Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Vaya m acabo de enterar de una mala noticia, m dijeron q una chica antigua, blancona del night paris esta contagiada, m confirmaron q era portadora, tantos años l tuvo q pasar la cuenta, a lo mejor fue su mismo cafiche robert, si quieren preguntele por el y veran como recciona, asi q cofras a hacerse el examen, m disculpan si no doy mas datos, creo q con eso es suficiente , ahora m cuadra todo por eso cuando habia batida siempre cerraban, sus examenes y papeles, si es q los ahi no estan al dia, esto ya me saca de quicio, solo les pido discrecion a los cofras, pero este tema si tenia q salir a la luz, a cuidarse cofradia y por una parte me da pena..........??Saludos, hasta pronto......
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    Hay un procedimiento para hacer este tipo de acusación peor si es de "....", lo bueno es que no dijiste el name de la fichera, lo malo que ya nos clavaste la espina a todos ¡!!!!!!.... si ya lanzaste la piedra lánzate con el name ¡!!!, que se nos envíe las características físicas y si es posible el name de la nena ¡!!!, que se nos envíe por MP claro esta ¡!!, lo mas probable es que nadie vaya a visitar el local por semejante noticia que no es de extrañar para las damas de compañía (las enfermedades ets ) pues no solo trabajan bajo esa modalidad,, para ello existen los apartados,, en conclusión en los night club, points, chupines como quieran llamarlo, se ejerce la prostitución,, ohhh novedadddd jajaja ¡!!!! ….siempre usen poncho aunque estén mas choborrasss,,,
    .
    Siempre usen condónnn (guardemos un poco de consciencia al momento de llevarlas al apartado, recuerden que no hay mucha diferencia entre una fichera y una meretriz),, asi que usen condón .. ¡!!! joder ya me estoy cansando de repetir ¡!!!!, creo que voy a cambiar mi firma por la de perutops ¡!!, voy hablar con algunos modes, si será posible ¡!!, al menos en donde postearé leerán mi firma de concientización…. Para quienes nos aventuramos..
    .
    PD 1: menos mal que yo soy fiel a mi fichera ¡!, pero aún asi me cuido, usen condón cofrades…
     
    deprex, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Continuando con mis actividades culturales me di un salto por El Egipto bueno asi dice afuera pero adentro dice el “Faraon El resto es copia” asi se marketean en este antro. Asi conchudamente llego y justo había batida esto fue el 29 a media noche y conchudamente igual ingreso había harto tombo y por un momento sentí falsa seguridad encima quería joder y exigir boleta de venta jaaaaaaaaaa. ‘tonces vi a una que estaba buena pero se hacia la angosta en la barra, los tombos estaban bien sentados en las mesas creo que estaban levantando el atestado asi que para hacer hora me retire asi como entre rumbo a otro local.
    Ya en el antro denominado Las Gatitas el ambiente estaba más o la vuelta de rigor y nada que ver, no es que sea muy exquisito a la hora de elegir sino que faltaba trago jaaaaaaa asi que que me pedi uno con alto porcentaje de alcohol para acelerar el asunto. Si mi memoria no me falla hize amistad si pues una pequeña tertulia con Cielo y Xiomara, la pasamos un rato parlando de nuestros hobbies me contaron acerca de su afición por la astronomía, la posición de las estrellas y las constelaciones etc. jaaaaaaaaaaa.
    Luego me di una escapada al costado nomas local conocido como Las Visitadoras ya estaba picado y generalmente mientras me voy emborrachando me vuelvo malcriado, mañoso, empiezo a paletear a las féminas, etc. típico comportamiento de un arrecho. Aquí se encontré una que me gusto y a quien decidi donarle mi leche, si la pase bacan, la llame en el dia, la saque, hicimos lo que dos adultos hacen cuando están encuerados jaaaaaaaaa, no me puedo quejar.
    Un buen dato es que es el Egipto hay mas independientes y mas fácil de sacarlas pero en los otros dos locales la situación se complica porque viven arriba en los pisos superiores y las marcan, las tienen vigiladas, señores de la ley hagan algo por el amor de dios, este es un país libre carajo!
    Bueno como buen estudiante primero hize mi tarea y lei el thread de Tacna asi que ni bien había llegado me fui al banco a cambiar harto sencillo y me acordaba aquellas épocas de mocoso cuando iba al trocadero juntaba 100 lucas en puro billete de 10 para dar los justo y asi evitar un mal rato. Vale comentar que la femina (estaba buena) del banco me atendió amigablemente y me dijo “algo mas joven?” a lo que yo conteste “si, a que hora sales?” y le robe una sonrisa y le pedi su fono pero no me lo dio, puta es que aveces creo que estoy en el chongo y confundo la realidad. Menos mal que mi psiquiatra me esta ayudando a superar esta etapa.
    El Egipto me parece mejor local, se ve mas moderno, has dos pistas de baile en donde pude apreciar a Tilsa, Lesly, entre otras que no recuerdo (y eso que ponen los nombres en las pantallas lcd’s que hay) nombre pero hay shows continuos, nadie me jodio o presiono para comprar licor pero si los mozos de dudosa hombría me ofrecían compañía jaaaaaa, la barra es chica la chela entre 6 y 7 soles, whisky a 25. Un segundo nivel bien oscurito que se presta para las cochinaditas.
    En las Gatitas el local es mas grande, dos pistas de baile, una barra mas grande no muy surtida, mesas y sillones, un solo nivel, pero hay apartados con cortinas que se prestan a la cochinadita pero hay que pagar mas y eso me jode, prefiero el segundo nivel del Egipto. No habían shows.
    En Las Visitadoras, el local es el mas grande y me gusta la distribución lo malo que el decorador de interiores no tuvo un diseño fino digamoslo asi, hay que tener tacto para estas cosas. Entras y hay una pistita de baile, dos pasadizos hacia el fondo mas una escalera hacia la barra del segundo nivel. Al fondo en el segundo ambiente otra pista de baile y full mesas y una barra que no atendía, ahí hay otra escalera esta vez amplia que da al segundo nivel a otro hall de mesas. Tambien hay apartados pero la cosa es mas cara aquí 100 lucas el trago para la kine no jodan pues!. Lo malo es que tampoco habían shows aquí solo kines que bailaban en las pistita pero no se calateaban.
    En general la pase bien, tire mis tragos, saque varios fonos dos de los cuales ya me están dando resultados y a fornicar claro con protección no quisiera ser lapidado y que en mi epitafio se lea: “”Aquí yace Barbarois: humilde cofrade cachero de profesión””.
    Bien mis hermanos lacteos de Tacna saludos a todos, les deseo suerte con las kines.

     
    barbarois, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Solo siete "chupódromos" cuentan con licencia


    La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cerrará los locales que no cuenten con licencia de funcionamiento o tengan un proceso judicial, advertencia que fue hecha por el alcalde provincial Fidel Carita a un grupo de propietarios y administradores de night club y locales nocturnos en una reunión que sostuvo el pasado martes en la comuna.
    La autoridad contó que fueron 30 personas las que presentaron un memorial a su persona pidiéndole que no cierre los locales y diera plazos para tramitar las licencias.

    MEDIDAS. El burgomaestre contó que no se puede dialogar con personas que están fuera de la ley e indicó a los conductores de dichos locales que dentro del nuevo Plan Director de la ciudad se contempla un área para una zona rosa.Agregó que las personas se mostraron a favor de ser reubicados una vez que la comuna provincial tenga el plan terminado.


    CLAUSURAS.
    Refirió que solo siete locales cuentan con licencia de funcionamiento expedidas por gestiones anteriores, mientras que otros 70 locales nocturnos, entre chupódromos, cantinas, bares y pubs, operan sin licencia y serían cerrados y tapiados por la comuna en las próximas semanas. Aclaró que tampoco se pueden clausurar los locales con medidas cautelares, que sumarían cerca de 20.
    Acción. Respecto al local que se ubica en la esquina de las calles Zela y 28 de Julio, donde retiraron los ladrillos con los cuales se tapió la entrada, dijo que se iniciará una denuncia penal por desacato a la autoridad.
    .

    Solo siete "chupódromos" cuentan con licencia - Correo
    .
     
    lobo_gris, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Autoridades no participan de operativo de la PNP a night clubs

    Se cursó documentación a la MPT, Ministerio Público y Dirección de Trabajo para participar del operativo conjunto, pero no acudieron al llamado dejando en espera a los agentes policiales quienes ante la evidente inasistencia procedieron por cuenta propia.

    Mucho se ha dicho sobre la lucha contra la informalidad en la cual laboran los night clubs ubicados en la zona industrial de Tacna y al respecto se han pronunciado diferentes autoridades. Inclusive hasta la comuna provincial organizó un ‘‘simulacro’’ de intervención a estos locales nocturnos en las instalaciones del expalacio municipal.

    INASISTENCIA.
    Sin embargo cuando la policía nacional los notifica para un operativo en conjunto ninguno acude al llamado, como sucedió la madrugada de hoy cuando agentes policiales permanecieron esperando a los representantes del
    Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Tacna (secretario general del COPROSEC) y Dirección de Trabajo para la diligencia programada, pero pese a la existencia de un documento que los citaba para la intervención, nunca llegaron, aseguraron agentes policiales.Ante la inasistencia, al promediar las 2:30 A.M, el grupo policial procedió a dar inicio al operativo. Siendo así, los nght club Embasi y Vathshop fueron intervenidos.

    INFORMALIDAD
    . Al interior del local Vathshop se halló a 5 mujeres que hacían la labor de damas de compañía si bien contaban con DNI, el local donde laboran carecía de documentos de funcionamiento como son, licencia, certificado de defensa civil, inspección de sanidad y menos emitía boletas de venta por los productos que expedían al interior (bebidas alcohólicas).
    Asimismo se conoció que el propietario de este local figura como dueño del denominado Vampi al cual cambio de nombre a Vathshop –al parecer- para evadir responsabilidades tributarias.

    DETENCIÓN
    . En el caso del local denominado Embasi, se halló a 5 mujeres indocumentadas quienes fueron trasladadas a la comisaria Gonzales Vigil para la identificación correspondiente. Al igual que el otro local, éste no contaba con algunos documentos de funcionamiento.
    El operativo tuvo como objetivo prevenir la presencia de menores de edad, localización de requisitoriado y verificación de legalidad en el funcionamiento de los mencionados locales.

    http://radiouno.pe/noticias/40724/autoridades-no-participan-operativo-pnp-night-clubs
    .
     
    lobo_gris, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Borrachos desatan batalla campal en parque Industrial y dejan un herido

    Salieron de un local de la zona y se liaron a golpes usando además botellas, piedras y armas blancas.

    Tremenda batalla campal desató un grupo de sujetos, en evidente estado de ebriedad, a la salida de un local del parque Industrial.Testigos indicaron a la policía, que al promediar las 8:00 de la mañana de este domingo, los individuos salieron del recinto y sin mediar palabra de por medio se enfrascaron en una violenta pelea que incluyó el uso de piedras, botellas y armas blancas.Producto de la gresca uno de los varones resultó herido, siendo identificado como William Rojas Anco (28).Lejos de ayudarlos sus acompañantes lo dejaron solo, tendido en el pavimento. Fue así como lo encontraron agentes de radio patrulla que lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.Tras recibir atención médica, se determinó que presentaba una herida por arma blanca en el cuero cabelludo, un corte en el labio superior y lesiones en el brazo derecho.Por su avanzado estado de embriaguez no supo decir quienes lo agredieron ni en qué circunstancias ocurrieron los hechos.El caso se investiga en la comisaria Gonzales Vigil.

    http://www.radiouno.pe/noticias/407...batalla-campal-parque-industrial-dejan-herido
    .
     
    lobo_gris, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Clausuran y sueldan puertas de 5 chupódromos del parque Industrial[/h]Para garantizar el éxito de la operación, la comuna provincial dispuso que un grupo de serenos, vestidos de civil, ingresaran a los locales nocturnos para fingir ser clientes. Los night club no contaban con licencia de funcionamiento.

    Un total de cinco locales nocturnos ubicados en la mz-H7 y mz-H8 del Parque Industrial fueron clausurados provisionalmente la noche del jueves, luego que el área de Ejecutoría Coactiva de la comuna provincial recibiera una resolución cautelar que disponía su cierre por no contar con la licencia de funcionamiento. Previo al inicio del operativo que contó con el apoyo la Policía Nacional y 6 fiscales, un grupo de agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT, vestidos de civil, ingresaron a los recintos para hacerse pasar por clientes.Esto impidió que los encargados de los night club cerraran sus puertas al momento de la intervención.El cierre de las cuatro cantinas y del bar restaurante “Don Félix” incluyeron la soldadura de las rejas de las puertas de ingreso, con el fin de impedir que vuelvan a abrir sus puertas al público, indicó la jefa de la Oficina de Ejecutoría Coactiva, Gladys Ramos Choque.Aclaró que si bien la medida dispone una "clausura provisional" se espera que unos dos días se emita el documento que establezca su "cierre definitivo".“Aquellos que reabran el establecimiento o saquen los puntos de soldadura serán denunciados por desobediencia a la autoridad. Hoy día se está dejando este oficio a la comisaria Vigil para encomendarle la vigilancia permanente de estos locales. Se ha coordinado con el comandante Pinto y la fiscalía de prevención del delito”, señaló. DATO. El conductor del bar cantina restaurante "Don Félix" fue identificado como Rosa María Elena Laura Sacari. En el segundo piso de este local se encuentra la Residencial Encuentros de propiedad Efraín Mamani Huanca.http://www.radiouno.pe/noticias/40868/clausuran-sueldan-puertas-5-chupodromos-parque-industrial
    .
     
    lobo_gris, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Mmmm...con razón nos están invandiendo varias nenas ficheras y bailarinas por el Puerto de Ilo y Moquewa ciudad, dicen que en La Heroica la cosa está fea, y si no funca seguirán recorriendo toda la costa sureña...(Arequipa, Camaná, Nazca, Ica....).

    Slds.
     
    elimbecil, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    por mi estaria happy que siquiera un año limpien o clausuren totalmente todos estos locales si con esto los limpiamos de tantos delincuentes (toda una mafia organizada) y funcionarios corruptos en todas las instituciones publicas, empezando por el complice mayor el inutil y ridiculo alcalde de Tacna ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Asi como esta el ambiente ni pensar en darse sus vueltas, es hora de refugiarse en nuestros aposentos, Saludos Atte. su servidor
     
    DESTRUCTOR2010, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Desde el 2012 Tacna es ruta de explotación sexual y laboral

    La Coordinadora de la Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público señalo que Tacna desde hace 3 años se ha convertido en una de las rutas más usadas por tratantes de personas, para el traslado de jóvenes al interior del país, donde son explotadas tanto sexual como laboralmente.

    Rosario López, Coordinadora de la Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público recalcó que estos sujetos acuden a documentación falsa, permisos notariados en casos de menores de edad, por lo que exhorto a autoridades migratorias mayor control en los procesos de ingreso al país.

    Asimismo la Titular de Trabajo en la Región, Eliana Vásquez Ordoñez, dio a conocer que han detectado que agencias de empleo ofrecen trabajo fuera del país, engañando a jóvenes que luego son explotadas laboralmente.De igual manera indicó que de las 32 agencias de empleo en la ciudad solamente 3 tienen un permiso especial para trasladar trabajadores fuera del país, sin embargo hay varias que estarían incurriendo en delito. Este tema fue abordado en la Jornada Binacional de Trata de Personas Perú –chile, donde participaron principales entidades como el ministerio público, el poder judicial, migraciones, entre otros.

    http://www.radiouno.pe/noticias/40984/desde-2012-tacna-ruta-explotacion-sexual-laboral
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaj, francamente no conozco el Egipto, pero sé por las ficheras del puerto que los propietarios tambien tienen locales en Moquegua Ciudad e Ilo Puerto, en Moquegua es el NC conocido como "Amazonas" y en Ilo el recientemente inaugurado "Suite d' Ilo", y les creo por que ambos locales tienes similitudes como la escenografía muy particular, en comparación de otros locales (deprimentes), estacionamiento con vigilancia, en el ingreso te revisan que no portes ningun tipo de armas, camaras exteriores e interiores, me gustó la seguridad en el interior (puedes chelear tranqui con la fichera de turno), buenos baños, tambien aceptan tarjetas de crédito, buenas nenas (con aceite de avión pa alucinar , pero ahi tan jeje), full show de calateo de nenas a partir de las 10 p.m. jeje, que según veo rotan de un local a otro, para no aburrirse de lo mismo, francamente la paso muy bien los fines de semanas con los patas; me imagino que algo similar debe ser en Tacna con el Egipto. Lo malo...mmm...hasta ahora ninguno, si existe alguno favor de informar, para estar prevenidos.

    Recordando a la colorada....
    http://perutops.com/foro-relax/f238/recordando-colorada-maltratando-sus-huecos-354304/

    Slds.
     
    elimbecil, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Tanathos y warrant les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    He borrado preventivamente algunos mensajes que vienen colocando en los últimos momentos debido a que noto cierta desviación a los propósitos originales del thread.

    Les solicito por favor su colaboración en no llenar los threads de la zona con post que no den un valor agregado al tema en cuestión.

    Para cualquier consulta, por favor pueden escribirme directamente o a los demás moderadores de la zona.

    Saludos cordiales para TODOS,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buscan a propietaria de chupódromo que captaba a menores

    Mujer sería la dueña del nigth club "Milton" y la presunta encargada de captar a las jovencitas de otras ciudades del país para traerlas a Tacna y obligarlas a laborar como damas de compañía.

    Betty Pilco Choque viene siendo intensamente buscada por la Policía Nacional tras ser sindicada como la propietaria del nigth club "Milton", ubicado en la avenida Rufino Albarracín del distrito de Pocollay.

    La mujer habría sido delatada por los sujetos intervenidos en el “chupódromo” la noche del viernes, quienes la acusaron de ser la encargada de captar a las menores de edad -de otras ciudades del país- para traerlas a Tacna y obligarlas a trabajar como damas de compañía.

    http://radiouno.pe/noticias/42311/buscan-propietaria-chupodromo-que-captaba-menores
    .
     
    lobo_gris, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Por lo menos algo se hace en contra de las fechorias d estos mal nacidos, como siempre dije la necesidad tiene cara de hereje, y consigo arrastran chicas q no tienen nada q ver, lamentable q todavia haya ignorancia, falta de informacion, padres irresponsables, etc,etc,etc, si es q algunos de nosotros andamos por ahi y claro si nadie nos ve, no les fomentemos el vicio a estos.#w*?, e incluso algunos piensan en la zona rosa, uhmmm, sin comentarios, dare un alto momentaneo a mi hibernacion,ja,ja, para chequear hoy dia, ah y para las chicas traviesas afirmen sus polleras q voy con todo, y para los contendores no se crucen en mi camino, aunque podriamos compartirlas,ja,ja, saludos estimados, nos vidrios....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Intervienen a cerca de 300 personas en mega operativo en Night Club

    (R. Tacna 03 Agosto 2014) Personal policial ingreso a 11 locales que se ubican en la zona del parque industrial.

    Mediante un mega operativo desarrollado la noche del viernes y ya con la presencia del jefe de la región policial sur Gral. PNP Miguel Villanueva en Tacna, se logró la intervención de 281 personas, las cuales pululaban entre los locales nocturnos ubicados en el parque industrial, locales dedicados al expendio y consumo de licor con damas de compañía.

    El operativo se inició al promediar las 22:00 horas, estando al mando del Cmdt. PNP Rubí Elvis Pinto Aranibar, comisario de la comisaria Gonzales Vigil, se ingresó en total a 11 Night club entre ellas “de Paris”, “club bahía”, “embassys”, “la ley”, “éxtasis”, “millenium”, “el Egipto”, entre otros., contando en todo momento con la presencia del Dr. Rodolfo de Amat loza, fiscal provincial de prevención del delito.

    Asimismo el Dr. Pedro de la Cuba Ordoñez, jefe del área de fiscalización de la municipalidad provincial se encargaron de verificar las autorizaciones y licencias con las que contaba estos locales, careciendo varios de ellos de la documentación debida por lo que se notificó para el cierre correspondiente.

    Por otro lado se intervino a 75 meretrices para control de identidad, las cuales fueron derivadas junto con los demás detenidos a la dependencia policial de la jurisdicción.

    Asimismo se realizaron otros operativos como parte del impulso a estas acciones de prevención., como el ingresó departe de personal antidrogas de la policía al lugar indicado como “crather” logrando intervenir a 04 personas que realizaban labor de consumo y micro comercialización de narcóticos, en este caso clorhidrato de cocaína.


    http://www.radiotacna.com.pe/web/noticia_det.php?id=15329
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Menores eran obligadas a ''trabajar'' como damas de compañía en night club

    Menores fueron captadas en Pucallpa y traídas con engaños a Tacna para trabajar como damas de compañía. Local estaría inmerso en proceso judicial, sin embargo venía a vista y paciencia de las autoridades.

    [​IMG]

    Las mujeres fueron condicionadas a ganar dinero por la atención a parroquianos a través de la venta de cerveza y ofreciendo su compañía. Luego de ganar cierta cantidad supuestamente podrían irse, sin embargo se les dijo que debían por alojamiento y otros por lo cual se las mantuvo en el lugar.Una de las afectadas logró denunciar el hecho en conversación telefónica con su enamorado quien formalizó la acusación motivando la intervención policial en el lugar este último fin de semana.

    En conversación con RADIO UNO, el Jefe de la Región Policial en Tacna, Coronel Enrique Blanco indicó que en el caso estaría implicado un ex policía pero ello aún está por definirse por lo cual la identidad se mantiene en reserva.

    Asimismo el local se encontraría inmerso en un proceso legal por cierre, sin embargo venía funcionando a vista y paciencia de las autoridades.
    Menores eran obligadas a ''trabajar'' como damas de compaa en night club
    .
     
    lobo_gris, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tacna: Rescataron a joven de night club

    Martes 12 de agosto del 2014 | 18:40
    La chica, de 19 años y natural de Pucallpa, fue llevada con engaños para ser explotada. Su pareja dio aviso a la Policía.


    Una llamada telefónica de auxilio a su enamorado salvó a una joven de permanecer secuestrada y, a la vez, puso al descubierto un ilícito negocio en el night club ‘Millenium’, ubicado en el parque industrial de Tacna.
    La chica, de 19 años y cuya identidad se mantiene en reserva, fue llevada desde su natal Pucallpa, con engaños, para ser explotada.
    Ella denunció que varias mujeres reciben propuestas de trabajo como meseras, pero que luego las retienen con el pretexto de que deben al local por alimentación y hospedaje. Así, dijo, son presionadas paracontinuar con labores de compañía a varones.
    Aterrada por la situación,* la joven logró solicitar ayuda de su pareja sentimental,* que a su vez denunció el hecho ante la Policía. Luego de ello se inició una operación que culminó con la liberación de la muchacha.
    Según el coronel Enrique Blanco, jefe de la Policía en Tacna, se trataría de una red de trata de personas que está muy bien organizada. Indicó que solo los encargados del negocio son los que dan la cara, pero no los dueños reales del local ilegal.
    Se informó que en este caso se investiga si detrás de la red está es un agente retirado de la Policía.

    Igualmente, el oficial sostuvo que debido al incremento de casos por este mismo delito, en la Ciudad Heroica se ha creado una división especial dedicada a la investigación exclusiva de trata de personas, que está ubicada en la Comisaría de Mujeres.

    http://peru21.pe/actualidad/tacna-trata-personas-policia-nacional-night-club-2195550


    Investigan a expolicía por presunto 'proxenetismo'


    Las pucallpinas C.C.L. (19) y B.T.P. (19), traídas con engaños a Tacna y puestas a trabajar como "damas de compañía" en el nigth club "Millenium" del Parque Industrial, Mz. I, Lt. 25 y 26, mediante un acta de reconocimiento fotográfico sindicaron al efectivo PNP en situación de retiro, Viviano Ruiz Vargas (53), de Ayacucho, como uno de los dueños del local nocturno del que fueron rescatadas el 8 de agosto.En la ampliación de las investigaciones por el presunto delito contra la libertad personal, en la modalidad de trata de personas, el teniente Michael Quintana Munive, de la Sección de Investigación de Personas Desaparecidas y Secuestros del Deincri, además dio cuenta a su comando que en la constatación de llamadas telefónicas de un detenido y una agraviada, se identificó a la persona que sería el dueño del "Millenium".

    OPERATIVO. Con las investigaciones por delito de trata de personas, se supo que las pucallpinas fueron traídas el 3 de agosto por una tal "Rosita", que fue identificada como Rosaura Teteroa Zumba (45), de Loreto; mientras Roxana Mamani Jiménez (47), de Tacna, con domicilio en la calle San Francisco Nº 1960, C.P. La Natividad, inicialmente fue señalada como dueña del negocio.Las dos muchachas rescatadas habían sido acogidas en el inmueble de la avenida Ejército Nº 1070, del C.P. Leguía. El día del operativo fue intervenido Luis Colque Soto (42), encargado del local nocturno.El fiscal Wilber Chávez dejó en libertad a Luis Colque. El coronel Enrique Blanco señaló: "La PNP va investigar a fondo el caso, no habrá el falso espíritu de cuerpo, hay información que el policía retirado usaría a testaferros".

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../mujeres-rescatadas-de-night-club-senalan-a-e
    .
     
    lobo_gris, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    me quedo con la fuente de peru21
    http://peru21.pe/actualidad/tacna-trata-personas-policia-nacional-night-club-2195550
    me pregunto quienes seran las nenas con inciales C.C.L. (19) y B.T.P. (19), ese local a veces para con full nenas y otras veces solo fantasmas,,,, pero la animadora es la seño Rebe.. pero esta tía solo viene de vez en cuando y la verdad no se su verdadero name pero bordea los 35 años !!!!,, me desagraría bastante si esta tia resulta ser una mami !!!, le cae con palo a este local... voy a buscar mejor fuente para informarme !!!.
    .

    por otro lado al parecer los candidatos a la presidencia regional y municipal estan moviendo sus piezas, asi como los chongos pagan su billetito a algunos candidatos para que estos les dejen trabajar por unos cuantos años mas (ojo que en Tacna los chongos no son legales, son clandestinos), los night club tambien hacen lo mismo.
    .
    por ahí ya figuran varios candidatos, unos prontuariados, otros traficante de terrenos y hasta ex trabajadores de radio, !!! todos estos par servirse del poder,, con que plata hacen campaña ????? !!!!, espero que no esten involucrados con estos points y chongos donde corre gran cantidad de dinero, ya de por si todos se vendieron a la minería,, a quien van a engañar !!!!!!
     
    deprex, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vigilante dispara en night club y luego fuga


    El vigilante particular del nigth club "El Vampi", Milton de la Cruz Salazar (34), de Lima, fue intervenido por agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde tras disparar anoche en las afueras de los lenocinios del pago Vilauta de Pocollay y fugar en el vehículo Z3W-460.Según las investigaciones, el sujeto ebrio habría sido presa de "diablos azules" y atemorizando a los concurrentes de la denominada "zona rosa".La persecución al vehículo Z3W-460 con el pistolero se realizó hasta el frontis del café "Kero" en el Centro Poblado Augusto B. Leguía, donde Milton de la Cruz fue reducido y en su poder se halló una pistola marca Cank modelo C-100, con su respectiva cacerina y una munición.La fiscal Rosa Macedo dispuso que el presunto pistolero ebrio sea investigado por delito de peligro común, en la modalidad de uso de arma de fuego en estado de ebriedad y riesgo de las personas.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../vigilante-dispara-en-night-club-y-luego-fuga
    .
     
    lobo_gris, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página