NC Night CLUBS ICA

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 26 Mar 2011.

    DARKPLAYER

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Alguien me puede dar razón de Kiara, una blancona de buen culo que trabajaba en el Casanova. Todavía sigue ahi??.

    Saludos.
     
    DARKPLAYER, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    hace dia fui al xanadu no pasa nada de capa caida ensima se pusieron carinosa quieren cobrar 300 lucas el polvorin se pasaron de graciosa la gente que no sabe mucho del asunto an maleado la plaza antes las kines salian por 150 por salida y hasta 130 guerreandola ahora hasta la mas fea quiere 300 soles y las mas ricas 400 caso zuley que viene los fines de semana al xanadu pero esa nena cobra 200 a los conocidos, ya muchas se quitaron, en el piso 2 hay dos medio buenas una chata de buen culo de piel clara y otra blancocita delgada de buen cuerpo pelo negro largo pero estas kines quiren 300 la mayoria de mineros de nazca vienen y malogran la plaza pagan caprichos cuando muchas de estas estan en debe y en el sur se encuentra mejores por el 10 porciento, en el xanadu habia flaquita de la selva de tarapoto pelito negro largo, es una chiquillita finita muy rica, fichaba con un shorcito de jean chiquito hacia baile en el tubo tuve un encuentro con esta nena pero dijo que trabaja en nazca en un conocido nigth vino con un mozo disque su primo pero por ahi escuche que era el gallo porque se puso saltan cuando me la chapee y paletee a mi gusto a esta nenita tipica charapita tiene un pircing en la nariz muy rico, si alguien tiene datos pasen la voz me gustaria pasarla por el ring de las cuatro perillas. tiene rico culito esta nena
     
    IRREAL, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades a ver si cuentan sus experiencias los night clubs son los siguientes:
    Night club Gatitas-
    Night club Caleta-Aca venden chela recontra pateada a 10 lucas
    Night club Casanova-chela a 20 soles
    Night club Xanadu-el mejorcito donde hay algunas flacas rescatables
    Night club Piso 2-Tambien hay algunas rescatables
    Bar el Coco Loco-No me gustaron ninguna de las flacas
     
    elcaminantenocturno, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SexMachin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal amigos cofrades quisiera que me ayuden quisera enconntrar a dos chicas una trabaja en xanadu se dice llamar julei o zulei es una morenita caderona de pelo ensortijado y la otra es annie del piso 2 a ve si me dan algun dato sobre ellas para poder ir de nuevo d visita
     
    SexMachin, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofra justo ando sin poder dormir a zulei la encuentras en xanadu los viernes sabados y algunos domingos sino anda en la cama del dueno con el congresita iqueno en su depa en puente blanco, ya he pasado por esa nenita buen rabo, toda una damita, he gastado muchos soles con esa nena ya pague capricho aunque pulseando pude llegar a los 100 soles el polvo, saludos a la otra no la manyo cuestion de incursionar ando alejado de esos lares ya me chequearon =S , saludos
     
    IRREAL, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Para Actualizar un dato, este fin de semana estuve por Ica y la caleta ahora se llama Millenium y la chela cuesta 15 lucas , de flakas lo mismo de siempre lo rescatable Paloma es bonita aunque MILF no se cuantos años tendrá, pero parece chibola. Este antro no es muy recomendable por que los mozos se pasan de vivos y ni hablar del pata de la barra.

    Saludos.
    BJ.
     
    Blowjob, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A caracortada le gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    en la caleta ahora con otro siempre fue un antro peligroso pocas en mi etapa nighclucera fui los mozos siempre andan madrugando a los que se huasquean, encontre una vez una kine chibolita huanuquena esa kine era chevere hize amistad con ella sali un par de veces pero in matar de amigos, luego se quito a su tierra dijo que dejo la escena y que se puso a estudiar, se decia llamar briget que sera de esa chiquillita, pero en ese nigth club una vez pepearon aun cofra y se murio los mozos le robaron con complicidad de la kine, mucho cuidado ahi siempre se ven cosas bravas y mas un si ahora la chela bajo en ese antro bajan puros rankeados es conocido. en xanadu a bajado tiempo que no voy encontre ahi una kine mocosita son mi debilidad una charapita que venia de nazca solo una vez la encontre luego nose que fue de ella.
     
    IRREAL, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    paloma es un medio blancona pelo negro creo si es ella si es tia antes estaba en las gatitas.
     
    IRREAL, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Así es amigo, este antro deja mucho que desear, ha habido muchos escándalos que han salido incluso en la prensa, hasta ahora me acuerdo cunado salio la foto de Jelen o Helen que era una chibola mas o menos de cara pero cuerpito si resaltaba la flaka, fue así que enloquecí por ella y andaba enamorandola para sacarla a fuera y tramitarla cuando ya había avanzado bastante y ya eramos patas, hasta habíamos ido al cine, cae con esta nota de pepear y vaciar la tarjeta de credito o debidto de un parroquiano y lo peor es que en la noticia indicaba que fue en complicidad con el barman, que era su gil, osea Helen una jugadorasa que se podia esperar jejejeje y salia conmigo a espaldas de este tío jejejejeje que huevada, lección aprendida.

    De vez en cuando cae una mocosita despistada, buena pero se jala por que para el mercado de ica no pasa y suelen irse a Nasca o un mejor point por que estos son de baja monta, las flacas buenas se dan cuenta de level y buscan points acorde para ellas ademas los cazadores y lobos también se las llevas a otros sitios como el padrinos, le pata del notario, el congresista y los Ings que se manejas billete, siempre terminan haciéndola volar.

    Como ejemplo esta una charapita Jazmin bien rico el polvo y rica ella, la encontré en las gatas, point hasta las huevas pero ahi estaba, mi buen ojo dijo es ahora o nunca, después se fue a Nasca, tambien conoci a Katrina en Xanadu tambien charapita rica la tramite hasta 3 veces y de ahi desapareció se fue Arequipa donde estaba montando un negocio con algún familiar, ojalas la pueda encontrar de nuevo, como dicen, de tiempo en tiempo aparece algún valor nuevo y hay que tener suerte, para estar presente en esos momentos y recién entrando sacarla a buen precio antes que se malee o se vaya.

    Saludos.

    BJ
     
    Blowjob, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    que tal cofrades veo que site anda de capa caida y mas se hace bulla y nada de datos, la semana pasada luego de andar en todos los antros de ica decidi hacer un tour cacheril por mis queridos night club y de paso visitar a la gentita nocturna, empeze en el xanadu muero fui un viernes, no pasaba nada cero flacas ninguna buena ni conocida, le falta carne a este local, al costado igual puras x sin nada de gracias, fui al valetodo, el cocoloco y el piso dos y lo mismo, fui al valetodo asi se llama el del frente igual puro pokemon, fui al casalobas mi eterno refuigio me tome unas chelas con una flaquita pero nada solo vi una fuerte patona blancona de pelo pintado castano se le veia bien segun mi chacal era oxapampina la bandida pero andaba emperrada con un conocido empresario iqueno que es famoso por cerrar club y llevarse las reses a su fundo en villacuri y corretearlas con la mancha de fumones panudos que andan con el, ni al caso opte por retirarme, al costado en pez de oro no pasaba nada puros patines mas el peligro porque baja gente seria pero dicen que hay su caletas pero es corrier riesgos y con sida basta y sobra, al costado donde era la caleta ahora nose que se llama a full estaba no vi flacas ni nada todas ocupadas las mismas gordas y tias de siempre, en las gatitas igual nada de nada, bueno ese fue el resumen, es mas facil ir discotequear y levantar algo rescatable que ir a los nigth a que le sangren a uno el bolsillo porque la mayoria de estas kines se les ocurrio cobrar 300 peruanos que abuso ni el lima y es material en debe como se ha maleado el negocio antes costaba 130 soles el matancero y era hasta las ultimas no sirve ahora ir a los night malograron la plaza, estoy a la espera de ir arequipa ya me llego mi invtacion para el club hotsuit que dicen que da hora no es nigth es mas fino y las colombianas dan la hora y el polvo vale 250 soles y con una ricura no como aqui en ica que por plato de pallares pagas como lomo argentino bife. saludos
     
    IRREAL, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A MORRISON217, CARLO_123 y Super Depredador les gusta esto.

    dika

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    Cofrade, aunque con resignación pero cierto lo que dicen sus lineas, ya no se puede ir a los NIght Club, es un robo total, mas las caritas q se ven no vale la pena, pero aun podemos hacer algo, espero su llamada para coordinar lo de este sabado, saludos

    Dika :cool:

     
    dika, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno aportando algo aprovechando la hora libre, el dia jueves de la semana pasada me meti un perdidon con unos amigos de infancia en los querido y aveces oidados nigth clubs empezamos en el xanaudo al empezar casi lo mismo de siempre la gorda fea achorada y apatia de la conocida por su varios anos de edad mia la caneta una chata patona algo culona de pelo negro que se llama mia, luego estrella una flaquita pelito negro bien menudita pero cuando se mueve es una batidora de huevos, lo mas rescatable es otra canetada gruesa un mujeron de nombre estafani bien puesta unas tetas ricas, un buen porte caderasas y un culoso que se tragaba el hilo blanco que tenia un jermon, algo cachetona gruestia pero bien rica chibola a un no pasa de 20 anos uns patasas la pulse para ir al matancero me dijo 250 soles tiempo despues de varias jarras bajo hasta 150 lucas al final se quedo jato y no la pude levantar, me fui al costado al piso dos, me encontre a fabiana una flaquita ya conocida antes estaba en el xanadu es una flaca alta tetona algo de piel clara, pelo pintado unos ojos grandes facil reconocerla una de mas mejores kines, despues el resto no pasa nada me quede al show de una kine culonasaaaaaa de unas piernotassss la bandida dicen que e brasilera parece parece es medio blanca pelo negro un culoteeeee me puso el culo en la cara cuando bailaba en el tubo, despues otras kines chiquillas habia una media achinada de bonito culo mas o , depues el resto en muere bueno hermanos galacticos nos vemos.
     
    IRREAL, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    buenos cofrades este feriado fue muy bien para mi como buen perutopista full kines, empezamos el dia anterior al dia del trabajo en canene en donde ya tenia indicios de que el mujer de xanada ica estaba en el xanadu canete, de nombre estefani que tal yegua esta todo bien puesto bastante carne altamente recomendable cofrades a los que le gusta las cholonas power buen punto, me quede hasta amencer con esta fichera, luego ya en ica agarramos viada en el piso 2 con unas kines que ya habiamos conocido a los que andan buscando a fabiana esta kine escandoloza y tetona esta en ahi, se le bien a perdido algunos kilitos, despues hay variedad, una enana de nombre amy mas antipatica esta kine con carita de perrito aplastado bueno en gusto cada quien lo suyo, luego una media chinita patona trigrena buenas patas,una cholita fuerte, luego hay sus cosas divise una blancona media alta de buen cuerpo y otras mas por ahi es cuestion de gustos como le digo, me salte al xanadu y rematamos ahi encontre a estafani que andaba dobleteando en canete e ica chezzz me pesco en una y luego enrrumbamos con unos patas a otro lado con 4 kines lo cualquier termino en una reverenda kineada bailable chupable y fornicable, todo un dia encerrados estas nenitas tenian que disfrutar su dia del trabajar a como de lugar, buenos puntos pero como siempre digo es mejor un choque y fuga ya que no es bueno pegarse mucho cualquiera puede perder la cabeza con una de estas damas de la noche ademas que es conocido su afan de ellas en econtrar buenos cofras sinceros, y sin mas ni mas asi pase el dia del trabajo , en una encerrona seria, sorry a los cofras que me dijeron para reunirnos pero todo salio de imprevisto a ver si armamos algo entre los miembros del foro claro esta previa reunion oficial para conocernos bien asi podemos organizarnos seria chevere salir en cofradia como lo hacen en lima y arequipa reuniones a las que he asistido, es cuestion de conversar y hacer una agenda y cuentos iremos cosa que nos organizamos y movemos esto que anda caido cofrade dika apenas tenga libre un fin lo llamalo disculpe que siempre me dice pero aveces por una cosa u otra se tranca la cosa, pero ahi estamos en contacto, por ahi siempre me liga algo con algunas kines siempre falta un buen puntero mentiroso que reciba el pase y haga el gol, estamos en contacto.
     
    IRREAL, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Super Depredador le gusta esto.

    dika

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    Cofrade Irreal, no hay problema, estuve esperando su llamada, pero imagine que estaria atorando a alguna kine buena, lo dicho por uds. y como me decia el cofrade Super Depredador, podemos coordinar una previa reunion para poder organizar una buena salida como se merece esta de Ica, hoy domingo es buen dia para reunirnos, deme una llamada para encontrarnos por la tarde y asi organizarnos para esta semana que viene o buscar una fecha tentativa, espero su comunicacion cofrade, saludos

    Dika :cool:


     
    dika, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    buenas cofrades despues de varias lunas escribo en el foro ya que mi deber como forista y asiduo concurrente a los clubes en la ciudad de ica y del Peru hoy quiero contarles lo que me sucedio ya un mes en un conocido Nigth Club de la ciudad de ica Xanadu Night ubicado a espaldas del sementerio saraja, este lugar es conocido ya que es el que tiene la pista de baile amplia y durante un tiempo tuvo buenas flacas pero esta de capa caida apesar de que conosco al dueno pase un inconveniente que deseo contar, concurri a este local en horas de la madrugada con unos amigos y bueno lo mismo de siempre, pero note algo desorden en el local ya que no tienen seguridad interna en el local ya que un amigo y yo portamos arma y nunca nos dijeron nada a diferencia de otros locales donde hay seguridad y te detienen y te invitan a dejar el arma en la barra, me parecio raro esto pero por comentarios de las chicas al parecer el dueno anda en problemas financieros serios y de faldas y a reducido el personal, con decirles que hasta tenia que ir yo mismo a traer mi jarra ya que el mozo que tenian de 100 una jarra de 50 y para mi sorpresa el mozo nunca volvia con el vuelto y eso es muy conocido en este local no hize problemas me acerque a la caja y la senora que trabaja ahi me dijo que hable con el mozo y para mi sorpresa el mozo no estaba dentro del local, lo cual le dije a la cajera y se hizo la desentendida los que han ido al local hace poco sabran que el mozo es un gordo espanol con cara de pastrulo, deje pasar eso volvi a preguntar me dijeron fue al grifo a cambiar sencillo espero casi media hora eramos la unica mesa en todo el local tome con la conocida Fabiana y con Rubi me dijeron pestes de este mozo y no volvio luego entro y le dije choche mi vuelto y se hizo el loco por segunda vez le dije choche dame mi vuelto me dijo ya te di antes de salir yo estaba sano y le dije te confundiste no me diste y le dije yo vengo anos y soy buen cliente ademas de que conosco al dueno me dijo yo no te conosco y algo prepotente se fue, segui tomando y nisiquiera me queria atender luego me acerque a la barra pedi 3 copas de wisky y mire al mozo abri un poco mi saco y deje ver que tenia mi arma en el cinturo y el mozo al ver esto se palteo y salio del local luego de 10 miniutos volvi y medio el vuelto me dijo que se olvido, las mismas chicas me dijeron que tienen esa costumbre casi siempre pasa esto en los clubes pero no tan descaradamente, luego de ese problemas seguir chupando casi por dos horas mas dejamos pasar, voy a pasar mi tarjeta para pagar una jarra en el privado y cuando veo el boucher me pasaron una jarra de 100 por 150 soles osea 50 soles demas vuelvo a reclamar y dijo a la cajera me esta cobrando 50 soles de mas y me dijo es el porcentaje de visa por pasar la tarjeta y le digo pero si es 5% serian 105 soles no 150 y misteriosa mente me dijo esque me equivoque y le voy dar una jarra de 50 por mi error osea una tira de rateros me ase y le dije lleveme mi jarra y punto, molesto le dijo a la flaca y me dije esa cajera de ....... andan cagando a la gente como sea quiren hacer plata sin importarles el bolsillo de los clientes que vamos a su local y dejamos nuestro dinero solo por pasarla bien y que con eso viven las chicas y come el dueno, pero al parecer el dueno quiere plata como sea a costillas de robarle incluso a los clientes, me parecio raro personalmente conosco al dueno pero caras vemos......, luego de eso fui al privado con Rubi entramos empezamos con el baile al privado le empiezo a tocar todo ya que es conocido que esta kine es recontra regalona le toque su * y note que se cuidaba mucho casi no se deja tocar y en one me voto toda la jarra y cuando vi ya no tenia chela? le dije estas con sed? me dijo otra jarrita mas, le dije no ya me voy mucha huevada aqui son una tira de pendejos tras que me gaste mil soles aqui me tratan mal voy hablar con el dueno me dijo llama pues total el es mi marido y no te metas porque te puede pasar algo, sali molesto por lo malcriada que se puso la kine y me fui a tomar con fabiana mi conocida de anos pedi unas jarras mas y le dije se paso me dijo esque anda con el dueno por eso se crecio y le dije a mi que chu....... me importa que ya no chambee mejor me dijo esque hay camaras en el privado y si la veo el dueno que la agarran mucho le pega le dije queeeeeee hay camaras en el privado???? me dijo si mire detenida mente porque estaba cerca al privado y efectivamente empeze a ver y vi la camara con infrarrojos bien puesta en privado, osea que el pendejo del dueno ve y graba todo lo que hacemos en el privado??? osea que nuestra privacidad queda grabada en video y quien sabe que diablos hace este pajero con los videos que muchos sabemos que pasan en los privados aveces.... pucha me moleste y empeze a ver y en local hay mas camaras que la casa de vladimiro montesinos con decirle que hasta en bano de hombres hay camaras escondias, que rata osea que pone camaras de seguridad segun pero no tiene vigilantes??? esto me parecio mal osea que podemos ser victimas de chantajes por parte de estos senores teniendo en video lo que hacemos o podemos terminar en el hueco o el cholotube cualquier de nosotros, me fui asado del local que ma la verdad la pesima atencion y con lo de las camaras no pienso regresar mas mucho de nosotros tenemos familia y nadie creo que se expondria a que lo filmen y lo graben en uno de estos lugares y menos a donde vayan a parar estos videos nada raro seria que nuestros hijos un dia vean un video donde estemos ahi chupando o haciendo mas cosas en el privado, me retire asado nose desde cuando hay tantas camaras en ese local cosa que no ocurre en otros locales donde voy donde la privicidad se respeta, me fui asado tome un taxi conocido haciendo lora con el taxiste le dije chino se pasaron ahora hay camaras en el privado me dijo ahora venden videos pornos , me dijo que el dueno anda mas misio que le chavo y que la sunat le puso el guante le dije que rata osea que anda cagando gente, me dijo si hasta por ahi hubo un cobra que se rayo y le pego a dos mozos y rompio jarras y vasos porque dice que le llegaron videos a su casa pediendole plata y como es un conocido agroexportador parece que es cierto esto, pero como del cielo salieron 2 matones y lo sacaron del local al parecer anda viendo las camaras toda la noche, que ratas ni mas regreso se me cayo el dueno la verdad parecia buen local pero al parecer en estos negocios se estila esto asi ya saben los que van cuidado con estos senores y si van diviertanse espero esto sirva para otros cofrades para que vayan atentos y no se dejen sorprender, estuve llamando al dueno para darle mis quejas pero cambio de celular nuevamente.......
     
    IRREAL, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brothers veo q la zona de nigths esta de capa caida, digname brother si alguien ha visto a kasandra una flaca media blancona que antes estaba en el coco y despues se paso a la caleta q hacia baile siempre y se manejaba su buen rabanal haber si alguien me proporciona el dato de donde esta actualmente. Saludos.
     
    hercules481, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Super Depredador le gusta esto.

    PARADISOGV

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Un nuevo NC. Se va inaugurar muy pronto en la prolongacion grau ala altura de codisa pa los ke conoces el local se llama disco club las conejitas. No hay fecha todavia
     
    PARADISOGV, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Savage

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun hay movimiento en los NC de Ica??
     
    Savage, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Los night siguen con lo mismo roban los mozos con el vuelto, las flacas te pulsean los bolsillos, te votan el traigo se hacen las engreidas y ensima para matar cobran 300 Lucas mínimo una locura hay flacas que no pasan 4 puntos y raspando que tranquilamente deberían estar en el sur en el 3 callejón, no es buena idea ensima te dan trago adulterado o chela barata, esta de pensar yo prefiero sacarlas por fuera en sus dias libres ahi ganas bien y chupas como loco y con un sencillo
     
    IRREAL, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    tienes razon pero dond las ficheras q voy no m hacen lo quisieron hacer al inicio pero les puse el pare ademas si les dices q a la prox no las buscaras se controlab xq esas flacas se mueren x el dinero... Nuestro dinero... Y del polvo io he sabido darme unos encontrones en el privado algunas vcs gratis y otras con una propina d 20 o 50 lucas todo es sel floro q le metas y q tan bn le caigas a esas ficheras... xD
     
    rhap, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página