NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Si me contaron unos tios que ahora son patas del local, dicen que antes usaban el escenario para conciertos, y en las tardes las ricas polladas con aguajes extra y todo eso se realizaba en la pequeña explanada que tienen en el interior del local, pero ahora el escenario luce muerto, la barra del mismo y los baños ya casi no funcionan, ya no vienen las bandas de la selva ahora contratan a juan gabriel y la vero para animar los diferentes eventos, después de que se cayo el egipto con la entrada por chela busque otras alternativas y el visitadoras es un buen lugar.

    Sabes no ¡!!!, ya se acerca el aniversario de las visitadoras ¡!, y no me extrañaría que será un buen evento ¡!! Sapeando los faces de algunas charapitas de este local, al igual que los años anteriores se eligira a la mis visitadora, simpatía y etc etc y con invitado especial, o es paillon o el lobo y la sociedad privada ¡!!!, si vienes llamas para reunir a algunos cofrades y caer en manchita ¡!!...


    desde que obligaron a ingresar con chela la mataron, a las nenas se le subieron los humos ¡!, pensaran que todos los clientes tienen plata y desde ahí comenzaron a pedir wisky, y los show antes se hacia de manera seguida, ahora lo hacen cada hora, eso sin mencionar los mozos, botella que terminas al instante se lo llevan, son mozos o recicladores ¿???, osea uno ya no puede presumir jejeje, ahora hay dos mozos gay limpiando el baño árece que se mueren por estar ahí ¿?? Pero en fin el local cambio completamente, alla quedaron los años cuando por primera vez ingrese al local, un vigilante amigo mio me dijo que se inagurara un nuevo local, trejeron bailarinas de lima el primer dia era de la ptm al dia siguiente solo 3 nenas de cuerpo regular poco a poco crecio pero ahora se le subieron los humos, mira asi comenzo el embassy y ahora como esta, el embassy en su parqueo tenia cautos deportivos, buenas flacas pero ahora es un cementerio, rara ves veo con flacas ricas, es mas solo trabaja 4 dias a la semana que pena ¡!!

    bijao, mmm, nunca fui a ese lugar ¡!!!, mas adelante quizá, de aca 5 años jajajaja.... háblame de disco y karaokes que de restaurante y hoteles no se nada ¡!!!. o como diria mi engreída -me invitas pe -.
     
    deprex, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Saludos estimados; el fin de semana tbm cai por los points, solo entre a las gatas y el Egipto.

    En las Gatitas entre a esos de las 11 y 30 de la noche, no habia mucha concurrencia de parrokianos, las flacas miraban a todo hombre ke caminaba hasta el baño, mismas leonas dispuestas a deborar las billeteras. Ninguna me llamo la atención yo diría ke casi se me van las ganas de fichar y agarrar a una chica, habian unas cuantas antiguas pero antiguas ke las conosco del milleniun del 2007, una en especial ke me sorprendio verla. Pt la cagada como le aguantara el cuerpo pa soportar todas las malas noches d tantos años. Y la claro algunas mujeres con cuerpos de kión, las infaltables pa los valientes o ( misios ). Años anteriores las mas ricas estaban a full fichando con algún mercadillero, minero o simplemente un narckito de cuarta. Pero sta vez no vi buenos chicharrones sera porque fui temprano. La jarra sta 30 lucas pa las xicas ( ya es casi en todas partes ) la chela cusqueña me dijo 10 lucas, Cristal 6 mangos, no habia Pilsen. Me tomé una par de Cristales y me kite. No me salvo la noche la gatas.

    Con mi pata nos fuimos al Egipto, regular concurrencia de parrocos, los precios espantan a los hombres mortales 30 lucas la copa de trago pa las xicas y encima ese trago no tiene nada de alcohol pura agua y color nada mas, pt tienes ke caerle bien a la xica pa ke tome de tu cervezza sino nunca se va a marear. Bueno yo me keria dar mi gustito de fichar a una buena hembrita asi ke mirando el ambiente vi varias buenas carnes asi ke me kede en el egipto valia la pena la oferta de carne. Vi una xica de buenos,,,y provocadores,,,,,muslos con una rostro de chibola, el cuerpo lo tenia en su sitio era fitness. Ni corto ni perezoso le dije al mozo mariconcito ke me la presente ( traiga ). Me dijo ke se llama cristel, al comienzo me pareció un poco creida pero luego hicimos buena quimica, aguantaba su trago, le invitaba mi cerveza. Estuvo bien la chica para ke. Lo único malo de ella es ke hace show esa noche hizó como tres bailes pt. Se perdía como 50 minutos entre ke se cambiaba, luego baillaba, luego regresaba a descambiarse. Lo bueno y lo malo de eso fue ke; LO BUENO, me ahorraba mas copas para ella, siempre regresaba a terminar su copita. LO MALO; ke durante el tiempo el duraba su baile yo me acaba dos cervezas y acababa mas borracho. En lineas generales la pase bien con ella, le sake su numero de cel y la promesa de ir a comer un cevichito por ahi. Dice ke tiene dos años ahi pero no la habia visto antes. Las veces ke iba al egipto fichaba a Anaile kizas por eso nunca la habia visto.
    PD, recomiendo subir a la segunda planta ke tiene el local mas oscuridad pa los mañosos, los mozos demoran mas en darse sus vueltas por ahi. A la vez ke tienes a la mano los apartados.
     
    banbasten, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Recomiendo transar mejor salidas y/o entradas (mucho mejor px) con las babes con una buena oferta de pasarla bien y ganando dinero, sacando de la ecuacion al pinche local, muy en especial si se trata del Egipto ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    lo que dices es imposible de hacer, salvo que seas un pronotor de eventos y necesites una anfitriona, luego comienzas con el floro y luego le propones una mejor oferta, dudo mucho que ese sea el caso !!!!!, las salidas solo se hacen una vez conoces a la nena y las entradas ???? nunca escuche ese termino !!!!, hoy en dia como esta el local dificil que una nena acepte salidas con solo 300 soles en el bolsillo, creo que tienen un estereotipo de cliente !!!! y eso se aprecia claramente los fines de mes, los mineros son los primeros en caer, luego siguen los dizque empresarios, ya luego vienen los hijos ricos de papi, a todos estos loa agarran de tonto, por asi decirlo, pues la verdad yo no me gastaria mas de 400 por una nena, yo voy por nenas me llega que local sea, si hay buenas nenas y un buen ambiente el resto poco me importa !!!!!, y como ya lo dije, el egipto podra tener buena infraestructura pero si sus nenas no son accesible pues me busco nenas en otros lares asi de facil !!!!!, las gatas y el visitadoras son mas que buenas opciones !!!!.

    señores las nenas estan ahi paradas para fichar, no para que se porten de divas frente a nuestros ojos, que no tomo ron, tomo wiskye, que no vailo esa music, esperame voy a retocarme, esas son las tipicas tonterias de las ficheras del egipto las cuales he escuchado en estos ultimos meses, pero no todas son asi en fin para mi el ambiente se malogro horrible, yo conoci el egpto como era antes desde sus inicios ahora es diferente, por ello menciono el cambio para mal !!!.

    pero ojo que las salidas lo deciden las nenas, no te diriges al mozo y le dices - hoe quiero llevarme esa flaca a un telo-, puedes fichar bailar, tomar, inclusive hasta ir al apartado o privado por que eso es su chamba de la fichera, pero las salidas es otra cosa, si la nena atraca bien por ti, pero no recomendemos ciertas conductas por las cuales uno a la primera sale perdiendo !!!!!. espero que haya quedado un poco claro este caso de salidas con las nenas,

    como referencia de este caso de salidas, les comento mi experiencia en estos ultimos meses, digo meses por que cada fin de mes me doy mi gustito con una que otra nena, fiche con varias para conocerlas pero no todo resulta bien los que vamos a los points sabemos como funciona esto, bueno en lo ultimo de las gatas no pague salida al local, como si lo hacia en el extasis, me saque a una flaca por 150 soles en pago directo con la nena, ya la nena se encargo de pagarle en caja y canjear las boletitas, cosa que en el extasis tenias que tirarle sus 50 soles a la nena y ella pagaba en caja y luego hacia el canje de los boletitas (antes utilizaban pulseras), ya luego el pago directo a la nena era por el precio de 130 soles, son cosas que uno va aprendiendo cuando sacas a nenas pero de diferentes locales. pero el pago directo con las nenas varia segun su tarifa aunque no sean kines si hacen servicios extra, en este caso salidas que terminan en un encuentro sexual en un hospedaje de por ahi !!!!
     
    deprex, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    uy si, uy si, es imposible ... plop +++ !!!

    pos yo nunca he pagado la salida o entrada ( travesuras antes de la chamba px) de una babe al local, talvez una propinita a algun mozo complice pero nada mas, lo mas productivo exponencialmente y mucho mas comodo de disfrutar es transar con una babe con la que tengamos quimica px ... el local que se vaya a la m ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno creo que nos estamos enredando !!!!, hay que diferenciar dos cosas, una fichera ya conocida y una fichera por conocer !!!!
    una fichera conocida no hay necesidad de recogerla del point, solo la llamas y la citas en el lugar que mejor te guste, en mi caso karaoke ya que tengo conocidos en ese local y me siento seguro jejejeje...
    una fichera por conocer dificil que te acepte salida a la primera, a veces yo le pongo mas de 5 jarras para agarrar confianza pero me terminan chotenado en las salidas, las razones solo ella las sabra, yo puse todo por mi parte osea billete jejeje ..... pero hay otras que a la segunda visita o tercera si te aceptan, creo que a eso le llaman pagar ´por derecho de piso !!!!, y que a la larga termian siendo una engreida...

    esa es la manera en la que propongo mis salidas a diferentes nenas, cuantanos lobito como hace ud con las ficheras !!!!!!, olvidate de que local sean, cuentanos como te va o commo la haces con las nenas, por mi parte te puedo decir que tengo sabores agridulces con algunas nenas jejeje, olvidate dl egipto que ya cabo su propia tumba, al igual que la ley y el millenium van a terminar como el embassy !!!!!...
     
    deprex, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 y MORRISON217 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    asumiendo que hablemos de una flaca con un formato tal con la que de verdad me gustaria intimar y a la vez haya al menos algo de quimica o simpatia inicial (las amantes del vil metal solo les interesa el money y es mas simple pero menos placentero en general) ... asi no la conozcas o conozcas algo a la babe hay que tomar en cuenta el estado de animo tuyo, de ella, el entorno y las circunstancias imprevistas a las cuales sacarles provecho ... una lectura rapida de estas variables y tu experiencia (que denomino olfato) podria resultar en un encuentro intimo con corte de "oreja" y "rabo" inclusive en la primera cita o simplemente un buen sexo barato (uy que riiico) ... si comes riiico y barato, pues doblemente rico px man.

    ojo no hay una receta unica para todas las ficheras, todas son en si diferentes y si no te tomas el tiempo de conocerlas algo (hay mucho de psicologia y capacidad de negociacion o manipulacion en esto) o identificar rapidamente sus "debilidades" (vanidad, baja autoestima, etc) pues no las sabras aprovechar a plenitud a tu favor, ademas hay circunstancias de ellas o del entorno que no se dan siempre, incluso a veces se dan por unica vez (cuando quieren harta plata rapido o se enteraron de una pendejada de su pareja y quieren "vengaaanza" o simplemente que no las satisface lo que tienen en casa ... plop !!!) ... en fin es un tema largo y vasto en realidad pero les pongo aqui algunas generalidades basadas en mi modesta experiencia aaaauuuuUUUUUUUUU.

    .
     
    lobo_gris, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bien ahi lobito, y no es por discrepar su experiencia pero en teoria puede que resulte facil, pero es mas complicado ejercerlo en el campo frente a una nena rica y apretadita, estoy de acuerdo con lo que ud comenta, hay ficheras que se aprovechan de su cliente inclusive fuera de su chamba, osea las extorsionas por que saben de la debilidad del cliente, pero de cada mala experiencia se aprende, por ello las recomendaciones, no habia pensado desde su punto de vista en transar salidas con las nenas ya que yo tengo mi propia modalidad, donde asumo riesgos pero aveces me resulta y otras no, weolcome los aportes ya sea en este thread como en otros donde ya no soy participe, pero apoyare a quien comparta info en buena onda, de los errores aprendemos.

    esto se merece un par de chelitas lobito, queda pendiente. yo pago la primera ronda. es bueno escuchar las diferentes formas para que una fichera acceda a una salida.
     
    deprex, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Uhmmm.....interesante tema, para la cofradia una anecdota, una vez con una fichera ya entrada la noche, y tragos encima, nos divertiamos d lo lindo, hasta q accedi a un privado, .luego d un rato la chica queria mi pinga en su cosita, pero yo con lo caliente q estaba y todo c la ensart por su huequito mas chico, ja,ja, pero su calentura l jugo una mala pasada la penetre muy profundo n sus entrañas a lo cual incomodo a los dos, acto seguido, dice q c va al baño y vuelve enseguida para darme una buena mamada, yo l dije bueno pero no demores y ella dice q por mientras seque el condon o pretendia q lo limpiara, tuviera otro lo hubiera cambiado ,m mataba d la risa por dentro,, lo tomado ya m estaba haciendo efecto y sorry c m olvido lo del condon, luego ella regresa y con todas las ganas d succionar pero sintio su mismo sabor y olor desagradables puchas q c sintio mal y c largo otra vez a limpiarse, pero ahora d su boquita, creo q la removi por dentro, ja,ja, sorry por la chica
     
    DESTRUCTOR2010, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja, no me paso tal inccidente con alguna fichera, pero si recuerdo uno, en el privado en pleno sexo oral la flaca se le salio todo el ron y hasta el pollito a la plancha que le invte estaban ahi flotando jajaja, pero no me gusta contar ese tipo de experiencia, me resulta gracioso y hasta un poco incomodo pero de que es chistoso lo es, cuando una fichera esta bien picada las payasadas que hace son imnumerables y cuando uno esta arecho las huevadas que le propone ufff. ya habra time para contarlo, todo en su momento.
     
    deprex, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades...están todos los locales funcionando normalmente?..porque me dijo un amigo que en diciembre cerca de navidad pillo varios cerrados...tengo ganas de caerle al egipto y al embassy..pasen la voz para no ir solo
     
    grandfunk, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No t preocupes q estan la mayoria abiertos, aunque ha decaido y como siempre digo con precaucion q siempre hay sus riesgos, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    El fin de semana me fui por los chupines a ver si me iba como ganador, me fui directo al Egipto ya no hice escalas, fui a buscar a mi amix Cristel. Los tombos no dejaban entrar a ningún vehiculo a esa calle de los chupines, habían cerrado la calle. Soló podías entrar caminado y encomendarte a que ningún tombo te reconozca. Bueno el Egipto se llenó ese día, hay una colombiana ke staba antes y ya regresó se llama Coraly hace show y sta mas rica ke la PTM. Pero debe costar sus buenas fichas, otro día le voy a invitar unos tragos. Pero según los mozos gays soló toma wisky y eso sta 50 lucas, ya fuera de mi presupuesto. Bueno esa noche no me fui como ganador. Soló me prometí ya no regresar a esos lugares pero sé ke no voy a cumplir esa promesa. PD : El dueño del Egipto es tbm dueño del "Amazonas" en Moquegua y de la "Suite" en Ilo. Osea el tío se caga en plata y culea como michi. Osea un lechero.
     
    banbasten, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Creo que es momento de decirlo, el Egipto ya no es recomendable, primero por los constantes incidentes dentro del local, me refiero que paran botando a cada boracho, claro si el mozo a cada rato viene a llevarse las chelas y luego viene otro que te jode para que compres otra par ¡!!, asi cualquiera se emboracha ¡!!!, lo que me gastaba en el Egipto ahora me alcanza para divertirmen en elas gatas y el visitadoras, en el Egipto ahora todas quieren whisky claro pues, ven a esas alucinadas que tomando whisky y ahora las menos pedidas exigiendo lo mismo vaaaaa ¡!!!!, pero hay gente que boracho cae pues, lo dije siempre, yo no voy a chupar voy mas que todo por las nenas, una lastima el Egipto ya se cayo hace rato ¡!!.
    El presupuesto que te gastas en el egpto te alcanza para vacilarte en las gata y visitadoras, son igual de grandes y mas variados, es cuestión de conocer otros poins brother ¡!!.
    O quien sabe, un manager al igual que el chato meza ????, hoe puedes creer que hasta ahora no conozco el suite ¿?????, ya algún dia bajo con mi brother el imbécil, el amazonas si la manyo, el opus también, ya no voy time pero si visite esos points, será motivo para un tour por semana santa ¿??.
     
    deprex, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    visita inesperada por las gatas, buen ambiente pero sin orquesta, fuimos en grupo las ficheras como moscas vienen jajaja, carne fresca para las ficheras jajaja, bueno dejando el floro barato, fiche con merly o erlyan, o como melas se llame, solo unas 4 jarras, estuvimos como 3 horas chupando y bailando, lo que me gusto de esta nena es que es bien liberal, no se incomodo con las propuestas de mi brother que insistia en sacarlas, pero en fin, yo estaba bien ahi con la music, divertida la nena, fuimos a la 12 y salimos a las 3 am, dejamos a las nenas y fuimos un rato al karu, bueno eso ya es otra historia, y como dice mo brother, ya biene las elecciones de la reyna charapita del visitadoras, voy a estar al tanto de cualquier evento en estos points, nos vemos.

    PD: hay alguna forma para detallar algunas caracteristicas de una fichera, no me refiero a un rating sino, a una especia de planilla que comprenda items donde se pueda describir a una fichera, habra ?????.
     
    deprex, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de la gatitas una amix de los templos me comento que tiene unas amix laburando ahí , una se llama Patty tiene el cabello corto algo rubio... y la otra de nombre Lucero alta delgada de pelo laceo largo y tiene un piercing en la nariz. haber si alguien las conoce...

    No soy mucho de visitar esos lares, pero cerca de esos lugares hay varias cantinas o bares(mas arriba o al frente) ahí pude observar algunas flaquitas que estaban en algo, y me daban ganas de ir a tomar algo...
     
    ulcedado, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    en el gatas hay como 30 nenas, no te puedo ayudar mucho ya que solo conosco a 4, conocer una nueva fichera demanda jarras y jarras es sinonomo de billetes, mejor dile a tu caserita del cucax que te pase el cell y no pierdas mucho time.
    algunos son solo bares, hay solo como 4 nenas disponibles, esos locales no pasan nada, y si las flacas estan fuera del local llamando clientela son por dos razones, una por que no hay ni melas en el local y otra es que las nenas ganan billete de otra forma ose peperas..

    cpfrade si quieres incursionar en los points pues visita el gatas y el visitadoras que son los mejores points y duela a quien le duela...... el egipto tiene antecedesntes, me refiero que ultimamente bota a patadas a cualquier boracho que se sobrepase con una nena o cause problemas, ya afuera te sacan la mela jaja vi varias veces asi que me entro el miedo jaja....

    se dijo muchas veces que seas precavido, pero hay que saber desemvolverse en este ambiente y eso lo tienes que aprender tu mismo, suerte cofrade !!!!!!!!
     
    deprex, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    yo he conocido a 3 Pattys tanto en las Gatas como Visitadoras pero ninguna rubia a menos que sea con su plata habra que ir a dar un vistazo jajajajajaja y la unica Lucero que he conocido fue en las Gatas le echo 1.60 maximo (ojo que soy chato a mi todas me parecen grandes) de estatura cabello lacio como tu dices pero hasta debajo de los hombros es del callao tiene su barrunto ya es madre pero es un poquito sangrona asi que no la podria recomendar y no tiene piercing a menos que recientemente se lo haya colocado es pata todo lo que tu kieras pero no se distrae cuando se trato de ganar fichas
     
    barbarois, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, MORRISON217 y deprex les gusta esto.

    aventurero25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ese night del egipto atienden los domingos? y cual seria la hora decuada para ir, me gustaría hacer una visita por ahi aprovechando que mas tarde estare por tacna
     
    aventurero25, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página