Nigth Club "El Olvido"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por FLAVIO O, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, el día de ayer despues de libar unas heladas por el barrio de mi estimado PAULKERSEY,acompañados de LEGATO7, y luego se nos unió BERNARDO. Decidimos ir a este local para verificar las nuevas carnes frescas que nos habian comentado.Del saque visualizamos gran afluencia de Parroquianos, poca gente cheleando,bastantes batracios que empañan la vision de las kines en la entrada principal y la entrada hacia los cuartos.Libando nuestras helenas divisamos varias conocidas como Karla (Mini Kine),Miluska,Marisela,Priscila,Maritza (La Triste) rayando como siempre, y variedad de kines nuevas, en algún momento llegaron varias Ecuatorianas que el local ya parecía El Troca, incluso habian 2 caballonas de buen cuerpo que eran de las CUCARDAS. Recibimos la visita de mi estimado MIK88 y contianumos libando y observando el Material. Una de las carnes nuevas que llamó mi atencion fue esta pequeña de bonita figura: Dulce, de Guayaquil Ecuador.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:pequeña,de bonita figura,quebradita, de todas formas volteas la cabeza como el exorcista para mirarla si la ves pasar por tu lado.

    2.- Edad:Me dijo 20, si los aparenta.

    3.- Cara: Simpatica,carita delgada,bonitas facciones,coqueta hasta cierto punto.Buena carita pal morbo a la hora del mamey Diablito.

    4.- Talla: 1.50 aprox.

    5.- Senos: 2 huevos fritos sin yema.Rexuxaa :eek:

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, sin lugar a dudas de la cintura para abajo está todo su potencial de esta kine. En doggy se forma un buen Charango pal morbo Diablito

    7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas,amplias segun su contextura,quebradita y de buen Cucú. Su mejor carta de presentacion.

    8.- Piernas / pies: 2, pequeñas..

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No visualicé ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...

    12.- Fellatio:Cumplidor, lo hace rápido,agarra el Cardan por la base y se mete todo el Cuerpo Cavernoso en su boca, inspira el morbo ver su carita. No hace GP :mad:

    13.- Papita: Pequeña almeja, aun tiene su ajuste, en doggy aun ahorca el Cardan.

    14.- Anal: Me dijo 20 Antauros Adicionales... No lo tomé.

    15.- Trato:Te endulza cuando le haces la consulta,pero una vez desnuda,comienza con el "Jode Jode". En conclusion no me gustó el trato.

    16.- Calidad de Polvo / . Bueno,entramos e hicimos nuestra cola en el pasaje dentro de los cuartos,ahi ella dandome la espalda comenzó a sobarse y a agarrarme el cardan corriendomela sobre el pantalon, yo acariciaba su cintura y nalgas, ella me ofrecia besitos en las emjillas, hasta me dijo en la oreja: "espero que asi como hablas,tambien me Culees" Rexuxaaa me sentí ganador, pero dentro del cuarto otra es la historia. Entramos al cuarto,cambio de palabras ,desnudo total,caricias de ley, mamey cumplidor, quizo avasallarme y montarme y comenzó a joder con el tiempo, pero le ofrecí un cafe y hice una pausa, misionero al filo de tarima, sobada de sus huevos fritos,sapo muerto para enterrar todo el cardan,jadeos fingidos y seguia con el "jode jode" apurandome,una media cuchara para el morbo,y comenzó el temblor de los HDP de aprendices de cafichos quienes golpeaban la puerta y paredes de triplay del cuarto :mad:, el Doggy respectivo, bonito panorama,pero mucho me apuraba con el time, entonces la cogí por la cintura y comencé a taladrar a esta chata,hasta hacer llegar su cara sobre el colchon,no resití más y se me vino El Milkito ..El de Siempre....Diablito

    17.- Calidad de Masajes:A sus nalgas ,cintura y huevos fritos.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine con Carton de AZANGARO, estafadora total.....

    19.- Anuncia en / medio de contacto:El olvido.

    20.- Precio: 35 Antauros.....

    21.- Costo / beneficio:No lo disfrute totalmente, en un principio encendió el morbo,pero luego lo apagó y pisoteó apurandome. Seré un buen perdedor, el mundo puteril no cambiará.....Hoy ries tu..mañana reiré yo...

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:el olvido

    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, a seguir inmolandome, y a ganar o perder como en esta ocasión :mad:. Un día de semana y que no sea quincena, para que no me jodan mucho.

    .25.- Puntaje final (1/10): 7 por cucú y caderas, 1 por trato = 4 promedio.

    Despues de salir derrotado de la inmolación, mi estimado MIK88 me dice, que la kine mucho apura :(... ya todo estaba consumado.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, REJEYBUM00 y MERLE les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Me atendi con una monita rubia con su plata y media cachetona.

    Gaby - Mona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona potable cachetona.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Cachetona para el precio esta bien.
    4.- Talla: 1.62 con tacos
    5.- Senos: Medianos bonitos, no se deja tocar, menos besar.
    6.- Cintura / barriga: Hace juego con su anatomia, pero le falta gym.
    7.- Caderas / derrier : Buenas caderas en especial en doggy.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje caracterisco arriba del Rebosio.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Medio minuto fue al toque, solo para poner el poncho creo.
    13.- Papita: Ya no ajusta ..!
    14.- Anal: Pregunte, no lo da.
    15.- Trato: Muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Monse, pero para botar el taco esta bien, no apura pero no inspira ser un buen polvo, pague mis 35 lukas entramos al cuarto, me desvesti ella tambien mamey, luego se sunio a cabalgar, perrito y acabe en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Jajaja es una broma ??
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 35 lukas fui domingo no me cobraron entrada ?? que raro.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio e infraestrutura no se puede pedir más.
    22.- Ubicacion / Distrito: Independencia.
    23.- Local: Afuera esta maso menos deberian mejorar en los cuartos.
    24.- Volveria?: Cuando estoy mision imposible solo a vaciar los porongos.
     
    chasqui135, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.


    Saludos mi estimado, gracias por el dato, pues a esta cachetona la tenìa en la mira el dìa sabado, estaba "Follable" pero me animè por una chata de nombre "Dulce". Quizas sea una muñeca Inflable como dices,Pero esta Gaby para El Morbooo esta bien!!! :eek: La tendre en lista de espera :D, aunque sea para botar el Milk...


    Desde hace un buen tiempo no estàn cobrando entrada....

     
    Sex_and_the_city, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de miércoles vi como no querían dejar entrar a PRISCILA, se puso a tomar un whisky en la puerta con un malandro.
    Después rogó para entrar y subió al segundo piso. Nadie se quería inmolar con ella, está bien acabada a mi parecer. Pero la cafichería está fuerte por este lugar. Hoy iremos con unos integrantes de la SANGRE NUEVA NORTAMBULA para ver que hay hoy

     
    lobojesus, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    También estuve casi toda la semana por aquí, antes de ir al centro a ver qué novelas nos depara por allá.
    Y también vi cuando a la tal PRISSILLA no la dejaban entrar, taba renegando la weona y tomando apoyada en un vehículo que tenía pinta de pertener a algún CAFETAL. En fin, estos cojinovas no paran de jorobar, todos los días los veo allí csm, con una pinta de bacancitos, chequeando a las merecas extranjeras. Al parecer MARITZA la tristona estará con el calendario rojo porque no la vi en casi toda la semana. La que hizo un show ese día fue la ecuatoriana NAOMI, bailando con su acompañante de turno y con una de sus partners cabellera pintada que la he visto en el Troka también. A la que vi que está bajando con mucha continuidad a este local es DIANA, sí la amiguita de CRISS, ésta última está bajando con más continuidad a la CASITA CLUB de Trapiche, al parecer se han peleado o no sé porque siempre se les veía juntitas arrasando con el populórum que nos gusta las nenas bien despachaditas y chibolas; con la DIANA, caí nuevamente en sus brazos, si no me equivoco no me la tiraba desde el local de Trapiche hace unos meses. Su performance continúa similar una chica un poco fría, aunque ese tarrazo hace admirar su anatomía. Aunque siempre para seria, en fin… No lanzo rating pues el tiempo no me lo permite en este instante. De ahí algunas alternantes… un poco monse esta semana. Lo que me hacía enrumbar rápidamente a otros lares. A ver como dice lobojesus, veremos que sorpresitas nos depara el local… Saludos gente…
     
    Vikingo_Maldito, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno gente el dia de ayer dimos una vuelta rapida por el olvido y pues vi a algunas feminas relativamente nuevas habia una en especial q llamo bastante mi atencion y con quien se inmolo nuestro estimado viki me imagino q pronto pondra rating tambien estivo diana priscilla, miluska .......etc. La novedad es q hubo un cafetal q bajo desde puente piedra segun los entendidos a marcar el local llego con una "amiguita" y se puso a tomar y a chequear a la gente parece q los cafetales estan q quieren asegurar su navidad desde ya de ahi enrumbamos al anaconda no si antes hacer la promesa de regresar por la nena q se comio viki pero lo q paso despues ya es otra historia.
     
    legato7, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Siguiendo con la historia de Legato, ya que ayer también me econtraba con él, Vikingo y Rejey y un tal Lobo, 'tabamos cheleando :D, en eso Vikingo le echó el ojo a una flaca de buen rabanal, su nombre no me acuerdo, pero me han dicho que para con una chatita que se llama Sol, después de esperar la inmolación de Vikingo, la gente seguia cheleando :D.

    A continuación nos fuimos al Anconda, pero esa ya es otra historia...
     
    Sexy boy, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ayer cai por estos lares para celebrar el retiro del ambiente (segun ella ) a la querida por muchos y muchas la popular "muñequita cristal" cayendo las 1am enrumbamos a la tonga a celebrar junto a unas amiguixs.
    De igual manera la semana pasada la querida Priscila celebro x varios dias su santoyo(el domingo la paso en el boulevar de los olivos con toda la tagen de estos lares)
    Observando el lugar solo una femina iluminaba este point una monita delicada de peinado alboratodo,por otro lado las feminas de este point estan a la busqueda de una Cleptomana (sustrae billeteras,ropa,lenceria etc...) el dia de ayer se perdio la billetera de una kine con todo lo que habia echo en el dia.

    Chesu que mal slds chulz
     
    elchulz, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    [/QUOTE]
    Como ya lo mencionaron caímos por este local con Sexy_Boy, legato7, REJEYBUM00 y lobojesus, entre las presentes estaban DULCE, PRISSILLA, MILUSKA, FIORELLA, KARLA, GABY, KARINA, CRISTAL, DIANA, JOHANA, una chibolita que no tiene nada pero que ya varias veces en la semana la vi. Pucha tener “cuidado” la veo “muy chibola” ojala me equivoque… bueno, entre las féminas la que llamó en one mi atención fue SOL, una merece extranjera y pues así me fue…

    RATING DE "SOL" – Potente Ecuatoriana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena power, de buen rabo, con esa minifaldita, al toque llamó mi atención
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Tiene su gracia, no es fea, pero tiene una cara de mamonaza!
    4.- Talla: 1.68 aprox. No es baja, tiene su tallarín
    5.- Senos: Pequeños, duritos, pero a las que tienen buen rabo, le falta lo de arriba. Se deja tocarlos, no me animé a besarlos, pero seguro que se deja.
    6.- Cintura / barriga: Nada escandaloso, ligero rollito al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Uff su punto fuerte, un buen rabo carajo, en 04 es buenazo el panorama. Pero tampoco crean que es un super ass como le gustan a mi partner doors, es una flaca power con buen rabo, es decir, la cintura le ayuda a sacar ese rabanal.
    8.- Piernas / pies:Vi que ya está teniendo ciertas insinuaciones de celulitis en las piernas. Lástima, pues tiene buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: PH nada más.
    12.- Fellatio: Paciente y relajado, se toma su tiempo, luego te mira y va pasando su lenguita de arriba hacia abajo por todo el tronco. Buen fellatio
    13.- Papita: Ligero mechón en crecimiento. Se nota que se rasura. Lo bueno es que no se ve tan recorrida. Se nota el apriete cuando estás en plena sesión.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Tranquilo, sin apurar. Es una mereca ecuatoriana que no es mala en el trato. Al contrario es paciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en el clásico fellatio, con lengüetazos al tronco como lo mencioné, luego ella se pone en misionero, abre todas las piernas y verla así, ufff aumenta el morbo, la abracé fuertemente como marido y mujer y le di y ella gemía en mi oreja que me ponía a mil, la volteé luego para el doggy style y válgame que bestia, sacó un señor tarro que le di como si fuera taladrador. Ella al ver que ya estaba yo por terminar, aumentó las revoluciones como también los gemidos y pues ya no pude más, ahí quedé...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, en el local 2 días. Pero que seguirá viniendo los fines de semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido, también baja al Anaconda dice.
    20.- Precio: Polvorín: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: A media cuadra de la estación Naranjal del metropolitano, frente a la empresa COVEMA.
    23.- Local: Sin novedad.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 7.50/10. Promedio: 7.00/10
    Nota Adicional: La flaca este fin de semana fue una de las más apreciables. Según ella baja al Anaconda también, yo no la vi, pero así dice, allá cobra o 60 o 70, vesta cum… Tiene un mes en el Perú. Y va a seguir viniendo los fines de semana. Bueno manes es todo por el momento. Gracias por su atención. :)
     
    Vikingo_Maldito, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus, el tornerito y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Supuestamente ayer fui a hacer una breve inspección en algunos locales, y me salgo encontrando con uno de los pocos que son perfil bajo pero que lo paro viendo en muchos locales y que tiene un gran conocimiento, mis respetos gran Mik88… Entre las féminas conocidas sólo vi a JOHANA, NAOMI, MERLY, DIANA, MARITZA entre otras, Unas 2 o 3 que estaban bien, nuevitas ellas, tengo que regresar a probarlas. Cuando en eso veo pasar a una chibola que ya le tenía un hambre la única vez que la vi la semana pasada, de ahí fui casi todos los días a buscarla sin éxito, hasta que la vi y dije ptm, esta vez no se me escapa. Tuve que hacer mi cola también porque me la ganaron 2 veces por puesta de mano, en la 3era es la vencida y dicho y hecho, chibolas como me vacilan y pues ahí les cuento mi experiencia…
    RATING DE "RUBÍ" – Chibola de Cono

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que parece tu hermana jeje… que cuando la ves por la calle no llama la atención, al menos que te gusten las chibolitas ps…
    2.- Edad: Dijo 21, pero no parece, parece mucho menos, para mí que se aumenta la edad. Yo le hecho 18 recién cumplidos.

    3.- Cara: Es agraciadita, no es fea, tiene su caramelito algo atractivo.
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, se deja hacer de todo, están bien duritos

    6.- Cintura / barriga: Ni melda de barriga, plana, propia de una chibola.
    7.- Caderas / derrier: Poco. No tiene caderas prominentes.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

    11.- Aseo personal: PH
    12.- Fellatio: Que tal delicadeza, pasión y ternura, no se siente sus dientes como otras, pucha que tal lenguita carajo, casi me quedo ahí no más.
    13.- Papita: Se siente el ajuste rico. No tiene mucho uso esa papita. Totalmente peladita.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Casi de pareja, solo faltó que me la chape y la sopee para ser de pareja, en serio fue un buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un apreciable y conmovedor fellatio para luego ponerse en doggy al filo de la cama unas buenas embestidas y unos gemiditos que me ponían a mil, y luego pasamos a misionero en esa pose parecíamos marido y mujer carajo, para luego pasar a que ella cabalgue, pero yo estaba sentado, nos abrazamos ambos y ella gemía cada vez más, aumentaba las revoluciones y ya no pude más, totalmente deslechado, totalmente exhausto. Desde que me atendí con CELESTE Ex_Rocas, Ex_Monaco de Huachipa y Ex_Anaconda, no sentía tal sensación…
    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: 02 meses máximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local el Olvido.
    20.- Precio: Polvorín: 35 solanos.

    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos, sol a sol.
    22.- Ubicación: Ya conocido.
    23.- Local: La misma vaina, recontra oscuro el local.

    24.- Volveria?: Por supuesto que desde luego que sí. Pero ahora ya “con mayor facilidad” y más “cómodamente” jejeje…
    25.- Puntaje final: Trato 8.75/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7.625/10
    Nota Adicional: La flaquita trabajó en el Telo Hong Kong por 2 semanas, sin embargo indica no le gustó trabajar ahí por lo cual estará por este local, no vendrá diario, pero vendrá dejando un día. A aquellos que les vacila las chibolas, por favor tratarla bien… Hoy somos Centro y Norte igual que ayer jeje…Servidos amigos, Gracias…
     
    Vikingo_Maldito, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Vikingo .... al parecer te atendiste con Karina la timida del cual por las caracteristicas que dices SEX AND THE CITY se atendio con ella en la CASITA CLUB y tiene rating .... debe ser la misma 80% ...hoy saliendo de la chamba ire a darme una vuelta por ahi salgo un poco tarde (11pm) pero vere que encuentro.

    Saludos estimado
     
    MERLE, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno este rating estuvo pendiente debido al poco tiempo por cargas laborales, pero he aqui el rating de rigor de esta chicoca que es sumisa,callada pero adentro en el ring de las cuatro perillas que dios nos aguarde confesados:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con apariencia de ser timida de su casa:D si como no pero de cuerpo de la vecina que te la quieres comer
    2.- Edad: le hecho sus 25 abriles
    3.- Cara: lo normal ni muy fea ni muy simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: lo normal pero un poquito infladitos.... se deja manosear por pequeños lapsos de tiempo
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita pero se ajusta al prototipo de mujer
    7.- Caderas / derrier:estas manos de big ass hunter dice que sobrepasa los 100 cm.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: por la oscuridad es media sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se limpio con alcohol y pH
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero esta por buen camino, no visita las boloñas
    13.- Papita: ya no ajusta, hace lo posible pero ya esta en recontrauso
    14.- Anal: lo penso cuando se lo propuse...pero de ahi con la mirada de la tristeza insinuaba que mejor no
    15.- Trato: no habla mucho...:p hay que sacarle las palabras con cucharita pero con el money si te habla como loro
    16.- Calidad de Polvo / Performance:esta chicoca estaba en mi mira dado a su ratiod e atencion y en algunos tratos con algunos cofras que ya se atendieron:D para empezar el frugos rompehielo ni muy helado ni muy fresco.... le saque a lo muxo 6 frases no mas:D luego del frugos rompehielo ya que en este local hasta el momento no les ocurre la idea de vender tragos cortos con compañia nos fuimos a los cuartos dizque donde los controla tiempos es lo ultimo:D empezamos con el pago respectivo y el agradecimiento por adelantado:eek: para empezar con el fellatio que esta en debe pero puede mejorar siempre y cuando te ponga la cara triste en media mamada es para volverse loco:eek::eek: luego en la pose 42 dodne se aprecia tremendo rabanal con la estrella del apra en plena funcion:D para luego hacer la variante del sapito:D aqui un breve comentario la flaca de lo recorrida que ya esta las entradas y salidas en esta pose generaban unos sonidos un poco escandalasos :D:D algo com rechopoclop asumaleDiablito las embestidas eran mas fuertes hasta que la agarre en la pose de Rocco Sifredi piernas al hombro con sumision Diablito ahi se me vino todo el avena quaker:p

    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al frente de COVEMA
    20.- Precio: 35 wasas + 4 mangos del frugos rompehielo + 2 mangos de condon ( esto fue extra)= costo total S/ 41 wasa wasas
    21.- Costo / beneficio: puede mejorar...perocalifica a bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: independencia
    23.- Local: OLVIDO NIGHT CLUB
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 7, trato 6= 6.5

    Bueno cofrades esta fue la incursion la famosa triste....es todo en cuanto tengo que informar:rolleyes:
     
    REJEYBUM00, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, el día de ayer realizamos un pequeño recorrido por algunos locales en "EL TORNERITO MOVIL", los cofrades PAULKERSEY, EL TORNERITO, FORASTERO773 y este suscrito,el primer Point a visitar fue este,y caimos como plan de 8 pm.Del Saque visualizamos un ambiente bajo en afluencia de parroquianos, bastantes Batracios en la puerta, pocos parroquianos Cheleando, la mayoria de kines conocidas, algunas caras nuevas y rescatables como esta Ecuatoriana Espigada, de buen cuerpo y linda carita..Pal Morbooo Huummm Diablito .

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer de buena presencia, tipo la secretaria de tu Gerente que está super fuerte y comestible.

    2.- Edad:Me dijo 23, si los aparenta.

    3.- Cara: Rica, bonitas facciones,fue lo segundo que le miré,bonita sonrrisa que le da brillo a esa tez. Excelente, mirar esa carita engullirse todo El Pionono...

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Regulares en tamaño, aún estan compactos y mantienen su textura y forma. Soló se los deja acariciar suavemente. Al momento de los embates, esas peritas bailan solitas..

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura,bien definida, geneticamente favorecida en este aspecto. No tiene barriga, en dogui esa cintura forma una buena guitarra con sus caderas.

    7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas,Buen Cucú, fue lo primero que le vi a larga distancia a ojo de buen kinero humildemente. Si miras esas nalgas,provocan morderlas,sino que lo digan mis acompañantes . En Doggy es una buena Pera ese Hortodoncio Hurtufructus.....

    8.- Piernas / pies: 2, Largas y suaves.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica:Sobre el Cucú tiene un tribal grande...

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...

    12.- Fellatio:Cumplidor, lo hace Suave, se siente bien cuando lo emboca. Coge el Cardan por la Base y se lo va introduciendo, que Morboooo mirar esa carita en pleno mamey

    13.- Papita: Sabrosa Marucha, aun tiene su ajuste, en doggy aun ahorca el Cardan.Su ajuste le provoca unos gemidos ricos y arrechantes.

    14.- Anal: No le entra al anal. Pero ese Anakin no me quitaba la mirada de encima .

    15.- Trato:Me dio un buen trato, coqueta, conversadora y lo más importante para mi es que se deja Follar y no hizo caso a esos Chistosos que gritan "Cuartoooooo Chicasss".No me jodió con el time.

    16.- Calidad de Polvo / . Bueno,entramos al cuarto y del saque le lancé un piropo para romper el Hielo: Mamacita Rica, estas como la secretaria de mi gerente,super Buenaaa !!!Ella me responde con una sonrrisa y me dice, "esta bien,hoy soy tu secretaria jajaja" Rexuxaaa el morbo ya estaba a Mil .Caricias de ley,mamey respectivo,misionero a filo de tarima, comencé a embestir rapidamente al sentir sus jadeos solapas,acariciaba sus tetas y le miraba esa carita como reaccionaba a los movimientos de cardan a la que era sometida;luego piernas al Hombre,acariciando esas suaves piernas, luego Sapo Muerto para enterrar todo El Cardan,ella gemía y trataba de mantener la calma, pero yo estaba a mil con el morbo y no dejaba de moverme como un Cuy Arrecho ..Estaba sudando como un cerdo,pero disfrutando del morbo deleitandome con esta mujer.Luego lo esperado de la noche,El Doggy de ley,que rica pera se forma al doblar su cintura,comencé a aplicar lentamente,disfrutando cada centimetro que se enterraba por esas nalgas,buen ajuste, y ella gemia ahora sin pudor. La Cogí por los hombros y a embestir en diferentes revoluciones,luego la tomé de la cintura seguia moviendome,con mis dos manos abri esas nalgas para ver como entraba todo el Pionono, no soporté más esta sensación y se me vino todo el Milkito...el de siempre...SSSSplirtt .....

    17.- Calidad de Masajes:A sus nalgas y cintura .Ella me acaricio la pectorales y brazos.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine con carton en secretariado puteril..Tiene su cancha en el Ring..

    19.- Anuncia en / medio de contacto:El olvido.

    20.- Precio: 35 CHEJADES.....

    21.- Costo / beneficio:Buena rentabilidad, salí satisfecho, pocas kines me han hecho sudar como un puerco. Lo más importante que se dejó follar y liberar el morbo que llevo dentro ....

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:el olvido

    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, es mi casa del Jabonero.Por nuevos Valores y por MARITZA (La Triste) que ha aumentado el tamaño de su Cucú, Tremendo RABANAL que a sacado a punta de Cardan Rexuxaaaaaaa . Puede ser un Remember....

    25.- Puntaje final (1/10): 8 carita,cucú y liberar el Morboooo.

    Luego de libar nuestras heladas pateadas, salimos rumbo a "Las Delicias" , pero esa es otra historia..

    Me Juiiiiiiii









     
    Sex_and_the_city, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente estuvimos en un pequeño tour que empezó en el olvido, luego las delicias del ovalo infantas, luego el local oxigeno de Puente Piedra, y finalmente terminando en las chelitas de Puente Piedra, con los brothers tornerito, sex and the city y paul kersey, gran conocedor de la zona norte, sobre esta flaca Paula ex cucardas, alta, la mejorcita del Olvido, ojala siga regresando por estos lares ya que está en mi lista de pendientes, buena sex and the city con el rating respectivo, también vimos a la flaca andrea de anaconda viniendo por estos lares, maritza la triste con el rabaso, su cuero de mi pata paul kersey, la flaca diana, y muchas otras, como todo sabado repleto de gente y de flacas, mas tarde luego de ir a las delicias, oxigeno, las chelitas, la gente se despedía rumbo a sus hogares, yo enrumbé al anaconda,pero eso ya es otra historia.
     
    elcaminantenocturno, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    efectivamente en otras de nuestras incursiones puteriles nos reunimos con el duo dinamico batman y robin, osea sex and the city y paul kersey, jaja, en el camino se nos unio el gran forastero ya eramos cuatro punteros dispuestos atodo,primer punto el olvido aqui campeono batman con" la secretaria" buen culo arrechante de mirarla, daba ganas de entrar, pero no choco con mis patas jaja, sex salio sudando agarrandose de silla en silla porque lo habia exprimido hhasta los limones, buena inmolacion, luego delicias , me ganaron por un pelo ala milf SANDY, me senti desepcionado ma habian ganado y como pa sacar pecho por los cofrades el gran forastero se inmolo con ella, bien cofrade, vengado ya enrumbamos al reabierto OXIGENO, SI ESTA EN ALGO CON CHICAS CONOCIDAS DE TODOS LADOS,luego al chelitas ah se inmolo robin osea paul kersey, sali sudando con una sonrisa de oreja a oreja ,con una cara entre felicidad y dolor porque le dolia la garganta decia que le hicieron nose, ya nos explicara, tambien buen polvo, asujerencia del cofra sex se inmolo paul kersey , bien dice el dicho ojo de loca no se equivoca, rexuuuxa, jaja ahi termino la incursion con los porongos vacios enrumbamos a nuestros dulces hogares,.
     
    el tornerito, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, hoy a plan de 7 pm estuve por este local, encontré un ambiente bajo en afluencia de parroquianos y Kines. Muchos Batracios en la entrada, comiendose con los ojos a las pocas rescatables para el Morbooo Diablito.De las Kines conocidas estaban MARITZA (La Triste) haciendo en un día su gratificacion y CTS Rexuxaaa :eek: para rayar esta kine; KARLA (Mini Kine);ANDREA(Ex Anaconda);PAULA(La Secre) que estaba con un conjunto shorcito jean con tirantes, y esa colita en su cabello que le realza la belleza en su carita Diablito ; y una que otra Monita y conocidas de este Local. Como estoy Con la Bendita "Jode Jode" (Gripe de Melaaa) no me Inspiró el Morbo ninguna Kine, y el Cardan estaba de Cabeza Caida. Caminando por la sombra subí al Metropolitano y regresé a mi hogar..

    Saludos Cordiales.......
     
    Sex_and_the_city, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, lubicast, legato7 y 2 otros les gusta esto.

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaj puta si q soy recontra sano.. hace mas de 4 años q paso por ahi y nunca e entrado fiel a la estacion(fallecido) y anaconda, pero voy a darme un salto aver q veo de bueno gracias, por lo visto ire a busca la triste. gracias
     
    Atomix, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hace time que no pisaba este point, pero como no pude ir a mi kerido templo el troka, tube que bajar para chekear el material buscando siempre carne en abundancia es que lo me gusta llegue plan de 7 pm pocas merekas unas 12, de las que manyo andrea ( anaconda ) estefany ( anaconda ) 3 monas del troka,, ana, naomy, la otra no se su name,una tia recontra anticucha de name angela sentada esperando algun incauto, 2 chatas tambien ex anaconderas directamente de monilandia, me sente a degustar una chela, y de pronto aparecio ni bien la vi, la segui en one, estaba con un vestido enterizo de licra negro recontra pegado que hacia resaltar sus enormes caderas y tremendo tarro, le consulte y de frente al matadero se llamaba viviana me dijo, mas tarzan coloco el rating, despues de este point decidi enrrubar hacia la anaconda, pero eso es ya otra historia saludos cofrades
     
    doors, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer luego de estar en el sauna con 3 nortambulos, decidimos ir a chequear este point a ver como seguía post batida, Efectivamente, el día de ayer estaba Viviana la pasamayina por estos lares, andrea, Jimena cada vez mas arregladita, Maritza la triste bien triste, uno de los nortambulos se inmoló con Andrea, y contando el reloj regresó a los 10 minutos, gran cantidad de parroquianos por esos lares, y gran afluencia de chicas para ser domingo, no vi a Paula la secre finalmente emprendimos la retirada.
     
    elcaminantenocturno, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    dime como esta viviana me puedes pasar su numero esta gorda flaca dile que se venga a las conejitas aca le espera sus caseritos
     
    OLLANTAHUMALA, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página