NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    visita por los points !!!! todo chevere pero no se que mela tiene que poner music de corazon serrano !!!, ya aburre esa vaina, ahora último salieron na par de ficheras con show de este grupito !!!, y la laman la clon de edita, whatssssss,,,, tanto fue el malestar del ambiente que tuvo que bajar al gatas para escuchar la orquesta, y eso que la orquestas es malazaaaa pero cualquier cosa con tal de no escuchar esta musicc,, pero los detalles hacen la diferencia, punto a favor a las gatas,, y ahora el gordito cantara en el Visitadores, grande brother como siempre la humildad que te caracteriza,, ya luego subo unos videitos de las gatas, pero el visitadoras hay mas sapos que mozos, !!!!..
     
    deprex, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Concuerdo con el cofra deprex, lugar q iba sonaba corazon serrano, creen q la hacen linda pero es todo lo contrario, porq algunas chicas sobre todo las q tienen sus dramas por ahi, escuchan esta vaina y se van para dentro, con un cara de culo, q asi quien chuch..va querer invitar, en verdad apestan, un tiron de orejas para los djs, si es q asi se les puede llamar, si hay tanta musica alegre, y es para eso q estamos aca, para divertirnos, lo demas no cuenta, hasta pronto y disculpen si estoy tan retirado de las pistas, soy consecuente con lo q digo, cuidense;)
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Este fin de semana visite los points para saber un poco la movida, comparto estos post de lo visto y algunos rumores de los próximos eventos por fiestas de Tacna....
    .

    El visitadoras auncia un sexy desfile por fiestas de Tacna ¡!!, eso me dijeron los mozos cuando pase por unas chelitas jeje, como ya es de costumbre en este local sus desfiles son bien divertidos, los show, también anuncian orquesta, parece que el gordita estará ocupado en fin tambiene sta en el reality dándole duro….
    .
    Las gatitas full orquesta este fin de semana ¡!!!, estuve un par de horas degustando mas de la orquesta que de sus show, la mayoría de las nenas esta en físico regular, hay de todos los gustos, quería fichar a una pero estaba guardando para fichar en el Extasis, para mi este local (el visitadoras) es solo para hacer hora pero y ya se preparan para su aniversario y dicen por ahi que traerá a Ingrid Rivera, quien será la susodicha ¿???, si es la que pienso supongo que llegara con su amigaza íntima Katty rojas ¿???, 2x1 eso si estaría divertido ¡!!.
    .
    En el extasis 1 la cosa esta movida ¡!!!, hay 2 ficheras nuevas que hasta ahora no tengo la oportunidad de ficharlas, una esta pedida y la otra pendiente de su cell (concretando salidas jaja), un saludo a estrella la nena que hace buenos show y no se hace paltas con las luces ¡!!!, es mas le gusta mostrar todito y se nota que le gusta que la miren con deseo ¡! Esta demás en decir que esta nena hace salidas, no tuve la oportunidad de ficharla pero si asi baila uff me imagina como será en la disco y en mejor de los casos, en las cuatro perillas debe de ser una ardiente jaja y otro saludo mas a una engreída que esta de descanso pero este fds que subí le dije a su amigaza que le pasara la voz para bajar un ratico al concierto de corazón serrano hay si las onas como se apuntan jaja pero eso ya es otra historia jeje.
    .
    En el extasis 2 – la cosa anda igual que el primer extasis, solo hay dos ricas que rotan de local en local, en comparación al primer local este se lleva mas puntos por limpiza y mejor music, sofás nuevos y al menos las flacas salen al escenario no solo a bailar sino también hacer sus garabatos, ya me animare con una de estas que paran jodiendo y jodiendo..
    Millenium- este local se esta quedando atrás, tiene buen díselo en infraestructura, pero cada vez que entro me desanimo en one ¡!!, ya casi no hay show y las nenas ni siquiera te reciben al ingresar, seria divertido si las nenas fueran mas mandadas, he visto una par de ricuras pero nada sobresalientes en comparación a otros locales…
    .
    y una dedicatoria para mi fichera que dizque esta con dolor de cabeza ???, pero como dicen por ahi borracha no miente y su amiga la delato jajaja, asi que este miercoles varias ficheras saldran un ratico a ver el concierto de Corazon serrano (joderr a todas las kines y ficheras les gusta esa music), asi que aprovechare para mi remember con mi fichera antes de bajar a Ilo. esta demas en decir que la pasare de la ptm y no lo digo por ese grupito sino, por mi ansiado remember jejej acá esta tu tema para que se te pasa la borrachera perdón, el dolor de cabeza jejeje, me dolió la letra cuando me la dedicaste !!! vamos a ver que se siente dedicarte una jeje...
    .
    en la voz de Thamra.
    .
    Siempre juraste quererme
    amarme,y ahora te veo en otros brazos,ay que dolor
    te acordaras de mis besos mis caricias mi ternura
    y lloraras amargamente buscando mi amor

    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El dia sábado por la noche estuve por Tacna y visité el Local "Egipto" , previamente estuve por el "Embassy" pero sólo vi una "polilla" buena que estaba ocupada tomando y conversando con un cofrade , como no habia más que rescatar me fui al EGIPTO. Pedi la compañia de la tal Kiara y me pareció buena onda , como dice el cófrade Destructor ella sólo toma whisky , a tanta conversación ya había gastado 130 soles que incluyen 1 trago de presentación (30 soles) + 2 whiskies (50 soles c/u). Cuando le pregunte como es la nota y me respondió que es 400 soles.... plop ¡¡ no tenia tanto efectivo y eso no se puede pagar con tarjeta de crédito. Pero la conversación estuvo buena porque al final la tomé como una pseudo-psicologa , contándole mi situación sentimental y bueno pues...algo se aprende de los consejos de los conejos. ¨Pero que tenia ganas de atorarla lo tenia y ella me dijo que era buena en la cama y me lo dijo con la seriedad del caso porque por ahi paso el tema de la conversación.
    Retomando el thread : recomiendo el EGIPTO p

    LO mejor : están las mejores kines.
    Lo malo : Mucho marica como meseros y son insistentes por empatarte con alguien ademas es muy caro el servicio por sólo 1/2 hora.

    Asi es que a éste local hay que ir con por lo menos 600 soles para vacilarse.

    Dato adicional de Arica :
    Al dia siguiente domingo 24 de agosto me fui a Arica - chile pero me di con la sorpresa que no es ni la sombra de la ciudad que alguna vez visité hace 24 años . Parece una ciudad "fantasma " al pasearme por el boulevar 21 de Mayo con todos los negocios cerrados y me animé hasta comprar el periódico "La Estrella de Arica" busqué los clasificados llamé a 2 celulares de Relax y que creen ? , apagados ambos celulares. Conclusión : No vayan a Arica porque no pasa nada .... Es tiempo de recuperar lo que alguna vez fue del pais . La chilenización en ésta ciudad esta retrocediendo.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A deprex y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Con la plata baila el mono, ja,ja,ja, como dice wilfrido vargas, saludos...;)
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Por el momento este local es el mejor, tiene muy buenos apartados ¡!!, amplio y cómodo pero nunca tire ahí, tuve solo 2 ficheras conocidas en ese local.
    Agregando algunas cosas cofrade,
    Existen mozas ¡!!, se hubiera ahorrado el malestar al momento de pedir chelas, esos mozos gay si que son bien pesaditos ¡!!!, piensan que estamos en un desierto y a cada rato te quieren poner chelas.
    las jarras, ya no existe el de 20 soles (siempre me ponen la de 30 soles) y ahora último no se que me melas tienen las nenas que piden whiskies ¡!! Y eso esta 50 lucas,, yo que estoy acostumbrado a pagar 20 por jarra (gatas, la ley, extasis etc) y en algunos locales 30 soles la jarra (Visitadoras),, es un puñal a mi presupuesto gastarme 600 por una coche con una kine,, ta wonnnnnn ¡!!!!!- para eso están las salidas, pagas por derecho y a la siguiente salida es mas barato….. como dicen por ahí,, - a las ficheras hay que trabajarlas ---- ahora otro detalle es que solo consigas una o dos ficheras, ir tras varias ficheras es perder el time, salvo que te sobre el billete ¡!!!!
    .
    Muy buen post cofrade, time que no veo un post de aporte en este threads, ya pronto subiré mas detalles de las visitadoras y el Egipto ¡!! Lo tenia guardado pero al momento de formatear mi laptop se eliminó, volveré hacer otro plano si es que el time me alcanza…
    A veces bailan tan por solo con una entrada para un concierto de cumbia jeje, ahora piden otro para ver a su lobo y la saciedad privada ¡!!!, pero eso ya es otro polvo perdón, ya es otra invitación jajaja…
    .
    Cuando intercambiamos buenas y amables ficheras cofrade ¿???,, Ud mas que nadie sabe lo que se gasta para conseguir una buena fichera, ya me aburre ir al mismo local y por la mismas ficheras,,, a ver si nos ayudamos, después de fiestas le envió un mp para intercambiar ficheras….
    .
    felices fiestas de Tacna cofrades !!!!! a disfrutar que el mundo se va acabar !!!!!!, hay muchos eventos y tomen sus precauciones, vayan siempre en compañía.... A divertirse cofrades !!!!
     
    deprex, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en mi concepto y experiencia, es una renuncia a desarrollar nuestra capacidad de convencimiento el pagar un "derecho de salida" .. simplemente tienes que de arranque caerle bien a tu fichera, ganarte su confianza por tu persona o una recomendacion local e ilustrarla que en vez de ganar una miseria con el sistema de las salidas, con un encuentro privado podria duplicar o muchas mas su beneficio (y el nuestro obvio) con esta relacion de trato directo, esta es mi modesta recomendacion a la muchachada y reiterando la invitacion a visitar el Cucax y el Venux primero que todo ... saludos !!!




    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dare mis vueltas hoy dia, a ver q pasa, tiempo q no estoy por estos lados, es mas hace poco fui a cusco y m di cuenta q la bohemia no esta muy bien, la cosa es ligar a esas gringas q vkenen por turismo y demas q a divertirse
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    despues de tantas fiestas me anime a pasar por unas ficheras muy espesas, de esas que no pasan !!! pero vaya que el mundo da vueltas por que estas nenas estaban mas botadazas !!!!!, jaja solo digo que cada fichera crea su propia fama y pensar que eran de lo mejorcito de un local que ahora apuesta apuesta por ficheras de fisico regular pero bien divertidas en la pista de baile !!!!!. y como dije en un post anterior ya estan anunciando tirar el club por la ventana jodderr pero hasta ahora no sueltan q quien mela van a traer !!!!. y otro dato muy curioso es ver a la charapa Paola Ruiz en una conocido discobar ??? provecho con los patas que la afanaban y pedian foto, pero debo reconocer que de cara esta matadita jeje, seguia en mi mesa brindando con la gentita pilera jeje.
    .
    bueno y por ahi un pata me hizo recordar de algunos fotos de un conocido concierto donde estabamos con unas kines y me pregunto por algunas fotos, buscando y buscando encontre estos videos asi que antes de eliminarlos paso a subirlos,, sorry por la edicion y espero subir todos los videos que tengo (aunque creo que ya los subi ??) een fin voy a ver como hago para subirlos nuevamente !!!
    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ya es temporada de aniversario de fiestas en los points !!!
    .
    se viene el aniversario del extasis, eso supongo que debe de incluir a los 2 locales ya que es el mismo dueño ¡!!, pero en vistas de anteriores años nunca se celebra nada, solo ambientan el local y dan promociones ¡!!!, nada mas y una que otra bailarina del tubo que se pasea que aburrido este tío por que no se traerá a una rica bailarina del ambiente choliwudense ¿???, bueno ps a la espera de las promociones, solo recalcando que el año pasado fueron chelas y te bana un tickets y reclamabas la 4ta gratis, espero que suceda llo mismo con las ficheras jajajaja …
    .
    el aniversario de las gatitas,, siempre traen vedettes o bailarinas de Lima, este año no es la excepción hasta ahora unas ficheras me dijeron que la señora Irma no quiere soltar la sorpresita ¡!!!!, habra que esperar pero este local si se las trae, solo que abusan un poco con la entrada (una chela la entrada no se pasen ps a mi humilde opinión debería de ser gratis), y eso que ya varias nenas se me están mandando jaja, pero este local no es para fichar es solo para apreciar el buen show, la orquesta y de ahí zafar a otros locales jejeje… por ahí una amiga me dijo que llegaría Irina grande ¿?? Alguien que es asiduo confirme ¡!!!, quisa pantera lo sepa jaja..
    .
    alguien me dice cuando es el aniversario del visitadoras ¿????, un pata me dijo que ya paso ¿??, que trajeron a una orquesta de la selva (k-liente de Iquitos) tocaron en el escenario, ese el que tienen y casi nunca lo utilizan inclusive la juerga continuo hasta el dia siguiente con comida y todo, claro ps y este local consigui su licencia bajo la fachada de restaurante ¡!!, no me extrañaría que funcione de día bajo esa modalidad ¡!!!!!,,,,,, en fin,,, pero hace un par de meses cuando vino el gordito ( juan Gabriel del programa yo soy) anuncio el aniversario de las visitadoras dijo que estaría presente ya que anunciaban tirar el club por la ventana, dijo que era en setiembre y hasta ahora nada de nada, si alguien concurre a este point favor de postear datos en este thread..
    .
    el embassy, tengo entendido que este local tiene sus años (la verdad no voy mucho a este point) solo es histórico nada mas, nenas no hay mucho, y ricas difícil de encontrar, me dijeron que también celebra su aniversario pero no me dijeron la fecha exacta ¡!!!, a ver si algún cofra que tenga datos favor de postearlo, yo mientras tanto voy a conseguir info al respecto.
    .
    El millenium bueno este local solo decora y ambiente su barra, el escenario y tren un par de cantantes salseros y por supuesto la animadora es la seño rebe ¡!!, de ahí no hace mucho, seria bueno que también gasten su platita en traer ricas bailarinas ¡!!
    .
    El Egipto bueno para este local falta mucho para su aniversario, es en noviembre después del aniversario de las gatas ¡!!!, me recuerdo que el año pasado llegaron un staf de ricas nenas y hacían show en grupos misma orgia, también trajeron a un cantante de salsa y un par de animadores, promociones en chela y nada mas ¡!!!, al dia siguiente solo 2 flacas jajaja, de ahí poco a poco fue creciendo hasta llegar lo que ahora es ¡!!!!!, bueno ps espero que en su segundo aniversario se traiga al menos un par de bailarinas de la farandula ¡!!, creo que tiene plata lo suficiente para traer a millet figeroa ohhhhhh, seria de la ptm jaja…
    .
    A ver si los cofras se ponen pilas y suelten datos, voy a recopilar info para lansar un propuesta, si la cosa no sale bien pues ni modo añadiré toda la info a este threads , pero para ello tenemos que tener info necesaria ¡!!!, esto dependerá de cuanta info tengamos para abastecer el thread y si es conveniente hacerlo ¡!!!, bueno como verán yo tengo algunos datos ¡!!!!! y por ahí conseguiría mas datos, lo suficiente para llenar el thread de un point pero el problema es en darle movimiento, ya que este threads que es general y no se mueve, de todo lo posteado solo se mencionan unos 4 y 5 points lo cual indica que los demás locales son muertos,, asi que para los cofrades que se dan su vueltica por los points se animen a postear …. Eso es todo ¡!!..
     
    deprex, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A DESTRUCTOR2010 y MORRISON217 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que buen chirrin ... si Milett viene, esa noche me comprometo a visitar el local y departir con ella ... plop +++ !!! ... por ahi escuche en la mañana que cobra sus 1500 cocos para presentaciones en Provincias, eso aparte de pasajes, estadia y demas ... sera ???

    <strong>
    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    1500 cocos es lo que ganan en una noche muerta !!! los fines de mes y cada quincena ufff creo que es un dineral lo que se llevan !!, asi que este local se maneja buen presupuesto lo sufi para traer a una estrella de tv, pero una que haga show ps, que se mueva en el tuvo que se pare en mi mesa y se deja dar una buena palmoteada jejeje... asi que de billete creo que este local no tiene problema, esperemos que tiren el club por la ventana !!!
    .
    jaja, asi es estos mozos gay son la muerte !!! cada payasada que escucho por parte de ellos,,, entro al local y me ponen Ron de 30 soles, las flacas ahora quieren whisky !!! y hay cada desubicado que cae en one !!!!, ese local se lleva billete como melas y nadie dice nada, por lo del baño no me quejo !!!, pero yo antes me vacilaba de lo rico con cielo, bella y la colocha melany, cuando las jarras costaban 30 soles y las nenas se divertian de la ptm, ahora ese local todo es caro, entrada una chela, en la mesa te chantan un ron y la flacas con su whisky, mínimo para su aniversario se deben de traer a una conocida de la farandula lorcha !!!!!.... y no es chirin es humor !!! ahora viene mi pregunta, iras ???,, mira que millet mide 1.80 y tus bebes bordena los 1.50, de ser asi yo me rajo la primera ronda !!!, solo espero que no se me cruce con unos viajes que tengo preparado !!!, pero igual queda pendiente mi invitacion .....
    .
    otro dato ninguna flaca que haya llegado en un aniversario de cualquier points acepta invitaciones !!!, en el gatas , tanto como Paola ruiz, leslye moscoso, anhely y Aixa serapion NO aceptaron imvitacion de los clientes para departir en sus mesas (pero deben de atracar, para personas exclusivas, si anhely dijo que trabajaba en un point ??)!!!!, todas son de hola, bailan, y chaooooo !!!!, lobito tienes que bajar de vez en cuando para que te actualices, si quieres un dato en el "extasis 2" llegaron una par de bebes una que se parece a la foto de offtopic y la otra es muy alegre (chinita, se parece a kimberly del cucax), solo se que una se llama noemy por que se mando con un show mientras que la otra creo que hasta ahora no se anima !!!!..
    .
    pero no me cambies de tema !!!, tendre que volver a copiar mi otro post para que lo lean puesto que quedo en la página anterior, se trata de aportar !!!, es bienvenido todo aquel que quiera aportar en este thread... asi que guardemos las preguntas y quejas para el otro thread -....

    .
     
    deprex, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    vuelvo a citar mi post !!!!, en vista que se quedo en la página atrás, ya ps a toda la muchachada suelten datos !!!!. no necesito thanks, datos es lo que falta, a los cofrades que de alguna manera se dan su vueltica poer estos lares !!!, o a los master, ya pe' destructor suelta datos de tu point embassy, elimbecil donde estas brother ???, el mode morrison revisando por ahi veo que te diste tu vueltita por el visitadoras ???,y cofra terry vas o no vas ???, a los nuevos, putoxi cuando te apuntas ?????, a ver al cofrade manco si tienes algun dato por ahí !!!, ya bueno creo que son a los pocos cofrades que conozco y tengo la suficiente confianza como para pedirles un poco de info !!!!!..... a ver si se animan .....
    .
    .
    para animar ala muchachada (hace time que no digo esto),, este video que lo encontre por ahí, de las pocas que se salvaron al formater mi laptop !!!, a ver si subo mas, depende del time, y las disculpas por la edicion del video jeje-
    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Despues de time visito los points ¡!!, previa visita a los templos donde la cosa mejoro en el cucax lo digo mas que todo por la variedad, al parecer milena tiene amiguitas jeje, en el venux sacando plan con unas engreídas ¡!, pero este fin de semana una visita obligatoria por los points… ahora comenze el recorrido por la parte de arriba comenzando por el Egipto y terminar por el visitadoras, a continuación detallo el ambiento de algunos locales….
    .
    Egipto: baje a eso de las 12, te pasan el scaner ¡!!, eso lo comente en un post de hace meses cuando aumentaron la seguridad dentro y fuera del local, cuando comenzaron a revisar mochilas y exigían dni luego pasabas al local ¡!!!, al parecer volvieron a incorporar el detector de metales, claro te advierten que despojes el cell de tu prenda….. Pero el ambiente ya mejoro, pero aún asi me sentí algo incómodo, los mozos son los mismos, las mismas ficheras, solo se fue el gordo y lo reemplazo otro pata en seguridad… tome un par de chelas y el ambiente no mejoraba, regular, se demoran en los show y ya casi no hacen show sensual, si a eso lo llaman show sensual ¿?????, al final se quita la lencería….. vi un par de show yy termine mis chelas para luego pasar al otro point..
    .
    Millenium…. Solo meti la cabeza y el ambiente estaba de lo peor, la seño animadora rebe no vino, asi que cuando ella no viene a animar el local se viene abajo, para los que frecuentan saben a que me refiero ¡!!!, chesss y eso que deje un par de buenas ficheras en ese local…… next..
    .
    Extasis .. hay dos ficheras que son el centro de atracción, una por que hace buenos show, ella misma pide la luz al natural, sus show son bien candentes y se anima a pasar por las mesas para recibir sus buenas palmoteadas, sabe su negocio por que después la paran fichando… la otra es una nenea gruesita que la rompe en la pista de baile, cuando no esta ocupada baila con su amiga y se acercan a joder, se llama Xiomara, es la única que baila bien antes se manejaba otro name pero recién este fds la conoci es divertida la nena, vamos a ver que pasa cuando la vuelva a visitar…. Luego de la compañía de xioma pase a otro point…
    .
    La ley… después de time que visito este local, solo hay una novedad, una nena algo simpática y bien amigable paso por nuestra mesa, no escuche muy bien su name pero me dijo que era de Chiclayo ¡!!, sin aminos de fichar terminamos la chela y pasamos a los locales mas fuertes ¡!!!!, ya saben de la ley, es incomodo bailar y entablar una conversación, las dimensiones del local no permiten que uno e sienta comodo.
    .
    Las gatitas -- La orquesta estaba poniendo la music del momento, los show agradables y variados, un estaff de nenas para todos los gustos,, fiche con una conocida, hablamos buen rato, a ella ya la conozco de hace buen time asi que sin paltas le pregunte a quien traería por el aniversario de las gatas, la nena ni entereda, creo que ya están en conversaciones con el dueño de la Glorieta, solo espero que sea un buen jale, estare en primera fila….
    .
    Las visitadoras. Otro local que tiene buen ambiente, buenos show hay mejores nenas que en el point vecino, mas variedad de nenas, lo que siempre me molesto de este local son las mesas y sillas, tiene un toque algo rústico, pero ya me acostumbre, conocía a una fichera en este local pero ya no esta, a ver si me animo a buscar otra fichera y volver a subir al segundo piso jeje…
    .
    Ya al promediar las 4am enrumbe no sin antes detenerme en alguna disco de por ahí, pero esa es otra historia, no existe threads de disco en este foro, asi que aca termina la historia, lo bueno de la visita a estos points es conocer del ambiente de estos, ya al parecer las aguas en el Egipto poco a poco se están calmando, pero como dije aún asi me siento incómodo no vasta con poner mas seguridad, por ahí escuche a un pata que me dijo – deben pedir dni y cuando salgan del local devolvérselos - bueno hoy en dia hay personas bien desubicadas, van un par de veces y creen que ya se las saben todas… pero toda opinión se respeta, por el momento me divierto en otros locales… y siempre en grupito tomando las precauciones en cada local que visiten, a y otra cosa mas, si van solo nicag…. Se van a devertir como lo hacen en grupo,,, asi que escuchen a quienes saben un poquitico mas sobre este temita de points…..
     
    deprex, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Dejo este rating por acá ¡!!!, una fichera para quienes visitaron el Extasis, su name es Brenda ¡!!!, nena del norte, le gusta su buena salsa y de las pocas que se anima a bailar hasta el apagón, bueno ya algunos la deben de conocer, asi que sin mucho floro y después de time que me animo a subir el rating de esta nena ya que la conozco casi un año..
    -
    RATING DE BRENDA &#8211;¡!! Una dulce nena ¡!
    .
    1.- Tipo de Chica &#8211;simpática nena del norte, tranquila y alegre, le gusta bailar le gusta la joda..
    2.- Edad: 24, aparenta menos por que ahora es lacea, antes tenia sus rulos y eso le sumaba años, yo sin paltas, me gusta la nena..
    3.- Cara: como dije cuando tenia rulos parece seria y mayor pero ahora que es lacea resalta su piel canela, pómulos resaltantes, siempre con su labial rojo, bonita sonrisa..
    4.- Talla: 160 y con tacos 167, aves usa tacos pequeños, según ella para bailar mejor.
    5.- Senos: medianos pero bien formaditos, duritos, pero esa ilusión que crea su vestuario cada vez que la veo, parece que lo tuviera mas grande pero naa, solo medianos y ricos, lo bueno que todavía no tuvo un hijo, razón por la cual son bien duritos..
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, de hecho es un poco gruesa, y barriguita no mu pronunciada, la nena va al gym, pero para mi esta ok, son de esas flacas que ves por la calle y la quieres sacar plan.
    7.- Caderas / derrier: como es de contextura gruesa tiene sus buenas y rocas caderas, el vestuario que lleva en el local no le favorece mucho, no deja ver sus buenos atributos ya que esconde su rico derrier, suaves al tacto y durito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, algo descuidadas y con presencia de algunas cicatriz producto de algunas caídas en el piso, de las pocas nenas que usa unos tacos que no deja al descubierto sus pies, pero en las salidas aprecie que no son nada del otro mundo.
    9.- Piel: canelita tirando para clara, en la parte de abajo (en las caderas) tiene la piel mas blanca al parecer no le gusta la playita, su torso es suaves y tiene algunos lunares en la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando la conoci no tenia nada de tatuajes, luego se hizo una bien sevy en la parte del vientre, ahora último en su faces ubio unas fotos en donde se aprecia otro tatuaje en la espalda y por ahí sus amigas me dijeron que se hara uno en los tobillos, para ser del todo sincero me gustan las mujeres limpias, sin tatuajes, ella es una nena dulce asi que los tatuajes creo que no van con su personalidad..
    11.- Aseo personal: el hotel tiene baños privado(obvio que agua caliente), cuando saco una fichera siempre pido baños privado para que por lo menos pasen a asearse, algunas exageran con el trago&#8230;
    12.- Fellatio: corto y sin técnica, me dijo que no le gusta chupar mucho, después del baile en la disco yo ya estaba mas caliente que no me hice paltas&#8230;.
    13.- Papita: se dejo algo de bello en la zona de la pelvis, ajusta bien rico. Me guardo algunos detalles.
    14.- Anal: nada de nada, cuando le pase la lenguita jeje note que estaba bien cerradito, recorri mis dedos por su **** , se deja acariciar u besar esa zona pero nada de meter dedo jeee.
    15.- Trato: ya la conozco time, pero la nena es amigable, es fácil de entablar una amistad, ya en confianza le pedí una salida, salimos en grupo nos divertimos en grupo, asi que mis brother también campeonaron, pfff bueno después de todo son ficheras jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de salir de la disco, fuimos por una rica cena, ligera por supuesto, luego caminamos un rato hasta llegar un telo que las nenas conocían, después de salir de la ducha, pasamos a la previa, le mande su buena sopeadita jeje y luego la nena con una mamada regular y cortito, comenzamos con la acción, misionero, doggy, después la nena tomo la rienda del encuentro y se puso a cabalgar, al filo de la cama, luego paraditos y ptm casi nos bajamos el espejo jeje, y terminamos en piernas al hombro para darle duro y parejo y una buena baceada en sus ricos pechos, descansamos un rato y quería mi otro encuentro pero ya estaba amaneciendo, quedamos para otro día y eso ya es otra historia..
    17.- Calidad de Masajes: en la previa no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco en el extasis ya casi un año, ya es mas de un mes que no la ficho, pero sigue de alegre la nena jeje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: night club Extasis ya es hora de cambiar el local, voy a conocer algunas nenas de otros locales.
    20.- Precio: chelas 12 (el par), jarra 20, tarifa y privado 80 este local tiene 2 privados, pero solo uno funciona, el cuarto no tiene ventilación no da ganas tirar ahí, por eso siempre trato de sacar a las nenas&#8230; me cobro la salida 160 soles, a eso hay que sumarle los tragos de la disco, la cena, el telo,,,, pero lo de la disco y la cena es opcional, cada quien se divierte de la forma como crea conveniente&#8230;.
    21.- Costo / beneficio: una nena dulce, es bien amigable solo hay que ganarse la confianza y luego proponer la salida&#8230;.
    22.- Ubicación: en el Extasis trabaja con el name de Brenda, como dije ahora es lacea, pero para quienes van a este local la deben de recordar por sus rulos, era la única de rulos&#8230;
    23.- Local: night club Extasis..
    25.- Puntaje final (1/10):
    .
    Rostro- 8- alegre y simpática, tiene una bonita sonrisa. La pase bien..
    Cuerpo- 8 me gustan las nenas de contextura gruesa y si son cariñosas mejor jeje.
    Sexo oral- 4 no le gusta, en los 3 encuentros que tuvimos no mejoro en nada.. pero yo le mande su buena sopita ñam ñam, incluido lenguita en su***, tiempo que no hacía eso jeje.
    Trato- 9.5 divertida, alegre, en las 3 salidas la pase bien chévere.
    Performance general 8.5/10 bien ganados ¡!!
    .
    Lo malo
    a veces no viene al local, su cell no contesta, como me dijo que estudia, no debe de tener time.
    Cambien de dj en su local por favor ¡!!
    La nena no se esmera en el sexo oral, al menos fue honesta al decir que no le gusta chupar&#8230;
    Ese privado que tiene no pasa nada, no tiene ni una ventanita, ya imagínense, para quiene van saben que ese lugar parece cárcel jeje.
    .
    Lo bueno
    El local tiene buen ambiente, es de los pocos locales que varía en el estaff de sus nenas.
    divertida, bien chévere la nena ¡!!!
    De lo que vi ene el local, estoy seguro que todas las nenas hacen salidas, muy al margen del privado que se manejan&#8230;
    La dueña siempre pendiente de sus chicas, el pago es directamente con ella, solo que a veces se pone especial y hasta algunas veces me quiso cobrar 100 la salida, pero a eso de las 3 am ese precio baja considerablemente&#8230;
    .
    datos adicionales.
    Nada acerca de la nena
    Nada acerca del local.
    .
    algunas foticos.
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .

    • .[​IMG]
      .
      aca dejos la cioncan que aquel día el dj del karaoke amablemente la lanzo, luego en la disco la rompia en la pista de baile, snif snif.. buenos recuerdos!!!
      .
      De hoy en adelante voy a vivir de nuevo, sin miedo
      a enamorarme y desnudarme de tus besos

      De hoy en adelante voy a dejar de amarte, será como era antes
      de que estrenaras mi cuerpo


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A MORRISON217, putoxti y The_Visitor les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    alguien fue a las gatitas !!! ya saben quien va venir !!!!!!!, ayer tenia planes de bajar pero después de mi gran polvazo con una baby engreída que regreso y la ya famosa Kendra estos son buenos polvos, tuve suerte, pero al bajar por el egipto note poca presencia de personas, el local estaba bien muerto, luego al bajar a las gatas me llaman unos brother, pase de largo nomas y cai a una conocida disco !!!!!, si esa disco en donde las kines entran como si las huevas acompañado de unos delincuentes, vaya aspecto que se manejan sus caseros, aunque dudo mucho que lo sean. !!!!
    .
    voy a dar algunas alternativas de la vedette que vendra a las gatas este fin de mes !!!!
    se especula que vendra Irina Grandes ....
    por ahi tambien comentan que regresa anheli arias
    otros dicen aixa serapion !!!! aunque su show estubo mejor a comparacion de los demás, next.
    otros exageran en decir que vendra Fátima Segovia !!!!, esta ona solo hace show en discos, segun las fotos que me llegan a mi face !!!
    en el transcurso de esta semana volvere a subir ..... ya comentare quien es la bataclana !!!.
     
    deprex, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    con su permiso !!! dejo estas foticos por acá !!!
    .

    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .

     
    deprex, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hace time me pasaron estas fotos !!!, sorry por la edicion, no encontre mis efectos de edicion personalizados, mis degradados se perdieron ????, se me borro todo mis efectos vintage, retrica paradise todos se borraron al formatear mi lapto, ni modo, a personalizarlo nuevamente !!! por mientras dejo estas foticos para desearles felices fiestas navideñas !!!!,
    .

    algunos foticos son propios y la mayoria son sacadas de face, en cuanto a las fotos mias no añadi mi firma, lo deje pasar por alto, en cuanto a la edicion, edite el 70% del rostro, un poco de desenfoque y brush, hay un par de fotos que no estan editadas, no se aprecia con claridad su rostro asi que crei inconvenniente editarlo.. bueno eso es todo.
    .
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]


    .
    como dije las fotos son ya de hace time, recien me animo a subirlo !!!, aca esta aixa en camerinos de un conocido point, el fds divise en los point un par de mamanuelas jeje.
    .
    [​IMG]


    jueliz navidad a todas mis ficheritas, B , S, S, y F.
    .
    [​IMG].

     
    deprex, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A El Apostol y MORRISON217 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Visita fugas por los points

    primero fui al Egipto, luego a las Gatas y termine en el Visitadoras, un dato para los que visitan los points, la cosa por alla al parecer no se movera, pregunte ala señora REbe y me dijo que todo tranqui, pero estos locales donde los cerraron y luego reabrieron ya estan muertos !!!! despues del cierre de algunos locales creo que las nenas se fueron a otros locales, la ley se quedo sin nenas, no hay nada por donde fichar y termino siendo una cantina, cuando fui al local solo habia 2 nenas y borrachos como melas, creo que hay que separar locales que funcionan como cantina y otros que son club nocturnos !!!!, al millenium da pena, ya la gente prefiere chupar, pero para los que buscan nenas este local ya no es recomendable, al igual que el extasis, ya se quedaron sin nenas....... que mal ¡!!! Creo que hay que ya es momento de separar algunos locales, si el administrador no le interesa su local y prefiere tener mas borrachos y menos nenas alla ellos,

    ya es hora de recomendar buenos locales, hace buen time creo que propuse que se creen sub thread en este mismo thread pero la cosa quedo en el aire, tengo info como para aperturar estos thread pero el problema esta mantenerlos, como alimentamos estos thread por que la verdad yo solo voy los fines de mes, quiere decir que solo posteare una vez al mes pero también comentare de mis escapadas por estos lares ¡!!! Ahora hay mas cantinas que clubes nocturnos las personas supongo que les dara igual ¡!!, pero este thread tiene como fin recomendar los night club, asi que yo recomiendo el egipto, las gatas y las visitadoras, estos son los tres mejores locales de todos los points de la av industrial por supuesto es mi humilde opinión ¡!!!!

    El Egipto, buenas flacas, mantiene su staf de bellas nenas, algunas las conozco por que las anuncian en los show, pero solo tengo una fichera en este local, casi todas son creidas pero logre rescatar a una que si me gusta, con la cual tenemos cierta confianza y se gana el titulo de fichera, las demás creo que no valen la pena, se invierte demasiado y al final algunas terminan por estafarte, lo malo de este local es que sus show son cada 1 hora, los mozos te joden con la linterna y la típica &#8211; señor me llevo la botella-, lo bueno son los rico culos que hay en este local.

    Las gatitas, otro de los locales que se conviertio en uno de mis preferidos, la la variedad de nenas, nenas de todos los lugares, Arequipa, Moquegua, Trujillo, lima etc etc, las nenas son regulares y una que otra destaca, aca si fiche con varias ufff, a la 3 jarra las nenas ya se sueltan, vas al rincón y ya estas metiendo mano, la mayoría atraca salidas, yo ya saque a 2 ficheras y me tire a una par de nenas, el chiste es divertirse y en este local si me divierto a commparacion del Egipto que poco a poco se esta conviertiendo en exclusivo, no quiere que toques a las nenas, que si miras mal a una nena te botan del local, tienes que consumir cada 15 min, pobre Egipto creo que esta yendo por el mismo camino que el embassy, asi comenzó en embassy y miren como termino ¡!!!.. hoy se la lleva las gatitas aunque me sigue pareciendo un point del pueblo por la diversidad de publico, en otros locales veo purto mineros (coincidemos en los fines de mes) y en otros locales patas de saco y corbata pero en las gatas hay de todo y esto se debe a la variedad de nenas ¡!!!.

    Las visitadoras- aca si todas las nenas son charapas, creo que es la condición para que las nenas rabajen en este point, aca los mosos son mas atentos, y en cuanto a ficheras estas prefieren que las llames, desde que fui hasta ahora ninguna se me vino a regalar cosa que si sucede a menudo en las gatas, el visitadoras tiene buena infrestructura, pero si hay un sismo nos cagamos jajaja, consco ya a varias nenas, fiche con varias pero solo tire a un par de charapitas de cuerpo regular, prefiero ir a distraerme con los diferentes show variados que ofrece, inclusive hicieron la despedida del chavo al estilo visitadores eso si estaba bueno ¡!!!

    Para mi el visitadores es variad en show, las gatas variedad en nenas y el Egipto nenas exclusivas ¡!!!!!

    Nos vemos ¡!!!, y bienvenidos los buenos aportes ¡!!

     
    deprex, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A CHARLYBROWN5, terry22 y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Siempre lo considere como recomendable al visitadoras pasan los años y todavia se mantiene, recordar esas jornadas en este local que funciona de dia (hasta habia pollada pa ir a comer) y de noche , el egipto se cayo con la trepada de precios, los mozos gays, pero otra opcion es ir los domingos al bijao donde estan todas las charapas reunidas tanto de los nights y de los burdeles. pero eso siempre yendo con cuidado y tranquilo, si eres faltoso en one te sacan.
     
    MORRISON217, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y deprex les gusta esto.

Compartir esta página