Nights en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    ya se como se llama el nigth del frente que segun yo no tenia nombre, se llama Papilon, la semana pasada estuve por ahi y vi un par de materiales de buen puntaje. Aunque por economia me termine comiendo nuevamente a la morenota crespa llamada Marleny. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    MARLENY. del papilon...el del rico vacilon...jojojo

    1.- Tipo de Chica – Morena crespa.
    2.- Edad: le pongo sus 24
    3.- Cara: no es bonita,pero tampoco tan fea,es morena,crespa,de rasgos grandes como toda morena.
    4.- Talla: 1.70 Aprox
    5.- Senos: grandes,de negra. jeje
    6.- Cintura: tiene su rollito,pero no es desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Caderona
    8.- Piernas / pies: no los vi, tiramos en el privado y no se saco los zapatos. Las piernas bien ricas.
    9.- Piel: no tan suave.
    10.- Tatuajes : NO vi ninguno, porque en esos antros la luz es exigua.
    11.- Aseo personal: yo digo limpia, pero en esos antros nunca se sabe.
    12.- Fellatio: por cumplir no mas.
    13.- Papita: tenia sus vellitos.
    14.- Anal: me dijo que no, porque esa zona esta resentida, y yo como taba huasca me cague de risa.
    15.- Trato: Conversadora,solo le puse una jarra de 20 lucas y le dije: haces privado, y ella me dijo que me dejaba todo en 100 maracas. Bacan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Estaba dando vueltas por todos los nigths a ver cual estaba mas barato y mas bueno en carnes, y como estaba medio huasca, me meti al papilon, le puse solo una jarra a la morena y le dije: como es pa tirar? Y ella me dijo que me dejaba todo en 100…asi que fuimos al privado. Hubo unas manoseadas tremendas, después unos chapes, después le saque el polito, tetazas!! Tmr! Jeje…y de ahí solita se bajo el lompa, a lo que yo hice lo mismo,me puso el condon segurex, y de ahí empezó el mameluco aunque se notaba que era por compromiso,pero la música y el alcohol me ponía a mil(como siempre jajaja), después se puso apoyada contra la pared y empezó la danza…jeje…que rico mate,tmr…asi estuve un ratazo,de ahí en el sofá(de camioneta antigua…jojojo) y de ahí ella sentadita moviéndose y vi la luz…jeje…habran sido los 20 minutos mas chéveres que paso cuando estoy huasca y arriolon. Jojojo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo,solo sobadas previas.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que había venido hace unos meses a estudiar enfermería.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : en el papilon, nigth que queda frente al café con piernas, parece una casita que no tiene ni letrero. Ella se llama marleny, la sacan al toque porque es una morena ricotona.
    20.- Precio: 100 SOLES Y 20 LUCAS la jarra.
    I21.- Costo / beneficio: aceptable por el precio y la hora y la jarana en el nigth.
    22.- Ubicación: av Miraflores,frente al café con piernas.
    24.- Volveria? Ya volvi la semana pasada. jeje
    25.- Puntaje final: 7 porque es un hembron negrota, al menos de huasca asi me parece.

    PDTA: SALUDAZOS!!!
     
    Jack Aragones, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Melissa. del El eden...
    En una de mis acostumbradas salida solitarias por la av Miraflores, fui a buscar a Carlita una flaquita con cuerpito de modelo para mi la mejor del eden, con la que me he dado dos tires bravazos, al no encontrarla sigue mirando hasta que me encontré con una cuerponaza ese día se me antojaba ese biotipo así que la llame……. En la previa me dijo que no hacia salidas ni privados solo fichaba, pero esa cara no me engañaba sabía que era su táctica para querer sacar más fichas, le invite tres tragos y en la última le propuse ir sl privado, no quiso bueno le dije entonces recomiéndame a alguien ella me miro extrañada… llame a una flaca que pasaba y la llame le dije haces privados y me dijo si cuanto)… me dijo 200 incluido la jarra, me iba a parar y Melissa me agarro se sonrio y la choteo a su amiga, me dijo yo cobro 300, le dije no, me gusta tu amiga y le voy a dar trámite, miro al suelo y camino no mas…. No estaba para más tampoco plata es plata
    1.- Tipo de Chica – charapa fuerte.cuerpona
    2.- Edad: le pongo sus 28
    3.- Cara no es re-bonita, agraciada
    4.- Talla: 1.65 Aprox
    5.- Senos: grandes pero caidos, ya a sido mama
    6.- Cintura: tiene su rollito,
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona como vedette de antaño
    8.- Piernas / pies: gruesos yucasas como dije de vedette
    9.- Piel: se cuida poco, no es tersa le falta cuidado
    10.- Tatuajes : en la espalda y hombro (aunque ese me pareció tatoo)
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: apenas, tuve que exigirle pero aceptable cuando le exigi
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no le pedí pero lo vi transitado ya
    15.- Trato: cuando nos tomamos unos tragos es bien entradora, te hace sentir bien es de esas que saben fichar no te exigen y te llevan bien la conversa, lo malo es que la encontré picada y yo la termine de emborrachar ahí cambia todo, se vuelve mas pirañona, y pide trago como mela…
    16.- Calidad de Polvo / Performance : entre al privado y se comenzó a ahogar en la jarra de cuba, eso termino de emborracharla, después de el felatio ya descrito, la puse de frente en 4 ese culo era lo que mas quería, que rico panorama la wona comenzó a jadear, le di duro así, luego en misionero, pero por la incomodidad del mueble, la hice que se pare, acá se me puso exquisita y se quiso salir del cuarto, le salió lo piraña diciendo que ya cumplió, la agarre y le hable bacán porque si me ponía salsa ella hacia chongo y mi billete se iba a la mela, así que la convencí la puse en perro con la cabeza inclinada hacia abajo un culaso botaba ahí me sadiquee y termine….. me quedo un rato mas dándole la wona ni cuenta se daba estaba bastante borracha, pero ya no es lo mismo asi que caballero me retire me saque el poncho y me di cuenta que la wona se dio vuelta pensaba que no había acabado y se abrió de piernas xeesss que zorrasa se veía, me puse otro poncho y le seguí dando un rato, me besaba el cuello fuerte como para dejarme alguna marca yo no me dejaba,, luego abrió sus ojos reacciono y me dijo espera y se salió…. Bueno yo me comencé a cambiarme, el pata de limpieza y que trae la chela (juan carlos, bueno al menos asi le dicen as flacas) se me acerco y me dijo a pasado algo?.. le dije tu amiga se fue, trajeron a la administradora y me dijo que así no haya terminado no es culpa de ellos porque el privado es por media hora…. Bueno le dije que quede ahí no mas y me Sali haciéndome el asado… afuera recién me di cuenta que eran las 7 am….
    17.- Calidad de Masajes: un recontra paleteo de mi parte y ella si me anduvo sobando las pelotas buen rato
    18.- Experiencia en el laburo: según ella dice tres años, creo que un poco mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto : en el disque night El Eden, si así es el eden como será el infierno porque apesta a mela
    20.- Precio: entrada gratis, tragos 20 soles, jarra 60, jarra +privado mas poncho 200 soles, pero es relativo hay algunas flacas que cobran mas y también menos,,, hay una de 150 pero muy telita para mi gusto
    I21.- Costo / beneficio: no lo vale si lo comparo con 8 polvos en el bahía rosa.
    22.- Ubicación: av Miraflores, pasando el café con piernas, entre el romances y el otro no me acuerdo
    24.- Volveria? A pesar de eso volvi a verla en el night ahora ya mas calmada y sobria se acordó me pidió disculpas, bueno me hice el que no acabe y estando en deuda pactamos una cita afuera, pero me dijo 300 soles….. completo por tres horas menos nada…. Parece apetecible pero como ya me la tire ya no hay gracia…no lo pagaría
    25.- Puntaje final: 6 no mas por el culaso, y el trato previo, otro punto que es en contra es el privado un asco el piso mojado y ese mueble apestoso, además de incomodo

    Espero les sirva tengo mas datos de ese sitio y los de a lado que seguire subiendo oportunamente, según me de tiempo

    Saludos
     
    Mike Ross, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, Jack Aragones y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la semana pasada estuve en trujillo, pero de pasada, asi que justo me toco estar un dia malo, lunes 8 de octubre, en la noche no sabia en la noche q hacer, asi q ni modo me enrumbe a la av miraflores, el taxista me dijo el mejorcito es el cafe con piernas, me quede con la duda de entrar al eden, romances y el otro q no recuerdo name xq divise los 4 locales juntos, asi q me enrumbe al cafe con piernas pedi 2 chelas a 7.50 cada una (pilsen trujillo), habian como 10 flacas y 3 patas, y la mayoria de flacas probandose trapos de un vendedor, la mayoria de flacas "gorditas" y encima calateandose q horribles cuerpos, por ahi divise una flaca q estaba en unos 7 puntos porque el resto estaba en 4 puntos, le invite su jarra de chela el chiste 30 lucas la jarrita, la flaca bacan congenio conmigo, habremos estado desde la 1am del martes hasta las 6am hotal gaste 6 jarras las hizo durar, la flaca se llama sandra es de piura, buen trato y atenta, tiene buena figura a mi me gustan tipo modelos delgadas pero con buenos pechos y buen culito paradito. la flaca no bota la jarra, y cada vez q ibamos al ñoba nos meitamos en los ñobas me la chapaba le descubria su top para besar sus tetas, volviamos pero ya en el salon di rienda suelta, la flaca se entregaba ya no le importaba el resto. quedamos en pasar pero el precio del privado era elevado 80 lucas 2 jarras ta huevon, le dije pa ir a un telo, ella me llevo al telo del costado del cafe con piernas q por cierto es del mismo dueño y me salio mas comodo. a continuacion el rating de SANDRA.

    1.- Tipo de Chica – norteña trigueña coquetona
    2.- Edad: 24 años y comprobados dni pero me reservo el name
    3.- Cara simpatica, trigueña, cabello color caramelo telido, cara delgada.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos a grandes talla 36, aureola mediana, pezones medianos a grandes pero no es mama
    6.- Cintura: se mantiene y eso q es chelera la despiadada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas pense q la faldita podria engañar pero al momento de salir del cafe con piernas salio con una pantaloneta y estaba en su punto no habia pierde y calatita vale el precio, en perrito y otras poses me quede alucinado.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a ese culo bien formado, le gusta q le agarres fuerte las piernas cuando la arremetes parada.
    9.- Piel: se cuida, luego del duchazo se echo su crema corporal.
    10.- Tatuajes : uno debajo del ombligo como dos ramas y una rosa parecia incompleto me lo confirmo, otros 2 en el hombro pequeños ambos son un par de flores.
    11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos luego del seghundo polvo y en la tarde.
    12.- Fellatio: desde el night se veia empeñosa por hacer un buen fellatio, pero resulto mejor, te besa las bolas, le toma su atencion debida, pero nada de garganta profunda.
    13.- Papita: bien pelada la condenada, asi q no aguante la arrechura y me mande con la sopita en 69.
    14.- Anal: si da. al inicio no queria pero en plena accion atraco, le di de costadito xq no queria en perrito xq le dolia.
    15.- Trato: de trampa, bien conversadora, cariñosa juguetona y complaciente, besucona antes durante y despues del polvo, creo q con esta cojuda habra sido los chapes mas largos que habre dado en mi vida, desde el night se porto asi, de antemano sabia q iba resultar una buena flaca pa recomendar. ella me recomendo el telo y nos quedamos a jatear juntos hasta la tarde en q con engañes la despache porque queria ir a la colonial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : excelentes polvos y no solo uno, 3 fueron, como dije congenie con la tipa, desde q entramos al cuarto, la calatee, de ahi arranco loa arrumacos besos caricias, para cargadita ubicarla en la camita y seguir chapando para ello en una ella se puso encima de mi, me empezo a besar el cuerpo y a chupar la pinga, pero mostrandome su culito a lo aguantar ver tan linda conchita, me acomode al 69 y sopita, buen rato estuvimos asi como 10 minutos, pudo mas la arrechura, empezo en sapito pero enseñando el culito hasta q aguante su fisico, se volteo y misionero, tomo la rienda, echadita encima de mi mirando al techo, ya para darle en perrito, ahi llegue por la arremetida, fui al ñoba a quitarme el pre y saque otro pre de la mesa, y mientras ella estaba echadita en la cama la jale al filo le aplique no dijo nada, la cargue y cargadita le di hasta q de el fisico, la puse ne la mesita, luego la voltee en la silleta y con una pierna encima de la silleta le aplique, la puse en 20 uñashabra sentido q se levanto y puso sus manos contra la apred, pa luego ubicarla en la camita de costadito pa darle vaginal como la vi bien entregadaza agarre sus fuidos vasginales porque habia llegado la flaca, y con sus fuidos vaginales estaba estimulando su culito(esfinter) una vez mojadito su culo le aplique hasta llegar. por segunda vez. el tercer polvo fue en la tarde porque nos dormimos. el tercer polvo ya no fue tan sadico sino de pareja, besitos con suavidad, cariño.
    17.- Calidad de Masajes: masajes a los huevos porque el resto fue puro besos chapes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tiene como 4 años no como otroas te dicen soy nueva. la flaca es sincera pa todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : en el cafe con piernas.
    20.- Precio: entrada gratis, en chelas me gaste como 8 * 7.50 = 60 soles eso ella tambien me ayudo a tomar, la jarra 30 lucas 6 jarras consumidas = 180 soles, el telo 25, me cobro por los polvos 100 lucas. mas otros gastos total me gaste 400 soles, me dijo q cuando vuelva por trujillo la llame y me cobrar solo 50 lucas por polvo. pero en la cantidad va recuperar.
    I21.- Costo / beneficio: valio la pena, por q ese dia estaba con ganas de tomar y cachar y todo resulto ser como lo soñe.
    22.- Ubicación: av Miraflores.
    24.- Volveria? si vuelvo pero defrente al mate con ella ya q me dejo sus celus.
    25.- Puntaje final: por el fisico como dije esta en7 puntos, por el trato y perfomance 9 puntos.

    facil esta flaca me hizo olvidar a todo el mundo, el martes por la tarde pa despacharla fue todo una historia, le dije q me iba de viaje me dijo te acompaño a linea, tuve q llevarla a almorzar a la av mansiche donde se puso mas cariñosa en el bijao. pa suerte le llamo una amiga del cafe con piernas preguntandole q es de su vida q la estan buscando, la tuve q embarcar y asi poder continuar mi travesia a la colonial.
     
    MORRISON217, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Fui a buscar a melissa pero no la encontre, l pregunte al traca que te pone las flacas se llam Jose Luis pa los patas, me encontre con una flaquita, que no quiere kinear ahi, pero hace salidas por 100 mangos, no entiendo si ahi facil le dan 150 no me arriesgue, porque me dijo que la recoja en un lugar bastante peligroso de Trujillo, me dio la calle y qu la llame cuando llegue, en mi casa entre al maps a ver y ta fea la zona, para mi que es centro eso, porque la flaquita esta guapa solo que telita y facil cobra mas tratandose de un night, lo posteo por si a alguien le ofrece lo msimo, ademas que ya no voy a regresar por el eden, ta de muy capa caida.... el olor mata y los privados hasta el egg, piso mojado y sillon apestoso....
     
    Mike Ross, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cierto el coment, yo estuve por el eden este jueves y estuve con una flaquita llamada Debora...era la mejor que segun yo vi esa noche, 300 lucas el service, pero con unas cuantas jarras se baja a 200. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    hola cofrades estoy yendo este fin de semana para alla.. . y tengo el viernes libre. . . queria saber si estos night abren hasta la manana o si hay otros lugares para pasarla acompanando de alguna kine x la manana. gracias
     
    solista, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ya se lanzo las acostumbradas kinerifas, por parte del cofrade Ironhide, participe y gane ..recuerden que lo recaudado sera para ayudar a solventar La campaña navideña que este año apoyara a niños de un sector humilde en la periferia de nuestra ciudad, tenemos dos buenos motivos para ayudar......
    Gracias

    Aqui esta el link:
    Gran Sorteo de Atenciones Pro Campaña Navideña

    Gracias por tu apoyo
     
    Chiquitín, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    El sabado como quien no quiere la cosa, nos enrumbamos con dos cofras destacados al deseos(ex papilon), y grata sorpresa fue al ver buenas kines, nosotros congeniamos con una kine de nombre valentina, dijo que cobraba 100 por el privado, se me escapo por razones etilicas que no me permitian mantenerme en equilibrio, pero ya tenia incluso la venia del señor moderador para comermela, solo que el alcohol en mi cuerpo me jugo una mala pasada, de todos modos espero encontrarla nuevamente pronto. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el domingo llegue ya de madrugada a trujillo a eso de las 4.30am y estaba con unas ganas de tomar, asi que me refugie en el eden bastante variedad de flacas tome parejo hasta las 7am, llame una flaquita q no recuerdo bien su name, creo q me dijo paola es una flaca charapa de rioja bueno sera cierto, esta rechu se pedia cada jarra de 20 de chela, en una aproveche q ya estaba muerto el local a eso de las 6am, ya le habia quitado la falda, en una juas con su permiso se la aplique en el sillon un rapidin, porque al manosear su concha ya estaba mojada encima pelada le dije y atraco a cambio de q le de 2 jarras. ya domingo en la mañana le dije para ir al telo, la hacia larga q otra jarra, asi q a la la deje no estoy pa rograr ademas ya le habia dado su chiquitingo. y descargue asi q contento me fui a chiclayo. en el carro de las 8.45am pero lo jodido es q en etramfesa no me querian dejar subir porque estaba picado, pero no contaban con mi astucia me fui al de pablo cassal en la esquina y me enrumbe a chiclayo a conocer las poncianas.

    lo jodido q en el eden que solo me querian vender las chelas de 1 en una.
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a mi retorno de chiclayo, toda una travesia, regreso de las poncianas y no hay pasajes pa las 10.45pm en etrafemsa la cagada y esa mañana q llegue le idje a la tipa pa comprar un pasaje de retorno pa la noche y la muy desgraciada me dijo que al momento de abordar le podemos vender punto en contra movilidades, me fui a la salida a ormeño y los conchasuvidas me querian cobrar como si me fuese a lima 35 30 que jodidos hasat que aparecio un ronco a eso de las 11 y 30pm llegue a trujillo 3am, me enrumbe ahora al cafe con piernas, pocas flacas paser lunes por la madrugada, pregunte por sandra la piurana nada, asi que llame a una chimbotana que estaba en algo JENNIFER, flaca bastante bacan no apura toma todo bueno al final ya boto poco pero no a comparacion de otras, y al rato la veo a sandra, ya pue le invito sus jarras a jennifer estuvimos hasta plan de las 8am, la tenia en hilo y sosten la flaca chibola tiene 20, al inicio me pidio pa la salida 250 estas cojuda, seguimos tomando entramos en confianza chapes y todo, hasta que puta mare entran 2 patines y se sientan por nuestro lado cobn una flaca al rato ingresa a eso de las4.30 am otro patin chibolo y la hace fichar a una flaca, hasta q aparece la tomberia, los rebuscan a los narcos, pero no con la intencion de joderlos sino de neutralizarlos porque su objetivo era el chibolo o patin, bueno la jennifer me dijo vamonos al fondo no vaya ser q hayga un tiroteo, los tombos al ver q los narcos no tenian armas los dejaron en paz pero se la prenden con el cihbolo que era marca (sicario) y practicamente lo calatearon, pero no le encontraron evidencia, se retiran los tombos y le patin bien fresco saca un cuete donde lo habia escondido debajo del cojin del sillon. bueno pase ese susto pero segui tomando con jennifer, pedimos un ceviche delivery pa los dos, luego un calderon de gallina y nos fuimos al telo del mismo dueño q esta al costado, ya habia invertido hacia q ella puso el cuerpo gratis. pensar q queria la desgraciada 250 al final no me pidio nada le di su propina de 50 pa q no diga q soy tacaño. ya para fines de mes estoy de vuelta en trujillo y a seguri con la vida bohemia.
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ithier2003 les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Pongo este rating que es de hace unas semanas, porque mis patas que han vuelto a ir, la han visto de nuevo, y como yo me atendi con ella en mi arrechura y pague capricho, lo dejo como un pequeño aporte.
    DEBORA DEL EDEN.

    1.- Tipo de Chica –trigueña, crespa.
    2.- Edad: le pongo sus 20 y tantos. Las luces no dejan ver bien.
    3.- Cara: no es la gran cosa en rostro, pero estaba bien producida.
    4.- Talla: 1.70 Aprox
    5.- Senos: medianos tirando pa chicos.
    6.- Cintura: delgada, no note el pequeño rollito que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su delgadez.
    8.- Piernas / pies: normales, estaba con sus putitacos que la hacían ver mas alta.
    9.- Piel: usadita jeje.
    10.- Tatuajes :no vi ninguno, porque en esos antros la luz es exigua.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero ya eran las 4 am, aunque el antro estaba en nada, capaz yo fui el primero de la noche.
    12.- Fellatio: como la mayoría de esos antros, solo por cumplir.
    13.- Papita: me hizo recordar a la peluchona, estaba que parecía selva.
    14.- Anal: Nel, quería 100 maracas mas. Nika si a las justas le rebaje las 100, me quería ganar ganar de nuevo la rebaja que me hizo.
    15.- Trato: aquí si medio pendeja, la ona no es muy conversadora, solo me dijo su name, y se trepo en la primera jarra, desabroche mi lompa y esa ona levanto su falda y estuvimos en sobadas, manoseos y chapes lo que duraron las 4 jarras que me pico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : En realidad a la segunda jarra, yo ya me había venido en el lompa, que pendejada, la ona una lobaza, pero como yo estaba arrechin, le dije para ir al privado y me dijo que todo salía 300 maracas, nika pes le dije, le puse un par de jarras mas y en el manoseo y paletada le digo, te doy 200 no mas, no tengo mas, lo cojes o lo dejas, y ella dijo, ya que chicha, debió ser porque el antro estaba muerto, pero ya al final negociamos y salió por 200 maracas, esos antros son apestosasos, encima sus privados hasta las patas, pero ahí uno se las arregla para generalmente tirársela sentado y ella encima y luego contra la pared(porque son las dos únicas poses que yo me meti) pero contra la pared si la bombee tanto que termino viniéndose la milk, y ya era temprano y me quite, en realidad solo por andar arrechin pague capricho.
    17.- Calidad de Masajes: las sobadazas previas con las jarras.
    18.- Experiencia en el laburo: esta loba debe tener ya su tiempo aunque no la veo tan matada, encima estaba bien producida con su sostencito y putifalda de lentejuelas, como vedette.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : EDEN.
    20.- Precio: 80 lucas las jarras, 200 la flaca, mas 10 lucas de ponchos que te cobran ahí, encima un pago mas como de 40 lucas mas no se porque, creo que derecho al privado, resulte con mi pasaje al final csm.
    I21.- Costo / beneficio: en realidad solo por estar arrechin, nada mas porque prefiero llamar una caleta, que por el mismo precio me atiende de 2 a mas horas.
    22.- Ubicación: av Miraflores.
    24.- Volveria? Lo dudo bastante, ahora cuando voy por esos nigths me meto al deseos.
    25.- Puntaje final: 5. Porque sirvió pa desfogar. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber señores.... que paso que piso????.... faltan 15 números para que la kinerrifa se haga, espero que los cofrades que aun no han pedido un numero se hagan presentes y pidan su numero ahí esta la lista actualizada de chiquitin... compre caserito compre... mire lo que se puede ganar

    [​IMG] [​IMG]
     
    ironhide, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Pamela, flaca de alnair, deseos nigth club.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: curiosa, flaquita, para con un shorcito y un topcito
    2.- Edad: 20 me dijo.
    3.- Cara: bonita, al menos considero que es la mas bonita del local.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no le he notado ningún rollo.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y su derrier es acorde a su cuerpo delgado, a mi me parece bastante estilizada.
    8.- Piernas / pies: Agradables.
    9.- Piel: suave, trigueña, ricotona.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no vi, seña característica es que en el nigth trabaja con su puti short blanco y su topcito.
    11.- Aseo personal: después del privado yo me quite, asi que no se si se lavo o no.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo normal y no tan rico, mas como por cumplir porque en esos antros asi pasa.
    13.- Papita: dentro de lo normal, para ser kine esta bien.
    14.- Anal: no quiso.
    15.- Trato: chévere, desde el sillón no mas te arma la conversa, te trata piolaza y te da unos bailes infartantes y encima se te trepa y se mueve que da miedo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le puse como 7 jarras en el local, me dio unos chapes con mordida y todo, me dio unas movidas que me hicieron venirme, tmr que débil que soy, pero luego ya como estaba yo muy ebrio y empilado le dije para ir al privado, primero no quería, pero luego entre el tira y afloja, acepto, una vez adentro me dio mi bailecito mientras se iba desnudando y después me abrió el lompa y puso el poncho y el fellatio ya descrito, y después empezó la cabalgata, se puso contra la pared y de ahí de nuevo a cabalgar y asi estuvimos hasta que se vino la milk, pero lo bueno fue que colaboro como cancha, vivio su partido y me metio unos chapes que ni las firmes que he tenido.
    17.- Calidad de Masajes: Nada, pero si se los pides te los da.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: deseos, la encuentran con shorcito blanco y top, aparte que es la mas rica del local.
    20.- Precio: de 120 a 140 en jarras, 50 el privado y 120 ella, aunque quería 150, saquen su cuenta.
    21.- Costo / beneficio: siempre que voy al nigth al otro dia me da no se que porque pienso que inverti mal mis fichas, pero esta vez si digo que esta flaca vale lo que pide, hasta ahorita quiero repetir.
    22.- Ubicacion: av.miraflowers.
    23.- Local: deseos.
    24.- Volveria?: si de hecho que si, recomendable.
    25.- Puntaje final: 8.
     
    Jack Aragones, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kira

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saben alguien si para año nuevo hacen algo en el eden ...???como creo que hicieron para hallowen..
    .la ultima vez que fui ya no encontre a una chata +/- de nombre celeste...que saben de ella????
    Bueno me comi a debora y ya pongo mi ranting.
     
    kira, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    A ver los cofrades conocedores habra algo en este local para año nuevo?
     
    ATREVIDITO, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno me fue a recorrer con unos patas la av. Miraflores..y aunque a esta flaka ya me la polvie 2 veces..y la verdad eso fue hace ya un mes a mas creo ..ahora aun la flaca sigue trabajando en el night club EDEN lo comprobé el sabado pasado que fui…y sigue toda una loba ,tiene un cuerpaso..de modelito ..la verdad rika ..aunque de cara solo es pasable..no es fea…esta bien producida la flaka …se ve bien rika ..este es el ranting..de ..DEVORA ..NIGHT CLUB EDEN
    1.- Tipo de Chica - Categoría:rica de cuerpo bien producida ..tiene cuerpo para mostrar..y simpatica de rostro.
    2.- Edad: le pongo sus 23
    3.- Cara: como dije esta en algo ..no es una super belleza ..pero se defiende..tampoco es fea …
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos:son algo pequeños ..pero rikos pesones marrones oscuros..rikos
    6.- Cintura / barriga:toda una modelo ..bien cuidada ..se le ve super bien
    7.- Caderas / derrier: asu mare ese culito redondito ,bien formado..lo mejor de lo mejor no es mucho ni poco ..esta en su punto jajaja
    8.- Piernas / pies: ricos ,suaves se cuida..
    9.- Piel: es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno .
    11.- Aseo personal: es cuidadosa siempre pendiente del condon que no se salga,te lo pone con papel ..y bueno de ahí se lava ..

    12.- Fellatio:bueno depende de ti mas ,como ya esta con algo de alcohol encima..ps se pone arrechona y si la haces bien ..sales ganador…tiene su maña para chupártelo….aunque no es la gran cosa…pero igual nada mal
    13.- Papita: cortadita,ajusta algo …
    14.- Anal: no le pedi pero ..pero en el hotel me advirtio …..creo que me dijo que por atrás no!!!! Jajaja de ahí no le dije masss
    15.- Trato: bueno es chévere de hecho ,es pendeja como toda fichera pero se deja querer jaja claro con plata y con paciencia jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al eden …y la verdad nunca me lanso asi de rápido ..si me gusta alguna fichera ,espero que alguien la saque para tantearla de lejos haber como actua ..que ebria esta?? Si bota la chela?? Que osadías hace?? Si merece mis fichas jajajaa haber hasta que punto se atreve esta kine..….es que veo que alguno solo conversan con ellas jaja bueno ..luego de ello veo que es un hembron esta DEVORA ksm ..toda una loba haces lo que quieras con ella ..y el pata la solto y aprobeche y la traje ami mesa ..con mis patas ..donde le pague los 20 lukas para su jarra y como que no quiere la cosa le pregunte de donde es ..y bueno es de chimbote..y listo suficiente muchas preguntas preguntonas jajaja ahora bailame a mi y a mis patas jajaja y comenso ksm que rico como se te apega ya eran las 2 am y uno debe estar atento a que no bote la chela aunque siempre lo hacen …asi que yo estaba dispuesto a comérmela al toke para no gastar mas ..(aunque en los nigh se gasta jeje) de ahí para arrecharla y caerle bien ps ( de eso depende un buen polvo también) ..le comense a meterle mis manos entre sus piernas dentro de sus calson..le manoseaba el clítoris..donde se mojo..de ahí se volteo mirándome a mi donde le baje su sosten y le bese sus senos ..de ves en cuando le daba besos en la boca ..trataba de no dejar ni un pedaso de su cuerpo sin tocar y si se puede besar..hasta que le lanse la propuesta para ir al matadero ..me dijo 300 soles ..su mare le digoo…mira flaka en serio me encantas ..me exitas quiero estar con tigo pero solo tengo 150 soles..me miro y se rio ..250 y vamos ..jaja no tengo mas le digo...que te empresten tus patas me dice la flaka ..jaja estos son mas misios que yo jejeje..la flaca al parecer se estaba bacilando asi que dijo ni pa ti ni pa mi..200 y vamos ahora mismo…jaja dije ksm estaba mas arrecho ..me la quería clavar si o si..listo enton vamos …ya nos fuimos ..a que se ponga su polera para salir a la calle..ahi unos de los patas que atienden ..que son del otro equipo jejej le dio las cosas..y creo que pagan una comisión para ellos por la salida o algo ..bueno..salimos a la calle jaja me paltie un poco llevarla del brazo jajaja y por ahí creo que hay un lugar que venden comida antes de llegar al hotel y salian algunas señoras y sus esposos de ahí y patas ..jaja mas palta jajaja pero bueno tenia que pasar por ello para clavarme tremendo lomaso..llegamos al hotel donde ..nos guio el guardian de afuera del EDEN para que chévere el tio…entramos al hotel ..me cobro 25 soles y me vendió 2 condones..entramos a la habitación …solo prendimos la luz del baño..se saco la ropa yo igual ..la comense a abrazar y besar por el cuello …ella se estaba exitando aunque sabia que estaba ebria y perdería jajaja asi que me pidió el oral..asi que comensamos con ello ..rico como te lo chupa…pasamos al perrito ke riko le daba a todo poder jeje luego al misionero donde me chupe esas tetitas ricas ..le besaba la boca …hacia de todo,me sente en la cama y le dije que se subiera ahi vi como entraba mi piesa ,me puse mas arrecho y besaba sus senos de nuevo la coge de su cinturita y la lleve hacia atras y de nuevo la puse en misionero yo encima donde le bese mas cuidadoso los senos ,luego segui bajando besaba su abdomen y pude besar su vagina la verdad queria hacerlo lo hice por un momento hasta que me dijo que subiera y penetrara..fue lo que hice , trate de mantener el ritmo…luego la puseal filo de la cama ver como la penetraba ,ponerla piernas al hombro al filo de la cama...me puso a mil de hecho queria dos polvos pero ya se habia pasado como 40 minutos haci que me aguante todo lo que pude …hasta que me vine. bueno el trato era 1 hora..y trate durar jaja y mas con el alcohol encima..si ps lo logre jeje
    ..17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sera 1 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: eden night club
    20.- Precio: 200 soles +3 jarras = 60 soles +hotel y condones = 35 soles + 3 jarras de mi patas que tambien la calentaron jeje.
    21.- Costo / beneficio: ganado..la verdad un hembron ksm ..
    22.- Ubicación: av miraflores
    23.- Local: eden night club
    24.- Volveria?:si me la quiero comer de nuevo ksmm
    25.- Puntaje final: le pongo un 8.0
    Bueno eso es todo
    SALU2”””

    bueno la verdad el sabado la vi y la verdad me la queria comer de nuevo ..seria la tercera ves y ya corono jeje ..el sabado tambien note otras ficheras en el EDEN una flaca estrella creo que dice que resien comiensa esta hace una semana y si se nota..,que no esta acostumbrada a ese ambiente..y la verdad esta bien rika 20 años ,muy bonita ,pero me gane que esta con una amiga quien le esta enseñando el oficio ..y su amiga si es una loba jaja pelo gringo pintado tambien esta en algo..pero si voy es por la flaca de 20 años ..pero la verdad no se como tratarla la envite una jarra pero no tenia esas pilas de kine ..estaba algo apagada no por ser mala leche si no porque le daba algo de palta..y bueno la verdad yo me la quiero comer jaja no se como hacer para llevarmela ??? Capas en one me dice que no porque como resien inicia ..no hace esas cosas ,seguro su amiga le dice mas que fichee..pero quiero engatusarla jaja aunque si se dedica a la webada es por algo ..bueno algun consejo de algun cofra??? Para tirarmela a esta kine ..que por ser nueva en el asunto ,es algo mas dificil....
    Bueno
    SALU2""""
     
    lawliet, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y Coletyhide les gusta esto.

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras soy nuevo por estos lares y bueno espero sirva la info que les dejo...

    Guía Básica del Local
    “CAFE CON PIERNAS"

    Dirección: Av Miraflores
    Telf: ni idea
    Estacionamiento: pa unos 4 carros.
    Ubicación: , av miraflores llegando a la Av america,(cuartel)
    Horario de atención: todos los días .
    Precio: entrada gratis
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Snack Bar: Venden chela, trago, cigarros
    Tipo de Atención: lo normal (llegas y el mozo ya esta ahí pa preguntar que vas a tomar)
    Chicas recomendadas: a ver fui un lunes pa martes y había una chata simpatica (Viviana me dijeron que se llamaba) y una flaca mas por ahí que estaba en algo después nada rescatable… ayer pasaba por ahí y entre un toque y no la encontré (a la chata simpatica) había otra chatita y un par de flaquitas que estaban en algo con las demás no pasaba nada…
    Comentarios: maso el local, caleta, 2 chelas por 15 lucas, jarra de chela 30 lucas (viene con flaca), jarra cuba libre 80 lucas (viene con 2 flacas)

    Hasta la proxima con un nuevo reporte...
     
    Jack Sparrow, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pitbull1973 y dark_style les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    A ver señores cofras, de nuevo posteando por estos lares, el dia sabado luego de un viaje agotador llegue a truji y me dirigi directo a los nigths puesto que ya eran horas avanzadas de la noche, cafe con piernas, eden y hot, abarrotados de cofrades asi que fui al deseos nigth club que ha remodelado su local y ahora tiene muchos mas privados y un local mas amplio. Entre las novedades les comentare que encontre una flaca bastante voluptosa llamada Mirla, a la cual le di tramite ese dia, el rating luego, y tambien(ahora con menos ropita) pamela, la ex de alnair que ahora se hace llamar paloma, luego el material de regular para abajo. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    quien se hace llamar paloma.... alnair o pamela???
     
    ironhide, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página