Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Agreden en grupo a ebrio que transitaba por night club[/h]Sujeto fue auxiliado por agentes policiales quienes capturaron a dos de sus presuntos agresores.

    Según la información policial, Guido Giovanni Vilca Vilca (28) transitaba ebrio a inmediaciones de la avenida industrial frente a locales nocturnos de la zona cuando un grupo de desconocidos –sin razón aparente- lo interceptó y comenzó agredirlo.Agentes policiales que realizaban sus rondas correspondientes se percataron del hecho, auxiliando al agraviado y capturando a dos de los sujetos.Tanto víctima como agresores fueron trasladados a la comisaria Gonzales Vigil donde estos últimos fueron identificados como Juan Alberto Chipana (27) y Pastor Pacompia (29).Las investigaciones determinarán el propósito del ataque y las sanciones del caso, sin embargo los efectivos no descartan un intento de asalto.http://radiouno.pe/noticias/42644/agreden-grupo-ebrio-que-transitaba-por-night-club
    .
     
    lobo_gris, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Capturan a presuntos ''peperos''

    Traían pastillas en su poder y transitaban por locales nocturnos en el parque industrial.

    Luis Miguel Anchapuri Tarqui (24) y José Luis Mamani Muyo (19) fueron intervenidos esta madrugada (4:40 horas) mientras salían de un local nocturno para ingresar a otro en el Parque Industrial.En poder de Anchapuri se hallaron tres pastillas (diazepam) que presuntamente usaría para pepear a parroquianos del sector.Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil para el desarrollo de las investigaciones.

    http://radiouno.pe/noticias/43060/capturan-presuntos-peperos
    .
     
    lobo_gris, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]A balazos Policía asesina a vigilante de night club y deja un herido[/h]Víctima falleció camino al hospital, mientras que el herido de bala se encuentra delicado en el nosocomio regional. El autor es un Suboficial de Segunda.
    [​IMG]
    Hasta 10 disparos habría efectuado el Policía de quien se dice sería un Suboficial de Segunda, Jonatán Hugo Casilla Pérez, de éstas algunas fueron descargadas al aire y otras al cuerpo de Luis Daniel Cohaila Platero (31) cayendo abatido al pavimento y falleciendo de camino al hospital Hipólito Unanue.En tanto balas perdidas dejaron malherido a Brian Fernando Paucar Suela (26) quien consumía unos anticuchos en la zona siendo trasladado al nosocomio regional donde permanece delicado. Trascendidos dan cuenta que tendría heridas en el brazo y pie.El hecho se produjo al promediar las 5:30 horas en la parte externa del night club ‘‘El Egipto’’ ubicado en el Parque Industrial MzL.Según la información policial, el autor del crimen habría generado discusiones en el local nocturno siendo retirado del mismo por el vigilante con ayuda de otros, sin embargo al promediar las 4:30 horas el Policía retornó junto a su primo cometiendo el hecho de sangre y dándose a la fuga.CAPTURA. Agentes de radio patrulla realizaron un rápido operativo capturando a los prófugos en el distrito Alto de la Alianza. El autor de los disparos en la avenida La Portada del Sol mientras que el otro a inmediaciones del colegio El Faro. Ambos fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil.En tato el cadáver permanece en la morgue del nosocomio regional a la espera del fiscal de turno quien deberá ordenar el traslado del mismo a la morgue central para la necropsia de ley y determinar cuántos disparos motivaron la muerte del sujeto.FAMILIA. El fallecido deja esposa y dos hijos en la orfandad. Cabe indicar que el tío de la víctima, Eleuterio Platero, fue quién -a través de Radio Uno- dio la ideintidad del asesino.
    A balazos Polica asesina a vigilante de night club y deja un herido .
     
    lobo_gris, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    12 fueron trasladados a comisaría por caso de vigilante baleado

    [​IMG]

    Grupo fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil para los interrogatorios sobre el lamentable caso. Asimismo el fiscal a cargo indicó que estaría solicitando prisión preventiva.

    El fiscal a cargo, Walker Ríos indicó que hasta el momento 12 personas fueron trasladadas a la comisaria Gonzales Vigil en calidad de testigos por lo cual su identidad de maneja en reserva.

    Mujeres y varones del local nocturno ‘‘El Egipto’’ son interrogados por los agentes policiales para esclarecer y obtener más detalles sobre el asesinato del vigilante Luis Daniel Cohaila Platero (31) a manos del Suboficial de Segunda Jonatán Hugo Casilla Pérez (29).

    Indicó que en el transcurso de las horas el caso estaría siendo tipificado y se solicitaría la prisión preventiva.

    En tanto el primo del asesino, José Pérez Terrones (25) deberá permanecer detenido pues aún debe evaluar el grado de participación que tuvo en la muerte del vigilante.

    http://radiouno.pe/noticias/43141/12-fueron-trasladados-comisaria-por-caso-vigilante-baleado
    .
     
    lobo_gris, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A banbasten le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Si una pésima noticia, son los riesgos ke uno corre cuando va a esos lugares. Nunca sabes cuando te vas a topar con un tipejo loco. El riesgo es tanto adentro como afuera.
    PD. Dicen que el Egipto pertenece a un ex alcalde. Asi lo comentaron en radio uno. Lastima ke no dieron el nombre.
     
    banbasten, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tacna: Policía ebrio desata balacera y asesina a vigilante de nightclub

    Miércoles 17 de septiembre del 2014 | 20:38
    El suboficial Jonathan Casilla Pérez (29) disparó contra Luis Cohaila Platero (31) por haberlo sacado del local a la fuerza por molestar a una mujer.


    Un policía en estado de ebriedad asesinó de un disparo a un vigilante de un nightclub en Tacna. El hecho sucedió a las 5 a.m. en la puerta del local El Egipto.
    El suboficial Jonathan Hugo Casilla Pérez (29) y su primo José Pérez Terrones (25) fueron expulsados del establecimiento debido a que el agente empezó a molestar a una mujer.
    Ella se quejó con el vigilante Luis Daniel Cohaila Platero (31), quien botó a la fuerza a los primos. Ambos fueron a la casa del efectivo, quien sacó su pistola 9 milímetros, y regresaron al local.
    Casilla Pérez disparó diez veces y una de las balas impactó en el tórax del infortunado vigilante. Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros lo trasladaron al hospital regional, donde falleció.
    Brian Fernando Páucar Suela (26), un transeúnte que circulaba por el lugar, también resultó herido por uno de los proyectiles. La Policíalogró capturar al mal agente y a su primo.

    http://peru21.pe/actualidad/tacna-n...vigilante-jonathan-hugo-casilla-perez-2198792
    .
     
    lobo_gris, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    shaunlee13

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno definitivamente esta noticia me dejo webon, de solo pensar que este domingo-lunes en la madrugada estuvimos ahí con mis patas e inclusive al salir siempre comemos ahí donde la tía que vende anticuchos, la verdad noce a quien habran matado xque no conozco los nombres de los vigilantes pero si los tazo a todos. Cada uno es responsable de su vida y sabe a donde va, todos sabemos q en estos lugares encontramos todo tipo de gente, ahora porq sucedió esto no quiere decir que se deje de ir a este lugar, xq mas allá de ir a tomar con los patas y webear con las flacas, esto a podido suceder en cualkier otro lugar en las cucardas, en el venus o en cualquier otro night. Por eso concuerdo con el otro cofrade y sus recomendaciones que da para ir a estos lugares; nunca ir solo, siempre ir con patas - no provocar peleas con los otros patas y menos con las flacas, a veces es mejor sacar la cola y no quedarse como pndjo mechando, porq uno no sabe con que loco se va a pelear.
    Y por ultimo para voltear la pagina para comentar sobre las flacas de los nights;acá noma se comenta o en el otro tema.
     
    shaunlee13, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    la verdad yo he ido muchas veces a los chupines, tanto al egipto, a la ley a las visitadoras etc... y repito he ido muchas veces y conozco el lugar y el sitio en si y en general es relativamente peligroso y no tan recomendable, no solo por las chicas q toman el trago rapido o si no por q tambien te pueden pepear, o si no te pueden coger unoq otro taxista pendejoq te ve pasado de copas y solo... yo en lo personal he ido mcuhas vece solo y gracias a dios nunca me ha pasado nada, pero si se ve que hay personas q andan en actiud muy sospechosa y se q ve q no vana consumir solo vana espera ra un borracho o a un tonto y agarrarlo de su VICTIMA, en general estos sitios no son tan seguros y hayq ir pero ir BIEN MOSCA Y MUY PRECAVIDO... o dicho de otra manera debes estar atento en todo momento y al menos en mi opinion asi no se pasa del todo bien ya que estar asi como perseguido o atento, no es lo mismo.. ya q estar con una actitud de alerta todo el rato ps igual hace q la visita no sea del todo placentera... se q quiza alguno por ahi dira: en todos los lugares hay peligro, pero en algunos lugares hay muchos mas peligros q en otros lugares.

    pd: mejor los chongos, ya q uno va y prueba la mercaderia en one.. no los chupines donde te expones a mas webadas y aaprte algunas te tramitan para el polvo pidiendo tragos y eso.. para colmo se gasta mcuho mas
     
    estokador2014, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Saludo las rectificaciones realizadas, que aunque aun estan lejos de lo esperado, en haras de la buena onda nos enfocaremos en que se hace camino al andar.
    .
     
    lobo_gris, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    etoooo donde estan mis post ????, lo borraron ??? al parecer simplemente se eliminó de este trhead,, saben que me enojo cuando eliminan mi post,, se eliminaron varios post sin notificación alguna, bueno supongo que estara en evaluación, si eso beneficia a la ciudad de Tacna y al foro,, a esperar el desenlace nomas....
    .
    PD: considero que las decisiones tomadas por los moderadores y que estas impliquen el desempeño a futuro en la actividad kinero de los cofrades de esta vida virtual del foro deben de ser manifestadas, al menos a los cofrades mayores...... hagamos una simple comparación entre el thread de Tacna con otras del Perú !!!!
     
    deprex, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Nuevamente, mediante el presente demando un pronunciamiento necesario y diligente ante los hechos de violencia ocurridos en la Zona de Nigth Clubs del Parque Industrial de Tacna, que no es un caso aislado o circunstancial lamentablemente ... considero que quedarse callado con un silencio casi complice no le hace bien a cumplir el proposito principal del Foro que es informar a sus lectores ... he dicho !!!



    PD: cual hubiera sido la reaccion de la Moderacion de la Zona Nigth Clubs Lima centro, si esta balacera hubiera ocurrido en El Safari o en La Gruta Azul, me pregunto ??? ... silencio, no creo ... !!!
    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema de los hechos violentos ocurridos en El Egipto de la ciudad de Tacna, es preocupante, y lamentable por la perdida innecesaria de una vida en circunstancias tan funestas, y estimo que es derecho de cualquier cófrade, emitir opinión al respecto, pues en esencia ese es el CONTEXTO básico del foro, compartir opinión generada por los foristas del mundo del relax y del entretenimiento. Como quiera que los hechos se generaron en un ambiente de regular asistencia para algunos cófrades, es natural que podamos expresar nuestra opinión por los acontecimientos. Ahora bien, sin embargo, existe una sola condición para esta expresión de opiniones, aquella que se denomina LA ESENCIA DEL FORO, cual es LA BUENA ONDA....los foristas debemos participar con espíritu fraterno, amistoso y cordial, pues de otro modo estaríamos violando esta elemental norma de coexistencia.

    Este derecho de opinión es potestad de todo forista, desde el cófrade recién ingresado, como para aquellos que han ascendido por todos sus estamentos, hasta llegar al propio Administrador General. Ahora bien, podemos hacer ejercicio del derecho de opinar, o no, es nuestra prerrogativa. Si expresamos opinión, la misma puede ser de agrado o desagrado, para los demás miembros del foro, a eso se denomina pluralidad. Pero debemos recordar, que cualquiera fuese nuestra opinión, debemos siempre emitirla en buena onda, pues de otra forma, violamos la esencia del mismo.

    En este contexto, estimo que "demandar" pronunciamientos (que conforme a la RAE son declaraciones, mandatos o condenas emitidas por un ente juzgador, vale decir implican el contexto de obligatoriedad), no se condice en absoluto con el contexto del foro, pues este es solo de información y opiniones, y así está claramente establecido en sus normas básicas, y nadie aquí está obligado a seguir, consentir o ejecutar las opiniones de los demás. De otro modo, cófrades, estariamos violentando la pluralidad de opinión, lo cual traería abajo el contexto y principios del site, pues cualquier cófrade que no estuviese de acuerdo con el dichoso pronunciamiento (equivalente a una nueva declaración de principios, sobre alguna situación o concepto en particular), por ética tendría que renunciar al foro.

    Señalar que no emitir pronunciamiento, sobre este tema en particular, o cualquier otro, es un silencio "casi" complice (no entiendo la existencia del adverbio, o se es, o no se es), me parece una frase fuera de contexto, ajena (de lejos) a la buena onda, y un ataque obsceno a la pluralidad del foro, cuando no existe en modo alguno, obligatoriedad de emitirlo, salvo la opinión de los modes y demás plana mayor, respecto a estos acontecimientos, opinión de la que es responsable solo quien la emite, y no obliga absolutamente a nadie más que al emisor, y no es (para usar término de moda) vinculante en modo alguno para los demás miembros del foro.

    Es mi opinión....y suerte en la cacería.
     
    The_Visitor, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Ezio Auditore, deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    permitame discrepar, en buena onda, pero cual seria su opinion si este hecho hubiera sucedido en las puertas de El Escorpion por ejemplo ... seria acaso un tema vanal e intrascendente, de mediana gravedado o requeriria que se tomen las medidas necesarias para que nunca mas suceda. Mi compromiso para con la cofradia y su seguridad me lleva indignarme de que este tipo de hechos de cruda violencia no sea casual sino que suceda con cierta regularidad.

    que pudo suceder dentro del local para desatar tamaña violencia de este cliente ??? ... lo sabremos algun dia ???

    por lo menos 7 minutos demoraron desde que se fugo el desquiciado pistolero hasta que partieron con el baleado rumbo a un hospital ... por que esperaron tanto con un herido multiple de bala, quisieron ocultar el hecho acaso ???

    es mi modesta opinion, tambien !!!

    aqui una version extendida del video ...

    <strong>[video]http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/10976352/ciudad/impactante-video-confirma-que-policia-dispa[/video]

    Saludos.


    PD: si cuentan con camaras de video fuera del local, sospecho que tambien hay en las camaras de dentro del mismo ... que habra en ellas ???
    .
     
    lobo_gris, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra lobo_gris, pareciera tenerme usted en muy baja estima moral, si considera que por el hecho de no haberse cometido el crimen en la ciudad en la que resido parte del año, mi opinión respecto a los sucesos ocurridos es "vanal e intrascendente", pero como quiera que no nos conocemos, y por ende no puede usted tener pruebas concretas para emitir esa opinión de mi persona, queda solo pensar, que me está usted midiendo con la misma vara con la que usted se mediría. Por supuesto que me preocupa y me indigna que el delito esté campeando en el sur peruano, y así lo señalé en mi post, pero eso no cambia en modo alguno el contexto de este foro, donde solo se emiten opiniones e información, para que los foristas puedan, a criterio de conciencia, tomar las "medidas necesarias" para que no les sucedan estos hechos lamentables.

    Creo que su compromiso para con este foro, cofra, es expresar sus opiniones en buena onda, recomendar, aconsejar, prestar toda la ayuda virtual posible, pero en modo alguno pretender obligar a los demás miembros en adherirse a su criterio, o que el foro emita pronunciamientos acordes a su modo de pensar, en buena cuenta, recuerde que este es un foro de relax y entretenimiento, existen otros canales para hacer efectivo ese rechazo e indignación que le producen estos hechos de violencia,,,quizás tengamos entre nosotros un político en ciernes....suerte en la cacería...
     
    The_Visitor, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    atrevian, matanza, deprex y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    te equivocaste con este tipo de noticia, pero aun asi le das el beneficio de la duda al poli desquiciado, aca (en este hecho en específico) no pintan las mafias y demás cosas, pero sin embargo aun asi continuas con las indirectas&#8230;. Era fácil publicar el recorte periodístico en este foro a pesar que la fuente se adelanto con sus conclusiones, pero de ahí a especular cosas que no pintan en el crimen ????.. creo que acá se acaba esta conversación .. que las investigaciones sigan su curso y determine quien es el verdadero culpable....
     
    deprex, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Policía empadronará a vigilantes de night club del Parque Industrial


    Tras los actos de violencia registrados el miércoles 17 en el night club El Egipto del Parque Industrial, cuando los vigilantes sacaron del local a golpes a dos clientes y luego uno de ellos retornó armado y disparó a matar en un acto de venganza, el jefe policial de Tacna, coronel PNP Enrique Blanco Ridoutt, decidió tomar acciones inmediatas y una medida es empadronar a los sujetos que hacen de agentes de seguridad particular en esos establecimientos."Se tiene conocimiento que muchos de esos vigilantes son abusivos con los clientes ebrios, a quienes los retiran a palazos y hasta les roban sus pertenencias, pero con ello no quiero justificar lo que hizo el SO2 PNP Jonathan Casilla. El sábado por la noche se realizó un operativo multisectorial en la zona de los 'chupódromos' y se encontró muchas irregularidades",enfatizó Blanco.

    EXPEDIENTES. Otras medidas que realizará la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) Tacna es el patrullaje policial permanente en la calle que limita las manzanas I y J del Parque Industrial, lugar donde se concentran la mayoría de night club que funcionan sin autorización municipal o con una medida cautelar."La prostitución, alcohol y noche es una mezcla letal en el Parque Industrial. Algo está mal, porque no se procede con las clausura de esos locales que son antros de la perdición. Otra medida que adoptaremos es hacer un seguimiento a los expedientes de clausura de esos locales por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna, acciones en que también deben colaborar el Ministerio Público y el Poder Judicial", señaló.

    LOS ABUSOS. En la comisaría Gonzáles Vigil, jurisdicción al que pertenece el Parque Industrial de Tacna, indicaron que son varias las denuncias por agresiones y/o robo que presentaron ciudadanos, tras asistir a uno de los "chupódromos" y fueron presa de los matones que fungen de vigilantes.Policías recordaron un sonado caso ocurrido en abril del 2012. El joven ebrio Ronald Meneses Ramos (20) quiso ingresar al night club Amanecer y fue golpeado con un bate de beisbol hasta quedar inconsciente.La víctima, luego, fue trasladada al hospital Unanue y no se pudo recuperar. Murió y su familia de condición humilde exigió justicia; luego los agentes de Homicidios del Deincri capturaron al vigilante particular Hernán Pinedo Cartagena (22), responsable de la brutal agresión a Meneses, quien luego fue encarcelado.El 23 de abril último, José Luis López M. (21) fue hallado inconsciente y sobre el pavimento, cerca del night club "Bat Shop", con heridas en la cabeza y sangrando por la boca, tras ser agredido con palos en uno de los "chupódromos".

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../policia-empadronara-a-vigilantes-de-night-cl
    .
     
    lobo_gris, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sujeto causa alarma en chupódromo con arma de juguete

    Amenazó con matar a un parroquiano y alegó ser Policía para amedrentar a los clientes de un club nocturno.

    Provisto de un ‘‘arma’’, Sebastián Chambilla Chipana (18) amenazó de muerte a un parroquiano con quien minutos antes se lio a golpes al interior del club nocturno ‘‘El Harén de Cleopatra’’ en la avenida Pinto frente al centro comerciales Polvos Rosados.Asimismo trató de amedrentar a los vigilantes alegando ser Policía.Ante el temor de una balacera como la ocurrida días atrás en el chupódromo ‘‘El Egipto’’ donde falleciera un vigilante.

    Taxistas en el sector alertaron de inmediato a la autoridad policial.
    Agente policiales de la Comisaría Gonzales Vigil lograron reducir al sujeto y arrebatarle el arma que traía percatándose que esta se trataba de un encendedor.El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

    http://www.radiouno.pe/noticias/43202/sujeto-causa-alarma-chupodromo-con-arma-juguete
    .
     
    lobo_gris, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Como dije esta muy movido por aqui, cuando uno pide mas opiniones nadie se atreve a hablar, ni siquiera comentarios, siempre somos los mismos, espero q c atrevan y no se cuelguen tanto de los post d los demas, bueno aportando a este tema y eso q ya no voy muy seguido, pero tengo bastante conocimiento d años de juerga, haciendo un recorrido en estos dias , m di cuenta d lo q nos interesa vi bastante batida, controles policiales y demas, aunque siempre no empadronan a todos como deberia ser, algunos locales cerrando sus puertas, como es de costumbre hasta q se vayan, en sus narices habrian y cerraban, ya parece una joda, en cuanto a lo q estan esperando q diga, con respecto a las chicas no se ve muy alentador q digamos, como la noche q fui la batida se concentro por donde estan la mayoria de nights, en visitadoras, gatitas, estaba mas tranqui entre"", con la tenue noche no daba muchas ganas, di la vuelta por bahia cerrado, queria encontrarme con la amiga salome, aunque c q estaba con un seguridad, ah ya me dio cosa como dice el dr. chapatin, en el paris q esta al frente cerraban y abrian, pero m cerciore q estan solo las dos chicas, la mas antigua q esta con el dueño, la otra q c vacila con sus primos, nada q rescatar, ah m acorde q la otra esta ademas con su cosa .,&%=?, ah verdad q algunos se sienten q comente sobre la vida de nuestras acompañantes de turno, pero si es un tema de seguridad y cuidado para nosotros hay q comentarlo y no insistan en ir y gastar sus fichas en vano, aunque cada uno hace con su plata lo q quiere, bueno en mi caso no invertiria ni un sol si c q la chica despues q se embriaga y todo, c la cache otro bien rico y sazonada por nosotros mismos sin siquiera gastar ni un sol, ni en ninguna parte, local, u otro night, nos convendria a nosotros y tampoco haciendo salidas de un rato o el tiempo q estime la fichera, c q muchos lo hemos hecho, en embassy, egipto, extasis , la ley,millenium, vampi, bahia club, ah en este local se me fue la colombiana q tenia un cuerpazo asu...dizque se iba a chile, como m gustaria bombear a danuzca q tiene unas piernazas, otra q tambien anda por ahi, q esta mas buena q el pan con chancho, ella si q sabe su negocio, si por fichas q has invitado ya te la puedes llevar y disfruta el mate como corresponde y la puedes hacer pagar bien rico, ja,ja, como q m estoy contradiciendo un poco, ja,ja, es q de diversion se trata esto, si cuando hay q ponerse serios, hay q ser lo suficientemente astutos, y en cuanto a la diversion hay q saber distinguir muy bien las chicas q pagan y otras q simplemente no t dan ni un beneficio carnal o de amistad siquiera, un ejemplo claro las veces q voy siempre veo patas enamorados, otros amistosos, otros buscando su sicologa,ja,ja, y en cuanto a la seguridad uno sabe a lo q se va a estos lugares y los riesgos q corremos, y a pesar de todos los hechos ocurridos sigo viendo patas ebrios hasta las pelotas, otros haciendo berrinches, shows, otros q se la quieren dar de bailarines frustrados, bueno hay de todo en este mundo;, y retomando el tema de nuestras ficheras, como m gustaria lanzar un rating de la ultima q cayo en mis brazos, pero como nadie se anima a aportar creo q m los guardare, solo decirles q fue del extasis, como se extraña tambien ese culito de maricielo, porrrrq t fuiste, claro q cuando estaba empezando, sorry, en cuanto al egipto he evitado entrar por ahora, ya volvere por estos lares mas seguido, como dije antes las incursiones no lo puede hacer uno solo, es mas facil llevar la mochila entre varios, animense a aportar estimados cofras, HE DICHO..
    Saludos y hasta pronto su servidor;):cool::beer_yum:
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A lobo_gris le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    yo en lo particular he ido mcuhas veces a los chupines y en general no me gustan mucho ya q se presat para gente de mal vivir y no lo digo por lo ultimoq paso si no en geenral... aparte las kines toman rapido (no todas pero la mayoria, yaq las presionan sus jefes o eso) por ejemplo yo hace un teimpo iba al egipto y siempre tomaba con gisela q antes estaba en la ley .. y antes esta kine era recontra xevere tomaba calamda y era muy buena compañia.. se dejaba acariciar y todo .. pero ya aprendio todas las malas costumbres del negocio y ya ni es loq era antes.... ahora a lo mas q dura contigo y con el trago es 5 a 7 minutos... despues se toma todo y ahiq seguir poniendole ... aparte 30 soles la copa para una webada q dura 7 minutos no pasa nada... el otro dia fui al egipto y casi todas estan en las mismas ... ya q me di el tiempo de rivisar el ambiente y ver como eran las kines tanto en su atencion como en su aspecto .. y toman en general relativamente rapido ... o sea pongo de ejemplo a esta flaca ya que es asi como funcionan y como se malogran ..... ya estan advertidos en este caso particular de gisela al MENOS YA NO PAGA Y NO ES CONVENIENTE TOMAR CON ELLA ... si alguine conoce kines q paguen oq valgan la pena seria genialq lo dijeran ... y ojo con las pepeadas, con los taxiastas pendejos o los guardias matones ...

    pd: al final los chupines es mas peligro q joda... ya q ahiq estar atento y con la guardia lista de cualquier peligro de los mencionados.... xD al final uno no se relaja como corresponde VIVAN LOS CHONGOS mejor ya q ahi uno prueba primero la mercancia y desues puede invitar a la kine afuera y ver si vale la pena seguir invirtiendo o no xD
     
    estokador2014, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lobo_gris y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Se agradece su participacion cofra, de eso se trata el tema, de compartir, es una opinion de mi parte m estoy dando dando cuenta q esto va en picada libre, seran los tiempos, digo yo, se esta volviendo para la gente honesta cada vez mas dificil chambear y para mas encima malgastar la plata, se nos hace dificil a veces luchar contra la corrupcion, se estan llenando ellos los bolsillos, los hechos recientes es solo una muestra de lo q digo, al final se cumple la piramide de bird y ahora dan cuenta los cinicos de la cantidad de incidentes, quejas, peleas, abusos por parte de estos mal nacidos, q siempre han existido y poco se comentaba;, ojala q pueda aprovechar algunas vivencias mas por recorrer antes q se vaya todo a la misma mier...., equivocado 100% no creo q lo estoy, ah y recordando a esta fichera q comentas si antes su compañia era mucho mejor, me consta e incluso algo salio por ahi, pero es de esperar q con el tiempo unas se malogren, otras las cafichean, otras saben su negocio, y en fin, es el sistema, y otras cosas mas q influyen.
    Como siempre dije precaucion y a cuidarse, saludos estimados;)
     
    DESTRUCTOR2010, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página