Novedades sobre la reapertura del local

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Nifunifa, 25 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recordar a Loredana hace que salpique la pared, como olvidar cuando le botaba la leche en la espalda o la boca, si vuelve será motivo para recordar viejos polvos.
    Voy a preguntarle a Heymi si va a regresar o todavía quiere seguir en USA
     
    Pirulo82, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Qué tal, cofras? A ver, nada nuevo que decir en cuanto al local que otros no hayan dicho. La única novedad es que, hablando con unas monas que antes chambeaban en el Cono Norte y que ya volvieron al local, me comentaron que muchas de las que trabajaron en Las Cucardas antes del inicio de la pandemia irán retornando progresivamente, y eso incluye también a algunas nuevas.

    Lo que me han dicho que les han dateado es que se pretende operar tal y como antes funcionaba el local. Temáticas y precios similares a los de antes del cierre. Básicamente es cuestión de tiempo hasta que concluyan algunas implementaciones y arreglos de los que vienen haciendo.
    Otra cosa que me han dicho es que la mayoría han vuelto y pretenden volver por el tema de la tarifa económica. Así que a esos que estaban llorando y esperando que la entrada sea de 10 soles y el polvo de 50 soles, pueden seguir yendo a conos nomás, no es necesario que se compliquen tanto. ;)

    Por último, y para concluir: hoy día es "jueves de rock", y es cuestión de tiempo para que el local vuelva a operar de la manera en la que algunas vez funcionó. Irá siendo progresivamente. Así que paciencia. ✌️
     
    Kurt Cobain, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, elmoncho1, Darkzininho y 10 otros les gusta esto.

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pase por el templo ayer poca gente espero mejore había una kine colombiana alta era la única que tenia clientes. Un calor insoportable
     
    pajero galactico, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    104
    Cuantos kines cofra? ya existe segundo piso? ampliaron en horario? brinda mas detalles cofra
     
    Elgolditopendenciero, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No deben cobrar entrada, para la baja calidad de putas que hay, la verdad las cucas está para llorar ,
     
    novatito, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pueden creer que nunca e ido al cucardas , solo conocía el olvidado las conejitas de Huachipa y luego visite muy seguido el sexy geishas luego de la pandemia, visite otros lugares pero no me gustaron.
    Antes de la pandemia habían buenas chicas en las condesas pero hoy en día ese lugar está olvidado y al sexy geishas fui sobre todo por mia la colombiana, buena hembra y buena experiencia.
    Iré a ver ste local Ojalá que encuentre alguna que me guste jajaja
     
    Identidadxzero, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy esta la pescado Paola Henao, 80 boluartes sin apuros :cool::cool::cool:
     
    rigo831, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scarface2016 le gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    Consulta bro en que cuarto esta?
     
    scarface2016, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Primer pasadizo (por donde ingresas), unos dos cuartos antes de llegar al escenario, no sé que número será...
     
    rigo831, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scarface2016 le gusta esto.

    josegonzalez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Para los que no sepan quién soy, lean mis publicaciones anteriores.
    Ahora en este nuevo tema les comento.
    ESTA APERTURA DEL LOCAL NO ES OFICIAL DE LAS CUCARDAS, y tengan mucho cuidado porque puede llegar fiscalización y levantarlo con todo, y repente hasta van con medios de comunicación. No querrán salir en la Tv ¿o sí?. Créanme, le están pisando los talones.
    La Administración actual no tiene experiencia, y es la que ha improvisado esta apertura apresurada no oficial causando un desprestigio total del negocio, lo cual es una pena.
    A la actual administración se le ha complicado varios temas, motivo por el cual se está en conversaciones para el retorno de la Administración Original prepandemia que ya tiene vasta experiencia en el negocio, pero con personal nuevo.
    Antes de fin de mes se decidirá lo siguiente.
    1- Que el local siga abierto tal como está ahora (lo cual será un riesgo para los clientes, ya que no están con los papeles en regla entre muchas carencias) y no tendrá ninguna garantía de la marca Cucardas prepandemia.
    2- Que el local se cierre nuevamente para pasar a manos de la administración original, realizar una reestructuración general, remodelación total y volver a operar con todas las garantías y legalidad como lo era antes, en el más breve plazo manteniendo así el prestigio de la marca.
    En cuanto a la venta del local, marca etc. Les comento que los dueños actuales SIGUEN SIENDO LOS MISMOS DE TODA LA VIDA. Los que cambian son los socios y administradores.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    josegonzalez, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, halconperegrino19, MGP y 2 otros les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    en pocas palabras.. mejor di q no vaya nadie asi para q no les den negocio y cierren hasta q hagan una nueva infraestructura del local.
     
    Fabricio.Montana2011, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Oki, admin de geishas :cool:;)
     
    rigo831, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Justdoit y OTORONGO1960 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Brother pero si ningún local tiene permiso jajaja ni la sexy geishas a quien quieres sorprender.
    De todas formas iré !!! Jaja es más ahora estoy más convencido QUE IRE !! POR ALGO EL RESTO DE CHONGON LE TIENE MIEDO AL CUCARDAS Y QUIERO SABER LA RAZON :)
     
    Identidadxzero, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Jack krosty les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me han dateado que la desaparecida mía la colocha blancona del geishas está pensando trabajar en este burdel :eek: la información que tengo fue verificada ,pero al final la decisión final la tiene ella.
     
    Identidadxzero, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Sabes si vendrá el fin de semana?
    Veo esta probando Nicol la pescadito la ves pasada también la nombraron un día de ahí ya no bajo.
     
    Aroni Montella, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mejor pide de frente que el polvo cueste 20 lucas, no sean evidentes pues, tanto miedo le tienen a este local y eso que no está a su 100% y ya tiemblan los chongos de cono
     
    Pirulo82, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ningún local tiene un permiso oficial, ya basta de temores y trabajen para mejorar los chongos de cono con un personal de seguridad que no esté fregando al cliente.
    El local que era conocido como Cucardas aún está en proceso de reestructuracion y no se puede exigir que todo funcione bien desde un comienzo.
    Al menos este infundado temor de los demás locales que sirva para el beneficio del cliente, a mayor competencia, más empeño en mejorar la atención, ojalá sea así y los que ganamos al final seamos los que siempre asistimos a estos locales, pero creo que eso no se da.
     
    Pirulo82, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente en Lima metropolitana, ningún establecimiento tiene licencia de funcionamiento de prostibulo.
    Las Cucardas del jirón Ricardo Treneman, antes de la pandemia del coronavirus, fue el chongo más famoso del Peru.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    esparatcus, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta por este antiguo lenocinio, valgan verdades dista mucho de las Cucardas anterior, ahora ni nombre tiene, por ahí me datean que lo llamaran "Las Cucas", al ingresar pago los 30 solanos conocidos y no dan boleta de venta como antes (esto suena a que es un poco informalon). dejo mi celu en la entrada y haber a dentro que novedades hay.
    Pido la chela de cortesía y de saque ya no están los sillones cómodos donde uno podía descansar después de un combate cuerpo a cuerpo con las chicas, en su lugar hay un sillón viejo, tres sillones unipersonales que quedaron y sillas cada una diferente a la otra (hasta he visto una silla de plástico por ahí) tampoco esta la cámara para ver los videos de la música, no hay aire acondicionado, ni funciona el 2do piso (si aun no logran llenar el 1er piso)

    Lo bueno es que aun mantiene el fondo del bar que parece unos edificios de las vegas y abajo las figuras de las antiguas actrices de Hollywood.
    Ahora en cuanto a las chicas solo las colocajachas están dando la hora, así milfs y gorditas tienen sus clientes, siempre paran las tres (Thalia en el 101, Britany en el 102 y Sirena en 103) por ahí sus incondicionales siempre les invitan trago, de las tres Thalia parece la mas bullera, Sirena es algo tranquila y la britany para sonriendo a los clientes para que se atiendan con ella.
    De las otras que conozco estaba Alexandra, Mercedes, Katty (esta última bailo dos músicas hasta desnudarse completamente) el resto de chicas es desconocida para mi.
    Bueno ya hice mi visita formal, no me atendí con ninguna, por que estaba en visita de reconocimiento y en conclusión aun le falta mucho para regresar a las Cucardas anterior sobre todo en infraestructura y chicas, espero que las cosas mejoren para que los 30 soles de entrada sean bien pagados.
     
    FONZIE, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las meretrices colombianas conocidas antes de la pandemia del coronavirus en Las Cucardas como las colocajachas, deben estar espantando, actualmente en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, a los chongueros cacheros puteros, teniendo ellas la mala fama de ser sangronas y estafadoras.

    Las Cucardas del cercado de Lima, fue el chongo más famoso del Peru que cerró en la segunda quincena de marzo del 2020 con lo de la pandemia del coronavirus, y actualmente el local del jirón Ricardo Treneman no esta usando el conocido nombre comercial de Las Cucardas.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    esparatcus, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página