NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    esos son las razones por la cual no dan ganas de participar, cuantas veces se le dijo a lobito que no es duelo del foro...

    y sigues con tus acusaciones sin sentido, hoe cansate ps tio ya aburres !!!, total como lo dije en mi comentario anterior yo no ire por que tengo otros planes unos brother me llamaron pero les cancele a pesar que me dijeron que vendran un par de vedetuchas en fin !!! ya habia hecho planes !!!!, si habría un thread de disco ten la seguridad que aportaría todos los fines de semana por que me resulta mas divertido, en fin a ver si te haces una y le dices a los modes que creen un threa de discos pub etc !!!,
     
    deprex, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo por mi parte en esas fiestas ni m inmute, tenia cosas mas importantes q hacer, hasta cuando con post q no van para ningun lado, incluyendo este, ja,ja, saludos estimados:confused::cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    cofradía acabo de llegar de Arequipa y quisiera información sobre una flaca de las visitadoras que fui ayer ,su nombre es ALEXA es media chinita blanquiñoza con tatuajes en el hombro derecho un circulo con un nombre AXEL creo y en brazo derecho una muñeca así en el izquierdo también tiene tatuajes y hace shows al desnudo ..bueno cofradia quería si me podrían dar información sobre ella si es ponedora o hace apartados o si sale con los clientes en sus días libres ..todo seria d egran ayuda para darme un buen juergon quiero subir en estos días y ella me llamo la atención cualquier cosa ustedes pasen me la voz para ir juntos a la Visitadora si desean ..ok gracias por su ayuda
     
    lawliet, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos btoher !!
    mm, creo ha ver visto a una nena con ciertas caracteristicas !!!!ahora bien hay chicas que se maquillan pero de una manera pfff, irreconocibles digo esto por que mi fichera que participo en la elecion de mis primavera lucio un vestido bien rico pero un maquillaje que no pasa nada, quien sera el maquillador para reventarlo jajaja...

    por otro lado btoher espero que se haya dado una vueltica por los points que estan dando la hora !!!! como siempre el visitadoras por la variedad, en sus show, en los diferentes y muy en particulares concursos que realiza, en sus promociones jaja .. una saludo para debora, que me invito a su parrillada y un aguaje tradicional de la selva dice y para ella su RC !!!

    y el otro que tambien esta vigentes es el egipto, bueno se mantiene por la calidad de las flacas !!! los show novedosos, esos gay ps tambien participan y la joden , y la infaltable hora loca ya no tedejan en paz, la otra vez estuvo bien amoroso metiendo mano a mi engreida de Estrella y cuando llego la hora loca todos en trencito subieron al balcon y me jalaron, ya ps, tuve que participar nomas todo sea por una chela !!!aprovecho en mandar saludo a dj Red esta que la rompre y el flajo anguila jaja animado siempre los show y la hora loca !!!

    ya no hay mas locales, algunos ya cayeron a pesar que cuentan con variedad de chicas pero una mala administracion pude llevar al frazo un point, como es el caso de las gatas, vacio hasta altas horas de la madrugada, realmente decepcionante ver a la orquesta cantar a 2 parejitas.... creo que mejor sigan con su negocio de vestido de quinseañera o trajes de gala,,, aprovecho en mandar saludos a la Seño !!!!

    ahora si que mas puedo decir, me gustaria lanzar rating pero estoy sin tiempo, pero en verano me pongo las pilas y retorno con fuerza, debo rating de muchas ficheras, por ahi encontre algunos btohers para intercambiar datos que porsupuesto las compartire tambien,,,, me despido y sigan con la juerga navideña, a llenarles como a pavo a las ficheras jajaja !!!
     
    deprex, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    A los años que me doy mi vueltica por este foro querido ¡!!
    Y sin mucho bla bla bla paso a comentar algunas de las fichareas que estan dando la hora por los diferentes points, Egipto y visitadoras… no hay mas points señores ….. los demás solo son simples cantinas baratas ¡!! ..

    Visitadoras ..
    La aparición de jazmin creo que esta dando la hora ¡! Con es figurita que tiene creo que le arrebatara la corona a Abril en el concurso de la mis payita que se realizara en el visitadoras ¡!!.
    Bueno veremos como le va a esta chicoca ya que es una de la nenas que acepta de todo, deberían de aprender muchas, solo espero volverla a encontrar desocupada nuevamente para mandarme con todo ¡!!
    Mas datos de esta nena pues no le niega los show a nadie, se pasea como en casa en traje de eva ¡!!! También llegaron unas antiguas, pero lamentablemente las vacaciones les hizo mal, muy subiditas de peso ¡!! Ahora me los cruzo por el image jaja ¡! A bajar esa panzita nenas ¡!

    Egipto como siempre este local con buenas flacas, la mayoría algo sobraditas, buena algunas ficheras fugaron y hasta ahora no regresan.
    Shirley al parecer es nueva, pendiente de su cell toda la noche y eso que a las nenas les prohíben usar cell ¡!! Muy botada la flaca, no vale la pena invertir.
    Ashly la vi en ilo en las suit, esta mur rica,, no se cuento le costo la operación pero esta para pagar capricho ¡!! El las suit vi a varias conocidas, Violeta, Paloma bailando a mas no poder ¡!!.

    Bueno ahora subo unas fotitos de algunas nenas del visitadoras y Egipto no digo names por que luego se ponen a buscar ¡!! Luego con mas calma subo rating ¡!!.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    deprex, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y vuelve la promocion veraniega de los faraones ... NO VAYAN !!! y menos al Egipto ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!


    Paloma !! algunos ya la deben de conocer !! Iruko me lo resento (Iruko es uno de los mozos gay del Egpto), entramos en confianza pero al ser muy esquisita tuve que despedirla de mi meza que esta abierta para cualquier nena que quiera aventurarse conmigo !!! semanas después Paloma me agarro una confianza, un dia sabado solo bailamos chupamos hablamos y seguimos hablando !!! queria mucho para la salida ya que el promedio que uno gasta con esta nenas es de 150, si alguna nena pide mas no la acepten.... bueno luego me entere por malas lenguas que esta nena se bota con 100 jajaja !!!! ayer fui pero no la encontre !!! pero una de sus amigas me acaba de pasar su whatsspp asi que tan pronto la conozca subo rating .. !!!


    [​IMG]
     
    deprex, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno aca si tengo bastante info de los points bueno hoy les dare algunos alcanses del point visitadoras ya cuando tenga time sacare algunos rating e info de algunas nenas !!!

    night club las visitadoras

    muchos piensan que este point para abierto todo el dia, y la verdad que no es asi, conosco algunas nenas que almuerzan en el local y le dan un ambiente de restaurante pero casi siempre para vacio digo esto porque tuve la oportunidad de ir o bueno voy en malas fechas, a ver si alguien comenta al respecto !!!. algunas nenas que conosco me invitan a que consuma una parrilladita los dias sabados, aveces voy con unos brothers y la pasamos chevere !!

    en cuanto al movimiento de este ppoint en las noches, debo decir que nunca me decepciono !!! buenas y variadas flacas, empieza desde muy temprano es es lo que mas me agrada !!! ya a las 9pm tienes el point lleno (sabados) y con show a full, conoci varias nenas y como dije ya sacare rating y algunas fotitos de las saliditas !!!!!

    precio, entrada gratis, adentra las chelas estan desde 12 soles a mas dependiendo la chela, las copas para las flcas varian la mas economica es de 25 soles por un lapso de 20 minutos bueno eso o en mi caso busquense una engreido y la pasan rico toda la noche por unas cuantas cipitas nomas jajaja !!!.

    por otra parte el local no es muy seguro (asi como todos), he visto precencia de gays no solo por parte de los asistentes y que posupuesto tienen todo el dereche de acudir a estos points sino por parte de las flacas, he visto show de duos y hasta de trios (en eventos etc) y las flacas se mandan unos chapes con lengua y que al final cuando fichas con estas llegas a la conclusion que son flacas lesbis !!!!! jajaja, pero eso si, un aplauso para el show, buenisimo !!!!

    bueno aqui dejo algunos names de las nenas
    rosmery . nena siempre con faldita roja (mini), buena conpañia de la nena, entra en confianza y no le ppone peros en los bailes y agarrones, la acepta salidas es mas la flaca misma te dice para que lo busques a las 5pm para que le invites la cena, ya cuando entras en confianza le sacas plan, cell, whasap para coordinar las salidas !!

    fermanda - esta es una loca, literalmente es una loba cuando se pica, solo un par de veces tome con esta flaca en el segundo piso, y uff, enfrente de mis brothers y de sus amigas se mando con un show por que dizque le gustaba esa music, y yo sali ganadazo, si no fuera por la moza que taba chekeando me la tiraba ahi mismo jajaja, como dije, estaba picada !!!!!.. ya esta flaca es muy puta, acepta salidas de todo, 50 soles el polvo mas economico, pero como dije, no pasa nada prefiero una mas educadita de casa jajaja !!!

    y continuare con este post cuando saque time ... nos vemos cofrades !!!
     
    deprex, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    exponencialmente mas recomendable ir al venux y al cucax antes que a los NCs del parque industrial ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    El día jueves estuve en las Visitadoras. para mi sorpresa había una buena cantidad de Kines que estaban simpatiquísimas. La que me llamo la atención fue una tal Alexa o Alexia, bonita la pendejita, pero cuando le tocó hacer show, se notó que era madre, se desdibujó un poco nada más, pero si tenía buenas piernas, tetitas ricas... en resumen, la flaca es una de las más bonitas.

    Y digo una de las más bonitas porque me puse recontra contento y celofán de ver a Fabiana, mi engreída. Estuvo con una cara de asada acompañando a un tío, estaba en jean, luego se desapareció y no la volví a ver. Preguntando me dijeron que estaba en el segundo piso, pero a otros testimonios, me dijeron que no estaba, dando a entender que no era su día de chamba.

    Jermas habían, buenos culos... me sorprendí!
     
    GayPlay, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    despues que cerraron las gatitas ... por que motivo, recuerdan ???, yo si ... ahora vienen y le revientan bombardas a las visitadoras ??? ... ta bien que me gusten las charapas pero ya no es mucha que casualidad ??? ... o sera por que se viene el dia del padre y quieren facturar como el 1ro de mayo que todos rompieron la billetera ...
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja ja... qué pasa brother. No cambias eh!
     
    GayPlay, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!


    cofrade Gayplay, he visto que eres aportador en esta thread de tacna y si te recomiendo que sigas asi de buena onda, no caigas en dimes y diretes baratos, ya sabes de que pie cojea el cofrade novel lineas arriba,ya de seguro el moderador limpiara este tema borrando esos post que no aportan en nada al mismo,, bueno cofrade me parece que usted es tambien un conocedor de los diferentes points !!

    estoy preparando material para contribuir con un granito de arena en este tema de night club... lo hare conforme disponga de tiempo,,, por el momento de recomiendo a Rosalinda y fernanda !!!.. tambien estan las nenas de Dorys y Mia, todas estas son mandadas, asi que es cuestion de que te seas un poco atrevido y mandate a la hora de caceria jajaja..

    cualquier dato o info por mp o por este treadh un guste ayudarlo a ti y a los nuevos en este foro !!
     
    deprex, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    me recuerdas a alguien ... si hasta parecen clones ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    saludos cofrades, bueno ya tenia planeado en subir algunos datos de los diferentes points de Tacna, voy a comenzar con el point las visitadoras, para mayor información denle un vistazo en el cuadro de informacion asi como tambien algunos datos adicional, puntos de vistas, precauciones y otras cosas mas asi com ola ubicacion y un esquema del interior del local.. bueno sin mas que decir, dejo este aporte por aqui duela a quien le duela, cachacos y periodistas frustados, ya termino su era jijijiji.!!


    disco club las visitadoras

    Night Club:
    disco club las visitadoras
    Pag. Web:
    Avisitadoras.com
    Dirección:
    Av. Industrial Mz. J Lt. 17-A (costado del grifo primax)
    Telefono:
    952 635445
    Se puede contactar, para consultar por algún tipo de evento, reservaciones y contactos con las diferentes flacas que laboran en dicho local, también el local se presta para cualquier tipo de evento privado ya sea despedida de soltero, pillamadas jaja, etc.
    Estacionamiento:
    solo la berma de la vía pública, no tiene un área libre destinada para el estacionamiento.
    Ubicación:
    Av. Industrial Mz. J Lt. 17-A, se ubican dos únicos locales en esa vía, las gatitas y las visitadoras, para mayor ubicación una foto de referencia.
    Horario de atención:
    De martes a domingo.
    Esta abierto desde las 9 pm con el 80% de flacas disponibles, a las 10 pm están casi todas las flacas, solamente los sábados está presente una Orquesta con todo su repertorio, se apagan las luces a las 4am pero si hay personas consumiendo trabajan a puerta cerrada siempre y cuando estos sean clientes asiduos.
    Los sabados en la mañana siempre hay parrillada y los domingos a las flacas los encuentran en el bijao ¡!. Solo para conocedores.
    Precios:
    Precios: no existe pago para ingresar al local, salvo que se realice algún tipo de evento o presentación de alguna artista del medio nacional, ya sea vedette o bailarína que suelen hacer su aparición en el aniversario del local.
    Los precios de las chelas, cristal 6 soles, cusqueña 6 soles, y demás bebidas.
    El precio de la jarra para la fémina acompañante esta de 25soles a mas (se ajusta al tipo de bebida)
    Adicionales:
    Los diferentes artistas del medio artístico, bailarinas vedettes se presentaron en este local, también hospedan a las mismas chicas que trabajan.
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Si aceptan.
    Snack Bar:
    no tiene, afuera hay un kiosco y dos puestos de sangucheria y anticuchos ¡!, las nenas suelen salir a consumir.
    Tipo de Atención:
    bueno, orquesta los sábados, show cada media hora, y es uno de los locales que abren sus puertas desde las 9pm, seguridad al ingreso del local y 10 mozos atendiendo en el local.
    Chicas recomendadas:
    Hay variedad de nenas, todas en su mayoría de la selva.
    Link en el foro:
    Por el momento no existe

    para mayor referencia dejo estos esquemas
    [​IMG]

    [​IMG]


    Datos adicionales
    .
    Lass diferentes vedettes y bailarinas que pasaron por el escenario un show nada del otro mundo, al margen de eso una orquesta todo los sábados presente con la variedad de cumbia.
    Los apartados es un lugar mas privado, no existe un costo adicional, si la flaca esta de acuerdo pues el apartado esta disponible (ojo que creo que solo en ese local funciona de esa manera), a la mayoría se le sube las hormonas a la cabeza, no venden condones, llevar siempre uno..
    La salida de las flacas oscila entre 50-80 soles, en coordinación con la administración, el servicio de las flacas no esta incluido en el pago de la salida,, servicio de la fichera + hotel + pasaje+ bebida = ya saben lo carito que puede salir la gracia.
    .
    Lo bueno.
    Variedad de nenas,
    Variedad de show, es la mejor carata de presentación del local.
    Las puertas del local están abiertas desde las 9 pm, por el momento es el único que abre a esa hora.
    otro dato bueno es que de dia es restaurante, me contaron por ahí que antes era mejor ese point. Pero sigue siendo una de las mejores alternativas hoy en dia.
    .
    Lo malo.

    Como todo night nunca faltan los mozo faltosos que quieren hacer la jugada.
    algunas flacas son peperas, siempre hay en todo night.

    .
    Recomendación,
    Visitar los night siempre acompañado (amigos etc),
    siempre fijarse del color de la bebido (nunca falta un mozo en coordinación de una fichera, en vez de ron le llevan agua pfff)
    Nunca, pero nunca permitir que el mozo te despache en un taxi (lo mas probable es que te rife), en esos lugares no existe personas tan buena gente.
    No buscar peleas, a veces una retirada puede ser una victoria.
    Recuerden que no hay mucha diferencia entre una fichera y kine, llevar siempre condon cuando uno quiere aventurarse.
    No llevar mucho billete, lo necesario para un par de rondas.
    .

    bueno cofrades eso es todo. Ya se viene el thread del Egipto y por el ultimo el embassy.. nadie nos pare, y deprex como siempre aportando para la cofradía ¡! Se viene rating de algunas ficheras del visitadoras y del Egipto ¡!!
    .
     
    deprex, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, zeta17, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    bueno cofrades esto es una recopilacion de algunos rating, y tambien un video que siempre me llamo la atencion, lo dejo en este post es de las visitadoras, algo muy exagerado con eso de las anaconadas y demas cosas pero en fin, espero que sirva la info a la cofradia, y comencemos en aportar señores !!! ya se viene el thread del egipto y el embassy,


    [​IMG]





    [​IMG] x[​IMG]


    continuara .................
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17, MORRISON217, GayPlay y otra persona les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente aporte man...
    Mañana estaré por la zona rosa, y el viernes, probablemente vaya en mancha a Las Visitadoras.
    Se agradece...
     
    GayPlay, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos hasta donde me conto una flaquita, trabajaba en duplex en los chongos y en el NC ... no creo que sea la unica que al no ver fichas en el parque industrial, dobletee en el cucax o venux ... dense una vuelta a los chongos y talvez la hacen mas linda sin tanto delincuente y pepero de NC misio ...
    .
     
    lobo_gris, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades !.
    despues de tiempo me doy mi vueltita por este foro querido, y como siempre dejo un aporte en mis visitas, dejo estas foticos que si bien es cierto son antiguas y algunas no corresponden aqui puesto que son del cucax, pero igual sirven para contribuir y aportar en este thread de los diferentes points.

    estas fotos me la paso una amiga que dobletea en el cucax y en el point. de la ya extinguida Gatitas, lamentablemente este poin se esta cayendo poco a poco !!!... esperemos que para su aniversario traiga almo mejor ..... bueno estas fotos son del aniversario del cucax ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno como ya es costumbre pase por el Visitadoras, una noche tranquila, sin fichar a nadie solo para platicar con mis brother, al igual que yo varios tambien acuden para tomar un rato y charlar, el local es aceptable,,, pero siempre hay una que otra huambrilla que te tienta jajaja..

    estas son unas nenas del visitadoras, en el rating subire foto de cuerpo completo !!

    [​IMG]
    [​IMG]



    por otra lado tambien me pase al Egipto, ver caras nuevas, pero no olvidar que algunas rotan en todo el sur asi que si se va una fichera lo encuentras en moquegua o ilo, bueno aca el point es mas movido, con show mas atrevidos, la hora loca otro point aceptable..

    ultimamente fui un par de veces al Embassy, pero eso lo dejare para la otra ocacion, casi no tengo brother que van a este point tampoco veo aporte... sera para la otra.

    este es un regalo de Deprex. aun me recuerdo cuando armaron tremenda pelea en una conocida disco, uff, de ahi no se sabe nada de estas rufianas, la pelea fue de una fichera del egipto con esta kine del venux !!! alguien tendra video jajaja.

    [​IMG]

    .................continuara....
     
    deprex, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Serviria mas el aporte cuando corresponde y no cuando ya no hay night, ja,ja,ja, siempre aportes desactualizados, ficheras q ya se han ido, kines extintas, ya para q pues....bueno para lo q m interesa tambien, siempre digo mejor es sacar sus propias conclusiones in situ...., es mi opinion, si todos tienen sus 2 piecitos para darse sus vueltas, y aun asi hasta los cojitos lo mas bien q los veo divirtiendose en los chongos, mis respetos para ellos, saludos cofradia
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página