NC Night CLUBS ICA

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 26 Mar 2011.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimados Amigos

    El dia de hoy en el diario correo salio la noticia de que atraparaon a una dama de compañia de la Caleta y e un barman que dejaron con los bolsillos vacios, esto aparece como uno de los titulares en la portada uncluso sale la foto de espaldas de la flaka, pucha que mala nota y pensar que a veces cai por ese sitio por una flakita que de cuerpo esta bien pero hasta ahora no pasa nada.

    En las letras pequeñas dice que el patita a que robaron era su novio, osea que esta dama de compañia primero lo engatuo hasta eran enamorados luegos novios con fecha de matri y despues le roban, parece ser todo planeado , osea en la calte hay que tener cuidado amigos, se notaba de un level bajo y los mosos parecen cholitos monses pero ya vemos.

    Qudan comunicados.

    Blowjob
     
    Blowjob, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimados Cofrades, el día de ayer aburrido en casa decidí dar una chequeada por los night para comprobar el material y ver si me animaba por algo. generalmente voy al Casanova pero no pasaba nada, sólo 4 gorditas sentadas que no pasaba nada. Así que enrumbé al Xanadú, grande fue mi sorpresa al entrar, encontré una flaca muy por encima del standar de los night, su nombre de guerra es Zuley . Vestía unas mallas, con una cinturita y caderas muy apetecibles. La llamé y la noté medio arisca, me dije xuxa me jodí, a la mela probaré con una jarrita al menos, se sentó al lado y de arranque me dijo "No tomo chela, me podrías pedir un wisky", por la csm... weno pedi una chela y su wisky. Empezó la conversa y resultó ser una flaca muy agradable, me dijo que taba medio ida porque taba con una resaca de mela, el trago que le habían dado el día anterior casi le revienta el cerebro, poco a poco se puso amena la conversa, me comentó que viene esporádicamente a Ica y sólo fines de semana, y en Lima tiene su depa en Miraflores para hacerla de kine en los momentos que no tiene clases, por ahí salió que anunciaba en 2 página (Amorosas - Ginger y Placeres - Zuley), acabó de comprobarlo y es la de las fotos. Llegó el momento del bailecito y a verla calatita, lo bueno es que siempre le dan preferencia al que la está acompañando y esta no fue la excepción, muy buen cuerpo, se mueve bien la flaca, no tiene mucha delantera pero compensa de sobra con las caderas que se maneja y no es nada fea. No había llevado muchas fichas que si no hacía salida, ya será para otra ocasión o cuando me dé un saltito por Lima, me dió su correo y fono para comunicarnos, dice que comparte depa con 2 flacas más, una colombiana y otra perucha, que de vez en cuando también se dan su salto por Ica los fines de semana al igual que ella.
     
    MochileroIca, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Blowjob y MORRISON217 les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta Chica desde que la vi hace mucho tiempo, tenia ganas de comermela , tiene bonito cuerpo y me gustaba su rostro , era un sueño realmente para mi, increiblemente un dia le encontre en Ica me la lleve al telo, no lo creia que me la iba a comer, pero finalmente fue una decepción, aqui va el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clarita pituquita algo agraciada de buen cuerpo.
    2.- Edad: creo que mas de 26 años.
    3.- Cara: Parecida a la famosa Paola Ruiz, ese aire a ser una loba con su nariz respingada aunque su rosotro muestra unos rastros de haber sufrido varicela o sarampion algo de eso.
    4.- Talla: No es baja no es alata debe estar 1.60
    5.- Senos: Cuando la vez en el local con su atuendo se los pone de tal manera que parecen grandes ricos casi igual que la cocotera tambien, pero ya en la intimidad no son tan grandes pero si estan ricos osea medianos a grandecitos bien puestos no caidos , se los cuaida , tienes que ser muy pata para que te los deje manosear y besarlos, parece cuidar su cuerpo y sus senos execivamente.
    6.- Cintura / barriga: Tambien algo de lo mejor cinturita espectacular se muestra un cuerpazo, pero en la intimidad me di cuanta que ya figuran unos rollitos en los costados cuando se sienta sobretodo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas acorde a su cuerpo el derrier parece perfecto , me da la impresion que los consiguio con ayuda del cirujano , sobre todo que en el mate no se se deja efectuar la pose piernas al hombro le duele y no que que le pasa pero esa pose se molesto, en suma buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Normal acorde a su cuerpo pero tan duras.
    9.- Piel: Clarita como una guaraya de la selva. Que si lo parece tambien por su voz , la escuchas y medio que te desanimas pero de ahi ella se cree bien limeña y es bien subidita.
    10 Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: En las pituquitas esto es un buen punto, bien limpia y rico perfume.
    12.- Fellatio: No lo hizo, no le pedi mas me daban ganas de gozarla a a ella.
    13.- Papita: Algo desbocadita , papita marron aunque no dejo verla mucho , apaga la luza para el acto, al menos dejo el TV y con ello inspecciones todo su cuerpo..
    14.- Anal: no pedi, y como es eticosa peor.
    15.- Trato: amigable conversadora por que ya lo conocia de antes, hace sus chistes y cuando te habla es apitucada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue lo que esperaba, si cumplio pero no lo que esperaba, como les dije algunas poses ponia reparos, no se compenetraba en el juego se notaba durante el acto que ni un poquito se nvolucraba ya que ella seguia conversando o diciendote otras cosas mientras yo estaba supuestamente a todo dar, medio raro, lo uncio fue saber que me comia ese cuerpazo que siempre lo habia deseado y encima me salio recontra caro, por que parece que es de esas flakas que su prioridad es hacer el billete fichando y no tienen ninguna motivacion o necesitan hacer salidas extras, aprovecha bien sue cuerpo para compensar y ganar bien su billete sin salidas..
    17.- Calidad de Masajes: no hace de hecho.
    18.- Experiencia en el laburo: En los ngiths facil mas de 4 años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia la encuentras en Cocoloco de ica o Alexandra de Nasca.
    20.- Precio: Pide hasta 500, tienens que negociar y convencerla apara que te baje algo finalmente 350 , por este precio me como JK en Lima y debe ser otro tipo de polvo.
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, quede con la sensacion de que vote la plata.
    22.- Ubicacion: Cocoloco o Alexandra
    23.- Local: Idem
    24.- Volveria?: Ya no creo , esta flaka no cambia a lo maximo para tomar un rato talvez.
    25.- Puntaje final: 5.3 aunque le subi por ser pata y tratarme bien.

    Servidods muchachos.

    BJ
     
    Blowjob, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A atrevian le gusta esto.

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades parece que me bloquearon la cuenta por falta de tiempo para escribir, estuve por ica el fin de semana, fui al famoso the WHO y semejante quemada que me metia no pasaba nada con las flacas a excepcion de un grupo de gringas regularonas pero que al intentar bailar musica latina hacian los intentosmas trsites por igualar a las peruanas, dicho sea de paso que bailaban bien pero estaban en nada. Seguido a esto enrumbe a la Huacachina parece que llegue muy tarde las flacas ya estaban emparejadas, pero preguntando a patas del sitio me dijeron que ahi era la situacion para levantar... bueno como llegue demasiado tarde 4:30am... me fui al famoso XANADU estaba me imagino la famosa Zuley pero taba con un tio que le paraba cuanto wisky se le antojaba, en un rato despues de terminar su baile me acerque a la barra a probar suerte haber si levantaba el material, la examine bien ... tiene varias retocadas en cara, guata y poto... pero ta buena... la flaca me dijo que el tio la sacaba por 400???? le dije gracias en lima con 50 mangos me como iguales culos.... que viva SJL y el cono norte carajo...
    segui buscando pero no pasaba nada puro bagre ya eran 6 am, debia descansar antes de retornar a lima
    espero les sirva la informacion
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    El fin de semana pasado efectue un tour por los NC, con tristeza debo informarles que los locales han decaido en cuanto a damas de compañia, no hay nuevas chicas y las que habian buenas ya no estan, solo hay algunas que han quedado que incluso han rotado a otros NCs segun me indican en busca de mejores ingresos por que los locales que estaban estan en picada. Salieron del Cocoloco para irse a la caleta.

    Lo unico rescatable es que hay un par de chibolas bien ricas en la Caleta, este local no me gusta tiene un olor feo y tuvo un roche hace un tiempo al robarle la tarjeta de credito a un cliente, pero de todas formas incursione y ahi encontre a estas chibolas, hacen show, una de ella es bien delaga espigada con bonitos senos realmente me quede con la boca abierta cuando hizo el desnudo total ......., bueno amigos me despido. Ya les cuento mas, de hecho me doy una vuelta denuevo.

    Blowjob
     
    Blowjob, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MORRISON217 le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia de Ica. Hace unos meses ( 3 a 4 meses) aprox hice una inspeccion a los nigth en especial el Casanova y el Cocoloco que me parecieron mas aceptables. En el casanova conoci a Estrella, linda figura buen culito, delantera en debe pero agraciada la flaca, hace show (baila). Bueno luego de conocernos nos pusimos a tomar unas jarras me parecio una buena opcion me cayo chevere me dio su fono pero parece que perdio su telefono ya que no entran las llamadas...Luego en el cocoloco conoci a Kassandra chica agraciada blancota media achinadita de buen derrier, siempre para acompañada en 2 o 3 veces que fui x ella. Ya en la ultima incursion pude tratarla luego de tomarnos un par de jarras y de su regreso de baile que hizo la lleve al privado fue aki q agarre algo de confianza con ella a medida q tomabamos se dejaba chupar las gemelas y manosear a mi antojo me hizo un par de bailes mas para calentarme pero todo ahi nada mas kedo ya que estuvimos hasta las 7am cuando cerraron el local y tuve que dejarlo para otro dia (no me dio su fono tal vez x ser la 1 vez q tomabamos). Por motivos de trabajo ya no regrese mas.
    Algun cofra que las manye bien y que tengan confianza con estas 2 feminas si es que hacen salidas fuera del local y cuanto marcan etc. ya que los mozos no kerian soltar dato alguno, posteen o por mp se les agradecera( les puedo recomendar un par de kines a precios razonables en Lima)..Saludos.
     
    hercules481, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La semana pasada baje al coco pero ya no encontre a kasandra puras chibolas...
     
    hercules481, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Blowjob y Super Depredador les gusta esto.

    Don-gato

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    mira soy de ica la angostura queda pasando todos los burdeles esta alfrente de electro dunas asi creo que se llama es la compañia que brinda electricidad a ica bueno y con lo que dices del chinarro (chongo) solo vete a la plaza de armas de ica claro tomas un taxi y le dices pues que quieres ir para alla te cobrara tus cinco soles a 6 soles mas no creo.. saludos
     
    Don-gato, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Irreal, FLAVIO O y Super Depredador les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo tambien me di vuelta por los NCs tengo noticias malas, la primera es que la jarra de chela lo han subido a 30 soles, antes solo el Xanadu cobraba asi, y por eso yo concurria a este sitio que no maracaba la diferencia en flakas, las pocas veces que cai por estos sitios preferia el coco loco y el casanova. Pero ahora estos dos sitios tambien te cobran 30 soles. En cocolo te dicen que es por que solo esta llegando la Cristal. Creo que es una estrategia no mas. En la caleta todavia esta 25 pero lo unico rescatable para mi es Paloma pero siempre anda ocupada, tendrias que ir temprano.

    Y encima no hay agua en esos sitios por el tema del desague en ica que esta grave.

    Otra mala noticias es que de fuentes confirmadas por personas que estuvieron en esos momentos una semana antes presisamente un sabado asaltaron estos clubes, parece que los delincuentes tomaron valor y el mismo dia arrasaron con varios points, por que el mismo dia le asaltaron al cocoloco y al casanova. Los delincuentes se meten principalmente con la caja del local, pero tambien arrasan con los celulares de las kines, algunas se panean con Celulares smartphone caros como los samsung galaxy. Y en el casanova si se metieron con un cliente que parece lo conocian como un empresario que maneja buenas fichas y tambien lo pelaron por que dicen que siempre maneja algunos miles de soles cuando cae por estos sitios.

    Deberian poner la denuncia policial para que no quede asi no mas, la situacion es que ambos sitios al conocer el tema me jale temprano , pues ya da miedo , tendria que ir con el pata hercules para quedarme un rato mas jejejeje.

    En cuanto a las chicas, me parece que el cocoloco tiene mas flacas , algunas nuevas y ahi la vi a Luana una flakita bien rica y tambien estaba ocupada, ella suele hacer ños bailes, ha mejorado bastante. El casanova a bajado su level ya no esta Alexa que era la mejorcita, encontre a Angie de quien hice el ranking hace un tiempo, ahora esta con el nombre de Larrisa ella resalta fisicamente pero deja que desear un poco si quieres divertirte bailando y conversando. Tambien esta Estrella algo recuperada de su fisico y de ahi 5 chicas mas que paramos de contar.

    Ingrese al xanadu por que ya da lo mismo en los precios pero habia poquisimas flakas creo que no mas de 6, y tampoco vi algo de nivel como para quedarme, disculpen si soy muy exigente. No ingrese a los demas , dubai piso 2 y otros que estan todos en ese mismo edificio.

    Bueno Saludos.

    Blowjob.
     
    Blowjob, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada, Super Depredador y atrevian les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    tendria que ir con el pata hercules para quedarme un rato mas jejejeje.


    Asu esta fea la nota tonces Brother. Yo baje unos días antes a los referidos locales me salve de una por un pelo jejeje. Fuera de broma hay que tener cuidado e ir con las fichas contadas o necesarias. En cuanto a loq mencionas tienes razon han bajado de nivel el coco tiene mas flacas solo resalto una flaca q x la descripcion q das a mi tambien me parecio apetecible pero estaba ocuapada. Despues en el Xanadu entre un toke y todas las flacas desocupadas y no pasaban de 10 al no ver movimiento opte por retirarme y jalar al casanova donde solo vi una zamba alta regular y una flaca mas q estaba con un pantalon blanco alicrada que se salia el trasero y para mi suerte vi a estrella que ha mejorado no la habia reconocido hasta q ella me reconocio jajaja. Bueno Brother Blowjob saludos.
     
    hercules481, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Blowjob y Super Depredador les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve de paso denuevo, por el cocoloco ademas de Luana encontre a Fatima una flaquita que ha regresado tipica de la selva, no te da mucha confianza pero ni esta bien no mas, voy a regresar para desquitarme y conocer un poco mas de estas nenas, haber si dices cuando vas para brindarnos seguridad uno al otro y de paso compartimos información.

    Saludos.

    BJ
     
    Blowjob, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Cofrades
    A un amigo le estafaron en la caleta, perdio la cabeza por una de las chicas y se puso a tomar, en un toque que me fui al casanova el muy Gil, empezo a sacar su tarjeta de credito por que ya no tenia plata, y ese momento le pasaron la tarjeta doble vez, por los consumos, supongo que puede ir a defensoria del consumidor, pero tambien puede protestarlo en VISA, ojala no quede impune, estos ladrones, pero ya les aviso , tengan cuidado con estos mozos y el administrador seguramente tambien sabe y conciente a estos mozos cojudos, que pensaran que no se van dar cuenta. Ya veremos, lo asesorare ami pata hasta el final.

    Ya escribire mas adelante de mis andanzas por los NC de Ica.

    Blowjob.
     
    Blowjob, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    hola cofrades.

    Despues de algun tiempo, estuve siendo fiel a una Kine caleta jejejeje, pero hace algunos dias fui de tiempo al Cocoloco y el Xanadu en busca de alguna Kine VIP nueva, y vaya que si me sorprendi, hay una Kine de un cuerpo espectacular en el primer local que mencione, no es por hacerle propaganda pero me he quedado adsorto , cuerpaso para mi gusto, no he tomado con ella, solo la he visto. Si quieren puede chekarla y tanteen si sale y avisen , por que yo si romperia el chanchitto por ella.

    Bueno amigos ya actualizare algunos datos de este Kinero.

    PD. Xanadu de mal en peor, solo 4 flakas, me dijeron que Estrella (charapix) estaba yendo la busque y nada, le habia puesto el ojo, y donde pongo el ojo pongo la bala, se me escapa creo. ya les contare.

    Salduos.

    BJ.
     
    Blowjob, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Anoche despues de un viaje cai de nuevo en el coco pero para mi gusto no vi ninguna flaca al menos apetecible podrias dar descripciones de la flaca o su nombre q mencionas ya que la unica que se ve esta en algo es arianita flakita delgadita blankita. Saludos Brothers.

    Despues de algun tiempo, estuve siendo fiel a una Kine caleta jejejeje, pero hace algunos dias fui de tiempo al Cocoloco y el Xanadu en busca de alguna Kine VIP nueva, y vaya que si me sorprendi, hay una Kine de un cuerpo espectacular en el primer local que mencione, no es por hacerle propaganda pero me he quedado adsorto , cuerpaso para mi gusto, no he tomado con ella, solo la he visto. Si quieren puede chekarla y tanteen si sale y avisen , por que yo si romperia el chanchitto por ella.

    Bueno amigos ya actualizare algunos datos de este Kinero.

    PD. Xanadu de mal en peor, solo 4 flakas, me dijeron que Estrella (charapix) estaba yendo la busque y nada, le habia puesto el ojo, y donde pongo el ojo pongo la bala, se me escapa creo. ya les contare.

    Salduos.

    BJ.[/QUOTE]
     
    hercules481, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Amigo Hercules

    No recuerdo bien, creo que es Esmeralda, o Almendra, la cara no la vi bien pero en cuerpo de lejos la llevaba a Ariana, algo mas alta, patas mas largas lo que la hace parecerse mas las modelos, un cintura delgada y un derrier espectacular si la vez por atras puede parecerte Vanessa Tello bueno al menos de noche y en esa oscuridad y con algunos tragos jejejeje. Arianita si es una de las top alli, su amiga intima del sitio es Luana, mas delagada y mas blanquita todavia me parecia mejor pero se la pasado la mano ya esta muy delgada el otro dia la vi por la plaza y para el trafico, pasa despaercida osea casi nadie voteari para chekarla, que pena y para mi era una de las mejores.

    Bueno amigo segurimeos en la busqueda de carne gourmet, me dare un salo esta semana, y traere nuevos reportes.

    Saludos.

    BJ.
    [/QUOTE]
     
    Blowjob, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno Blowjob se comprende en la oscuridad y los tragos encima, tal vez esa noxe que baje no se encontraba la flaca que mencionas . Ah tambien me olvidaba que pase por el casanova pero nada que ver, solo habian unas 6 flacas que no me animaron a kedar al parecer ya no es el night de antes. Saludos Brothers.
     
    hercules481, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Brother

    Regrese por el coco loco y no estaba esmeralda, dice que se fue a arreglar sus papales que regresa la proxima semana, puedeser cierto o cuento, ojala que regrese para que la vean, flaka como ella no encontre en ninguna de los NC ni en el mismo coco loco, bueno hice una parada en el xanadu y estaba zuley la que tienen ranking y efectivamente creo que es la mejor del local por las caderas que se maneja, pero como a mi modesto gusto me gustan las tipo modelos delgadas preferi pasarla con otra Kine que resulto de origen de la selva y no me equivoque en escogerla, la pase bien.

    Saludos.
    BJ.
     
    Blowjob, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta fue mi experiencia en uno de los nights bastante comentados en la zona de Ica. En resumen estuve en Ica por chamba, me kede varios dias y estaba arrecho de haber visto tan buenos culos en Chincha, Pisco y en la misma ciudad de Ica, tenia q probar carne local, asi q siguiendo recomendaciones de patas y cofrades, visite el Xanadu y me levante a Zuley, que me dijo q solo va los viernes y sabados, ahi mi experiencia. Como parentesis debo decir, q la flaca dice ser de Lima, se le nota algo bacancita como q mantiene su distancia, aunq en verdad es bien rica la condenada, tiene un cuerpito que te malogra la mente en una, destaca de las demas. Algo muy propio de la flaca es su caminadita de muñekita rica, si la vez caminar no se te olvida su estilito...jajajaa....muy sexy de todas maneras:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, figura de modelo, linda de rostro, tiene un nose que q parece fuera del Oriente, gallina fina.
    2.- Edad: Aprox. sus 23 años
    3.- Cara: Hermosa, linda, exotica sobre todo, bonitos ojos, no se si seran con su plata, me parecieron verdes.
    4.- Talla: Debe estar en sus 1,65 aprox, tal vez un poco menos, pero no luce chata para nada.
    5.- Senos: Medianos, no son muy grandes, pezones marrones, erectables y sensibles si se los tocas bien, suavecita.
    6.- Cintura / barriga: Aca si destaca la flaca, de avispa, cero grasa, formadita.
    7.- Caderas / derrier: Tremendas curvas para ser delgada, no es gruesa, culo formadito, paradito y lo suficiente carnoso, delicioso en perrito. Verla caminar desnuda en la habitacion es para enfermarse.
    8.- Piernas / pies: Muslos llenitos como me gustan, recontra arrechantes, formadita, deliciosa, por aca mata la flaca, muy ricas piernas.
    9.- Piel: Blancona, no blanca propiamente, pero bastante clara, contrasta con la mayoria que son canelas o mestizas morenas.
    10 Tatuajes / seña característica: Creo le vi una cicatriz en una nalga, muy pequeña, nada que desentone.
    11.- Aseo personal: Limpia nade que desentone. Debo comentar que cuando ya estaba calatita, en pleno paleteo al abrirse de piernas salio un olorcito medio pendeivis, parece q estaba con decenso. Se dio cuenta se fue al baño, regreso y estaba oliendo a flores...nada que no se solucione con unos cuantos ovulos y su visita de rigor donde el gineco.
    12.- Fellatio: No hace. Punto en contra para lo que cobra.
    13.- Papita: Ligeramente estrecha, lubrica sola, depilada, formadita, labio delgados, se arrecha y se moja muy bien si la sabes estimular.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Amigable, cariñosa luego de romper el hielo, media q se computa la pitukita de Lima, etc, pero fuera de eso es bastante cariñosa y femenina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Podria haber sido mejor, le falta algo mas de entrega. Digamos que se cuida demasiado, no hace oral, tampoco que le token la papita. Sin embargo, si la calientas bien, se termina entregando, y te la comes como kieres. Luego se siente mal porq debe controlarse, etc. por ahi le ganas la voluntad, y se te abre como persona. Es docil, se deja llevar. Buena montada, en perrito tiene aguante, pekeños gemidos, no es gritona, ricos muslos, me los comi a besos como kise, me enamore de sus piernas y sus muslos, deliciosa, se lo dije y se reia orgullosa de lo rica q esta, q se lo han dicho, y un poco por eso q se bota, porq si de verdad destaca de lejos de la mayoria.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez un par.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el Xanadu.
    20.- Precio: En sacarla me gaste 350, pero ojo q no consumi nada. Osea llegue, vi a la mas rica y de frente fui donde ella, pedi para sacarla y me dijo el costo, no fue necesario consumir nada ni pagar entrada, entonces procedi y al telo, q me salio 60 soles en el centro de Ica, con VISA y toda la vaina. Osea: 350 + 60= 410 peruanos. En un night de Lima aun te faltaria para sacarla.
    21.- Costo / beneficio: Podria ser mejor, pero luego de la transferencia y contratransferencia que se dio estoy seguro que la proxima saldran chispas de la cama. Si no hubiera habido "quimica" no volveria para nada.
    22.- Ubicacion: Xanadu, solo los viernes y sabado.
    23.- Local: El del hotel de tu eleccion.
    24.- Volveria?: Tal vez, por ese culo y su carita rica por supuesto que si, pero ya no estare por la ciudad creo hasta fin de año. Ya vere.
    25.- Puntaje final: Por la edad lo rica de cara y cuerpo le pondria 8, por su trato 6, promedio 7.
     
    TAOISTA, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola cofrades luego de muchos dias de duro trabajo decidi salir un dia de paseito por los nigth despues de muchas lunas diria meses casi, empeze con el puteo, fui al casonova primero, sali temprano rumbo al ovalo carro bien cuadrado propina para el vigilante y dejar la tartamuda previa sacada de caserina en la barra ya saben estos lugares ya hacen la jugada y es mejor estar siempre listos por si las moscas, su conversada con el rey arturo para los que conocen sabe de quien habla, como siempre me tome unas jarras y copas con estrellita buena canelita lo mejor culito y patas de ahi esta en debe la cosa una caballona medio blacona de culo bien inflado harto aceite medio caballona con extensiones llama la atencion pero andaba tomando con unos inges, sali de ahi chequee al costado cero ensima el olor es fuerte ahi, cruzen al costado donde mi brother rul ya sabe de quien hablo su conversada de capa caida sus anuncios en los periodicos lo dicen todo, no pasaba nada solo alexa que se salto del casa al xanadu curiosa la flaca la conoci en el restaurant de un pata andaba de novia de un wachiturro se ve que a estas nenas les gusta la nota, conversando me conto fernanda la chata de cal casanova esta de mama y que ya colgo los ficheros y las tangas, no habia nada zulley anda de novio del wanta politico conocido en la region no por lo buen politico si no mas bien por el chifa y tipackay, que se rumora tiene su depa y la encerrada por dia le vale mil peruanos lo que hace la politica, pero es lo mejor ahi en este antro xanadu pero como zulley es yala para mi, alexa yala, fernandan y estrella la vaquerita recontra yala, antes las veian en barena de san martin caseritas, para rematar la noche me pase al coco zero flacas y al costado el piso 2 creo nose como se llama parece un castillo un monto de pisos subo algunas nenas y distingo a lo lejos un caballon pelo cortoooo y o sorpresaaaaaa recontra yallaaa despues de casi 4 anos encontre a debora del casanova , al menos gordita y mas tetona un senor culo bien grande harta carne con el pelo lacio corto con su tatuaje en seno conversamos largo y tendido de nuestras vidas copas y copas aun recuerda con un conspicuo hijo de papi al que le gustaba sellar los papeles con el sello del papa cuando este ya no estaba en mudo terrenal reventaba todo el billete con esa nena todos recuerdan este caso que este cofrade casi se va comer chocos pensaba que los titulos se heredaban y que podia seguir sellando todo, jajajajaja, quien no recuerda esas epocas tantas nenas ya de ellas muchas ni sus luces algunas aun estan caso danitza la hermana cegatona y debora culasoo ya los anos pasaron pero sigue la cosa, me jugo fono ceviche al otro dia a al matadero ya era algo personal, servido senores sigan aportando, las quines antiguas vuelven, hay mejores en coco antes habia una chiquilla rica le perdi el rastro como la chata melisa del xanadu buen ponto ni mas se le vio el resto ni hablar donde andaran
     
    IRREAL, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    SexMachin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal amigos cofrades ....bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar con el paradero de dos chicas una del piso dos q se hace llamar ani una flakita q dice q es de cañete y la otra es yulei q ahora trabaja en xanadu ella es una morochita de buenas caderas ...kisiera saber si alguien me puede dar el numero de ellas o saber si sgiuegn trabajando en ica .....porq por motivos de trabajo ahora estoy en arequipa
     
    SexMachin, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página