NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    TheJudge

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    gente una pregunta, recien me estoy incurcionando por esto de los night, hace poco visite por primera vez uno, fui con un pata al Embassy, quise investigar algo por ahi y encontra que tieen una pagina de facebook, no muy actualizada pero encontre un par de fotos ahi, algunas de esas chicas estaban esa vez, que fui.
    mmm variedad diria, algunas flaquitas, rellenitas, algunas con caras de arrechas,,

    Cuando llege estaba "samanta" simpatica diria, buen baile, wno no tengo mucha experiente para califar, despues salieron un part de flaquitas simpaticas tmb, una vestida de novia, wno hasta lo que me quede a la 1 creo salia otra chica, de buen cuerpo, pero mmm con cara media machona diria, ya estaba picado y por seguridad me retire no mas,


    ta que sali con unas ganas de ahi,alguien saben si hacen salidas?? o en algun local que tenga habitaciones ahi mismo??
     
    TheJudge, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estando en Tacna me fui a chequear al EGYPTO al menos creo que el local es el único limpio de la zona..........y estuve con una aflaca llamada Abril...de culo paradazo!! seguro harta silicona o aceite de avioneta!! pero bueno a la vista BUEN RABO!! me salió cara la cuestión solo para quedarme en pindinga. Ya una vez me lleve a una morena tetona de un culote inmenso para la zona del privado pero ahora no la ví. Un montón de gente y full bailes como debe de ser también full ROCK ............. SALUD!!!!
     
    warrant, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A elimbecil le gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola no soy mucho de ir a estos lugares pero me encontré con unos panas de la promo y fui a uno de estos locales, la cosa es fiche a una chica muy simpatica de no mas de 20 años y me cayo muy bien y le dije pa salir y me propuso al comienzo 300 lucas por salir a partir de las 6pm hasta medio dia del dia siguiente y al final me dijo k por 250 y keria preguntarles si es muy caro o esta bien el precio por k serian unas 100 lucas mas para el telo y cosas asi.
     
    smacker, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Bueno cofrade como sabras hay como 30 points (que raro que no haya aportes ¿?) en la parte alta de la ciudad ¡!! Y pocos son los recomendables (digamos que solo 10 de ellos), ahora depende mucho de que local sea la chica que fichaste, EL MILLENIUM, EL EXTASIS Y LA LEY hay ficheras que si salen, pero otros locales como el EGYPTO, LAS GATITAS , VISITADORAS Y EL EMBASSY, (no visito mucho estos locales) es mas complicado en tratar de convencer a una nena para una salida, gastas mas en jarras que en la salida ¡¡!!..
    .
    Hum cofrade el precio no me parece excesivo y si puedes pagarlo pues adelante con tu aventura ¡!!, ahora una recomendación (como se lo digo a todos por mp) seria mejor que le propongas una salida en la tarde. Ya que de los 300 que te dijo la nena, gran parte se va a caja y en ese pago si incluye el servicio, el servicio cualquier damitade compañía no pasa de 80 soles a excepción del Egipto creo que son ficheras vip (aunque le pesa demasiado el termino vip),,,,y una cosa mas, cuando pagas por la salida a la nena estas ya no tienen por que regresar al local (ya pagaron a caja) asi que no te floreen, bueno cofrade suerte ¡!! espero aportar en este thread estoy buscando mi armadura acorazado jaja, y comenzar con los rating de las ficheras y algunos points nuevos de por ahí que me gustaron mejor dicho se reinaguraron jeeeeee,, bye bye, ¡!!!
     
    deprex, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    nunca en mi vida he pagado la salida del local de una fichera estimado, a lo mucho una propina generosa a los mozos amigos que me avalaban si fuera el caso que no las conocia mucho ... mas rendidor para ti y para ella resulta el trato directo, privado y personal (hay que sacar de la ecuacion a la "casa" y a las mafias sanguijuelas ... plop +++ !!!) ... el pago de los servicios depende de la flaca en cuestion, para un polvo en un local NC nunca he pagado mas de 50 lucas sobre todo por la poca privacidad e incomodidad inevitables aunque muchas veces si que valio la pena todo eso (hasta me han salido gratis solo con su buen consumo, inclusive con corte de "rabo y oreja" si me entiendes), depende muchisimo tambien de la "quimica" y "complicidad" con la flaca (hay flacas con las que no se puede negociar por n motivos tambien) ... para un encuentro privado fuera del local, lo recomendable que sea antes de su chamba para agarrarlas fresquitas, pues saliendo de ella ya estan cansaditas, sudaditas, hambrientas, algunas hasta "sedientas" e incluso muy caprichosas ... si se trata de una flaca con belleza promedio de la zona sus 100 lucas liquidas por hora de servicio sexual normal neto (nuestros "caprichitos" personales tienen otro precio a acordar px) y si es de una belleza muy singular y poco frecuente hasta 100 cocos por hora de servicio neto y creo nomas estimado, esto a menos que se trate de una clon de Estefani Cayo, Priscila Howard o similares aaaauuuuuuUUUUUUUUUU ... es lo que te puedo recomendar estimado.
    Saludos y buen provecho ... !!!

    PD: Una ultima recomendacion, mejor visita primero el Cucas y el Venus ... te recomiendo sobre todas a mi engreida Milagritos del cuarto 15 del Cucas que esta hecha un cuerazzo si se trata de belleza, veras que no te arrepientes pues incluso muchos visitantes le sacan servicios normales de media hasta una hora ... plop !!!

    .
     
    lobo_gris, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Primero gracias a ambos.

    Cofra deprex no tengo mucho k aportar por k casi ni voy ni al cucas ni a un night a los no me gusta frecuentar y por motivos de tiempo, ami también me pareció bueno el precio por que creo k le cai bien a la flaca y estaba muy rika y chibola asta me llamo este Domingo para k vaya al local k iban a hacer una parrillada o algo asi y me dijo k luego nos iríamos a pasear, pero no pude ir por motivos X pero como dice el cofra lobo capas k seria mejor tratar con ella a un encuentro de 1 hora de servicio sexual fuera del local al k no pagaría mas de 100 lucas.

    Cofra lobo ud tiene razón la verdad, también pensé k capas me sale un polvo muy malo y decepcionante pero no creo k tenga cafiche y la idea era salir antes de k fuera al local, ase un tiempo sake a un par de babys de estos locales pero no les pague nada por k ya era caserito y para serlo hay k gastar mucho xD y a esta baby pienso que luego me saldra gratis :D y esta como a ud le gustan como una caperusita k aparenta no mas de 18 años jajajjaja estos días subo a conocer a la tal milagritos aver como va.
     
    smacker, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos paseme nomas las coordenas y datillos de la baby si lo deseas por la Mensajeria Privada (MP) y cuando lo estime conveniente, que se lo agradecere muchisimo aaaauuuuUUUUUUUU ... plop +++ !!!

    Pliz no me maltrate mucho a Milagritos, de todo pero con cariño px, que luego luego se nos fuga ...

    .
     
    lobo_gris, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Jaja ese me parece que es el Visitadoras ¡!, que otro points hace parrilladas, ya me recuerda aquellos años jeje.
    Cofrade se nota que conoce la movida de los points, pero hay que diferenciar tres cosas ¡!! La salida, el fichar con una nena y el servicio en el apartado ¡!!!
    Fichar con una nena es simplemente invitarle una jarrita ¡!!, bla bla bla, sacas plan etc.
    El servicio privado o apartado como quieran llamarle, es l servicio sexual que ofrece la nena después de varias jarras, este servicio no pasa de 60 soles (otras cobran hasta 80 soles), el trato es directo con la nena, además para ello están estos cuartitos o apartados que cuentan con un sillón de dos cuerpos ya te imaginas para que ¡!..
    Salidas- acánga si hay un alboroto ¡!!, otra cosa muy distinta es tu fichera consentida y una desconocida ¡!!, con tu fichera consentida pues las salidas a mitad de la noche son gratis, tenia una fichera hace mucho en las gatas, algunas veces me llamaba para invitarle la cena y yo pasaba a recogerla en polvos, de ahí nos paseábamos por la plazita vigil y de ahí a un telo, luego ya pasando las 9 pm la dejaba en el local, claro yo la continuaba en otro point jeje) asi que resulta gratis las salidas con una fichera, ahora muy distinto es el caso de una que recién conoces, obviamente de va exigir pago, ella paga a la caja un buen % y el resto es para ella (en el pago ya incluye el mate), como te dije 300 soles una salida por una fichera que recién conoces y que la vas a disfrutas toda la noche me parece que esta en el promedio del costo de salida de una nena,, adelante con tu aventura cofrade ¡!! Pero como le dije a varios que visitan los points, seria buena que queden con la fichera antes de su trabajo como dama de compañía, resulta mas fresco y comodo y mas barato claro esta jeje,,.
    .
    Ese es la nota por que crees que voy muy seguido jaja ¡!, (en las gatas hace años soltaban a sus nenas, ahora ya no conozco ficheras en ese local) .. la modalidad es la misma, incluso veo varias salir del local (allí viven, hospedan a las nenas, es lo bueno de este local) y se encuentran con sus clientes , tdo depende de la química con la fichera (mejor si no tiene cafichos ni hijos) ya que una vez una fichera me llevo hasta su depa y su hijo estaba durmiento en su sala, chess no se podía hacer nada asi que la continuamos otro día,-
    Cofrade otra recomendación que se me escapo es que sea precavido con estas nenas, seria bueno que lleves billete lo necesario, si va a un bar, disco o karaoke que sea en grupito,, mi brother y yo siempre nos movemos en grupito, las cosas por lo que uno pasa son de película jeje!!!!, suerte cofrade…. te recomendaria unas ficheras pero gustos son gustos,, no tengo una baby fichera,, tengo una que se parece a Camila del cucax, y qu ehoy dia la voy a visitar,,.
    -
    PD 1: seria bueno que te pasees por todos los points, en el california y cleopatra las jarras son de 10 soles, y en la parte alta las jarras son de 20 soles y en el egipto (el derecho de ingreso es una chela) y la jarra esta en 30 soles como dije no se por que tan caro por que son unas 5 nenas que levantan el local y las demas jaaaa.
    PD 2; quien sabe cofrade hoy nos encontramos en el mismo point jeje, previa visita por los templos pero eso ya es una historia que me aburre comentar !!!, hay que diferenciar entre una fichera y una kine pr favor evitemos hacer un sancochado !!!!
    PD 3: jaja, hoy voy a estar por un point ¡!!!, hay motivos para brindar hip hip ….
     
    deprex, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A elimbecil le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Sin mucho floro, ya era hora de compartir ficheras, una fichera que estuvo por el cucax (la conocí en el local) luego paso por el point según ella los operativos la aburren, ahora esta en el Extasis lleva buen time en ese point (ahora me datearon que esta en el Egipto pero la ultima vez que fui no la encontré, lo mas probable es que regrese al Extasis), pero ahora ya casi no frecuenta porque será, se desaparecio desde el día de la madre ¡¡!!!.
    -
    RATING DE SOLANGE – fichera en su salsa ¡!
    .
    1.- Tipo de Chica –fichera simpática, divertida y como baila la condenada...
    2.- Edad: tiene sus 32 primaveras, no me gustan las ficheras mayores pero ella tiene un dejo que me dejo embobado ¡!!, se comporta como una amante y con bastante energía para el baile o sea que el término “milf” acá no pinta.
    3.- Cara: cara semi ovalada, es expresiva con su rostro, ojos hermosos, labios carnosos y se maneja un piercing en la lengua jaaaa, ñam ñam ¡!
    4.- Talla: talla promedio 1.65 mts pero con tacos se defiende con sus 1.70 mts.
    5.- Senos: son caidos, naturales y mediados, de pezones en tono canela, y tiene un piercing atravezado en uno de ellos, no me pregunten si los bese ¡!!.
    6.- Cintura / barriga: en una de las salidas me llevo a su depa ¡!!, me enseño sus fotos y la nena no era muy simpática ¿?, era diferente, sin presencia de rinoplastia, lipoescultura tatuajes y piercing… pero que cambio de esta nena, ahora esta rica, buenas piernas y culo levantado, una cinturita ufff varias ficheras desubicadas de seguro la envidian ¡! ¡!!!.
    7.- Caderas / derrier: caderona, lo único que le quedo cuando era gordita jeje, como dije un culo paradito producto de la lipoescultura, suaves, blandos parecen almohaditas.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas torneadas pero tiene unas pequeñas estrías en la entrepierna a pesar que note presencia de cremitas por lo suaves de sus piernas.
    9.- Piel: canelita (me encantan las mujeres canelas), aunque es ligeramente morena, con presencia de pequeñas estrías a su edad creo que es normal, aún conserva algunas partes de su anatomía bien tonificado.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes (me gustan las mujeres limpias), pero me explico que todos sus tatuajes tiene significado, asi que eso me demostró que tiene una manera distinta de demostrar su amor a sus hijos, nada que ver con las chibolas de hoy en día ¡!!
    11.- Aseo personal: es ligeramente exigente con la higiene, me paso alcohol en spray papel, pero en las salidas si es descuidada a pesar que tenia alcohol, pero igual le exigí lo necesario para la higiene..
    12.- Fellatio: lo hace de regular a bueno, GP, besa lame el tronco, juega con malito, le pone ganas la nena pero en las salidas es otra cosa, hace de todo y por un buen time, uno de los mejores sexo orales que me ofrecieron ..
    13.- Papita: 100% depiladita, su ajuste es regular, no recurre mucho al lubricante creo que esta acostumbrada al uso de la saliva, tiene aguante y en ocasiones contrae su vagina para aumentar el ajuste..
    14.- Anal: jajaja, next next ¡!!, creo que hay que elaborar un rating para ficheras jaja.
    15.- Trato: es amable, hubo quimica, sabe bailar y como le gusta la salsa, en la cama sabe llevar el encuentro, me enseño varias cosas jeee.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el apartado nada de nada ¡!!, osea me estafo jeje, pero ya en mi tercera visita le propuse una salida, ya existía una confianza, me mande y me dijo que le parecia divertido la idea (jaja ya parece nueva en estas cosas jaaaa), fuimos a una bar luego a un karaoke, y luego a un hotelsito ¡! Pero hubo una segunda y tercera salida en la cual terminamos en su depa, le caí bien a la tia, me gusto su trato y yo gustoso en ofrecerme para sus juergas nocturnas ¡!!.
    17.- Calidad de Masajes: eso es lo que nos falto, soy malo con los masajes ¡!!.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo trabajaba en chile, luego se paso al cucardas de Tacna, luego se paso al night club Extasi, ahora mi brother me dateo que esta en el Egipto ¿? En fin espero confirmarlo pronto, me dijo que solo llevaba 3 años en el negocio por las fotos que me mostro si le creí ¡!!. Yo le clavaba sus 10 años jeee ¡!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: night club Extasis y Egipto, este último según lo que me datearon estuvo una par de días, como dije ya casi no se nada de esta nena desde el día de la madre ¡!!.
    20.- Precio: chelas 12 (el par), jarra 20, tarifa y privado 60 , total costo 80 soles, pero las salidas es otro precio, es una de mis ficheras, asi que me sale algo barato ¡!!, regresa pronto ¡!
    21.- Costo / beneficio: no me gustan las milf, pero con esta nena si que la pase chévere ¡!
    22.- Ubicación: en el Extasis trabaja con el name de Solange y su otro name Valentina,
    23.- Local: night club Extasis y Egipto, este último solo trabajó un par de días al mes ¡!!.
    24.- Volveria?: cada fin de mes, cuando hay billete me doy mi escapadita ¡! Pero me buscaría una fichera un poco mas joven ¡!.
    25.- Puntaje final (1/10):
    .
    Rostro- 7.5- es simpática y alegre la nena, en ese sentido si me gusto y lo expresa, no es para nada fingida ¡!
    Cuerpo- 7.5 a su edad uff, esta buena la tia ¡!!, sabe mover su cuerpo en el baile ¡!
    Sexo oral- 8.5 , tiene técnica ¡!
    Trato- 9.5 divertida, alegre me trato bien chévere ¡!
    Performance general 8.5/10 quizá lo único malo es su edad, me lleva muchos años ¡! Pero sabe complacer y baila bien ¡!
    .
    Lo malo
    es un poco regalona, asi que no soy el único que le propuso unas salidas ¡!!
    Creo que su edad, a pesar que sabe llevar el encuentro y todo lo demás, me dejo pensando ya que no estoy acostumbrado a salir con ficheras mayores ¡!
    Lo bueno
    divertida, bien chévere la nena ¡!!!
    Tiene una facilidad en entablar la suficiente confianza, cuando la conocí me paso su cell, luego su face jaja, de ahí pasamos a las salidas ¡!
    Como ficheras es recomendable, solo que se raya con la salsa (me deja chico, chess y eso que yo se me defender en la salsa pero un día de estos vamos a perrear de lo mas rico pueee)¡!!
    datos adicionales.
    Ya casi no baja al Extasis, aprovechan ese time para viajar a Moquegua y Arequipa supongo que para trabajar ¡!
    .
    algunas foticos, derechos reservados jajaja, broma !!!
    .

    [​IMG]

    .
    [​IMG]


    [​IMG]
    .

    edite las fotos (normas del foro) configure el color y dimensiones de la misma para evitar coincidencias en la busqueda por imagen, by bye cofrades !!!
     
    deprex, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A cacciatore, MORRISON217 y elimbecil les gusta esto.

    TheJudge

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Man.men que local son los privados?
     
    TheJudge, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Cofrade te recomiendo que visite todas las paginas de este threads http://perutops.com/foro-relax/f312/night-clubs-334770/ , encontraras algunas fotos y videos ( sorry elimine mi cuenta asi que los videos ya no están disponibles jeje), y algunos post de cofrades que recomiendan su fichera ¡!..
    Ahora cofrade los privados o apartados (es lo mismo), es una porción de área destinada para fichar con tu ficheras (valga la redundancia) de una manera mas privada, intima, en algunos locales son pequeños modulos delimitado por una cortina mmmm no hay nada de privacidad cierto ¡!!
    .
    [​IMG]
    .
    El visitadoras – tiene un ambiente destinado para fichar (muy aparte del primer piso), esta el segundo piso, es mas intimo pero las chelas cuestan un par de soles mas ¡!!, casi no voy a este local salvo que mis brother se les antoje ¡!!, según dicen los mozos te cuidan jaaaa, mas jodidos esos melas ¡!!!
    Las gatas- su apartado es un modulo rectangular delimitado por una cortina, tiene un sillón de 2cuerpos y una mesita, no voy muy seguido a este local, salvo que se presente alguna vedette de por ahí ¡!!!
    La ley- el mismo caso de las gatas, no pasa nada pero es mas fácil sacar nenas, no hay show es demasiado pequeño este antro ¡!!, obvio no hay privacidad ¡!!
    El extasis- tiene su apartado, pero este ya es un cuarto (a comparación de los demás que están hechos con paneles de madera) tiene pared y techo (de concreto jeje), perooo no hay ventilación y es realmente sofocante en verano ¡!!, es mejor fichar en la mesa frente al escenario ¡!!!
    El millenium- su apartado es un modulo de madera¡!!, no pasa nada fichar en ese apartado, pero acanga el ambiente es otro un saludo para la tia Rebe ¡!!,
    El Egipto - su apartado esta en el segundo nivel ¡!!a comparación de los demás es mas comodo y mas amplio, tiene buena vista (claro , si es un balcón),no digo mas por que no quero que se arme un alboroto y luego borren mi post ¡!!!!, (saben muy bien que odio que borren mis post grrrr).
    .
    Bueno cofrade espero que te haya sido útil este post, como dije hay como 40 points pero solo frecuento los ya mencionados, los demás no conozco, de hecho si los visite y tome mis chelitas y luego me fui, no me gusta el ambiente ¡!!!!
    .
    Av er si te pasas datos del visitadoras y las gatas estoy mas desactualizado ¡!, por ahí me dicen que el gordito esta cantando, caramba se acordó jeje y las ficheras coreando sus canciones, vale, todo sea por el bien del local ¡!! Bye bye…
     
    deprex, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    bueno cofrade, aun estoy esperando su rating de mi engreida Milagritos que hoy estaba mas fuertota y producida que nunca y con un bikini que me cayo como Kriptonita y sucumbi sin remedio a sus encantos (como ha cambiado para bien esta peladita desde que la conoci, 9.25 !!!) ... tambien la verdad ya estoy un poco impaciente que me pase el dato de la Caperucita px (al menos el local de laburo y name ... ya el resto va por mi cuenta) ... plop +++ !!! aaaaauuuuuUUUUUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ... ¿???, te refieres a milagritos, la nenita canelita bipolar ¿??, ahhh 9.25 ¡!!, fui hace un par de días y la verdad yo la veo igual osea 7.8 ¡!, pero tu cherri perdón tu comentario (lo del cherri es borma) va en otro thread ya ps lobito no hagas un sancochado en este thread, tu sigue con tus babys de 9 y 9.25 puntos mientras yo sigo en el intento de encontrarlas ¡!!, lo mismo dijiste de thamara una baby de 7.5 puntos, lo de danuzca esta kine si esta buena hace time que la insisto para que suelte el *** pero nada de nada y eso que le presente un Jorge Basadre y nadaaa…. Pero ahora esta kine del cuarto 1 la reemplazara jeje …
    .
    ojo que en le venux no hay kine de 9 puntos desde mi punto de vista !!!, saben que para mi un 9 es polvorin con orgasmos jaja y un 10 es un polvo con Megan Fox y eso si se porta bien toda la noche ñam lam.. no exageremos en los puntajes por favor y mucho menos con una kine que no pasa de los 1.50 metros con poco culo y pechos ... next next !!
    -
    Yo también lo estoy esperando ¿??, parece que este brother es puro floro o simplemente no le gusta compartir, ahora voy a considerar en cofrades que realmente quieran aportar, a ellos hay que responderles ….A ver si compartimos ficheras por MP, y de una vez limpiemos perezas, total somos hombres pero con unas ficheras y tragos la cosa cambia, este miércoles puede ser, hay novedades en el Visitadoras por el día de san Fuan la cosa creo que será de la ptm, hay nos vemos lobo,, hoe tu no eres el lobo de la sociedad privada ¿??, eso es bromita porsica ¡!!
    .
    PD 1: salgo y regreso en un toque, lo mas probable es que citen mi post, asi que moderen su comentario hacia mi persona, no quieren verme enojado ???, verdad !!!
    PD 2: regreso con el post de las visitadoras, por el día de san Fuan a ver si me animo hacer su planito correspondiente !!!
     
    deprex, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    siguiendo con la politica musical recomendada por mi engreida ... aaaauuuuUUUUUU ... plop !!!

    <strong>
    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Parece q nos esta fallando el olfato para detectar cofras q no aportan al foro?, q por unos simples comentarios pueden hacer tanto revuelo, ja,ja, esto es broma y tambien va en serio como lo quieran tomar, saludos cofradia lactea:cool:;)
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Hey cofrades... queria consultarles algo la otra ves fui al egipto y las flacas son cariñosas siempre y cuando no seas federal el trato es normal creo yo... 40 min por la jarrita de 20 soles mientras conversan y si les caes bien se quedan un toke mas...-.. bueno la pregunta era si algun cofrade sabe si algunas son ficheras asi pero caleta.. fuera del local ... porque segun me explicaron si me quiero llevar a una tengo que pagar al local... alguno sabe de alguna de chicas asi ficheras que te las puedas llevar? o algunos numeros de sus engreidas
     
    RomperStomper, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    no es por mala onda pero como dice el refran primero aportar para despues pedir, ademas hay algo de info en los post, es solo cosa de buscar, suerte estimado romperstomper....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Joderrrr que paso ¿??, me fuí a celebrar el dia de San Juan en el visitadoras y veo todo esto ¡!!!, ya empezamos con las indirectas ¿?????
    [​IMG]
    Ahhhh, hace 2 días que reporte un mensaje por que me pareció mas que un spam, era un indirecta hacia mi persona, una burla sarcástica por eso lo reporte pero nada de naaaaa, creo que utilice mal la herramienta, a decir verdad soy malazo con ese tipo de herramientas, para que me dicne que lo utilice si creo que no le prestan atención ¿??..
    [​IMG]

    Y miren lo que se origino ¡!!!!, aparecieron varios post irrelevantes, entonces abrimos un tema de night club de preguntas, debates, quejas, opiniones etc, ! (jaja creo que también de spam e indirectas jaja).. pero voy a responder a algunos cofrades ¡!!.
    .
    Tu post creo que corresponde en un trheads de cuentos y fantasias jaja ¡!! A quien vas a engañar ¡!, hasta donde yo se, cada vez que voy al Egipto, cuando ficho me ofrecen jarras de 30 soles (hay cada desubicada que te bota al cabo de 20 min), tio de que año es tu aporte, es mas he visto cada tipo que ficha a la mas rica ¡!!, eso de federeal ¿?? , te informaron mal brother…
    este brother creo que se equivoco de foro ¡!, hay post de este cofrade en donde esta solicitando números de kines y ahora de ficheras ¡!!!, ya ps tío te paso las normas http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/ espero que lo leas, eres un usuario Nuevo sería un desperdicio en fin nadie tiene prioridad en este foro ¡!!
    .
    Ya bueno ya salio el coordinador, y yo no soy un loro para estar reiterando en las normas ¡!!!,
    .
    PD 1: espero que hagan un poco de limpieza, sobre todo con esa indirecta (yo estúpido jaja, y pensar que me comi a varias de tus dizque engreídas jeje), una limpieza desde el post 72 (incluyendo el mismo) ojo que esto es mi opinión, totoal solo soy un cofrade mas y no estoy en la condición de exigir nada ¡!.
    .
    PD 2: se me fue todas las ganas en elaborar un post por el dia de San Fuan ( como lo diría mi engreída jeje) en el Visitadoras, voy a mirar el mundial ¡!!
    .
     
    deprex, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que se emocionaron xD por ahi lei floro creo que no tendría sentido que mienta ,que ganaría yo mintiendo? sobre la mina pues primero pienso k las minas de los night no son como kines del cucas la que puedes recomendar sin mas por que tienen un servicio estándar a menos que te agas casero y cosas asi pare tener un extra y no inviertes mucho tampoco 20 a 30 lucas me parece accecible para comprobar algo que recomiendan aki en el foro, pero una mina de un night se gasta mucho mas y para tener lo que todos buscamos osea placer y sexo¡¡¡ pues primero teni que caerle bien a la flaca, cervezas copas ir de amanecida etc y capas k luego de tanta invercion es un polvo monce asi que por eso no me atrevo a recomendar a una chica de un night que recién conocía pero tampoco voy de manera frecuente como para recomendar un night o una mina creo que ya lo había mencionado.... bueno un saludo.
     
    smacker, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia, bueno recorriendo por estos lados no esta muy buena la caceria nocturna, el frio tampoco ayuda, mencionando estos locales q no concurro mucho, por ej. el visitadoras aprecie algunas flakas q estan en algo, el ambiente regular a bueno, por lo q esta fuera esta bien, chicas mostrando sus presas en los caños, por lo menos hay entretencion. me llamo la atencion una flakis, asi como l gustan al cofra lobogris, delgada buen porte ojos claros, creo q verdes y eso q es raro encontrar, y mi buena vista no m engaña, blanca, estaba muy buena, pero lamentable estaba ocupada departiendo en un grupo, otra chica q se llama nicol esta tambien en algo, buenas yucas como dicen algunos, unas caderas y trasero envidiables por las demas feminas, de cara tiene puntos menos, pero cuerpo paga, creo q voy a ir mas seguido, en gatas apenas entro se m acerca una tia blancona, no m acuerdo el nombre sorry, pero c q es bailarina, una vez compartio con mis amigos, de eso ya tiempo, bueno el caso q queria hacer travesuras conmigo, aborte buscando mas opciones, pero si varias chicas sentadas como lobas algunas esperando sus presas,sentadas asi como q no da muchas ganas de quedarse, aunque igual tienen sus shows al rojo vivo, despues recorriendo el callejon de la vuelta poco movimiento, mucho mas decaido, no dan ganas de acercarse siquiera, algunos mozos q m conocen insistiendo en q pasara, debe haber estado muy mal por dentro, asi q una pasada rapida y a retirarse a mis aposentos, creo q hay q perderse un tiempo y en cuanto a la seguridad para q contarles, pesima como siempre,,,ha cuidarse cofradia y hasta pronto;)
     
    DESTRUCTOR2010, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página