¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    en el kilombo en mi caso tengo varias musas me quedado hasta 25 minutos metiendo una orgia como Alemania a Brasil 1,2,3,4….. no saben como lo gose :cool:
     
    georgeonpalgo69, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    A los Cofrades del norte chico,

    Mis amigos, saben algo de las flacas de los locales que estan pasando el terminal?, saben algo; el otro dia pase por ahi y me parecio ver buenas flacas, alguien tiene datos de una kine delivery, cualquier dato me seria de mucha ayuda y si me lo mandan por mp mucho mejor, ya que este fin de semana estare por huacho y quisiera dejar huella jejejejeje


    Saludos
     
    voce77, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La mayoría son ficheras; algunas salen del Kilombo y se mandan a estos locales en los alrededores del Terminal y Ovalo para seguirla; es cuestión de preguntar amigo pero ojo no es seguro y es altamente probable que termines siendo estafado por ellas mismas o siendo victima de robo al ser un desconocido en la escena; esos lugares son refugio de gente de mala reputación.


    Recuerdo que cuando entre al cuarto de esta mujer, se me cayo inmediatamente debido al olor en su cuerpo, era bastante avanzada la noche; y prácticamente tuvimos un roce dentro de su cuarto; por mi estrellaba su cara contra la pared pero salia perdiendo contra todo los demás; aun así esta mujer me llamo la atención por el físico que tiene, sin duda entre los mejores cuerpos de este sitio pero algo aparte de lo que paso dentro de su cuarto no terminaba por cuadrarme; se agradece el rating r2; asi mismo con el R* de Alina; recuerdo que Jimmy me salvo aquella vez donde casi me mando con ella.


    Es posible que no estemos confundiendo de mujer; en mi listado hago referencia a Sheyla quien estuvo en el C31 aquel día, esta mujer es una vieja conocida del Manzano, mas Peruana que el chifa y es una salvaje en cuanto a conducta; hasta allí no debe haber confusiones; lo que me llama la atención es que al parecer George tu haces referencia a Shirley la mujer del ultimo rating de r2, la misma que Jimmy hace mención en su comentario pero que confunde con Sheyla o no es así?; Sheyla y Shirley son dos mujeres distintas, una es Peruana y la otra al parecer Ecuatoriana, Shirley tiene mejor figura es pareja a quebrada y es bronceada natural o canela como la define r2 en su rating; pero mas demente aun es encontrar un ECO de lo que paso alguna vez en el Manzano con esta misma Sheyla la de mi listado y una tal Shirley famosa kine de Lima Centro que se daba sus escapadas por el Norte Chico y que era un señor polvazo, y para aumentar mas el morbo esa Shirley y la actual en el Kilombo tienen un parecido alucinante, salvo el color de piel.
     
    Evildeeds, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si Evil, la mujer que viste en el cuarto 23 la tal Shirley o Sheyla es la misma (y ahora que lo pienso cuál es su nombre o escuché mal?), la misma de la que hace mención Jimmy, la misma del rating de george y de mi rating, y es ecuatoriana.

    Y la otra Sheyla ex manzano, se a quién te refieres, de hecho ayer andaba por los pasillos con una amiga.
     
    arthur10, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ese r2 cuando no confundiéndose con los nombres :p ,con esta putica me atendí más de 5 veces y su nombre verdadero es sheyla es mona :cool:
     
    georgeonpalgo69, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Ahh ( yummy-yummy comiendo snickers ... quieres un poco r2, aunque esta algo babeado?)

    Así que en efecto es Ecuatoriana y su nombre es Sheyla no Shirley, la mujer es atractiva aunque algo maltratada del facebook; a mi no termina de cuadrarme esta mujer, siento que el servicio seria un desastre; me pasa casi lo mismo que con Josselyn aka Shakira a la que solo por intuición nunca pude probar; algún antecedente de esta mujer en alguna otra escena fuera del Norte Chico?.


    Que bueno es ver llegar nuevos aportes al foro del Norte Chico, todos son bienvenidos amigos se agradece el punto de vista que ustedes pueden dejar impreso en los threads en este espacio de nuestro país y escena en general. Te he visto en otras escenas pero no recuerdo donde? ( recuerdo pero muy vagamente, mi memoria para variar siempre en disputa conmigo...), tengo la reminiscencia de haber leído otros ratings de tu parte en otros lugares sigo sin recordar; acabo de leer tus ratings y si tienes un punto de vista que es compartido por muchos rankeadores; las mujeres de alguna manera te estudian pero siempre existen patrones que se repiten, de esta manera uno puede identificar algo que puede ser positivo o negativo, estos patrones son difíciles de ocultar y las que pueden hacerlo son unas estafadores de primera. También es positivo ver que eres consciente de la necesidad de ser honesto en cuanto al puntaje final, no se trata de ser bueno o malo, el puntaje final no es para nosotros es para la cofradía para tener una referencia del servicio de una mujer.


    La seguridad es lo primero en la escena; esperemos y pronto las fuerzas de la justicia visiten las casas de citas en Huacho y se levanten a todas ese nido de lacras y alucinados mas flows que trabajan en este local; seguramente sera un duro golpe contra nuestros intereses si por algún motivo alguna mujer es borrada de la lista, pero es necesario fumigar el [SUB][SUP]kilombo[/SUP][/SUB] de ese tipo de gente; ganas no me faltan de hacerlo personalmente sobre todo con un par de gansos que solo son bravos en su grupo en la entrada del local, pero eso seria gastar mi energía y ánimos de ponerme serio no tengo; paz y amor amigos; sean precavidos.
     
    Evildeeds, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666 le gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    estimados cofrades del Norte Chico.....tengo años bajando a huacho por motivos de trabajo y personales y recien hace unos meses me aventure a preguntar y conocer nueos lugares de diversion, comenze como cualquiera q no es de la zona por los nigth de la terminal pero son una estafa y las flakas son relojeras al mango y corren la suerte de ser levantados en peso o ser pelados . a mi parecer no dan ninguna garantia. logre ir al manzano pero mas parecia un paseo a Caral o alguna zona arqueologica. hasta q me datearon del kilombo.... el local es muy bueno,la higiene y seguridad. capaz es muy bueno ser sincero por como atienden las kinespor q entre paseo y paseo e visto q hay algunas con cara de estafadoras (si esas q andan de medio cuerpo en la puerta). las analizo primero antes de entrar. espero poder trepar de poco en poco hasta tumbes..... hasta llegar al TALIBAN ( q no lo visito hace 6 años) .... la vida es extraña por q mi brother y causa de mil y un aventuras ya no vive en lima y por tanto poco a poco estoy pasando mi diversion al norte chico. Saludos cofrades y a aportar y enriquecer la pagina.
     
    666vladislav666, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cofrades algun dato de Flor?? (la trujillana, algo morena, tetona, que paraba calata en el manzano hace unos años, y hace unos meses estuvo en el manzano)
     
    Mad Desire, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por barranca el viernes pero no la vi en el totoral, peo de seguro en cualquier momento aparece para su fanaticada man.
     
    seulement je, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, busco a Flor "la colegiala" ex-totoral, que paraba en el cuarto 5, en una esquina, si la ven, les rogaria me pasen el dato.
     
    peruzzi86, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Total donde esta. La veneca stefany. Barranca o huacho decisande ps x donde me voy
     
    castroman007, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja tienes q ir a barranca hermano q alla dicen q estuvo ayer
     
    lobatoon, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El Norte Chico es un lugar muy apreciado por mi persona y me alegra que para muchos de ustedes sea lo mismo y esto es el reflejo de ese animo por compartir amigos y por hacerlo en buena onda, respetando al resto y aceptando las normas del foro; estamos acá para lo mejor y esto es sencillamente pasarla de la p*** m****

    Me alegra que el foro reconozca en ustedes el valor que poseen como elementos de la comunidad; veo en ustedes amigos personas que son capaces de formar un grupo, de ser parte de esta otra vida la Underground; que nada los detenga el Norte Chico y sus habitantes merecen lo mejor; defiendan lo que es de ustedes, que nadie os calle, digan lo que tengan que decir; pero sobre todo aporten en buena onda para los que no lo hacen pero os leen, permitan que ellos conozcan como son las cosas en realidad, lo que es negro y lo que es blanco.

    Ayer estuve por el Kilombo y encontré a un ascendido, no te preocupes como lo sé, soy gitano; seiya; MAC; seulement je, Merced y por ultimo mi buen amigo r2; seguramente algún día nos cruzaremos en mitad de alguna escena de luces purpuras.

    Me gustaría celebrar como en los viejos días al lado de Jimmy y mi bateria, el Hippie, el Rasta, el Nigga', Mini-mi y cualquier otro bast****** dispuesto a compartir trago, mujeres y drogas; os dejo un vídeo mas o menos para que tengan una idea de lo que significa ir de bala perdida con Juanito ...




    Caos, sexo, drogas y rock and roll' hasta que uno sea llevado a Emergencias.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    fácil man, como decia mi brother el tio pepelucho, putero hasta cuando se levante el fusil jaja.
     
    seulement je, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    el norte "chico" es de ptm!!!! y eso q yo soy del frio y tranquilo sur . buena comida, buena diversion y lo principal.... siempre q llego cargo y descargo baterias.
     
    666vladislav666, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buen listado, se agradece Evil y ya que preguntas, pues sí, la kine del cuarto 32 es la misma Alexa alias "la hija de chuckye", pensé que ya había arreglado su cabello pero nada jaja... la del cuarto 22 si es la que menciona Steven... y por supuesto se agradece el buen consejo Evil :cool:.
     
    arthur10, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    En efecto se trata de Alexa; Jimmy me lo confirmo el día de hoy y tu comentario no hace mas que re-confirmarlo; bueno allí esta ella para su club de fans en este lado del Norte Chico; hoy tuve dos encuentros con algunas féminas del local y prometo escribir los R* apenas tenga tiempo; por ahora espero el posible R* de la mujer en el C41 hoy 26 de Agosto que a simple vista me pareció ser Carla la de mi ratin' aunque no puedo confirmarlo.
     
    Evildeeds, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El Lunes estuve por barranca, pocas kines en general, y ayer estuve por huaral, tres culos rescatables en las visitadoras, entre ellas TRACY y su prima karen, dos ex - manzaneras, la segunda es de talla casi mediana, delgada y de piel clara, y se opero nalgas y senos, en general se le ve bien pero no me gusta el plastico, en su oportunidad cobraba 25 en el manzano, espero les sea de utilidad, hoy me mando pal kilombo, ojala y encuentre a la negra del 42 que respondia al nombre de paola, sino la milf yadira es una opción rescatable, buen aguante para darle por el ojal.

    pd. El lunes antes de enrumbar al kamazutra pase por el hotel brich en barranca y solo vi a dos tias feas y hasta las huevas, no halle a la negra milf culona de la que hablo un cofrade.
     
    seulement je, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Estaba pensando ir de lima. Pero ahora que veo todos estos vomentarios no se si me recomiendan quedarme por el troca o proseguir en ir al Kilombo o las visitadoras.

    A ver si recomiendan un buen lugar... Las visitadoras hace 2 años era bueno... Ahora leo pura decepcion.
     
    legionario777, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El kilombo esta monse, no te recomiendo viajar desde lima a huacho.
     
    Mad Desire, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página