Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    estoy por estos lares, aquí en trujilo no hay algún A SOL LA BARRA como en san juan de Miraflores de Lima??? muy caro sale la vida nocturna x aki
     
    verguinator, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elrafo2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El año pasado en el mes de Octubre estuve por la ciudad de trujillo, y en mi rato libre fui a los Night Club de Miraflores con unos amigos, no recuerdo si son 5 0 6 locales no recuerdo los nombres pero son varios, unos apestaban a vomito muy descuidado, a las finales me quede en el local que esta cerca a la esquina.
    Entramos y pedimos dos cervezas mientras tantiabamos a las flacas que se encontraban en el local. Al mozo le dije que por favor me trajera a la flaca que estaba con un hilo blanco se veía muy bien le invita unas cuantas jarras. Le pregunte si hacia pase y me dijo que no, me desanimo y habia otra flaca que me estaba haciendo ojitos la hice llamar a lo cual vino le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Karina dentro del local una flaquita muy agradable estuvimos conversando y tomando hasta que me dice para ir a la parte oscura a la cual accedo y nos dirigimos ahí, la flaca me empezó a bailar y me éxito. Le pregunto si hacia pases y me dijo que si. Seguiamos conversando y recuerdo que en mi borrachera la flaca me bajo el cierre y me puso el condon y se puso encima y me la tire dentro del local. Ella tambien ya estaba mareada terminamos y me cobra y en mi billetera solo tenia 50 soles, lo cual le di y me dijo que faltaba le dije que no tenia mas y me fui, menos mal que no me hizo chongo. E vuelto a ir y e estado con la misma flaca y bien, hemos ido a hotel , no me puedo quejar.
    Ojala que pronto pueda volver a ir.
     
    elrafo2, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deanwinchester24

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En la Avenida Miraflores siempre el Night Club el Eden es buena opción, siempre tomo con Sonia una flaquita durita (full gym) y un poco agraciada, lo mejor es su trato, te chapa rico y se deja sacar todo (sostén y calzón) y puede paletear rico y parejo, otra buen opción es Kris, flaca que también es positiva se deja sacar todo también y te besa conforme le pidas (lo malo es que a veces quiere tomar un poco rápido el trago). Ese es mi primer reporte, seguiré informando constantemente.
     
    deanwinchester24, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
     
    kalifa_cen, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, en serio varios comentan q besan a las flacas???... no temen q les peguen herpes a la boca o alguna cosa??.. piensen en todas las pingas q se tragan esas huevonas... bueno es un consejo .. cada quien con sus gustos
     
    kalifa_cen, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Muchos cofras les gusta satisfacerse complemtamente... no todos tienen una mjer o enamorada rika y sobre todo no tienen variedad asi que hace lo que sea con las rameritas de turno... la novedad es lo que a muchos los lleva a besarlas sopearlas... etc etc... y bueno... saben lo que uede pasar pero el placer y la lujuria de cachar es asi... BIENVENIDO AL MUNDO REAL!!!

    EL...1000
     
    ElDiego10, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pss cofrade pero el SIDA también es REAL !!!
     
    kalifa_cen, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante nocturno

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguno de ustedes sabe si sigue Mishell o también conocida como keyla es prima de uno de los cabritos es de la época dorada del badanys de caricia, Kristal. ahora que iré por esos lares, ella era buenaza en todo paraba con anita y caricia bueno si saben algo pasen la voz
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2017
    caminante nocturno, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estuve por el escape en el 2016 y conoci una chiclayana bien simpática. Era como la anfitriona del local pues según ella solo fichaba y no salia
    La jarra esta 100 mangos lo cual es un robo.... pero bueno la emborrache a la chibola.
    Le meti un buen polvo dentro del local.
    Lastimosamente este point es caro.
    La quise sacar por fuera pero nunca accedió.
     
    FRUKO, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguien se atendico con una chica llamada la linda del escape 2018 es una chatita blanca bonita, aun es chibola , trabajaba con su amiga una morenita, no recuerdo su nombre de su amiga,la chica trabajaba los dias de enero la segunda semana de enero por ahi de este año, de ahi ya no fui , pero no se si linda seguira trabajando.cualquier cosa si aun esta trabajando avisen por fa se le agradece la informacion.
     
    elmer29, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Reportando desde Roppogi, ya botaron a la anterior administradora macarena, ahora lo han tomado los venecos, pero es chevere su atencion. Solo vimos 5 kines, dos gorditas, una era veneca Sara, dos chibolas delgadas, Cielo y la otra no le pude sacar su nombre, pero habia una limeña de 1.80m, buen cuerpo, Bárbara se llama,la otra semana la llevan al Giulianas, buen rabo. La novedad es que le bajaron precio a la jarra para las kines, 30 lucas jarra de chela. Similar al Cafe con piernas donde hace unas semanas me encontre con Helen, veterana del Badanys hace varios años y me conto novedades de las kines retiradas.
     
    elmesias42, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenjho7, ANDELARK, Jose Rios y otra persona les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    La movida puteril en los nights está focalizada en sitios como Badanys, los locales dispersos en la Av. Miraflores, luego si quieren salir de la ciudad estan un par de locales por Villa del Mar y el Giulianas que están en el trayecto a la playa de Huanchaco.

    Muchas historias han pasado desde que empecé en el vicio del puticlub, del que vale la pena comentarles las buenas anécdotas, sin embargo me llama la atención dos cosas que deben tener en cuenta relacionado a la seguridad cofrades.

    Y es que con la irrupción de las venezolanas en el puterio prácticamente se puede hablar de un antes y un después , para bien o para mal eso lo dejo a su propia opinión pero lo cierto es que en algunos casos el atractivo físico de las caribeñas es innegable. Con ello han traído sus consecuencias, cito un ejemplo que me paso el año pasado en noviembre para ser más exactos, ya algo avanzado en copas se me dio por ir al Giulianas puesto que a mi criterio está o estaban en dicho lugar la mejor carne venezolana que puedes disfrutar. Me saque a una fulana que estaba rebuena y me la pachamanquie en los bungalows que pululan en la carretera a Huanchaco, al rato y en plena faena el celular de la chica en cuestión sonaba constantemente a tal punto que la flaca tuvo que contestar siendo la dichosa Tía Graciela administradora del sitio y con quien supuestamente tengo buenas migas pero que en ese momento en forma airada le reclamaba a la chica su pronto regreso pues al menos de mi parte dejo mi consideración de un lado. Al día siguiente ya descansando leo en el periódico que el Giulianas había sido objeto de un operativo para corroborar que las personas que estaban en dicho local tengan sus papeles en regla, caso que en la mayoría de venezolanas no los tenían y tuvieron que abandonar el local, de la que me libre más que todo en lo molesto que en estos avatares veas a policías y fiscales y no verse involucrado en lo más mínimo.

    Luego hace poco vi la noticia de un chibolo de 21 años que murió en frente de sus amigos en extrañas circunstancias, la noticia en sí no da muchos detalles solo den ve La foto del occiso al frente de un hotel muy cerca de este local que últimamente se ha vuelto muy famoso por su venezolanas buenas y a bajo costo, que es el Copacabana. Los comentarios en las redes sociales refieren a que el joven había estado en dicho local con dos caribeñas y demás la verdad que en parte se especula. De mi parte les puedo decir que una semana antes yo fui a dicho local ya que en el Badanys no pasaba nada y el taxista de afuera me llevó el cual era un conocido. La verdad que cuando llegue el sitio es un antro y algo hediondo las chicas que vi estaban en algodón y la q en abordo si me gusto para que, y los precios más accesibles que el Badanys. La verdad que tome chela en botella grande que es lo que te ofrecen a comparación a Badanys o Giulianas, pero mi recomendaciones serían es que les destapen en su frente las botellas que al menos ustedes van a consumir y aquí algunos consejos para pasarla bien en los puticlubes.

    No vayan demasiado ebrios pues son presa fácil para el bolsiqueo o algo mucho peor.

    Siempre vayan en taxi de confianza tanto para ir y más aun al salir, en mi caso que es algo que se da en muchas ocasiones, de esos sitios tengo alguien que me recuerda o que le di un poco más de dinero a lo mejor para que me deje sano y salvo en mi casa, pero eso es en base a las experiencias recabadas ahora es distinto creo que si un pata que recién incursiona en ese mundillo no le recomendaría tomar los taxis apostandos en las afueras de los nights clubs.

    En los nights si quieren comprar una botella de preferencia comprar Ron Solera o si hay Pisco mejor, el wiskhy es más fácil que traigan uno adulterado, puesto a que estos locales les gusta abaratar costos por todo.

    Si están en una segunda botella y/o entraron en confianza con la fémina y hay manoseo o bailecito de por medio, tienen que estar moscas, el cuerpo de la flaca nunca debe bloquearles la visión sobre la mesa pues es ahí donde las fulanas aprovechando que tu estás amasando las carnes botan el trago y tu ni cuenta.

    Bueno cofrades espero que estas recomendaciones les sirvan, al puticlub si hay la disponibilidad se va a pasarla bien pero también con responsabilidad en su integridad como también en su economía, porque ya de por si es un vicio caro.

    Saludos
     
    Cienfue, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Cienfue, apelando a su conocimiento podria darnos usted un status actual del Badanys????
    Recuerdo a Celeste(antigua), Malena (fogosa), Mariana (la mas cotizada que he visto), Stefany (la patito feo que luego se volvio cisne) y Francis...(tarapotina que hasta video en xvideos tenia me comentaron)...Puede compartirnos un poco sus conocimientos de las feminas???

    El...10
     
    ElDiego10, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Qué tal cofrade, bueno a mi criterio es que con Badanys nunca se sabe tienen épocas donde no pasa nada y derrepente sale una camada buena de germas. Por lo general de enero a marzo la calidad baja y luego empieza el repunte de material hasta los primeros días de diciembre. Las chicas que mencionas entiendo que pertenecen a la época dorada del puticlub, del cuál puedo decir tengo cierta “amistad” con Celeste y del resto te diría sus nombres me suenan pero si me la señalas por la calle fácil las reconozco.

    Lo que veo es que siempre cae su buena carne si por ahí le llegas a caer en gracia a la flaca te pasa su fono. Ya luego depende del floro que tengas para una salida que no pase necesariamente por ir al Badanys a verla, ahorras recursos la pasas bien y tienen tiempo para pachamanqueartela a la flaca.

    Mucho se habla de que es propicio ir a las 4 o 5 de la mañana pues las flacas están sazonadas por el licor ingerido toda la noche y están más predispuestas y ahorras en tragos solo para te enfocas para el respectivo levante. Yo en ese sentido diría que depende de la flaca que te toque, si ya la conoces o es tu casera de hecho que si te ve irá a buscarte a ver si la sacas. Si eres novato o estás en búsqueda de carne nueva pues es una moneda al aire. Muchas de estas flacas se cruzan con los tragos y terminan cagandote la noche mas sino te manyan, afloran sus problemas familiares o de autoestima cosa que te hace bajar el libido. Yo por lo general tanteo pido un trago y si la flaca cae bien la siguiente vez voy a esas horas y el levante es más exitoso y a menor precio. Cualquier consulta pregunten estimados.
     
    Cienfue, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios, Sergio Armani y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la info cofra.... a ver si caigo.... en una escapada al norte... mas bien.. Celeste ya se retiro verdad??? ya no la he visto en el club hace un par de años .. tal vez mas....

    El..10
     
    ElDiego10, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Algun dato sobre Sol la flaquita que solia bailar de cabello negro largo, Caricia ? ambas del Badanys
     
    sagitario2004, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Qué tal cofrade, Celeste aún sigue fichando en el Bada es más este año la vi en una de mis últimas incursiones por el templo, siempre con buena disposición.
     
    Cienfue, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Sol no la ubico a lo mejor te estás confundiendo con la legendaria Luna la mejor bailarina del Badanys ya retirada desde el año pasado, por supuesto una buena amiga que ahora reside en Lima. Caricia también es de la época dorada tuve la suerte de tenerla en un par oportunidades, tarapotina de las más simpáticas del templo, estuvo un tiempo pero se retiró según me contaron la sacaron del ambiente y ahora tiene familia según me contaron, siempre guardo buenos recuerdos de esa época hablo entre el 2006-2012 y es que el mismo dueño iba y cataba el material en especial el selvático.

    Recuerdo que me datearon que el hombre buscaba estrechas y que ajusten en la selva cosa que puedo corroborar con Caricia era así y creo que antes el tío se daba su tiempo para seleccionar su material pensando en el deguste de los parroquianos, siempre tenía sus favoritas hasta que cansaba ahora me supongo que lo hará de vez en cuando y cuando vinieron las colochas y veneca ya la situación es diferente.
     
    Cienfue, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Sol no la ubico a lo mejor te estás confundiendo con la legendaria Luna la mejor bailarina del Badanys ya retirada desde el año pasado, por supuesto una buena amiga que ahora reside en Lima. Caricia también es de la época dorada tuve la suerte de tenerla en un par oportunidades, tarapotina de las más simpáticas del templo, estuvo un tiempo pero se retiró según me contaron la sacaron del ambiente y ahora tiene familia según me contaron, siempre guardo buenos recuerdos de esa época hablo entre el 2006-2012 y es que el mismo dueño iba y cataba el material en especial el selvático.

    Recuerdo que me datearon que el hombre buscaba estrechas y que ajusten en la selva cosa que puedo corroborar con Caricia era así y creo que antes el tío se daba su tiempo para seleccionar su material pensando en el deguste de los parroquianos, siempre tenía sus favoritas hasta que cansaba ahora me supongo que lo hará de vez en cuando y cuando vinieron las colochas y veneca ya la situación es diferente.
     
    Cienfue, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Sol no la ubico a lo mejor te estás confundiendo con la legendaria Luna la mejor bailarina del Badanys ya retirada desde el año pasado, por supuesto una buena amiga que ahora reside en Lima. Caricia también es de la época dorada tuve la suerte de tenerla en un par oportunidades, tarapotina de las más simpáticas del templo, estuvo un tiempo pero se retiró según me contaron la sacaron del ambiente y ahora tiene familia según me contaron, siempre guardo buenos recuerdos de esa época hablo entre el 2006-2012 y es que el mismo dueño iba y cataba el material en especial el selvático.

    Recuerdo que me datearon que el hombre buscaba estrechas y que ajusten en la selva cosa que puedo corroborar con Caricia era así y creo que antes el tío se daba su tiempo para seleccionar su material pensando en el deguste de los parroquianos, siempre tenía sus favoritas hasta que cansaba ahora me supongo que lo hará de vez en cuando y cuando vinieron las colochas y veneca ya la situación es diferente.
     
    Cienfue, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página