NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Queria compartir otra anecdota, hace un tiempo saque una bailarina top del embassy, 100 soles la salida, q la pasamos rebien, fuimos primero a bailar por varias discos del centro, luego nos fuimos al telo tipo 3.30 de la madrugada, me reservo su identidad, amanecimos teniendo relaciones, en resumen nos quedamos juntos todo el dia domingo, almorzamos, despues ya en la noche fuimos a tomar un par de tragos en el karu y de vuelta al telo hasta amanecer al dia lunes, en conclusion muy buena chica, hicimos de todo, ojala tuviera mas gemelos como yo para asi estar en varias partes a la vez, ja,ja, cuidense estimados hermanos lecheros y a disfrutar...
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobo_gris le gusta esto.

    diegoto231989vedder

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades ... el dia domingo bajando de las cucas nos fuimos con mis patas al embassy (el unico local q conozco de la av. industrial), pero ese dia estaba cerrado entonces preguntando al taxista nos dijo q en el egipto tmb habian buenas flakas, pues decidimos entrar a este local, bueno comenzamos con unas chelas a modo de webeo viendo los shows .... habia una q otra flaka buena pero no llenaban las expectativas .... y en eso anuncian a una flaka para q baile se llamaba cielo y estaba bien rica ...! terminando su show le dije al mozo pa q le pase la voz y ficharla... la flaca vino bien buena onda...era xvr la flaka ... lo unico malo fue, q toma puro whisky asi q el vaso costaba 50 lukas .... a ésta flaka cielo yo le encontre un parecido con melissa paredes de bienvenida la tarde (ojo:no digo q sea identica simplemente me parecio q tenia un aire a melissa)....sin ninguna duda su fuerte es el baile!....ese dia la pase muy bien con esa flakita ....a partir del segundo vaso empezamos a agarrar, salimos a bailar , mientras bailabamos tmb full chapes ....me quede con esta flakita hasta las 6 de la mñn ya q mis patas habian fugado.......le dije para jalarnos a otro lado y me dijo q tenia q pagar 100 lukas por la salida, q ella se encargaba de hablar con el pata q estaba en el bar ...... bueno cofrades si alguien conoce a cielo me podrian dar mas datos sobre ella o si alguien la ficho o le pagaron la salida ?........bueno de toos modos la proxima semana ire en busqueda de ella ,.....de igual manera seria xvr si s juegan algun dato de ella, me dijo q se qdaria hasta diciembre.
     
    diegoto231989vedder, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Aquiles82

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo ahora soy mas de ir a las cucardas pero a mediados de año fui al Millenium del cual era caserito hace ya varios, y alli vi alas flacas de siempre Bianca, Estrella pero tambien recuerdo que vi o mejor dicho volvi a ver a Perla, la charapa que hace años trabajaba en el Millenium y siempre usaba el pelo rubio y rizado, no se si alguien en el foro la recuerda, la verdad la ultima vez estaba tan bomba que no recuerdo si era ella o era otra. Si alguien de la cofradia que frecuenta el Millenium podrias confirmar si Perla regreso porque esa flaca en one te la podias llevar al apartado y ahi a matarla nomas, es un buen lote, no se hace la dificil.
    Saludos a la cofradia.
     
    Aquiles82, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado si sabes escoger, provecho, el caso no se si sera la misma q yo pienso, no sera una bailarina pelo teñido rubia, de buena figura, unos tacazos, por lo q no es alta, tetitas chicas pero paraditas, te falto mas descripcion d la susodicha cofra, a lo mejor es la misma q conozco hace mas de un par de años, ella acostumbra aparecer un tiempo, luego se pierde por varios meses, si mas no recuerdo es de lima, confirma si estamos hablando d la misma..:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    dando unas vueltas por ahi, encontre varias chicas potables en el faraon, q piernasas se gastan algunas, mas encima bailan, ah me imagino en el ring de 4 perillas, como la pasariamos tubeando, ja,ja,ja, con mi caño de carne eso si, la salida t la puedes conseguir a precio modico, previo acuerdo con la chica, a pasarla bien q el año se acaba, pero siempre con precaucion, no los quiero ver en los diarios, dare un chequeo hoy dia, hasta prontoDiablito
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    diegoto231989vedder

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade y se agradece su respuesta ! ..... efectivamente tiene una buena figura obviamente lo mas resaltante son sus caderas tiene buen derrier .... pelo teñido rubia ....baila muy bien ! ... si van de hecho la sacan en one xq es la mas simpatica del local .... siempre la anuncian como Cielo en los shows ! .....es trigueña tirando pa blanca, en la noche con las luces mas el maquillaje se ve mas clara,debe estar en 1.60 de altura y si usa tacos altos, weno a mi me dijo q es de arequipa y tiene 21 años, y q si efectivamente viene por temporadas porq estudia.
    Supongo q el cofrade deprex debe saber mas de esta flaka xq arriba la menciona:
    Egipto-
    Cielo- esta de regreso, se parece a la nena del 19 (lineas arriba), de buenas caderas y baila muy bien, terminas aguantado, asi que es bueno llevar mas de la cuenta por si es que quieres aventurarte.

    la unica duda q tengo es q si alguien se animo a pagarle la salida y la hicieron pue no !
     
    diegoto231989vedder, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    haaa ?¿?¿, no pense que era la misma Cielo, inclusive dudo que sea la misma nena, ojo pero no nos salgamos del tema (aqui lo importante es la buena onda, aportar antes de pedir, de frente te mandas con la tarifa de una fichera) si es la primera ves que cáe por el Egipto y te deslumbraron las nenas (tanto así que pagaste por whisky) y si la fichaste hasta el apagón y la nena te dijo 100 soles la salida (vaya historia la tuya sorry pero hay que ser bien ..., cuantos whislys han sido 10, hace un total de 500 soles y no guardaste para el cache !!!, a mi eso me pasaba cuando era chibolo osea años atrás jeje)...........sera la misma cielo ?¿?¿.
    .
    Cielo- (la que tuve el placer de conocer, ficharla 3 veces y en una de ellas una salida, hay que pagar por capricho)
    - tiene su porte (1.70 con tacos) de aprox 25 años, buen cuerpo de culo pulposo y carnoso, piel blanca, por lo general siempre la he visto con cabello teñido de rubio con ondas y corto hasta el hombro, a mi me dijo que era de Trujillo (este dato es irrelevante)
    -otra cosa mas Cielo no hace show (cuando la fichaba nunca la anunciaron en la pista) y las mas ricas del Egipto, incluyendo las colochas ricas, no hacen show, al menos que el administrador cambió de opinión ?¿?¿, ojo tengo que recalcar que ya no visito el Egipto ya hace un mes.
    - la nena es amigable inclusive te reconoce y de frente se manda, se sienta y te hace el habla de manera coqueta (ahí entran los mozos con la copa, previa complicidad con las nenas), siempre la he visto con lencería blanca o rosada que remarcan muy bien su figura.
    .
    -Bueno cofrade no conozco a todas las nenas del Egipto, solo he fichado con tres y dos de ellas son mis ficheras engreídas, a las demás las conozco por que las anuncian y simplemente las comento sin recomendación alguna ¡!!!
    pero bueno aquí tu pregunta es clara (el precio de salida con una fichera).
    - Si es en el transcurso de trabajo como dama de compañía tienes que pagar el derecho por salida (osea pagar al administrador por las horas que ella no va estar laborando, recuerda que el 70% del billete que ellas ganan es para el local), el costo es entre 100 y 150 soles dependiendo de la demanda de cada kine.
    - Si quieres una salida después del apagon (pasando las 5am), vaya hasta donde se no se paga derecho, solo su propina al mozo que no pasa de 20 soles, no es bueno optar por una salida, sería mejor que queden para encontrarse después de un par de horas o después de un almuerzo directo al mate ¡!, eso ya depende de ti.
    - Con quien tienes que hablar para pactar la salida, bueno en el Egipto, yo las veces que salí con una flaca solo me comunique con el animador (si el flaco parece que es mano izquierda del administrador), le pagas y el arregla con la nena, hay veces que no viene el animador, asi que solo te acercas a la moza, si a la moza y ella habla con el dj (otra mano izquierda del administrador), creo que más fácil no puede estar, ojo como sugerencia no te acerques a los mozos ¡!!ojo que la salida mientras mas tarde mejor, quiere decir si sacas a una nena a eso de la 1 am uff eso te sale mas de 100 (depende de la demanda), pero si fuese a las 3 am ya es menos de 100, si la nena no tiene demanda uff eso se convierte en chongo mismo cucaxx.
    - precio del servicio de la nena- Cielo en ese entonces no era muy pedida (las extranjeras la bajoneaban), fuera del pago de salida que es 100 aprox, mientras mas tarde mejor, baja el precio. Otra cosa el el servicio de la nena que oscila entre 300 soles por casi una hora, de otros locales es menos precio, eso sin contar el telo, condón, taxí y unos tragos como exigencia a la nena, (ojo si es la primera vez la nena te lleva a su telo, uno que le inspire confianza, otras me llevaron a la vuelta nomas (frente a polvos) ya otras que saben de higiene te llevan por mercadillo bolgnesi, tv + baño completo hasta wifi tenía, bueno creo que eso son los detalles a considerar.
    . .
    Bueno cofrade si quieres a una fichera te recomiendo a la mía jeje.
    - Bella, exótica nena de esbelta figura, en ocasiones usa lentes, un piercing en el ombligo muy sexy, baila muy bien, hace show, su cabello natural es ondulado pero a veces lo plancha chess, bueno ps ahí esta mi granito de arena.

    - Re recomendaría a otras nenas del Extasis pero esperamos tus reportes de tu aventura en el Egipto, recuerda que es un foro y acá se postea con buena Onda, se aporta antes de pedir y verás que por mp uff los cofrades te pasaran a sus ficheras jeje, suerte bye bye.
     
    deprex, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MORRISON217 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofras, dando vueltas por estos sitios, me di cuenta q esta muy decaido la cosa, sobre todo en los mas pequeños no pasa nada, por ahora se salvan por ahi el egipto, embassy, gatita, visitadoras, es evidente tambien el exodo de muchas, pero ya estaran de vuelta, eso si quien sabe, el otro dia vi por el california algunas conocidas como diana, ruby, y otra mas , ah, pero no m acuerdo el nombre es una de pelo teñido, buenas piernas, estas chicas eran de la ley y vi tambien unas nuevas, por ej. hay una alta de buen porte y fisico, esta como para mi, ja,ja, como soy alto, ah la chica es d arequipa, ya te caere, si es q no se m adelantan, ahora me acuerdo tambien de bella, la q cuenta deprex, pero una vez me dijo hace mas de 2 años atras q tenia bb, pero igual esta rica,...habra q tener paciencia por el momento e incluso por los chongos la cosa esta igual....;), bye
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A deprex le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llegue al lugar llamado egypto justo cuando presentaban un show estelar según el animador y un letrero luminoso..bueno todos estaban atentos,así que me ubique para chequear a la flaca y salió una con buen cuerpo simulando sexo en vivo y paseando sin que la toquen por la parte de adelante...masomenos el espectaculo pero la que estaba buena era esta flaca,de cara simpática,bien quebrada y caderona,usaba un traslucido algo rosado que se le veía todo el diminutivo calzon!! pregunté por su nombre pero ni lo recuerdo también con los nombres que inventan o a veces los mismos...algo asi como analin "#$ en fin!! sera bueno intentar algo...Saludos !!
     
    warrant, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Se llama Anaile. Buena noticia me has dado. Pensé que ya se había jalado. La recuerdo muy bien pt le rico.
     
    banbasten, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola a todos otra vez volviendo de a poco para incursionar en estos lares, el chofer ese sabe harto del sistema, pero es como en todos lados, no esperes q la gente en estos lugares sea muy recta, solo te pido precaucion en todo,saludos, hah me entere q una chica por ahi esta esperando cria, pucha q pena, creo mas encima q es para un cafiche de dueño de un local, creo q en el paris, seguire incursionando y eso q estaba perdido tiempo, no he ido todavia a las cucas y venus, hah pero mi amiguita blanconcita del norte ya viene, ha darle su bienvenida como corresponde ja.ja, bombearla hasta q le duela.ja.ja, hasta pronto lecheros....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Antes de mi viaje ya estaba visitando los points, mi local favorito full como siempre y al parecer aumento el personal de limpieza ¡!! Pero porque xuxa tiene que ser gayyyyyyy ¡!!!, ahora ya no hay jarra de 20,, si ya no hay ¡!!, ahora esta de 30 para arriba en fin quien melas va a consumir sus chelas, a lo que uno viene es a tirar y a sacarle todo el provecho a sus ficheras ¡!!, creo que se esta cayendo el Egipto.
    .
    El Embassy . al parecer a muerto el administrador, que descanse en paz, hha nooo, sorry pensé que ese local era un velorio,, se me cayo,, y penzsar que antes rayaba,,, no hay show, y para colmo las chelas no están heladas ¡¡¡¡¡, no ps asi no juega Perú.
    .
    Extasis. `provecho seño,, la ultima a Ud le dicen tortuga, porqueeee--duerme con la cabeza adentro--- Jeje , esa seño….rita si que le pone alma al local, con sus ocurrencias sus show demasiados fetiches para mi gusto pero a esta tía si le entro y con ganas jeje,, noooo puede ser mi suegra pero un gusto tenerla en nuestra mesa brindando mi llegada a mi ciudad querida ptm si solo fue una semana ¡!! Pero en fin cualquier excusa para caer en juerga valee!!!.
    .
    Las gatas- no soy de frecuentar este local, solo lo hago para hacer hora, es uno de los que abre temprano y encuentras varias nenas a disposición, los sabados orquestas en vivo y el show de pantera y la ricura de Cielo ¡¡¡, provecho al que se la come,, pero este local se esta cayendo poco a poco, uno de los motivos, algunas kines del venux y cucax vienen a laborar, y para colmo algunos las fichan y se las chapan después de que estana nena se la levantaron unas decenas de parroquianos ¡¡¡ a que sabra el lubricante ¿?¿? jaja.
     
    deprex, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, bueno ya tenia planeado en subir algunos datos de los diferentes points de Tacna, y queria comenzar con mi point favorito pero para evitar algunos problemas opte por otro ponit, voy a comenzar con las gattitas night club reitero que este local no es uno de mis favoritos, pero es el que sin roche se anuncia en los medios televisivos, asi como tambi{en pasaron por el escenario diversas bataclanas jeje, bueno para mayor información denle un vistazo en el cuadro, lo copie de un trhead de otra ciudad, algunos datos adicional, puntos de vistas, precauciones y otras cosas mas, las fotos por supuesto, ches me demore media hora espero que lo valoren.



    Night Club:"las gatitas"
    Pag. Web:No tiene.
    Dirección:Av. Industrial J-17 (por el Grifo Verona
    Telefono:052-247231 Cel:052-9647242 (
    Se puede contactar, para consultar por algún tipo de evento, reservaciones y contactos con las diferentes flacas que laboran en dicho local, también el local se presta para cualquier tipo de evento privado ya sea despedida de soltero, pillamadas jaja, etc.
    Estacionamiento:solo la berma de la vía pública, no tiene un área libre destinada para el estacionamiento.
    Ubicación:av. Industrial j-17, metros mas abajo del grifo verona, se ubican dos únicos locales en esa vía, las gatitas y las visitadoras, para mayor ubicación una foto de referencia.
    Horario de atención:De martes a domingo.
    Esta abierto desde las 9 pm con el 50% de flacas disponibles, a las 10 pm están casi todas las flacas, solamente los sábados está presente una Orquesta con todo su repertorio, se apagan las luces a las 4am pero si hay personas consumiendo trabajan a puerta cerrada siempre y cuando estos sean clientes asiduos.
    Precios:Precios: no existe pago para ingresar al local, salvo que se realice algún tipo de evento o presentación de alguna artista del medio nacional, ya sea vedette o bailarían que suelen hacer su aparición en el aniversario del local.
    Los precios de las chelas, cristal 6 soles, cusqueña 6 soles, y demás bebidas.
    El precio de la jarra para la fémina acompañante esta de 20 soles a mas (se ajusta al tipo de bebida)
    Adicionales: Los diferentes artistas del medio artístico, bailarinas vedettes se presentaron en este local, también hospedan a las mismas chicas que trabajan.
    Aceptan tarjetas de crédito:Si aceptan.
    Snack Bar:no tiene, afuera hay un kiosco y dos puestos de sangucheria y anticuchos ¡!, las nenas suelen salir a consumir.
    Tipo de Atención:regular a bueno, orquesta los sábados, show cada media hora, y es uno de los locales que abren sus puertas desde las 9pm, seguridad al ingreso del local y 10 mozos atendiendo en el local.
    Chicas recomendadas:Hay variedad de nenas, muy difícil de encontrar una engreída fichera para el consuelo.
    Link en el foro:Por el momento no existe


    ,
    foto de ubicacion del local
    [​IMG]
    .
    foto del interior del local (sorry por la ortografía, bar)
    [​IMG]
    [​IMG]
    .

    y mas fotos,
    [​IMG]
    [​IMG]

    Datos adicionales
    .
    Lass diferentes vedettes y bailarinas que pasaron por el escenario un show nada del otro mundo, al margen de eso una orquesta todo los sábados presente con la variedad de cumbia.
    Los apartados es un lugar mas privado, no existe un costo adicional, si la flaca esta de acuerdo pues el apartado esta disponible (ojo que creo que solo en ese local funciona de esa manera), a la mayoría se le sube las hormonas a la cabeza, no venden condones, llevar siempre uno..
    La salida de las flacas oscila entre 100 a 150 soles, en coordinación con la administración, el servicio de las flacas no esta incluido en el pago de la salida,, servicio de la fichera + hotel + pasaje+ bebida = ya saben lo carito que puede salir la gracia.
    .
    Lo bueno.
    Variedad de nenas, la jarra es uno de los mas económicos 20 soles.
    Las puertas del local están abiertas desde las 9 pm, por el momento es el único que abre a esa hora.
    Los show son otra cosa muy importante, Pantera por supuesta con sus gatitas, todas pasan por el escenario a excepción de las mas cotizadas.
    .
    Lo malo.
    Algunas de las nenas laboran en el cucax y venux, y eso es realmente molestoso, llegan a laborar después de que 20 parroquianos pasaron por la nena, no ps.
    Como todo night nunca faltan los mozo faltosos que quieren hacer la jugada.
    algunas flacas son peperas, siempre hay en todo night.
    .
    Recomendación,
    Visitar los night siempre acompañado (amigos etc),
    siempre fijarse del color de la bebido (nunca falta un mozo en coordinación de una fichera, en vez de ron le llevan agua pfff)
    Nunca, pero nunca permitir que el mozo te despache en un taxi (lo mas probable es que te rife), en esos lugares no existe personas tan buena gente.
    No buscar peleas, a veces una retirada puede ser una victoria.
    Recuerden que no hay mucha diferencia entre una fichera y kine, llevar siempre condon cuando uno quiere aventurarse.
    No llevar mucho billete, lo necesario para un par de rondas.
    .
    bueno cofrades eso es todo ya saben, el siguiente es el extasis, embassy, la ley y termino con el egipto. esto, y algunos points por ahi que me recomienden lo puedo añadir al threads.,
    .
    ¡¡¡¡¡deprex en estado de reflexión !!!!!
     
    deprex, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Rafo3, DESTRUCTOR2010, elimbecil y 3 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber si puedes hacerte el plano de las visitadoras, plano completo de los dos niveles del local, y no te olvides del estrado.
     
    MORRISON217, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    visita fugaz por el california !!!, pulgar arriba, show cada 20 min, lo único malo es ese gas de melas que ya no se puede ni respirar,,, creo que lo voy a incluir al threads, ya tengo los datos suficientes solo me falta saber si tiene apartado que al parecer es un cuartito sin nada de ventilacion con una mesita y un sofa 2 cuerpos, eso me dio un melas de ese points pero en definitiva tengo que entrar aunque da mal aspecto potr que parece mas un baño que un apartado tampoco pregunte a los mozos si es que habia un lugar mas privado...... pero en conclusion buen lugar solo para sapear, por que no hay flacas ricas como para fichar, me acompaño una nena de 25 añitos dice ser de Trujillo baila bien y atraca todas las mañoserias a la 4 jarra la chotee por que estaba guardando fichas para mi proxima visita por otro antro que paso a comentar........
    Sorry por adelantarme a los hechos, pero ahora lo puedo decir con total libertad, la kine del cuarto 19 del cucax, acompañado de las rufianas del cuarto 24 y la nena del 39 todas ellas del cucax ¡!!! Que al parecer son intimas amigas, estuvieron de fiesta y lo celebraron en el Bahia, pero eso no es el tema, que raro que una kine visite un point, lo raro esta porque este point esta tirando la casa por la ventana varios cafeteros que acompañaban a estas kines, daba miedo el lugar pero era entretenido ver tan bochornoso espectáculo por estas nenas yo no pago un sol para el cache pero si para ver ese espectáculo,, ahora entiendo el porque ¡!!!!,,,,,
    .
    Señores el Bahia ya no existe,,, algunos cofrades estarán felices ¡! Pero en ese mismo lugar aperturaron otro night club, un point bien acondicionado jalon de orejas para el administrador que no me invito a su inaguracion snif snif… ya luego dare mas detalles,,,
     
    deprex, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, despues de time por los points, bueno ahora si paso a postear mas datos del local LA LEY, es uno de los poco que frecuento, son pocas las veces en las que me quede hasta el apagon, si quieren mas detalles de este local pues ahí esta..
    .
    LA LEY
    .


    Night Club: “LA LEY”
    Pag. Web:No tiene.
    Dirección:av industrial con la cale Reynoso ( ala vuelta del grifo verona)
    Telefono:creo que no tiene una área destina a la administración, el trato se realiza directamente con el encargado del local que en ocasiones resulta ser el superior de los mozos..
    Estacionamiento:no tiene
    Ubicación:av. Industrial con calle Reynoso, metros mas arriba del grifo Verona, a la recta donde se ubican todos los points,
    Horario de atención:De martes a domingo.
    desde las 10pm abre las puertas pero es a partir de las 11 en donde están el total de nenas disponibles, y al igual que otros locales dejan de atender al promediar las 6am.
    Precios:Precios: no existe pago para ingresar al local.
    los precios de las chelas 6 soles a mas.
    El precio de la jarra para la fémina acompañante esta de 20 soles a mas (se ajusta al tipo de bebida)
    Adicionales:El local es muy pequeño, uno de los mas pequeños que visite, es un poco incomodo tampoco realizan show.
    Aceptan tarjetas de crédito:creo que si aceptan, no estoy del todo seguro pero prefiero llevar efectivo.
    Snack Bar:no tiene, afuera hay un kiosco y dos puestos de anticuchos y pollos a la plancha ¡!, las nenas suelen salir a consumir.
    Tipo de Atención:regular a bueno.
    En cuanto a los mozo, con camisa se puede decir que están presentables, unp que otro que quiere pasarse de listo.
    En cuanto a las nenas, aceptable como dama de compañía, no hay presencia de nenas mayores, de cuerpo regular.
    En cuanto al local, es una lástima que no realicen show, aparte de eso es muy pequeño, si hay un sismo ya nos fregamos, la imagen del local como referencia se aprecia claramente lo estrecho del local que a veces resulta incomodo.
    Chicas recomendadas:Estefany- de las pocas altas del local, buen trato, baila bien, le gusta entrar en detalles en una conversación quizá eso sea lo malo, pero para dama de compañía esta bien.
    Valey- una chata media china, algo desubicada para la nombro porque si le entra al apartado y sin roche se manda a las salidas, esperemos que vuelva pronto.
    Y otras que tuve el gusto de conocer por unas cuantas jarritas, pero solo quedo en jarritas.
    Link en el foro:por el momento no existe

    Foto de ubicación
    [​IMG]
    Plano de referencia del local
    [​IMG]
    Mas fotos como referencia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Datos adicionales
    .

    los apartados tiene un precio (depende de la demanda) el mas económico es de 30 soles, los sabados lo duplican y llegan a costar mas de 50 soles, pero cuando el local esta casi vacio resulta gratis pasar al lugar privado, pero en ese apartado no se puede hacer muchas cosas y lo mas conveniente es pedirle una salida a la flca, por lo general muchos son engañados con lo del apartado,
    A la mayoría se le sube las hormonas a la cabeza, no venden condones, llevar siempre uno..
    La salida de las flacas oscila entre 70-100 soles, en coordinación con el encargado, el servicio de las flacas no esta incluido en el pago de la salida,, servicio de la fichera + hotel + pasaje+ bebida = pagar capricho sale caro.
    .
    Lo bueno.
    Variedad de nenas, la jarra es uno de los mas económicos 20 soles.
    a veces los apartados no cobran, asi que cierras la cortina y te mandas con todoooo sin roche nomas, lo malo que las flcas se ubican cerca del apartado y se ganan con la escena jaja.
    este es uno de los locales en donde es casi inmediata y fácil sacar las nenas del local, pero hay poco por donde escoger, inclusive hay días en los que le prohíben salir.
    Ofrecen sus servicios (en salidas) en un hospedaje que se ubica en la av francisco Paula Vigil, cuartos con tv y con baños completo, supongo que este hospedaje debe de ser del mismo deuño del point.
    .
    Lo malo.
    es realmente pequeño y cuando esta full es incómodo, irrespirable ese local y otras cosas mas.El baño es de lo peor, un inodoro y lavamanos mas un valde en donde uno tiene que sacar el agua para echar al inodoro,, que repugnante es eso, y las flacas ¿¿??.No hay shows, eso realmente es malísimo, no se porque sigo yendo jaja.
    Como todo night nunca faltan los mozo faltosos que quieren hacer la jugada.
    algunas flacas son peperas, siempre hay en todo night.
    .
    Recomendación,
    Visitar los night siempre acompañado (amigos etc),
    siempre fijarse del color de la bebido (nunca falta un mozo en coordinación de una fichera, en vez de ron le llevan agua pfff)
    Nunca, pero nunca permitir que el mozo te despache en un taxi (lo mas probable es que te rife), en esos lugares no existe personas tan buena gente.
    No buscar peleas, a veces una retirada puede ser una victoria.
    Recuerden que no hay mucha diferencia entre una fichera y kine, llevar siempre condon cuando uno quiere aventurarse.
    No llevar mucho billete, lo necesario para un par de rondas.
    .
     
    deprex, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A terry22 le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Este fin de semana decidí visitar la heroica ciudad, y como no puede ser de otra manera mis amigos me llevaron por los nights, chicas simpáticas, más bien me sorprendió que cuando fuimos a visitar las gatitas vi a un hembrón(no sé si era por los tragos) me juró que era alemana, wendy creo.
    Si alguien sabe algo de la srta. en mención, porfavor infórmeme como es la atención de ella fuera del local
     
    cacciatore, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Voy a citar el post del cofrade y manifestar mi opinión con el debido respeto que se merece el cofrade en mención, no se si entendí mal, pero no se supone que estos posts deberían de ir en el trheads de night club (ese que tiene por nombre recomendable) ¿?, en fin,
    Bahia club, existe aun ¿?, hasta donde yo se ya lo compro el dueño de otro local, el dueño del extasis es el mismo dueño de ya extinguido bahía,, pero es lamentable que aun no tenga un name para el local, cruzas las rejas y ahí esta un letrerito pequeño que dice bahía, pero nadaaaa que ver, ahora bay sofás y todo es mas chévere, las mismas flacas del extasus se pasaron,, cassandra, Estrella, y otras que conozco de vista,,,, de seguro ya pronto elegirán un nuevo name que se distinga de los demás ¡!!!!...
    No olvidemos que que un cliente de dicho local fue baleado, asesiando a sangre fría ¡!!, salio en los periódicos (lo de la radio es floro), hasta los mismos mozos lo comentan, fui un fin de semana y el hecho de la masacre fue un dia antes,,, si contara las historias malas que pasaron de seguro que el cofrade lobo gris me daría muchos tanks, pero no es tan fácil, además ya uno conoce los locales menos arriesgado y yonunca en mi vida pise ese local,,,asi que flacas no me llamen jaja.
    completamente de acuerdo cofrade, el local es pequeñísimo, y no existe personal de limpieza, que por lo que se supene tiene que ser una espacio para circular esta completamente obstruido por las sillas, y lo del baño ya es para poner al admi de cabezas, tanto asi que varias veces veo que el balo de hombres las compartimos con las flacas, hoeee quee ¡!!! Jaja,,, pero ahí si sales ganador con las flacas, si las conoces para que melas te vas a quedar al local, mejor bajas a un bar con la flaca, a la disco, total te sale mas barato ¡!!!, en fin es cuestión de saber hacerla… pero lamentablemente las flacas emigran a otros locales..
    eso es verdura ¡!!, este es mi segundo local preferido,, ya saben cual es el premero ¿?, ches no lo puedo decir por que por ahí se arma una bronca y después me tengo que desquitar con unas amigas con derecho jaaaaaa….
    Otra cosa del extasis son los apartados,, son sofocantes y sin ventilación, eso si nadie te jodeeeee le pagas a la tia y listo, el trato es con ella, la administradora ¡!! O la mami como quieran llamarla ¡!. Los días laborales esta en 50 soles,, y una anécdota que me paso ¡!!!, una vez entrando al apartado estaba un poco picado, ahí con la flaca nos sentamos en el sofá y cerramos la puerta,, y muevo el sofá al lado de la puerta (como tra<nca) por si el mozo viene a joder pero resulta que la puerta se abre para afuera jajaja, fue un cague de risa,, igual sali ganador ¡!.
    Jaja me referia al millenium, el embassy yo no frecuento,,, ya ni me acuerdo de ese local.
    En el millenium ya no esta la tia rebe puesssssss, un saludo a la distancia, extrañaba sus chistes,, ella pone la nota en ese point, se le extraña.
    Jaja valiente cofrade para tirarse a una fichera en el apartado, esos apartados quedan a vista de todos los choborras, y esa cortina que no tapa ni melas, ese modulo lo hicieron a medida de un recontrachato ni cachar se puede pero eso si hay que ser muy valiente,,,,
    .
    PD: lo posteo en este trhead por que creo que este es el lugar correcto, ya que el no recomendable hace referencia a un local donde nuestra integridad fisica corre riesgo,, estamos hablando de ficheras !!!, pero bueno yo no soy quien points las reglas, se lo dejo a criterio de los modes..
     
    deprex, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    el fin de semana recorri por estos lugares, haciendo un sondeo general, m percate q habian mas parroquianos libando q fichando, y algunas peleas por ahi, sobre todo en los lugares mas pequeños, y eso q me quede hasta las 9am, como ver a la misma gente ya aburre, solo les pido a la cofradia lactea a cuidarse mucho en este tiempo de vacas flacas;), ah y eso de hacer privados es un tema aparte, es una loteria y a veces hay q ponerse como 2 preservativos, porq estas chicas no son de las muy limpia q digamos, es como decir dime donde estas y t dire quien eres...reflexionando.....:confused:

    Saludos destructor2010;)
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Miercoles 10 de la noche.
    de regreso por los antros pero esta vez con refuerzos, vale decir un par de chulis jeje... Me fui a lo seguro, de frente al Egipto.. un local moderno y bastante agradable.
    La entrada 5 lucas con derecho a una chela.
    Dentro todo bien... buenas flacas.. habían flaquitas gorditas recontra gordas y demás hiervas del campo. las mejores ese dia divise a dos:

    Barbara, kine que ya lleva su tiempo ahí, anda en biquini blanco, una figurita atletica.. se nota que vive en el gym, durita un señor culo carajo! pelo rizado y una cara de pendeja que arrecha, recuerdo que el año pasado vine y estaba ahí igualita ,esa ves le toco hacer show..esta vez andaba sola..pero sana y no me conviene.. borrachita se suelta así que la tuve que rechazar hasta que algún otro parroquiano la sazone para después llamarla y llevármela al privado.

    Valeria o valery. rica.. tipo modelito, medio rubia con un aire a Emilia Drago ex modelo de el feo Raúl Romero, todo el tiempo ocupada... bonita silueta.. flaca nada despampanante pero es una delicia verla sonrreir.

    las demás nada resaltantes.. pedimos chelas.. valeria no paraba de ser agazajada con sus jarras de trago... y barbara se había ido al privado con tres tios. me canse de esperar... salí a la calle pedí mi anticucho de que sabe Dios que parte del animalito sera ..pero de corazón naaaaa!!!

    Salu2
     
    Rafo3, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A deprex le gusta esto.

Compartir esta página