Local El Escorpión : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Local:EL ESCORPIÓN (ILO)
    Dirección:(Por definir)
    Telefono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:Si tiene.
    Pero el e
    stacionamiento es pequeño. Su capacidad es de 10 autos.
    Ubicación:(Por definir)
    Horario de atención:(Por definir)
    Precios:(Por definir)
    Adicionales:(Por definir)
    Aceptan tarjetas de crédito:No aceptan.
    Snack Bar:No Tiene.
    Tipo de Atención:(Por definir)
    Chicas recomendadas:Stand By
    Link en el foro:(Por definir)
    Como llegar a este local ... ?(Por definir)
     
    Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Rostro dulce, no es gorda para ya ha pasado uno o dos puntitos de ser gruesita. Cabello negro, selvática.
    2.- Edad: Alrededor de 25
    3.- Cara: Muy linda, cabello negro lacio largo, un poquito cachetona pero linda como muñeca.
    4.- Talla: 1.60, un poco más..
    5.- Senos: De forma un poco cónica, suaves, medianos, agradables al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Caderas amplias pero no exageradísimas, cuando se reclina o agacha, por ejemplo, se le forman rollos, pero a simple vista cuando está de pie no se nota.
    7.- Caderas / derrier: caderona, derrier proporcionado a sus caderas, aunque creo recordar algo de celulitis.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, si bien parece que hay la amenaza de celulitis por el momento son muy bonitas para tocar.
    9.- Piel: Piel clara, no es para nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no había marcas visibles.
    11.- Aseo personal: 10 puntos, muy escrupulosa con su aseo tanto en su lavado como en la manipulación del condón.
    12.- Fellatio: buenazo, uno de los mejores q me han dado, pero creo q lo hace para que uno acabe rápido.
    13.- Papita: un poco de vello púbico, ajuste normal. Se sentía bien.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: Chévere, amigable y de buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me puso el condón y primero poco a poco me comenzó a pasar la boca, dándole algunos toques de besos succionadores a lo largo de mi muchacho, y luego estimulación hasta que me la dejó bastante tiesa. Después varias poses, tanto propuestas por ella como por mi sin objeción. Por el oral que me había dado estaba a punto de explotar pero aplicando control seguí hasta el final.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus cinco años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scorpion.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: 20 soles por una chica simpática nunca es mal negocio.
    22.- Ubicación: No recuerdo el número de puerta, era en la primera puerta a mano derecha ingresando al pasadizo del fondo por la entrada (o sea el pasadizo donde está el televisor)
    23.- Local: simple, con el mínimo de todo, los baños tienen una ubicación rara pero cumplen con su cometido.
    24.- Volvería?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 , me gustó mucho su carita y su desempeño en la cama.
     
    kermus, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bob_esponja le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Rating de Cuarto 23 - Escorpion
    1.- Tipo de Chica – cabello negrito , cortito , degrafilado tiene un look agradable y de moda .
    2.- Edad: nunca le pregunte o no me acuerdo pero aparenta unos 24
    3.- Cara: cachetoncita un poco , de nariz normal pequeña , ojitos negros y bonitos , maquillada solo lo necesario .

    4.- Talla: 1.60, mas o menos
    5.- Senos: Conmigo no suele dejarse ver los senos , cuando estuve con ella tuve q pedirle cariñosamente que los mostrara y debo decir q valio la pena , son grandecitos bonitos para cualquier hombre creo yo , paraditos el pezon es un poquito oscurito , tiene senos bonitos para mi , ella dice que antes los tenia mas grandes y que se los quieres achicar pero para mi estan perfectos , como me gustaria recontrachuparselos .

    6.- Cintura / barriga: No se desnuda completamente , tiene siempre un vestidito negrito pegadito que delata q es delgada y formadita , tiene su carnecita , es apretadita .
    7.- Caderas / derrier: no es caderona mucho, pero si tiene sus caderitas como toda mujer que se ve bien con su cinturita ajustadita , un trasero que se ve rico en perrito :p .
    8.- Piernas / pies: En sus piernas ni señas de celulitis ni nada , bonitas piernas y pies para mi gusto .
    9.- Piel: Piel clara, suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: no había marcas visibles.
    11.- Aseo personal: 10 puntos, muy escrupulosa con su aseo tanto en su lavado como en la manipulación del condón,primero me limpia con alcohol ,me lo pone con su boquita el jebe y al terminar se lava siempre .
    12.- Fellatio: Normal diria yo , creo que hasta ahora en mi vida nunca nadie me ha hecho una buena pero buena ordeñada .
    13.- Papita: un poco de vello púbico, ajuste de normal a bien .

    14.- Anal: no lo pedí , no se si lo dara .
    15.- Trato: creo que este es su punto mas fuerte , amigable , conversadora , decente no dice groserias ni parece una atorrante como otras que parecen del callejon , el mejor trato a mi persona hasta ahora .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: COmo dije me puso el condon con su boquita chiquita y luego hizo lo suyo hasta ponerla durita , no le gusta el sabor del jebe asi que lo hace no mas de 1 min y luego se limpia la boca , quizas seguiria si se lo pido , pero prefiero ir a la accion jejeje . Después se deja hacer todas las poses , ella abajito volteadita levantando el pompis , de costadito por atras , perrito , misioninposible , sus piernas me las pongo donde quiera ... en mis orejas hombros ,las levanto con la mano , en fin hasta ahora nunca me ha dicho que NO a una pose , hace todo lo que le pido , eso me gusta .SIempre ha sido fiel al castigo jeejeje , no te apura , nunca la oi gemir haber si alguien lo logra , quizas quede chico ahi :p .
    17.- Calidad de Masajes: no pido nunca
    18.- Experiencia en el laburo: no soy bueno calculando eso , pero por su tecnica creo que llevara un par de años , aqui me puedo estar equivocando .

    19.- Anuncia en / medio de contacto: scorpion - ilo .
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: 20 soles por una chica agradable de rostro y cuerpo ademas de un trato ok , salio a cuenta .

    22.- Ubicación: Por la puerta principal de frente hay cuartos a mano derecha , numero 23 , no hay muchos cuartos en escorpion y todos estan numerados facil encontrarla .
    23.- Local: sencillo , con lo necesario nada mas , lavatorios en los cuartos y baños al final de los pasadizos .
    24.- Volvería?: Si .
    25.- Puntaje final (1/10): 7 , rostro bonito , coqueta y su buen trato , y en la cama se deja hacer todo , la recomiendo siquiera la visiten 1 vez .


    Bueno comentarios aparte debo agregar que yo soy calichin en estos ajetreos asi q quizas alguien haya visto a esta chica y pueda dar fe de que tiene mas años en el business , pero como yo recien voy a el escorpion pues para mi es cara nueva , Si alguien va y hacen negocios y le propone que le suelte el * chino pues que avise si acepto y cuanto cobro , ese chiquitin se ve ajustadito y en medio de ese ass apretadito que tiene da ganas de destrozarlo , yo no ire por ahora pues quiero ir a Tacna y checar el panorama por alla ;) .
    Y seria excelente que tambien haga su rating de la flaca pues para comparar impresiones de la costilla .
     
    User345, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bob_esponja le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10

    Hola brother casualmente tenia intenciones de subir un mapa con las habitaciones numeradas del escorpion y su ubicacion dentro del local Escorpion porque algunos hermanos tampoco saben numerar la habitacion donde entraron , pero no se como mela subo una imagen al foro o como te la puedo enviar , a ver si me envias un mp y asi te alcanzo de algun modo mi dibujo .... jajaja espero que no esperes q lo haya hecho con autocad .
    Si no queda otra lo subire al flirck y espero que no este prohibido pegar el link a la foto en este tema .
     
    User345, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    User345, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Rauler10 le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradecimientos y créditos al cofra davidbukis por el esfuerzo en realizar un mapa. En la parte superior de la página haz click en la opción de lista de ayuda, se va a desplegar un menú, entre ellos encuentras insertar imagen en mensaje, ahí están los pasos para colocar imágenes.

    Personalmente cargo las imágenes x duplicado. Una en imageshugger para q se vea grande y otra en imagevenue para q dure en el tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El rating de Kassandra ahora lo puedo ubicar en la habitación 20 http://perutops.com/foro-relax/1648354-post344.html .

    Nuevamente gracias y sorry x el tiempo q demoré en responder, no soy de la ciudad...
     
    kermus, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    [​IMG] Lesly Escorpion cuarto 12
    bueno deberian dejarnos hacer comentarios cortos aunque sea de nuestras incursiones, algunos no tenemos mucho tiempo como los moderadores (por algo son moderadores) para dedicarlo a hacer un buen rating, nos quitan las ganas de aportar algo siquiera, sera por eso que hay mucho intervalo de tiempo entre posts.
    ya que me borraron un comentario que hice de mi incursion del martes, les coloco el rating de mi incursion de ayer sabado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Carita
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: ovalada, cabello un poco ondeado, lindo rostro
    4.- Talla: 1.62 sin tacos ya saben con tacos llega al 1.70
    5.- Senos: medianos, aunque no deja que se los mañoseen mucho
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesita sin salir de lo estetico, es mamaá
    7.- Caderas / derrier: Le falta un poquito de Qlo
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, y tiene dos
    9.- Piel: Blanquita y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda cerca al qlo, y el brazo, no fije bien las patas.
    11.- Aseo personal:la del sitio, solo se lava al final. pero olia bien
    12.- Fellatio: se esmera, aunque con jebe no me gusta mucho pero a cuidarse.
    13.- Papita: Ajusta un poco aun, se hecha lubricante en cada cambio de pose, estaba peladita aunque ya le eatba creciendo un pocquito porque se sentia hinconcitos.
    14.- Anal: no va por esa via, segun ella.
    15.- Trato: es coqueta en la entrada, te da confianza para hacer mejor la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable, te propone poses, no la vive al principio pero al avanzar la faena ajusta para no soltar uno que otro gemido, es una chica muy delicada en este aspecto, no es nada grosera.
    17.- Calidad de Masajes: ???????????
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en ilo no hay ninguna femina que se anuncie en nigun lado, a todas las encunetras en los chongos o los NC., faltan chicas delivery.
    20.- Precio: 20 nuevos rubios.
    21.- Costo / beneficio: bueno para el tipo de chica y el trato.
    22.- Ubicacion: Escorpion cuarto 12, antes la encontre en el cuarto 18
    23.- Local: Le falta mejorar en todo, los baños, no hay sillones para esperar o tomar unas chelas, en verano a los cuartos le deberian poner ventiladoras porque hace un calor a la hora del cache que terminamos mojados ambos, Kine y cliente.
    24.- Volveria?: si, no hay mucho material bueno que se quede por buen tiempo aqui, las chicas de paso son buenas pero como dije, son de paso, unos dias y se van a otros chongos.
    25.- Puntaje final 7.5 de 10

    La chica del 10 estaba bonita y tenia buena figura pero habia una cola como para comparar pan en los tiempos de alan de los años ´80s que desanimaban, ademas un pata tambien salio asado diciendo que es un ensarte, te apuraba y era quisquillosa, la del 1 tambien estaba bonita pero entraban los patas y salian en one. La chca del 11 tambien estab en algo pero sera para mi proxima incursion.

    Suerte y aporten algo a la zona cachera de Ilo
     
    Murdock2011, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro

    Bueno si seguimos el plano entonces me atendi con la 14 y la que esta en algo es la nro 15 (rubia al pomo con dos lunares cerca a los labios), pero si mi memoria no falla, esa fila del 11 al 15 esta invertida, (sino comparen la numeracion del otro corredor) tendre que fijarme bien en mi proxima incursion, y si ud fue al scorpion con quien se atendio cofrade, escriba algo de info.

    Salu2
     
    Murdock2011, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no me atendi pero si note que habian buenas chicas como la 10 que como Ud dijo habia una cola muy larga y la 20 que tambien estaba solicitada, la del 14 tambien simpatica y Ud la gozo. Luego una vuelta por las visitadoras, mejor material pero sera para la proxima incursion. Saludos !
     
    sppancho, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    EFECTIVAMENTE EFECTIVAMENTE :eek: , la numeracion del 11 al 15 esta invertida , como referencia puedo indicar que en la habitacion numero 15 atiende siempre una mujer bien bien gruesita y alta :D , parece la mas tia de todas del lugar .
    Aparte de esto , toda la numeracion si es correcta .
    Mil disculpas por la confucion . :(

    Aqui abajo ya debe figurar correctamente

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    User345, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking Katiuska cuarto 11 Escorpión
    Despues de varias lunas regrese a el Escorpión y encontre algunas novedades, dando vueltas encontre una flaca que me llamo la atención, entonces dije esa es y entre, ahi va su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blacona.
    2.- Edad: dice tener 20 años, puede ser, quizaz 21.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: unos 1.60 mts.
    5.- Senos: Su punto mas bajo, chicas y caidas, pero nada desagradable. se deja tocar y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panzita
    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mejor, en perrito se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: blancona suave al tacto.
    10.- Aseo personal: no habia olores raros, eso que estaba haciendo un calor maldito. tiene un tatuaje de escorpion en la espada al lado del hombro derecho
    11.- Felatio: bueno, un buen rato si duraba un poco más ahi mismo me vaceaba..
    12.- Papita: afeitadita aunque ya crecio un poco el vello, pero se ve agradable.
    13.- Anal: dice que solo una vez lo dio y le dolio ya no quiere, abra que convencerla.
    14.- Trato: muy buen trato, te conversa y te da confianza, se deja tocar todo.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, te hace un baile calatita, hasta que levanto a muchacho, muy bueno el previo, luego como dije la chupada tambien en calidad y tiempo, luego se te pone en cuatro al borde la cama, uhmmm quee spectaculo, buen culo, ahi me sadique un poco y le meti un dedo a su papita.... rico.
    muy buen polvo recomendado.
    16.- Calidad de Masajes: los da con todo su cuerpo desnuno pegado al tuyo, un buen rato, puso 3 caciones en su celular, y recien paso a la chupada.
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos
    18.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 11 del escorpion. gracias por el mapa, nunca me acordaba del numero.
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: Vale
    21.- Ubicacion: Escorpión
    22.- Local: Agradable y aceptable.
    23.- Volveria?: si pero para comerle el culito.
    24.- Puntaje final: (8/10)
     
    Pac01, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a visitar a las kines del Escorpión, pero no encontre muchas, habia solo 9 , 5 en el primer pasadizo y 4 en el otro.
    Que estará pasando, o se estaran llendo al local nuevo que queda por la Pampa, ¿Alguien sabe si hay mas chicas en ese local?
    Bueno al final entre a la Nro 9 estaba en algo, pero su trato no es muy bueno, el mamey es muy corto, tuve que pedirle que lo chupe más, luego se pone en perrito y ya no colabora más, pero ahí me excito tiene buen culo, y no me resisti le meti un el dedo al * y no dijo nada, asi que le di duro en esa pose hasta que acabe, luego le pregunte si lo hacia por el * y no queria, bueno cuando le meti el dedo parecia piticlin.
    Solo volveria si me atraca por el chico.
     
    Pac01, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues yo de nuevo , el autor del mapa jejejeje , resulta compañeros que como muchos yo me encuentro sorprendido al ir al Escorpion y ver que parece que por culpa de estas cochinas y malditas elecciones las chicas hubieran fugado :( y no encuentro algo bien bueno que me ponga bien fierro la herramienta y que compense mis 20 lucrecias , es por ello que acudo a ustedes , a quienes conoscan y sepan donde puedo encontrar unos buenos " huecos " osea de esos donde pagas un traguito a la flaquita y luego te la puedes llevar a matar previo pago agregado claro .
    Bueno los que quedan frente a la playa ya todos los conocemos , por la pampa , miramar , puerto quizas donde hayan visto buenas costillas ñam ñamm . Agradeceria que indiquen alguna referencia de como llegar a los lugares que ustedes conoscan y aconsejen , bien si veo buen material , prometo hacer mapita para compartir de nuevo :D !!!!!
    Ahi nos vemos ...
     
    User345, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez clara, simpatica, facciones de universitaria
    2.- Edad: 24 A 25
    3.- Cara: tiene su pinta, bonita boca, labios, mejor aun cuando se comia mi pieza, eso es arrechante
    4.- Talla: con tacos 1,65, sin tacos 1.60
    5.- Senos: plana, poco busto, con un sosten transparente, no se lo qiso quitar, se veian sus pezones, medios marrones, grandes, pero si normal se los deja mañosear
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata
    7.- Caderas / derrier:si es caderona, ricotona
    8.- Piernas / pies: contorneadas, no son largas como me gustan como es media chata, pero estan deacuerdo a su tamaño
    9.- Piel: clara, poto blanco, sus hombros un poco bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el brazo izquierdo mas abajo del hombro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: el preservativo te lo pone con papel higienico, de ahi la chupadita corta pero el ver como se come la pieza me puso fierro
    Papita: regular ajuste
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: si buen trato me gusta el sobajeo de sus yucas con mi cuerpo, te aprieta contra ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entras, poco conversadora, el calateo, te lo chupa, primero se abre de yucas al borde de la cama, se la meti, y ella se agarraba demis brazos, de ahi perrito, la clave duro qe rico culo, un culazo blanco,se movia ufff
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scorpion cuarto 3
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: esta bien,
    22.- Ubicacion / Distrito: ilo
    23.- Local:scoprion
    24.- Volveria?: si, de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    eso si, fui el sabado, y solo habian 8 kines, es decir menos de la mitad de los cuartos
     
    waldochulo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot]Saludos, de regreso en el puerto por unos días, y aprovecho para postear este rating de PAMELA, en el Escorpión,,,primer pasillo, primera puerta de la derecha… cuarto 10, rating fresquito de esta noche de lunes después de las elecciones[/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
    2.- Edad: dice 20,,quizas un par mas
    3.- Cara: agradable, sin ser una belleza..pero….me gusta!!!!!!!!
    4.- Talla: no es chiquita, 1,60 quizas
    5.- Senos: Si hay..tiene,,grandes, redondos,,,con pezoncitos exactos para un bocadito,,ricos
    6.- Cintura / barriga: debe bajarla un poco,,,algo mas de gym Pamelita
    7.- Caderas / derrier: buen trasero para mi gusto,,,nalgas redondas, duras, con un anito de lo mas llamativo
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas,,,
    9.- Piel: suave,,,oscura donde tiene que serlo
    J[FONT=&quot]
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna en particular
    11.- Aseo personal: ella muy aseada,y hasta perfumada, ningún aroma desagradable, y la recorrí todita
    12.- Fellatio: aplicada, aunque no “profundizó” en el tema
    13.- Papita: se rasura,, pero no estaba peladita… aprieta cuando es necesario
    14.- Anal: no lo ofreció, no lo pedí..pero tiene un asterisco que es una delicia
    15.- Trato: en la puerta le dije que tenia unos senos y unas nalgas deliciosas,,que si me permitiría bellaquearme con ellas antes de iniciar la faena,, aceptó sin pedirme ni un sol extra,,,la chiquita es bacán, aunque en la puerta estaba muy seriecita.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: como tengo dicho, al entrar la acost[FONT=&quot]é, y empezé una exploración y masajeo total de su cuerpo, masajes que incluyen mis manos, boca y lengua..se dejo tranquilita…unos pezones deliciosos, luego boca abajo, unas nalgas arrechonas, que mordiditas!!!!!, pasó a ponerme el jebe,, y vino el mamey, iniciamos la faena, con un misionero, luego la puse arriba, despues doggy y solté el quaker; el juego previo no me dejó tiempo para mas, pero valió la pena,,,sssiiiiiiiii[/FONT][FONT=&quot]
    17.- Calidad de Masajes : fui yo quien los dió[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio su cel..grrrr, no quiere ir a un telo
    [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: 20 soles,,,precio regular
    21.- Costo / beneficio: bien pagado para el trato y culito que ofrece a la cofradia
    22.- Ubicacion: primer pasillo, primera puerta de la derecha,,,en la esquina, cuarto 10
    [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: el Escorpión
    24.- Volveria?: si,,,me quedan mas cosas por explorar en ella
    25.- Puntaje final: 7/10
    [/FONT]
     
    The_Visitor, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dias que queria escribir este post, he regresado varias veces por esta flaca, la verdad es una de las mejores Kines que he conocido.
    1.- Tipo de Chica - Charapa rica
    2.- Edad: no le pregunte, calculo unos 23 años
    3.- Cara: agradable, cachetonsita.
    4.- Talla: puede ser 1.60 metros
    5.- Senos: buenos, pezones chiquitos se los deja tocar y mamar.
    6.- Cintura / barriga: casi nada, luego me conto que se habia hecho la lipo
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo redondito y durito
    8.- Piernas / pies: ricas piernas
    9.- Piel: bien suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aseadita, nada de olores raros
    12.- Fellatio: excelente empieza con besitos en las piernas y barriga y luego te pone el condon, se demora y lo succiona rico, te pasa la lengua por las bolas, uhmmm rico.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Papita: afeitadita, ajusta aun.
    16.- Trato: muy buen trato, desde la primera vez que fui me ofrecio trato de pareja, y lo cumplio, te besa, te deja que la acaricies donde quieras, realmente es el mejor trato que he conocido la recomiendo
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ahi tambien se pasa a excelente, luego de la chupada se te sube emcima y cabalga rico, ajusta bastante y no deja de besarte el cuerpo y si se lo permites la boca, exita bastante, luego cambie a perrito y que ricas nalgas, le meti unas palmaditas, terminamos en el misonero, lo que me gusto mas es que una vez que acaba no se levanta apuarda como las demás flacas se quedo un rato acostada conversando.
    18.- Calidad de Masajes : no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: me conto que trabajo en el farito, y que estuvo fuera del ambiente por un año, la habia sacado un pata. le calculo que unos 4 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el Escorpión cuarto 24.
    21.- Precio: 20 soles,
    22.- Costo / beneficio: muy bueno por solo 20 soles, quisiera probar por mas tiempo quizas 1 hora pero no consulte el precio, o si podiamos salir a un hotel, seria mejor.
    23.- Ubicacion: cuarto 24 del Escorpión
    24.- Local: el Escorpión
    25.- Volveria?: por supuesto, de hecho ya he regresado 4 veces y cada vez la atención es mejor.

    26.- Puntaje final: 9/10
     
    Pac01, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CarlesMagoo y bob_esponja les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    para los amantes de las chicas light :rolleyes:
    1.- Tipo de Chica – categoría: 1.70 con tacos, flaquita, simpaticona
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Rostro fino, ojos cafe,
    4.- Talla: 167-170
    5.- Senos: 36-b, tiens qe decirle antes de entrar si se quita el brasier
    6.- Cintura / barriga: plana maniobrable, como me gustan
    7.- Caderas / derrier: un culito de chibola, ummff qe rico
    9.- Piel: piel trigueña a clara, piernas delgadas como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar cerca a la por la pelvis
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico
    12.- Fellatio: si como me arrecha cuando se comen mi pieza
    13.- Papita: como es flaquita tiene su ajuste
    14.- Anal: si lo da por 20 lucas mas
    15.- Trato: muy bueno, antes de entrar le dije a la flaca cuantas poses, me dijo cuantas quieres 6 le dije y las cumplio, la chiquilla rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El respectivo oral de ahi se sento de espaldas, de ahi contral el filo de la mesa de ahi cabalgada encima le di misionero y finalemente el perrito, normal aguantadora, la nena
    17.- Calidad de Masajes:un par de besos caricias
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación / Distrito: Cuarto 8
    23.- Local: Escorpion
    24.- Volvería?: si, facil
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    waldochulo, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    para amantes de las licht y qe les gusta cogerla y cargarselas por todo el cuarto xD
    1.- Tipo de Chica – categoría: bajita, 1.65 max. flaquita complaciente de buen trato
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: de chica de instituto
    4.- Talla: 160 a 1.65
    5.- Senos: pezones marrones oscuros, pequeños, pero se deja meterles un buen mameluco
    6.- Cintura / barriga: plana maniobrable, como me gustan, a esta nena me la cargue por todo el cuarto
    7.- Caderas / derrier: chiquito,un culito de chibola, agunatadora con las arremetidas
    9.- Piel: piel trigueña piernas delgadas , hizimos todo el kamasutra xD
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, esa chuchita ya tiene su trajin pero aun ajusta, como es flaquita
    12.- Fellatio: bueno, era mi segundo polvo y logro ponerlo fierrazo
    13.- Papita: como es flaquita tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, antes de entrar me dijo qe el trato era con paciencia y si lo cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero sobajeo calatos etre cuerpos, pense qe la iba a penetrar sin poncho, pero uff me aguante :D
    El respectivo oral de ahi se sento de espaldas, de ahi contral el filo de la mesa de ahi cabalgada encima le di misionero y finalemente el perrito, me demore para botar la leche, pero esta chiquilla flaca me la saco,
    17.- Calidad de Masajes:un par de besos caricias
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación / Distrito: Cuarto 3
    23.- Local: Escorpion
    24.- Volvería?: si, facil, me gusto mucho el trato de amante y era mi dia de suerte con esta nena
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    para el cofrade dark plagueis, si te gustan las light flacas, te recomiendo te des una vuelta por el Escorpion, la del cuarto 20 tbn estaba pedida y en eso cuando sali de mi primer polvo en cuarto 8, al rato en eso dicen ha venido el fiscal, documentos, etc, etc , xuxa, dije no jodn, batida, pero felizmente era un broma , sino dije puu, aurita nos toman foto salimos en peridodico, ahhahaha
     
    waldochulo, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    edumc7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking cuarto 12 Escorpión
    Despues de varias días sin poder ir a el Escorpión, encontre algunas novedades bien interesantes, dando vueltas encontre una flaca que me llamo la atención:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita blancona.
    2.- Edad: quizaz 25.

    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: unos 1.60 mts.
    5.- Senos: Grandes suavecitos te deja chuparlos, tocarlos, es una diosa.

    6.- Cintura / barriga: tiene algo de pancita pero no la perjudica
    7.- Caderas / derrier: buen culo les dara ganas de continuar con el perrito, es lo mejor, porque se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas y se ve mejor cuando usa su faldita a cuadritos .
    9.- Piel: blancona suavecita.
    10.- Aseo personal: no hubo olores raros,
    11.- Felatio: bueno, hice que se detuviera si no lo hacia me vaceaba ahí mismo.
    12.- Papita: afeitadita, le metes el dedo y parece que la excita

    13.- Anal: no le pregunte, pero sino abra que convencerla.
    14.- Trato: muy buen trato, te conversa y te da confianza, se deja tocar todo.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno de la mayoría de las flacas es que no te apuran les recomiendo esta chica, te levanta el muchacho, muy bueno el previo, la chupada también, luego le se subió encima empezó la función, todavía aprieta se nota , y como buen sádico la puse de perrito y le empece a dar duro , luego de costadito ahí fue donde descargue todas mis energias, la hice sufrir le daba una y otra vez hasta que me descargue, espero volver pronto

    16.- Calidad de Masajes: no lo pedi, de frente a la acción estaba rica
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo que llego hace poco se dedicaba a otras cosas, mas sanas estaba en chile

    18.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 12 del escorpion. Usa una faldita bien cortita
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: bueno
    21.- Ubicacion: Escorpión
    22.- Local: Agradable y aceptable.
    23.- Volveria?: estoy que espero volver quiero darle duro y parejo espero que se quede.
    24.- Puntaje final: (8/10)

     
    edumc7, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    edumc7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, DECIDI DARME OTRA VISITA POR EL ESCORPION, Y QUIERO DARLES EL RATING, NO QUERIA TANTO BELLEZA SINO BUEN TRATO Y POR EL SANTO CACHON QUE LO CONSEGUI.

    HABITACION nº 22
    CUANDO ME FIJE EN LA FLAQUITA DEL CUARTO 22 PARECIA SIMPATICA PERO EL CUERPO ME ESTAVA DESANIMANDO. EN FIN YA QUE ESTABA AHI NO HABIA MARCHA ATRAS
    1.- Tipo de Chica : Madurita.

    2.- Edad : Le calculo encima de 30, aunque me dijo 26
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: Sus 1.60
    5.- Senos: medianos suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: no tenia mucha guata, pero si no te concentras en ello, chevere.

    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo jejje
    8.- Piernas / pies: Regordetas
    9.- Piel: Algo blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña en particular.
    11.- Aseo personal : MMMM no sentí nada.
    12.- Fellatio: Creo que aqui mejora la cosa. Lo chupa bien y se queda quieta mientras tu le haces como si la penetraras por la boca, gime se deja manipular la cabeza como muñeca.
    13.- Papita: regular ya no aprieta mucho, casi nada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amigable no se apura es muy conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio parecia como todas, decía que se sentía mal, que no quería venir a chambear, y además que le dolia un poco el negocio, que dije tal vez se hacia la que no quería.
    Mamalú largo.
    Primera pose; misionero piernas al hombro, me acomodo el muchacho, apenas lo hice comencé la faena estaba que le daba duro, me detuve porque se quejaba que le dolia,
    Segunda pose; perrito, ahi si comenzo a quejarse de que era muy rudo , la damita gemia rico y comenzó a excitarme asi que le seguí dando .
    Tercera pose: de costadito, ahí si que me desvande le di tanto que me di cuenta como parecía que se iba a salir de la cama, se agarro para no caerse bueno ahi se le vino un orgasmo por lo menos (se nota por las contracciones de su vagina) le daba duro y ella pedia más, me vine a los pocos segundos...
    17.- Calidad de masajes : no da
    18.- Experiencia en el laburo: Doctora en el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el escorpion.
    20.- Precio : 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: Sí, a pesar de que no es una belleza, te trata como tu amante.
    22.- Ubicacion: Hab 22
    23.- Local: El escorpión

    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: 7

    Para terminar dire que na kine despues de la vaciada de leche se quedo como dopada, extasiada. Pucha me quede un culo de tiempo despues de la venida, ya que la kine no daba muestras de que queria pararse. Estabamos todos sudorosos y jadeantes, jejeje ella necesitaba recuperarse. Bien, creo que dejé el pabellon bien en alto y descargue hasta el ultimo cartucho. bye.

     
    edumc7, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página