Una mujer que fue movida, a los 25 años puede sentar cabeza y ser fiel?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 29 Dic 2019.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Que se amenecia en discotecas, borracha, tirando hasta en la calle. Puede llegar a los 25 y conseguir una chamba y plantarse?
     
    emanuelson, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que imposible cofra
     
    EL DRAGON, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    ya lo dice el viejo y conocido refran "gallina que come huevo aunque le quemen el pico " .... hay jermas que no pueden vivir sin pene ...
     
    calin205, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oliverleo

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    No lo creo, asi de simple imposible
     
    oliverleo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Claro q cambia, he conocido putas felices, y jugadoras q se han plantado. Conocí hace mucho a una chibola en el barrio q muchos decían que varios se la habían tirado, tuve la oportunidad de tirarmela un par de veces, la primera vez fue rico, la sugunda un rápido, si ya no hubo más polvos fue q un familiar nos vio y lo amenazó a ella, creo q después pasaron varios, era chibola y bien culo. Paso el tiempo y se casó con un pata pelotero, de otro barrio, tienen hijos y son felices. Ella ya está plantada, debe tener 40 años.
     
    richitar, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    He visto de cerca 2 casos de dos chicas hiper movidas que decidieron parar la mano, ponerse responsables y darles un giro a su vida.
    Todos podemos cambiar...
     
    Calé, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorro. 2018

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Miéntras la tengas contenta, ella estará tranquila. Por Ahora solo disfruta... Y si todos pueden cambiar un estilo de vida
     
    Zorro. 2018, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rrdo98x le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Algunas cosas cambian, como actuar "evitando" hacer daño a otras personas, eso es un cambio positivo, modo zen.

    Algunas cosas como cambiar tu corte de cabello, tu forma de vestir, tu acento, tu forma de besar, estas cosas son faciles de cambiar, este cambio tal vez es positivo para tí.

    Una persona que disfruta de tener sexo con otras personas ¿por qué tendría que cambiar?, y si cambiara sería positivo para tí o para esa persona.

    Esa mujer era movida como tú lo dices, pero es su vida ¿por qué ella tendría que cambiar? y si tú conociendo esto ¿por qué quieres estar con ella, mas allá de un día de placer?, ¿no es mas sencillo buscar a una mujer con un perfíl un poco mas sereno, mas centrada?

    Algunas personas nunca van a cambiar, sobre todo en ciertos aspectos donde en realidad no están haciendo daño a nadie aunque lo hacen; es mejor para tí, mirar a otro lugar, uno no puede detener a la naturaleza y cambiar lo que sienten algunas personas, eso necesita ayuda profesional; no vayas a terminar en la portada de un diario como alguien mas para el índice.
     
    Evildeeds, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Kalimch le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    con esas caracteristicas... creo k seria algo dificil, casi imposible... si kisiera cambiar tendria k ir a vivir a un lugar donde nadie la conosca y empezar su vida de cero

    los hijos logran cambiar a una persona... siempre tratando de darle un buen ejemplo y futuro a los hijos, hasta el ser mas irresponsable cambia x el bien de su hijo
    la mayoria de chicas (y chicos) cuando se es joven y con las hormonas revueltas cometemos muchas locuras y travesuras de juventud pero ya cuando tienen hijos lo piensan bien y hacen ese cambio en su vida, el amor x los hijos hace k cambies... tambien les a pasado a los hombres

    las responsabilidades y el pasar de los años hace k te pongas a pensar en tu vida... no siempre vas a ser joven y en algun momento de tu vida vas a tener k reflexionar y pensar en tu futuro

    bueno si en ciertos casos las personas no cambian x mas k se lo proponga y eso si seria necesario de ayuda psicologica
    si una chica se va discotecas o bailes, se emborracha a mas no poder y termina siempre en la cama de alguien (aunk tambien hay chicos asi) si ya tiene un buen tiempo con esa vida, el cambio no va a ser de la noche a la mañana asi como si nada... salvo k se metiera en la religion o le aigan lavado el cerebro
    en ese caso el cambio seria paulatinamente... de a pocos, es decir dejar de ir muy seguido a las discos o bailes, tomar menos k antes y tener esos encuentros intimos pero con mas discrecion y escojiendo bien con kien ir y asi ir de a pocos cambiando el estilo de vida, como dirian asta llegar a "sentar cabeza"
    a muchos el cambio les llego con los hijos... el tener hijos hizo k sentaran cabeza y dejaran atras esas locuras y pensaran en el bien del niño
    y tambien hay los k cambiaron x la religion, x un suceso k les paso en la vida o alguna noticia k los afecto y dijeron... no yo no kiero ser asi, no kiero terminar asi
     
    chicaliente, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Troyano69 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Conozco a más de una que sí, se ha plantado. Tiene mucho que ver con la edad y las oportunidades que les dé la vida, y también es cierto que no siempre se plantan al primer intento y que mudarse de ciudad (o de país) ayuda bastante. Pero de que se plantan, se plantan.

    Conozco una chata que es la más movida y más arrecha que me he tirado, se hizo llenar (a propósito) y quiso jugar a la casita, pero el pata nunca dejó a su firme, y ella tampoco pudo plantarse del todo, y así perdió al marido. Nunca regresó a putear a forro sino que mantuvo las "malas compañias" (sus amigas de puterío) y, de vez en cuando, se dejaba tentar por uno de sus antiguos amigos o por alguien nuevo, pero intere$ante. Luego se emparejó otra vez y, con la lección de la vez anterior, se plantó del todo (hasta donde he podido comprobar) con un pata que la tiene bien. Claro que con 33 años y un BB de 5, si no se coloca bien y se planta ahora, va a tener que volver a putear por el resto de su vida y, cada vez, por menos billete.

    Y no es la única. Conozco al menos otras tres que se han plantado definitivamente, incluida una madre soltera que terminó sus estudios y ahora es maestra de educación inicial... y prefiere ajustarse el cinturón y vivir con un sólo sueldo de maestra, antes que exponer a su hija al mundo que a ella le tocó vivir. Las oportunidades, la edad y los hijos son una motivación importante y las mujeres son mucho mejores que los hombres para adaptarse a un ritmo sexual mucho menos intenso que el de su juventud.

    :cool:
     
    Última edición: 20 Ene 2020
    Darth Plagueis, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Troyano69 le gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cómo bien dicen, cambian y bien....pero si la jodes, osea, si le sacas la vuelta ella va recaer y lo hará con más ganas de antes....
     
    rrdo98x, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página