Novedades sobre la reapertura del local

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Nifunifa, 25 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    como la pescadito va a estar MILF, jajajajaja, MILF es de 40 para arriba, la pescadito ni llega a la base 3, yo la conoci chibola cuando tenia 20 años en el 2014, tendra a lo sumo, 28 o 29 años,. aparte ni tiiene hijos, para considerarla MILF, (busquen el significado en internet).
     
    theblaster12, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Me informan de manera extraoficial que estará en la reinaguración del sauna Mithos, en la quincena de este mes. Esperemos que aun esté fuerte.
     
    Duende Verde, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno creo no es fetiche si bien es cierto antes estaba mejor pero de cuerpo sigue siendo de lo mejor q hay las tetas por ejemplo están riquísimas ahora el trato si es muy regular para mi ahora en su regreso a cucas su trato a mejorado tal para recuperar sus clientes pero yo la note más complaciente eso si bueno como dijeron antes maltrató si no aguanta o no le. Gusta no se de rostro si no es una belleza pero si arrecha para mi de lo mejor de lejos entre todos los chongos así q pienso ir hoy a ver si la ubico de nuevo
     
    soltero, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother @theblaster12 desconozco si es madre ó no lo es, asi que solo digo que aparenta 40 y algo (si es joven y no llega a los 30 años segun tu porque se ha hecho tanta huevada en la cara).
    Milf de ley, Granny pronto jajaja...
    Si te gustan las MADURITAS apechuga no te paltees.
     
    Jim Morrison88, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Claro men. A quien no le vacilan las maduritas que en ocasiones tienen mejor trato q una chibola. La pescado no es chibola eso se sabe. Pero tampoco tan vieja para llamarla MILF.
     
    theblaster12, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    lo que dices es completamente falso, ella ya esta retirada del todo, esta conviviendo con un señor mucho mayor que ella, eso suena mas a promocion de ese sauna
     
    manorapida, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acdc le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Ayer caí al local y estuvo un poco mejor a diferencia de las semanas anteriores, reconocí algunas caras,

    En el 101 la pescadito dando la hora, a su lado había una 1/4 de pollo que creo que era chama, en ka 103 una colombiana rica, flaquita senos operados, carita bonita, no pregunte nombre, al lado estaba la colocha milf Chanel (tetona culona), y también vi a la histórica Nina, igual que siempre culito cumplidor (aquí me inmole y no me arrepiento, buen servicio), de ahí puro desmonte. En el otro corredor reconoció a Joselyn (una que paraba en el segundo piso antes, tiene un aire a Elvira palomino), también vi a una tetona culona cara de mamona vestido de hello kitty y 2 chamas culonas que no estaban más, también la colocajacha britany; ya se le ve bien veterana. Entre otras.

    Nina me comentó que recién estaba bajando al local y que quien ha tomado la batuta es el hijo de VHS (no creo que sea cierto pero me dijo eso), y que los muebles están por llegar esta semana porque las sillas de la zona del bar parecen de menú de 10 soles.

    Caí a eso de las 6 y los cuartos estaban llenos, no todas pagaban pero ya se puede cachar.

    Me dijeron que estaban abriendo desde las 9am pero que las chicas llegan a apartir de las 10 hasta las 11pm.

    30 mangos la entrada y 80 el polvo.
     
    Fallinsher, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    si, ahora q hay pocas chicas y esta pobre el ambiente, no vale la pena pagar 80 soles...... ses puede negociar hasta 60 soles
     
    darksiders, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La Pescadito es Chinola todavía , y su cuerpo da la hora es muy arrecha y gime rico cuando la penetro analmente es una delicia ,pensé que no regresaría a cucardas y que le estaba llendo bien por fuera pero al parecer o es ninfomana y le gusta el billete pero más le gusta la pinga a cada rato o no le va bien por fuera y no le quedó otra que volver a las cucardas
     
    OTORONGO1960, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    alineaciones hasta el egg, no paga pagar 30 para ver puro desmonte, Pokemones que quieren estafar cobrando 80 soles a 100.soles, mejor me voy al troca 30 soles el polvorin, y atención tipo enamorados, o en todo caso me voy a las sirenas o Geishas, 40 soles el polvo
     
    novatito, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay algunas meretrices que tienen "vocación de servicio"; saben tratar al cliente, nos ayudan a sentirnos cómodos y saben "hacer su chamba".
    Hay otras que tienen "vocación de oficio"; o sea que les gusta coger con desconocidos, incluso llegan a experimentar real placer, casi como un fetiche. De este grupo diría que hay más de lo que parece, sobre todo en chongos.
    Y por último están las que se saben atractivas por belleza o atributos físicos, y que solo están ahí para sacarle dinero a los cofras, relojeando, con malos tratos, mal servicio y sin vocación de servicio ni oficio.

    Lo único que tienen en común es que persiguen el dinero a cambio de coitos. La diferencia está en que algunas, aparte de perseguirlo, les gusta lo que hacen, se les infla el ego y hasta se sienten divas inalcanzables por eso. Otras no, pero al menos saben deslechar al cliente con un buen servicio y trato.
    De las relojeras y maltratadoras, aparte de que es mejor cuidarse y evitarlas, también siempre va a venir bien exponerlas, sobre todo si son nuevas. ;)
     
    Kurt Cobain, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y frankie ruiz les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Yo la conocí allá por el 2006 en el sauna La Marina. Era ranqueada junto a Edith y la artillera del amor. En el sauna ya tenia sus 31 años, saca la cuenta
     
    Bahiano_223, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.343
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El servicio sexual de las meretrices que putean en las Geishas y en las Sirenitas es de 50 soles al igual de lo que cobran actualmente en el Trocadero del Callao. Y en el Botecito el polvo putero esta 40 soles.
    Y tal parece que en el chongo del jirón Ricardo Treneman, actualmente están siguiendo el negativo ejemplo de lo que sucede en el Trocadero del Callao.
     
    Última edición: 8 Mar 2023
    esparatcus, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.343
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según los mensajes citados, la chata peruana power y recontra recorrida Geraldine ya no estaría puteando en el Botecito del Callao sino en un chongo de SJL.
    Y cómo se llama ese chongo de SJL en donde estaría puteando la chata power Geraldine.
     
    Última edición: 8 Mar 2023
    esparatcus, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy bien por ti, sigue visitando los chongos de cono ya que ese ambiente debe parecerte mejor
     
    Pirulo82, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NENE CUPIDO y Kurt Cobain les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Poco a poco se va dando todo para que el local esté operando como se debe esperemos supere nuestras espectativas. Tanto en infraestructura, chicas y buen servicio al cliente en todas sus líneas. A ninguna de las que mencionas aquí me las comí, pero a todas las mencionadas las reconozco. Tal es el caso de Nina que atendía en sexy geichas estos meses. Y la pescadito no la volví a ver en ninguno de los locales de ahora, tampoco la considero milf pero por las fotos subidas en este foro veo que se está metiendo mucha cirujia. Recuerdo cuando la vi por primera vez en cucardas en una quise entrar pero por esos meses lily (hoy en sirenitas) me dejaba misio, después recuerdo haberla visto en el local de miraflores que esta por la via expresa me olvidé su nombre.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lily hace años era un hembron aún ahora se maneja un cuerpo aceptable , no la veo hace tiempo en el sirenitas
     
    Identidadxzero, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tarde o temprano este local aumentará el nivel , por historia, recuerdo q cuando era chibolo salía en la tv publicidad del cucardas.
     
    Identidadxzero, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 y Kurt Cobain les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A los administradores del nuevo Cucardas (que estoy seguro que nos leen), les doy una sugerencia : En un negocio como este, hay que tener mercaderia para todos los gustos. Hay clientes que les gustan las chicas exhuberantes con buenas tetas y buen locu (aqui estan las chicas naturales que a veces tiene buen culo pero no tienen tetas o las que tienen buenas tetas pero no tienen culo). Ultimamente se ha puesto de moda las chicas plasticas, todo lo tienen artificial, culo, tetas, boca de pescado, lipo, etc. Hay patas que les atrae este tipo de chicas artificiales, se respeta pero yo recontra paso.
    Hay un grupo de clientes que les gusta las chicas petite (Sahian, Gloria, Vicky, etc) donde puedes hacer con ellas todas las maniobras que quieras. Y hay un grupo de consumidores que nos gustan las chicas tipo contextura mediana, esbeltas, guapas (Paloma, Larey, Iris en sus inicios no la de ahora :( , Maricielo, Muñeca, etc.) que son naturales y sin tanta wada artificial son (o eran) muy guapas.
    Asi que ya saben srs adiministradores de las ex cucas hay que tener mercaderia para todos los gustos. En una buena panaderia SIEMPRE hay minimo : pan frances, Chiabatta y pan de yema. Saludos. Espero que la proxima vez que vaya encuentre el pan que me gusta. :).
     
    GALIFARD2, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1 y Duende Verde les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Saliendo de las cuquis hoy martes,

    Corredor derecho
    1. milf.blancona
    2. chata sacalafua
    3. chola power
    4. flaka ex geishas
    5. flaka ex geishas
    6. nn
    corredor izquierdo:
    1. britanny
    2. avi
    3. channel
    4. kinemon
    5. kinemon
    6. kinemon
     
    Javu_77, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página