NC Night CLUBS ICA

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 26 Mar 2011.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta muerta la zona, veo que con la aparición del mona lisa los huecos han muerto algunos hasta se anunciaban en periódicos como traspaso, como todo en la vida nada es eterno, caí por ica vi que las gatitas murió y ahora se unieron esos locales osea las gatitas, la caleta y el milenium, por otro lado el xanadu murió también lo andaban vendiendo en un periódico de la sierra, el que era el coco loco igual en olx, el piso 2 también.

    Pase por el casanova de malas 4 flacas nada mas cuando este local siempre tenia 10 flacas mínimo, solo una rescontable unas jarras y fui, mucha agua a la chela los mozos que siempre joden, lo mismo de hace 10 años.
     
    IRREAL, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    KineroPeru

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me di con la sorpresa que cerraron el Xanadu!, tmr había una flaquita Lizbeth si mal no recuerdo, alguien sabe como ubicarla? Imagino que ha pasado a otro local. Agradeceré su ayuda.
     
    KineroPeru, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Lizbeth la vi en cañete en eclipse y en xanadu de ahí también pero nada es flaca alta pero hay mejores pero son gustos, si el xanadu quebró dicen que el huancayno lo cerro porque cayó en banca rota y los alquileres lo estaban comiendo, a las finales el mismo dueño del local el del sauna lo agarro pensando que seria su mina de oro pero sin experiencia en rubro no duro nada y murió, el piso 2 igual vendido, el coco loco igual vendido aun conocido grifero que dicen se ha loqueado y metió un huevo de flacas como 30 no he ido pero que locura muchas flacas ni que ica fuera lima otro en mirar de volver a quebrar, creo que aparición de monalisa mato todos estos locales donde se cobraba y vendía lo que sea, metían cada flaca que parecía que era un mercado de frutas, puras tías gordas choras todavía cuantas muertes en esos mas de 10 o mas años que funcionaban esos huecos.
    Recuerdo cuando era solo la perricholi la jarra a 20 lucas y la grande 35 buenas flacas todas delgadas la salida 130 a 150 soles incluida la barra por una hora y aveces mas que recuerdos de hembras que me comí ahí cuando recién me iniciaba en esos antros, el pájaro feliz y otro, cosas feas como el pecados, luego ya fueron los demás que quedaron nada murió el negocio, ica creció tanto que un emporio del sexo puso el ojo y los mato, aunque el público de night y el chongo es distinto queda en el empresario reinventarse hacer locales de lujo en otras zonas en la panamericana todos te ven de hecho si te cuadras ahí cosa que monalisa tiene cochera privada dentro del local, por ahí me comentaron aje la discoteca efectos se volvió night club a ver si datean a ver si un empresario pone el ojo y pone un night club bueno zona segura con estacionamiento, mozos educados bien uniformados y no choros de siempre, seguridad con camaras, barman en barra y kine presentables no las típicas autóctonas de cada zona no te pases chicas que no saben ni comportare se emborrachan y se malean, bueno música con dj le meten cumbia huayno espero un día tengamos un local así para los que somos de esos antros los costo justifican la atención como en lima en lugares medios top.
     
    IRREAL, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aca tbn el asunto esta muerto m di una pequeña escapada x stos lares... Flacas fea en su mayoria y sin gracia d mala gana... Pero tbn habian otras bn mandadas... En lineas generales no pasa nada a decaido bastanteeee el level... Ojala q algún día mejore un poco
     
    rhap, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A atrevian le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Visita al Coco Loco del 02 de febrero de 2017

    Que tal cofrades cómo están, esa noche como nunca antes me di una visita a los naikis que después de tiempo no frecuentaba, ya que ahorita no pasa nada el Mona Lisa para mi gusto, y ya que como los que vivimos en Ica, la gente que van a estos lugares ha disminuido, más que todo por el tema del Mona Lisa que también les ha quitado gente, y también sobre todo ha habido muchos casos de que las ficheras y los mozos del xanadu, coco loco, la caleta, las gatitas, piso 2(antes llamado dubai), se prestaban para la cochinada para robarle al párroco borracho, esas ficheras son graciosas cuando te piden que les invites un whisky, a las finales es un té que lo hacen pasar por whisky, hay algunas ficheras que se dicen ser colombianas para verse más interesantes, pero nada se notaban que eran más peruanas que la papa y el olluco juntos, y pa concha muchas de ellas cochinelis, a mi me da igual la nacionalidad, porque también he conocido colombianas feas.

    Bien estaba con mi pata y pensábamos ir al Casanova, pero como me desanimó diciendo que allá ahorita no estaba de buenas, y encima habían cucarachas, me dijo en ir al Coco Loco, debo aceptar que el Casanova es el NC más tranquilo y vigilado al menos, lástima el tema de la limpieza, pero lo que me ha sorprendido que en los naikis de Ica, son los lugares más propensos en que hayan peleas, los administradores no se preocupan mucho por el tema de seguridad, veo que todo está improvisado por parte de la administración, y bueno cuando fui esa noche al Coco Loco que está a la vuelta del cementerio Saraja, que ese NC Coco Loco está al costado de un hostal, y la pista de baile del NC mencionado está en el segundo piso, observé que habían tres cholitas piernonas que llamaron mi atención, que vestían bien al vestido pegado y a los tacos acrílicos que se les veía sexy, y había una bien al vestido corto animal print, lo bueno que rescato del coco loco es que siempre los viernes y sábados las ficheras hacen sus show´s al rojo vivo bailando pole dance, bueno siempre cuando entras siempre se te acerca un mozo como lapa y preguntándote qué tipo de chica deseas, y yo siempre le respondo, déjame ver primero si hay algo que me gusta te llamo, la verdad no me acercó a la fichera que tiene una actitud de loca o la que te manda besitos voladas, porque esas la gran mayoría son choras y mala gracia, que pueden dar una mala compañía, que se yo como recordar que una de esas locas me mordió mi labio al besarla y yo tuve que empujarla como cacana porque me dolió mucho, siempre al menos me acerco a una que tiene mirada que exprese tranquilidad, porque hay algunas que fingen ser tranquilas, hay que mirarlas muy bien.

    Bueno suerte que la noche que salí el mozo del coco loco que se me acercó no tenía cara de ratero, alguien bonachón y educado, otras veces veía mozos con cara de rateros, pero no nada que ver, se veían muchachos tranquilos, incluso todos los mozos llevaban un polo con cuello con el nombre del NC, he visto que el dueño de ese local es un abuelito ya calvito, de rasgos andinos, que le gusta vestirse bien a los polos y bivirís pegados, bueno dicen que la juventud se lleva en el alma, bueno paseaba y miraba y oh…! Sorpresa me encontré con una de mis caseras que la conocí en el Casanova, aquí la nota:

    Fichera Vanessa del Coco Loco (ex fichera del Casanova)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una agraciada cholita de categoría pulpin, de un hermoso cabello negro, de una mirada que expresa tristeza, y de un carácter pasivo, pero transmite tranquilidad al estar con ella, porque es una flaca que muy difícil te haga alguna cochinada, pero igual no confiarse, es algo bajita, que le gusta vestirse de una manera sexy y elegante, con unos vestidos cortos o shorcitos cortos para apreciar sus hermosas piernas gordas que le resaltan muy bien cuando se pone unos zapatos stiletto de gamuza negros

    2.- Edad: 19 años, nacida en 1997

    3.- Cara: Ojos medianos, nariz algo angosta, labios entre algo grueso y delgado, cabello bien negro y lacio, tiene un cabello bien cuidado, bonito cabello que es limpio y resalta un hermoso brillo, rostro ovalado

    4.- Talla: No pasa el 1.65

    5.- Senos: Senos pequeños

    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, pero mantenía su cintura algo formada / un poco de barriga

    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas / derrier mediano, tiene algo de cola

    8.- Piernas / pies: La mejor parte de su cuerpo unas hermosas piernas que dan ganas de besarlas, acariciarlas, es una cholita piernona, ricas piernas, a los que le gusta las piernonas se morbosearía tocándolas, es de piernas y pantorrillas anchas, sus muslos son anchos, / pies cuidados, se nota que ella misma se los cuida, pies tipo egipcio

    9.- Piel: Canela clara de piel suave, casualmente toqué un rato sus piernas y la sentí suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar carnoso de color marrón cerca al cartílago del tabique

    11.- Aseo personal: Aseada, se cuida, no le sentí malos olores

    12.- Trato: Alguien accesible si le inspiras confianza, pero si te pasas de la raya en ponerte malcriado o muy desesperado te despacha en one, y se resiente muy feo en no volver a tomar unos tragos contigo

    13.- Calidad del servicio: Regular para Bueno, es una flaca que inspira mucha confianza, siempre y cuando seas un caballero, bueno las mujeres que van a trabajar allí saben a lo que van, allí puedes tener un agarre o tener un encuentro íntimo con la fichera siempre y cuando la hagas linda, sobre todo tratándola con respeto, hablándole bacán, inspirándole confianza, no te alucines mucho el que tiene ficha, porque ella te puede sangrar, hazte siempre el pobre el que no tiene mucha plata, cosa que gastas menos por ella, porque si no se aprovecha.

    14.- Experiencia en el laburo: Un año

    15.- Anuncia en / medio de contacto: Coco Loco Club de Ica

    16.- Precio: S/. 30.00 la jarra (que durará su media hora, aunque la puedes hacer larga un rato bailando que se convertiría en cincuenta minutos), S/. 80.00 una jarra en una sala privada, pero me dijeron que te dan más tiempo, al menos cuarenta minutos, y la chica se pone a tomar más calmada y tranquila

    17.- Costo / beneficio: Un servicio bueno, para alguien que le gusta pasar con una fichera tranquila, que no es problemática, y sobre todo si eres un man de buena labia, y pulcro, la haces, Vanessa tiene sus clientes que son manes que se manejan su piedra y respetuosos, y también tiene sus clientes que manejan su nave, más bien Vanessa me contó que se queda hasta diciembre, otra cosa que quiero agregar la mayoría de ficheras son bien celosas por clientes, son mas celosas que una de algún chongo

    18.- Local: Es el único NC de ficheras más cuidado de Ica, a comparación del Casanova que tiene cucarachas, pero falta mejorar mucho, además muy oscuro

    19.- Volvería?: Si, porque se portó muy bien conmigo, cuando le inspiraba confianza, ella se soltaba mas

    20.- Puntaje final (0/10): 7.5

    Mas bien dejo una noticia antiguo del NC Piso 2 para ustedes, saludos

    http://diariocorreo.pe/edicion/ica/...-fue-arrojado-de-cuarto-piso-de-local-621768/
     
    Frank Martin, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Que pena que mis queridos night club en ica terminaran asi sin pena ni gloria cuantos miles gastados ahi en borracheras, kines que me las comia gratis, cuantas broncas,etc.

    Los dueños mismo mataron sus negocios, malos trabajadores, puros ladrones metian, poca seguridad, las fichas cada vez peores, metian 10 ,20 chicas la mayoria gordas y feas y solo 5 buenas a lo mucho no mantenian su calidad, mil veces era mejor 5 flacas buenas que 10 gordas que hacian bulto solo para decir que tenian varias chicas, la mayoria de kines me contaban que los dueños siempre se retrasaban con los pagos y metian cabeza y las ya famosas multas muy mal la verdad ellos mismo mandaron a la quiebra sus locales, el xanadu en sus epocas uno de mejores murio, mala cabeza del dueño gente que se llenaba los bolsillo y no sabia que hacer con el dinero, ahora veo al dueño misio manejando su carro comprando cojudeces por el quinde.

    A ver si pronto aperece un buen local con mejor infraestructura que compita con el monalisa pero con el lujo de un verdadero night club como los de lima donde la exclusividad valga en ica hay gente que tiene dinero y sabe buscar lo mejor.
     
    IRREAL, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A atrevian le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos cofras, me encuentro en ica pasando de lo lindo, quisiera saber si hay nigth club por esas zonas, porque me dicen que aquí reina lo que son el chinarro y monaliza, pero quisiera saber si hay nigth club como los hay en el centro de lima y lima norte y que tan buena es la zona, lo bueno que aquí para movilizarse es todo taxi, ahora me encuentro dando un tour en el real plaza mm no esta tan mal, ya el día de mañana me voy para chincha donde me han recomendado buenos lugares y paso para Tacna donde me han recomendado bueno lugares como las cucas y venus, espero que alguien de la zona pueda dar info publico o via inbox.
     
    Mitnick, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Lamentablemente había llegado tarde al Mona Lisa, llegué eso de las 01:30 A.M. y ya estaban por cerrar, el show de la escuelita erótica ya había terminado cuando llegué, y ni modo el Mona Lisa cerró eso de las 02.00 A.M., cómo había llegado ya habían muchos cuartos cerrados, lo que me sorprendió que había un grupito de venezolanas, pero la forma de vestir de las venezolanas no me parecían tan atractivas, las venezolanas eran bonitas de cara pero no se…, medias que tenían una mirada fría y yo necesitaba desfogar, ya saliendo del local vi flacas como loca Denisse, la tía Ambar, la colombiana Lisa que estaban para tomar su taxi, lo que me sorprendió fue al ver a las venezolanas cuando estaban por salir cuando se vistieron de ropa sport la verdad que se les veía muy bien con esos pantalones pegados, estaban provocativas, ni modo las cosas no estaban bien en el Mona Lisa, como estaba con las ganas y necesitado le apliqué a la loca Denisse (conchasumare), bueno como ya no habían taxis, tuve que tomar taxi afuera, lo que me daba risa que cuando estaba por tomar un taxi pasó una camioneta y nos gritaban a los que tomábamos taxi afuera nos decían “Cacheros”, fue difícil encontrar un taxi libre siendo las 02.00 AM, justo veo que 3 chicos tomaron un taxi y yo les dije si podía subir con ellos si se iban al centro ellos me dijeron que normal subo con ellos, a las finales nos animamos en ir a un lugar que tanto hablaban, me preguntaron si me animaba en ir al local “El Negro Limón”, y bueno acepté, a continuación contaré mi experiencia en ese lugar.

    VISITA AL NIGHT CLUB “EL NEGRO LIMÓN” (16 de marzo de 2019 / 03:00 A.M.)

    Bueno llegué al “Negro Limón”, local que se daba uso como restaurante, ahora es un night club, o sea un local donde hay mujeres para que te acompañen a tomar trago, yo tenía por entendido que el “Negro Limón” era un burdel para mujeres donde encontrabas hombres que se prostituían, pero veo que no fue así, bueno llegué el local, cómo verán en las fotos el local es nuevo, y cuando entré no es el típico night club iqueño que huele mal y encuentras cucarachas, al menos eso no vi en “El Negro Limón”, lo que me sorprendió cuando entré a este local es que había un buen grupo de Venezolanas y Peruanas, diría que la mayoría eran Venezolanas, las Venezolanas que vi allí estaban bien vestida, bien femeninas, lo mejor sobre todo que estaban bien guapas, por allí vi una Venezolana blancona de cabello negro, ojos grandes, cejas negras pobladas, tenía su aire a Daniela del Mona Lisa (la chilis bamba), pero si habían bonitas flacas, estaba viendo que los que trabajaban en caja eran Venezolanos, tanto los que trabajaban en caja del bar y los mozos vestían muy bien, estaban bien vestido al pantalón jean y su camiseta celeste, recuerdo que cuando iba ir al baño y no encontraba el baño de caballeros una fichera del local me señaló amablemente el baño de caballeros, bueno más que todo quería tomar un trago para divertirme y si se podía ver un show al rojo vivo, en eso me encuentro con un man me animó a tomarnos una cerveza, él me invitó y de allí yo le invité, él me contaba que se había comido a muchas de estas flacas, el man veía que manejaba billete, me contaba que aquí las flacas te cobran S/. 400.00 soles por el servicio, bueno me pareció muy caro, justó llamó a una fichera que por sus rasgos se notaba que era una Peruana de la selva y en eso ella dice le traigo una chica a tu amigo, y bueno al rato me trajeron una venezolana de nombre Camila, Camila era una Venezolana de Valencia, su piel era trigueña clara, llevaba un tatuaje de unas letras en su brazo derecho, una mujer muy guapa de cuerpo menudito, tenía unos rasgos de moreno porque tenía unos labios gruesos, unos ojos algo grandes, tenía una buena estética, vestía muy femenina, llevaba un vestido negro floreado, y unos tacos al parecer creo que eran blancos o plateados que no podía ver por las oscuridad, bueno tuve que invitarle una jarra de jugo de naranja que creo que llevaba Vodka, la jara con jugo de naranja me la dejaron a S/. 40.00 soles, aunque puedes pedir algo más barato como una jarra de Cuba Libre a S/. 30.00 soles, o algo más caro como una jarra de Baileys a S/.50.00 soles, la presentación no se veía mal, el trago no sabía mal, la botella de Pilsen de 500 ml te la dejaban a S/. 10.00, más bien el mozo del local se veía bien educado, perfil bajo, el mozo era de origen Venezolano, no tenía cara de ratero como esos mozos que trabajaban en los night club’s Xanado o Coco Loco, bueno como contaba estaba tomando mi jarra con Camila, bailamos un rato, baila bien el reggaetón, me contaba de sus cosas, Camila tenía una mirada muy triste, claro como todo Venezolano, estaba de más preguntarle la tristeza en su mirada, me contaba que las cosas en Venezuela estaban mal, que al menos aquí en Ica gana bien, me contó que ella sacaba S/. 250.00 soles una noche, pero todo ese dinero se le iba porque tenía que mandar dinero a su familia en Venezuela, ya que ella tiene una hija, y bueno también mandaba dinero a su madre, aquí estas chicas sacan dinero rápido, ganan bien se puede decir, el ambiente de “El Negro Limón” no está para nada mal, un local nuevo y cuidado, con los mejores detalles, el personal que trabaja en el local es educado, hasta el personal de seguridad se notaba tranquilo, más bien recomiendo siempre ir a estos lugares acompañado de un amigo, nunca hace falta un borracho malcriado, o sea en el local había de todo, habían parroquianos con cara de delincuente, pero la mayoría tenía cara de muchachos tranquilos, bueno me quedé un buen rato en el local que me retiré eso de las 04.00 A.M., cuando tomé mi taxi para irme a casa, el taxista y yo sin querer tocamos el tema de los night club’s, como tiempo que no iba a los night club’s, el taxista me contaba que los night club’s de Ica se han llenado de hermosas mujeres Venezolanas, y lo más sorprendente me dijo que ahora hay Ecuatorianas, pero las Peruanas que trabajan en los night club’s son mujeres de Huancayo y de la Selva Peruana.

    CONCLUSIONES

    Habiendo dado mi visita al night club “El Negro Limón”, recomiendo este local como para salir a divertirse un rato, saliendo fuera de lo común para aquellos que quieren tomarse unos tragos y mirar buenas flacas, en especial me gustaron las Venezolanas de ese local.

    https://www.facebook.com/pg/Restaur...25/photos/?tab=album&album_id=496495607205873
     

    Adjuntos:

    • 001.
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,4 KB
      Visitas:
      272
    • 002.
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,2 KB
      Visitas:
      271
    • 003.
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      181 KB
      Visitas:
      266
    • 004.
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,2 KB
      Visitas:
      269
    Última edición: 17 Mar 2019
    Frank Martin, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Visita al Negro Limón del 13 de abril de 2017

    Saludos mis estimados, cómo están, después de tiempo, quiero compartir una anécdota que tuve anoche cuando volví a salir a este local, diría que es el mejor night club de Ica, el local es nuevo de tres pisos y color blanco, el Negro Limón está al frente del night club Coco Loco, este local trabajaba como restaurante, pero parece que aún sigue trabajando como restaurante, porque cuando entré habían mesas y sillas de madera a la entrada, pude apreciar que el personal de seguridad es educado, tranquilo, perfil bajo, anoche que vi había poca gente pero sobre todo tranquila, la cerveza de botella grande te costará sus S/. 10.00, y bueno los camareros que trabajan allí son tranquilos, perfil bajo, cuando me acerqué al camarero le estaba preguntando cuánto costaría tomar acompañado con algunas de las señoritas, él me dijo lo siguiente:

    S/. 30.00 (Jarra de Cuba Libre)
    S/. 40.00 (Jarra de jugo de naranja que parece que lo combinan con vodka)
    S/. 50.00 (Jarra de Baileys)
    S/. 100.00 (Para tomar con la chica en privado, puedes elegir cualquier jarra)

    Bueno la verdad quería probar algo nuevo, porque para mí gustos el Chinarro y el Mona Lisa están hasta las manos, y ni qué decir del Penélope club, y bueno las cosas no estaban mal, estuvieron en algo.

    Algo que noté en el Negro Limón hay un grupito de Venezolanas y otro de Peruanas, pero el detalle que veo es que la mayoría de Venezolanas que atiende allí están algo estresadas, amargadas, cómo que no se sienten bien allí, no se adecuan, y la mayoría de estas Venezolanas son bonitas, visten bien guapas, por allí a la venezolana Camila, en cambio a las Peruanas las veo alegres, son accesibles, conversadoras, te dan otro trato, esta vez elegí una Peruana.

    Para tomar con la chica en privado el costo es de S/. 100.00, que te mandan a unos cuartos de color blanco que tienen una cortina negra, los cuartos para tomar en privado es en el segundo piso, en el segundo piso duermen algunas chicas que trabajan allí, veo que el tercer hay más cuartos, me imagino que serán usados para calar, porque la puerta que te dirige al segundo piso dice Hostal.
    Para sacar a la chica debes dejar S/. 100.00 a la caja, y bueno como estaba viendo el local decidí acercarme a una Peruana que ya la tenía pendiente tomar, y la llamé, so nombre es Estrella.

    Fichera peruana Estrella del Negro Limón (ex fichera del Coco Loco)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una cholita agraciada de Lima, de una mirada seria, pero cuando le hablas bien y la tratas chvr la flaca se te suelta, inspiraba confianza, tiene su lado extrovertido, algo bajita pero con los tacos le da un mejor tamaño y se ve bien, le gusta vestirse bien femenina, lucía con un polo oscuro, un shorcito de jean azul, tacos boca de pescado de color azul, lo que me gusta el estilo de esta señorita es que llama la atención cuando sale caminando bien sexy con sus tacos.

    2.- Edad: 23 años, nacida en 1996.

    3.- Cara: Ojos medianos, labios entre algo grueso y delgado, cabello lacio con rayos rubios.

    4.- Talla: No pasa el 1.65

    5.- Senos: Senos medianos

    6.- Cintura / barriga: Se maneja su cintura, tiene buena curva / un poco de barriga pero no se veía mal.

    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier mediano, se maneja su colita.

    8.- Piernas / pies: Diría la mejor parte de su cuerpo son sus piernas, tiene piernas anchas en especial sus muslos / noté unos bonitos pies cuidados, pie tipo egipcio de uñas cuidadas.

    9.- Piel: Canela clara de piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuada una mariposa con un tribal cerca de su pierna derecha, y por allí tiene otro cerca a uno de sus brazos, creo que es en el brazo izquierdo, sus tatuajes por lo visto son de color negro.

    11.- Aseo personal: Aseada, no sentí malos olores, así que me la pasé abrazándola.

    12.- Trato: Una mujer agradable que tiene todo tipo de conversación, se puede decir que es de mente abierta, porque puedes hablar temas de ciencia o ciencia ficción, puedes hablar de todo lo que quieras, la señorita es leída, conoce temas.

    13.- Calidad del servicio: Bueno para excelente, la señorita tiene buen tema de conversación, es alegre, carismática, cariñosa, te habla que te hace sentir en confianza, si a ella le caes y le gustas la puedes hacer, estaba todo bien, pero cuando llegamos todo bien en confianza le pregunté si me pudiera brindar un servicio sexual, pero ella me dijo que cobra por ese servicio S/. 500.00 que la verdad me desanimó, ya bueno mejor me quedé tomando con ella todo tranquilo y de allí fuimos un rato al privado a tomar que allí ella se soltó mejor, fue genial estando en privado con ella, lo malo que el privado pagas tus S/. 100.00 pero al menos estás un poco más de tiempo.

    14.- Experiencia en el laburo: No pregunté

    15.- Anuncia en / medio de contacto: El Negro Limón

    16.- Precio: Pagué S/. 30.00 la jarra de Cuba Libre, como que la jarra duró 40 minutos, porque nos la pasábamos bien conversando y bailando, ella toma tranquila, no te apura, jeje hasta ella misma te sirve.

    17.- Costo / beneficio: El servicio fue bueno, con esta flaca se puede hacer y te puede salir por allí algo más si eres un wey pulcro que se cuida, y lo mejor tener buena labia y la haces, más bien Estrella me dijo que se queda hasta diciembre.

    18.- Local: El local es bueno porque todo luce bien, hay cuidado, aunque había un par de asientos malogrados pero de allí todo bien, lo que me gustó fue la infraestructura del local, se han preocupado mucho por cuidarlo, por lo que este local se comenzó a trabajar como restaurante.

    19.- Volvería?: Si, porque la señorita es práctica, tiene tema de conversación.

    20.- Puntaje final (0/10): 8

    Bueno muchachos me despido pero sin antes de mostrar unas fotos del local El Negro Limón, primero mostraré las tres primeras fotos del local que son la parte del cuarto privado como verán, el local es blanco, tiene una cortina negra, veo que el baño del privado no es para uso, pero lo mejor el privado es amplio, se ve que era un cuarto, y bueno la última foto que muestro es de un gordito pelucón que siempre le gusta ir a los naikis choborra, es confianzudo pero es inofensivo, aunque ya me habían que algunas flacas medio que se pone espeso con ellas, y bueno una chica del Coco Loco me contó que una vez vio que le pegaron en pleno naiki al gordito pelucón.

    Me despido de ustedes, un fuerte abrazo hasta luego.
    Frank Martin, el que te caga la plaza.
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      966,9 KB
      Visitas:
      274
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      1.013,7 KB
      Visitas:
      263
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      1,1 MB
      Visitas:
      257
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      996,6 KB
      Visitas:
      262
    Última edición: 15 Abr 2019
    Frank Martin, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A verijon le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras después de mi paso por la mona lisa y no encontrar nada salí a diferentes naikis donde ni recuerdo los nombres jajaja no pasaba nada llegue al coco loco y tiene dos pisos habían varias flacas +o- entre 15 y 20 flacas y tome con tres y las tres Venegas :(:( y a mi que no me gusta jajaja

    50 soles la jarra en el segundo piso de las tres una se veía más positiva se hace llamar Naty Natasha jajaja bueno está muy cariñosa pero en mi mente rondaba una duda, un local que está al frente de coco loco no recuerdo el nombre de veía bacán así que deje a Naty Natasha y salí para ver qué tal es, habían como 15 flacas y clave la mirada en una muy simpática pero Venecia también la muy pendeja me ofreció mucho cariño en el privado por 400 soles :eek::eek::eek::eek: jajaja solo tome una jarra de 50 y no me animé a entrsrle luego se me acercó otra flaca que también es Venecia y me lo dejó en 200 pero no tenía que invertir en trago así que regrese a coco loco por Naty Natasha ya que estaba recontra cariñosa.

    Al final me la llevé para el telo y solo por 100 Lucas ya que agarramos confianza y ya era como mi hembra en el local jajaja buena flaca le di duro me dejó bonitos recuerdos de ICA jajaja la volveré a ver un una salida :D:D
     
    gladiador071, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A New Super Depredador le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Interesante Natti natasha por 100 el polvo uhmmm cuantos polvos o te media la hora?
     
    atrevian, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    No cofra salimos como las 6 y media de la mañana del local yo le espere fuera de local en un grifo cerca nos quedamos hasta el medio día como dije ya era como mi hembra :D:D:D
     
    gladiador071, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A New Super Depredador le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Lo último, están vendiendo el local del Casanova club, lugar donde tuve muy gratos recuerdos, después de mi puterio en Mona Lisa me iba a seguir la fiesta en Casanova.

    176830591_890279428183709_2595303732961203445_n.
     
    Frank Martin, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ....knkieurjrjekkq
    . IMG_20220324_221258_271. IMG_20220324_221254_456.
     
    Alien4666007, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A New Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página