NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Paseando este fin de semana y amaneciendo pude percibir la poca concurrencia de cofras a estos lugares, asi habra q darles una leccion a estos aprovechadores, a ver si aprenden a tratar a las personas, solo un dato, no pude confirmar sorry, me dijeron q habian culombianas blanquitas como en dos locales, del embassy hacia arriba, pero como vi todo tan decaido, q aborte y me fui con una trampita, a destrozarla como corresponde en nombre de la cofradia, todavia creo q no se puede ni sentar,ja,ja, despues su buen ceviche y a seguirla, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    celebrando el día del amigo , fue a pasarla bien en el visitadoras, vaya le dan un toque diferente con sus show que incluyen desfiles en una pasarela improvisada, es entretenido que da lugar a la participación de varios valientes de la noche, luego de ver a muchas nenas, fiche a una llamada Melania, muy simpática la charapita, ya entrando en confianza con varias copitas, decidí quemar grasita, en la pista de baila, esa nena parece chicle se me pego tanto que no pude ocultar mi evidente estado de exitación chesss. jaja lo de mas ya es un mate de risa, lástima que los sillones estaban ocupados, pero en conclusión un buen ambiente de aquel día

    seguiire visitando los chupines mas seguido, siempre tomando precauciones.
     
    deprex, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    volvi a las gatitas después de aquel incidente, para variar un poco, ex trabajadoras en el local y otras que dobletean provecho nenas, sin ánimos de fichar jaja sorry casi no conozco a las nenas, unas cuantas conocidas ya con anterioridad e intimidad, por supuesto kines, la Orquesta poniendo la cumbia, las nenas con la sensualidad en el showw y yo me pregunto que hace Pantera ?¿?¿?¿?¿?, show regular al igual que las nenas, lo rescatable es el vestuario, como dice mi brother- a mi me pone-, ya pasando la media noche (ojo algo que rescatar del local es que comienza temprano, a eso de las 9 pm ya estan con casi todas las nenas disopuestas, suficiente como para hacer hora chess), fuimos al Extasis vaya lo mismo de siempre, las mismas nenas y mi fichera ocupadaza, con el corazon roto en la mano, salí del local con mi brother a cenar, y como dice el dicho- barriga llena corazón contento jeje-,
     
    deprex, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno, otro día doy detalles de mi visita en el Egipto, como dije dspués de time que regreso al local, fichamos un rato con algunas nenas ya conocidas por supuesta, luego ahí entre joda decidimos grabar a una de las nenas que fichamos, y asi pasaron las horas sin darnos cuenta eu ya teníamos un monton de videos, tmr quien hubiera imaginado, eso si como todos sabran esta prohibido grabar los show, pero como estabamos en grupito dijimos-- a la melaa--, nada del otro mundo y aqui un stracto antes que me eliminen la cuenta en youtube, para despues alejarme de los vicios bye bye.



    upss, sorry para que cargue rápido tuve que bajar la calidad del video y eso de alguna manera afecto al resolución de la misma.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No es por hacer propaganda, dando una vuelta x el extass el sabado, puchas q estaba ardiendo este local, habian unas nenas con bastante calor, una bailarina q lleva tiempo estaba tirando el **** a la chuña ,ja,ja, el cofra mas q entusiasmado a ratos se quedaba sin ropa interior, fue todo un espectaculo de la chica, otras chicas caminando apenas, q cosas pasan con el maldito copete, en el vampi una colombiana esta rebuena, no aplique estaba ocupadaza, sali invicto en toda la noche, ah pero con algun q otro plan, saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A deprex, lobo_gris y MORRISON217 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, aún me queda el recuerdo de aquella visita por el Egipto, fichamos un rato como para entrar en calor, pero como el ambiente estaba full las nenas se acaban rápido las copas chess, pero bueno después del choteo decidimos con mis brother grabar algunos show y asi de joda y sin pensar en las consecuencias decidimos salir del local para visitar el Extasis y mi engreída estaba mas ocupada tmr solo atinamos a tomar chelitas y degustar del buen show que brindaron aquel día, ac unos foticos de la nena ya muy conocida se gano su name y hasta ahora nunca le invite una copita, que poco caballero que soy

    para aquellos que estuvieron ese día el show fue regular para bueno, pero se identificaron con el color patrio, falto la parte sensual y el video nunca cargo jeje. lástima pesa mucho.
    .



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    deprex, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cofrade Deprex ... este local El Egipto con que nombre aparece en la puerta de la calle ??? ... no sera El Faraon !!!??? ... gracias anticipadas por su respuesta !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jejej si varias veces me confundí, es más el patita que anima los show lo llama faraon, perooo, tiene el letrero grande, el mas grande de todos y ahí dice egipto,, en fin, yo también tengo problemas con eso, habría que preguntarle al administrador ?¿?¿, o mejor dicho a las mozas jeje. aprocecho para saludar a mi fichera.

    espero que sirva la imágen y me disculpo por tan mala edición de la misma .
    esta imágen coresponde cuando el local era pequeño, luego se compro el local aledaño y pues modifico la infraestructura amplio ambientes, com lo dije alguna vez, es una¡o de los mejores chupines de Tacna pero lamentablemente la actitud del personal deja mucho que desear, para varias contrataron mas matones vaaa.
    [​IMG]
     
    deprex, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elimbecil, lobo_gris y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por fuera funciona como egipto, por dentro es el faraon hasta sabia q iban a cambiar a otro nombre mas.
     
    MORRISON217, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, nuevamente por el Visitadoras, era el santo de un brother y dijimos. ---palll chupin-- les recomende el Egipto pero ellas tenían su fichera en el visitadoras vale !!!!, plan 11pm caimos por el industrial sin antes comprarle sus tortita jeje, entrando al Local las charapitas nos cuadran (estas nenas si que saben olfatear la billetera jaja) y como todos ficharon no me tenia que quedar atras, fui a buscar a una chata que había fichado meses atras, le pregunte al mozo y naaa, no me acordaba su name y habían varias chatas (estas charapitas son iguales chess), tenía que reconocerla por los besos que aquel día nos dimos jeje, y de entre eso bajando la escalera ho sorpresa mi chata preciosa, ptm esa lencería bien coqueta, la salude con un beso y la lleve hasta nuestro nidito perdón nuestra mesa, segunda vez que ficho con esta nena ahora mas en confianza y dispuesto a aventurarme con una salida, la música cómplice del encuentro un día laboral y el Local solo para nosotros jeje, a comparación de otros locales que deseguro faltaban nenas por escoger, bueno ps punto a favor por la disponibilidad de las nenas en laborar un día martes que raro no ?¿?¿.
     
    deprex, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, solo mencionar que después de time caigo por el Egipto tanto asi que se olvidaron de mi snif snif, pase por la inspección de rutina, una vez dentro, para comenzar solo pedimos un par de botellitas, plan 10 pm no es recomendable visitar el Egipto, las flacas llegan muy tarde, inclusive pasando la 1 am seguían llegando, jaja se nota que rayan mas en la salida que como dama de compañía,,, no estaba mis ficheras, pero estaba una chata (cre que la única del staff de nenas), su name, Sheyla o Bella, ojo no es bella la nena de rulos y de buena figura, una que al parcer es nueva bueno, fichamos un rato solo un par de copas para ir conociendo, pero ptm tan aburrido estare que la nena se la paso todo el time con el WassApp jaja la corte ahí, pero algo que resaltar de la nena es que baila muy bien, se deja manosear un poco eso fue a la segunda jarra si estaría dispuesto a pagar capricho me la llevaba al carro de mi brother y ahí nomas mismo tortolitos jaja pero otra fue la historia,,, luego pase al Extasis donde fue otra la historia, mi fichera dispuesta a complacerme pero ya veía de decepciones ,,, espero verla de nuevo en mi siguiente visita.
    . Los dos locales siguen siendo buena alternativa, bye bye.
     
    deprex, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia lactea, despues de una consulta medica decidi dar una vuelta, cucardas, venus no hay mucha novedad q contar, espero mejore el nivel, en cuanto a los chupines en el embassy regular ambiente un poco decaido por la migracion de varias feminas, pero las encontre en el egipto, ja,ja, regular ambiente debe ser por el dia q fui, me tome mis chelas, vi los chows, ah se me olvidaba, no se por q ponen bailarines hombres en los bailes de algunas chicas, acaso creen q a nosotros nos gusta ver este tipo de chows, para decirlo delicadamente, o a algunos de nosotros nos gusta ver desnudo a otro hombre, creo q no, solo nos gusta ver chicas hermosas bailando y complaciendonos, si vosotros somos los q importamos, los unicos contentos serian esa manga de mozos gays q andan por ahi, ja,ja, para mi les arruinan el chow a las flakas, es mi humilde opinion, me falto tiempo para recorrer mas, pero con lo q vi fue suficiente para darme una idea de como estaba la cosa, hasta pronto y q sigan los buenos aportes q si valen realmente y no rellenar tanta chachara sin sentido:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    Egipto-
    Cielo- esta de regreso, se parece a la nena del 19 (lineas arriba), de buenas caderas y baila muy bien, terminas aguantado, asi que es bueno llevar mas de la cuenta por si es que quieres aventurarte.
    Estrella- una nena light pero de muy buenas caderas, muy dinámica y conversadora, otras que te deja con el payaso remojado, la misma sugerencia que la anterior.
    Extasis-
    Andrea- mi única fichera (ptm la otra ya voló a su tierra snif snif), otra nena confianzuda, no se hace paltas es mas amiguera, charapa muy coqueta, baila bien, pero te sale algo caro el polvo, no se que tiene ese local `pero las nenas cobran casi el mismo precio que las nenas del egipto cuando la calidad es inferior y debería ser menos,, se nota que la tía maneja bien a sus nenas, por no decir otra cosa.....
    .
    Cofrade rafo, yo te recomiendo alguna de esta lista y bueno a sido un gusto tener que postear, como que me siento en obligación jaja, bueno ps será hasta otra oportunidad cuando algún post lo amerite i cuando tenga el suficiente time para postear chess se están acumulando los rating ¡!!, bye bye.
     
    deprex, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Hello Gracias por sus comentarios, lamentablemente es muy tarde para ir. recien me desocupe de la chqmba, aun no se si ir a las gatitas, es martes y no se.. vere si alguna independiente atraqe venir a mi hotel.
    Por cierto recomiendan alguna?
     
    Rafo3, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    las gatitas de entre todos los locales es el que mas temprano abre sus puertas, inclusive puedes llevar a tu fichera e invitarle su cena, mis brother hacen eso y mas noche la vuelven a visitar, nuestro local favoritos son el Egipto y el Extasis, cofra se rumorea por ahi que en el aniversario de las gatas va a venir una vedette ?¿?¿? llamada Iris lo bueno que es solo un rumor, lo malo es que quien sera la susodicha chess esperemos que esta vez no se pongan lisos en la entrada.
    .
    cofrade que una kine independiente vaya a su hotel (donde se hospeda) la veo difícil, salvo que sea una kine ya conocída, si llamas a una kine estas tiene su lugar de atención (un cuarto de un hostal de por ahí), si quiera sacar flacas de los pocos que estan vigentes son el hotel Molino, vaya Ud a cualquier hora, hay un tipo gordito pero primero contactese con la administradora, luego contactese con el patin y le dice -- que flacas estan disponibles---, el pata te va a mencionar a algunas luego las llamara, las nenas son regulares cobran de 60 para arriba, hay otros hoteles (el bolivar, el palmeras) pero no estoy seguro si siguen laborando kines bueno cofades para la otra anticipa ps cofrade, nos sorprendes con tu llegada y peor aún cuando uno ya se esta retirando del vicio jjaja.
     
    deprex, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A MORRISON217 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dando vueltas por el egipto, se nota q algunos cofras siguen guardando info, ja,ja,ja, q desconfiados son, bueno compartiendo por ahi encontre a kiara, ella una bailarina muy buena, chevere con un cuerpazo, si baila asi , imagino como sera en la cama, comparte muy bien con uno de buen trato, habra q sacarle un plan, sus amigas igual estan rebuenas eso si son un poco vip segun ellas, inclusive kiara q le gusta el wisky, sin discriminar, los de pocas fichas abstenerse, la q no vi fue a esta flakita de buen cuerpo, bailarina q usa lentes, demas hay bastantes selvaticas por aqui, el punto negro muchos huequitos q se creen la gran huevada y espero no cometan los mismos errores de maltrato a los cofras, o si no sere el primero en deniunciarlos, he dicho y a pasarla bien por donde ustedes ya saben, ja,ja, por las nalgas de nuestras feminas, y sigan los buenos aportes, no seamos mezquinos si al final todo se sabe, hasta pronto...;):cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Segunda vez que voy al egipto y la verdad quede maravillado buenas hembras, las bailarinas subian mi testosterona, hasta que ya no pude mas y fiche duro con Anaile ( es una bailarina ), el calor de la noche y los tragos me lokearon. Bien caro las copas pa las chicas 30 solanos, pt con la flaquita la pase muy bien me fui hasta el apartado con ella, cuando le pedi un extra adentro me habia quedado sin un maldito sol, ptm no me quedo mas que operacion full pulpo. Yo subi un lunes pocos patas y muchas chicas. Creo k es un buen dia pa subir mas tranquilo menos sapos. Tengo que regresar si o si. Ya llego fin de mes. En las gatas se va a presentar Aixa Serapión ste sabado. A sta cholita kiero agarrarla pero se ke es imposible, ke pena.
     
    banbasten, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, ayer una visita por las gatitas, estaba de aniversario y como ya es costumbre una invitada especial (sorry por no decir de honor), Aixa serapion, que rica flaca pero en la tv se me ve mas rica y exótica, ahora me doy cuenta que la tv engaña chess, pero por otro lado también hubo pequeños desmanes en el baño que no paso a mayores, ojo nunca me canso de repetir que las gatas tinen un staf de nenas muy hermosas que en los show la rompen, es el que abre sus puertas antes que los demás lo malo que algunas de las nenas son del cucax o venux, no suelo fichar pero de estas kines si me recuerdo, otro dato por ahí con mis brother fuimos a un chupin fuera de la zona, pero la mayoría son nenas del venus, reconocí a algunas, y otras que llegaban directamente del taxí ya conocido del venux uhh, la jarra esta igual 20 y 30 soles, pero la salida esta mas barato a comparación de los otros locales, de hecho que me voy a dar mi escapada este fin de semana para aventurarme con alguna por el momento dejemos el local en el anonimato aunque ya muchos lo deben de conocer.
    continuando con la visita en las gatas, bueno el show fue uno de los mejores hasta ahora, evaluando a todas las que pasaron por el escenario, fue mejor Aixa bien pequeña resulto ser, como dije la tv engaña, quisé subir el vide jaja pero no recuerdo mi contraseña de mi cuenta de youtube jajaja, asi que les paso las foticos.
    .
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    deprex, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Haciendo un recorrido, estaba buscando a una flaka alta del extasis, carabina +-, pero de cuerpo uff..unas piernasas, bien blanca, esta vez voy a compartir un poco con la cofradia, aunque siguen habiendo mezquinos con la info, bueno, resulta q una vez esta flaka atraco ir al privado, ella mismo lo sugerio, por 60soles creo, aso desde el primer minuto atraques, despues se los baje, y a la accion se dijo, puchas q estaba ardiente esta chica, despues como de 25 minutos, su segunda copa, ya se lo compre con ganas, pero esta vez me entro la maldad y con mas tiempo tambien, en una de esas estaba en pose perrito, q culazo se gastaba, y empiezo a jugar por su *, me lo acepto, el cabezon estaba a mil, y se la fui ensartando de a poco, ya despues acelerando, me causaba un poco de risa y placer como estaba la chica contra la pared recibiendo de lo lindo, toda retorcida y viendo como entraba mi pinga en ese culito blanquito, solo recordar se me para el muchacho, tengo q encontrarla otra vez, pero tambien hay otras chicas q atracan tambien, por ahi tambien se me escapa una q anda con el jefe, pero igual juega. Entrando tambien al embassy hay una brasileña rubia, q esta mas rica q el pan, un fisico envidiable por las demas feminas, tambien se luce con su baile, unas copitas fue suficiente para conocerla y asi pues con mi recorrido, lo q viene despues ya es cuento aparte y animense a aportar, no tan solo lean, compartan, q esta vida es una sola, Atte su servidor...
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A matanza le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Les comento igual el dia jueves estaba por el egipto, note ausencia de varias flakas, seguramente estaban con los cornelios titulares, ja,ja,ja, en el concierto de rio roma, las descubri por fin, y las q quedaron un poco triste, por q sera?, seguramente son las amantes, ja,ja,ja, bueno disfrute de los bailes y alguna compañia por ahi, en el academia hay algunas chicas q estan en algo tambien, un kamikase pleasse, Saludos ..
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página