¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estimados y muy respetados cofrades porfavor me podrian informar acer de la tal coral q me han dado buenas referencias de esta nena y si sigue trabajando ademas detallenem como esta el material por alla.

    agredecere de antemano su gentil colaboracion ....gracias :D
     
    mad max, 1 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo la famosa coral ,yo hize su respectivo raking ,pero la verdad la ultima vez q fui por ahi no estaba ,péro para q men es un excelente polvo te hace garganta profunda y tiene un rabo mas grande q la connnn..a decir verdad ya esta usadito pero es rico verla cachando en el espejo,,,,jeje
     
    Jimmy Blade, 1 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    (Uhh chicas q vi Cielo Tocuar 28, la del 35 una de vinchita, uhhh ta re mejor no me acuerdo mas xq sino chapo mi taxi pal antroo, Jimmy 'uta man responde tu cell tim psss chocheee, byeess a la tegennn)


    pachin mira,ese dia q me llamaste osea el domingo estaba con mi ex,ella a decir verdad esta casadita pero tiene un derriere q pucha cualquier line se mordria de la envidia,y bueno su cumple era el 31 asi q el domingo 30 salimos pero aun no pasa nada es q recien se caso ,y ademas tiene un bebe ,pero al despedirme me dio un sobervio besito en mi boquita ,pucha men esa dia chupe com pagado por q la amo.
    bueno man ese dia te espero como quedamnos pero yo estaba ebrio ya jeje asi q mejor q no bajaste jeje,,,quiza me dejabas solo jejeje
     
    Jimmy Blade, 1 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  2. Hermanos la semana pasada visite este chongo llamado el Manzano y la verdad las jermas estaban de regular para abajo ............. en el cuarto 31 habia una flaquita, su nombre es JESSI o YESI , es chibolita, altita, mas o menos 19 años, es quebradita, tiene tetas chiquitas , la chica tiene una cara de niña, tiene pelo negro corto hasta los hombros, usa bikini chiquito .......... para que la chibola esta bien rica ..... :) .................. pero su servicio es : UNA CAGADA TOTAL , la chibola apura como , a los 10 minutos ya esta jodiendo para que termines, y es bien maleada. se achora feo si no terminas cuando ella quiere o si la haces larga tambien jode , la chibola es bien pendeja, es chiquilla pero se las sabe todas, a varios patas los boto al toque a los 10 minutos ........... y cuando me atendio a mi se me quiso achorar y la mande a la CDSM ........ :evil: ........ asi que ya saben cofrades de Huacho (Pachin, Mad Max, Jimmy Blade) avisen a todos los hermanos para que no entren con esta chibola porque es perder plata por la webas ................. :x
     
    NOCTULUS, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  3. Cofrades estoy aqui en Huacho por motivos de chamba y como no podia ser de otra manera me fui al chongo a visitar a las niñas ............ :) ............ resulta que aca en Huacho estan celebrando el festival de la salchicha y un monton de merecas de Lima se han venido para aca aprovecnado la gran cantidad de gente que esta llegando ........ aca va mi reporte :
    Chongo : EL Manzano
    Cuarto 11, pasando la puerta al lado izquierdo, Troquera : Andrea (tambien se hacia llamar Katty), trigueña, aprox. 20 años, trabajo en el callao , su cuarto estaba en la parte de adelante del corredor izquierdo, delgada, tambien trabajo en la Parada, en Huachipa y en Huancayo........ tien un tatuaje debajo del ombligo.......... servico regular, nota : 13, no atraca por el tubo,
    Cuarto 12 , pasando la puerta al lado izquierdo, Troquera : Patty, media gordita, usaba minifalda que dejaba ver sus rollos y un top que dejaba ver su tetazas, esta chica es amiga de Katty, tambien trabajo con ella en toidos los chongos mencionados anteriormente, aprox. 21 años, ....... servico regular, Nota : 13, no atraca por el anillo
    Cuarto 24 , ex-cucardina, Nombre : no me acuerdo, es una flaca que tiene buena figura, buenas caderas, tetas chicas ....... pero es fea de cacharro, pèlo corto, es media ñaja ñaja ......... parece que de chibola a tenido labio leporino por eso es que habla media rara .......
    Cuarto 31, pasando la puerta volteas a la derecha y avanzas hasta el final del corredor, ............ahi hay un urinario ........ al frente en el siguiente pasadizo ahi esta el cuarto 31 ....... hai hay una chibola bien rica, es mamacita, es pucallpina, debe tener sus 19 años, tiene un cuerpito light, tetas chiquitas, cabello corto hasdta los hombros, su nombre : Jessi .......... la chibola es bien mañosa te chamulla y te florea que te va a atender bien pero una vez que entraste y le pagaste ........... ya fuiste ........ al toque te apura, no se deja chupar las tetas, solo quierte hacer 3 poses y ya quiere que te vacees y encima es recontra achorada .......... no pasa nada ...... Nota : 5 (sobre 20 por siaca)
    Cuarto 26, pasando la puerta volteando a la derecha, casi al finla de ese corredor, hacia el lado izquierdo, Nombre : Patty, ex-chongo Chaquilla de Barranca, media tia debe tener sus 26 años, blancona,tetas medianas, pelo largo ensortijado, la flaca es de Ica, servico bueno , no apura, es arrecha ...... Nota 15
    Cuarto 32, pasando la puerta, mirando de frente se ve otr pasadizo, ahi hay otro urinario, ......... Nombre : no me acuerdo, en el troca trabaja en el corredor central, entre los cuartos 22 y 25 , es una chata, chola, que siempre anda vestida de negro, es machona, en el troca siempre anda echada en la cama como otra jerma , la otra jerma es una tia chola, blanca, las dos simpre paran echadas, abrazadas ......... las dos son torteras ......... paso ...
    Cuarto : 20, pasando la puerta volteas al lado izqueirdo, el cuarto esta hacia el lado derecho, es una negra alta, con unas tremenadas tetazas de vaca, trabajo en el stanford en el 2003, tiene el pelo largo con trenzas tipo rasta, es media achori cuando habla, es gorda, ............. paso
    Cuarto 25, pasando la puerta volteando al lado derecho, nombre de la chica : No se .........la chica es media tia, aprox 25 años, flaca , blanca, pinta de charapa, usa falda y blusa pelo castaño claro, pelo hasta los hombros, la marque bien y buen rato pero ........... no se ...... algo no me convencio de ella .........
    Cuarto 27 , pasando la puerta volteando a la derecha, al final del corredor ......... Nombre : No se ...... chica delgada, , usa ropa en la chamba, jeans y polo...... usa lentes de medida, pelo corto lacio, tetas chiquitas, ...... pinta de charapa parece que es hermana de la chica del cuarto 25 porque cada vez que estaban afuera se juntaban a conversar y ñla verda se parecen las dos ........... la marque bien pero no me anime a entrar .

    Bueno creo que eso es todo por hoy ........... talvez mañana me inmole por el bien de toda la cofradia y si eso sucede ya les estare pasando el respectivo rating de mi proxima victim .......... perdon de mi proxima amiga ......... je je je je ....... :wink:
     
    NOCTULUS, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  4. SABEN HE ESTADO DE VACA... EN HUACHO POR UNA SEMANA ENTERA, Y ME HE RECORRIDO UN 90 % DEL MANZANO Y SABEN SEGUN MI EXPERIENCIA LES PUEDO RECOMEDAR LA 33, 34 Y LA 38.... LA 33 SE LLAMA JOHANA, DE CACHARRO NOES MUY SIMPATICA PERO LA ATENCION ES EXCELENTE, LA 34 ES UNA FLAKITA BIEN RICA, CON LA K TODO EL MUNDO QUIERE TIRARSE UN POLVO, TODO LO TIENE EN SU SITIO , BIEN DURITA Y NADA DE BARRIGA, TAMBIEN TIENE UN EXCELENTE TRATO CONOCE BIEN SU CHAMBA ;OJO ESTAS 2 NO DAN EL ARETE, PERO SINEMBARGO A LA 38 LE 10 SOLANOS MAS Y TE LO DA ...........

    BUEN PROVECHO SI SE ANIMAN A VIAJAR A HUACHOLANDIA YA QUE ESTA DE ANIVERSARIO...[/url][/quote]
     
    IVAN_123, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    algunos de los cofrades estuvo el viernes pasado en el manzano .. yo me quite unos dias por alla y bueno quise probar las caricias de estas flakas y bueno me atendi con 3 flaks ... una de lentes con colitas cara de chibola y una nerita que estaba en algo que te da el anillo y antes de eso te hace un baile maso menos un mamey bueno de parte de las 3 y una flaka del 34 dice que es chiclayana y buena atencion de las 3 flakas para que no me puedo quejar y como que no toman el timpo las flakas a ver si se reunen la otra semana para tomarnos unos tragos y ir al respectivo lokal ... ese dia vi unos patas reunidos alla y pense que serian de la comunidad pero bueno no dije ni mela ... bueno a ver si un dia de stos nos encontramos y cambiamos informa ... ahora zafo por que estoy trabajando ... falcon.
     
    falcon, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    1.- TIPO DE CHICA: muy linda de carita,usa un sobrerito de ala ancha de medio lado,jeje(pedro navaja)

    2.- CARA: ligeramente entre blanca y trigueña,exactamente canelita fina
    3.- EDAD: me dijo 19,si los parece
    4.- TALLA: 1.68cms
    5.- SENOS: caidos,este es su unico punto flaco
    6.- CINTURA: delgadita,justo tiene un espejo y la puse calata chupandome la verga y le podia ver su rajita q rica,eso me puso a mil
    7.- BARRIGA: no tiene ,nadaaaaaaa
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderitas acorde con su cuerpito,es super delgadita,
    9.- PIERNAS:largas depiladas ,buenas en pocas palabras
    10.- PAPITA: super ica,media afeitadita,puta me impacto en pocas palabras .
    11.- PIEL:super limpia,aunque a decir verdad ahi solo se lavan la raja ñuego de polvorete
    12.- ASEO PERSONAL:
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: excelente puta em hizo unas poses muy buenas,ahora q recuerdo me dijo q no escriba sobre ella,por q si habia esuchado sobre el foro,asi q si les pregunta no le den relleno
    15.- FELLATIO: excelente ,esta nena te calienta mucho en las chupada,como para q no le aguantes ningun round.
    16.- ANAL: no lo da,pero le vi uso,quiza si es mas chiquita la verga ,acepte,bueno eso supuse
    17.- TRATO: muy bueno,super amable
    18.- FONO: no me dio,me dijo q estara hasta fines de noviembre,q pena
    19.- ANUNCIA EN: manzano
    20.- PRECIO: 10 soles nada mass
    21.- UBICACION: salida de huacho en la panamericana norte
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasa piola,es tranquilo ,no pasa nada
    22.- PRIVACIDAD: pasable,siempre los pajeros escuchando cuando la puta gime ,pegados a la puerta mismo san pepe jejeje
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya su time
    24.- CALIDAD DE POLVO: legal legal unnnn 9/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    26.- VOLVERIA ? de echo estoy esperando tener tiempo y me voy a comerla denuevo
    27.- CATEGORIa : Es delgadita ,muy dulce,ces una nenita bien rica

    recuerdo q habia un huevon q estaba ahi y como la huevona se demora yo perdia mi turno a cada rato,entonces me hize el huevon y cuando salio en pata del cuarto me cole y el pata q estaba esperando le dijo oye me toca a mi ,saca a ese huevon pero como lo mire asado se quedo callado,es q tambien soy bien grande jejej
    tratenla bien a esta nena es super amable y complaciente
    otra cosa mi brother pachin me planto ese dia segun plan de culos en fin
    pero contacte a su jermu la popular "rosy war"es una nena q canta y encanta segun varios cofrades,esta muy pasable,tiene un local por la av rosas en huacho cerca al mercado,,algun cofrade q sepa cuanto cobra y donde atiende avisenme para atenderme con ella,,bye bye y hasta la prox,esta semana estuve por huancayo asi q triago noticias de alla,
     
    Jimmy Blade, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    oye pachin de m,,,, yo no le he rpeguntado a esa ruquita si cacha o no cacha,si es publico q juegan como la p...
    ella es rica pero la huevada es q es medio corrientiona para vestirse como media cholita y aunque lo sea ,es super guapa,deberia de cabioar su look,,,,puta si la montaria la transformo per prefiero transformar a mi futura esposa q esta sobre loos 6 pero conmigo la pondre sobre los 8 puntos ,,,jejejje,,,,,,
    a propo pachin esta semana estare por huacho asi haremos una beuna incuirsion me apunto perop temprabno q tengo un matrisuicidio jkejkeje
     
    Jimmy Blade, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Atoquepala

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
     
    Atoquepala, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades quisiera decirles que quien les escribe es un asiduo y les puedo dar datos de muchas de las nenas empezare por uno de los mejores polvos la famosa 34 que te hace una fellatio brava otra cosa es bien agil y es ajustada
    otra que tambien es buen polvo es la rubi excelente trato y atencion es de primera
    me quedaba un sencillo y entre en la negra del stanford esa negra te da hasta el culo por 10 mangos ahora que ya se de este foro le voy a escribir siempre y les traere datos muy bueno para que no se ensarten
    como por ejemplo esa tal paloma que estaba en el 20 encima que se echaba como vaca no queria hacer poses ni tampoco moverse y encima te apuraba.
    muy bien cuidase y a ver si algun dia los conozco
     
    carlos eduardo, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ufff hasta ahora siento el cansancio y placer
    bueno cofrades les cuento q por motivos familiares me vine a huacho,,,,,,,,entonces decidi inmolarme para mis partners de huacho
    hoy me meti a 5 cuartos a matar el time,asi sucedio jejej:

    1.- TIPO DE CHICA:
    2.- CARA:
    3.- EDAD:
    4.- TALLA:
    5.- SENOS:
    6.- CINTURA:
    7.- BARRIGA:
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    9.- PIERNAS:
    10.- PAPITA:
    11.- PIEL:
    12.- ASEO PERSONAL:
    13.- TATUAJES:
    14.- PERFORMANCE:
    15.- FELLATIO:
    16.- ANAL:
    17.- TRATO:
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA ?
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
     
    Jimmy Blade, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ufff hasta ahora siento el cansancio y placer
    bueno cofrades les cuento q por motivos familiares me vine a huacho,,,,,,,,entonces decidi inmolarme para mis partners de huacho
    hoy me meti a 5 cuartos a matar el time,asi sucedio jejej:

    1.- TIPO DE CHICA:
    2.- CARA:
    3.- EDAD:
    4.- TALLA:
    5.- SENOS:
    6.- CINTURA:
    7.- BARRIGA:
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    9.- PIERNAS:
    10.- PAPITA:
    11.- PIEL:
    12.- ASEO PERSONAL:
    13.- TATUAJES:
    14.- PERFORMANCE:
    15.- FELLATIO:
    16.- ANAL:
    17.- TRATO:
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA ?
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
     
    Jimmy Blade, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno ya describi anteriormente la 34 entonces pasemos al 2do polvo:
    me meti al cuarto 38 se llama maricielo
    ;
    1.- TIPO DE CHICA:se podria decir cholita agraciada
    2.- CARA: de cara no no pasa nada ,es solo pasable
    3.- EDAD: ya 24 a 26 entre esa edad
    4.- TALLA: 1.64 mas no es
    5.- SENOS: regulares podria ser un 34 b
    6.- CINTURA: algo pero ya es madre
    7.- BARRIGA: pasable,pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO: pasables ,en general es pasable,,normal
    9.- PIERNAS: parejas a su peso
    10.- PAPITA: es rica esta parte me gusto mirarsela un raton
    11.- PIEL: se cudia algo
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia la menos la percibi asi
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: agradable en todo sentido no me apuro,se porto bien hicimos cerca de 7 poses y en ningun momento se molesto,yo dure mas por q me habia tirado a cynthia del 34 pero ahora esta en el 26 se cambio de cuarto
    15.- FELLATIO:dentro de lo normal
    16.- ANAL: no se lo pedi pero me dijo q me daba hasta el anillo por 200 soles,ta locaaaaa
    17.- TRATO: muy agradable,pero me metio un rollo q su mama esta grave y en pocas palabras queria money pero se fue de cara jejeje
    18.- FONO: privado
    19.- ANUNCIA EN: en este chonguito
    20.- PRECIO: 10 soles y bueno le invite un agua mineral 2 soles mas
    21.- UBICACION: ya la saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:regularon ,nadie jode en este chongo a compracion del los de lima
    22.- PRIVACIDAD: algo
    23.- EXPERIENCIA EN L LABURO:ya varios años pero ajuasta algo
    24.- CALIDAD DE POLVO: la merfi un 6.5 solo al ayuda su performance
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.8/10
    26.- VOLVERIA ? ya no pues,solo una vez .pero fue un polvo super bueno
    27.- CATEGORIA: cholita chevere
    en fin me faltana aun 2 ranking
     
    Jimmy Blade, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    por siaca esta fue mi 3er polvo aun daba para mas
    est nena esta ubicada en el cuarto 18 es super blanquita ,es super mamita ,,amable y te mete una mamada q solo se compara las cynthya cuarto 26 ex cuarto 34...super lamida de boloñas eso si no le gusta a cynthia,,
    1.- TIPO DE CHICA: super linda de carita ,con rulitos su cabello pintado de rubio
    2.- CARA: muy agraciada para los q le gusten las blanquitas
    3.- EDAD: ya 24
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: regulares pero ricos
    6.- CINTURA: si tiene algo
    7.- BARRIGA: casi impercetible
    8.- CADERAS/ TRASERO: es media caderona pero culo rico,en perrito me alucinaba feo
    9.- PIERNAS:parejitas con cu culito
    10.- PAPITA: deliciosa con un moñito estaba media peladita
    11.- PIEL: linda piel cuidadita,pero tenia un moretn q dijo ser su inyeccion
    12.- ASEO PERSONAL:estaba limpia
    13.- TATUAJES: si tenia una en el tobillo y el otro no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: excelente asi de facil.me hizo el amor,q rico,,,pucha compenetramos bien nuestros cuerpos,,q rica estaba , en perrito es super buena esta mujer,me hizo una pose paraditos echaditos de costalillo,osea me trato como su marido,q rico
    15.- FELLATIO: me metio una lamida de boloñas,supe rico con su chupetin esta perrita,q rico mamey,se paso de vueltas ya taba medio cagado por q era mi 3er polvo
    16.- ANAL: no le pedi pero si estaba usadito pero cuando le quize meter el dedito media q me miro feo jeje
    17.- TRATO: amable y educada
    18.- FONO: me lo dio privado,pero si sale por 100 mangos toda la noche
    19.- ANUNCIA EN: ahi solo dice trabajar
    20.- PRECIO: 10 peruanos
    21.- UBICACION:la de siempre
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable
    22.- PRIVACIDAD: algo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus 2 años facil
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 8/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? de echo me enamore jejej
    27.- CATEGORIA: rubia de rulitosssssss, culona, linda piel
     
    Jimmy Blade, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno ya dand vueltas me meti donde paloma q a lo contrario del amigo eduardo a mi me trato como su montaner,ahi les va el renking
    1.- TIPO DE CHICA: me gusta esta niña,carita atractiva
    2.- CARA: de razgos de cholita pero muy agraciadita
    3.- EDAD: me dijo 23 parece de 25
    4.- TALLA: 1.60 es chaturri
    5.- SENOS:grandes pero em dijo q esta lactando,es verdad lo comprobe apretandoselos jejeje,dice tener 2 mellizas o sea futuras kines jeje
    6.- CINTURA: si tiene algo
    7.- BARRIGA: tiene medio fofita su barriguita
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene es su fuerte,un sr anillo,caderona
    9.- PIERNAS: chicas pero empataditas
    10.- PAPITA: es rica media pelona ,queria versela mas cerca pero pensaba q la queria sopear jeje q cojudita jeje
    11.- PIEL: en algo,se bala pero no se cuida con cremas ni esas huevadas
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: muy bueno ,hoy siento q fue mi dia de suerte me salieron buenas todas las jermas,con solo 10 mangos cadauna,suerte
    15.- FELLATIO: pasa pioal,no es su fuerte
    16.- ANAL: se lo mire pero ya le dieron vuelta pero esta pasable aun
    17.- TRATO: es chevere conmigo le caigo bien
    18.- FONO: me lo dio en privado me avisa
    19.- ANUNCIA EN: ahi mismo
    20.- PRECIO: 10 peruanos
    21.- UBICACION: ya sabennnnnnnn
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasa
    22.- PRIVACIDAD: en algo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: 7.5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.8/10
    26.- VOLVERIA ? ya no,solo es de pasada para inmolarme nada mas
    27.- CATEGORIA: , culona, tetona,agraciada.cholita powerrrr
    bueno entre uan mas pero para saludarla yq estaba cansado
    les dateo q en el 8 o 9 hay uan charapuita chibola es es locaza en el ring asi q entren con garantia
     
    Jimmy Blade, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    buena se te hizo con esa chata malagracia de paloma que no pienso entrar ni mas por que no se dejaba tocar nada bueno ya para que hacer higado mi amigo recordando cosas desagradables.
    oe brother hoy dia me voy por la 18 y por la 9 que esta de moda a ver no sea una ensarte brothoert
     
    carlos eduardo, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    hi edu avisame q tal se porto contigo mi amor la shirley cuarto 18 y mi amante la charapa cuarto 9,espero ver tus ranking
     
    Jimmy Blade, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    hola gentita putañera les dire para comenzar que hay varias nuevas la que esta de moda amigo blade es la numero 8 es una locaza te mira con unos ojos mientras te la chupa que te hace sentir de la ptm luego comienza como toda una gata te hace las poses que quiera y lo mejor es que no usa relog como otras buen polvo luego entre al costado donde su vecina que es una morocha de ecuador ha mejorado el trato esta muyt bien recomendada
     
    carlos eduardo, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    men esta semana me ire de vacaciones 20 dias por alla,asi q facil q la hacemos ,mas bien prepara el terreno para entrar de 4 en 4 chikas asi cubriremo todo en una sola visita ok,,,,estamos al habla man
     
    Jimmy Blade, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página