Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dia martes nada q rescatar, habia poco movimiento, creo q los patas ya estan mas sabidos, ja,ja, m retire a las 6am y m fui sano:confused:
     
    DESTRUCTOR2010, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    es como ir los lunes a los templos !!! son fechas muertas !!! .... dejare mi reporte en los points del dia sabado en el thread correspondiente, estaban que llegan ramilletes de flores con un sobrecito, imagino debe de ser dinero de algun enamoradizo !!!
     
    deprex, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ahhh, por fin aporto, ja,ja,ja, una vuelta por estos lados, no ha cambiado mucha la cosa, el frio tambien confabula en nuestra contra, algunas kines, sorry, ficheras se van por lo mismo, visitadoras regular gente, ya estan viniendo mis amigos, a darles q comer, aunk a mi m parecio excesiva la calefaccion, capaz q algun patin se tuerza el cuello saliendo del local, ja,ja, chicas si.,, puede ser alguna q otra huambrilla dando vueltas estaban q c m pegaban, casi caigo n tentacion, ni menciono los d polvos, nexxxt, extasis, millenium muertos, egipto, regular d chicas, cero ambiente, chicas aburridas conversando con sus cabritos, je,je, los shows salvaban el naufragio, embassy regular gentita, chicas algunas conocidas, shows pasables, lugar tranki para tomar, bueno ese es mi pequeño aport, quizas otro dia cambiara algo, ah c m olvidaba bahia tambien muerto como 4, 5 chicas nada mas, parecia un funeral, mas encima la cara d esa señora, uf..., saludos lecheros:cool::cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página