¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    10 so es lo que pide ahora, si ps ahora lo tiene que soltar facil nomas por la competencia que tiene y es que tambien por ese precio hay algunas que lo ofrecen y con varios años menos
     
    ZURDOK, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    de todas maneras man, pero la tia tiene buen aguante, y vive su anal, además el color de su arete al menos a mi en lo personal me pone.
     
    seulement je, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buen rating agente Z.

    Solo para agregar algo de info. Esta kine Gabriela es una ex trokera que se caracteriza por tener un tatuaje en el coxis bastante notorio que dice "paquetito". La vi algo milf ya que estuve hace días en el kilombo... Ah! y no tiene cuarto fijo.

    Cito a un cofra trokero:

     
    arthur10, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Evildeeds les gusta esto.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente soy de Lima, alguen que se apunte para una incursion al norte chico mensaje privado.
     
    El Tio Mir, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sè que mucha gente se mueve por lima y alrededores, alguien me podria decir que fue de Sheyla (la chatita, pucallpina, shinita, de cabello ensortijado, tatuaje de un angel en el aabdomen, bonita que estuvo un tiempo maso en el 2006 por el manzano... que trabajo en el San Jose, Trocadero, y Cucardas.

    La de estos rating: http://perutops.com/foro-relax/f293/norte-chico-2005-2012-a-153834/index19.html

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-sheyla-ex-troca-ex-san-pepe-ex-manzano-de-huacho-5862/

    Esa chibola, que ahora debe de tener recien 30 me marco,fue una de mis primera experiencia puteriles.. alguien me podria decir que fue de ella si se retiro o sigue chambeando?? He buscado en laa seccion de las cucas y el troca y no encuentro info de ella.
     
    Mad Desire, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Asu tio 2006 ya no creo q esta kine este como la conocistes antes si es q la encontraras, puede quue ya ste acabada por el tiempo , es bien yuca encontrar kines cuando se van buen tiempo

    En mi caso ahora q por too lima metropolitana y el norte chico las cosas anda BIEN BAJO, Me veo a obligado a preguntar si alguien sabe de ALISON EX SILVANA una blancona de culo carnoso, ojos algo achinados, cabello poco ondulado, tiene unos pequeños tatuajes de estrellitas en su tobillo, aqui un rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&p=2844146&highlight=alison#post2844146;la vi el año pasao en huacho y hace poco en huaral, solo estubo al parecer un dia porque segun unos de los trabajadores del lokal decia q carecia de papeles, (hastA las peruanas le piden papales y too, con razon las visitadoras esta con las mismas flacas d siempre) incluso ese dia casi no la dejan entrar.

    ahora por lo q hable esta flaca dijo q chambeaba independiente por los olivos, no pregunte su numero por pensar q seguiria pero bueno , una ayudas ps cofrades, esa flaca lo bueno y raro es q te daba 25min de cache y es la mejor de la pocas simpaticonas q da en el oral , pero eso si lo raro, es q cuando queria pedirle mas tiempo , no acepta, segun ella porqe no le gusta q se queden muxo time porque sudan y eso incomodaba , y por lo cual me llamo la atencion cualqueria aceptaria mas money, bueno cofras si es q puede ayudar se le agradeceria si alguien sabe su ubicacion o su num. celular y de paso pregunto alguien sabe d estrella la culona y de salome tmb saludos
     
    fiderfalla, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    ese tio vive obsesionado de las kines bro
     
    xAlmunia, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    nada ke ver fiderfalla
    no lo decia por ti no hay problema con tigo has ido a barranka ahora ultimo kiero hacerte una consulta por el privado
     
    xAlmunia, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Señor xAlmunia mis comentarios se lo hare saber en persona.

    Por cierto deberia usted empezar a postear rating, en ves de estar de sapo jajaa
     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    xAlmunia, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    en el trocadero esta MAYRA la vi en el corredor central 44 esa q estaba en el manzano hab 9 q no aguantaba pinga y en kamazutra vino con las tetas tuneadas se volvio mas cachera y en el kilombo cuando vino se mostraba calata pero esa papita ya no ajustaba y también esta SHIRLEY estaba en el corredor derecho 10 esa trigueña de buen cuerpo q estuvo en el aniversario del kilombo ex kamazutra estaba con babydoll todavía mantiene ese culito seguro mi charapa culona nayely debe estar diciendo q me han enfriado jjaja si cuando no iba tres dias al kilombo me decía eso jajaj naaaa q ver ahora ya no paro en el norte chico ya va ser un año y no creo q regrese venir de lima sale mas caro encima son 6 horas de viaje ida y regresada por eso ya no voy
     
    georgeonpalgoxxx, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Oe george, antes q te vuelvas a banear :D, esa shirley es culona o es una piltrafa q no jode con el time? nunca la conoci, ojala se la 1era, , pq en ese corredor derecho solo 2 a 3 pasan piola solo por el cuerpo, asu esa mayra ya debe tar bien matadita, en el 2014 ya se le notaba milf ahora como sera, la tuneada en mi caso nunca le favorecio mucho, si quisiera volver a ver alguna manzanera para mi seria scarlet, pero ya dependen del recuerdo de sus caseros querran atenderse otra vez, y oe mela lo que no entiendo , es de tu promocionada nayeli d aquel entonces :rolleyes:, sta en el troca o no.
     
    fiderfalla, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    jajaj q bromista esa shirley es culona tiene tatus unas estrellitas en el vientre y tatu en el coxis primero era media relojera pero con el tiempo me la gane ya no era relojera mas paraba en el kamazutra,mayra milf??? naaaa q ver debe tener sus 28 años pero ya esta matadita tanto tirar aparte esa papita ya no ajusta como antes ,nayely la charapa una vez lei q estaba en el kilombo por eso lo dije tiempo q no veo a esa culona nayely y no te confundas con la mona nayely son diferentes ninguna de esas estan en el troca
     
    georgeonpalgoxxx, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    jaja no sea tan humilde tampoco, el norte chico esta hasta la weas, barranca q era la ultima esperanza pero otra vez se bajoneo, otra vez joden a las extranjeras, yo tampoco ya bajo por alla como antes, si no fuera que tengo que hacer cosas en huacho, casi ni vendria,

    :eek: que raro su reaccion herman... digo cofra george.... , pense que estaria diciendome, .- pescador, tamalero de plaza de mela, ni mas bajaria por el norte chico que tu y los demas cofras que se queden en su huacho,....... me sorprende ;), aya asi que esa shirley es culona empezamos bien, ojala cumpla mis espectativas cuando pueda voy pa alla, a mayra la vi diferente cuando volvio al kilombo, aunque tal vez la aya visto milf ya uqe aquellas epocas bajaba rica carne extranjera joven, y la haya vista a ella como la mayor de esa vez, y si a la mona nayely si ya se quien es, igual a ambas les reventabas cohetes a la del kilombo y las conejas, y justo la vi el año pasado en el olvido, y viendola bien parece q es de la promo de la she hulk de estrella, pero daba tiempo aceptable a los que le entraban, en comparacion a varias relojeras de ese local........

    oe george por ahi lei que por las cones tan volviendo monas, colochas, seguro q ya taras de vuelta, si vez cuerponas como damaris, o la ojona de paola, etc resaltalo en los listados, :cool: ya ire estos dias si es asi, como favor le diria que no me vendas como a tu causa el fantuche :mad: :p jeje , alamos.
     
    fiderfalla, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    cofra desde lima ta lejos son 6 horas de vieja ida y regresada y me sale mas caro antes iba seguido por q trabajaba por huacho y no tenia a mi mujer por eso iba casi todo los dias al kilombo pero si q la pase rico jajjajaja a cuantas mujeres me las habre cachado fueron casi 3 años de putas asi como yo habian otros q eran peores recuerdo q habia un ojon blancon q siempre lo veia y una ves mi culona charapa nayely me dijo q le pagaba 800 mangos para q se quede en su telo en vez q vaya al kilombo mas decia q conversaba q comian ese tio buscaba putas se lo llevaba a su telo q pendejo el kilombo en sus inicios llegaba buena carne pero ahora viendo tus listado varias son nacionales q la mayoria no pasa naaaa por ahi veo q esta mi veneca stefany q seguro estraña mi pinga jajajaj q culito tenia antes por q la ultima vez q la vi en el kamazutra estaba bien delgada ya no estaba como antes bueno espero q mejore el kilombo si vienen esas extranjeras esas monas ricas q eran lo q mas llegaba quisas me animo a dar mi viaje al kilombo
     
    georgeonpalgoxxx, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    q tan cagao esta el kilombo con razon varios q posteaban aqui han desaparecido
     
    georgeonpalgoxxx, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    jajaj me cage de risa q eso te dije donde habra sido eso seguro en esos otros foros q son lacras pa q lees :p q de veldad vas bajar a las conejitas club ya pondre mi listado

    PD:ya no hagamos mas spam
     
    georgeonpalgoxxx, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol le gusta esto.

    Carlosbxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Telegram Huacho y norte chico ...... https:// t.me/joinchat/TFCWlRyE4otX7BWGOXZOyQ
     
    Carlosbxxx, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felixvilla97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien la conoce? Saben algo de su paradero de esta veneca? Daba buen servicio se hacía llamar jade
     

    Adjuntos:

    Felixvilla97, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    Alguien se atendio con esta chamita..anuncia en facebook y dice que esta en chancay y huaral
     

    Adjuntos:

    conejinn, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página