No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Supongo que abren todos los días, para ser sincero todas las veces que fui o_O era fin de semana ó días previos al feriado, así como ayer.
     
    calculador, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Rodriguez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como se llama el hotel o como lo ubico cofra, soy nuevo. me interesa
     
    D Rodriguez, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    escuché de un chongo por el cruce de taboada con progreso cerca a la entrada de selva alegre y ya no había
    20231103_145218.
     
    Última edición: 4 Nov 2023
    BRICHERO., 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofras estuve unos días por Aqp por unos temas de chamba y nada estaba aburrido así que dije y ahora? Ya era tarde como las 2:00

    Ir un martes al Hot Suite como que no pasa nada.. Tenía, entendido que el "Medallon" lo cerraron. Así que dije mejor lo llamo a mi taxista de confianza y el me contara las buenas nuevas.. Y nada todo sigue igual que siempre. El Hot pocas flacas durante la semana, el de "Gaby" ex San Lazaro ahora esta en Puente Grau. Así que le dije que me lleve al que me dijo mi amiga que vaya en halloween. Sí el que menciono el cofra "Calculador". El que esta en la venezuela a lado del Hotel. No, estaba mi amiga. solo va los fines. Así que dije que xuxa a ver que tal esta el material. El portero me vio con cara de terna, no me quería dejar entrar. jaja. Pero le dije que me estaba trayendo el taxista que conozco. Ya adentro, es amplio full mesas y para ser martes habían flakas nomas. Y algunas botadas pero no tan ricas.. Así que para entonarme le invite a una flakita de faldita una ronda. Los precios son tal como los describió el cofrade. Ahora aceptan "Yape" pero ojo con eso.. Luego les digo porque.. Bueno la cosa es que le invite una jarra a esta flakita y vi que si había mas material. Así que le dije que ya me iría y le estaba echando ojo a una altota CUERPONA. Medía blanquita, así que como el mozo se hiso mi pata me la trajo luego de un rato. Pucha que tal cuerpazo de esa flaka.. Segun ella es de "Huanuco" y dice que 100 % natural. Ganas no me faltaban de darle vuelta.. Pero la flaka estaba sobría.. Como todas que solo toman té ahí jaja. Y los tragos son astronómicos creo un whisky esta 600 soles. Están locos. Así que me la lleve al privado. Pucha cofras como LOCAL el mismo deja mucho que DESEAR. El privado no tiene NADA de privado. Un privado es para estar a solas con la flaka y no para que otros manes te vean con ella. Y lo otro es que el privado esta abierto. OSEA todos te miran de abajo. Una eso. HASTA CUANDO seguira eso en AQP. Y los baños.. sin COMENTARIOS. Bueno regresando a la flakita. Se llama "Almendra" según ella. Yo la medí y querías salir por 400 CASTILLOS. Ni hablar, esta rica pero es demasiado y para colmo me aclaraba que era una hora. Y tenía que pagar la salida.. Eso si me dio su nro y BINGO con eso del YAPE ya se como se llama y todo. Pero en sus fotos de mas chibola no me convence. Y al final tome con una venequita que se llama "Diana" ella si me vacilo mas, es que tenía cuerpo delgado de modelito. La otra es tipo vedette. Y así me fue en mi incursión en este local.
     
    gonzapirata, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xXxSEMENTALxXx le gusta esto.

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuando cerraron el de la olimpica fui ayer y sas con bloques 20231108_165701.
     
    reyeslujano, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa hue....ada aun existía??
     
    elginete xxx, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BRICHERO. le gusta esto.

    georgehighpear

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui al local en mención anoche, me salí a los 5min, no hay ventilación y no había espacio para sentarse estaba lleno de parroquianos, termine más arriba en el que esta por los bancos ahí tome un par de chelitas no habían buenas ninfas.
     
    georgehighpear, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    BRICHERO., 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno que es lo hay que hacer para que arequipa tenga una zona rosa , al parecer hay pura mafia de cafichos y proxenetas que tomaron posesión de arequipa, no hay ningún local para fichar decente tanto de día y de noche. Siguen los locales esparcidos por todo lado por ejemplo antes las gaviotas era full y ahora todo cerrado y hay que noverse a zonas lejanas que están por otro lado y aparte abrieron los chamos 3 locales uno por Fátima atrás pura chamas, y otro por los incas al costado de un restaurante conocido también puro chamas y otro que está por don goyo vi una gorda chama bien blanca, pero como dije anteriormente no voy donde chamos ni gratis no doy de comer a estos venecos, y el la parte de paucarpata la zona de santa rosa locales que funcionaban de día había varios, que será de la camaneja que tenía su local al frente de un colegio, desde que empezaron los cierres perdí contacto......haber si algún buen samaritano pasa la voz de un local que funcione de día pero donde hay variedad de chicas
     
    reyeslujano, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MRiver

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la vuuelta de la av dolores a lado de un hotel con cerca
     
    MRiver, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luxor123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui AL costado del hospedaje A, en Venezuela, mayoría de venecas casi en un 70 %, la entrada gratis y la jarra sus 60 lujanes con su chela a 12 LUKAS, la verdad busquen material peruano, lo extranjero es plata al agua. Pero eso si el local es CHIKITO y el olor a cigarro y chela se pega a tu traje jaaa
     
    Luxor123, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Rodriguez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde queda cofra
     
    D Rodriguez, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Safari1.
     
    Ferocius, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D Rodriguez le gusta esto.

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Fui al local de la Gabi - las que la conocen saben que es una petiza ex quens , no tenía mucha gracia, pero ahora se volvió mami y ya tiene su gente su clientela fiel y hasta me parece que está un poco botada...me mudo por p. Grau si tiene variedad de chicas algunas de sus compañeras y otras que recolectó por ahi pero eso sí las veces de fui full gente no hay espacio ni para sentarse ahí tiene dos niveles son espacios pequeños parecen ratoneras cuando estaba por San lázaro era más grande su local..sus precios varían según lo que quieras tomar el mas barato 70 lucas si bien no me equivoco eso es con ficha, según lo que pidas sube el precio y también en el segundo nivel esta mas caro su precio..las salidas a las que pregunte 300 a 350 otras mas federica 200 lo cual me parece excesivo ya te tienes que sumar fichas + salida+ taxi +hotel + su pago de la puta.....fácil creo suman mil .... FB_IMG_1700312079413.
     
    reyeslujano, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A test1 le gusta esto.

    Ringo player

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo malo de ahí a las flacas les dan agua cada vez pidas jarra decirles que traigan la cerveza habrán ahí mismo
     
    Ringo player, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luxor123 le gusta esto.

    Emperador89

    Recluta

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Diana es súper chévere, esa flaca toma tu cerveza si le caes bien, y hace durar la jarra. Pero brother ahora los precios han bajado q yo recuerda la jarra estaba 60
     
    Emperador89, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarnicero25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Si para lleno seguro pq la cofradia para en san francisco por arrechura cae ahi, pero para q botada esta la petiza, pero lo q mas jode es q si te quedas dormido te cagan, un amigo me conto que fue ahi pagaba con tarjeta luego luego de un rato se quedo dormido y ya cuando despertó miro sus consumos y marcaba el doble, ir e compañia nomas no queda de otra.
     
    Elcarnicero25, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gpac

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    gpac, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gpac

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Causa donde queda este local para ir a a probar
     
    gpac, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sin duda se hace necesario la creación de una zona rosa en esta cuidad, cualquier cuidad tiene y está siendo la 2da cuidad más importante del país debe tenerla, en mi caso me gusta ir a locales e ir de frente a la acción, no soy de tomar en los locales, muy rara vez lo hago , ojalá el alcalde y las autoridades se decidan a dar autorización a un local , donde uno pueda elegir la kine de su gusto, pagar, tirar e irse SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página