Novedades sobre la reapertura del local

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Nifunifa, 25 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Kenzy del trocadero anuncio aquí hoy.
     
    Aroni Montella, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josegonzalez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    El asunto es simple
    • El Dueño, Gerencia General, Toda la plana Administrativa General y la Empresa formal que representaba a las Cucardas. “No han reabierto nada”

    • El Dueño del local y de algunos muebles “Es el que ha reabierto el local” por eso no tienen nombre, garantías de salubridad, ni permiso.
     
    josegonzalez, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Wow.... gracias por la alineación míster @Javu_77 pero decirme que lo más rescatable del local es la mandibulina, es decir que ese local sabe a poco, recuerdo la última alineación con la pañalona incluida.

    2do piso, JESSICA, GUINETTE, PAULINA, NICOLE, BRITTANY (antes el culo estaba caído, ahora está chanchita), SILVINA, JESSY (chata pero recontra cheroca la enana) etc.

    En fin sigamos esperando haber que novedades se traen... pues no quiero regalar mi plata.
     
    Darkzininho, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retonarnado ayer por estos lares, sinceramente espero que mejore el nivel en general, ayer no fue la pescadito, vi a la milf Ashly, en el 101 Britanny, al costado en encerrona, tal vez Sirena, al 103 una Rubia con su plata con tatuajes, luego en esa fila demás chicas que he visto en chonguitos de conos, al otro extremo una de lentes que me parece estuvo antes por las cucas, salió a bailar, una piel canela am costado del escenario con buenos atributos pero de carita extraña, al frente una chata sintética pero con un enorme batan, le iba a entrar pero se encerró y no salió, al frente una milf con un vestido al cuete que le notaba unas tetasas, fijo push up, y más chicas de otros chungos que han venido a probar suerte, en fin hasta las webas. No hay muebles, parece el escenario de la Lima Major, puras sillas rey para que el público se deleite con los bailes, tampoco chela de cortesía, en fin, ojalá sea pronta su reinauguracion...
     
    Inconforme69, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Elgolditopendenciero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página