¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luchitoeldulce

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Hermanos Dela Via Lactea
    Me Gustaria Conocer El Manzano Pues No Tengo El Gusto De Conocer Ese Hueco Y Sobretodo Conocer Ala Famosa Janetaver Si Alguien Se Anima Para Ir Alla Y Ponernos De Acuerdo Para Ir Lo Mas Pronto Posible Ah Un Favor Confirmarme Si Janet Esta Bajando Al Manzano Quiero Probar Ese Hueco De Todos Modos
     
    luchitoeldulce, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    el domingo baje a el manzano men y bueno te cuento q recien acaba de regesar la famosa janeth,
    yo en particular no spoy fanatico de ella,pero a mi a pear de todo eso me atendio bien,pero tien un tremendo bota caca,es un culazooo,,,puta mare fuera de lo normal,unas caderas q facil llegan a los 110 o algo mas quiza,pero es chata de unos 160cms,,,pero buen atencion
     
    Jimmy Blade, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    oye k1k1 y ocho cuartos mira en primer lugar
    si tu quieres un favor ya sea fono ,direccion etc et etc de una kine,
    tienes q primero aportar comprendes no asi de facil se lo va a llevar
    otra cosa a pachin lo tienes q respetar te guste o no
    por la simple razon q por su rankigs y aportes hemos podido y tambien lo digo en lo personal ayudarem para elegir la kien del dia o en mi caso las kines del dia,
    el compare miguelon esta en todo su derecho de pedir lo q desee pero siempre y cuando haga tambien sus aprtes,
    nosotros invertimos tiempo,dinero y energias y el no se la va a llevar facil
    que quede claro ok
    jimmy_blade
    usuario junior
     
    Jimmy Blade, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Jimmy Blade, y tres cuartos, el nuevo forista creo que fue una ingenuidad de su parte pedir fonos cuando no aporta pero de ahi decirle :

    y este wevasssss q ha comido????? necesita su ubicaina creo....

    te gustaria que te digan asi?? , no creo que eh porque si yo te digo asi pones el grito al cielo tal como lo haces ahora. que quede calro Ok.

    Y sobre los fonos e spues simple mi opinion y respetada asi que tranquilizate ok
    take it easy no c m acaloren relax pace and love como dice tu pata Pachin.

    y sigan con los comentarios acerca del manzano de huacho OK.
     
    user0031, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Asi q la famosa Janeth regresooo????????? 'onde habra estado esa mamacita???? xuxa un motivo mas para ir a choua, ahora si por unanimidad la nombramos la mis colita apple d enero (colasaaa), si o si.... weno recuerdos aquellos con ella q siempre tendre en la memoria como pa calentar el ambiente no estilo poner rankings peroo esta no c merece solo uno sino dos tres y hasta massss, y asi la recuerdo yo desde el ultimo polvorin d tiempo allende en la primera semana d mayo (aun no m daban d alta x lo q no podia postear), afortunadamente el wen Ruffo_XXX (con fecha 19/05/05) comento sobre la femina y quedo encantado al igual q todos con monumental poroto....

    1.- TIPO DE CHICA: blanquita Tumbesina, d esas q son medias coloraditas con el cabello ondeado castaño claro peee, ex-stanford, ex-troca, no puedo dar fe d ello xq nunca he ido a esos places.
    2.- CARA: aqui si puntos a favor tiene una carita de chica sana pero con el maquillaje y con esa mirada y sus ojos claritos 'es arrechante, aunque pa q le vas a ver la cara de arranque nomas tus ojos c quedan prendidos en tremendo locu, ademas q c parece a un agarre mio pss.
    3.- EDAD: pucha facil unos 25, derrepente es menos pero ya el trajin hace mella y desgasta pss.
    4.- TALLA:1.52 sin tacos, es chatita esa mamacita.
    5.- SENOS: chicos pss las q tienen bastante atras tienen poco adela, pero son mamables y riquisimosss.
    6.- CINTURA: aunque no crean si tenia una cinturitaa, facil pess ella d la cintura pa arriba es toda delicada y estilizada, y d la cintura pa abajo puchaa ahi empieza pss otro cantar, en medidas yo le pondria 88 - 65 - 120 o sea saquen su linea pss.
    7.- BARRIGA: eso fue lo q m sorprendio, ella estaba con su bikini celeste y tenia una especie d malla d esas q usan las vedettes, yo pensaba q toda la grasa y la piel d naranja iba a aflorar pero nones, esta durita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: super caderas super traseroo (alucinen q el jeans q tenia en la mesa era d talla 34), ese trasero no le corresponde a ese cuerpo pss simplemente es descomunal, es el trasero mas grande q hasta ahora he probado.
    9.- PIERNAS: jejeje piernotas pss suavecitas
    10.- PAPITA: aqui lo weno como es bajita entonces parece q tocas fondo jejeje no c si han tenido esa sensacion d chocar con algo arriba, weno pss asi es con esta comadre.
    11.- PIEL: suavecitaaaa, es lampiña y los poquisimos bellitos q tiene son rubiolas pss
    12.- ASEO PERSONAL: fui tempranito asi q m la agarre bañadita, a parte q la flaca no deja a entrar a cualquiera pss.
    12.- ASEO PERSONAL: t limpia antes, t limpia despues, se asea ella tiene todo un ritual, c toma su tiempo pa esas cosas.
    13.- TATUAJES: no recuerdo si en el vientre o a troya, mi bro carlos edu ya m corregira.
    14.- PERFORMANCE: aca queria lleguar pss, la costilla es bajita a pesar d su cuerpazo es elastica, si dejas q ella tome el control pierdes, porque con ese batan en un par d movidas t vienes al toque, asi q evitando quedar atrapado en ese tarrazo m la aplique contra la pared, la levante ahi, la queria poner al aire pero como m vio tela la wona no atraco tenia miedo caerse, y ya pss continuamos en el camastro yo sentado y la wona cabalgando al filo, jejeje ahi casi c m viene, como era el primero, pero tenia q durar pss, jejeje aguante hasta terminar en mi pose d finalizacion pss, un super polvazo, sali mas blanco q cara palida jejeje.
    15.- FELLATIO: uhh no m hacia falta pero lo estuvo haciendo mientras conversabamos, yo d arranque m fui a la accion.
    16.- ANAL: jejeje c m paso, cuando la tenia en doggy style c la queria zampar pero m di cuenta q tenia un hoyuelo x ahi y m decia por ahi quiero penetrarla jajaja pero no hizo falta pss.
    17.- TRATO: weno tienes q ganartela, una conversa interesante pa romper el hielo, te besa todo el body, es cariñosa pero tienes q controlarte xq yo quize atravezarla y mpuso su carita d dolor q m exito mas todavia jajaja.
    18.- FONO: tenia cell con numero d Tumbes solo pa la family y gente especial, cuando cambie mi cell perdi su numero.
    19.- ANUNCIA EN: jejeje su traserazo la anuncia en su puerta.
    20.- PRECIO: 10 lekas, yo le daria 30 x la casi media hora pero no quiero malear la plaza.
    21.- UBICACION: saliendo d huachintong, la encontre en el ala izquierda del local, exactamente en el tocuar #7.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuartos con espejos, depende d la flaca.
    22.- PRIVACIDAD: nadie joroba, la gente alla es mas respetuosa, cuando demoras al salir t aplauden y t hacen reverencias jajaja (joda nomas).
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempitoo ya, como dije es ex centro d limon, sino q trabaja por choua xq es mas tranquilo pss.
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8/10 es un polvazo, esas movidas q t hace t dejan sin aliento
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 bajo nomas x ya saben pss a mi m gustan las flaquitas quebraditas, en cambio esta es pa castigarla, azotarla, reventarle el buche, etc etc.
    26.- VOLVERIA: la he estado esperando varios meses, muchos meses
    27.- CATEGORIA: blanquita despampanante, si fuese mas alta y c mete a un gym facil la hace como vedette.

    Pd: hay q concentrarnos en las coordinaciones pa la incursion del 28, señores alisten sus cell phones.
     
    Pachin, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    men si te refieres a la jerma morenita de ojos claritos q tiene un buen culazo y para vestida siempre con jeans y polo cortito,te contare q el domingo me atendi con ella pero fue tan feo el povlo q no me vine,,,con eso creo q ya te dije todo,
    es super mecanica,es super fria,no te dirige la palabra por ningun motivo y ademas es grumosa,si q solo es una simple y burda fantasia
    cuidate y espero haber despèjado tu duda,,,suerte men
     
    Jimmy Blade, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno amigo fornicador lamento decirle que la del 25 es una color canela ojos claros tiene un ojete grande y segun refe.de blade es fria ayer casi me atiendo con ella pero me aguante por lo del ranking de blade a otra cosa la chica esta tentadora y ahora anda en calzon enseñando tremendo rabazo bueno .
    entre en el cuarto 17 aqui mi ranking
    CARA: es simpatica cara de jugadora de discoteca
    SENOS:muy ricos son talla 40
    CINTURA:si tiene
    BARRIGA: no tiene a pesar que ya tuvo un hijo
    FELLATIO:si muy bueno no recomendado para los que sufren de eyaculacion precoz
    ANAL :tiene un buen culo anal no se lo pedi poque esta flaca es una jineta eexperta
    PERFOMANCE:atencion es ta chica es nueva y sabe que nacio para esto imaginense que lo primero que hizo del exquisito mameluco ahi no mas paradito manos al piso y comenzo a menear de una forma que me excitaba m,as bueno muy bueno todas las pose que me hizo que fueron alrededor de 6 fueron buenas
    PRECIO: 10 SOLES polvo normal
    ATENCION: muy buena trato amable da gana de quedarse toda la noche aparte de que tiene un carisma cuando le caes bien te deja hacer algunas cositas mas lo digo por experiencia
    bueno espero que este pequeño ranking le sirva de mucho hoy voy para ver si es verdad de la tal morocha que trato mal a mi amigo blade espero haya sido solo un mal dia de la kine y bueno mi buen amigo pachin ud me dice donde nos encontramos aca en huacho por que recien parto el martes para el trabajo ya que estoy esta semana mas
     
    carlos eduardo, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    willi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo fornicaodr la flaca viviana bueno la ultima vez qu eme atendi con ella fue hace 10 dias pero no se si seguira ahi , lo cierto que esa flaca cacha muy rico tienes razon me estuve atendiendo con ella cuando yo estaba en huacho, es una ricura, me atendia con ella y la charapa numero 7 que no se si segira tambien , bueno si alguien me datea si sige alli se lo agradecere
     
    willi, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno pachin a ver que le parece que este tour hacemos un testeo para premiar a las chicas y estas serian las categorias de este mes
    LA MAS ASEADA:
    LA MAS SIMPATICA:
    LA MAS CULONA:
    LA MEJOR ATENCION:
    LA TETONA:
    LA MEJOR FELLATIO:
    EL MEJOR CUERPO:
    LA MEJOR CONCHA:
    EL ANILLO MAS AJUSTADO:
    y en cuanto a la mas atorras
    EL PEOR POLVO:
    LA APURADA:
    LA MENTIROSA :
    LA MAS BAGRE :
    EL PEOR CUERPO:
    LA FEA EN TODO:
    LA MAS COCHINA:
     
    carlos eduardo, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Una consulta inportantisima,, bueno aqui el soldado PLACERES_PERU reportando su experiencia huachana , ya que por motivos laborales estaba super ocupado, no podia aportar muchas cosas a este foro ahora que ya me he liberado de esta tortura,, ya puedo dedicarme al foro.
    Bueno le caso es el siguiente para este miercoles que paso 25 de enero estaba todo planeado para ir al manzano, paso que un dia antes el dia martes por la tardeme vino a visitar a casa una tia, que no veia hace tiempo, vino con unos primos, estubimos conversando y entre tema y tema le conte que me iria mañana a haucho por unos 2 dias a relajrnme y de paso de ir al manzano, la cosa es que mi primo me conto que el fue a huacho hace poco llevando unas ropas para distribuir y vender,, y me dijo que tubiera cuidado ya que el famoso manzano estaba en la mira de la muni de alla parace que hubo un roche fuerte con denuncias y todo, y que en cualquier momento habia una clausura,, bueno eso es lo que el me comento, yo lei en el foro que este lugar tenia permiso y todo,, asi que no hice caso y me fui.
    LLegue como a la 1,30 mas o menos el pasaje me salio 7 soles lo tome una agencia frente al hueco en av abancay, pasan carros cada 45 minutos a huacho,,facil de reconocer frente al hueco por nicolas de pierola, como era temprano me fuia comer algo,, a mirar y buscar un hospedaje seguro para la noche, asi estube divagando hasta que llegue por la av 28 de julio y decidi tomar un taxi al sitio al concretar uno el taxista me dijo que mejor no valla que habia escuchado que ese local seria cerrado y todo casi igual a lo que un primo me comento como escribi al principio, bueno mi consulta es la siguiente que roche hay el manzano, o solo son voladas,, pucha la firme me desanimaron y no fui ,, no se me dio mala espina todos esos comentarios, si alguien que en estos dias alla estado en huacho porfa informe lo sucedido hay algun porblema o yo cai como gil con los rumores esos.
    Nada mas por ahora amigos espero mi segunda visita a huacho sea caheril,,,,otra cosa avisen con tiempo lo de las incursiones en mancha la incursion del sabado con pachin y jimi, pues me entere muy tarde yo el miercoles ya estaba en huacho jejeje ,,noticias avisenme...
     
    placeres_silencio, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    jejeje hize mi tarea pss, derrepente m olvido d algunos nombres pss, jejeje m disculparan peroo yo ni llevo ni lapiz ni papel asi q puedo olvidar algunas cositas facil no, asi estuvieron las chicas el dia sabat:

    ALA IZQUIERDA

    7 DIANA. flaquita de tacna, cabello ondulado, vistiendo mini y top con lentejuelas d carita agradable, pero es flaca sin curvas y recontra malagracia, fue el tercer polvo, y la verdadd no pasa nadaaaaa advertidos estannn.
    8.
    9.
    10 JANETH. la tarronazaaaaa, si ha regresado mas gordita y con el pelo algo mas oscuro, ese tintan no le favorece, pero ese tarrazo, da el * x 10 lekas mas, un segundo polvazoo...
    11 MAJU. la bajita con su bikini negro, tiene una pequeña watita, y pss buen rabeli, jejeje la vi xq m decia q d weno le ha visto Jimmy y pa q tiene sus cositas la bajita, pero yo respeto los lomos pss... no c preocupe Jimmy ya c reconciliara con ella...
    12 KAREN. la mas flaquita mas rica del local, tiene un aire a nuestra Brenda del St Pp, pero esta si tiene tarro psss y es mas chibola, estaba adentro ya del tocuar y la coja saca su cancha y c pone a comer antes d atenderme, ajooo ese olor a chancha no m gusta pss, tuve un intercambio d palabras con la flaca y m sali, no psss asi no esss... pero esta riquisimaaa ojala c quede pa mi welta.
    13
    14 RUBY. Una agarradita de wenas teteras es del llauca y pss recontra barrio pss, no es d mi agrado las costillas muy choris, pasoo, un cofrade m la recomendooo pero ahi nomas pss...
    15.
    16.
    17 ROCIO. es una tiaa en algo con un aire a la peluquera d la esquina jejeje, wenoo yo con tias no m atiendo pero ante las constantes prestaciones d mi bro carlos entre con la tia pa chelear, asi q ahi m estuvo dateando todo, ella tiene varios servicios, el mas misio es el 10 lekas, o sea un polvo normalon, el mas carolina es el de 20 lekas pura mamey sin poncho y ella c toma toda la milk o sino antes d terminar t pone el poncho pa q termines en el *, los otros d 15 lekas q tiene hartas variantes como en botica, jejeje ahh le pregunte sobre ESTRELLA la morena q antes trabajo en el STANFORT y pss m dijo q la costilla esta d para unos dos meses mas c ha sometido a una intervencion quirurgica pa quedar bien, la verdad la morena es mi pata buena punta pa la conversa y pa las chelas, asi q c la esperara pa q m sigua traduciendo todas las palabras como presea, balurdo, chuleria, papiriki, etc etc etc.
    18.
    19.
    20.
    21 KATTY. weno pss ta bien rica la flaca, lastima q tiene sus estrias y pss no quieren q le vean eso x loq trata d no sacarse la parte d arriba, pero hablando c le hace sacar todo pss choches, es un polvazo con paciencia y todo el time q quieran.

    ALA DERECHA

    1 DAYRA. Una altaa en hilito negro, weno pss esta simpaticona pss le falta algo pss.
    2.
    3 SORAYA. uhh simpatica wen polvooo esta vez no le tocaba pss
    X CYNTHIA. ah regresaoo mas ricaa pss, jejeje sus gemidos son la muertee, weno pss es un wen polvo muy recomendada x todosss.
    4 PATTY. uhh primero estuvo con baby doll x lo q pense q era entrada en carness luego c lo saco y 'taba wenaa peroo muy chory pss eso no m gusta.
    5 CAMILA. ahi pasable puede serr, pero muy seriecitaaa pss
    6 TIFFANY. mi amorcitoo pss con su vinchitaa q riquisima, para con mini y top de flores, no entiendo xq c tapa si tiene tremendo cuerpazoo, hace todo lo q tu quierass lastima q no entrege el * y q c meta hartoo lubricante, pero bravazo terminar en detras d ella, fue el primeroo pss pa empezar bien la incursion jejeje.
    22 PALOMA. weno pss esta chata es la cagada t enamora t da un primer polvazo la verdad t enamora t mete floro q quiere estar contigo etc etc, la coja tiene un hijo y es d la victoria recontra riobaa asi q no l crean ni mela pss, cuarto polvo bien dado como pa cerrar bien la faena.
    23
    24 PAMELA. una qqq tienes unass enormes teterass y d cara simpaticonaa iba a entrar algo m dijo q no, luego salio un pata y pss m confirmo las sospechas nada d nada con la flaca, yy pss d cuerpo tambien esta en debe.
    25 VIVIANA. imagino q ella debe ser, weno pss fisicamente no m gusta pasooo pero bien lejoossss
    26. MITZY. algo entrada en años 25 aprox jejeje, weno pss tiene un tarrazoo ycara d malcriada x el tarro entrariaa peroooooooo, puchaa le vi la wata onde tiene un enorme tatuajee yy pss tremenda cesareaaa q m bajo las revoluciones.
    27 SHEYNA. una blanca d media cuadrada d wenas tetasss jejee recomendada x un patita, salio mas sudadooo uuhhh mucha carne pa mi pss..
    28 MELISSA. ha regresaoo con mejor cuerpo ahora esta con mini (la misma mini q c puso la ultimavez luego d sacarse el lompa asi qq imagino q ahora c lo levantara nomas), y pss unas botas q la hacen ver riquisimaa, lo malo es q es jodida con el time pss, peroo saldo positivo pss, y con el cuerpo q ha regresadoo pss cheverexx..

    CORREDOR ALFONSO

    29.
    30.
    31.
    32.
    33.
    34
    35.
    36 JULIA. sharapa maso nomas incluye el * a 15 lekass solo x eso podria entrar pero hay mejores alternativas psss.
    37.
    38. MELISSA. chatita sin nada d teteras t ofrece el *peroluego t pide 5 o lekas mass, la verdad pasooo

    Weno psss esas son las q desde mi point of view, seria las rescatables del local, las q estan sin info es xqqq no dan el puntaje como pa q m anime a testearlas...
     
    Pachin, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    men si que te hiciste esperar pero ahi estuvimos con jimmy desde temprano y bueno fueron tres polvotes el primero con la 16 no recuerdo el nombre de ahi con la tal mitzi del 25 una decepcion y eso que jimmy me decia que no entraray el ultimo com mi amor janeth que cada vez lo hace mejor mas tarde dejo mi rankin de mi uincursion y una pena que no haya podido conocerlo personalmentre pero es pero tu correo por el privado para conectarnos
     
    carlos eduardo, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Luego d la incursion al antro m quede pa hacer d las mias pss :), primero una welta onde la barbie pa q m datee toda la movidaa y luego a ver a mi lomito en la Ramaditaa, entro m siento como un webaass, mientras todos estaban en gruposs yo solano, c m acerca una chica q no daba el puntaje m gustaa y m trae dos chelitass x 15 lekass :(, chess la chela 'ta mas cara xq hay orquesta pss, wena la musica, tocan d todo los patas asi q todo bien, la flaca c sienta a mi costaooo, no pss 'toy esperando a una amiga le digo (x no decirle arranca arrancaa), jejeje m pongo a tomar la primera chelitaaa mientrass veo a todos los materiales, asi qqq m olvide d mi LUCERO (no la veia soy corto d vista), asi q le dijee al mozaico q m traigaa a la mamacitaa CINTHIA q le iba a poner el trago q quiera, la coja estaba en otra con una mancha d patas, ella hace un par d años mas chibolita tenia un aire a la Liliana Mass eraaa mas rica, pero ahora ha bajado d todos modos es uno de los mejores cuerpos del local, asi q apenas c sienta m dice agradece x jalarla, q esos mañosos querian paletearla jejeje, yo no queria paletearla m la iba a paletear y mas cosas jejeje, y weno pss asi empezo la nocheee con la rikura a mi costaoo cheleando, ella alternando la chela con el juguito, jejeje hicimos un arreglo y a la mela los traguitoss, le asegure la nocheee y nos metimos una bombaaa harto dancing full paleteo, la flaquita es d choua asi q pa la proximaa la llamo nomas pa q no valla a trabajar y la hago bacan en la discooo y LUCERO???? luego la vi m cambie d mesa pa evitarla, la coja ya pasadas las horass le empieza a hacer problema al lomito con el q estaba pss (no x mi sino x las fichass pss tan cojuo no soy), 'ta 're caballero nomas pss a arrancarmeee, weno pss pa la proximaaa las sentare a las dos a mi costadooo total tengo aguante pa doss, aunque al administrador no le va gustarr q acapare a sus mejores lomoss, en fin pss mis wenas fichass deje en el lugarr, pero vale la pena pss x el lomo la musica, chevereexx muy recomendadooo, asiii q ahi terminooo siempre yo antes d regresar a limonnn...
     
    Pachin, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
  1. para el amigo fornicador , lamento decirle , que la flaquita viviana ya no esta en huacho, lamentablemente ya se fue, buen polvo esa flaca , la ultima vez qu eme atendi con ella como despedida me metiouna chupada a pelo que me dejo virolo , me gano la arrechura ps! bueno anteayer estuve en el manzano y como no estaba ella me atendi con una chinita , la numero 15 creo del 1al 10 le pongo un 7 , recomendable . para los que van al manzano les dateo que ya no estan : viviana, soraya, flor (la charapa), que eran unas de las mejorcitas.ahora la que esta dando la hora es la numero 6 bien rica y dicen que atiende de la ptmd . pero se va temprano siempre , el otro dia fui a las 9 y justo se iva , me quede con las ganas, bueno sera para el viernes.
     
    huachano, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    buenos estimados cofrades el dia viernes estoy ceando por alla a ver si alguien se apunta para asi realizar un buen testeo voy por mi janet y por la 16 que esta buenazalo malo que es bien malagracia pero en fin cacha de la puta mader
     
    carlos eduardo, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
  2. tiene razon carlos eduardo, muy buen polvo la 16, tambien le entre esta semana . a ver si nos enconttramos por ahi mañana, con el buen jimmy blade porque me han hablado demasiado de la numero 6 ,ya yimmy hizo el ranking,y quiero que alguien me confirme sobre rocio la numero17,dicen que se toma tu milk?la rubia esa media tiona, a la que vi tambien en la numero 27 es a sheida(corredor central del troca numero 13 bonita pero mala atencion )es la segunda vez que biene por estos lares, un pata le entro y salio botando humo de la colera, no pasa nada!si con 20 soles te atiende mal imaginense con 10 lucas,bueno nos vemos por el manzano!bye
     
    huachano, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    si men delo por descontado hoy el primer polvo es con la 16 despues con la numero 27 y a ver si hay alguna novedad para el tercero aunque a janeth no estaria nada mal visitarla para no perder la costumbre.
    en cuanto a la tiona del 17 es un super polvazo se toma toda la milk justo eso estabamos hablando co el amigo jimmy es muy bueno el servicio es por 30 soles bueno suerte y nos vemosa a las cuatro y media
     
    carlos eduardo, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer me di una vueltita con el amigo huachano y el me ha visto en accion osea ta aprendiendo jejeje
    bueno me atendi con la tia rocio 17, la chinita 16,y la sharapova 36 ...ahora ahgo sus ranking
     
    Jimmy Blade, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
  3. bueno acrlos eduardo la numero 27 que dices es nada menos que sheyda (corredor central del troca numero 13) su atencion es hasta ell culo ya lo dije , es mas ayer lo comprobamos con el buen blade, un pata nuestro entro , y cuando salio parece que le hubiesen dicho que su esposa perdio a su bb en el parto , la cagada, y eso que nosostros se lo adbertimos pero en fin, yo particularmente me quede con los crespos hechos , estaba esperando a la numero 6 , pero cuando abrieron la puerta me di con la sorpresa que no estaba , indage luego y me dijeron que ya no esta que lastima!.
     
    huachano, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    cdsm acabo d hacer mi rankin de rocio cuarto 17 y no salio nada,q pasa con la pag,,,pucha tendra problemas,,,,ups solo les digo q es buena atencion
     
    Jimmy Blade, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página