Night Clubs en Piura

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Darth Plagueis, 14 Oct 2014.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Estuve dos noches por esta ciudad la semana pasada y, como siempre que vengo por Piura, salí a recorrer los NightClubs de la ciudad.

    El problema es que, a la hora que quise poner mi reporte, me encuentro que no hay en el sub-foro de Piura ningún tema donde pueda reportar los Night Clubs, sólo hay el tema del NC SkyLight.

    Es por eso que me animé a abrir este nuevo tema. Si los moderadores de la zona lo consideran pertinente, pueden eliminar este tema y mover mi reporte al tema que consideren más apropiado. Pero si me permiten hacer una sugerencia, sugiero que junten este tema con el del NC SkyLight bajo el único título de "Night Clubs" o Night Clubs en Piura".

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, llegué a Piura el martes después de las elecciones en el último avión de la noche y me fui directamente a mi hotel donde me quedé inmediata y profundamente dormido. Cuando me desperté ya eran las 2:00 de la madrugada. Salí del hotel, paré el primer taxi que ví y le dije... "Llévame al Relax"

    NC Relax - Martes 2:30 am (Miércoles en realidad)

    Llegando al Relax, lo primero fue pagar los 15 soles de entrada. No recuerdo cuánto fue lo que pagué la última vez pero, teniendo en cuenta que la entrada incluye un Cuba Libre o un Chopp (a elegir) y teniendo en cuenta lo que cuestan los tragos en el NC, no me pareció demasiado. El ambiente estaba flojo, había unos 16 o 18 patas y unas 8 o 10 chicas, todas ellas fichando. Esta no es una buena situación ni de vainas, las chicas estaban engreidazas y exigentes ante la abundancia de puntos, el trago fluía a una velocidad impresionante y, si el punto no seguía comprando, la flaca se paraba al toque para aterrizar en otra mesa. Me quedé como una hora, alargando mi cuba libre y esperando el clásico striptease... que nunca se dió. Ninguna de las chicas, ni siquiera la más vieja y más gorda, se acercó por mi mesa a preguntarme si quería compañía. Tampoco el mozo quien, cuando se acercó, sólo fue para preguntarme si quería más trago. "No hay chicas", le comenté, "Se han ido por las elecciones" me respondió, "dijeron que regresaban hoy pero han venido muy pocas, seguro mañana ya están todas... o la mayoría" "Mañana es feriado... ¿Van a trabajar?" le pregunté "Sí, claro" me respondió, pero luego se fue a la caja a preguntar y volvió para confirmarme que sí. Le dí su propina y me retiré.

    Le pedí al taxista que estaba en la puerta que me llevara al Sky, a sólo cuatro cuadras de ahí, y en el camino le pregunté... "¿No hay otros NightClubs en Piura? ¿Sólo estos dos?" "Sí hay más, está El Rey..." me estaba diciendo cuando lo interrumpí "¿El Rey? La última vez que estuve por ahí, hace años, estaba casi muerto, creí que ya habría cerrado" "No," me contestó, "sigue ahí y parece que se está levantando; también hay uno nuevo, el Venetia, vamos a pasar por la puerta" Efectivamente, pasamos por donde un letrero luminoso anunciaba la ubicación del nuevo NC, había taxis y movimiento en la puerta pero, tan pronto como paró mi taxi, el engargado de la puerta me dijo "Ya estamos cerrando, las chicas ya están saliendo" Con lo que ni bajé del taxi y seguimos hacia el SkyLight.

    NC SkyLight - 3:30 am

    El SkyLight fue, hace muchos años, el mejor NightClub de Piura. Tenía el mejor local, las mejores chicas, los mejores shows... todo lo mejor. Pero esas épocas ya son casi prehistóricas, hace muchos años que está para llorar, si sigo yendo todas las veces que voy a Piura es sólo por lealtad a los buenos recuerdos y por una totalmente infundada esperanza de que, algún día, recobre su vieja gloria.

    Sigue siendo el más caro, la entrada cuesta 25 soles y vale sólo para un vaso de cerveza, gaseosa o agua. El local estaba patéticamente vacío. Sólo había tres chicas, qué digo tres chicas, tres tías gordas que parecían sacadas del mercado y un cliente, sí, un sólo qliente (además de mí) el que estaba... ¡Chupando solo!!!!! Una de las tres tías, la menos tía, se me acercó y se sentó en mi mesa "¿Te puedo acompañar?" me preguntó, "sin compromiso..." Bueno, si era sin compromiso no me importaba, conversé un rato con ella, de sus sueños de gloria cuando trabajaba en el Scarlet de Lima y le pagaban 300 y hasta 400 soles... no me reí en su cara porque soy muy educado. Mandé a rodar al mozo que me preguntó si le compraba un trago a la tía, a ella le invité la mitad de mi cocacola (para terminar más rápido) y me retiré.

    NC El Rey - 4:00am

    Saliendo del SkyLight, El Rey está a sólo cuadra y media. A pesar de la hora la calle se veía iluminada, abundantes mototaxis frente a una discoteca que está unos metros antes de El Rey, me arriesgué a caminar la distancia. La discoteca parecía un chupódromo, harta gente joven, más patas que chicas y las chicas no pasaban ninguna de los 4 puntos, un tía base 5 como yo no tenía nada que hacer ahí.

    La entrada al NC El Rey estaba a 10 soles e incluía un chopp. Entrando encontré como a 8 chicas, la mayoría talento local diría yo, de 25 a 30, panzoncitas (mucha chela) piernas delgadas, busto pequeño... cuatro dormían grotescamente desparramadas en los sofás, una tomaba en una mesa con cuatro patas, otra en otra mesa con dos patas, otra mesa más tenía a dos patas chupando solos... me senté en la barra, pedí mi chela y, al toque, una flaca se me acercó a coquetear. Era tarde y no había encontrado nada mejor pero ni siquiera así me animaba. Se acercó otra flaca, más bonita o tal vez sólo menos fea, obviamente picada y mucho más mandada que la primera. De arranque me ofreció ir a una mesa con las dos por una sola jarra de chela... la amiga alzó las cejas y dijo "de vodka tendría que ser..." y yo que ya conozco a esa clase de sangrona al toque le dije a la que había hecho el ofrecimiento... "contigo nomás" y me la llevé a la mesa más alejada y oscura del NC que, por suerte, estaba desocupada.

    Dicen que no hay mujer fea y que, en tiempo de guerra, todo hueco es trinchera. Debe ser cierto porque, para mi sorpresa, la pasé muy bien con esta charapa (dijo ser de Iquitos aunque no tenía nada de acento) que trabaja con el nombre de Sofía. Me pasé una hora paleteando a forro y, en esa hora, nos consumimos dos jarras de cerveza. La flaca le entraba a todo, no sé si siempre es así o si es que estaba algo pasada de trago pero se dejó meter mano por todos lados y hasta dos dedos dentro de la concha, se sentó en mis piernas frente a frente y se destapó primero una teta y después la otra las que estuve besando chupando y mordisqueando como 10 minutos cada una. Al final me dio pena no sacarla pero ya era tarde, la salida costaba 100 soles y ella quería 200 soles; ni cagando me iba a gastar 300 soles más taxi y mas telo en una flaca que, a pesar de su increíble actitud, físicamente no pasa de 4 o 5 puntos. Terminada la segunda jarra miré la hora, eran las 5:10 am, le dí un beso, le pedí su fono y me retiré para dirigirme a mi hotel. Tenía por delante un par de horas de sueño antes de levantarme para ir a trabajar.

    Al día siguiente, o más bien a la noche siguiente, repetiría mi ronda Nightclubsera, pero eso ya queda para otro post.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y MORRISON217 les gusta esto.

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente cofrade, la verdad es que Piura tiene poco que ofrecer en cuanto a calidad de chicas en nightclubs, confirmo tus comentarios porque me pasó casi lo mismo, solo que yo fui el pasado sábado:

    Sky light: Me cobraron 20 soles de entrada, solo vi tres chicas, dos con un solo pata, sangrando a forro. La única que se me acercó era una chica de 5 puntos, espalda ancha, caderas angostas, cara de sueño y con un cigarro que me quitó las pocas ganas de volver a este local. Salieron a bailar dos chicas, baile lento, aburrido y lo hacen sin ganas (En ecuador se mueven como si quisieran ahorrarse el ir al gym), con un físico que apenas pasa los 5 puntos.

    Relax: Entrada 15 lucas, algo de 8 chicas, casi todas panzonas, piernas flacas, chatas y feas, o flacas sin tetas ni culo, había solo una chica de 6 puntos, pero estaba muy pedida. Las dos únicas que salieron a bailar fueron una chata gruesa, musculosa que parecía cabro, la otra una flaca plana, me extrañaba la manera en la que la gente veía a las chicas, como si fueran unos hembrones.

    Se me acercó una chica con faja para disimular la panza chelera, pero le dije que no iba a estar mucho tiempo.

    Salí totalmente decepcionado, estamos a años luz de los chongos de Ecuador, he visto los mejores culos y he tenido los mejores polvos de mi vida es este país, ahora cada fin de semana que puedo visito estas tierras.
     
    Rinconete Cortadilla, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canizo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    cofrades me han hecho poner nostalgico, es en serio nigts los de nuestros tiempos, habia un poco mas de variedad, habia tambien un punto que se llamaba el play boy que era mucho mas comodo, ufffffff, hace time
     
    canizo, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Continuando...

    Luego de trabajar el día miércoles, que resultó ser el día de Miguel Grau (mi trabajo no tiene domingos ni feriados), decidí salir más temprano para aprovechar la noche, confiado en que, tal como me lo había asegurado el mozo del Relax, los NCs trabajarían el feriado. Esta vez empezaría la noche visitando el nuevo NC Venetia que, por lo avanzado de la hora, no había podido visitar la noche anterior.

    NC Venetia- Miércoles 11:30 pm

    El NC Venetia está en el Jr. 1 (según el mapa), que viene a ser la primera paralela de Sanchez Cerro. Saliendo del NC El Relax como quien va en dirección al NC SkyLight, volteando a la derecha en la primera esquina y, luego, a la izquierda en la primera esquina... a media cuadra sobre la mano derecha. Como en todos los NCs, lo primero fue pagar los 10 soles de entrada, con derecho a un vaso de chela. Entrando, la primera impresión fué favorable, las instalaciones se ven nuevecitas, de hecho como que falta acabar algunos detalles. Pero una vez adentro, las espectativas se diluyeron.

    El local es bastante nuevo y está dominado por una impresionante barra en el extremo izquierdo del salón, según se ve desde la entrada, con bancas para los que quieran tomar en la barra, pero ahí se acaban las impresiones positivas. El resto del salón está ocupado por esos sofás en "U" alrededor de una diminuta mesa que caracterizan a los NCs, pero la disposición de los mismos hace que no pueda existir en ninguno de ellos ni la más mínima sombra de intimidad o privacidad. Ni siquiera la iluminación ayuda. La iluminación, por cierto, denota una inversión impresionante pero una total falta de criterio. Finalmente, en el extremo derecho del largo salón, hay un pequeño tabladillo con una barra para Pole Dance... demasiado pequeño en mi opinión como para que la bailarina pueda hacer un buen show. En todo caso, eso se quedó sin verificar porque no hubo ningún show.

    Y finalmente el ambiente... inexistente. Dos patas tomando solos en una mesa... y yo. Chicas, había sólo tres; dos en la barra y una en una mesa vacía. Tomando prestadas las brutalmente sinceras palabras del cófrade Rinconete Cortadilla, todas ellas eran panzonas, piernas flacas, sin tetas ni culo, chatas y feas; 4 puntos y estoy siendo generoso. Es posible suponer que la pobre calidad, y cantidad, de chicas se haya debido al hecho de ser la noche de un día feriado... no lo sé... definitivamente voy a darle a este NC Venetia una segunda oportunidad, la próxima vez que pase por Piura... si es que todavía está ahí. Pero, por esta vez, salí corriendo de ahí antes de haber terminado siquiera mi chela de consumo mínimo.

    No iba a ir al NC El Rey, no quería repetir con Sofía, y ni de vainas iba a botar otros 25 soles en el NC SkyLight. Así que, a pesar de la hora, me caminé las dos cuadras que lo separan del mucho más prometedor NC El Relax. Es una caminata peligrosa por una calle oscura y solitaria pero... estaba total y absolutamente solitaria (osea, no había nadie que pudiera asaltarme) y sólo es cuadra y media hasta llegar a la bien iluminada Saenz Peña. Me arriesgué y, por suerte, esta vez no me pasó nada.

    NC El Relax - 12:00 pm

    La promesa de que trabajarían el día feriado resultó cierta y la espectativa de que muchas de las chicas ya estarían volviendo, después de las elecciones, no se vió desairada. Definitivamente el ambiente estaba mejor aunque, de todos modos, se sentía que era un día flojo. Lo bueno era que, esta vez, la estadística estaba a mi favor; 13 chicas para 6... a ratos 8 clientes, eso definitivamente las ponía con una mejor disposición para engreír al que paga para que lo engrían. Las chicas, sin ser para nada la gran cosa, estaban todas ellas mejor que cualquiera de las que había visto en cualquiera de los otros 3 NCs. Había tres gordas sexys (5 puntos), cuatro mocosas gruesitas pero muy bien puestas, osea... carne como le gusta al populorum (6 puntos), cinco flacas de esas que me gustan a mí, osea delgadas, piernas largas, cero barriga, culito parado y tetas razonables (7 puntos) y una rubia preciosa, blanquísima, altísima, cuerpazo (8 puntos).

    Luego de esquivar los avances de una de las gordas sexys de 5 puntos (no tecuerdo su nombre) y de una de las mocosas gruesitas de 6 puntos (Gynger) y cuando ya estaba a punto de llamar a una de las flacas 7 puntos (Barbara), me percaté de una flaca que no había notado antes (seguramente estaba en el vestidor); una flaquita trigueña, de piernas delgadas, un culo que sólo existía por el violento quiebre de su cintura y unas tetas que sólo eran el relleno del sosten... pero con un "no sé qué" que me impedía quitarle los ojos de encima. Sin pensarlo dos veces la llamé a mi mesa; me dijo que se llamaba Thaís.

    La flaca tenía un marcado acento colombiano, pero en ningún momento pretendió ser colocha y, de arranque, me aseguró que era "de Piura". No hay manera de justificar, objetivamente, esa irresistible sexualidad que exuda pero supongo que todo parte de sus ojos y su actitud. Porque casi no tiene tetas y su culo aparece sólo cuando posa quebrando la cintura, porque tiene una piel áspera además de profundamente trigueña y con algunos granitos en la espalda que no se ven pero se sienten al acariciarla, porque tiene unas piernas flacas, aunque duras, que no ofrecen nada para agarrar... Pero cuando te mira, sus ojos reflejan toda el hambre de una verdadera cazadora de hombres, cuando se te acerca, te sonríe, te besa y te deja besarla... te hace completamente suyo y, cuando sientes el sabor de su piel en tus labios, porque, sí, su piel tiene sabor, ya no quieres probar otra cosa. Es posible que también tenga algo que ver con la química de su transpiración, apuesto que todo lo que emana de esa deliciosa piel morena está completamente saturado de feromonas.

    Lamento que mi encuentro con esta diosa piurana del sexo haya distorsionado, irremediablemente, mi percepción de las demás chicas y de los demás Night Clubs. Como ya les dije, no hay manera lógica de justificar mi atracción hacia ella. Más de la mitad de las otras chicas del Night Club esa noche puntuaban, objetivamente, más que ella. Debe ser algo relacionado a mis muy particulares y personales gustos en materia de mujeres. No lo sé, pero después de haberla probado... no la cambio por ninguna.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A george082 le gusta esto.

    canizo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu cofrade, en realidad muy pocas veces se leen unos relatos muy bien parafraseados, a usted le salen las descripcion con un verbo y una prosa que pense que estaba leyendo un best seller, erotico, muy buen post cofrade saludos, y en realidad a veces el libido no tiene logica, he visto patas que sus mujeres son unos cueros espectaculares y salen con unas feminas hasta el qq, pero que se va hacer en gustos no hay disgustos
     
    canizo, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrade Darth, me alegro de que haya encontrado esa chica especial. En mi caso, si me voy a sentir así por una chica, prefiero que sea una que esté bien rica, pero por lo menos en Piura, no está.
     
    Rinconete Cortadilla, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Nuevamente en Piura después de algunos años, nuevamente la invitación que siempre hago a cualquier cofrade que quiera salir en tándem a rondar la noche quedó sin respuesta, los datos que gentilmente me proporcionó @Viajero_2005 no pudieron concretarse... así que siendo la 1:00 am cogí mi carro y me fui a los Nightclubs.

    Están haciendo un by-pass en la Av. Grau y el desvío me llevó por el mercado que, a esa hora, estaba full con camiones, cargadores y carretilleros descargando mercadería. Fue un milagro que no me arañaran el carro.

    Después de unos rodeos aparecí, ni sé cómo, frente al Venetia... que estaba cerrado. ¿Cerrado por ser noche de lunes o cerrado definitivamente? Ni idea.

    Media cuadra más adelante me encuentro con el Playboy en toda la esquina, El Rey a unos pasos hacia la izquierda y el letrero del SkyLight brillando a una cuadra hacia a derecha. Por unos momentos me detuve,pensando qué hacer, pero pronto comprendí que estaba perdiendo el tiempo. Siempre que vengo a Piura pierdo plata y tiempo en los otros Nights para terminar en el Relax. Los últimos reportes del Sky son pésimos, no hay reportes de ninguno de los otros clubs y, siendo una noche de lunes, las probabilidades eran que no hubiera nada bueno... así que me fui al Relax

    Había ocho kines, dos de ellas ocupadas, otras dos de muy bajo puntaje y sólo tres que merecían que me quedase en el club. Una rubia (pintada) blanca que ni me miró al pasar junto a ella, una morocha trigueña bastante interesante que andaba con una cholita de menor montaje y una flaca en bikini bailando sola por ahí.

    Me senté a tomar mi chela y se me acercó la flaca de bikini, se llamaba Abril, de cara ancha, cachetes pronunciados y pelo ensortijado, piernas delgadas, culo pequeño pero parado y tetas igualmente pequeñas pero suficientes. Me gustó su actitud entradora, le dije que quería tasar primero el ambiente y que después la llamaba, pero al poco rato me convencí que era la mejor opción. Sólo había dos flacas más ricas que ella en el club, una estaba ocupada y la otra era la rubia al pomo que, con su actitud de “soy la última Coca-Cola del desierto” no auguraba nada bueno. Había otras dos flacas de más o menos igual puntaje, ya es cuestión de gustos, pero ella se mostraba más dispuesta así que la llamé.

    La salida o el privado están igual, a 100, y la tarifa no negociable de la flaca era 300... Nica me iba a gastar 400 más tragos en esa flaca. Le advertí que yo solo iba a tomar mi chela de entrada (tengo que manejar, flaca) y pedí una jarra de chela para ella. Buena decisión, al final fueron 200 lucas por 4 jarras de chela, que la flaca se tomó sola, y más de dos horas de chapes y paleteos a forro. Le metí mano por todos lados, le metí chapes por todos lados, le mamé las tetas a mi gusto (deliciosos pezones) y la pasé bomba. Sólo me faltó meterle un polvo pero, por 400, paso.
     
    Última edición: 22 May 2018
    Darth Plagueis, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Viajero_2005 y Rocaman06 les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Darth yo estuve el sábado en Piura , hubiéramos coincidido si llegabas ese dia para juerguear juntos, ojo yo ponía la mía, solo estuve de visita , si esa tal abril la encontré ese día temrpano el el seis por seis ahí la conocí ese día y el saque el fono para más tarde, me dijo que si trabajaba en el relax junto con otras dos más que también estaban en el seis por seis, me empile en ese local y terminé yendo al colmena donde había una culonaza que se puso a bailar y me cago el cerebro me atendí con ella, buena opción no sé cómo se llama porque están zampado, pero estaba en la habitación.28 o 29 creo ahí me dateo un pata, luego cai por el relax por abril, me dijo si antes me avisaba Ya no iba a trabajar y se quedaba atenderme toda la noche iba a pagar capricho al final fui al relax y pague tragos, pero se emborracho la hembra y no quiso salir por más que la recaliente, acá tengo su fono, justo hoy volví a Piura solo de regreso para irme a lima, no se aun si llamarla o bajar al colmena, porque Ya no quiero gastar mucho. Saludos
     
    Rocaman06, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Buena hembra, Abril, recomendable.

    En el Relax ella sola se tomó las cuatro jarras de chela, y me gustó que no botara nada del trago al piso (me estuve fijando) así que también se emborrachó... pero al reves que contigo, conmigo se puso arrecha y quería salir a tirar. Es el problema cuando se emborrachan, se vuelven impredecibles. Incluso al final (me quedé hasta la hora de cierre) me dijo que la espere afuera para irse a dormir conmigo a mi telo... pero no quería bajarse de 300 y yo sentí que ya había gastado suficiente con las cuatro jarras más la entrada y la propina del mozo. Por otro lado, nunca meto a una kine a dormir en mi telo, donde están mis cosas, mi plata, mi laptop etc. etc. etc, hubiera tenido que meterme con ella a otro telo y eso es más plata todavía. Igual me dió su fono "para la próxima vez que vaya a Piura".

    Al día siguiente, Martes por la tarde, regresé a Piura antes de lo previsto así que tenía un par de horitas libres antes de tener que ir al aeropuerto. Le escribí y le dije que tenía un tiempito libre y que le podía dar 200... y me contestó "...me hubieras avisado más temprano..." así que me quedé con las ganas; le pedí que me recomendara un telo con agua caliente para bañarme (estaba apestando a harina de pota), cambiarme y descansar un rato antes de ir al aeropuerto y le volví a insistir que fuera a darme el alcance al telo, pero ella me volvió a insistir que le había avisado muy tarde.

    No sé si volveré a Piura antes de fin de año. Supongo que esta es una que se me escapó.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A markz129 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Más bien, un gran favor...

    Siempre leo del seis por seis y quiero ir a conocerlo, pero nunca he podido deducir dónde queda ni mucho menos cómo llegar ahí. Las referencias que hay en el foro son como para alguien que conoce Piura como un piurano. ¿Me puedes explicar, como quien le explica a un turista bruto que está en Piura por primera vez, cómo llegar ahí en carro?

    Te quedaría muy agradecido y estoy seguro que muchos otros foristas también.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Jazx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade mira todos los taxistas conocen ese hueco, y te llevan es una Jato, anda seguro nomás sino como que desconfían los dueños, hice el remember en este sitio, lo que sí a subido la tarifa, a 10 Lucas la chela, el baile 20 soles, y la entrada 20 cada persona, la jerma te baila calata y le metes mano a donde quieras , se te sube y toda la vaina, puedes escoger a cualquier cofrade, con respecto a abril la llame el miércoles conversamos por teléfono, pero no la invite a la matanza aunque podía solo quedamos en que cuando regresaba a Piura la llamaba y si iba por lima que me llame, espero te sirva de ayuda cofrade , saludos
     
    Rocaman06, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo también quiero saber dónde queda el seis por seis. Explica pe para los q no somos de Piura y no queremos tomar taxi q da miedo tanto taxista choro q hay y nos vayan a llevar dónde no es.
    Gracias
     
    Viajero_2005, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jucepa

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    El 6 x 6 queda en Piura en el jirón Villar cuadra 9, a la altura de la cuadra 18 de la av Grau antes de llegar la av César Vallejo, en una casa de 2 piso afuera hay una planta de tamarindo... Cualquier cosa en mp
     
    jucepa, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Hefesto y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Por fin alguien que suelta el dato!

    Muchas gracias, cófrade. Ese es el espíritu del foro.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    El 6x6 en qué horario atiende ? Qué tal las flacas?
     
    observa69, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Qué tal gente, estaré cayendo por Piura una semana en la primera semana de agosto por motivos de chamba. Es la primera vez que voy a esa ciudad y quiero conocer cómo es la movida de los nc por aquí. He estado leyendo los post de esta sección pero la mayoría ya tiene tiempo y no sé que tan actualizados están. Cuáles son los nc club más parados y seguros de esta cuidad?? Se agradece todo tipo de información (seguridad, locación, rango de precios, calidad de las flacas, si hay final feliz, etc.). Si caigo prometo dejar mi respectivo comentario sobre la incursión. Saludos
     
    El husar, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hendrix28

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Night Clubs!! todo muerto en Piura, han abierto uno nuevo pero será ir a visiarlo!
     
    Hendrix28, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El husar le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como se llama confra?? si me da tiempo me doy un vuelta.
     
    El husar, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página