No reaccionó!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Delicia, 29 Ene 2016.

    edr123

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola preciosa, compartenos una foto sin tu rostro para apreciarte...y darte una opinión...
     
    edr123, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Pueden haber mil razones por la cual el no funciono y a esa edad mas son por cosas psicologicas que patologicas, el problema es que por mas respuestas que te den aqui, ninguna va a satisfacer tu curiosidad. Yo te recomiendo que olviden el asunto y lo intenten otra vez, pero ten cuidado es posible que tu amiguito evite querer estar contigo de nuevo por el episodio pasado, es como cuando te muerde un perro, evitas pasar otra vez por que piensas que te puede moder otra vez. Creo que mejor se relajan un traguito juegos previo y dejar las tensiones.
    Si no vuelve a reaccionar entonces hay dos cosas que pueden ser, no le gustas como el dice o tiene mas problemas de los que su cabeza puede soportar
     
    abel10, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Rodia

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Muy interesantes los comentarios que leo puedo deducir que el gran problema que no se les haya visto en paraguay es el aspecto psicologico nervisiosismo ansiedad
    Una vez un pata me conto :D:D que cuando fue con una kine estaba tan nervioso que al iniciar el acto sexual su pito estaba flacido y no pudo eyacular en la kine
     
    Rodia, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    A mí me pasó con una fichera hace tiempo y en la peor situación cuando alquile una habitación con tubo, luces, espejos y sillón tantrico.

    Ya había hecho todos los preparativos la flaca me hizo un par de bailes y el muchacho estaba normal listo para la acción pero no al fierro en eso nos acomodamos en una silla normal y se sienta encima mío se quita sus últimas prendas y me baja el pantalón y la trusa me pone el poncho y ya en el momento el muchacho se duerme.

    Noooo!!!!!! La flaca me hace un oral pero nada se va a la conducta de riesgo sin poncho pero no me acordaba que antes había comido Halls y de los negros lo termino de enfriar.

    Al final como ya había quedado con ella toda la noche y para no arruinar todo pusimos música estuvimos bailando cheleando y manoseandonos hasta la madrugada y justo ahí resucita cuando ya estábamos bien picados en eso me hace un oral y se puso fierro ahí si le di hasta que salió el sol
     
    xchumbi, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

Compartir esta página