¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Noely - KT - 962-361-460 / Chibola porte de modelito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Tongoman, 9 Abr 2014.

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas pics,pero ningún comentario mmm
     
    EL INGENIERO, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ENGELS

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, aka mi rating, me atendí de casualidad la primera vez y de ahí repetí :d pronto la volveré a visitar; hace como mes y medio que no lo hago, pero ya tocara. :d espero les ayude mi comentario, me atendí con otras kines pero no soy mucho de poner comentarios, mas si entro a ver por quien elegir, mas adelante pongo la de las demás.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica simpática, y sobre todo buena figura, aunque de las 6 veces, la última subió de peso, le salía una ligera guatita, pero igual es simpática.
    2.- Edad: bueno según recuerdo me dijo 22 y si esta por ahí.
    3.- Cara: rasgos achinados, cara redondita, a primera instancia no parece que se dedicara a esto.
    4.- Talla: no soy bueno para esto, pero debe estar en 1.60 por ahí.
    5.- Senos: no son grandes, medianitos pero bonitos, redonditos.
    6.- Cintura / barriga: como mencione tiene una linda silueta si mejora su guatita se vería mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: se ve muy bien, como mencione linda silueta
    8.- Piernas / pies: dos, y muy cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno por la cintura lado derecho, una frase en un idioma extranjero. Qué raro que nadie lo mencione pero desde la primera vez lo note.
    11.- Aseo personal: muy limpia huele muy bien.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, se toma su tiempo mientras más confianza agarra, lo hace mejor, en alguna ocasión
    paso su lenguita sin preservativo. :D.
    13.- Papita: se ve bien aprieta por lo joven que es.
    14.- Anal: no lo hace. Desde la primera vez me dijo, no hago especial.
    15.- Trato: acá si el mejor trato que he recibido, da buenos chapes, según me dijo, trato de pareja, como si fuera tu enamorada, tu amante… y si lo es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno contare la primera vez, con esta kine, al principio también era mi primera vez que hacia esto, llame y pregunte por otra kine pero no estaba pero me la ofrecieron, bueno como ya había llamado, dije bueno con ella. Me hospede y a la media hora llego, pactamos el tiempo, se metió al baño, y se puso algo sensual, al principio algo tímida, hasta ino
    cente diría, pero mientras entra en calor se suelta, eso si desde el principio da chapes, primero nos calentábamos luego me iba sacando la camisa, y el pantalón; la trataba como mi enamorada, le quite el sostén, que lindos pechos, mientras los besaba, con mis dedos estimulaba su vagina a lo que accedía. Luego ya desnudos, me pidió el preservativo, y comenzó el oral, muy bueno visita todo, sabe hacerlo. Ahí se entretuvo un buen rato. Luego se puso encima y comenzó a moverse…acá si mis respetos, se mueve...definitivamente le gusta el sexo en exceso: p … como cambia lo disfruta y hace que uno también lo haga, me decía hazme esto o tal cosa, eso me gusta … fue muy buena experiencia, ver su carita de placer loquita del sexo, es único, luego en perrito igual, sabe moverse, no dice no a nada, por el contrario. Luego piernas al hombro, nuevamente que rica se ve así toda excitada te mira se enloquece, lamentablemente, duro mucho y no llegue a botar nada… descansamos un rato para el segundo y lo mismo… se esmera en que la pases bien no puedo negarlo, en el segundo ya pude botar, pero por un tema que paso. En general una buena atención y en todas fue así, cuento la primera porque luego por un poco de confianza se puede pedir algo más, pero eso ya para cada uno. en la konversa me dijo que estudiaba en una universidad particular.
    17.- Calidad de Masajes: no, yo le daba unos pequeños masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 meses, esto fue en julio, según recuerdo cumple de uno de sus familiares :p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de casualidad por la que toma las llamadas, buscaba a Perlita, y creo que ya se había retirado.
    20.- Precio: 230 + taxi
    21.- Costo / beneficio: vale lo pagado, por el trato que da, al menos conmigo todo muy bueno.
    22.- Local: hotel, 50 mas.
    23.- Volveria?: si y volvi a repetir 5 mas, en varias ocasiones 2 horas.
    24.- Puntaje final (1/10): aca si diría que 7.5 en general, aunque puede ser mas.


    saludos
     
    ENGELS, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Super Depredador le gusta esto.

    Cuchin85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si volvió? las ultimas veces q llame me dijeron q no estaba!!
     
    Cuchin85, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Debutador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lacteos quiere 300 soles aparte telo.
     
    Debutador, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    300 humalas a ver si tanto milagro es cierto otra mas apuntada ;)
     
    Fox McCloud, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    A ver si los mods mueven a esta señorita a kines Vip por el alto costo de su atencion. Y por favor dejen de borrar mis mensajes que es un pais libre
     
    FABRIZIO_ANGEL, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria tirarme ah esta flaka pero ya quemo ya pide 300 la hora hace 1 mes pedia 250 y hace 4 meses pedia 230 y por ultimo a inicios de año cobraba 200 soles la hora bueno cada quien expresa sus desacuerdos con el execivo alsa de precios.
     
    miguelon_gid, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Llame y me dijo 300.., por 350 voy con mis caceras que son A1...
     
    kinologo, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Que verguenza como queman cerebro de tanta permanente y extenciones estas bitches, además de darles de comer a las agencias usureras, ya quieren aprovecharse de que rayan, no pagaría por una peruana 100 dólares nica, además de telo, jebes y bebidas, si puedo pagar 60 dólares por una mamacita en Colombia o Argentina, a ahorrar señores!
     
    Theredphoenixxx, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola cofras, ya hace mucho que le tenía ganas a esta flaquita, tenia un tema abierto con buenos comentarios, así que me decidí y la llamé... acá el rk de ley

    1. Tipo de chica: chibola, de piel canela clara, con cabello negro largo algo ondulado, no es fea ni bonita yo diría que no esta mal (Ojo es mi opinión personal)
    2. Edad: Entre 21 y 23
    3. Cara: Fea no es, linda tampoco. no creo que voltee a verla.
    4. Talla: Debe estar en 1.63 aprox
    5. Senos: Medianos con pezón oscuro entran normal en una mano y deja hacer ellos lo que quieras
    6. Cintura/barriga: Es delgada, tiene su cinturita normal nada fuera de lo común
    7. Caderas/derrier: Si tiene un buen culo, paradito y redondito es un rico ass.
    9. Aseo personal: Limpia sin quejas, le pedí que se bañara antes de la faena así que normal
    10. Fellatio: Si la chupa bien, le hice tragársela toda y normal, primero yo paradito encima de la cama, luego ya me acosté y le pedí que siguiera chupando, muy buena mamada con visita a los gemelos y GP.
    11. Papita: Tiene una papaza, ya tiene los labios bien salidos y negros, se nota que esta teniendo harto trajin.
    12. Anal: No creo que lo suelte no le pregunte aunque si jodí un poco con el dedo hasta que sutilmente me lo retiro.
    13. Trato: Creo que el trato depende a veces de la química que puedas llegar a tener con la flaca, en este caso en particular no la hubo así que fue un trato al estilo profesional, ella cumplía con su chamba y bien y yo disfrutaba, no hubo chapes ni nada por el estilo, tampoco es que me guste mucho chapar con kines.
    14. Calidad del polvo: Llame y la cite en ni telo favorito demoro un poco en llegar, la verdad es que tenia las expectativas muy altas con esta flaca, cuando llego y la vi no fue que me haya decepcionado pero la verdad es que esperaba mas en fin es cuestión de gustos personales, entro al cuarto, le di su propina y le pedí que diera un duchazo por estas fechas el calor esta bien jodido.

    Salió de la ducha ya bañadita y en lenceria, fui ahí donde pude apreciar que si tenia un buen cuerpo y sobretodo un rico trasero, no grande pero si bien formado y carnoso, fue lo que mas me gusto. Empezamos con el oral ya descrito, y luego le pedí que me cabalgara, lo hizo y muy bien, estuvimos así por unos 5 minutos, luego cambiamos a cucharita que rico me la clave en esa pose, sentí que estaba un poco mojada y esa vaina me puso a mil.
    Luego en misionero unos 5 minutos, después le pedí que me diera una mamada intermedia como para descansar un poco jeje atraco y me la chupo con mas intensidad, parece que le gusta que le agarren la cabeza y le hagan que se la trague, lo hice como 4 veces y no me dijo nada sentía como se atoraba y por ahí los ojos se ponían a lagrimear...
    Volvía a la pose del misionero y para acabar le pedí que se pusiera en 4, atraco y csm que rico culo se maneja esta bandida, solo con verlo casi me vengo, en fin concentrado en no venirme empecé mi chamba y zasss se la clave, que rico ... le fui dando como unos 10 minutos me demore un poco a propósito hasta que al final se me salió el kuaker,... muy buen polvo... vi la hora y ya habían pasado 55 min desde que llego... fue al baño se volvió a bañar y se quito
    15. Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito y se nota en la conchita desbocada
    16. Anuncia: KT
    17. Precio: Para ella 280 la hora + 20 taxi =300
    18. Ubicación: Mi telo caleta
    19. Local: Caleta
    20. ¿Volvería?: No, fue un buen polvo pero sin química.
    21. Puntaje final: le doy un 7, tenia unas expectativas mas altas...NO defraudo pero tampoco es que me haya impresionado.

    En fin cofras espero les sirva la info

    Saludos
     
    kinologo, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ala mier.... esto si ya es desquisiante, 280 la hora? y encima hay que sumarle el costo del telo? WTF
     
    EL URBANO, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pageplant

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    asi como existe una burbuja inmobiliaria...ahora hay una burbuja puteril.....en un momento los precios volveran a la realidad.....
     
    pageplant, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra y a eso le sumas las 20 lucas del taxi... esta caro el asunto!
     
    kinologo, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Cholopower69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Es dificil contactarla, según un dato que me pasaron solo atiende los Miercoles y Viernes
     
    Cholopower69, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    jjajajaj que ahora cobran 280.. ja.. ja.. como que los cafichos están cobrando comisión,.,,
     
    destrozakines, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: NOELY,Guapisima y Super Ardiente.
    Fono:962-361-460
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Atractiva y guapa muñequita, cautivadora, super sexy, figura quebradita, de senos y traserito paraditos, es intensamente entregada y le encanta seducirte con su sexy y ardiente cuerpo, brindándote súper buen trato. Coordinar citas.
     
    Sponsors, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Maradona_10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cheras!!!
    pues es la offerta vs demanda.... Y huevones!
    si las kines suben y suben los precios es porque hay ones que pagan y pagan.
    hay que ponernos pilas y negocias con las kines.
    Solo mi opinion
     
    Maradona_10, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Está kine sigue atendiendo? Toy llamando y no responde.
     
    Higuita, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Azul extremo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    si pero va eventualmente a atender,,,,
     
    Azul extremo, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya esta atendiendo, llame y me dijeron 300 y que solo salidas ... Creo q será para después tuve una incursión con nikky esta semana
     
    MrDarkSide, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página