Nuevo local Clínica del corazón

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Pirata_2022, 22 Mar 2023.

    Culionero31

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    DJ (Amo la Música :D )
    Ubicación:
    La Molina
    Viernes 25 de Agosto de 2023, de 6:30PM a 11:30PM

    Local con Fachada color plomo y rojo. Número 864.
    Ingresas x el Estacionamiento
    La Entrada x la izquierda
    El Animador un Pelado con Lentes
    A las 10:30PM hubo Sexo en Vivo, al centro de las Mesas. Punto a Favor :)

    DINERO INVERTIDO:

    Entrada: S/ 10.00
    Servicio Sexual: S/ 50.00
    Cerveza "Pilsen" 305 ml: S/ 10.00
    Cerveza "Corona" 330 ml: S/ 15.00
    Rehidratante "Red Bull" 250 ml: S/ 10.00
    Taxi Ida (Mall Santa Anita - Local): S/ 25.00 (Tiempo: 30 minutos)

    1er PISO

    Corredor Derecho

    C14 "KORINA" Veneca Bikini verde Parecida a LUCIANA FUSTER :cool:
    C15 Amiga de "MICAELA"
    C16 "MICAELA" Ecuatoriana Belleza Fina Achinada Buen Culo :cool:
    Escalera Derecha
    C19 "FERNANDA" Colocha Lencería azul :cool:

    Corredor Izquierdo

    C13 "LITZY" Hizo Sexo en Vivo a las 10:00 PM
    C11 Muy Delgada Lencería rosada En Zona VIP
    C10 Blanca Alta
    C09 Rubia
    C07 Amiga de "FERNANDA"
    C02 Negra
    C01

    2do PISO

    Corredor Derecho

    C45
    C50 "NICOLE" Ecuatoriana Morena clara Muchos Tatuajes [Servicio Especial: S/ 20.00 más] :p
    Tatuaje en Nalga derecha Leon y Nalga izquierda Un Beso
    En Cuatro se le forma un CULAZO a la Morena
    C54 Blanca Alta Guapa Achinada Cabello crespo
    C77

    Corredor Izquierdo

    C46
    C39 "ROSY" Morena Tatuajes Bailó en Escenario

    Escalera Izquierda

    C37 "SAMANTHA" Ecuatoriana Blanca Bello Rostro
    C32 "KHALESI" Peruana Piurana

    - La Mesera de Uniforme negro y Lentes es Bien Rica :)
    - El Animador "Pelao" sabe su chamba
    - El Bar del 2do Piso dice "BARMACIA"
     
    Culionero31, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A mylord y Pipo59 les gusta esto.

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola buenas recién ingreso hacer un pequeño comentario de este local asistí el día domingo fuera q sabemos q no es buen día para ir a hongos pero bueno pudo más lo arrecho q estaba llegue plan de 9 de la noche quede gratamente sorprendido por el ingreso muy bueno la atención de personal de seguridad muy bueno a primera vista llama la atención. El local en cuanto a animación la verdad muy de cono para mi gusto chela pilsin 10 soles punto a favor compre mi chela y compense a buscar a micaela sin ningún éxito muchos cuartos al parecer cerrados hasta ese entonces ese día muy bueno el local pero la verdad nivel de las chicas era de chongo de provincia mucho gorda chata y demasiado mayores otra chela esperando ver si algún cuarto se abre y sale algo rescatable y veo bajar de las escaleras una chiquita de rostro bonito bonito culo eso si sin tetas jajajjajajsjsj pequeñitas compro su Chela estuvo con una amiga vuelve a subir y bueno la seguí para ver en que cuarto estaba y pun uno la aborda y se mete a un cuarto en el segundo piso en una esquina al fondo como a la altura de la puerta de ingreso baje seguí chelendo seria como media hora un pata fue a sacar esta chibola la lleva a la barra pero no se q paso creo el pata pensaba q le saldría gratis tomar con ella así q se retiro ahí pues la aborde y para su cuarto ingrese pidió condones y mientras me dice puedo poner mis piernas encima tuyo claro le dije empece a tocarla me dijo q era colombiana si tenia el dejo y q recién ha llegado a lima bueno ya con el cobdon se quito la ropa tiene rico cuerpo delgada nada voluptuosa sus chiquitas tetitas las cupe y se pusieron duritas me metió una amada no experta pero rico suave cito con amor jajajjaa creo q disfruta chupar la así se puedo encima mio q rico la puse en 4 y le di duro gime rico la cambie al filo de la cama donde le aplique duro mientras le tocaba los pesones q estaban duritos rico ver como gime ahí bote la leche la verdad q la vive el cache esta colocha y creo q hay q aprovechar antes q aprenda las malas mañas
     
    soltero, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cai el ultimo sabado para distraerme del trabajo y relajarme un rato a la clinica. Veo que varias geishas que estuvieron la semana que estuvo de clausura regresaron a su hogar. Debo admitir que voy a extrañar a Micaela. La entrada ahora cuesta 10 soles todos dias pero el cuidado de las mochilas es gratis. De las chicas que vi que me llamaron la atención:

    Primer piso:
    13: chica nueva, trigueña de cabello negro largo en lenceria negra. Me parece que es debutante.
    17: Lesly, con un top, falda larga y tacones, mosqueandose en su cuarto.
    27: Andrea, morocha ecuacha en bikini, dando vueltas por el local.

    Segundo piso:
    31: Daniela, ecuacha morena, pinta de modelo, de cabello negro lacio en bikini y tacones.
    36: Clara, ex Luciana en Molino Rojo, apenas la pude ver porque apenas abría la puerta entraba alguien y se encerraban. Rica milf.
    48: Dayana, ex Elian en las Condesas, en un putivestido azul y tacones. Rica milf.
    49: Karen, ecuacha trigueña peliteñida rubia, delgada en un bikini transparencia de una pieza y tacones, dando vueltas por el local.
    52: Kamila, chama milf en hilo echada en su cama. Rica milf.
    54: Korina, chama alta en lenceria negra y tacones; parece que dejo paraiso y ahora solo viene aca.
    55: Estefania, apenas la pude ver; llevaba unas botas de terciopelo.

    Atras de la barmacia:
    67: Luciana, milf trigueña en un putivestido negro. Rica milf.
    70: Isabela, chama morocha pasada por blanqueador peliteñida rubia disfrazada de empleada del hogar.
    74: Camila, chama morena de cabello negro medio ondulado en bikini. Amiga de Daniela.
     
    Última edición: 4 Sep 2023
    Dizaiko, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A fabian2122, Culionero31 y Pipo59 les gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Charo se regreso a sexy Geishas.
     
    Dizaiko, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A fabian2122 le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aproveche para darme una visita por la clínica ayer en la noche, nivel decente de chicas y casi todos los cuartos llenos. Entre los anuncios realizados por el animador es que desde el lunes 16 de este mes la clínica va a abrir desde el mediodía. La entrada va a seguir siendo gratuita hasta las cuatro de la tarde. De las chicas que me llamaron la atención:

    Primer piso:

    02: Doménica ecuacha cuerpona de cabello largo en un putivestido blanco/crema, echada en su cama enseñando los cachetes.
    03: en la lista figura como María pero en la consulta dijo llamarse Cielo, ecuacha chibola, delgada, pinta de teen de cabello negro en colitas y en bikini, tiene el cuerpo lleno de tatuajes; salió a bailar.
    09: Akira, ex Catalina en sexy geishas. Hembron.
    10: Zara, chama chibola, delgada, pinta de teen de cabello negro en bikini.
    11: Carolina, ecuacha peliteñida rubia de buena delantera, en bikini rosado y tacones.
    17: Andrea, chama clon de Zara pero con el cuerpo lleno de tatuajes; tomando con un cliente en una de las mesas del primer piso.
    18: Sharon, chama morena, pinta de semi teen, de buena figura y rostro atractivo en un bikini púrpura y tacones. Hembron.
    19: Rosario, ecuacha trigueña, delgada con curvas, en un traje negro de dos piezas y tacones.
    26: Alejandra, ecuacha trigueña en bikini; coqueta durante la consulta.
    27: Andrea, ecuacha morocha cuerpona en un bikini dos piezas; no recuerdo la parte de arriba pero el calzón era tipo rayas de cebra.

    Segundo piso:

    30: Xiomi, en encerrona brava.
    31: Sandra, peruana trigueña en bikini y tacones.
    34: Michelle, ecuacha trigueña peliteñida rubia, de contextura gruesa, en un bikini negro y tacones.
    36: Clara, ex Luciana en Molino Rojo, en encerrona brava. Milf peruana de buen cuerpo en bikini y tacones; abría su cuerpo cada cierto tiempo y apenas salía ya entraba alguien.
    37: Cataleya, chama blancona alta de cabello negro, en bikini blanco/crema y tacones.
    41: Ginger, ecuacha blancona semi cuerpona de cabello largo negro; estaba en un top estilizado negro y una falda gris. Cachetona por ambos lados.
    47: Lulu, chama blancona de cabello negro, delgada, en un bikini y tacones. Creo que es la única de las chicas que vi que usa lentes.
    48: no estaba en la lista pero estaba Corina, ecuacha trigueña chibola de cabello negro y mechones rubios en colitas; estaba con un polo pegado negro, una falda a cuadros rojo con negro y tacones.
    49: Michelle, milf peruana blancona, de cabello lacio negro y largo, cuerpona llena de tatuajes, pinta de vedette, en un bikini negro y tacones.
    51: Karen, ecuacha delgada peliteñida rubia en una especie de bikini de una pieza negro. Mala gracia en la consulta.
    52: Fabiola, chama morena semi alta de cabello rizado negro en una maya blanca, sin sostén y en tacones.
    53: no estaba en la lista pero estaba una chica pinta de semi milf peliteñida rubia en un bikini azul con puntos blancos y tacones.
    54: Korina, en encerrona brava.
    55: Estefania, en encerrona brava.
    56: Kamila, ecuacha chibola morena en un bikini rojo.
    65: Luciana, semi milf peruana trigueña semi cuerpona, en un bikini negro de una pieza y tacones.
    67: Melany, ecuacha trigueña pinta de semi teen en bikini y tacones.
    68 o 69: no estaba en la lista pero llegué a ver a alguien dentro de uno de estos cuartos.

    Vi pero no recuerdo cuarto:

    En el primer piso: al costado izquierdo del bar había una chibola morena de cabello negro rizado en un vestido. Bastante coqueta en la consulta.
    En el segundo piso: al costado derecho del bar había una chica trigueña, delgada, medio achinada de cabello negro lacio con cerquillo; tenía el cuerpo lleno de tatuajes.
     
    Última edición: 7 Oct 2023
    Dizaiko, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A fabian2122, lefty1708 y Pirata_2022 les gusta esto.

    Pirata_2022

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bien cofra , esa xiomi cuarto 30 buena atención recomendada
     
    Pirata_2022, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aproveche para darme una visita por la clínica el sábado en la noche, nivel decente de chicas y casi todos los cuartos llenos. A partir de hoy la clínica va a abrir desde el mediodía. La entrada ya no va a seguir siendo gratuita pero si vas te regalan una cerveza hasta las cuatro de la tarde. De las chicas que me llamaron la atención:

    Primer piso:

    07: chica nueva, Daniela.
    08: chica nueva, Abigail. Salió a bailar.
    09: Akira, ex Catalina en sexy geishas. Hembron.
    10: Zara, chama chibola, delgada, pinta de teen de cabello negro en bikini.
    11: la semi milf rubia cuerpona que vi la ultima vez que fui en el cuarto 53, con el mismo bikini azul con puntos blancos de la última vez.
    16: no estaba en la lista pero había una chibola morena de cabello negro ruloso en lencería y tacos negros.
    17: Andrea, chama clon de Zara pero con el cuerpo lleno de tatuajes; a diferencia de otras chicas que estaban en bikini o lencería ella estaba con su ropa de domingo: una blusa que parecía bibiri, un short corto y zapatillas, de nuevo tomando, esta vez con un par de clientes en la zona vip. Durante un momento por algo razón se sacó una zapatilla y luego una media para enseñar el pie y luego uno de los paganinis también se sacó la zapatilla. Fue algo incómodo de ver.
    18: Sharon, chama morena, pinta de semi teen, de buena figura y rostro atractivo en un bikini y tacones. Hembron.
    21: chica nueva, Tatiana.
    27: no estaba Andrea; me parece que estaba Meri, semi teen blancona algo agarrada de cabello lacio negro en bikini y tacones.

    Segundo piso:

    30: Xiomi, regreso después de una breve ausencia.
    31: Sandra, peruana trigueña en bikini y tacones.
    34: Michelle, ecuacha trigueña peliteñida rubia, de contextura gruesa, en un bikini negro y tacones.
    35: Daniela, amiga de Sharon.
    36: Clara, ex Luciana en Molino Rojo, en encerrona brava. Milf peruana de buen cuerpo.
    39: chica nueva, Jesslin, chica cuerpona en lencería.
    41: Ginger, ecuacha blancona semi cuerpona de cabello largo negro. Cachetona por ambos lados.
    46: Yoselin, ecuacha blancona rubia en lencería y tacones. Conocida de varios de los que hemos ido a zeputa.
    47: un pokemon con una cicatriz en el poto.
    52: Paola, chama trigueña, cuerpona, de cabello negro en lencería.
    53: no estaba en la lista pero estaba Zafiro, chama milf trigueña de cabello ruloso negro en un putivestido brillante.
    54: según lista estaba Korina chama pero nunca la ví.
    55: Estefania, en encerrona brava.
    56: chica nueva, Alexandra.
    59: no estaba en la lista pero vi dos milf entrar en este cuarto: una era una trigueña agarrada peliteñida rubia y la otra era una trigueña cuerpona, pinta de vedette, en un putivestido verde, enseñando los cachetes a los clientes tomando en la barra.
    60: Sandra, milf peruana cuerpona.
    63: Celeste, chama morena de cabello negro ondulado en bikini y tacones.
    67: Melany, ecuacha trigueña pinta de semi teen en bikini y tacones.
    68: Andrea pero no Andrea ecuatoriana, sino una peruana morocha cuerpona bien potona en un bikini de una pieza y tacones.
    73: Camila, peruana semi teen en bikini y tacones.
    74: Korina, ecuacha teen en encerrona brava.
     
    Última edición: 17 Oct 2023
    Dizaiko, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A fabian2122 y Aroni Montella les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabes si la peruana tatuada culona está asistiendo creo que se llama michelle
     
    Farruco, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A fabian2122 le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estuvo yendo la semana antepasada, de ahi no se que fue de ella.
     
    Última edición: 17 Oct 2023
    Dizaiko, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A fabian2122 le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Saben qué es de Lesly? Hasta hace 3 semanas masl estaba en la habitación 17, luego no la he vuelto a ver
     
    pelucasabe, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A fabian2122 le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se retiro del servicio. Ahora solo baja los sabados cuando hay shows de baile.
     
    Dizaiko, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A fabian2122 le gusta esto.

    Elo_Styx

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    Elo_Styx, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A fabian2122 le gusta esto.

    Elo_Styx

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esa tia Araujo no enseña nada, tiene manejo de escenario pero los cofrades van a ver algo mas atrevido.
     
    Elo_Styx, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A fabian2122 le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No sé emocionen allí dice Sábado 1 de Junio, parece falso, ni siquiera el 1 de junio cayó Sábado.
     
    gus69, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer hubo un desfile de disfraces pero solo desfilaron menos de 20 chicas; el martes hay otro desfile y un sorteo por un privado con una de las enfermeras.
     
    Dizaiko, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A fabian2122 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    El domingo 05 de noviembre del 2023 se presentara Rayza Kate con un show infartante
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A fabian2122 le gusta esto.

    Luchito132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que haya hido al show de Yralda sabe si hace servicio ??
     
    Luchito132, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A fabian2122 le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En un rato pongo reseña de mi visita del día jueves.
     
    Última edición: 10 Nov 2023
    Dizaiko, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A fabian2122 le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Baje ayer en la tarde después de un tiempo para distraerme y ver qué chicas seguían desde la última vez que fui. Reconocí a varias que ya son fijas pero también vi nuevas. De las que vi que me llamaron la atención:

    Primer piso:

    02: Domenica, ecuacha cuerpona en bikini.
    03: Cielo, ecuacha teen delgada, de cabello negro, con el cuerpo lleno de tatuten bikini. Tiene fama de estafadora.
    06: Milet, ecuacha blancona cuerpona en un putivestido y tacones.
    07: Daniela pelucas sin peluca, chama flaca blancona de cabello lacio negro, un poco frentona, de lentes, en un vestido de colores arco iris y tacones.
    08: no estaba en la lista pero estaba una chica blancona en bikini con el cabello en colitas.
    09: Akira con el cabello suelto.
    16: Lilibet, chama parecida a Korina chama en un vestido parecido al de Daniela pelucas. Tiene fama de estafadora.
    17: Leslie, peruana chibola en un vestido largo. Tiene fama de estafadora.
    19: Gabi, ex Stefany en sirenitas, clon de Mia, chama trigueña, chata, de cabello teñido castaño claro, rizado, largo hasta la altura del culo. Llevaba el mismo tipo de bikini que Mia. De lejos es bonita pero de cerca hay detalles como que tiene tatuajes en todas partes, incluido el rostro, que le hacen ver menos atractiva. En la consulta cobra 20 soles extra por cualquier cosa que considere adicional.
    Tiene historial de tóxica y problemática.
    20: Mia, clon de Gaby, ecuacha trigueña de cabello rizado, teñido anaranjado con lentes. Llevaba el mismo tipo de bikini que Gaby. Estuvo todo el rato fichando con el grupo de paganinis que estaba tomando con Selene.
    23: Estrella, chama blancona, delgada, semi alta, de lentes, en un putivestido dorado y tacones.

    Segundo piso

    32: Briana, peruana charapa chibola en un bikini diferente al que siempre usa.
    46: Selene, ecuacha trigueña semi milf en una falda negra y un top rojo. Estuvo fichando todo el rato con un grupo de paganinis y mucho después salió a bailar. Recién empezó a atender en la noche.
    47: Ginger, ecuacha blancona de cabello negro. Fija en el local. Se ve diferente a la última vez que la vi, parecía otra persona.
    49: Karen, chama delgada de cabello peliteñido rubio.
    54: Korina, chama trigueña semi alta de cabello negro en bikini y tacones.
    55: Angie, colocha morocha milf bien cuerpona en una transparencia de dos piezas y tacones. Muy amable en la consulta.
    56: Camila, ecuacha morocha en un putivestido rosado y tacones.
    58: Shirley, colocha blancona peliteñida rubia de lentes en un top y un short jean en tacones.
    63: María Angeles, chama semi teen parecida a Zara en bikini y tacones.
    66: Karen, colocha morena de cabello lacio negro en un traje enterizo pegado al cuerpo y tacones.
    72: Paola, ecuacha blancona cuerpona en un polo corto que a la justas le cubría los senos, calzón y tacones.

    No estuvieron la cajacha, Zara, Michelle ecuacha cuerpona, Paola chama morocha, Roxi la chuecona, Korina ecuacha ni Clara milf peruana.
     
    Última edición: 11 Nov 2023
    Dizaiko, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A fabian2122 y Aroni Montella les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Verdad yralda se presenta poco alguno que haya ido a sus show?
    Viste a Roxy la chuecona ex colmena y la miel?
    Fui a estación no la vi, cuando baja a este local y con que nick la encuentro.
     
    Aroni Montella, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A fabian2122 le gusta esto.

Compartir esta página