Night club

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por IRREAL, 29 Oct 2020.

Etiquetas:

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno hace algunos años decidi emprender en en el rubro de los night, en pronvicia, por medidas sanitarias impuestas por el gobierno desde el 15 de marzo dejamos de operar.

    Bueno como se sabe es probable que en enero se reaperturen estos rubros, asi que estoy en ma busqueda de socio inversionista con capital para desallorar un nuevo proyecto.

    Las zonas podrian ser ica o cañete, cuento con experiencia en el rubro casi 5 años en el medio.
    Cualquier consulta al privado.
    En el caso algun cofrade desee incursionar en el rubro por cuenta propia, tambien puedo asesorarlo en el manejo, orientacion legal, obtencion de licencia, formacion de empresa, etc.
     
    IRREAL, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starboy le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Que interesante tema, siempre tuve esa inquietud de estar en el negocio, conversando desde hace tiempo con algunas amigas les decia : miren falta esto, o aqui pueden hacer esto otro, o quitar esta cosa, cambiar de actitud etc etc, luego a medida que pasaban los años eh visto que mis ideas se hacian tangibles y los locales lo implementaban, nunca eh conversado con los adms de los locales sobre estas sugerencias pero de cierta manera me alegra que al final , llegamos a la misma conclución.

    Cuenta con mi voto.
     
    Starboy, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Por lo general los locales son administrados por terceros ajenos al dueño ( trabajadores ) , yo tengo 4 años como emprendedor en ese rubro, cualquier duda o si alguien tiene pesando incursionar en ese negocio como socio o por cuenta propio estoy para ayudarlos.
     
    IRREAL, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Starboy le gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuando se levante la cuarentena (x q el bicho va a seguir) te recomiendo q abras uno x huacho o chancay , el nuevo puerto uhhh va a estar como el troca , pero abrelo con permiso de la muni como discoteca y q las flacas no esten tan desvestidas para q no te joda la mancada en caso de q intervengan x q soplones hay x todos lados.
     
    Luke 4ever, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A IRREAL le gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Si la mayoria de night clubs se manejan como discoteca, el delito esta en que hagan servicio dentro del local aunque la mayoria se arriesga nunca falta un soplon como dices.

    Una cosa es night club como tal, damas de compañia, tomas, bailas, hacen shows, privados pero sin sexo.

    Otra cosa es burdel, para eso necesitas un permiso especial que es muy dificil de conseguir, la mayoria funcionan con 2 giros, de bar para venta de tragos y de hospedaje para que las chicas den servicios, hay vacios legales que te amparan, pero sin inversiones grandes con ganancias jugosas, conosco de esos tomas a fondo pero ahi intervienen varios socios el capital es mayor.

    Yo me movi en cañete y mala, ahora apunto en ica aqui lo night club tienen clientela siempre, solo que los dueños trabajan a la antigua, locales oscuros como huecos, con olor a orine, mozos ladrones, ficheras mala gracia.
     
    IRREAL, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si tienen el capital , concuerdo q huacho (o chancay) es la voz , cuando este operativo el nuevo puerto tipo dp world ese sitio va a ser una mina de oro si haces tu chonguis ahi . Hubieras abierto este tema en la zona principal q esta la parte superior si es q encuentras apoyo a tu idea.
     
    Fideo Knuto, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página