Nuevo cache con veneca de mi primer relato : era hoy Ramón era hoy ....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joexdancetaria, 6 Abr 2024.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno como bien dice el título, tal vez recuerden o revisen ,mi primer relato fue sobre una chama culonaza q no era de la nota a la qpude llegar a culear despues de lucharla, no se si lo puse en la parte final de mi relato pero ella desapareció x decirlo así, su marido chamo la habia adornado con una peruana (eso me contó ella) y eso fue uno de los puntos q use para ser su paño de lagrimas y venganzaa jeje, bueno como decia se quito de mi zona no la veia ,la busque x redes pero naa, pregunte x ahi pero naa solo se habia quedado su hermana x mi zona a la cual solo una vez me atrevi a preguntarle obteniendo una respuesta negativa, cambio su fono tmbn..así q francamente pensé q ya fue aunq siempre recordaba esos buenos caches q nos metimos ...hasta q la semana pasada iniciando la semana santa ,saliendo de unos trabajos especiales me encuentro con mi causa el crespo como le decimos era martes, ibamos hablando de todo y me.comento q estaba chambeando en tal lugar y había visto q la hermana de mi Chama ahora vivia x ahí y había puesto su carrito de salchipollo y más , ese weon sabia mi historia algo le conte somos causas de años, bueno ahi quedo y me dice cuando unas chelas,nos despedimos, al sgte día ,me llama y dice mano no ssbes q he visto ..q? Habla.. oe he visto a tu chamita weon estaba ayudando a su hermana en su negocio ,ptmr era miércoles x la noche y ya estaba en mi casa,ptmr me emocione le dije serio put@ no me loquees causa , el jueves x la tarde me aparezco en el negocio de la hermana me siento y pido mi hamburguesa , la hermana esta full chamba y no me vio llegar y cuando lo hizo se puso un poco seria ,pero no veia a mi chama ,llego mi pedido y le pedi una gaseosa a la chica comi como la cancion de fonsi : despacito... Pero no aparecía ,no aguante y a la hora de pagar le pregunté : disculpa tu hermana está x aquí ...ella me miró y me dijo no se chamo no se ,ptmr eso era un si pero q hago para seguir ahí pa no levantar sospechas ...me quite y en la esquina me quedé un rato vigilando si aparecía,estaba medio escondido , ya había pasado como 15 min. O tal vez más cuando de pronto sale y la veo csmr era ella!! Me puse contento y la pinga tmbn está con un pantalón apretado y su polito ,ptmr tremendo chanchazo se le veía , seguía ahí parada pude notar q hablaba algo con su hermana le ayudo en algo y como a los 10 min.de verla ,veo q se venía hacia mi ,pensé tal vez a comprar xq en la recta donde vivían no había bodega la más cercana estaba doblando la esquina ,q hago ; la abordo,me escondo ,la sorprendo x atrás mmm tmr..me escondi me hize q amarrabas mis zapatos, paso de largo no se dio cuenta ,la segui iba detrás de ella en la otra vereda llegó a la bodega y compro ,ella regresaba y cruze la aborde ella se sorprendio, le dije muchas cosas q no queria meterla en problemas ni causarle daño,al contrario siempre me acordaba de ella y q la busque pero entendia su decision de no decirme nada al irse asi nomas ,ella me hablaba un poco,note q estaba nerviosa y me dijo : ay chamo no quiero problemas ,se fue de prisa y francamente no pudimos hablar bien, me fui pero regrese el viernes x la noche ese dia si ls emcontre estaba hablando con su hermana mientras atendía ,pedí y la veía mientras comía ,ella como q evitaba hacer contacto visual y la note seria y nerviosa ...al pagar me acerco a comprar una gaseosa y ella me sonrio y solo me dijo hola , le dije muy bajito podemos hablar por favor ,ella sonrió y movio la cabeza haciendo no , ya psss porfa ..nooo..ptmr ya fue dije ...así q me fui perp me quede en la esquina ahora si de manera fresca sin roche alguno q ella me vea q estaba alli ,estaba con mi cel haciendo unss llamadas y viendo las redes ,cuando de pronto veo q ella venia ,a ver chamo q tanto quieres ,hablamos a la vuelta para q no la vean,nos explicamos algunas cosas y no me quiso dar su fono ,le insisti y me dijo mañana es el cumple de mi hermana...
    Continuará...
     
    Joexdancetaria, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Manguera, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Me dijo q era cumple de su hermana , q ella vivía x otro lado y solo había venido x esta semana de visita con sus hijos ,su marido no vino x la chamba y xq tienes alguna palta con sus cuñad@s y su viejita, me dijo vamos a ir ala fiesta la discoteca ..... Pero iremos tarde después de cerrar el negocio y celebrar un poco en casa ,ok pero dame tu fono pss naa no soltaba, me dijo anda y si llego ahí nos encontramos chamo ...solo queda creer pensé, al sgte día sábado igual había disco en mi zona como las huevas y llegué con un causa a tirar trago y verla si llegaba ,eran como la 1am y naa csmr taba palteao, cuando al rato alguien me toca la cintura era ella,estaba en vip y había entrado x otro lado ,me dijo : mi familia y amigos están arriba yo bajé a pasarte la voz xq te Vi desde arriba ,veo q si binistes ...x ti todo preciosa le respondí ,hablamos un rato mas y luego se fue para arriba ,al rato bajo nuevamente me dijo q su hermana sabía y no estaba de acuerdo q nos hablemos de nuevo ,la hermana sabia todo tmbn todooo, pero bueno me dijo q ya el lunes se regreesaba a su casa q vivia fuera de lima , pienso q tal vez en algun lugar del cono norte, ya eran plan de las 4am y más, le seguia insistiendo para vernos el domingo y hablar tranquilos ,ella sonreia si para hablar no quiero problemas chamo lo q paso fue lindo pero queda en el pasado y solo quiero apreciar tu buena amistad , ya ps ,le insisti al me dijo ya voy a ver la forma de salirme un rato, pero me dijo dame tu fono lo guardo en su cel y, le dije en el parque de sntes a las 4 pm, ella me dijo te confirmo si llego pero ojo no te voy a llamar de mi cel ahh asi q ni t molestes en estar llamando luego jeejej solo me rei. Al sgte día al mediodía me confirmo q si llegaba me dijo borra el msj este no es mi num me han prestado, bueno nos encontramos en el parque,llege puntual y ella llegó a los 10 min. Casi hablamos de muchas cosas de nosotros ,su marido,su nueva vida, lo difícil q fue su situación con su pareja y la edición de salvar su relación x sus hijos, el problema q tiene el marido con su familia y el cual es el motivo x el q el chamo no vino ni viene de visita ,me dijo q ys había ido en dos ocasiones anteriores de visita pero por unos días y q cuando iba x las calles de la ciudad miraba aver si nos cruzamos jeje, fuiste muy bueno conmigo muy aparte de lo q pasó entre nosotros ,me distes buenos consejos y me ayudabas, pero no chamo no va a pasar eso q quieres q pase ,nos sonreímos en serio me dijo es algo q quedo en el pasado muy bonito pero ya paso, seguimos hablando no le insistia para no malograr el momento, ella mira su cel ya son las 5 y media me dijo ya me tengo q ir ..ahh un rato mas..no ya me voy
    Continuará
     
    Joexdancetaria, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ayrton, Manguera, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Nos paramos y fuimos caminado lentamente mientras hablabamos , tenía la sensación me la iba a cachar eso sumado aq íbamos a pasar x un par de telos q estaban en la zona ( en uno de esos teloz me la folle la primera vez ) no aguanto y la cogí de la mano ella se sorprendió ,caminamos y al pasar frente al telo solo sonreimos no dijimos nada pero como si supieramos lo q queriamos,entramos y ella se quedo a un lado ,no quise dejarla pensar ni q se arrepienta asi q al pata del telo le avente 50 lucas y le di mi dni: una habitacion simple cobrate y mi amiga se olvido su documento, haste una ps causa quedate con el vuelto, no quise ni q le pidan algun documento para no causar sus dudas ,me dió la llave y control ,entrsmos y empezamos : nos besamos apasionadamente ,yo sabia q ella queria tmbn modestia aparte las veces q cachamos no solo sali satisfecho yo tmbn me preocupe de q ella lo gozará x ejemplo la sopee un par de veces cosas q su chamo no le hacía según ella me contó y la hize venir unas cuantas veces ,así terminara acalambrado y hecho trapo igual me esforzaba para q ella lo goze tmbn y así siga con ganas de cachar conmigo, bueno volviendo al momento nos acostamos yo sobre ella la besaba y besaba su cuello zona herogena de dicha chama ,mi mano derecha la metía debajo de su polo por debajo de su brasier y agarraba esas tetas ricas ,con mi mano izqquierda acariciaba su cabello, me saque el polo y me dasabroche el pantalon ya q está con la pinga al palo y ya me dolía x estaba apretando con mi boxer bueno seguía besándola ,no podía creer q estabs con ella nuevamente abri mis ojos mientras la besaba y ella los tenia cerrado,sonrei mentalmente jaja ya fuistes pense a disfrutar el momento y cachar rico pense, le baje el pantalón y no ,no llegue a sacarle el calzon estaba excitadaso solo pude hacerle a un lado y me sumergi brrrrrr brrrrrr recorria con mi lengua toda su cuca ella gemia, con la punta de mi lengua tocaba y lamia su clítoris y usaba todo el ancho de mi lengua para pasar por esa rajaza la veia ,nos sonreiamos le hablaba para q se excite mss le decia q habia extrañado su arepa , la seguia sopeando ,la voltee la ñuse en cuatro y le saque el calzon la tenia en cuatro q rico culazo se formó yo estaba al fierro , la sopee y no aguante gente ,al no detectar olores me sumergi en su ano le hize un beso negro de los pocos q he hecho en mi vida,escupia y lo lamía, loco q haces me dijo sonriendo ...me puse de pie sobre la cama me saque todo ,ella se saco el polo y su brasier , cuando de pronto ya estaba prendida de mi verga, fui rasurado así q se comió todo hasta las bolas la atoraba y ella no aguantaba y se salía ,lo sacaba con harta baba yo contemplaba en el espejo como la tenia arrodillada a esta culona veneca, así amor chupame la pichula así ahhh ahhh agarre mi pichula y le cacheteaba la cara , seguía mamando y la chape ( quien no lo ha hecho gente) esos labios tan suaves y pegajosos ,producto del con tacto con mi verga ,aguante la puse al filo de la cama frente a mi tipo misionero le abri bien las piernas me dijo ponte condon,así lo hize y sas.. se lo enterre aun recuerdo su cara de placer y como se estremecio cuando se la clave ,le di duro fuerte y de alma ,agarre sus piernas y las abria ,luego me las puse al hombro y seguía dandole duro, cambiamos a perrito y le daba lapos a ese culo , canbie al inflador ,esta pose le gusta a ella siempre me decia q lo sentís todito, luego de costado con la variante tipo tijera esta pose es buena xq le abres la pierna a la jerma a la misma vez le puedes tocar y besar las tetas,besarla y controlar los movimientos en velocidad,fuerza y meterlo de costado,jugando y tratando de raspar la vagina y sus "paredes", esta a full excitado no aguante , me voy a vacear en tu cara le dije ella no atino a responder, asi q me saque el jebe y se lo mande en cara , q rico csmr mi verga estaba roja y palpitando de la excitacion. Ella se fue a lavar y regreso nos acostamos y hablamos del momento, me dijo q ahora sí se iba no espera no t preocupes te daré pa el taxi le dije , hablamos como 10 min. Y yo ya estaba de nuevo al palo casi todo de lo mismo en la vagina pero luego aquí si me la culee ,ella no quiso primero ,recordarán en mis primeros relatos les dije q ella me dijo q yo era más pingon q su chamo y por eso le dolería si me daba el culo , aunq no estaba virgen del anillo ah ya se la habían culeado, bueno se la mande a guardar de costadito x el culo ufff una delicia ver ingresar mi pichula en ese rabo luego frnte a mi con o piernas bien abiertas se la enterré en el ano y veía su cara de dolor y placer ,finalmente en cuatro aqui si me dijo q ya acabara q le dolia ,acelere y me vine q rico csmr me vine dentro de ella( con jebe). Acabamos nos bañamos y nos fuimos luego de hablar algunas cosas ....
    .
     
    Joexdancetaria, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Danielon90, caraho114, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen caché estimado , no tendrás una Pic de ella
     
    Manguera, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página