Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Frustran operativo a night club ''El Vampi''

    Información de operativo habría sido filtrada motivando que el local se salve de la medida. Sin embargo la diligencia no fue del todo improductiva pues fueron cerrados dos locales nocturnos.



    La noche del viernes se organizó un operativo en coordinación con el Ministerio Publico, Municipalidad Provincial y agentes policiales el cual –según información confidencial- tenía como destino el cierre del controvertido night club ‘‘El Vampi’’ el cual como es conocido no cuenta con licencia y en numerosas oportunidades fue protagonista de hechos delictivos. Sin embargo -de acuerdo a la fuente- la información del operativo se habría filtrado motivando que los propietarios tomen las precauciones del caso y cierren el local.
    INTERVENCIÓN. Por su parte representantes del Ministerio Público aseguraron que en la diligencia no estaba contemplada la intervención al cuestionado local nocturno sino la intervención de los chupódormos, La Ley, El Egipto y Bahía.
    De estos tres fueron cerrados El Egipto y Bahía por no contar con licencia de funcionamiento y presentar irregularidades en su documentación así como representar un riesgo para los habitantes del sector. Las puertas de ambos fueron soldadas.
    En tanto El Egipto ya contaba con el cierre por disposición de Defensa Civil, según informó representantes del Ministerio Público. Cabe mencionar que éste local fue escenario de la muerte de un vigilante a manos de un policía quien le disparó por recibir un maltrato en la atención. Participaron de la diligencia 12 policías del Escuadrón Verde, área de fiscalización de la comuna provincial y 4 representantes del Ministerio Publico (Fiscales, Alberto Sias Rodríguez, Julio Vásquez Velásquez y Eli Choque Ramos) los cuales estuvieron encabezados por la fiscal Yoly Ortega Apaza.
    El operativo culminó la madrugada de este sábado sin detenido alguno pues los propietarios de los locales intervenidos no opusieron resistencia a la diligencia.


    http://www.radiouno.pe/noticias/43828/frustran-operativo-night-club-el-vampi
    .
     
    lobo_gris, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    En estos dias m di una vuelta, primero temprano tipo 10:30 pm, parecia un desierto desolador, alguno locales cerrados, asi q aborte la mision y fui a descansar un poco al depa, segunda salida 01:00am era para ver si cambiaron las cosas, m di cuenta q esto esta cada vez peor, un poco d ambiente en el visitadoras, las gatitas solo unos patas tomando, los chupines del frente de polvos no pasa nada, el vampi creo q estaba cerrado, egipto pase nomas, extasis a veces un buen lugar para nuestro interes, apenas entre un ambiente desolador ni un pata tomando, ficheras aburridas con cara de lobas, otras chicas comiendo su pollo afuera, en embassy un poco mejor chicas fichando, otras bailando, otras aburridas con cara d pocas amigas, aqui m quede un rato observando, ademas m encontre un pata conocido seguimos cheleando, tuve q despreciar a algunas kines, ah perdon chicas, insistentes algunas creen q uno es solo un pedazo de carne, q pendejas, ja,ja,ja, , en resumen m retire tipo 05:00 am, por eso puse el tema aqui, no recomendable para mi gusto y aunque se desgasten trayendo vedettes o haciendo otras pendejadas, m es mas conveniente la escuelita, aunque esta bajo el nivel pero a veces salva para calmar el muñeco, pero incursionare el fin d semana a ver como m va, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A lobo_gris y MORRISON217 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Resumiendo mi estadia del sabado a domingo, no pude hacer un reconocimiento mas exhaustivo, pero creo q algo les servira, llegada 4am a embassy normal, despues egipto vi las mismas ficheras, no hay mucho recambio, m atrevi a rematar o a incursionar al california todo pasando, pero lo q m mato fue mucho desorden, creveza tirada por doquier, ebrios hasta las patas, chicas +- 2 q estaban en algo y para rematar se armo una pelea de chicas, unos patas despues tambien, solo hable con una chica conocida para vernos mas tarde, m retire tipo 7am, invicto menos mal sin ningun rasguño, ja,ja, sera para otra, sorry tambien llegue muy tarde, tengo mis razones, bye, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Capturan a dos mujeres por prostituir a 4 menores procedentes de Puno

    Menores fueron traídas a Tacna bajo la promesa de que laborarían como ayudantes de cocina pero fueron internadas en un chupódromo del cual fueron rescatadas esta madrugada.

    Rosa Matilde Arocutipa Choquecota y Dominga Coaquira Vizcarra, alias "Tía Marta" cayeron esta madrugada luego de que agentes de la unidad de Trata de Personas de la Dirtepol-Tacna incursionaran en el chupódromo de la calle Talara Nro.1660 que estás regentaban.
    En el primer piso y ebrias se halló a dos adolescentes de 17 años quienes entre lágrimas revelaron que en la segunda planta se hallaban encerradas otras dos de igual edad.
    Con orden de descerraje en mano, los agentes ingresaron a la segunda planta donde encontraron a las dos menores descansando ebrias en una habitación. Asimismo se halló –en otro ambiente- tanto a la dueña (Coaquira) como a la administradora (Arocutipa) del local nocturno.
    Según denunciaron las víctimas, fueron captadas en Puno y traídas a Tacna bajo la promesa de trabajar como ayudantes de cocina. Sin embargo terminaron siendo encerradas en el local y obligadas a laborar como damas de compañía y meretrices.

    INCAUTACIÓN. Tras un minucioso registro, el local dejo en evidencia, 9 Documentos de Identidad a nombre de diferentes parroquianos, 01 licencia de conducir, 02 carnets de sanidad, numerosos preservativos, 13 celulares, 35 mil pesos chilenos y 7068 soles.
    Las menores fueron trasladadas al Instituto de Medicina legal para las evaluaciones respectivas y luego a la comisaria de la familia donde aguardarán a la llegada de sus padres quienes fueron notificados. Se espera que sus familiares estén llegando por la tarde. En tanto las proxenetas vienen siendo investigadas por el Ministerio Público para formular la denuncia respectiva por delito cometido.

    Cabe mencionar que –por trascendidos- se conoció que el fiscal de familia no pudo acudir al llamado de los agentes pese a que el operativo inicio a las 20 horas del lunes y culminara la madrugada de este martes, siendo notificado en su lugar el fiscal Samuel Bautista Cruz de la Fiscalía Penal Corporativa de Tacna.


    http://www.radiouno.pe/noticias/44173/capturan-dos-mujeres-por-prostituir-4-menores-procedentes-puno
    .
     
    lobo_gris, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Requisitoriado por robo agravado fungía de vigilante en chupódromo

    Fue denunciado por agresión pero al ser llevado a la comisaría se conoció que presentaba requisitoria vigente por delito de robo agravado.


    Arnaldo Raúl Quispe Jinés (43), vigilante del local nocturno EMBASI en el parque industrial de Tacna, fue denunciado ante la comisaría Gonzales Vigil –la noche del jueves- por agresión. El denunciante, Andrés Víctor Ayca Puma (35) aseguró haber sido golpeado al promediar las 2:30 horas de este viernes cuando se retiraba del lugar. Quispe fue capturado y traslado a la dependencia policial donde se conoció que éste sujeto era solicitado por el Juzgado de Tacna por presentar requisitoria por el delito de robo agravado.

    El mismo Jefe de la Dirtepol habría llegado a la comisaría para tomar nota del caso. Y es que en su mayoría los guardianes de estos negocios son personas relacionadas a actos delincuenciales.

    http://www.radiouno.pe/noticias/44390/requisitoriado-por-robo-agravado-fungia-vigilante-chupodromo
    .
     
    lobo_gris, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "El Egipto" fue declarado inseguro pero continúa funcionando

    Ya ha transcurrido más de 50 días desde que se hizo conocer que a dicho recinto se le había revocado el certificado de inspección de seguridad por tener un local de alto riesgo.


    23 de Noviembre del 2014 | Tacna - Ha transcurrido más de 50 días desde que el director ejecutivo de la oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Arturo Aguirre Chauca, envió un documento al alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy, haciendo conocer que al night club El Egipto ubicado en el Parque Industrial, Mz. I, Lt. 1, se le había revocado el certificado de inspección técnico de seguridad por tener un local de alto riesgo, pero hasta el momento nada se ha hecho por enmendar la infraestructura interior del local o sancionar a los responsables de ese establecimiento.
    ADVIERTEN. Según el oficio Nº 386 del GRT, emitido el 30 de setiembre del presente año, el director de Defensa Nacional remitió al alcalde Carita una copia de la resolución jefatural regional Nº 144-2014, con la cual se ha revocado el certificado de ITSE Nº 058 al disco club El Egipto, para que Carita, en su condición de presidente de la plataforma de gestión del riesgo de desastre, adopte las acciones correctivas que el caso amerite en salvaguarda de la vida humana.
    La resolución Nº 144 indica que el 25 de setiembre del 2014, en visita de inspección a “El Egipto”, se determinó que dicho establecimiento representado por el señor Yoel Chayán Avenio Melendrez presenta riesgo, al haber sido variado las condiciones de seguridad en edificaciones de forma negativa, contraviniendo el artículo Nº 38 del Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en defensa Civil D.S. Nº 066-2007-PCM.
    CONSTATAN. El 25 de setiembre por la noche, luego de suscitarse el asesinato de un vigilante por parte de un policía ebrio el miércoles 17 por la madrugada, una comitiva conformada por representantes de Defensa Nacional del GRT, de Fiscalización y Rentas de la MPT, de la Fiscalía de la Prevención del Delito y de la Policía Nacional del Perú, constató que dentro de “El Egipto” se hizo un segundo nivel para la atención al público y presentaciones de espectáculos, utilizando por materiales fierros, madera, fibra de vidrio, entre otros. Además que tenía una instalación eléctrica precaria.
    “El techo provisional es muy bajo, hasta la cabeza de una persona puede rozar con ella estando en el primer piso; los cables con energía eléctrica estaban por todos lados y ante un cortocircuito podría desatarse un incendio y varias personas quedarían atrapadas”, dijo esa vez un inspector de Defensa Civil.
    MORTIFICADO. El jefe policial de Tacna, coronel PNP Enrique Blanco Ridoutt, constató insitu las irregularidades en “El Egipto” y consideró que debía ser cerrado o clausurado por ser una “bomba de tiempo”, pero hasta el momento sus reclamos no son escuchados o no quieren ser escuchados por ciertos funcionarios ediles que tendrían lazos con dueños o administradores de los llamados “chupódromos”.
    “Se ha comprobado que varios de esos locales funcionan sin licencia, tienen por trabajadores (vigilantes, mozos y ayudantes) a personas con antecedentes delincuenciales, las féminas o ‘damas de compañía’ serían parte de bandas que luego roban a los clientes, pero los funcionarios municipales son timoratos al momento de clausurar esos locales”, señaló.

    SOLO PAPELES. La semana que pasó, el área de Ejecutoría Coactiva de la MPT decidió clausurar temporalmente 4 night club, ubicados en la manzana I del Parque Industrial, pero solo utilizó papelotes o afiches con el escrito de: Clausurado que pegó en las puertas, cuando el documento de la medida realizada indicaba que el cierre o clausura debía hacer con soldadura.
    El 24 de octubre se clausuró por 30 días a “La Ley” y “Bahía”; el 17 de noviembre se hizo lo mismo con “Bat Shop”, “Valeria”, “La Academia” y “Millenium”, pero hasta el momento sigue funcionando “El Egipto”, pese a las serias irregularidades.



    http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...do-inseguro-pero-continua-funcionando-546712/

    .
     
    lobo_gris, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Revocan certificado de seguridad a "El Egipto" y "Extasis"

    ​En última instancia administrativa y mediante Resolución Gerencial General N° 1085 y 1086-2014, el GRT resolvió revocar de oficio los certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) a los locales nocturnos.



    28 de Noviembre del 2014 - 14:51 | Tacna - En última instancia administrativa y mediante Resolución Gerencial General (RGG) N° 1085 y 1086-2014, el Gobierno Regional de Tacna (GRT) resolvió revocar de oficio los certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) a detalle, de los locales nocturnos “Éxtasis” y “El Egipto”, respectivamente, por considerar que sus instalaciones tienen un alto nivel de riesgo.
    En el caso del local nocturno “Éxtasis”, la RGG N° 1085-2014 en su parte considerativa señala que desde julio del 2013 contaba con el respectivo certificado ITSE, pero luego, tras una visita de inspectores de OEDEN, efectuada el pasado 25 de setiembre del 2014, se pudo comprobar que el referido local “tiene capacidad insuficiente de extintores, por lo que se determina un nivel alto de riesgo, respecto de los equipos de luces de emergencia es insuficiente en su cantidad, lo que determina un nivel alto de riesgo”.
    El caso del local “El Egipto” es similar, puesto que también contaba con un certificado ITSE desde mayo del 2014, pero tras la visita de inspectores de OEDEN, se determinó malas prácticas en sus instalaciones eléctricas lo que determina un nivel de alto riesgo en materia de seguridad.
    Según informó el Jefe de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional (OEDEN) del GRT, Arturo Aguirre las visitas de inspección fueron realizadas en un operativo conjunto con otras autoridades pertinentes, cuando su despacho aún tenía las competencias de realizar tales visitas. “Al realizar la inspección nos percatamos de que se habían hecho modificaciones a sus instalaciones, es por ello que luego nosotros realizamos el acta correspondiente, los notificamos y revocamos el certificado”. Señaló el funcionario del GRT.
    Cabe indicar que los certificados ITSE de detalle constituyen un requisito previo para obtener la licencia de funcionamiento otorgadas por la Municipalidad Provincial de Tacna, y su revocación ameritaría que se revisen los permisos de funcionamiento de los locales nocturnos.




    http://diariocorreo.pe/edicion/tacna/revocan-certificado-de-seguridad-a-el-egipto-y-extasis-547851/
    .
     
    lobo_gris, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Joven es víctima de cogoteros frente a local nocturno Egipto[/h] Los delincuentes usaron un cuchillo para amenazar al joven que caminaba frente al chupódromo del parque Industrial, logrando robarle una mochila.



    Al promediar la 1.00 am de este lunes, un joven fue víctima de una banda de cogoteros que lo asaltaron frente al Club nocturno Egipto, ubicado en el Parque Industrial. Fuentes policiales informaron que el agraviado, identificado como Peter Cáceres Cañari (24), caminaba a inmediaciones del chupódromo cuando fue interceptado por 4 delincuentes que lograron llevarse su mochila, tras amenzarlo con un cuchillo. Al interior del bolso el joven guardaba una laptop marca HP, 70 soles en efectivo y documentos personales. La denuncia fue formulada en la Comisaría Vigil.

    http://www.radiouno.pe/noticias/44568/joven-victima-cogoteros-frente-local-nocturno-egipto
    .
     
    lobo_gris, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Por molestar dama de compañia le dan 10 puñaladas y sobrevive

    Se maneja dos versiones sobre el caso, sin embargo la más creíble es que el mencionado joven habría molestado a una dama de compañía que estaba acompañado de su pareja.



    Esta madrugada el mecánico soldador Eddy Luis Laqui Cohaíla (30) fue acuchillado en el night club Roxis del Parque Industrial, tras un confuso incidente entre personas ebrias.
    Laqui recibió entre 8 a 10 cortes con arma blanca en la cabeza, espalda, pecho y miembros inferiores, cuando departía en el local nocturno junto a una fémina, siendo ella el motivo por el cual un sujeto, cegado por el alcohol y celos, lo haya atacado.
    En el hospital Hipólito Unanue, el mecánico contó que el domingo por la tarde acudió al restaurante “Sol y Sombra” del distrito de Calana con su pareja, luego ambos concurrieron al establecimiento del Parque Industrial.
    “Entramos al ‘Roxis’ pensando que era una especie de discoteca, para tomarnos unos tragos más y bailar, pero de pronto se produjo un altercado por culpa de unos sujetos ebrios y fui agredido hasta que perdí el conocimiento y desperté en el servicio de Emergencia del hospital Unanue”, refirió.
    Otra versión que se tiene es que el pleito se habría iniciado por una mujer que frecuenta el night club como “dama de compañía”, a quien Laqui habría molestado, sin imaginar que dicha fémina estaba con su pareja que reaccionó violentamente.
    El agresor con pico de botella sería un joven de apodo “Monito”, quien huyó aprovechando el tumulto por asistir al hombre herido.




    Por molestar dama de compañia le dan 10 puñaladas y sobrevive | Diario Correo
    .
     
    lobo_gris, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    yo estuve presente, al frente de egipto habia un concierto chicha. Entre para ver que tal esos conciertos y me lleve la sorpresa que sacaron un tipo con un machete luego lo golpearon afuera, al ver eso me largue, como a la 1:30 estaba hablando por el cel y vi que asaltaron a un pata, si, le robaron la mochila.
     
    kurtkod7, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cierre del "Egipto" debió ser realizado por Gerencia de Desarrollo Urbano

    El jefe de Defensa Civil de la MPT señaló que su área informó en su momento la situación de citado night club, sin embargo no se hizo nada.

    El jefe del área de Defensa Civil de la MPT, Eduardo Bedoya, señaló que estuvo bajo responsabilidad de la Gerencia de Desarrollo Urbano, a través de sus oficinas, la potestad para dar con el cierre del night club El Egipto, que a la fecha continuaría operando.
    El funcionario municipal señaló que su área puso en la mesa de la gerencia de la MPT, el informe del referido “chupódromo” luego de tomar conocimiento que la oficina ejecutiva de Defensa Nacional del GRT revocó su certificado de inspección técnica, uno de los requisitos para que ésta continúe funcionando.
    “Quiero creer que la demora se debió a un trámite burocrático y no otra cosa”, manifestó Bedoya, quien prácticamente se lavó las manos del problema.
    El citado night club podría recuperar el documento en la brevedad pues solicitó otra vez la inspección técnica para la recuperación del documento.
    “Defensa Civil no tiene nada que ver. Se sabe que si se trata de estos casos, la gerencia debió actuar de urgencia, pues el local es de alto riesgo y debió revocarles la licencia de funcionamiento en su momento”, explicó Bedoya.

    http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...ado-por-gerencia-de-desarrollo-urbano-551927/
    .
     
    lobo_gris, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "El Egipto" seguirá sin certificado de inspección técnica

    Defensa Nacional solicitó a instancia nacional que efectúe con su equipo técnico una Visita de Seguridad en Edificaciones (VISE) de control de calidad al local nocturno.

    Aunque ya levantaron las dos observaciones por las cuales la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional del GRT le revocó su certificado de inspección técnica, el night club “El Egipto” continuará sin contar con este documento que es un requisito primordial para seguir operando.
    El director ejecutivo de Defensa Nacional, Arturo Aguirre, señaló que el pasado lunes 15 se realizó la inspección técnica solicitada a este local donde corroboraron que las observaciones formuladas ya fueron subsanadas; sin embargo, analizando el estado real donde está ubicado el establecimiento nocturno y sus antecedentes, se acordó que sea el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED) quien avale o rechaze la emisión de un nuevo certificado.
    Para ello, Aguirre envió el pasado 17 de diciembre el oficio N° 635-2014-OEDEN, donde solicita a la jefa de esta institución María Mercedes de Guadalupe Masana García, que efectúe con su equipo técnico una Visita de Seguridad en Edificaciones (VISE) de control de calidad al establecimiento denominado Disco Club "El Egipto", ubicado en el Parque Industrial MZ. "I" Lote 01, distrito y provincia de Tacna.



    "El Egipto" seguirá sin certificado de inspección técnica | Diario Correo
    .
     
    lobo_gris, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades y lectores, disculpen el off topic

    Estimado lobo gris no le encuentro sentido ni la intención de colocar en el foro este tipo de noticias, lo comento abiertamente para que todos podamos tenerlo un poco mas claro.

    Agradecido por su atención, y bueno a pocas horas de la navidad les deseo a los cofrades unas felices fiestas por este lado del foro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A MORRISON217 y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    CONSTATAN. El 25 de setiembre por la noche, luego de suscitarse el asesinato de un vigilante por parte de un policía ebrio el miércoles 17 por la madrugada,
    una comitiva conformada por representantes de Defensa Nacional del GRT, de Fiscalización y Rentas de la MPT, de la Fiscalía de la Prevención del Delito y de la Policía Nacional del Perú, constató que dentro de “El Egipto” se hizo un segundo nivel para la atención al público y presentaciones de espectáculos, utilizando por materiales fierros, madera, fibra de vidrio, entre otros. Además que tenía una instalación eléctrica precaria.

    VIDEO: Preciso instante en el que PNP asesina a quemarropa a vigilante

    MORTIFICADO. El jefe policial de Tacna, coronel PNP Enrique Blanco Ridoutt,
    constató insitu las irregularidades en “El Egipto” y consideró que debía ser cerrado o clausurado por ser una “bomba de tiempo”, pero hasta el momento sus reclamos no son escuchados o no quieren ser escuchados por ciertos funcionarios ediles que tendrían lazos con dueños o administradores de los llamados “chupódromos”.

    “Se ha comprobado que varios de esos locales funcionan sin licencia, tienen por trabajadores (vigilantes, mozos y ayudantes) a personas con antecedentes delincuenciales, las féminas o ‘damas de compañía’ serían parte de bandas que luego roban a los clientes, pero los funcionarios municipales son timoratos al momento de clausurar esos locales”, señaló.

    [ESPECIAL] "El Egipto" fue declarado inseguro pero continúa funcionando | Diario Correo

    Podria tolerar hechos aislados y accidentales de pillaje a los clientes descuidados y/o noveles, pero jamas podria tolerar un sistema criminal organizado para este fin ... si tal es el caso prefiero que cierren todos los locales que tengan este modus operandi, pero en tanto advertir de estos hechos a los amables lectores ... Saludos !!!

    PD: a ver si los faraones que tanto saben del Egipto nos cuentan que le hicieron a ese policia pistolero px ???
    .
     
    lobo_gris, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por tu pronta respuesta estimado lobo gris,

    Pienso que aquí hay que encontrar un equilibrio entre copiar y pegar una noticia ( lamentable lo que viene ocurriendo en est ) vs. el valor agregado que deberiamos brindar desde nuestra posición en el foro de usuarios destacados. Sinceramente me parece un exceso.

    Hay que comunicarnos por MP con algunos interesados.

    Sugiero que los comentarios continuen, y consideren colocar en lugar de noticias el link respectivo acompañado de un comentario a titulo personal. Es un esfuerzo titánico el estar pegando noticias, esfuerzo que puede orientarse a otros temas de crecimiento de la zona.

    También hay que armar una lista de NC no recomendables ( motivo de origen del tema ) y orientar nuestros comentarios ( no solo pegar noticias ) en que tanto están mejorando o empeorando.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A DESTRUCTOR2010, MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tacna contará con fuerza de intervención rápida para operativos

    200 PNP conformarán el equipo, anunció el Ministro del Interior en su visita a Tacna

    Desde el mes de marzo Tacna contará con una Fuerza de Intervención Rápida, compuesta por 200 efectivos policiales, que se dedicará exclusivamente a realizar operativos para enfrentar la delincuencia y contribuir en el ordenamiento de la ciudad, anunció el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, en su visita a esta región. Estos efectivos no desarrollarán trabajos de oficina, sino acciones netamente operativas, como intervenciones en zonas de alta peligrosidad, operativos de tránsito, entre otras labores de apoyo a diferentes unidades policiales, aclaró.

    El ministro refirió que la estrategia a aplicarse en esta parte del país será la misma que se viene dando en otras ciudades y que se sustenta en el ordenamiento de la ciudad, recuperación de la confianza en la Policía y lograr que la gente salga a las calles sin temor. De otro lado, recordó que cada tres meses habrá una evaluación de los jefes policiales de cada región a fin de comprobar si vienen realizando su trabajo en forma satisfactoria. “Si logran cubrir las expectativas, los generales se mantendrán en sus puestos, y si no lo hacen, serán ubicados en otros puestos”, señaló. En ese sentido, añadió que la primera evaluación será en marzo, mes en que retornará a Tacna para comprobar que las recomendaciones dadas al jefe de la región policial, General PNP Edgard Gil Villalobos, se hayan cumplido, y así será en todas las ciudades del país. Daniel Urresti también anunció la próxima llegada a Tacna de un grupo de efectivos de contrainteligencia policial para descubrir actos de corrupción al interior de la institución.

    Tacna contar con fuerza de intervencin rpida para operativos
    .
     
    lobo_gris, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola lobo gris,

    Agradezco tus aportes en la zona, para éste caso reitero que la intención del thread no debe ser solo pegar noticias, ayuda mucho mas a la cofradia hacer un comentario como foristas y como esta noticia se relaciona con los temas de la referencia del thread.

    A la fecha y habiendo pasado la primera quincena del mes, no leo aportes de cofrades que nos quieran iluminar con comentarios sobre NC no recomendables, aportes de este tema me parecen que serian valiosos para esta parte de la zona del pais sobretodo para saber que es lo que no nos conviene y cuales son esas razones que lo fundamentan.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    ahora incluso han bloqueado la calle con conos y la patrulla, hasta donde servira esto no lo se:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A estokador2014 y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Te voy ayudar un poco en vista que no estas en Tacna lobito !!!!, los probables chupodromos pueden ser el eclipse o el bar ese que tiene sotano y por cada cierre o acciendente cambia de nombre ahora se llama glendy o algo asi, para identificarlo mejor es un sotano (esos son los locales que se ubican frente al Egipto), cabe reslaltar que nunca visite esos bares, por lo antecedentes y además soy testigo de los diferentes incidentes que fuera del local, esos bares y todos los que están a la vuelta de la esquina son de mala muerte…
    si gustas puedes explayarte cofrade¿???? en fin !!!, para alguien que concurre estos lares sabe que esto no servirá de nada....
    Tener un par de horitas a un patrullero bloqueando una callesita vaaaa ¡!!, peor aun si es la calle de la av industrial con Reynoso cuando todo el mundo sabe que los delincuentes entran y salen por la av circunvalación ¡!!!! Hay que separar a los points de estos bares de mala muerte donde no solamente corre trago adulterado, droga, delincuencia, prostitución y demás cosas, para los que vamos sabemos que cosa corre por esa calle….. solo para los que vamos ¡!!!!!!!.

    Por otro lado creo que tienen que aprovechar esas horitas para hacer requisitoria en todos los points, especialmente a esos que están a la vuelta de la esquina….
     
    deprex, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página