No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Aromas. Prácticamente el unico local con flacas es el aromas pero en estas fechas navideñas solo hubo cantidad y nada de calidad. Rescatable solo melissa lo jodido los precios de las jarras 30 y 50, ya. Madrugada decidi enrumbar al africa y amanecer, los precios de las jarras son exagerados 50 y 80 copa y jarra en el africa, servicio 350 araceli, y en el amanecer 60 lucas la jarra, de las flacas en el amanecer divise a Malena bien mamada y tambien le meti su manada de tetas, la hna menor de bella bien rica alusinandose ser colocha jajaja, por ahi la giovana wild mejor dicho noika alusinadaza, por ahi otras viejas glorias como karina y otras en el africa como la popular tayli musa de mi pata rafo, la tia jacky, la colocha morena de brenda, la hna de araceli. Por ahi una paraguaya llamada Alexa. Y otras caras nuevas, por cierto la entrada 5 lucas en anbos locales. Por ahi divise que varias ficheras de la jesus se arrancaron a antofagasta. Eso fue un breve relato de mi decepcionante tour por los nights de Arequipa.

    Cono dijo el ginete hay nuevos locales alrededor del aromas pero son hasta la hueva no tienen ventilacion y itros locales en apima.
     
    MORRISON217, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachete09, MISTERIOZXC y The_Visitor les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    cuelgo algunas fotos del local, que sera de la engreida de fernanda era lo mejorcito del local esas tetas eran para banquetearse, sus patazas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Debo aclarar que no suelo frecuentar los Nights Clubs de diversas ciudades hace muchos años, salvo una que otra excepción para acompañar a algún amigo embalado o ser llevado para cerrar o festejar el cierre del algún negocio, por lo que no estoy muy al tanto de la movida y los locales que actualmente funcionan en la zona de la Av. Jesús.

    Revisando los últimos posts de este subforo y sobre todo viendo las fotos publicadas por "Morrison217", me parece que el local al que fui por acompañar a unos patas a los que estoy asesorando, debe ser el Aromas; el taxi nos dejó como a 2 cuadras más arriba del grifo Santa Ines en la misma avenida Jesús, la casa era de fachada revestida con mayólica verde o azul, entramos por una puerta pequeña a un corredor estrecho y luego subimos unas gradas hacia la derecha y entramos a un ambiente grande con mesas de melamine y sillas de metal, varias pantallas led pasando videos musicales, a la derecha de la entrada una pequeña barra y junto a ella una especie de rockola hechiza jajaja.

    Era Miércoles y llegamos como a las 9pm y habían pocas mesas ocupadas y algo de 10 nenas de un nivel normal diría desde mi humilde punto de vista, lo que me sorprendió es que el local todavía no tiene ese mal olor clásico de los nights por lo que asumo que están poco tiempo funcionando ahi.
    Nos pedimos unas chelas, Arequipeña a S/. 6.00 y Pilsen a S/. 7.00 y me puse a observar el ambiente relativamente tranquilo que reinaba a esas horas, la gente tomando en las mesas fue en aumento y también su algarabía por pedir la compañia de las nenas pero hasta la hora que estuvimos no vi mayores incidentes.

    Las nenas como dije de un nivel normal aunque conforme fueron llegando más, aparecieron una que otra de rasgos más agraciados pero sin llegar a ver a alguna que podría catalogar de rica o atractiva, quizá lo positivo es que vi pocas maduritas y la mayoría calculo estaban en el rango de 22 a 27 años, un par de morenas una mas negra que la otra que me parecen son extranjeras, quizá de la zona del Caribe.

    Tratando de averiguar por el costo de los pases con las nenas, muy vaga la información, nos decían que depende de cada nena pero mencionaron cifras de S/. 50.00, S/. 70.00 y S/. 100.00, claro esto me imagino fuera de los tragos previos, copa de trago (en realidad te jajaja) a S/. 30.00; aunque vi a varias nenas tomando chelas con los patas de su mesa. Haber a los conocedores del local is podrían ilustrarnos costos reales del pase con una nena y sobre todo donde y como es el ambiente/cuarto/privado donde se da ese servicio???

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    el precio de los pases como dices si varia entre 70 y 100 lukitas pero algunas atracan salir afuera en cualquier otro dia de la semana, y la foto que posteo mi pata morris es de una de las mas pediditas, por cierto morri la semana pasada estuvo nuestra amiguita que suele ir a chambear a atalaya aun con las mismas caderas anchas y ricas estaba con otro nombre no recuerdo

    pd. sigo buscando a mi amiguita cristina que trabajaba en el kan kan con babydoll negro casi siempre, si alguien la ve avisa ps.

    saludos
     
    elginete xxx, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, Charlie Rider y MORRISON217 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade Morrison217, gracias por las fotos. Ahora me he dado cuenta que me he estado comiendo bagres, la flaca que le tomaste fotos QUE RICA que es. Gracias de verdad ahora si alucino con tirarmela. Por favor indicame en mensaje por box donde la ubico, cuanto cuesta. Gracias por algo eres un premium
     
    Loretano40, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ya había ido hace unas semanas a varios de los locales que funcionan en la avenida Jesús, mas alla del grifo santa ines, y supongo yo que son los que se trasladaron a los que se encontraban por las primeras cuadras, y los "botaron" el año pasado (2015). La cuestión es que la primera vez entre al "aromas", cuya ubicación esta indicada con mas detalle por otro man en este foro, pero si tiene la fachada de mayolica y pantallas de tv en los dos pisos.
    Este aromas actualmente en cuanto a kines, es el de termino medio, de los 3 que visite. Habra como 20 a 30 kines entre los dos pisos, en este sabado; por lo menos unas 10 mayorcitas, osea 30 para arriba como minimo, luego bien bagrecitos por llamarlas de alguna forma como 10, y el resto por ahí, no me agrado casi ninguna (gustos son gustos), lo bueno es que hay chela helada en ambos pisos, pilsen y arequipeña, respecto a un comentario de un man que decia que no habia olor a naiki, bueno lamento decirles que ahora si, por que como siempre las kines echando las cervezas al piso, y con el transito, hasta se vuelve meloso el piso; pero tambien hay que reconocer que hay kines que estan tomando de la misma botella con los manes; y si efectivamente existen caribeñas (negras no chillos, pero morenas) conte como 3.
    Mas arriba de éste aromas, otro local, que no se como se llame (al final tampoco se puede visualizar por algun aspecto que el anterior sea aromas, solo por este foro lo supongo); en el que el nivel de las kines, casi todas tionas y bagrecitos, mas naa.
    El tercer local, que se llama KAPRICHOS, eso se supone es su nombre por lo que llevan los mozos en sus chaquetas el nombre en la espalda; es el que esta ubicado mas abajo del aromas, es decir subiendo a la jesus, el primero que puedes encontrarte, se puede distinguir por que se estacionan ahi taxis, por que la fachada, es de una casa cualquiera, e incluso solo hay un pata que esta afuera, y a veces esta adentro, así que si no fuese por los taxistas, pasaria desapercibido; con mis patas que fuimos ayer sabado bajamos caminando hacia este hueco, la verdad sin muchas esperanzas, pero como está a unos metros, dijimos que chu..; pero esta en algo este localcito.
    El ingreso es por una puerta de una sola hoja (si bien no recuerdo), que incluso luego de ello tienes que bajar dos peldaños de madera, donde te puedes sacar la mrd (si estas huasca al entrar o salir), que te guía a un ambiente a la derecha, que es como un corredor donde hay mesas con sus sillas y un bar casi al fondo, me hizo parecer a los fenecidos de las primeras cuadras de la jesus; al principio pensamos que era eso todo, pero empezamos a caminar mas al fondo, y ohh sorpresa seguia el local, y va a conectar a otro ambiente, muchisimo mas grande (debio ser un patio) de dimensiones 20 x 30 o por ahi (las medidas solo para ilustrar el mayor area), donde tiene un escenario para los shows (a 80 cms de altura mas o menos, pero sin tubo), y entrando a mano derecha baños para manes y kines. El ambiente es de piso de cemento, techo con drywall, y parlantes de sonido para la musica, así como un bar al ingreso. En cuestión de chelas, 8 lucas la pilsen y 7 la arequipeña (lo malo que no son helenas, a pesar que dicen que si, o se les habra malogrado el congelador). En el ambiente del ingreso, habia manes y kines fichando en regular cantidad, pero en el ambiente principal o fondo, casi todas las mesas ocupadas con manes y kines, habran como de 20 a 30 mesas, los mosaicos todos con chalecos (que dicen Kaprichos), hasta seguridad tienen para la kine que hace el show, no se nota mucho el olor clasico y nauseabundo que habia en los locales de los fenecidos de las primeras cuadras de la avenida jesus, lo malo es que supongo por la amplitud del ambiente (2do) medio que la musica se pierde; en cuanto a la musica mayormente cumbias,de vez en cuando reggeaton, y chicha, que creo es de mayor agrado de la gentita que concurre aqui, pero por que ponen de la buena: creo son pintura roja, chacalon, o por ahi, donde cierta gente se rayaba bailando. Ahora a lo principal, el nivel de las kines: en comparación de los otros dos locales, mucho mejor; la mayoría mas jovenes (entre 20 a 25 digamos), aunque no falta una que otra tiona, hay 4 a 6 rescatables categoria digamos mariscal (africa o amanecer), en el primer ambiente habrian 6 a 10 kines, y en el segundo ambiente entre 20 a 30 kines, particularmente me llamo la atención dos, una cabello corto flaquita que no debe pasar de 23, y otra de vestido corto.
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, scorpio2014, ERUPCION y 3 otros les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    haber cofrades siempre dándome unas vueltas por el aromas... caí un día a eso a las 8pm local estaba con regular gente la mayoría se dedicaba a tirar sus chelas; en cuanto a kines por ahi un par que estaban en algo....ninguna conocida o las que conozco.....ya quería jalarme al ver que no había buen material pero a eso de 9pm empiezan a llegar mas flakas algunas regulares otras no pasa nada por ahi llego tamara "la mujer del pueblo decía mi pata..jaja" y alguna que otra conocida creo, también vi algunas flakas ficheras de los antiguos chongos (tabu, kan,kan) se creen la gran cosa piensan que por arreglarse y estar en algo van impresionar allá los cofrades que les invitan una jarra de 30 lukas por 15 min de conpañia..... mas tarde ya el local se lleno de gente y también de kines había para todos los gustos, me llamo la atención vi un par de chibolas que debe estar entre 17 18 años o quizas menos,pasables.. horas mas tardes a una de ellas la vi wasca ya no la quise pulsear por experiencia con flakas choborras. como siempre la jarra 30 solanos, los pases la mayoria asi sea pokemon en one te va decir 100 lukas ya depende de ti que la pulsees y la hagas.
     
    Cesar10020, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    El fin de semana estuve en el aromas, pero previo pase por el por el kaprichos retirandome ya que en el primer ambiente sólo habia 3 flacas que estaban en nada.

    Asi que en el aromas no habia ni una mesa pa sentarse enninguno de los ambientes asi que caballeros un volantin divisando las flacas habría como 5 flacas rescatables ka tipica karen con un vestidito negro, jessica la charapa con jean y top, por ahi un par de chibolas en jean bien puestas, y la 5ta una srta de nombre valery de vestidito turquesa bien rica tetas medianas, piernas bien tirneadas, buen derrier natural de huancayo de carita en 6 puntos de cuerpito en 6 puntos de trato de la ptm aca hubo paleteo baile chape fichera positiva el pase a 80 lucas valia la pena la comadre. Me quede con ella hasta el sia siguiente chelas a 7 y 8 lucas arequipena y cuzquena, las jarras aca si se jodio todo opte por la mas barata la de 30 lucas, lo bueno que ella coloboro con la causa, y tomaba mi chela, por cierto buen polvo.

    Lo jodido del local ya no hay acceso a los cuartos del 3er piso, los pases son en los cuartos de adelante tienes que hacer malabares en los sillones al mismo estilo del africa y amanecer, lo jodido el manejo de este local esta a cargo de la hna de la dueña que por cierto el trato es de lo peor de esta vieja gorda de , que no deja que ni te sientes a lado de las chicas si no vas a fichar, flaca que esta en tu mesa conversando y no fichando la retira de tu mesa, muchas cosas cambiaron que lo hacian bacan a este local, no hay trato, ni precio, ni pase (tienes que fichar minimo 3 jarras), ni puedes hacer conversa con las flacas. Una cagada ya entiendo por que mis engreidas se fueron. Y la invasion de flacas gordas huachafas es en demasia, ves unas gordazas con unos hilos que te da ganas de buitrear.

    Por xierto mas arriba del aromas hay otra casa de mayolica habra que probar el local y los demas que funcionan por apima.
     
    MORRISON217, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldoctorsagitario le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Leyendo el thread, ahora de que el lugar al que fui el fds es el famoso "Aromas" (aunque el bro que me llevo lo conoce como La Casita Azul). Francamente , solo vi a dos que podían "pasar piola", las demás de level bajó a bajísimo. El trago para fichar 30 Lucas un Chop con "calientito" (así nos engañaron) y la chela 50 Lucas, precios que no valen la pena.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Otra incursion al aromas rescatable quizas raspando susan con su vestidito. Y por ahi una huanuquena de name milena pa variar que estaba apetecible. Ya lo dicho la jarrita de refresco 30 lucas lo bueno sacarle el numero para un servicio por fuera 100 lucas la hora. Ahi recien se recupera lo invertido.

    No queda mas. Estamos cagados, en el africa y amanecer la tarifa de la jarra anda entre 50 y 80 el pase arriba de los 300 que alusinadas, en el hot suite, queen, tekila y la oficina este ultimo en villalba, en estos locales la cosa es diferente, pero facil tienes que ir con 500 a mil lucas aca ya no hay limites de precios.
     
    MORRISON217, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caminante_nocturno y Charlie Rider les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    De vuelta al aromas el fin de semana ante el continuo cierre de los nigths de la jesus. Se ha vuelto practicamente el unico popular, que mas da caballeros unas chelas por cierto estaba full el local, unas 40 flacas la mayoria en debe salvo unas cuantas como milena, una triguena de cabello rizado con tremendo culazo, y unas 3 light delgadas con sus cositas, por ahi me arribo la tal paty ex kan kan que esta un poquito mas llenita la vi mas apetecible, escocia con las lolas al aire, melisa, jesica la charapa blanquita, entre otras, la firme pase el rato ya a la 1am arranque con mis patas a la san francisco.

    Por lo general este local ya no es dable para el mate como lo era antes, fui saque un par de celus para un encuentro fuera del local. Por cierto me cague de risa pedi una gaseosa de medio litro y me cobraron 5 lucas, un cigarro 1.50 que pendejos, al rato una flaquita se fichera me acerca a ofrecer cigarro a 1 luca, al rato otra flaca pasa y me ofrece una chela a 5 lucas jajaja, en sintesis tanta fkaca que la mayoria se mosquea, otra flaquita simpatica estaba que insistia en una jarrita de refresco y le digo que no y me plantea que no le invite la jarra pero que le de su propina por la compania hasta que se acabe las 2 chelas chapo 8 lucas del vuelto. Pero los mozos mosca estaban que ofrecían y ofrecian la jarra al final termibe mi chela y nos fuimos con mi pata dejando tirando cintura al mozo que ya habia dejado la jarra y al salir de reojo miro la mesa y juaz una fichera chapo la jarrita seguro a revenderla jajaja a mitad de precio a un incauto.
     
    MORRISON217, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    antes de ir al africa una vuelta por aca calentando motores susan andaba picada, por ahi melisa que no pasa nada, como dije solo sirve para los previos, por ahi una flaca oxigenada de name dayana de aucayacu y varias que se marqueteaban paraditas en mi mesa como la de la foto
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el domingo pasado conoci a una flaquita llamada lorena. dice q trabaja en el amanecer y luego se recursea las mañanas del domingo. full pilas la flaquita. alguien q pueda darnos mas datis de esta kine???
     
    MEGALTERNADOR, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    escuche una lorenita que se recurseaba con el chino tomas
     
    MORRISON217, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Dos días seguidos fui a buscar a mi fichera pilas y recontra colaboradora ptmr la tengo que encontrar a esta chelera!

    No pregunte nombres pura federal nomas nada que resalte y valga la pena mencionar.
     
    barbarois, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    sigo buscando si alguien conoce o se encuentra con una cristina que trabajaba en el kan kan por favor pase el wuacho buena recompensa
     
    elginete xxx, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    yendo a los locales que quedan por la av. jesus, entre a un sitio que le llaman caprichos, mas arriba del grifo santa ines, y vi a una flaquita bien finita de cuerpo y rasgos, me dijo que se llama diana y es de lima (de ate vitarte), al toque la jalaron unos cofrades que le empezaron invitar, hasta se peleaban entre ellos para invitarle jarras y sacarla a bailar, buena la flaquita, pero como ya estaba ocupada, mejor ir unos de estos dias, para mi vale la pena la inversion, ya estare reportando que tal es.
     
    MEGALTERNADOR, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Hace un buen tiempo que no se sabe mucho de los huariques de la Av jesus, hace unos días me di una vuelta, pero en el día, y veo que todos estos locales lo han convertido en otros negocios.....al parecer ( el taboo, el kann kan y otros) quedaran solo en el recuerdo....

    Hasta donde sabia el único hueco que existía por el grifo santa ines era el Aromas.(casa azul), al parecer están apareciendo nuevos huecos....
     
    Cesar10020, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1.133
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, muchos de los locales de la av. Jesus se mudaron cerca al Aromas por el grifo Santa Ines y tambien por Apima, tal vez el numero de locales aumente por lo que cerraron los locales de la Uchumayo, me refiero a los locales que estaban en la av. Suarez Villanueva a un costado del By Pass por donde lavaban camiones y que los cerraron el 29 de diciembre ultimo, yo fui a esos locales durante año y medio y no estaban tan mal; pero tomemos en cuenta que por culpa del asesinato que ocurrio en el chichodromo Chacawalter el alcalde de Paucarpata dijo que vigilara mas los locales y hasta los cerrara, asi que hay que aprovechar mientras se pueda.
     
    caminante_nocturno, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Haber les comentaré que después de dar vueltas con mi compa, es decir por locales de la apima, que en realidad dan pena como locales y de flacas también están hasta el huin, de ahí una vuelta por el aromas no pasaba nada y bajamos a la Jesús, y donde era el aromas entre la Jesús y la av Lima, esta el nuevo local Safari rescatable 5 flacas shows cada medía hora, lo bueno no te joden con jarras lo malo apenas te mueves te soplan la chela, otros locales donde era hace años el bananitas, casi nada rescatable, avanzamos medía cuadra en la acera de enfrente del cinderela, capturaron otro local que es de la tía Carmen del kan kan, en infraestructura este local es el mejor, nada de olores nauseabundo s, flacas chibolas 5 rescatable, shows a cada rato habré visto como cuatro la charla 6 Lucas nunca me jodieron con jarras ni me arrimaron flacas.

    Aca un vídeo con unas diapositivas para que se vea el ambiente, solo es una parte del local.
     
    MORRISON217, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página