CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    DOMINGO DE CACERIA

    BUENO AMIGOS EN UNA OCASION ME TOQUE CON UNA FLACA DEL SKIN
    MAS O MENOS CHIBOLA PERO PILAS PILAS
    ASI QUE EN LA PRIMERA CHELA SE DEJO BESAR ACARICIAR Y PUCHA Q BAILABA VACAN.
    PERO NO TENIA BILLETES SOLO TENIA 10 LUCAS Y TUVE QUE IRME CON UNAS GANAS DE CULMINAR COMO SE DEBE.

    ASI QUE EL DOMINGO PASADO TOME MIS BILLETERA GORDA Y ME FUI A BUSCAR UNA FLACA. FUI ESE DIA PUES COMO ESTOY FICHADO OTRO DIA NO PODIA.

    PIÑA PORQUE EL SKIN NO ATENDIA,

    BUENO ME FUI AL ALEXANDRA, HABIAN 7 CHICAS ACEPTABLES, BONITAS PARA Q NEGAR, PERO PUCHA LA JARRA DE CHELA CON CHICA ESTA 50 LUCAS, ASI QUE DIJE PUCHA Y COMO HAGO PARA VER SOLO EL SHOW LE DIJE AL PATIN Y ME DJO BUENO LA CHELA CHATA 7 LUCAS SIN CHICAS.
    ACEPTE, LUEGO DE 1/2 HORA, SALIO PUCHA UNA LINDURA, UNA MAMACITA A SER EL SHOW, ME GANE.
    PEDI OTRA BOTELLA Y NUEVAMENTE SALIO OTRA A HACER EL SHOW., PUCHA QUE YA ME PIQUE, PERO COMO YO QUERIA EL PRIVADO Y ALLI NO HAY PRIVADOS Y PUCHA ME GANE CON UN PATIN Q TABA CON UNA CHICA Q LA CHINA NO QUERIA NI BAILAR, Y EL TIO COMO Q PIDIO YA TENIA LA 5 JARRA. PUCHA DIJE AQUI NO PASA NADA. ASI QUE LUEGO DE VER A DOS MAMACITAS DESNUDAS, ME FUI AL KAMASUTRA.

    ALLI DEFRESA AGARRE A UNA CHICA Y LA INVITE UNA JARRA DE 20 LUCAS Y LA FLACA YA ESTABA PICADA Y PUCHA HICE DE TODO CON ELLA, PERO PUCHA CREO QUE ME DEMORE PORQUE YA LA FLACA ESTA TRAPO.

    ENTRAMOS AL PRIVADO PENSANDO EN QUE ESA ERA MI NOCHE pAGUE 50 LUCAS PERO PUCHA Q LA CHICA NO ATRACO ABRIR LAS PIERNAS, SI SE DESNUDO, SI ME HIZO SHOW PERO PUCHA SEXO NADA Q VER, ME PIQUE Y ME FUI.
    ASI QUE MI CONCLUSION:
    HAY CHICAS POR MAS BORRACHAS NO ATRACAN HACERLO.
    TODO ESTABA BIEN ANTES DE ENTRAR AL PRIVADO, LUEGO CAMBIO EL CARACTER DE LA CHICA.

    P.D. LA CHICA SE LLAMABA ERIKA Y ME DJO QUE SI QUERIA Q SALGA CON ELLA TENIA Q PAGARLE 200 LUCAS A LA BARRA. PERO SIN SEXO.

    EL LOCAL ES UN POCO COCHINO PERO NO HABIA OTRO PS. PIÑA
    ALGUIEN SABE COMO ES EL N.C. DE 3 ESQUINAS???
    COMENTEN Y GRACIAS
     
    CARLOS_NOVATO, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    muy pocos postean sobre este night alexandra, yo me acuerdo haber ido hace un par de meses, mas o menos, estaba semi lleno, la mitad de las flacas fichando, el costo si es de 50 soles la jarrita acompañado de tu femina, pero los costos de las salidas al hotel me parecen demasiado, el nivel de las flacas es aceptable, la mayoria son charapitas que se vienen a chambear a huancayo, de iquitos, pucallpa, jaen, huanuco, tingo maria, o sea estan en algo, pero no para cobrar esos precios de la salida, ese mismo nivel puedo encontrar en cucardas, conejas, scarlet, o hasta en el troca, y por precios infimos, no conozco el acuario, asi que no puedo dar mi opinion, ya sera para alguna oportunidad, mas bien esa vez me datearon que en huancavelica con cajamarca hay un pub el dennis, me dijeron que habia buenas flaquitas, en el privado te las cachabas y muy buen servicio, sobre todo un nombre en especial, hay muchos lugares por conocer, espero estar pronto por alla, para seguir con las incursiones.
     
    elcaminantenocturno, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Hace 03 semanas estuve en Huancayo durante un fin de semana y aproveché en conocer la noche del centro, pues me quedé en Concepción. Como fui con mi auto, me fui por la noche a buscar algún nicht club y cai en el Xanadú.
    El local es agradable y bien equipado, en líneas generales, mejor a muchos de otras ciudades más grandes por las que he paseado.
    Bueno, llegué alrededor de las 3 a.m. y justo estaba en el show Shantall.
    Una blanquiñosa, de unos 23 años, de la selva, según me dijo. Carita simpática, senos medianos para pequeños, algo llenita, caderona, culona y piernona. Motivos por los que la escogí.
    Pedí al mozo me la trajera, tomamos 02 chelas y luego nos fuimos al privado. Ahí tiramos y la hicimos linda. Le di S/.50.00 por el servicio y me tomé una chela más con ella ahí. Le saqué el número y el sábado nos fuimos a almorzar y a tirar una vez más.
    La flaca es buena onda, cacherita, si la sabes excitar. Hemos quedado en vernos cuando venga a Lima o regrese por allá.
    No me la vayan a maltratar, nomás.
     
    u9810080, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tanoi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no soy muy frecuentador de nc por lo que me gusta ir de frente al grano en el alexandra o el xadalu para sacar una flaca o llevarte al privado pagas ahora aveces las flacas se poene especiales y no quieren consumar el acto, sin embargo me pazaron la voz que hay un nc por huancavelica entre huanuco y tarapaca costado del tekila no se el nombre.. Que hay buenas flacas y en el privado pasada de todo no hay pierde bueno quisiera que alguien ya visito estos lugares confirme.
     
    tanoi, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los interesados, existen night clubs por Huancavelica, al costado de la discoteca Taj Mahal, el dueño tiene 4 locales, el primero es el eden, que está una cuadra antes de la discoteca que menciono, las flacas mas o menos, algunas rescatables, costo de la chela con compañía es de 15 soles, puede ser vino o cuba libre, también hay otra jarra de 10 soles, es una minijarra, luego hay otro night al frente de la discoteca Taj Mahal, se llama Cueros, en realidad son mas lugares para tomar, fichar con compañia, aca el material no pasa nada, de las chicas solo vi una aceptable, el costo igual 15 soles, algunas flacas hacen salidas a hoteles, pero cuesta 150 soles, el otro point queda al costado de la discoteca, ese no visité y no puedo dar detalles, finalmente el último point es el kamasutra, queda en 13 de noviembre y libertad, aca las flacas son mas positivas, son mas de acción, creo que a las mas monses las llevan a los otros locales y dejan aca a las positivas, el costo de la chela con compañia igual 15 soles, aca puedes tirarte a las flacas en el privado, la flaca te cobra en promedio 80 soles el cache en el privado, esos son los 4 locales del mismo dueño, luego hay otro por nemesio raez a la altura de la comisaria del tambo, en mismo nemesio raez, es un point con buenas flacas, si vi buenas chibolas, el costo de la chela con compañia 20 soles.
    Respecto al Xanadu, han subido sus precios, antes estaba 40 soles la jarra con compañia, ahora estan cobrando 50 el mismo precio del Alexandra, en mi opinion demasiado caro, ni en Lima cuesta así, si en Lima en Scarlet donde hay flaquitas aceptables cobran 30 soles, en Huancayo que no se pasen, y otro dato tambien que he visto, en el Alexandra a la flaca que estaba de cajera, ahora ya se ha puesto de fichera, flaca no simpatica, punto en contra para el Alexandra.
     
    elcaminantenocturno, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CARLO_123 y Mik88 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, ya me acorde, yo tambien estuve fichando con esta flaca Erika, esta flaca es de la Oroya, queria cobrarme el privado 80 soles con sexo incluido pero no atraque, solo tome mi jarrita con ella, luego del manoseo le dije me voy, la flaca se sorprendió, pensó que me iba a quedar mas tiempo con ella, mas bien donde queda el skin?, me falta visitar ese point, también el de 3 esquinas, llamado TABARUA, en jr. Atahualpa, alguien que haya ido por ahi?
    Otro dato, si van al Alexandra, al fondo ya han puesto cámaras de seguridad tipo el Scarlet, así que piensenlo dos veces, estan siendo grabados.
     
    elcaminantenocturno, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es otro local para fichar,con privados, el Eden , al costado del taj mahal
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Recién leo los aportes . Despues de 7 años me reencuentro con la ciudad de Huancayo y ayer por la noche me fui a pasear por la calle Giraldez , la avenida que llega a la plaza de Armas y llega a cruzarse con la Avenida Real. Pude ver dos NC el primero en ubicar fue el ADAS , cuando ingreso lo primero que percibi es el mal olor de los baños y de los tragos que parecen que los tiran al piso , vi el material y me fui al toque no vi alguna que me llame la atención. Luego de salir de ese local segui caminando en la misma cuadra e ingrese al NC ALEXANDRA (o ALESANDRA) , aca es otra la historia el local es limpio las chicas estaban mejores y para conocer el lugar me pedi una jarra de Cuba Libre pero de mala calidad precio de la jarra : 50 soles ???¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal robo , era preparado con ron Pomalca , ese el ultimo ron que tomaria pero bueno , no kiero ocuparme de eso sino de las niñas que estaban me puse a tomar con una niña llamada Sandra , para que muy amable y conversadora (tuvimos una conversación de su vida, la niña fue muy sincera y me contó de su vida como llego ahi etc etc , ) me dijo que su tarifa era de 300 soles a 400 soles en el hotel por una hora , me parece caro por una hora además que tenia que pagar 60 soles la salida. No sali ni me atendi , será para la proxima de repente no lo se si vuelva , seguiré viajando por Huancayo para visitar otro lugares . En este local Alexandra una polilla llamada Rocio hizo su show bailable . Lo que si es bueno de éste lugar es todas me parecieron menores de 28 años y algunas estan para reventarlas. .

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    NUevamente por estos lares me anime a ir al Eden , puesto que el cofrade colgo el volante , ingrese , y si bien el ambiente es agradable y limpio las flacas estaban en debe me retire , la incursión la hice ayer a eso de las 11:30 pm. Luego de ahi me fui al centro como rumbo al Alexandra pero me topé con otros 2 NC que estaban juntitos : La Rumba y el Casanova, estan ubicado en la calle Lima en la cuadra 2 , pero igualmente como el Eden y el ADAS las flacas no estaban buenas. Asi que caballero nomás me fui a tomar un par de jarras en el Alexandra . Quizas la otra visita que tenga por esta ciudad me mande al ruedo con una polilla del Alexandra , a propo conoci en esta oportunidad una flaca que se llama Alexandra (o sea igual que el nombre del Night Club), por ahi el barman me dijo que es la favorita del dueño, estaba bien la flaca . Pero por ahora de los 5 huecos que he llegado a conocer sólo me llama la atención el Alexandra por el aceptable material que ofrece.
    Que sera de mi ex-hueco el BANDIDO , que quedaba por el Tambo ?? , le pregunté al taxista y no me respondió nada , estaba perdido el tio.
    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Culminando mi periplo por los NC´s de Huancayo city , creo haber conocido los principales , ayer martes por la noche a eso de las 11:30 recien me picó las ganas de salir y decidi tomarme un tiempo de 1 hora y media para conocer los 2 NCs que me informó el cofrade Forastero , al primero que fui fue el XANADU , el local era bueno , limpio , con su escenario de shows y su bar aceptables . Las chiquillas estaban regulares , no eran ni feas ni tan buenas pero estaba aceptable . el costo de la jarra de cerveza estaba 40 soles , no me convencio del todo faltaba una hembra que me quemara un poco las neuronas para quedarme , pero es posible que regrese , no lo descarto. direccion del local calle Huanuco N° 321.
    El siguiente local fue el TAVARUA , este local si me saco canas verdes para llegar , le dije a un taxista y comenzo a llamar por su radio donde quedaba al final me llevo un sitio que no era . El taxista seguramenete fue el peor de Huancayo porque no conocia ni Tres esquinas , ni la calle Atahualpa ni nada , el preguntaba a los otros taxistas y todos conocian y el bruto éste se iba por otros sitios, se perdio y al final un taxista le dijo ven sigueme ... puta me habre demorado 25 minutos para llegar ¡¡¡ increible para una ciudad tan chica como Huancayo. Y al final tanta huevada para ver lo que vi en el Tavarua fue algo desastroso , me refiero a las hembras porque el local creo que es el más bonito de todos. pues su puerta de ingreso y su pequeña playa de estacionamiento me hacia pensar que este lugar iba ser el mejor ... pero no las hembras estaban en deuda una lástima por fuera flores por dentro temblores.
    En lo que se refiere a hembras definitivamente mejor esta el Alesandra que ayer vi ubique otra buena hembra llamada Cristina que estaba para sacarla y reventarla. carijo que este lugar por ahi te ofrece un material aceptable . pero es el más caro pero yo creo que exageran en cobrar 50 soles una jarra de cerveza.

    rating de los NC que he conocido de mejor a peor :

    - Alesandra
    - Xanadu
    - Tavarua (por el local )
    - Eden
    - Adas
    - Casanova
    - La Rumba

    bye

    saludos al cofrade Forastero , a ver si nos veremos por Diciembre . tratare de estar por esas fechas.

    Polvorin
     
    polvorín ardiente, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me encuentro x hyo x motivo de chamba, y la verdad de todos las NC de esta ciudad, el mejor de lejos el alexandra club...lasflacas q vi...a ver dayana, sandra, cielo, cristina, aracely, angie...todas cobran mas o menos 300 ns...q la verdadno los valen nica...la jarra de chela 50 mangos..una exageracion total...pero bueno..a veces la arrechura nos gana...a ver si comentan mas de este lokal..slds
     
    mikxxx, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno despues de estar en el Acuario y sin poder follar ya q hay casi nada para escoger regrese a mi hotel pero no podia dormir a pesar de entrar a la ducha a media noche jajaja un cambiazo y a recorrer los NC llegue en plan de 12:30am al Casanova mosaico me ofrecio una chibola recien llegada me pinto maravillas y al final me trajo la mas rescatable una chica de 23 años segun ella de trujillo en fin una jarrita de 1lt. S/20.00 bla bla bla con la chica y nada no me convencio ademas era el unico cliente habian 3 chicas mas q bailaba entre ellas, termine la jarrita y sali en plan de 1:15 am llegue al NC ALEXANDRA habian poco mas de 15 flacas y con gente consumiendo. mosaico me afrece la compañia de una chica pero le dije q esperaba a unos amigos y me ofrecio una cuzqueña personal costo S/8.00 estube haciendo hora ya q las mas rescatables estaban ocupadas y los cofras consumian jarras tras jarras costo S/50.00 con la chicas de tu eleccion al rededor de las 3:00 am despues de beber 3 chelitas cuzqueñas personal y al ver q mis patas ya no vendrian decidi llamar una flaquita claro q las estuve observando ya que entre 15 y 20 minutos salia una chica a bailar en el tubo, bueno note que una me miraba cada vez q pasaba al baño pero no me hablaba y tampoco Yo le decia nada solo eran miradas bueno a la hora indicada la vi sola y saliendo del baño me acerco y la saludo la invita a mi mesa su nombre Andrea bla bla bla bacan la falca baile agarres manoseos buen trato no bota la chela la pase bien, bueno quize estar con CRISTINA pero estuvo ocupada ademas habian 3 flacas mas q llamaban mi atencion pero ya estuve invirtiendo con Andrea q al final salimo al Telo el costo es muy elevado tienes q consumir 4 jarrras total S/.200.00 luego pagar S/50.00 la salida y la flaca queria S/300.00 ptm no jodan que es eso, hice lo siguiente: consumi 2 jarras S/100.00 y pague S/100.00 la salida y la flaca atraco el mate por S/.200.00 ahorre algo pero buena la flaca me arrecho tanto que ya ps caballero en el telo pago esas 400 lucas q gaste en total, bueno en el telo la pasa bien 3 polvos con mucho cariño jajajajaja, ahhhhh la flaquita me dijo a hay camaras y q vigilan a las chicas que no les permiter estar con el celular en la mano ya para que el cliente este contento jajaja huevadas pero lo de las camaras si esta confirmado.... me gustaria documentar esto con algunas fotos que tome dentro del local algun cofra q me ayude con esto espero alguna respuesta.
     
    gladiador071, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Galahad, Lobo Solitario y CARLO_123 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra lo de la camara si es cierto, la vez pasada estuve tomando con una flaquita de la merced al fondo y me dijo sonrie te estan filmando, en son de broma, pero de verdad visualize las camaras en posiciones estrategicas, al fondo estan ubicados, pegados a la pared, tambien mencionar que hay arreglos entre las flacas y los mozos, si vas el mozo te lleva una flaca pero son las amigas del mozo, en eso ay que tener cuidado, haber si pronto me doy una vuelta por esos lares a recordar viejas anecdotas.
     
    elcaminantenocturno, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien puede dar mas datos de la tal Cristina del Alexandra? o pasar un enlace de su ranking? Gracias.
     
    Angelx, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hace unos dias estuve por Huancayo y pasè por el Alexandra y vi una veintena de polillas mosqueàndose por la barra , cuando lleguè , vi que las polillas me miraban con unas ganas ¡¡ , me sentìa que èstas comadres me querian comer con zapatos y todo .... me tome mi trago sòlo . y me grabè el show de Brenda que se los cuelgo de todos modos... para que tengan idea la gente que no son de LA INCONTRASTABLE ciudad.
    SALUDOS

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Le cuelgo el video, que hice referencia, para tener una idea del local , aquel dia estaba vacio pero los mozos se paseaban cerca a los sillones y me incomodaba la grabación.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xfhgHlPmIyU&list=UUgq2tstWMy0siBzqw9-XXaA&index=1&feature=plcp"]brenda_ALexandra.wmv - YouTube[/ame]

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lobo Solitario y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Bacan el video de uno de los mejores Nigth club de Huancayo el Alexandra, buen aporte cofrade Polvorin.
     
    gatosalvaje646, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Aqui si no hay muchos aportes, bueno les cuento mi incursión. el martes pelee con mi ñora como siempre, pero la cosa es que lo hago para irme de la casa y segun yo irme a mi local a dormir, pero bueno la cosa es esta, salgo a eso de las 9 pm y me fui a un bar con un pata de mi facu, nos metimos unas chelas y de ahi note que mi pata taba mision entonces dije mejor lo boto y hare hora hasta que sea 2 am mas o menos, me fui al money money a probar suerte y naa, asi que a hacer hora nada mas, ya cuando era las casi las 3 am fui al noctambul, no habia nada bueno asi que baje en el alexandra esta bien la cosa pero estaba un poco caro y si queria un polaco me saldia como 400 lucas minimo y solo tenia 180 asi que caballero me fui al Ada's ahi baje le dije al moso traeme una nena con senos grandes, me sente en la mesa del fondo que esta frente al escenario pero el que esta mas al fondo, ahi vino una flaca tetona se hace llamar Brisa, para que la flaca chevere conversadora no bota el trago y estaba bien la charla, le meti un floro bravo y la flaca me atraco, tomamos 2 tragos de 40 lucas asi que solo tenia 100 le dije la verdad a la nena solo tengo 100 que hacemos me dice ya mira donde estamos es privado, se bajan las cortinas y ahi me haces lo que quieras, tenemos mas o menos 20 a 30 minutos en ese tiempo el moso no jode, me pregunto si tenia un condorito y le dije que si, mejor llevar uno si vas a esos lugares, la nena me dice el trago es 70 ya normal pero a mi me das alguito ps ya le dije los 30 que me sobraba le daba asi que pedi el trago y ahi nomas me la culee a la flaca era chibola nomas de 20 años senos duritos concha no trajinada, bien la flaca primero le di paraditos de ahi la puse en perrito despues la flaca empezo a cabalgar, gemia rico en verdad me gusto el polaco para que estaba bueno la cosa es que termine rico en ella, de ahi nos tomamos el trago y la clasica ps, le dije que me gustaba que nunca en un night me habian tratado asi como ella, cosa que es verdad, y medio que a la flaca le gusto no se de momento se me acerca y me da un chape pero de esos ricos como si se los diera a su pareja y me dijo a mi tambien me gusto, me lo hiciste rico, en verdad si senti lo que hacia no fingi nada me dice, pero le dije estaras acostumbrada a esto ella me dice que era la segunda ves que tenia sexo con un cliente que era soltera no tenia marido pero ya se acabo la magia vino el moso pregunto si ya podia lecantar las cortinas y ya lo raro es que la flaca me dice tu me diste 30 le voy a decir al moso si nos puede dar un trato por 30 la cosa es que la flaca converso con el dueño o no se quien, pero nos trajo un trago y me dijo pagale los 30 antes ya me habia devuelto el dinero que ya le habia dado, me gusto ese gesto asi que le dije no te preocupes te devuelvo el dinero mañana o cuando quieras, me dijo me llamas y salimos, me dio su celular y chevere ps acabamos casi a las 5 me dijo si me esperas nos vamos a mi cuarto vivo por el parque industrial, taba chevere pero la cosa es que toy casado ps y caballero nomas le dije mejor te llamo y salimos, miercoles la llame vino a mi local y estaba bien la chibola, no estaba producida como en el night pero estaba bien, fuimos a la real y nos metimos una parrilladita y le dije la verdad ps, que estaba casado y que si quiere venga nomas a mi oficina que salimos como patas y cuando se pueda nos metemos un revolcon me atraco y chevere, pero la huevada fue que hoy en la madrugada me llama a mi cel me dije porfa ven al local csm a las 3 am me llama pa decirme eso, la baraje nomas le dije numero equivocado csm mi ñora taba a mi lado ps mis peleas son para salir nomas darme una escapada pero no para salir a diario, bueno estaba bien la cosa solo que la chibola me cago, estoy que le llamo ahora y solo suena su cel seguro estara durmiendo, ya les cuento que pasa, la nena esta bien para darse sus escapadas pero no el limite de chocar en mi casa.
    Nike2907
     
    nike2907, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cerca al año nuevo cai por Huancayork, con ganas de tirar fui a unos nigth clubs que estan al lado de la discoteca TAJ MAJAL... entre al primero... trago 30 lukas... chicas en debe, me toco una charapa joven pero feita bueno me la iba a tirar en el privado pero la flaca con la que esta mi amigo no le atraco... asi que fugamos.... fuimos al siguiente local y me toco una chica positiva con buenas teteras pero bien chaturris y con rollos; a mi amigo le toco una chibola buenaza con un par de tetas espectaculares, la cosa es que me dije: Ptm que suerte la de este webon.... Chupamos, fuimso al privado manoseos, chapes, le tocaba la ... hasta que el gil de mi pata sale y me dice k nos quitaramos... PTM otra vez.... Me dice que se la chapo, manoseo y todo a la chibola pero la chibola no queria soltar el tesorito, mi pata le ofrecio 100 lucas y la chibola le dijo: asi me des 1000 lukas no atraco, recien tengo una semana en esto... ptm... bueno asi k safamos chapamos un taxi y le indicamos al conductor que nos lleve a un sitio para el mate, nada de night club.... nos llevo a unos telos donde preguntamos por chicas, entramos y al ver el material en debe me desanime, mi pata ya no podia contener la chele asi que se atendio con una señorita recontra gorda....... Lo cierto es que... alguna experiencia con los nigths que estan por el taj majal??? en el xanadu una fichera me dijo que en esos locales siempre pepean, incluso hubo muertes, es cierto??? Bueno, cuando vuelva a caer en huancayork vere k hay de nuevo...
     
    MonoMohrovo, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve visitando algunos locales comenzando por las cucardas de pilcomayo, ex la granja, este local no pasa naa, hay como 8 flacas, es un chupodromo donde puedes tomar con la flaca y luego llevartela al matadero, las flacas son 5 puntos y 4 puntos, las cucardas esta ubicado en el km 8 de la carretera de pilcomayo como yendo para sicaya, no me atendi con ninguna flaca ya que ninguna pasaba, habia dos chibolas 5 puntos pero mas estaba jugando con la rokola y haciendo webada y media, parecian lesbianas se ponian a bailar entre ellas, luego de haber conocido este local cai por el xanadu, aqui la jarra chiquita esta 40 soles, la jarra grande esta 50, y las flacas hay para todos los gustos, hay flacas de la selva, la mayoria baila en el tubo, despues de departir con un par de nenas full manoseo me quite, me fui al tabarua, este local si no conocia, asi que le dije al taxista que me llevara, el local me parecio muy acogedor con cochera amplia, entrando defrente esta el escenario donde bailan, al extremo izquierdo y derecho los sillones para fichar y privados, llegue y habia varias flacas sentadas en la barra, me dio risa, porque el mozo las subio al escenario y las hizo desfilar a las que estaban libres para yo poder escoger una, habia de todo gorditas, flaquitas, subieron como 4, escogi a una de ellas la que me parecio mas rica, una charapita, esta flaca mas positiva en el fichaje full paleteo, le agarraba la concha, full manoseo, nos tomamos un par de jarritas de 35 soles cada una, y me decia para ir al privado el costo 100 soles, donde me la iba a tirar, pero la webada que no me gusto es que cuando estamos tomando la segunda jarra, en pleno baileton la flaca pendeja sin k me de cuenta botaba la chela de la jarra, de ahi le hize el pare, no me gusto esa weada termine la jarrita y me quite, luego fui a un par de night clubs mas.
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página