Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se expulsa y degrada a Moderador en actividad por uso indebido del cargo.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 7 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Lamentamos profundamente tener que compartir esto con todos uds, nos hubieran gustado que sean cosas mas positivas, pero es el costo de mantener libre de lacras y escoria el foro.

    Desde hace dias estabamos recibiendo denuncias de algunas chicas respecto de que habia un sujeto ofreciendoles "promocionarlas" en el foro con Ratings y comentarios favorables a cambio de sesiones gratuitas de sexo con ellas. Lo cual no nos parecio raro puesto que dada la eficacia de la pagina siempre tuvimos esos rumores, desde epocas lejanas, pero esta vez vino de una amiga muy confiable. Por lo cual le propusimos armar una trampa al forajido.

    Es asi que cuando el sujeto volvio a llamar inmediatamente lo citamos en un lugar cercano al local de nuestra conocida y de inmediato acudimos a la cita. Y la mas grande sorpresa que pudimos llevarnos es que, quien ofrecia esos tratos, era un Moderador en actividad. Y era nada menos que el Moderador Principe. Obviamente lo cuadramos y espetamos en la cara su deshonroso proceder teniendo que reconocer su falta y error, para luego huir como un cobarde en el primer carro que pasó. Ciertamente nuestra reaccion fue energica.

    Es por ello que debemos sancionarlo con la expulsion del foro, el retiro inmediato del cargo y la descalificacion de todos los comentarios que haya emitido.

    Debemos mencionar que estas cosas escapan a nuestro control, que si bien el cargo de Moderador es concedido luego de una larga evaluacion y concenso entre los directores actuales NUNCA esta demas que gente de esta calaña se nos cuele. Ya nos pasó hace algun tiempo, cuando tuvimos que hacer una razia total de gente envilecida por el cargo, y de seguro pasará en el futuro con las nuevas generaciones, pero que quede claro que hacemos lo mejor que podemos por eliminar a estos sujetos que por unos frejoles venden la imparcialidad y veracidad, que son los motores del foro.

    De ahora en adelante implementaremos reglas mas estrictas para Moderadores a fin de salvaguardar la integridad del site y la eficiencia como grupo humano que somos.

    Ningun pobre y triste sujeto va a venir a aprovecharse del trabajo de las gentes honradas, honestas y serias que hacen grande este foro.
     
    Alex_Alonso, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Situaciones como esta duelen mucho más cuando se trata de alguien que pensábamos compartía un hobby y serios principios, da mucha molestia ya que una vez más, vez vejada la confianza que depositas en una persona, es un penoso deber que se tiene que cumplir, pero ya Alex hizo el anuncio con todos los argumentos del caso y es bueno que los que en alguna oportunidad se les paso eso por la cabeza optar por una acción como esta sepan que no toleraremos mas situaciones como las descritas.
     
    Fredo, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es increible. Es una lamentable noticia. Es hora de replantearse algunas cuestiones para tratar de encontrar que se hizo mal. Como hacer para que estos hechos no se repitan. Conoci el trabajo de Principe, lo note entusiasta y colaborador y jamas desperto en mi sospecha alguna. Que decepcion.

    Se agradece el hacernos conocer estos desagradables sucesos, asi de una forma rapida y directa. Dice mucho de la Administracion de Perutops, y del compromiso que tiene el Foro con la verdad y la imparcialidad.

    Inxs
     
    inxs, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Que bajeza del cofrade (Moderador) llegar a embarrar al foro por una sesion y/o otros beneficios, que detestable es saber que existen cofrades con ese pensamiento de viveza y lucro para sus beneficios, en vez de pensar en mejorar cada dia el foro, sacar adelante y seguir siendo los primeros, embarrarse por tonteras, que injusta es la vida, hay muchos que quisieramos ser moderadores incluyendome con la finalidad de aportar siempre pero algunas lacras (que es lo que son) que tienen el cargo no lo saben asumir y hacer quedar bien su nombre ante los jefes que lo conocen y su nick ante los cofrades que los respetamos.

    Me parece bien la manera de actuar rapida y eficaz de ALEX_ALONSO, y espero se siga asi que es lo que mantiene este foro como el mejor.
     
    RUNTU, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ..............pero hay que proceder como se debe, fuera de aca!!!!!!!!:(:mad:
     
    GAMABUNTA, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    La medidas a tomar.....(aunque algunas hasta ahora no eran obligatorias........pero si fueron practicadas por varios moderadores)........se darán a conocer pronto......Tengamos en cuenta que en un foro variopinto y tan diverso como Perutops podemos encontra de todo (refieriendo a las personas detras de cada nick).......y se hace todos los esfuerzos (pruebas en mano) para hacer limpieza......se hacen las recomendaciones (una vez mas) para que las kinesiologas o dueños de locales u otros no se dejen estafar.......y a hacer las denuncias respectivas por los canales adecuados......
     
    PIZKO, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Justamente...no despertar sospechas es la manera de operar de estos indeseables, siempre buscaran infiltrarse para lucrar desde adentro pero como notaran siempre seran descubiertos.

    les recalco a todas las chicas q leen el foro. Denuncien a los q usan el foro en su provecho, cualquier tratativa q deseen con el foro haganla saber a traves de Alex, no se dejen manipular ni condicionar.

    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Primeramente mi apoyo a los Administradores del Site, y el repudio natural al aprovechamiento del ex-Moderador.
    Los Moderadores de cada zona son los que mayores datos o información manejan por lo general y, en gran medida la colaboración con el tema de los aportes es obvio por parte de ellos, la imparcialidad también es un elemento que forma parte de su responsabilidad, característica que debe ser difícil de mantener cuando se tiene el cargo y poder respectivo en algunas personas, por lo que debe tomarse medidas para mantener lo bueno de lo malo... por eso, saludo una vez más la publicidad de la medida impuesta.
     
    Wateque, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El comportamiento delincuencial de ese sujeto, que ostentó impropiamente el cargo de moderador, hace que se me revuelva el estómago.

    Merece el desprecio de toda la cofradía. Esta decisión, también demuestra que Perutops, no avala los despropósitos que a título personal, podrían tener algunos sujetos mal llamados cofrades.

    Y&#8230;..muerto el perro, se acabó la rabia.
     
    Bucefalo, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La finalidad de este foro es otorgar información, y un moderador con mucha mayor razon, debe comportarse a la altura y procurar estar al servicio de los usuarios brindandoles datos confiables.

    Lamentablemente, muchas veces ocurre que las tentaciones los hacen tropezar, en perjuicio de ellos mismos, pero sobre todo de los que si apoyan al foro con veracidad. Todo esto hace que se pierda la confianza entre los foristas y por ende de la información que manejamos.

    Asi que a seguir colaborando cofrades... pero con la verdad. ;)

    .
     
    Robbie, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    como diria mi tio mufarechh FUERA LOS CORRUPTOS........

    bueno pasando de bromas lastima, comparti algunos comentarios e intercambios de ideas con el... como dice el refran caras vemos ..... o mejor dicho mensajes vemosss
     
    angel_child, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.457
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Este es un hecho muy grave que merece la atencion de todos (y todas), que se detecte a cafichos y demas lacras que tiene cualquier otro rango que no sea moderador, es casi, una cosa que se da cada semana, gracias al excelente trabajo que hacen los moderadores y la plana mayor del foro, pero, que se detecte a un moderador en estas practicas tan bajas y degradantes, no es cosa de todos los dias.

    Por eso mismo, a los cofrades, sobre todos a los nuevos reclutas y soldados, con menos experiencia en el foro, se les pide que ante esto, reaccionen mesuradamente, que lean bien las normas del foro, que tomen verdaera conciencia de que el foro nos sirve a todos para intercambiar informacion sobre las Kinesiologas, pero esta informacion debe ser imparcial en la medida de lo posible, sin mala intencion, debemos tratar de ser justo lo mas que se pueda.

    Tampoco debemos caer en panico y ver en cada rating con alto puntaje, a un posible caficho, es ma,s si se tiene alguna sospecha, deben enviar un Mensaje Privado al o a los moderadores de la zona para que tome (n) cartas en el asunto, no denunciar en zona publica sin ninguna prueba, mas bien, seguir los canales correspondientes.

    De todos nostros depende que este foro siga siendo imparcial, justo, relevante para nuetra vida puteril, esten atentos y vigilantes, siempre comunicando e informando a sus amigos, los moderadores, solo asi detectaremos y expulsaremos a quienes se aprovechan de nuestra buena fe, de nuestro foro, de nosotros mismos.

    Seamos un solo puño ante estos canallas.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.576
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Y....., es la priemra ves q pasa esto? (Un Moderador haicendo cosas a espaldas de la cofradia), un saludo de felicitaciones nuestro admin general que a pesar de tal puñalada supo responder d emanera energica, fuese quien fuese.
     
    Javu_77, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Realmente lamentable:

    Que dificil es ver que un forista que creció contigo y que fue de tu promoción de moderadores, caiga en una actitud tan deleznable como ésta.

    Y por lo que leo, las pruebas de su actitud han sido irrefutables y más que contundentes, realmente nunca lo hubiera imaginado, que decepción :(

    Bueno hermanos, a respirar profundo, así es la vida... tenemos que seguir... todo sea por bien del foro.

    Sé que el amigo principe volverá... tal vez con otro nombre, tal vez de otra manera, pero espero definitivamente que con otra actitud.

    Mi saludo y total apoyo, a Alex y a mis demas hermanos moderadores ya que más allá de la necesaria purga efectuada, este hecho nos deja el sabor amargo de la confianza traicionada.


    Salu2

    D. :(
     
    METROCHENTA, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Moderadores y Cófrades:

    Pues...cuando me enteré de esta noticia pense que era una broma, ya que Principe es un cófrade que aportaba y contribuia con el Foro. Pero por motivos que no vienen al caso mencionar, hizo USO INDEBIDO de su condicion de Moderador del Foro en beneficio propio a cambio de un rating favorable.

    Los Moderadores tenemos muy en claro que estas actitudes y prácticas estan PROHIBIDAS ya que NO somos promotores ni promocionadores de tal o cual Kinesiologa.

    La acción de Príncipe ha puesto en entredicho la CALIDAD MORAL de los Moderadores, y es justo que los foristas piensen que TODOS tenemos esa condición. Pero NO es asi, muchos de nosotros damos nuestro tiempo para ayudar a mantener el Foro y mejorarlo cada dia, sin pedir nada a cambio. Si queremos atendernos con una kinesiologa LO HACEMOS CON NUESTRO DINERO y no a cambio de ratings o favores publicitarios.

    Cófrades, les pido mantener su confianza en nosotros, pues pueden estar seguros y sobre todo CONFIAR en que los Moderadores actuales y los que vendran, no volveran a incurrir en una falta tan grave, ya que NADIE tiene derecho de usar indebidamente el nombre de PerúTops o aparentar tener un rango administrativo para lograr beneficios personales.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ya a su debido tiempo te contaremos la historia de Spencer Tunick.
     
    Fredo, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena esta situacion de un miembro con un alto rango en el foro, pero felicitaciones a los Site Admin del foro por estar pendiente siempre de estas situaciones por el buen accionar de nuestro foro
     
    Darius10, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    ¿Hay un descargo por parte del ex-moderador en zona publica para que cuente su version de los hechos?, ya que este ex-moderador al parecer era de mucha confianza para los moderadores actuales y de los que fueron. Porque veo que ustedes moderadores y adm general lo conocen en persona, se le puede invitar a hacer su descargo:confused::confused: en zona publica:confused:
     
    PAJERAZO, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con el cofrade anterior, deberia darse el descargo en zona publica del ex moderador principe, todos tenemos derecho a ello y mucho mas alguien que ostenta un nivel en este foro.
     
    FONZIE, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rompechicos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala q el foro no degenere, pues uno de los mas sinceros de la web y donde uno encuentra información confiable y prima la camaraderia entre cofrades... debemos impedir practicas q dañen la credibilidad de perutops...
    Aunque sea triste y penoso q sea Principe q se esmeraba por leer todos los post y agradecer a la pipol por todo tipo de temas, no solo los referidos al sexo sino de actulidad, eventos, etc...
    Creo q por derecho los foristas nos merecemos una explicación de ambas partes, pues Perutops no es propiedad de una sola persona, y no debe haber suspicacias o sospecha de envidia, sabotaje entre moderadores, pues como dijo un carnal por ahi, entre ellos se conocen bien... y manejan temas q nosotros ni nos enteramos... saludos...
     
    rompechicos, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página