Datos Night clubs, bares y relax Huancayo (2019 - 2025)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Juancho, 14 Mar 2019.

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    NC ALEXANDRA

    - Local: aunque este ya es un local antiguo esta maso arreglado. Está en un sótano en pleno centro. Hay un tubo donde las chicas bailan cada dos horas aprox. Al entrar está una barra larga donde también encuentras a las chicas sentadas. Hay un par de asientos en la entrada para fichar pero los mejores están al fondo que encuentras como una elevación y es mas oscuro. Los baños están bien por lo general sin malos olores. Puntaje: 4
    - Precio/tragos: estandar para la zona. La jarra anda en 50 y suelen ser generosas, pero no siempre la cargan bien, tienen q pedir al mozo si ese es el caso. La calidad no es buena ni mala Las cerveza personal si es un problema 15 so y la chiquita y me han tocado algunas pateadas. Puntaje: 3.5
    - Chicas: suele tener una buena alineacion bonitas, caballotas y con buen cuerpo. Generalmente tienen buena actitud y se prestan para el perreo y ya saben. Su vestimenta es estándar también un vestido pegado o una mini y tacos no van a encontrar más. Un gran punto en contra que la recontracaga es que su horario de las chicas es hasta las 5 am luego de allí son libres de irse incluso cuando están con jarra llena. Advertidos estan cofras y si reclaman los mozos les dirán eso q su trabajo de las chicas es hasta las 5 y no pueden hacer nada si la chica se va. Así q cuidado a varios que he visto les ha pasado y hasta casi se mechan con los mozos. Puntaje: 4
    - Mozos/atención: la atención es buena y personalmente no me han cobrado de más y siempre han devuelto el vuelto justo. Los pagos con tarjeta también es legal sin comisión. Hablando con los cofras tampoco escuché quejas. La actitud de los mozos con las chicas también es estándar vienen a revisar más o menos cada 15 min para la jarra de 50 y si ven q la chica no ha acabado le señalan con la linterna pero tampoco insisten mucho. Lo que más jodido es lo de arriba desde las 5 am las chicas son libres de irse y sí reclamas los mozos no harán nada. Puntaje: 3
    - Afluencia: como todos mayormente para armado los fines de semana pero en los otros días también tiene sus acerrimos. Van todo tipo de gente, aunque vi mayor bien vestidos, ya saben aunque la seguridad tampoco revisan a los cofras así que cuidado. Puntaje: 4
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    NC OXIGENO

    - Local: mediano para bueno. Lo q le da ventaja es que es de dos niveles. Su local está casi en la esquina de Ayacucho y real entras por un pasillo angosto largo hasta llegar la barra está al fondo es pequeña y puedes pedir también tus pedidos musicales y te hacen caso. Como digo la ventaja son sus dos niveles el segundo piso es l mas pedido porque hay mas privacidad y puedes subir sin mayor costo aunque si está lleno no te dejan subir. El baño está en debe siempre hay malos olores y para sucio a veces. Puntaje: 3.5
    - Precio/tragos: hay otra ventaja porque tiene precios mas competitivos q he visto calida/precio. Lo q en otros locales te cuesta 50 la jarra aquí te cuesta 40 También hay jarra de 50 pero es más grande. También hay chela mediana aunque no todas aceptan y está 30 so tampoco he visto q lo ofrecen a todos los cofras, lo normal es q si no te conocen no te digan que hay esa opción pero pregunta mejor en la barra porque los mozos a veces te huevean. También vi que hay copitas q son más económicas pero nunca pedí. Luego hay tragos de 100 para arriba. La calidad es maso, nos es buena pero tampoco te caga el tripa. Ay veces que no lo traen con trago suficiente así q tienes q pedir. La chela para uno está 15 so pero me ha venido pateada a veces: Puntaje: 4.5
    - Chicas: regular. Fines de semana hay mas pero encuentras de todo hay varias bonitas y de buen cuerpo pero también pokemones que además de feas tienen una actitud como si fuesen la ultima coca cola del desierto. Según mis experiencias aléjense de esas chicas solo gastarán plata. La vestimenta es mixta o sea encuentras más recatadas con vestido corto o mini y tacos pero también encuentras chicas en lencería y bien positivas. Puntaje: 4
    - Mozos/atención: no me quejo. No joden mucho a las flacas con el vuelto no te webean y si pagas con tarjeta te cobran lo justo y sin comisión. Solo he visto que se pelearon una vez con un cofra pero no vi los motivos porque estaba en el segundo piso así q no puedo decir si fue culpa de ellos o no. Puntaje: 3.5
    - Afluencia: moderado van de todo tipo los fines de semana a veces se llena pero tampoco es como los otros nc así q creo que está bien porque cuando hay menos gente es más fácil campeonar. Puntaje: 4
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A rolo22 le gusta esto.

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Promediando el ranking de mas pasable a mas cagado es:

    1. NC Oxigeno: 3.9 ✪✪✪✪
    2
    . NC Alexandra: 3.7 ✪✪✪
    3.
    NC Adas: 3.4 ✪✪✪
    4
    . NC Noctambul: 2.6 ✪✪
    5
    . NC Bombom: 2.2 ✪✪
    6
    . NCs de Av Huancavelica: 1.7
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Recuerden q esto solo es base a mi experiencia y tampoco fui a todos los NC asi q animo a los cofras a experimentar por si mismos y seguir contribuyendo con el foto
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    Bro y son chicas de la zona o de Lima ?
     
    rolo22, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    La mayoria son de la zona central del pais aledañas a huancayo sobre todo de la zona selvatica. En todas mis incursiones me tope solo con dos de la costa y un par de chamas en el adas
     
    NonServiam, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A rolo22 le gusta esto.

Compartir esta página