¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YAMILA/ KT/ 965-426-356/Jovencita atrevida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Dejaré mi aporte / quemada con esta kine, aunque ya sé que lo terminarán sacando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa de la selva

    2.- Edad: Debe andar por los 23, pero parece de menos.
    3.- Cara: Rasgos selvaticos, ojos achinados, el cabello le llega hasta el zolcan.
    4.- Estatura: 1.55
    5.- Senos: Pequeños, marrones. Dejó succionar a voluntad.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de chica delgada, se forma perita al ponerla en perrito. Debo ser caballero y admitir que la visión era alucinante, con su cara enterrada en la almohada.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara. En las fotos le han aclarado el tono.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una flor en su seno derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, visitó bolas sin que se le indique. Talento que revela gran práctica.
    13.- Papita: Con cierto recorrido. Totalmente depilada.
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Empezó bueno, pero su falta de respeto por el tiempo del cliente malogró todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me gustó lo que vi: una mujer joven y guapa. El polvo prometía. Se metió al baño casi 8 minutos y la palabra 'relojeo' apareció en mi mente. Salió con la lencería de las fotos, y empezó el paleteo con besos superficiales, pues evita los chapes. Ya durante la sesión me di cuenta de que quería acelerar el taco, sus gemidos no eran naturales ... igual lo disfruté y no puedo negarlo, su cuerpo me sadiqueó en algunas poses.
    Lo malísimo empezo al terminar el primer polvo. Despues de una breve conversación, se metió a bañarse, y cuando me acerqué a la ducha a recordarle que era una hora y que ya estaba listo para el segundo, me dijo que no podía pues 'la señora me está timbrando' (¿?). Como insistí, me replicó de mala manera 'ya, pero de una vez, empieza rápido'. Con eso me terminó de avinagrar, asi que me despedí nomas. Para el momento en que se fue habían pasado 40 minutos, pero descontando los minutos de baño de llegada y salida, fue media hora exacta.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo en el negocio, por lo que conoce las mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220+50 del telo = 270 soles por media hora. Lo más caro que he pagado en mi vida por una kine de este nivel.
    21.- Costo / Beneficio: Huelgan comentarios.
    22.- Local: Hotel en Lince.
    23.- Volvería?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Por favor, ruego a la Administración que así como mantienen los ranking buenos, mantengan éste hasta que algún Cofrade confirme que ha mejorado su servicio.

    A los Cofrades que van a atenderse con ella, sean claros desde el arranque respecto del tiempo y el número de polvos. Ahí fallé yo.

    Están servidos.
     
    Juan_Camaney, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    hola de nuevo, me atendi con esta srta de buen ver pero de maso atencion, a veces uno se quema esta vez fue asi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos de la selva central. es guapa dentro de lo que cabe

    2.- Edad: 22 facil
    3.- : es baja casi de bolsillo
    5.- Senos: lo bueno es que te los deja a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene buena pera, es delineada
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, eso si me gusto de ella, aunque son delgadas
    9.- Piel: dos
    10.- Tatuajes / seña característica: un en la teta. no me gusto
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues
    12.- Fellatio: lo hace bien, visita las bolas
    13.- Papita: es peladita
    14.- Anal: no le dije
    15.- Trato: maomeno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chica yiene gran recorrido si bien no lo parece, la recibi en mi telo y si me gusto su cuerpito, es mas dije que esta vez si la pasaria bien, pero estaba muy fria, pense que con el correr del tiempo se soltaria, no fue asi, eso sip se deja gacer, en el felatio se defiende y la verdad pareciera que quiere hacerte terminar ahi nomas, cuidado los precoces que ahi pueden quedar, la kine lo hace bien con visita de bolas , pero como yoqueria cachar pues le pedi subir encima y siempre seria se subio, no es que lo hciera mal solo que su rostro estaba impavido, ojala mejore en dogy, nada, me esforxe un poco en darle y termine a la mala, como termine rapido me fui al baño y cuando volvi me quedo mirando y como que hizo el ademan de cambiarse, yo le dije que aun faltaba mucho y que queria el segundo, no me dijo nada pero si cumplio con el segundo, pero de igual forma que el primero, ni termine pero si gaste todo mi tiempo que para eso pague.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad me hizo acordar a las kines que trabajan al destajo, donde el tiempo es oro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: una pena que tan bonito cuerpo no tenga la actitud de farse a su trabajo
    22.- Local: mi telo
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    ojala mejorara su trato
     
    El revienta flaquitas, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página