cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hola confra soy nuevo pero te dire q no c si hara salidas pero me dio su numero me dijo 200 lucas noc si tu te podrias inmolar cuando respondas esto te doy su numero solo se quedara hasta junio me dijoDiablito
     
    cosito30, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MataPutas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Falines, Falones, y Falonazos, hermanos del liquido lacteo masculino, la tendras mas larga pero yo mas gruesa jajaja, a la hora de la hora el tamaño no importa, lo importante es que este bien cuidado, ejercitado, y cumpla a la hora de la matanza, en mi experiencia personal no la tengo grande ni pequeña tamaño normal, y como dicen por ahi algunos hermanos la nota es la labia con la flaca interesate en ella mientele por un rato y veras como reacciona diferente y te da mejor trato, he estado por la noika algunas veces (Cada que visito cusco jajaja) la verdad es una perdida de tiempo y dinero para afanar a las flacas solo hay fichaje nomas el beneficio se la llevan ellas tienes que gastar como S/.100.00 en tragos y luegos los S/. 200.00 - 300.00 que te piden, vamos para un polvo de 30min. no vale la pena gastar tanta guita como dije ya no voy hace tiempo cuando voy solo a chequear material nuevo, la unica que me gusta es una crespita que siempre viste de rojo es la mas rica cara de chibola, cabello negro tiene pinta de limeña, pero, na que ver te da buen trato fingido mientras gastes, la he tasado mucho tiempo y me he tirado unos tragos con ella para transar siempre dice que solo ficha, no recuerdo su nombre pero si me refrescan en buena hora para confirmar, hay una que otra que te hace un dance y te lo soba bien, lo bacan es ir a las 3-4 am mi horario de siempre en todo claustro porque ya tan bien chupadas es hora de aprovechar si sale algo y te llevas una de estas lobazas que aunque boten el trago, igual chupan y a esas horas ya tan curtiditas, recuerdo haberme sacado a otras flacas la que me arrecha es la que comento pero no la he sacado siempre se me ha huido, igual un dia caera, de las otras no me acuerdo porque estaba fumado pero igual me saque algunas la he pasado bien hasta que se jateaban, siempre me las he llevado a un telo con tina para bañarlas porque huelen a trago y fresquitas ahi en el agua aplico la matanza.

    usen siempre proteccion no se arriesguen uno nunca sabe caras vemos conchas no sabemos.

    si quieren tirar bien no me imiten porque de todas las veces que he ido me salio unas 5 o 6 nomas el resto gaste dinero por las webas, mejor agarren su periodico y llamen a una flaca por la tarde o a media mañana las que piden S/. 70.00 - 90.00 o mas esas valen la pena, ya saben labia mucha labia compenetrense con ellas para que les de buena atencion si van a estar callados o lornas mejor tirense un pajaso y no tiren su dinero.

    Saludos
     
    MataPutas, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajaja estas en lo cierto cofra MATAPUTAS las flacas del NOIKA dificil te atracan en una, primero tienes que invertir igual es en el DECAMERON y CASANOVA este ultimo es el mas caro aunque una ruca me dijo ni bien llegue la NC S/400.00 soles jajajajaja por 30 minitos nisiquiera toda la noche estaba en algo la flaca pero no pa botar ese billete ps pase nomas.

    Ahora si quieres algo mas baratito un promedio de S/150.00 con chelas y salida pagados y es mas si tienes suerte y la flaca esta empilada te la llevas a la disco la salida de la flaca en estos NC es de S/40.00 a S/50.00 floreen ps y de ahi hasta te sale gratis el polvo solo de caballero le pones el desayuno jajaja todo esto lo encuentras en los NC que estan en la VIA EXPRESA al lado del de AEROPUERTO aunque sinceramente no te lo recomiendo ya que como dije anteriormente es peligroso la zona los mozos chorazos si te jateas y afuera del local los pirañas te atacan sin piedad te cuadran en moto o con auto pero te cuadran asique si vas anda en mancha sino mejor discoteca buen floro y la haces linda CUSCO es de la PTM si fui a los NC fue la la cofradia y por conocer los ambientes jejeje pero le mejor la pase en las discotecas MISTICA, MAMA AFRICA, GOOGOS, LAS VEGAS, BAJO CERO, y otros mas jejejeje avisen y les oriento las horas locas
     
    gladiador071, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajaja estas en lo cierto cofra MATAPUTAS las flacas del NOIKA dificil te atracan en una, primero tienes que invertir igual es en el DECAMERON y CASANOVA este ultimo es el mas caro aunque una ruca me dijo ni bien llegue la NC S/400.00 soles jajajajaja por 30 minitos nisiquiera toda la noche estaba en algo la flaca pero no pa botar ese billete ps pase nomas.
     
    gladiador071, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajaja estas en lo cierto cofra MATAPUTAS las flacas del NOIKA dificil te atracan en una, primero tienes que invertir igual es en el DECAMERON y CASANOVA este ultimo es el mas caro aunque una ruca me dijo ni bien llegue la NC S/400.00 soles jajajajaja por 30 minitos nisiquiera toda la noche estaba en algo la flaca pero no pa botar ese billete ps pase nomas.

    Ahora si quieres algo mas baratito un promedio de S/150.00 con chelas y salida pagados y es mas si tienes suerte y la flaca esta empilada te la llevas a la disco la salida de la flaca en estos NC es de S/40.00 a S/50.00 floreen ps y de ahi hasta te sale gratis el polvo solo de caballero le pones el desayuno jajaja todo esto lo encuentras en los NC que estan en la VIA EXPRESA al lado del de AEROPUERTO aunque sinceramente no te lo recomiendo ya que como dije anteriormente es peligroso la zona los mozos chorazos si te jateas y afuera del local los pirañas te atacan sin piedad te cuadran en moto o con auto pero te cuadran asique si vas anda en mancha sino mejor discoteca buen floro y la haces linda CUSCO es de la PTM si fui a los NC fue la la cofradia y por conocer los ambientes jejeje pero le mejor la pase en las discotecas MISTICA, MAMA AFRICA, GOOGOS, LAS VEGAS, BAJO CERO, y otros mas jejejeje avisen y les oriento las horas locas
     
    gladiador071, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    hola gente, hace dos sabados fui a la noika a ver como estaba la merca por ahi ya que no pasaba por ese antro en varios meses. de frente el de la puerta me dice que la entrada es una chela y atraque. estaba lleno flacas por todos lados y sillas no habia. una flaca se me acerco y me parecio simpatica asi que nos sentamos a tomarnos la chela, la flaca se dejaba tocar, estaba cariñosa pero como siempre, echaba la chela al piso. me di cuenta al toque. encima los wachis conchudos se ponen a barrer toda la chela del piso, y las flacas siguen echando, encima pura gorda fea y nada por rescatar de ahi. asi las botellas se van al toque. le dije a la flaca pa ir a un telo y me quiso cobrar 400 lucas. ta webon. me quite y me fui al romano que quedaba mas arriba pero estaba cerrado y un taxista que estaba ahi me dijo que se habia trasladado por egemsa en una esquina, como estaba cerca fui y esta en un sitio nuevo, un zotano bien bacan y estaba medio vacio, las flacas simpaticas y una con cara picarona se me acerco y nos fuimos a chupar a un rincon oscuro donde me hizo baile, toqueteo, chapes, me mostro las tetas y su culito, casi hacemos el amor ahi. y nadie jodia, eso fue lo bacan. de rato en rato veia el material y habia buenas flacas, chiquillas y buen cuerpo, una que otra gordita, pero en general buen ambiente y buenas flacas. todo tranquilo.
     
    megatronxxx, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    doctor favor de detallarnos la ubicacion del nuevo romano, para mi sigte viaje y saludos doctor a los años, años en que frecuentabamos el noika alla por el 2007. buenos tiempos.
     
    MORRISON217, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Queda cerca de la puerta de egemsa. por los semaforos, no te pierdes porque ahi esta su letrero bien a la vista, saludos y haber si nos vemos por ahi, creo que ser ami nuevo point, jaja
     
    megatronxxx, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MORRISON217 le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen dato megatronxxx, como dicen el noika esta de capa caida y encima la Pilsen 1L que estaba 10 mangos sin flaka y 20 con flaka subio en 5 cada uno, aunque la brahma sigue igual (puta no se porque esa chela no entra), pocas flakas pa rescatar (siguen las chimbotanas, una flaka de pto maldonado y una dice del norte q se hace llamar nikol que me parecio q estaba en algo, aunque ahi adentro las mas tamalonas por arte de magia y la borrachera se transforman en sirenas) las salidas desde 150 hasta algunas q alucinan en 400, mas 4 chelas y 30 lucas mas pal mozo. De todas formas es una alternativa hasta q haya novedades.
    Por lo del nuevo romano es tarea para la casa y haber q tal va la cosa.
     
    nelsonned, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Iniciado por megatronxx: "encima los wachis conchudos se ponen a barrer toda la chela del piso"

    Ja ja ja que gracioso.
     
    BestFriend, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buscando por el web la nueva ubicacion del romano me encontre con esta pagina elromanocusco.blogspot, que hubo con eso.
     
    BestFriend, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    hola gente, alguien fue al romano y se atendio con una flaca que se llama carolina. es una chata flaquita y buena onda. La otra vez que fui me dijo que si sale pero estaba misio. y quiero saber si alguien ya la hizo con ella para saber si vale la pena.
     
    megatronxxx, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tios donde queda el romano 2?
     
    BestFriend, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, estoy por el Cusco y luego de libar...se me abrieron las ganas de ir de tour, exactamente el dia jueves. El taxista sugirio este lugar y la verdad...a lahora que llegue aprox. 1 de la mañana, encontre puras choclonas libres, pero tampoco vi nada destacable fichando, sera por que es jueves no?? habia si regular gente, algunso parroquianos ya dormidos.. recuerdo que hace mucho habian muchas opciones por esta alameda, ahora solo queda este local, luego de salir otro taxista sugirio ir a la Via expresa..por san sebas, pero ya habia sido advertido que estos lugares no son muy seguros y preferi no arriesgar.
     
    cuper204, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    hola gente,
    Con la novedad que el fin de semana fui a divertirme al romano despues de varios meses y como siempre, la pase de la putamare. Llegue como a las 12 y solo habian dos germas y los mosos, pero de ahi comenzaron a llegar las flacas y hay para todos los gustos y sabores pero no hay feas ni gordas ni viejas. osea que todas estan aceptables, tampoco son unas mamasitas pero no son mata pasiones como en otros sitios. al menos esa noche no vi ninguna que te asuste. Comence a chupar con una chibola flakita, simpatica buena voz, bacan la flaca y se comporto a la altura de las necesidades. despues reconoci a otra flaca de buen culantro con la que antes ya habia chupado y un remember y ya pa quitarme vi a oyta flaca de buen cuerpo y le invite sus chelas tambien. me fui feliz porque la pase bien, me diverti y ya quede con las flacas para un encuentro fuera del local.
     
    megatronxxx, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bien por ti cofra que la hayas pasado bien.
     
    BestFriend, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno este recorrido fue de hace dos semanas algo asi, martes 2am; primera parada el romano sera por el dia las flacas hasta las wbs solo en la puerta una chata de buenas yucas pero con pinta de pirañona no inspiraba, ya adentro el panorama desolador, asi que fuga. Luego al Noika como siempre algo mas de movimiento pero las flacas estaban en nada, una que otra rescatable pero fichando espere algo pero por lo visto tenian para rato, asi que sin mas novedad y antes que el mosaico me empiece a joder a que consuma una chela fugue tambien. Bueno ya para quitarme fui al Decameron, siempre resaltando que tienen mejores flacas aunque por el dia quizas no habia tanta variedad y como aqui la entrada es con consumo pedi mi chela y me sente en la barra para ver el paisaje hable con una flaquita (pero bien flaquita) le puse su chela para charlar un rato pero ya despues me iba a quitar asi que le dije para salir y despues de pensarlo varias veces atraco. Bueno les pongo el resumen, ya despues va el rating si fuese necesario.

    La flaca se hizo llamar Ale,como reconocerla? es la unica (creo) de cuerpo tipo tallarin y siempre riendose, lo mejor de esta flaca es que se toma su tiempo no apura para nada y en cuatro ese culito pequeño se abre como un libro donde se le ve bien rico, la gracia 200, para los que les gusta asi de flaquitas y que tengan buen trato y no apura creo que puede valer la pena,aparte que salio con solo una chela, cuestion de momentos.
     
    nelsonned, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola gente, La otra vez fui a la noika y pucha no pasa nada con el sitio, parece una piscina de chela, chibolas de 5 puntos para abajo que son unas expertas en desaparecer una chela en 5 minutos o en dos vasos, lo que pase primero. la vaina que me fui al toque y despues me meche con mi germa y ahora no ire a mi jato al menos todo el fin de semana y queria saber si me pueden recomendar una chibola o dos para hacer una encerrona. no quiero llamar chibolas del periodico porque segun los rankings no pasa nada con ellas encima que seguro me van a cobrar un ojo de la cara. Muchas gracias.
     
    megatronxxx, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Si es muy cierto lo q dices, yo q soy de afuera en una sola salida pude darme cuenta del bajo nivel, a esto hay q agregar el lugar muy oscuro, apenas nos podiamos ver con mi pata, creo q es para ocultar las bellezas q tienen ,ja,ja, el segundo espacio un poco mas alumbrado pero igual de sobrio, puros tios cheleando, la cerveza tirada por todos lados, a mi gusto creo q logre apreciar solo una flakita de 20a. aceptable, las demas ya se la saben por libro, unos patas q parecian sacados de la pelicula machete, la cerveza pilsen no le encontre sabor, ah se m olvidaba, antes habiamos estado tipo 11 en un local mas alejado q queda por la avenida principal, no recuerdo el nombre sorry, entramos y para la sorpresa nuestra no habian chicas, dizque estaban por llegar, abortamos la mision, tambien fuimos al unico point chongo, pero eso es otra historia, con las ultimas decepciones se nos quitaron las ganas de conocer los demas night, la verdad como dije antes la movida esta con las extranjeras, creo q voy a trabajar de guia y traductor, ja,ja, Saludos.
    Atte su servidor:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Concuerdo con su apreciacion.... Todo los foristas somos concientes q ir a esos locales es una reverenda estafa, las flacas no son buenas, te sacan plata tirando la chela al piso y encima ninguna quiere hacer pases.. tienes q esperarlas hasta el dia siguiente.. todavia es carisimo y encima se hacen las rogadas. ES UNA REVERENDA .!!! sin embargo esos sitios siempre tienen clientes.. es extraño pero uno va a la Noika un viernes a las 3 am y esta reventando.. lleno de tios.. yo creo q la gente no conoce , se hace la cojuda o les gusta q les estafen.. al parecer nuestro foro de PERUTOPS-CUSCO no es nisiquiera ligeramente conocido en la ciudad.. si asi fuera esos locales no tendrian ni la cuarta parte de los clientes q asisten ya que la gente leyendo nuestras criticas y comentarios sabria a lo que se atiene si asiste a esos huecos.. propongo que el foro se promocione mucho mas.. los administradores y moderadores podrian realizar alguna campaña para que perutops llegue mucho mas a la cofradia cusqueña. tengamos mas miembros como en arequipa o tacna donde la cofradia es mucho mas informada y unida.. asi evitariamos esos fiascos en esos locales y que talvez asi mejoren su atencion o cierren sus puertas..
     
    EL FINO, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página