NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tan piñas los delincuentes de los antros, no solo tiene que comerse el duro frio invernal sino tambien un "buen polvo" ... plop +++ !!!

    cuenten como quedaron los antros y los chongos px ...


    Vientos de hasta 50 km/h causan zozobra en Tacna y Moquegua


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [video]https://www.facebook.com/munitacna/videos/1182132635140277/[/video]
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajajaja tranquilo lobito, te confundiste de thread o ya alucinas ser periodista ??, ... como cagas mi post jajaja, siempre te las ingenias...
    por ahi tambien lei a un monito que se quiere unirse al circo ??, primero paga tu derecho de piso jajaja...

    bueno en que estabamos,, si.. mañana me espera una visita por el egipto y las visitadoras, a mi retorno los rating jeje ..


     
    deprex, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Saluda a los faraones, si es que aun te quedan ...
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bahhhhhh, solo ficheras q ya no estan, kines q se han ido, para q pues ya, esos son post q contribuyen?, ja,ja,ja,ja, para lo q m interesa tambien, provecho y sigan conformandose nomas.,,,,A lo q vinimos, por lo q vi algo, embassy, visitadoras pasable.........
     
    DESTRUCTOR2010, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, estas fotos corresponden al mes de diciembre del año pasado, donde estas vedetuchas hicieron su presentación, por cierto, estaban apestando, al menos eso sentí cuando se acercaron y me pusieron las tetas.

    Por cierto, estas fotos te la pasó: PERLA, la negra; o la otra morena con cuerpo de hombre que sabe estar en el primer pasillo. Porque no creo que te lo haya pasado la SECRE, del pasillo del medio, o una falquita bien bonita que en ese entonces estaba en el cuarto 40...... ya que las 2 últimas que menciono entraron después pero para tomarse fotos con estas cochinas. Por cierto, las "NEGRAS" le negaron el acceso a MACARENA, quien estaba ese día recontra cagada chupando la pinga de la clientela sin condón y pidiendo que se la cacharan sin preservativo.

    Cuida tu fuente man, y no presumas fotos.......
     
    GayPlay, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno espero que moderacion llegue pronto a este thread, comentan cualquier cosa y sin ningun aporte,, a lobo gris si lo tolero por que es el dueño del circo pero hay un monito que quiere subir al ring jajajaja... no hay que darle ventana a cofrades que no suman al foro !!!!!.

    bueno solo aclarando las nenas de las fotos se encuentran en el visitadoras, vayan y pregunten por mariela, es la misma la de la foto, su hermana tambien pero no me recuerdo su name a parte que su hermana dobletea no se en que bar !!!,, y no hagan caso pues a cofrades que tratan de desinformar a la cofradia,, ojo señores .....


    te voy a responder a ti cofrade por que hay otros que solo comentan para molestar, tios sin vida y para colmo tratan de desinformar a la cofradia, entonces aclaremos algunas cosas
    cofrade gayplay yo no presumo nada, no necesito demostrarle a nadie de lo yo hago, si comparti estas fotos ( que lo hago pocas veces), es por que lo encontre en una conversacion del face, asi que antes de eliminar esta conversacion saque estas fotos ( la foto es de mes de diciembre) y como no tenia tiempo para postearlo en su momento pues ahora los subo ... por otro lado, ninguna de las que menciona me lo paso,, dije claramente que es una engreida que doblete en el cucax y un point conocido.. lo mas probable es que a ella le pasaron y ella me las paso en una conversacion que tuvimos por face,,,, asi se resume las cosas pues como te dije eso fue hace medio año !!!.

    bueno cofrade, espero que siga aportando no solo en el thread de cucax y venux, tambien hagalo en este thread, si tuviera tiempo pediria a moderacion que cree temas individuales de point pues que hay mas demanda en estos lugares, pero escases de informacion, yo por falta de tiempo es que ya no subo rating ya debo varias rating jajajaja, un dia de estos los subiere pero solamente con las flacas que aun estan presentes !!! ya cofrade siga posteando y suerte en la caceria !!!

    sinecesitas ayuda o consultar con confianza cofrade mandeme un mp, y le informo sobre los points y de algunas ficheras !!!
     
    deprex, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Corrijo, lapsussssss......... fue el 30 de octubre
     
    GayPlay, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Como puedo colgar fotos de flacas que trabajan en el ambiente
     
    teodielsi, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panchoboza

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por tacna, pase por algunos locales, NO PASA NADA,el material en muere, preferi irme al euro...
     
    panchoboza, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jaja putamare hace tieeeeeempo q no voy a un chupin, me acuerdo del Egipto mi queria Sofía, ahora está con hijo creo, y hace meeeeeses en el Embassy me vacilaba roxy y una rubia que paraba con brasier y short jean de buen poto, rubia pintada
     
    RomperStomper, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Q pasa cofrades por aki, q tan mal esta la cosa, les pregunto por q tiempo igual q no voy, creo q ya es hora d ir a darse una vuelta, algun valiente?, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe algo de Bella del embassy....
     
    Armandopelotas, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No es una flakita q igual trabajaba en egipto?
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Exacto, en Lima usa lentes, allá no se...flaquita, narizoncita de buen rabanal...que tal man la probaste??...pasa el dato quier saber s invertir o no antes que regrese a provincia...para entre Tacna y Arequipa...me tiene Arriola pero no quiero gastar balas porlas....
     
    Armandopelotas, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Es ella ntonces, pues no la he visto, las pocas veces q he ido y ahora no he asomado mis narices por estos lugares, sorry,,.......saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    No hay de queso....ya habrá algún cofrade que la probo y pueda responder mientras ful calentamiento nomas...
     
    Armandopelotas, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Tranki, suave nada mas amigo....saludos......
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Si tranqui sigo avanzando con Bella hasta que se regresa a provincia a lo mejor la hago...ya contestara algún cofrade
     
    Armandopelotas, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Una vuelta el find semana x aca, esta muy feo, muchas pirañonas, rescato las visitadoras, vi algunos especimenes q staban n algo, charapitas igual........., el caso q tengo q volver a hacer unas jugadas e inversion claro esta, para mas adelante sera......provecho........a los q puedan.....
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    LAS VISITADORAS
    el dia sabado di un recorrido por estos antros. la verdad que fue de manera intespectiva y cai demasiado temprano pensamos con mis patas hacer un tour para evaluar la situacion pero las nenas aun no bajaban o llegaban en la mayoria d elos lugares. para iniciar mi recorrido fuimos a las visitadoras, tres fichas solo estaban atendiendo y una estaba con singular cuerpiño, la gente aun no llegaba y creo que no era el lugar idoneo para chelear por el momento, eso si me llamo la atención que la mayoria de los mozos eran colombianos, quise preguntarle por unas fulanas que me atendieron un año pero dudo mucho que las conocieran ya que volvia al lugar y las nenas habian fugado.
    no quiero pensar que estos pendejos manes han conseguido chamba en este antro porque estan sirviendo como contacto o estan caficheando a las nenitas colombianas. esto lo repudio, estos csm le estan quitando puestos de trabajo a los peruanos.
     
    BoyBoyern, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página