Normas Generales Zona NC Lima

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Hayfa, 23 Feb 2005.

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Telf:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Snack Bar:
    Tipo de Atención:
    Chicas recomendadas:
    Comentarios:
     
    Hayfa, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Rating de Kinesiologa



    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: ( /10)


    PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.
     
    Hayfa, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    NORMAS GENERALES ZONA NIGHT CLUBS EN LIMA 2012


    CONTEXTO

    El Foro de Night Clubs en Lima es un espacio virtual, integrante de la plataforma del site para Adultos Perutops, creado con la finalidad de favorecer el intercambio de información y opinión acerca de los diversos locales de relax nocturno para varones llamados night clubes ubicados en los distintos distritos de la provincia de Lima así como de las señoritas bailarinas y alternantes que laboran en ellos.

    Su ámbito abarca a las subzonas NC Lima Centro, NC Lima Sur, NC Lima Norte, NC Lima Este y NC Top. La información en ellas generada es de carácter anónimo y privado y goza de libertad y espacio plural para ser expuestas en tanto observen un adecuado respeto por la Normas a continuación presentadas.


    NORMAS GENERALES

    La Administración de Perutops dota a esta Zona de los mecanismos adecuados de moderación, monitoreo y depuración de la información y opinión aquí vertida con el fin de asegurar el respeto hacia las presentes Normas. Esta se da mediante la participación del Equipo de Moderadores designado para tal función.


    1.- Acerca del contenido de los mensajes creados por los usuarios.

    1.1.-No están permitidos, bajo ningún punto de vista, contenidos que infrinjan las leyes peruanas y son sancionados drásticamente los mensajes que contengan situaciones de incitación a la violencia (física o sexual) o a la seducción y/o explotación de menores de edad, prácticas que condenamos tajantemente y con las cuales deslindamos a plenitud. Los usuarios que incurran en estas faltas graves serán acreedores de las máximas sanciones que la plataforma del foro les reserva. Asimismo, ponemos a disposición de la cofradía el siguiente link en el cual encontraran un medio de denuncia efectiva ante el Ministerio Publico para el caso de Trata de Personas, delito contemplado en nuestro Código Penal: Línea contra Trata de Personas: 0800-2-3232.

    1.2.-Asimismo se prohíbe la manipulación y propagación pública de datos privados (nombres reales, domicilio, teléfonos, correo electrónico o cuenta en redes sociales) vinculados a cualquiera de las trabajadoras de los night clubes o de los asiduos participantes o no de este foro. Estos solo podrán ser manejados vía mensajería privada y bajo la absoluta responsabilidad del informante.

    1.3.-Los aportes que deseen incluir información acerca de alguna eventual prestación sexual de alguna de las trabajadoras de los night clubes, deberán hacerlo en el thread especialmente habilitado para tal fin: Rating para Bailarinas y Alternantes de NCs, correspondiente a su sub zona de origen.

    1.4.-En el caso de denuncias referidas a abusos cometidos en los night clubes en cualquiera de sus manifestaciones, llámese pésima atención, estafa o inclusive agresión física, para ser admitidas como tales, deberán ser debidamente sustentadas en el tema creado para tal fin: Denuncias En NCs-Lima. Lo mismo se aplica para las acusaciones sobre ETS de alguna de las trabajadoras. De esto último se desprende que es causal de falta grave y sanción drástica la incitación a conductas sexuales riesgosas de cualquier tipo.

    1.5.- El manejo del posteo de fotos en esta Zona se encuentra regulado por normas especiales que se encuentran detalladas en el tema: Acerca del posteo de fotos en Sala Publica.

    1.6.-Los aportes que desordenen el tema en el cual sean colocados, sea porque no tienen que ver con el mismo o porque generan controversias inadecuadas e innecesarias para el objetivo netamente informativo que se busca, serán removidos hacia el thread de Asuntos Internos de la sub zona en que se originaron, donde podrán ser debatidos siempre y cuando no escapen de los márgenes de buenas formas y cordialidad indispensables para la buena convivencia virtual. Los usuarios que hagan caso omiso a esta medida serán debidamente sancionados. En esa misma línea, los aportes de contenido irrelevante o carente de contenido, serán inmediatamente borrados del tema en que fueron colocados.

    1.7.- Tampoco están permitidas en esta zona:

    - las citas o referencias a actos homosexuales (respetamos opciones distintas pero somos un foro heterosexual).
    - Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, etc.).
    - Información mal intencionada, que evidencie clara falsedad o que se involucre en fines autopromocionales.
    - Ataques directos o encubiertos al foro.

    1.8.- El uso de las Etiquetas RECOMENDABLE y NO RECOMENDABLE son de uso exclusivo de los moderadores de la zona. Los usuarios no podrán hacer uso de las mismas salvo cuenten con autorización de los encargados del buen orden de la zona. Para ello, el usuario que estime conveniente el uso de alguna de dichas etiquetas en alguno de los temas existentes deberá comunicarse vía MP con los moderadores asignados a fin de que se evalúe la pertinencia de su inclusión.

    1.9.-Todos aquellos contenidos que no han sido mencionados y que el equipo de Moderadores considere inapropiados para la Zona también serán depurados.


    2.- Acerca de la interacción virtual de los usuarios.

    2.1.-Mantengamos el respeto entre los usuarios. Todos los usuarios sin importar su rango o antigüedad son libres de emitir información u opinión acerca de un tema determinado, pero es indispensable se haga manteniendo el respeto del caso ante la diferencia de opiniones. Todo usuario tiene el derecho a informar de su experiencia propia, la misma que no ha de ser asumida con un carácter definitivo sino meramente referencial tanto por el aportante como por el lector. En ese sentido, no está permitido descalificar o menospreciar aquellos mensajes que expongan información u opinión distinta. Los moderadores podrán eliminar o editar mensajes que incumplan esta regla, así como sancionar temporal o definitivamente a los usuarios que reincidan en la falta.

    2.2.-En caso de existir problemas de acceso de algún usuario a la Zona o alguna consulta acerca de su perfil, se recomienda la utilización de los medios adecuados (Mensajería Privada) para informar de ello a los Moderadores de la Zona.

    2.3.- Se encuentra terminantemente prohibida la utilización de más de una cuenta (clonación de usuarios). La detección de estas cuentas conllevara al baneo inmediato de las cuentas clonadas y de incurrir en reincidencia, también de la cuenta principal del usuario. Tampoco es admitida la prestación de cuentas de un usuario a otro, bajo ningún motivo.

    2.4.-El liderazgo del foro se basa en la nutrida información que aquí se obtiene. Nuestra zona no es la excepción y su fuente son los aportes de los usuarios asiduos a los locales nocturnos. Es norma básica entonces que los nuevos usuarios aporten con información calificada antes de solicitar algún tipo de información.


    3.- Acerca de la información en el perfil del usuario.

    3.1.- Los avatares no deben contener imágenes ofensivas hacia otro usuario y/o al foro. Tampoco se permitirán avatares, que de alguna manera revelen datos privados y/o personales de las trabajadoras de algunos de los locales nocturnos.

    3.2.- Las firmas no deben contener frases o palabras ofensivas hacia otro usuario y/o al foro.


    4.- Recomendaciones Básicas.

    4.1.- Colócale un título a tu mensaje que indique un resumen o algo que resaltar.

    4.2.-Una vez terminado tu mensaje dale una revisión y edita lo que quieras modificar. Es aconsejable guardar un adecuado ordenamiento en las ideas a exponer así como una aceptable ortografía. Lo contrario se puede considerar una falta de respeto a los usuarios lectores.

    4.3.-Cuando veas un mensaje sospechoso, envía un MP a los moderadores de la zona o repórtalo en caso de contar con la herramienta necesaria, sustentando el motivo por el cual consideras sospechoso el mensaje.

    4.4.- Toma en cuenta antes de escribir si lo que vas a decir es realmente importante para el resto.

    4.5.-Es buena práctica no ser tajantes en un mensaje. Se debe tener en cuenta que en la práctica de los locales nocturnos, nadie es dueño de la verdad absoluta. En ese sentido toda información sobre las experiencias obtenidas en algún local debe ser asumida como de carácter relativo. No se trata de imponer, sino de sugerir en base a la experiencia personal.

    4.6.- Para una sana y cordial convivencia virtual, ciñe tu participación a las Normas de Netiqueta del Foro.

    4.7.-La participación en esta zona significa la aceptación de este conjunto de reglas. El hecho que un usuario no tenga conocimiento de ellas no lo exime de su cumplimiento y el irrespeto a ellas es causal de sanción.

    4.8.-El cumplimiento cabal de las normas aquí presentadas será generador de la confianza del foro hacia el usuario. Esta última es el principal atributo a tomar en consideración ante una posible promoción al rango destacado zonal: NC Lima VIP.


    LA ESENCIA DE LA ZONA NCs EN LIMA

    Todas las normas anteriores se resumen en una sola idea: BUENA ONDA para participar con espíritu amistoso, fraterno, cordial y entusiasta. Es ese el camino más corto hacia la promoción a rangos destacados.
     
    El Malo, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elchino-rosas le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    ACERCA DEL POSTEO DE FOTOS EN SALA PUBLICA


    Apreciados cofrades,

    En vista de la variada inquietud respecto al tema de posteo de fotos en la Zona, hemos visto por conveniente hacer las siguientes precisiones.

    1.-Las Normas del Foro NO permiten colgar fotos y/o videos inéditos que revelen la identidad y por lo tanto vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. La única manera de hacer uso de dichas imágenes será editando convenientemente el rostro, de manera que haga imposible su identificación.

    2.-Si las fotos y/o videos provienen de un medio de difusión masivo, sea este virtual o no, pueden ser utilizados con la salvedad de que han sido colgadas en dichos medios con el consentimiento de la persona directamente involucrada.

    3.- En Night Clubs Zona Top, el manejo es un tanto especial sin que esto quiera decir que las reglas del juego sean otras. Debemos comprender para ello, que las trabajadoras de los NC, acceden a estos adoptando identidades distintas de aquellas que conservan en la vida real, razón por la cual nadie tiene el derecho de transgredir esa valla que separa claramente su vida privada de sus labores nocturnas. Esto implica que NO se permiten en nuestra zona fotos, sean inéditas o provenientes de algún medio de difusión masivo que atenten contra el derecho anteriormente señalado, mientras no sean debidamente editadas conforme a lo expuesto en el ítem 1.

    4.- Solo serán permitidas fotos que revelen identidades, si estas cuentan con el aval y consentimiento de la persona involucrada o si provienen de algún medio de difusión en el cual se haya hecho promoción de las labores desempeñadas por dicha persona con su consentimiento.

    5.- En adelante, cualquier post que trasgreda lo antes expuesto será inmediatamente borrado y el usuario que lo creo, debidamente sancionado.

    Estimados cofrades, damos por descontada vuestra colaboración y buena voluntad, en aras del buen manejo de la Zona.

    Gracias anticipadas.
     
    El Malo, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fullokas y elchino-rosas les gusta esto.

Compartir esta página