.

    Dicho de forma más simple: el principal problema de este chongo es que el público que va no es un público de chongo sino más bien de bar o discoteca, lo que frustra a varias personas.

    -El show de Selene, al igual que los otros shows que hacen a diario, se siente impuesto, casi forzado, lo cual no es culpa de Selene pero por mucho que se calatee, termina siendo un fastidio tener que esperar que termine su show para poder atenderse con ella.

    Antes de que empiece su baile, el pajero del pelado tiro algo al suelo y luego hizo que Selene lo recoja y la pendeja se metió una agachada que me recordó a cierta enfermera que ahora estafa como cantante de salsa. Luego de que el pelado interrumpiera el show de Selene, ella se acercó al público, abrazo a alguien y el pelado hizo que se la lleve a cachar a su cuarto, lo que comprueba mi punto anterior de que si no los obligas, estos cojudos no cachan.

    -El DJ tiene que actualizar su set de música.

    No vi a Eymi garganta de lata, Emily chama, Karen rubia, Mia clon de Gaby y Danuzka.

    Feliz año nuevo para todos.
     
    Última edición: 6 Ene 2024
    Dizaiko, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benito55 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    bellaqueo2024

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos este local cada ves está peor como van traer a la ñoña sharon de la miel
     
    bellaqueo2024, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Crónica de mi visita hoy 24/02/2024....fui por conocer y el local ok, llegar es superfacil: llegas al nuevo mall de SJL en la Av. Lurigancho y al frente está la calle que te lleva a este chongo...punto aparte para el personal que labora: peruanos amables y serviciales, no como los simiozolanos de Sexy Geishas...la infraestructura del local es de aplaudir, muy cómoda y moderna,lastima el nivel de kines, siendo sábado,muy bajo...muchas kines con lentes, flaquitas, o desganadas, la verdad una lágrima las chicas...di mas vueltas que pollo a la brasa buscando algo rescatable y me quite invicto....ninguna llama la atención a invertir tus fichas...y el cabeza de nepe que "desanima".. Ta' que decir de ese weon....con un mejor level de kines, un casting más riguroso que brinde una mejor selección de material este chongo la hace linda pero mientras siga con ese desmonte reciclado de otros chongos habrá que ver otras opciones....
     
    Última edición: 25 Feb 2024
    perugunner, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa flaca usa mucho filtro es bastante trigueña, sus tetas las levanta bien es muy carera la chata, cuando ibas a su tienda antes de que haga su 0nly y sus videos sobrado te la levantabas como si nada pero ahora anda con un grupo mas marketero y vuela alto

    En Xvideos aun están algunas de sus grabaciones
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Feb 2024
    Ramiro_cllink, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Me comentan que Allison ex-Sexy Geishas esta en la Clínica....alguien sabe que room porfa????
     
    perugunner, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esta en el primer piso, en uno de los cuartos al costado del bar.
     
    Dizaiko, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Tiene toda la razón, a este local fui como 3 veces, pero nivel de kines es una lagrima, nada que motive. En lo personal, no pienso en regresar en una larga, pero muy larga temporada. Como dices la infraestructura es muy buena, moderna, amplios los pasadizos, no como la ratonera que son las Geishas y la Sirenitas. Pero como dices NIVEL DE KINES MUY BAJO.
     
    mylord, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página